• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Agent 4.0, BalioN, Juliana Chalke, Marcus Wright, Scott Harker

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  BfaHM5ePunto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  TT9KvUfPunto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Gubwrm5Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Gubwrm5
Directorios
Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  HcLp47q

Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Empty Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)

Mensaje por Chris Ford el Lun 15 Jun 2020 - 13:28

Se lo jugaban todo a una carta. En los últimos meses la confianza de Chris en el gobierno se había debilitado mucho. ¿Cómo es posible que sucediera todo eso sin que el gobierno estuviera implicado? Y si no lo estaba, ¿cómo es posible que un grupo terrorista pudiera mantenerse tan fácilmente bajo la tapadera de una farmacéutica sin que nadie hubiera dado la voz de alarma? ¿Actuar tan impunemente en suelo estadounidense sin que el gobierno hubiera intervenido, sospechado y actuado contra ella? Todas esas preguntas sacudían la mente de Chris que no veía cómo demonios había sido posible que llegarán hasta ese punto, y sin embargo ahí estaban.

Meses después de la tragedia de Raccoon city, su hogar, sucedía lo mismo en Nueva York, pero esta vez todo apuntaba a que la pandemia no podría ser contenida y quedarse solo en esa ciudad, esta vez era algo mucho más grande que los superaba a todos.

Se habían quedado sin tiempo, y ahora solo quedaba confiar en los que hasta ese momento no habían estado a la altura. Solo quedaba valerse de contactos para entregarles todo lo que hasta ese punto habían conseguido recopilar tanto de Umbrella como de sus propios virus y esperar que pudieran darle un buen uso.

De lo que sucediera en las próximas horas dependía todo… más vale que hubieran tomado la decisión correcta y el gobierno no volviera a defraudarlos porque de otro modo… diablos, no quería ni pensarlo.

El plan de Chris era sencillo, quedar lo antes posible con sus contactos para entregarle todo el material recogido y a partir de ahí tomar camino hacia el piso franco donde tenía escondida a su mujer y su hija para reunirse con ellas. Después de eso ya nada importaba. A partir de ahí solo podría proteger a su familia y asegurarse de que estuvieran a salvo. La suerte estaría cantada para bien o para mal.

Desde que les llegó la primera noticia de Nueva york, Chris trato de mantener la compostura tratando de mantenerse aparentemente sereno a pesar de los nervios que por dentro le recorrían. No dejaba de pensar en Kiara y Sarah preguntándose si estarían bien, algo que ya de por sí siempre había supuesto la mayor de sus preocupaciones, pero que ahora se había visto amplificada por las diferentes posibilidades de lo que sucedería si el virus iba más allá de Nueva York. La tragedia se repetía, pero algo en el interior de Chris le decía que esta vez sería de proporciones mucho mayores.

Sentía una gran impotencia recorriendo su cuerpo, pues sentía como si a pesar de saberlo no podría hacer nada para evitarlo. Esa tragedia era algo que escapaba de su alcance, y al de la mayoría.

Pero tal vez si entregaban la información al gobierno estos podrían impedirlo. No eran tan ingenuos para entregarles todo, sin una copia de respaldo por si acaso les defraudaban y eran cómplices de Umbrella, pero Chris sabía que no habría una segunda oportunidad. Si jugaban esa carta no podrían emplear el resto.

La decisión fue clara dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron inmediatamente a Washington d.c. donde tenían sus contactos.

Al llegar no vieron a nadie, y eso hizo que Chris se pusiera en tensión. Deberían estar ahí, esperaron un tiempo y con cada minuto Chris se ponía más nervioso, pues cada minuto esperando a los contactos era un minuto más que pasaba lejos de su familia.

Por fin vieron a alguien, y Chris sonrió durante unos instantes con alivio antes de que la sonrisa se le congelara en el cuerpo. Ese alguien no era del gobierno, ni tampoco estaba vivo, era un muerto andante. Uno de los muertos que provocaban la muerte y la destrucción allá donde llegaban. Ya era demasiado tarde.

-¡A la mierda! ¡Vámonos! -dijo volviendo al vehículo y sentándose en el asiento del conductor dispuesto a salir a toda pastilla hasta el piso franco donde se encontraban Sarah y Kiara.



Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  BZ1IlzY

Firma anterior :
Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Richar10

Awards:

Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Otra vez no... Se repetía una y otra vez en lo más hondo de su mente. Rachel Ford mantenía la calma, hizo un comentario sarcástico a cerca de que quien fuera a por los documentos fuera alguien muerto, pero en lo más adentro de su ser estaba aterrada. Su cabeza en aquel momento solo pensaba en su sobrina y cuñada, si a Kiara y Sarah les había pasado algo...

