• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] BfaHM5eDe aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] TT9KvUfDe aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] Gubwrm5De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] Gubwrm5
Directorios

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Poco hay que decir, hace tiempo que lo decidieron, nadie que no haya experimentado la cercanía a la perfección, podría entenderles, ambos, artistas marciales que no piensan ceder en su empeño por la victoría, por demostrar cual és mejor, pero algo mucho más arraigado para ellos, quien poseé una disciplina más férrea y una técnica más depurada.

Además ambos están cansados de deambular, podría pasar, que de este combate acabara la vida de uno o de ambos, cosa que no parece preocuparle a Adam, quien ha terminado de dejar todas sus cosas sobre su mitad del altar, se retira con calma, solo vestido ya con unos vaqueros y una camiseta, lleva tanto armamento encima que al lado de su contrincante hasta parece una broma de mal gusto.

Ya lleva el cabello corto, ha pasado muchíssimo tiempo desde salió de Redmoore, no obstante solo su barba se ha vuelto incipiente, su nuevo look le otorga elegencia aunque le reste personalidad. Respira hondo y mientras se mantiene con la guardia alta espera a su invitado, en la pobre iglesia, una que probablemente habrá visto mejores tiempos, dado el polvo, la carcóma y la humedad, apenas quedan cristales enteros, es primera hora de la mañana, el alrededor es un espéctaculo de cadáveres de Zombies, se han encargado de que nadie les vaya a molestar.
-¿Estás preparado?...-

Va calentando con más intensidad sus articulaciones, sin bajar la guardia de sus puños y la posición ambivalente de sus piernas, mostrando que es ambidiestro.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo


Hace rato que ha terminado con su equipo, hace rato que lo espera en la mitad este de la iglesia, a 12 pasos del altar donde ha dejado el sombrero, una five seven con un par de cargadores, una katana y un par de cuchillos, así como la chaqueta, a comparación de BalioN, quien parece un ex-militar que se ha ganado todo cuanto tiene Danny se ve distinto, altivo, fumándose un cigarro, sin adoptar pose alguna, tan solo lo observa, como hace gestos y florituras que asustarían a cualquier amateur, pero si echa la vista atrás, Danny, también ha tenido que luchar por todo lo que ahora tiene.
-Seguro que sueles dominar todos los combates en los que te involucras verdad? Es de risa cowboy, estás tan serio que parece que alguien te ha metido un palo por el culo, me sacas 20 kilos por lo menos sino son 30...Pero aun así, te veo calentar y preparárte como si fueras a enfrentárte en la batalla final contra tu peor enemigo, eso soy para tí? entonces no quiero defraudarte...-Asiente un par de veces y lanza el cigarillo con un ademán que le resta importancia a todo lo demás.

Exhala el humo al tiempo que baja los brazos, cerrando los ojos, disfrutando esa última calada como si de verdad lo fuera y lo ha sido. Pasa apenas una fracción de segundo, el campeón de peso ligero se lanza con una patada que nadie podría seguir y termina impactando directamente contra el pecho de su oponente, quien por un momento ha creído que era su turno de hablar, el golpe es tan veloz que puede ver antes de que unos metros de distancia los separen, como en su mirada se le rompían todos los esquemas, es normal, para alguien que jamás ha experimentado un combate con "Ronin".
-Vamos vaquero, eso es todo?...No hemos hecho más que empezar.-No puede evitar echarse a reír dando saltitos en guardia observando como sin apenas esfuerzo va ganando el combate, calculando los daños que haya podido recibir su hasta ahora decepcionante contrincante.

Volver arriba Ir abajo


Una sensación de alerta se apodera del bello de su piel en cuánto lanza el cigarillo. Aun lo está intentando comprender. Desde uno de los bancos, ahora partido por la mitad, como cama para él. Hace unos instantes estaba escuchando su voz, como había empezado a meterse con él, estaban ahí de pié, hablando.
"Él estaba diciendo su mierda..."Va pensando mientras se levanta, adolorido, se nota un corte en su mejilla, como ha enrojecido el cuello y los hombros, una patada que merecía ser vista por muchos más, pero que ahora és él de quien depende que se hable de tal hazaña.
-Y entonces me tocaba hablar a mí...-Es lo único que dice antes de ponerse a gritar abriendo los brazos, bajando la guardia completamente, echando la cabeza atrás por un instante.
-¡¡¡Aaaaahhhhh!!!-Unas palabras salen de la boca de su oponente, no obstante ahora mismo solo recuerda la sensación que tuvo al enfrentarse a Maeve, esta vez no está en el zénit de su vida, debe darse prisa, pues esos movimientos son peligrosos.

