• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoOh... F*ck! | Matthew XhKYoyhOh... F*ck! | Matthew XhKYoyh
Hermanos
Oh... F*ck! | Matthew BfaHM5eOh... F*ck! | Matthew TT9KvUfOh... F*ck! | Matthew Gubwrm5Oh... F*ck! | Matthew Gubwrm5
Directorios
Oh... F*ck! | Matthew HcLp47q

Oh... F*ck! | Matthew

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Mar 16 Jun 2020, 00:36

Diciembre/2015
Gasolinera
Por la mañana



Mierc... —murmuró escondiéndose de unos maleantes, definitivamente ese día era una mierda; llevaba un tiempo escuchando que le seguían, no es que tuviera un radar pero sí notaba cosas como pasos y no... No esencialmente de los caminantes, los cuales eran fáciles de exterminar.

Cerró los ojos tapándose la boca para evitar hacer ningún ruido, la mochila la tenía a un lado y lo único que esperó era a que estos se fueran; tardaron bastante en hacerlo, había perdido a su grupo y los necesitaba de vuelta. Podría parecer un chico listo pero estaba solo, sabía que siendo él el único yendo al destino que tenía marcado en el mapa... Tenía que llegar si o si, ¿cómo? No sabía donde se encontraba.

Al no escuchar nada se asomó para cerciorarse de que no había nadie, por lo que se levantó de donde estaba tomando su mochila y así entrar en la gasolinera; no había tampoco caminantes por lo que tomó lo que pudo del lugar, o lo poco que quedaba y puso rumbo a caminar de nuevo hacia un lugar incierto. Nada más dar dos pasos escuchó un motor, cosa que le hizo cerrar los ojos y apretar la mandíbula; no quería darse la vuelta, llevaba la capucha puesta y se cercioró de verse al menos presentable. Aunque se podía notar en su piel que estaba más pálido de lo normal, no quería ser confundido por un infectado.

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Miér 17 Jun 2020, 04:43

Aún no podía creer que haya decidido quedarse en aquel refugio, muy a pesar de lo que sabía de Ashley y las cosas que seguía enterándose de ella . Se había dicho que dejaría el pasado atrás y que no seguiria peleando por lo que ya no podía cambiarse. El había estado por Cárdenas con una mujer que no conocía y ahora le tocaba conocerla de nuevo. De cualquier manera estaba alistandose para salir a buscar provisiones, aunque algunas personas se habían ofrecido de acompañarlo, en realidad lo que el buscaba era un poco de soledad.

Probablemente se había acostumbrado demasiado a la soledad de ser un nómada y ahora de vez en cuando necesitaba un poco de tiempo a solas. La verdad no tenía una explicación más que esa, simplemente quería salir para dejar de plantearse todo el tiempo lo que estaba haciendo allí. Tomo su motocicleta y las pocas armas que eran de él, aunque ya le habían ofrecido algunas armas del refugio pensó que si algo le pasaba entonces las perderían, algo que no tenía intenciones de hacer.

Una vez que salió directo a la carrera respiro más tranquilo. Claro que sabía que debía ser más atento pero la verdad es que era más fácil cuando no tenías que estarte preocupando por los demás. A lo lejos vio una gasolinera y no es que le importará mucho, por lo general ese tipo de lugares eran los que primeros que de veían saqueados pero lo que si llamo su atención fue la persona caminando, apenas se veía como una mancha a la distancia pero no parecía caminar extraño como un zombie.

