• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoOh... F*ck! | Matthew - Página 2 XhKYoyhOh... F*ck! | Matthew - Página 2 XhKYoyh
Hermanos
Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 BfaHM5eOh... F*ck! | Matthew - Página 2 TT9KvUfOh... F*ck! | Matthew - Página 2 Gubwrm5Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 HcLp47q

Oh... F*ck! | Matthew

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 Empty Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Mar 16 Jun 2020, 00:36

Recuerdo del primer mensaje :

Diciembre/2015
Gasolinera
Por la mañana



Mierc... —murmuró escondiéndose de unos maleantes, definitivamente ese día era una mierda; llevaba un tiempo escuchando que le seguían, no es que tuviera un radar pero sí notaba cosas como pasos y no... No esencialmente de los caminantes, los cuales eran fáciles de exterminar.

Cerró los ojos tapándose la boca para evitar hacer ningún ruido, la mochila la tenía a un lado y lo único que esperó era a que estos se fueran; tardaron bastante en hacerlo, había perdido a su grupo y los necesitaba de vuelta. Podría parecer un chico listo pero estaba solo, sabía que siendo él el único yendo al destino que tenía marcado en el mapa... Tenía que llegar si o si, ¿cómo? No sabía donde se encontraba.

Al no escuchar nada se asomó para cerciorarse de que no había nadie, por lo que se levantó de donde estaba tomando su mochila y así entrar en la gasolinera; no había tampoco caminantes por lo que tomó lo que pudo del lugar, o lo poco que quedaba y puso rumbo a caminar de nuevo hacia un lugar incierto. Nada más dar dos pasos escuchó un motor, cosa que le hizo cerrar los ojos y apretar la mandíbula; no quería darse la vuelta, llevaba la capucha puesta y se cercioró de verse al menos presentable. Aunque se podía notar en su piel que estaba más pálido de lo normal, no quería ser confundido por un infectado.

Volver arriba Ir abajo


Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Dom 28 Jun 2020, 21:43

Su mirada se posó en Matthew y asintió al ver sus indicaciones, le siguió con sumo cuidado entre los coches; le daba un poco de rabia porque sabía que lo que habría en los coches les podía ser de utilidad, escuchó con atención al hombre luego de ver como esa cosa se largaba y asintió.

Lástima que nos vayamos a dejar un buen botín... —murmuró mientras le seguía, de nuevo hacia la gasolinera.

Cada indicación que el hombre le decía asentía, quería salir de allí y si colaboraba podrían salir de una pieza o sin ser atrapados por ese ser; ¿qué estaría buscando? Volvió a asentir cuando terminó de hablar para poder ir hacia la moto con sigilo y al llegar simplemente esperó, rezando para que el ser no volviera.

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Lun 29 Jun 2020, 20:46

Si, era una porquería tener que dejar tantas buenas cosas pero la verdad es que no en sus mejores días ellos podrían terminar con alguien como el. Sobre todo porque el apenas tenía un arma, por lo que dejaría todo allí y se iría. La verdad es que no tenía ganas de hacer estupideces. Le dio indicaciones para que el se fuera hacia la motocicleta , mientras el lo cubría.

Apoyado en el último auto noto que este estaba abierto, así que Matt la abrió lentamente y al ver que las llaves estaban puestas, decidió arriesgarse. Se levantó y le hizo señas al chico para lanzarle las llaves de la motocicleta. Esperaba que el chico supiera conducirla o iban a estar realmente jodidos. Porqué se metió en el auto y sin mirar que había adentro arranco el auto, el burro de arranque tardó en reaccionar y le llevo más de un intento encenderlo -si-

Puso primera y salió lo más rápido que pudo hacía donde estaba la motocicleta, si la cosa esa llegaba a notarios estaban realmente jodidos, el chico debía activarse porque básicamente, el estaba haciendo eso para darle un auto que conducir


Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Mar 30 Jun 2020, 13:55

Había llegado a la moto, se giró hacia donde estaba Matt y pudo verle cerca de un coche pero no moverse de allí; por lo que frunció el ceño y al ver como unas llaves volaban hacia él, las tomó en el aire para subirse a la moto y ponerlas en esta. Daba la vida que sabía usar una moto, era algo de lo que su padre se había encargado en enseñarle a conducir una por lo que al ver como el contrario se acercaba en el coche, de una arrancó la moto.

Miró por última vez hacia atrás para poder comenzar a conducir la moto lejos de allí, tenía claro que no se iba a llevar esa moto pero le agradecía internamente que le ayudara pese a ser completamente desconocidos. Parecía que el peligro lo habían dejado atrás justo cuando llegaron al siguiente pueblo, aparcó donde lo vio mejor para huir por si debían huir de nuevo y apagó el motor.

Ha estado cerca... —murmuró suspirando mientras sacaba una especie de hoja que llevaba encima para leer lo que había, era como un mapa pero sin ser un mapa.

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Miér 01 Jul 2020, 15:32

Lo bueno fue que el chico entendió todo a la perfección, así que quizás ambos tenían un poco de suerte y podían llegar a salir de allí. Por lo que cuando vio al chico tomar las llaves y subirse a la motocicleta, el pudo entonces subirse al auto y arrancar, al menos luego de un par de intentos. No iba a negar que ha Is tomado un gran riesgo al hacer eso con el muchacho, pues claro estaba que si el no hubiera sabido manejar, probablemente los terminarían muerto por esa cosa gigante que habían visto pasar.  Había tomado la misma carretera por la que habían llegado, era la salida más fácil pero adelante ha usado una salida que el no había tomado la primera vez.

Así que ninguno de los dos se detuvo hasta llegar a esa salida y buscar el próximo pueblo, porque puede que Matt le hubiera conseguido un auto, pero la verdad no estaba muy seguro ¿Que tanto podía llegar a funcionar? Así que se tomaría el tiempo de mirarlo y de ¿Por qué no? Abrir la cajuela y ver si alguien se ha Is preparado para el maldito apocalipsis. Cuando vio al chico detenerse en la entrada de un pueblo, el también lo hizo, pero bajo mirando a todas partes, ya no sabías en lo que realmente se podía confiar y en qué no

Asintió cuando el chico dijo que había estado cerca porque no iba a negarselo -no se que era esa cosa pero te aseguro que no hubiéramos podido con eso ni aunque tuviéramos un lanzagranadas- Dejó que el chico mirara el mapa mientras el volvía al auto y abría el maletero -¿Te parece se dividimos el botín?- le hizo una seña para que buscará con el.


Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 01 Jul 2020, 15:32

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 G7ne6Ue
Resultados :
Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 JP14UZd


Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew - Página 2 Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.