Carga de frente con todas sus fuerzas, tan rápido es su oponente que recurre a su movimiento más dinámico para romper el flujo del combate.
-¡Momento de hierro!-El codo impacta directamente contra el brazo de Meehan, quien se ha colocado y actuado en exactamente la misma postura, aunque ahora es él, quien dibuja en su rostro, una cara de asombro capaz de haber borrado cualquier sonrisa. Mientras que para el ex-capitán, a cada segundo que se sucede, muestras una mirada y una sonrisa cada vez más afilada.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo


Ver como se retuerce y trata de ponerse en pié es un placer para cualquiera que se haya sentido maestro, esa sensación en Danny prevalece, pues ha enseñado Artes marciales no solo las ha practicado, algo que otorga una experiencia y visión nuevas al concepto del combate. Temas como ganar o perder pierden relevancia, solo se trata de hacer mejor al otro y de alguna forma por la forma en la que lo mira sabe que lo ha conseguido.
-¡Omoshiroi! Pero si resulta que no estoy luchando contra un hombre! Sino contra un oso!-Se lanza de nuevo con el mismo golpe, una patada que sale desde el suelo cruzando el torso hasta que el pie impacta en la cara del oponente pero algo sucede. Para a mitad de camino, optando por una de las mejores tácticas defensivas que conoce. El movimiento de sus pies, la postura de su espalda, el momento preciso en el instante preciso, no tiene duda alguna, sabe de que arte marcial se trata, es imposible que la conozca.

-¡Momento de hierro!-Sabe ahora que ha vuelto a la propia realidad, asustado, como si estuviera viendo un fantasma, no puede, no sabe que decir, toda la confianza con la que había empezado el combate parece haberse esfumado de un plumazo y cuanto peor es la cara del oponente peor es el fuero interno que crece en los ojos de este.
-Parece que eres quien dices ser, el exiliado, adoptaste muchas técnicas y costumbres de oriente y sin embargo, hombre del saco, como todos los Yankees que he conocido por aquí, has olvidado lo más importante...-Respira y al mismo tiempo que él, retrocede para tomar aire por un instante y recomponerse.

Volver arriba Ir abajo


El movimiento no termina, aunque ambos han quedado con el pie no dominante adelantado, con los antebrazos bloqueándose mutuamente, pero el movimiento no se detiene, tan pronto está terminando de hablar su contricante, una ligera sonrisa de satisfacción se dibuja en el rostro de Adam quien automáticamente trata de hacerle una llave de palanca a su brazo izquierdo, deslizandose sobre su cuerpo y tratando de enroscarse a la parte izquierda de su cuerpo como una pitón.

-Ah sí? Y por qué no me enseñas maestro? Seguro que las putitas se ponen firmes contigo verdad?...-Trata de afianzar su agarre y empezar a generar tensión en el cuerpo de su oponente, esperando que ese último comentario haya logrado distraerlo lo suficiente.

Una gran determinación lo lleva a emplearse a fondo, ya que lo recuerda, recuerda haber peleado una vez con él, el combate fue tan dispar, que jamás se lo ha perdonado, a cada segundo que pasa y él se dobla y tira, puede recordar cada segundo de dolor, cada gota de sudor, jamás nació con ningún don y todo lo que tiene se lo ha ganado con dedicación y esfuerzo, así que a cada segundo de su agarre, espera transmitirle cuanto ha entrenado, como otro ser humano más, a cuánto ha subido su potencial.


OFF//:
Dado 1 Ataque Adam (Combate) 4+
Dado 2 Defensa Adam (Defensa) 5+



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] UhINJZT
#1 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] HEs7Yiz

--------------------------------

#2 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] UhINJZT
#2 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] ZhW6g88



We are Enjoy the Silence 4.0:
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Una maniobra perfecta, es lo que su ojo entrenado observa, es más, hasta como queda colgado boca abajo sobre la parte izquierda de su cuerpo lo asombra, su rostro es prueba de ello, sus ojos no pueden creer lo que ven, va a ser vencido por una llave tan evidente apenas al empezar un combate? Después de tanto esfuerzo? No...