Aceleró la motocicleta sabiendo que todo aquello podía ser una trampa pero al llegar donde el estaba noto que solo era un muchacho. Por supuesto que podía ser un cebo así que al bajar de la motocicleta se aseguró que el seguro de la pistolera estuviera abierto por si tenía que disparar -¿Viajas solo?- ya tendría tiempo para presentarse de ser necesario pero que el chico caminara con esa tranquilidad quería decir que no ha Ian caminantes cerca


Oh... F*ck! | Matthew 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 17 Jun 2020, 11:46

Tragó saliva, aún sin darse la vuelta, al escuchar que aparcaba la motocicleta y, viendo de reojo, como se bajaba pistola en mano; ya temió por su vida. Sabía que no podía confiar en desconocidos y menos estando en el jodido fin del mundo, al escuchar la pregunta se giró lentamente alzando las manos en señal de que iba desarmado y no tenía intención de hacer nada malo; se quitó la capucha de su sudadera, un tanto mugrienta y rasguñada, azul para mirar al hombre que, ahora, tenía delante.

Perdí a mi grupo hace un mes —respondió, no era mentira aunque no les perdiera de forma que ahora fueran caminantes pero sí; les perdió la pista y no sabría decir donde diablos se encuentran ahora mismo.

Esperaba, al menos, que ese hombre no fuera uno de los maleantes que le había estado siguiendo; corría ese riesgo pero poco le importaba, necesitaba llegar a un lugar seguro para poder seguir su camino hacia su destino.

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Miér 17 Jun 2020, 14:26

El muchacho pareció quedarse quieto unos segundos como si pensara escapar de él y luego comenzó a girar lentamente hacia el. Todo aquello al menos le decía que no estaba con ninguna banda de carroñeros o no habría pensado en marcharse. Matt se acercó lentamente a él aunque no lo apuntaba estaba atento a lo que pasaba a su alrededor. El muchacho levantó las manos mostrando que estaba desarmado y el metió de nuevo la Beretta en la pistolera que llevaba en su pierna.

El mundo de por sí ya era una mierda y eso de que siempre conocieras a las personas apuntandote a la cara era peor, así que Matthew decidió cambiar eso, el levantó una ceja ¿Un mes? Eso era demasiado tiempo para un muchacho -¿Y tienes alguna ubicación?- porque si su grupo seguía moviéndose era probable que jamás volvieran a a encontrarse, lo las seguro es que lo hubieran olvidado y que siguieran su camino. Suspiró pensando que quizás no era bueno que el llevará a alguien al campamento pero tampoco podía dejarlo allí solo.

Se rasco la nunca y dijo -¿Piensas caminar hasta el siguiente pueblo?- Siempre había tenido un instinto protector y el chico allí solo lo despertaba -soy Matt por cierto- estiró la mano para saludarlo. Señaló su motocicleta y dijo -quizas pueda acercarte a algún lugar. No deberías caminar solo o podrías encontrarte con carroñeros o locos. - porque de encontrarse zombies, eso era seguro. El problema era encontrarse con las otras cosas que umbrella había creado


Oh... F*ck! | Matthew 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 17 Jun 2020, 17:43

La mirada del joven estaba puesta en la pistola de este, no quería hacer ningún movimiento sospechoso para recibir un balazo; a pesar de haber recibido algún que otro golpe cuando le asaltaron hacía unos meses atrás, tomó su mochila para poder sacar de allí un papel, pues el mapa y la radio se lo habían robado, donde tenía escrito su destino. Sabía que era una completa locura pues el destino en sí, lo era pero tenía que ir.

Hace unos meses nos asaltaron, teníamos bastantes cosas pero perdimos la pista de uno de nuestros compañeros —explicó entregando el papel, donde ponía Tricell; era como un mapa donde había lugares importantes a los que tenía que ir y antes de ir a Zenobia debía intentar llegar a Delaware.— Conseguí hacer una copia del mapa que nos robaron, supongo que mis compañeros vayan directos a Tricell; necesito encontrar un coche para ir más rápido.

Necesitaba llegar a Delaware porque allí tenía un conocido, sabía que seguía vivo porque había contactado con él hacía unas semanas atrás y le había dicho que tenía que ir a Tricell para intentar ayudar aunque no estaba del todo seguro si ir a ese lugar; veía más seguro ir a Pandemonium.

Paré en este lugar porque notaba que me estaban siguiendo, quería despistarles y de pasó ver si había una forma de que esos cacharros —dijo señalando los vehículos que había en la gasolinera, los cuales se veían en nefastas condiciones;— tenían gasolina pero no tienen ni gasolina ni motor... —terminó por decir, sonrió leve ante la presentación del contrario dando el apretón de manos al contrario.— Soy Aiden —miró hacia la moto y luego hacia el hombre.— Te lo agradecería.

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Miér 17 Jun 2020, 21:10

Podía notar como el muchacho seguía mirando el arma hasta que la guardo y recién en ese momento metió la mano en su mochila para sacar un papel. Casi no podía creer que de verdad se trataba solo de un chico que caminaba, en ese mundo que se había podrido tanto comenzaba a pensar que jamás encontraría personas sin malas intenciones. Dio un paso hacia el chico para ver lo que estaba sacando.

Lo escucho con atención pero no le sorprendió el hecho de que lo hayan asaltado y la verdad es que tenía suerte de que solo hubiera sido eso, pues ya no podías estar seguro de si no terminaban usándote como sacrificio. El chico tenía un lugar donde ir y aunque en otro momento él lo hubiera acompañado, la idea de dejar a Ashley le rompía el corazón –Bien deberíamos buscarte un auto o medio de trasporte pero todo lo que está aquí es un desastre, podríamos ir al siguiente pueblo, se algo de mecánica y puedo ayudarte-

Levanto una ceja al escuchar que lo habían estado siguiendo, estaba bastante cerca del campamento y saber que había gente peligrosa por allí, no le estaba gustando nada. Se encargaría de buscarle un medio de trasporte al chico y luego volvería al campamento, era mejor estar atentos a los que podía pasar –Es un gusto Aiden- Dijo y encamino a la motocicleta, se subió en ella y espero que el chico lo hiciera para luego acelerar, el camino hasta el siguiente pueblo no era tan largo si tenías donde moverte pero sino le hubiera llevado un par de horas.

El pueblo se veía algo muerto pero jamás era bueno creer que era así. Matt freno junto en la entrada del pueblo, allí había una gasolinera y dijo –Deberíamos entrar a pie, el ruido de la motocicleta puede atraer algo- Dijo mientras sacaba el arma de la pistolera y comenzaba a caminar –dime si algo te llama la atención-


Oh... F*ck! | Matthew 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 17 Jun 2020, 22:01

Volvió a guardar el papel y se acomodó mejor la mochila, se cercioró de que lo tenía todo mientras asentía a lo que el hombre decía para ir junto con él hacia la motocicleta; era una locura ir con un desconocido pero ¿qué más podía hacer? Al menos tenía un “arma” que había encontrado en una casa colonial lejos de allí, se subió detrás de Matthew agarrándose bien para evitar caer.

Nada más llegar al siguiente pueblo el contrario aparcó y se bajó de la moto, cosa que el menor de los dos imitó; no estaba acojonado peores cosas había visto y el contrario le hacía sentir seguro pese a ser un completo desconocido, sacó de su mochila, sin abrirla, el hacha para tenerlo en la mano y así poder defenderse. En sus manos tenía enrollada tela para hacer como un escudo por lo que apretó el mando del hacha mientras observaba todo bastante alerta asintiendo.

De acuerdo —afirmó caminando al lado del hombre, sus sentidos no eran buenos pero era ágil debido a que fue cadete.— ¿Eres nómada, también? —se aventuró a decir sin dejar de observar el lugar mientras iban hacia la gasolinera, sabía que había bichos más fuertes que los zombies pero nunca se había encontrado con ninguno de frente y esperaba que nunca tuviera que enfrentarse a ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Jue 18 Jun 2020, 17:29

El muchacho acepto ir con el, pero por supuesto que Matt no esperaba que fuera por confianza, sino por conveniencia, lo que era muy normal en ese mundo. De todas maneras eso no es lo importante, sino que había aceptado ir con el. Ambos caminaron hasta la motocicleta mientras él pensaba que todo el plan del chico podía ser una terrible locura, quería irse solo demasiado lejos pero al menos tenía un plan. Mientras había estado solo, el simplemente había vagado hasta que encontró a Ashley.