Espera a que cierre la llave, entonces lo comprende, es hábil, pero sus artes marciales carecen de un motivo o filosofía, su estilo es eficaz y práctico pero...
-Eso es todo cowboy...-Le sonríe mientras simplemente se mantiene de pié, es mucho más elástico que su musculado contrincante y auque la llave se ha ejecutado correctamente, no ha sido así en la totalidad, las posibles dudas, la rabia incontenida, la falta de contrincantes fuertes, tantos factores deben de estar recorriendo la mente del militar que Danny termina por lanzarse al suelo para usarlo a él como punto de impacto y herirlo lo máximo posible.

Su cuerpo gira sobre sí mismo para ganar inercia y automáticamente el cuerpo de Jensen se estrella contra el suelo, dándole la oportunidad a Danny de adoptar una postura de combate mucho más elaborada, ahora que ha estudiado a su oponente, su rango, su fuerza, su nivel de técnicas, ha ajustado lo que debe hacer para un combate óptimo, pero, estará subestimando a su oponente.
-Para eso te lo llevaste?...Para esa mierda de nivel de combate? Entonces eleigió mal, tarugo, espero que sepas hacerlo mejor...-Apenas está cansado, simplemente está entrando en calor, es la primera vez en todo el combate que siente que de verdad su corazón se ha acelarado, se ha despertado y puesto a trabajar.



Dado 1 Defensa Danny (Defensa) 4 + 10 = 14 (Éxito)

Dado 2 Ataque Danny (Combate) 2 + 8 = 10 (Éxito)

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] UhINJZT
Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] 427dK2I De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] HEs7Yiz

Volver arriba Ir abajo


Que es un sueño? Es lo que ha tenido ante sus ojos en todo momento, pues no ha sido más que una alucinación provocada por el ansia de victoría, mientras sigue inmerso en sus pensamientos su cerebro va procesando desde el suelo lo que acaba de pasar.
"Este tio...Acaba de cambiar el flujo de mi fuerza?..."Se pone en pié de un salto y se frota la espalda a modo de burla.

-Bueno, si eso es todo lo que tienes tú, entonces yo tampoco debería preocuparme verdad?...-Su cuerpo comienza a balancearse ligeramente, en el preciso instante que pareciera ir a retomar la guardia que estaba manteniendo, se lanza directo a por su pierna izquierda, pero justo a mitad de camino, cambia el flujo de su fuerza dando un fuerte pisotón en el sulo, convirtiendo su intención inicial en un gancho para terminar, esperando que su enemigo hubiera tomado la decisión de retroceder, hacíendole perder el centro de gravedad antes del impacto.

Su cuerpo se dobla completamente hacia el enemigo, metiéndose en su zona de defensa in miedo alguno, es esa clase de luchador, cuando ve la oportunidad la toma y sino él mismo la creará, su espalda parece estar bien de momento.

PV Adam: 37/40

Dado 1 Ataque Adam (combate) 4 +

Dado 2 Defensa Adam (Defensa) 5 +



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] UhINJZT
Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] KMgVty9 De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack

Lo ve venir claramente y permite que entre en su zona de defensa, de hecho había empezado a retirar su cuerpo para la esquiva, pero al ver como cambia el movimiento de este, pisa rápidamente su pié, negándole poder concederle al golpe.
Con la diestra, usando la palma redirige el golpe haciendo pasar de largo y trata de dar medio giro sobre sí mismo y darle con el codo en un golpe horizontal, directo a su oreja para hacerle perder el equilibrio.

-Puedes sentirlo Yankee?...Es el poder de oriente que viene a cobrarse venganza!...-Danny ha empezado a tomárselo realmente en serio, moviendose cada vez más deprisa, en este último movimiento ha sido más que suficiente comp prueba, el combate real ha empezado.

PV Danny: 40/40

Dado 1 Defensa Danny (Defensa) 4 + 3 = 7 (Éxito)

Dado 2 Ataque Danny (Combate) 2 +5 = 7 (Fallo)

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] UhINJZT
Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] 8w6Xcxh De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] JUI3GyF

Volver arriba Ir abajo


"Se acabó jugar..."La mirada de Adam se ensombrece, lo ve con claridad, este tipo solo ha estado midiéndole para tratar de burlarse de él, igual que en aquel entonces años atrás, que no fue capaz ni de alcanzarlo una sola vez, igual que ahora, pero puede sentirlo mientras su ataque es desviado, algo ha cambiado, se ha vuelto, lento?