Cuando llegaron al otro pueblo Matthew levantó una ceja al ver la pequeña hacha que el muchacho saco -sabes usarla?- usar un arma tan corta tenía riesgo pues si un caminante llegaba morderte, estabas jodido para toda la vida y la verdad es que Matt no pensaba que el chico estuviera realmente acostumbrado a luchar cuerpo a cuerpo con esas cosas.

Ambos caminaban cuando escucho la pregunta del chico -lo era- y ya que tenía planeado quedarse un tiempo en el refugio, luego vería si de verdad era bueno que se quedará -hace algunas semanas encontré a una amiga antes de toda esta mierda y me llevo a su refugio. Hoy había salido en busca de provisiones- sabía que en la gasolinera no iba a encontrar nada muy interesante pero aún así abrió la puerta y espero unos segundos a entrar. Apunto a un lado y después al otro para ir moviendose lentamente y ver que podía encontrar allí.

No era mucho pero lo guardo en la mochila, para luego salir. Para Matt era una costumbre encontrar zombies en las gasolineras pero al parecer está vez habían tenido suerte, así que una vez que estuvieron afuera dijo -hay que ver si hay gasolina. Si te encontramos un auto probablemente no tenga gasolina- porque uno podía encontrar muchos autos en buen estado pero encontrar gasolina era algo mucho más complicado


Oh... F*ck! | Matthew 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 18 Jun 2020, 17:29

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Oh... F*ck! | Matthew G7ne6Ue
Resultados :
Oh... F*ck! | Matthew 2Ngg5yC Oh... F*ck! | Matthew MaRktRe


Oh... F*ck! | Matthew CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Oh... F*ck! | Matthew JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Jue 18 Jun 2020, 19:38

Mientras iban caminando hacia la gasolinera su mirada no paraba de hacer pequeñas paradas en algún que otro edificio que había por los alrededores, si bien sabía que cabía la posibilidad de que les hicieran una emboscada también podría haber zombies o algo peor. Escuchó la pregunta del contrario alzando una ceja y sonrió de lado asintiendo.

Me llevo bastante bien con las armas cuerpo a cuerpo —respondió mirando el hacha.— Este hacha me ha sacado de algún que otro apuro.

Ojalá lo hubiera encontrado antes de que me mordieran...” añadió para sí más no lo dijo, no era algo que debía decir a los cuatro vientos; ¿quién en su sano juicio iba a pensar que un joven aguantaría la mordedura de una bestia? Nadie. Su mirada se posó en la gasolinera, la cual ya estaba muy cercana, mientras le escuchaba y asentía ligeramente.

Antes de que todo esto comenzara, estaba preparándome en una academia militar —comentó mientras esperaba a que el hombre entrara en la gasolinera para hacerlo él también y buscar que poder llevarse, no había mucho; tomó lo que pilló de una caja que había allí y con las mismas lo guardó en la mochila.

Una vez, ambos, salieron del lugar observó los coches que había pero no había bidones de gasolina y eso no era muy buena señal; se acercó a uno de los coches para poder intentar abrirlo pero no hubo resultado.

Estos coches tiene pinta que están secos y no veo bidones de gasolina por ninguna parte —murmuró maldiciendo a los malditos saqueadores.— Y pensar que antes de que todo empezara, ansiaba con vivir en un mundo apocalíptico...

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 18 Jun 2020, 19:38

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Oh... F*ck! | Matthew G7ne6Ue
Resultados :
Oh... F*ck! | Matthew BsiMvZr

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Vie 19 Jun 2020, 19:21

No es que no tuviera esperanza en el, pero se veía un muchacho algo delgado y aunque eso le daba más agilidad, se preguntaba ¿Cuánta fuerza podía llegar a tener? Ambos seguían moviéndose cuando dos dijo -eso está bien, aunque deberías intentar usar más armas a la distancia. Es más fácil con todas esas mierdas que hay dando vueltas- y no solo lo decía porque había menos riesgo de infección sino también con el hecho de que esas cosas podían envenenarte de otra manera.

Lo miro de reojo cuando supo que se ha Is enlistado en el ejercito y sonrió -Entonces es un placer cabo- lo miro un segundo y dijo -¿Querías ser parte de los marines o del ejército?- Matt había pensado mucho cuando había tomado esa decisión. La división de los marines tenía la reparación de los hombres más fuertes y con mejor destreza. Por eso mismo el se había quedado en el ejercito, para demostrarle que el ejército Estado unidence no tenía nada que envidiar a otra división.

Dieron una rápida revisión a la gasolinera y luego salieron para seguir a pie, habían algunos autos a la vista así que Matt se acercó a la bomba de combustible y noto que está tenía algo - esto no está bien. Hay combustible así que si nadie la a tocado, quiere decir que debe haber algún peligro. Es mejor que elijas unos de los autos cercanos-

Esta vez Matthew levantó una ceja al escuchar lo último que el chico dijo -es que esto no es tan fácil como en las películas ¿No?- allí siempre los buenos sobrevivían y los humanos se ayudaban los unos a los otros pero la vida no era así. Casi todo sobreviviente se preocupaba solo por su bienestar y si tenía que joderte, pues bueno, así era la vida -Supongo que te arrepientes de tus deseos-


Oh... F*ck! | Matthew 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 20 Jun 2020, 01:32

Tenía razón en lo que decía, pues podría haberse ahorrado que le mordiera ese dichoso zombie pero al menos sabía que podía ser útil o intentarlo. Asintió pensativo, la cosa era... ¿Dónde encontraría, a esas alturas, armas? Estaría todo saqueado, lo más seguro. Sonrió levemente al escuchar como le había llamado pero simplemente negó ligeramente, pues no había llegado a ser parte del ejército.

Estaba preparándome para ser parte del ejército aéreo, aunque no llegué a tanto —respondió mirando hacia Matthew.— Mi padre si estaba en el ejército pero no he vuelto a saber de él, ni de mi madre —la voz del joven parecía un leve murmuro pero era más bien por recordar ese momento en el que sonaron las alarmas de la institución miliar, era recordar el comienzo del fin.

Frunció ligeramente el ceño al escucharle pero alerta a todo, sabía que si había algo de gasolina podría haber gente por la zona o que se hayan convertido ya en infectados; soltó una leve risa al ver como este le miraba, le había parecido un tanto cómica la reacción por lo que se encogió de hombros dejando la tensión que había en ese lugar de lado.

Es peor, desde pequeño he estado viendo películas ambientadas en esto o series —comentó mirando a su alrededor.— Cuando deseas que pase esto, es porque no ocurrirá —añadió,— además... Había un videojuego bastante acertado a lo que ha pasado pero definitivamente la realidad superó todo tipo de ficción...

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Lun 22 Jun 2020, 20:38

Matthew término por sonreír al escuchar lo que el chico decía sobre el haber pertenecido a la fuerza aérea -¿Ejército aéreo?- solo lo miro de reojo para luego volver  a mirar el lugar donde estaban yendo. Habían entrado en la gasolinera pero solo habían encontrado algunas cosas. Luego de eso solo salieron, si en la bomba había gasolina eso solo quería decir que no habían podido saquear el pueblo por alguna cosa que no estaba seguro, pero seguramente era peligroso.

-¿Cuál era el nombre de tu padre y su rango?- hace mucho que había dejado al ejército pero quizás tenía algo en mente de el -hace poco me han dicho que cayó el último refugio militar, pero no puedo asegurarlo- Matt también los ha Is perdido a todos gracias a ese maldito fin del mundo y el ha Is ido a casa cuando se había vuelto un nomada, su padre y su madre habían muerto, ambos de un disparo en la cabeza. Seguramente su padre se había encargado de su madre y luego se había volado la cabeza el mismo. Solo su hermana quedaba en el mundo pero de ella había perdido el rastro y solo el destino podría llegar a juntarlos.