Conforme el bloqueo pierde presión por la maniobra de contraataque por parte del contrincante, este aprovecha sin más para volver a realizar momento de hierro,  llevándo atrás de nuevo el brazo como si fuera a volver a intentar un puñetazo directo, haciendo que su rival crea que va a golpear al mismo tiempo que él, pero no con el brazo, con el propio torso, se impulsa hacia el ataque y en el último instante retrocede ligeramente undureciendo su cuerpo, logrando que la fuerza que el rival está empleando se vuelva contra él, es la teoría de que pasaría si una fuerza imparable chocara con un objeto inamovible, solo quien es más fuerte de los dos determinará el resultado.

PV Adam: 47/50

Dado 2 Ataque Adam (Combate) 4 +6 = 10
Dado 1 Defensa Adam (Defensa) 5 +7 = 12



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] UhINJZT
Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] SaWKgsL De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No puede creerlo, pero tiene que hacerlo, no hace tanto que ha vuelto a estar entrenando con regularidad, mientras comprende perfectamente que su rival no ha dejado de entrenar ni un solo día, se queda obnuvilado porque por primera vez parece que va a recibir un impacto directo suyo que de verdad le haga daño, algo que jamás había ocurrido por su parte.
"Es la clara respuesta, a que si trabajas duro día a día puedes de verdad dominar un arte marcial..."Por un instante, parece que va a ser alcanzado, pero se niega a que suceda sin más, por lo que trata de pisar su pecho para frenar el ataque, apoyando la otra pierna en su muslo, para impiderle poder generar la suficiente fuerza de impacto.

Sin embargo no lo consigue y sus tobillos pagan el precio del castigo, aun así logra empujarse contra el pecho del oponente y saltar atrás para ganar cierta distancia entre ellos, parece claro que Danny tiene algo que decir, pero no lo hará si no es con el respeto que cree merece la situación, para ser dicho.
-Sin duda has entrenado Gaijin! Quizás antes no era capaz de entender porqué te eligió a ti y no a uno de los suyos, pero sin duda ahora lo veo...Tu eres el aprendiz que aunque en su juventud no pudo brillar, ahora brilla con tanta fuerza que podría apagar el sol...-Respira profundamente, no tiene ninguna intención de rendirse, se va desabrochando la camisa para quitársela, pues el calor empieza a ser insoportable para él.
-No me guardaré nada más, lucharé hasta el final, me ganaré por derecho ser el heredero...-Aprieta tanto los dientes mientras levanta el puño que rechinan, entre sus dedos se puede ver la sangre, causa de apretar el puño cerrado con tanta fuerza hasta herirse a sí mismo, las piernas han dejado de temblar por completo, ha recuperado su resolución, dispuesto a ser la vasija que contenga el espíritu.

Defensa Danny 4+3= 7 (Fallo)

PV Danny: 36/40

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] IkQzmV6
Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] WHL2E4g

Volver arriba Ir abajo


Sus pies se mantienen firmes en el suelo, le observa un instante sabiendo que ahora escuando empieza el combate de verdad, asiente varias veces, se vuelve a colocar en guardia y sus pies saltan alternados solo con la bola que se forma entre los dedos y el empeine.
-Primero tendrás que vencerme para eso Danny...Estarás a la altura? O tanto tiempo trabajando para Umbrella te ha jodido lo poco bueno que había de tí?...Vamos allá, es hora de que te duevuelva el favor por lo que hiciste aquella noche...-Salta contra él de frente y para a mitad de camino con la pierna izquierda por delante, la apoya y al frenar gira sobre sí mismo para extender la derecha directamente contra su cabeza, quedando de perfil con él.

//OFF//
Ataque Adam 5+...



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] IkQzmV6
Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Respira hondo, baja el pueño y deja que su cuerpo se relaje un instante antes de que suceda el movimiento, ha de ser rápido y ha de ser fuerte, con una ejecución de técnica perfecta. Ambos avanzan, no al mismo tiempo pero desde luego la acción se detendrá en ese punto, pues Danny trata de parar la patada levantando su antebrazo por encima de la cabeza mientras que su otra mano busca golpear con un uppercut la pierna de su atacante.
-Menudo golpe más previsible!-

En el fondo sigue pensando en lo que ocurrió la última vez que se enfrentaron, pues se sentía muy superior a Balion cuando esta vez siente que este le está tomando mucha ventaja como alguna especie de venganza poética, pero no es como si él no hubiera estado entrenando y recuperándose también.

OFF

Dado 1 Defensa Danny 4+7 = 11
Dado 2 Combate Danny 4+6 = 10

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] IkQzmV6
#1 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] IkQzmV6
#2 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] 1snaOI6

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.