Cuando el chico dijo que había estado esperando el fin del mundo, no evitó decir que probablemente no era lo que el mismo había esperado. Neguo con lo que dijo del vídeo juego y suspiró -te hubiera venido bien terminar tu entrenamiento, hubieras visto lo cruel del mundo y hubieras terminado deseando la paz- por eso el se había comprometido con Ashley, ella siempre había traído paz a su vida, incluso en ese momento que no estaban juntos. Llegaron a un lugar donde habían varios coches aparcados - fijate si puedes abrir alguno, mientras más rápido nos vayamos, mejor-


Oh... F*ck! | Matthew 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Lun 22 Jun 2020, 21:14

Asintió ante la pregunta del contrario, había querido dedicarse a ser parte del ejército aéreo como su padre y por eso se había metido en una escuela militar pero no había podido terminar sus estudios ni el entrenamiento necesario pues justo había comenzado el dichoso fin del mundo; mientras caminaba cerca de Matthew iba observando todo el lugar, al escucharle su mirada bajó hacia el suelo mordiendo su labio inferior.

Michael O'Connor —respondió sonriendo levemente.— Teniente General O'Connor, perdí todo contacto con él cuando empezó todo; las instalaciones a las que asistía fue una de las primeras en caer y tuvimos que huir, no sé si mis compañeros han sido apresados o se han convertido en esas cosas.

Era cierto que ver esas películas y series de zombies no le habían ayudado mucho, si bien había deseado el fin del mundo; nunca pensó que se haría realidad, era peor la realidad a la ficción. Llegaron a un lugar donde había varios coches, inspeccionó uno de ellos pero este estaba inservible aunque dentro de este había un bate de hierro. Mirando por encima de su hombro agarró su mano para poder dar, con su codo, un golpe seco al cristal y así poder partirlo de una. Limpió los lados de la ventanilla para poder coger el bate y así ponerlo en su mochila, asintió ante sus palabras para ir al siguiente coche y agarrar la manecilla de la puerta.

Parece que tiene llaves —comentó sentándose en la parte del conductor, dejó su mochila en esa parte para ir a ver si había gasolina en el tanque.— Y parece que tiene gasolina, aunque no puedo calcular cuanta tiene.

¿Consigue romper un cristal sin hacer mucho ruido?:

Si: Rompe el cristal de un golpe.
No: Rompe el cristal pero dando dos golpes.

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 22 Jun 2020, 21:14

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Oh... F*ck! | Matthew YiHr3lS
Resultados :
Oh... F*ck! | Matthew Z1o9h5H


Oh... F*ck! | Matthew CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Oh... F*ck! | Matthew JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Mar 23 Jun 2020, 05:01

No podía responder por el hecho de saber si su padre aún estaba con vida o no pero dijo -conoci a un O'Connor en el ejercito y era un hombre que sabía disparar, estoy seguro que está bien, pero en está época es difícil poder comunicarse con las personas- aunque hubiera caído el último refugio militar no quería decir que mucho de sus compañeros debían seguir por allí, así como el seguía caminando sobre la tierra.

Ambos se separaron para poder inspeccionar lentamente cada auto. El ruido de unos vidrios lo hizo girar para notar que el chico había encontrado algo interesante en uno de los autos. Así que levantó la vista para asegurarse que nadie venía hacía ellos, pero al parecer había sido lo suficiente sigiloso para poder evitar que eso pasará. El chico siguió buscando autos mientras el hacía guardia, si había algún animal de umbrella sería mejor verlo de lejos.

Fue cuando el chico abrió un auto y Matthew se acercó a él -abre el capo, déjame ver- pero un ruido lo hizo girar y quiso maldecir, ahora entendía a la perfección como era que había gasolina en ese lugar, así que sin hacer ruido fue hasta donde estaba el muchacho y lo tomo de la ropa para hacerlo agacharse, en voz muy baja dijo -guarda silencio, tenemos compañía- le señaló el lugar donde aquella cosa enorme estaba. Se suponía que eran cazadores y esperaba que ellos no fuera importante para umbrella como para llegar a ser objetivos.

Probablemente solo habían entrado en mal lugar, así que aún agachado le hizo señas militares al muchacho para que se mantuviera agachado y se moviera hacia la parte de atrás del auto. No podían llegar a la motocicleta sin ser visto así que lo mejor era mantenerse escondido hasta que esa cosa se alejara lo suficiente como para que ellos pudieran salir de allí



Oh... F*ck! | Matthew 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 23 Jun 2020, 05:01

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
Oh... F*ck! | Matthew IDoJJo6
Resultados :
Oh... F*ck! | Matthew Iqx9qrI


Oh... F*ck! | Matthew CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Oh... F*ck! | Matthew JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 27 Jun 2020, 14:36

Luego de haber conseguido el bate y de conseguir un coche fue a abrir el capó del coche pero parecía que su suerte se había terminado, le dio tiempo a tomar su mochila y ponérsela en la espalda al notar como Matthew le hacía agacharse; se llevó una mano a la boca pues había visto al ser, internamente maldecía. ¿Y si le estaban buscando? Si bien su padre había mencionado algo de Umbrella pero sabía que tanto su madre como su padre estaban relacionados con trabajar para Tricell o algo así había escuchado en alguna que otra cena familiar antes de que todo comenzara.

Se movió con algo de sigilo hacia donde estaba el contrario esperando y rezando para no ser vistos, pues si les veía ese ser estaban acabados. Nunca antes había visto tal atrocidad, ¿era uno de los experimentos de Umbrella? Escuchó los pasos del ser y con su mirada siguió el trayecto, no podían ir hacia la motocicleta del contrario; les pillaría nada más salir de allí, rezó para que se largase de ese sitio pero parecía estar buscando algo.

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Dom 28 Jun 2020, 05:37

Ambos habían quedó agachados entre los autos mientras esa cosa se movía como si estuviera buscando algo. A medida que se acercaba a su posición, el le señaló que lo siguiera de forma agachada, cuando vio la oportunidad pasó detrás del siguiente auto así el monstruo se movía hacia un lado y ellos a otro. Todo tenía bastante sentido en ese momento, el lugar debía estar lleno de cosas pero con uno de esos rondando el lugar, seguramente nadie podía tomar nada. Quizás la mayoría de los autos allí servían pero encender uno llamaría demasiado la atención.

Cuando esa cosa se alejó lo suficiente Matthew dijo -tenemos que llegar a mí motocicleta, no creo que podamos conseguir un auto en este pueblo- hecho una mirada para ver dónde estaba eso y dijo - a menos claro, que quieras arriesgarte a que eso te siga- estaba seguro que ni con un lanzamisiles podría matarlo de una y el solo tenía una maldita Beretta 9 mm. Lo mejor sería salir rápido de allí y tomar otra carretera para ayudar al chico a conseguir un maldito medio de transporte.

Una vez que vio despejado el camino, se mantuvo agachado mientras se movían para llegar a la gasolinera y esconderse detrás de la bombas -cuando te diga vas a correr hasta la motocicleta. No la enciendas, trata de ser sigiloso, yo te voy a cubrir la espalda pero si esa cosa nos ve, vamos a tener que apurarnos porque probablemente pueda alcanzarnos- volvió a mirar donde estaba y espero unos minutos hasta que se alejara más -ahora, vete. Iré detrás de ti- espero un poco que el chico se adelantará para luego seguirlo mientras le cubría la espalda


Oh... F*ck! | Matthew 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Oh... F*ck! | Matthew Empty Re: Oh... F*ck! | Matthew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.