¡Rápido Chris!— las multas por exceso de velocidad ahora le importaban poco, seguro que a las autoridades les pasaba igual cuando vieran a los muertos levantarse. Su hermano conducía el viejo volvo a toda velocidad por calles que comenzaban a convertirse en un auténtico infierno. No, otra vez no... Gritó su mente. Raccoon City. Aquel infierno se esparcía ahora al resto del mundo. La joven no dejaba de pensar en aquellos días, el fuego, los gritos, la sangre... el olor a muerte. Escalofríos. No por favor, otra vez no... Y eso siendo en el mejor de los casos, pues aunque pareciera mentira había cosas peores que los no muertos. Apoyó ambas manos sobre el salpicadero del coche, la rubia observaba con atención las calles, sin percatase de que sus manos temblaban ligeramente. Quería llegar hasta el apartamento, debían encontrar a su familia, antes de que fuera tarde.

En cuanto el coche llegó a aquella calle, ella abrió la puerta de golpe, saltó del vehículo, el cual apenas había sido parado por Chris y comenzó a correr hacia la puerta de entrada al edificio. El apartamento en el que habían estado se encontraba en la planta cuatro, sin ascensor además. Toparse con que la puerta del edificio estaba abierta no era buena señal.

Mierda— se quejó.

Las calles comenzaban a ser un auténtico caos. Tristemente le resultaba familiar, como si jamás hubiera escapado de Raccoon. Rachel corrió con todas sus fuerzas a la entrada del edificio y comenzó a subir las escaleras, casi de dos en dos y sin esperar a Chris. Estaba aterrada, sí, pero debía llegar antes que su hermano, si les había ocurrido algo... él tal vez no fuera capaz de actuar. El rellano del edificio estaba a oscuras, sin luz, se escuchaban algunos gritos hacerse eco en las escaleras, Rachel no se detuvo aunque pasara por puertas donde se podía percibir el caos al otro lado. En aquel momento no era policía, era una persona más buscando a sus seres queridos. No podía detenerse.


Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Tumblr10

Volver arriba Ir abajo


Todo volvía a comenzar. El primer muerto acercándose fue el pistoletazo de la salida a la locura. Chris no podía quedarse esperando la tragedia, debía encontrar a su mujer y a su hija en cuanto antes y salir de esa ciudad. Sabía lo que pasaría con ella en muy poco tiempo.

Monto a su vehículo y aceleró a toda pastilla, a la vez que escucha la expresión alarmada de su hermana. Él solía ser el responsable de los dos y no le gustaba para nadar saltarse las normas de tráfico, pero ahora esas normas estaban tan muertas como las criaturas que iban a destruir la ciudad.

Tenía suerte que una antigua compañera de los Stars le hubiera enseñado a conducir con la habilidad de todo un experto sacado de una de esas películas de coches. Porque era justo esa habilidad lo que precisaba ese momento. Era su familia la que estaba en peligro y no podía fallarles necesitaba llegar ahí cuanto antes.


A ambos lados de la calle se veía como el caos se había apoderado de la ciudad. Coches patrulla yendo por todos lados sin ser capaces de abarcar todos. Los muertos recorriendo las calles, tratando de ser abatidos por la policía. “¡A la cabeza! Siempre a la cabeza” pensaba Chris al ver ese tipo de escenas doliendole cuando los zombies conseguían acorralar a un policía, normalmente no conseguía ver que sucedía después pero su imaginación llenaba los espacios en blanco.

Lo peor era la gente pidiendo ayuda mientras eran perseguidos por los zombies, gente que terminaba siendo acorralada en alguna esquina si no aparecía alguien al rescate. Chris se estaba sintiendo miserable por no detener el vehículo y ayudar esas personas, colaborar en un último intento por mantener esa ciudad bajo control y reducir la amenaza de los zombies. En Raccoon city lo había hecho desde el comienzo hasta el final aunque no había servido de nada. Aquí lo volvería a hacer, pero había una gran diferencia. En Raccoon city había sacado a su familia a tiempo de la ciudad y podía darlo todo con la tranquilidad de que su familia estaba a salvo muy lejos de ahí.

Pero ahora… ya sabía lo que terminaría sucediendo, era inevitable pues la situación ya se había salido de control. Y aunque parte de él le gritaba que luchará aferrándose a la esperanza de que aún podía luchar no era lo suficientemente grande para sobreponerse a la otra gran parte de él que le gritaba que debía salvar a su familia, que era lo que en ese momento de verdad importaba además de lo único realmente útil que podía hacer.

Las aceras no eran los únicos sitios que contenían aquellas escenas de locura, pues la carretera se había vuelto una absoluta locura. Chris se sentía en una carrera de obstáculos teniendo que esquivar a los coches que se habían estrellado, algunos con personas abandonándolos para salir como pollos sin cabezas y otros simplemente ardiendo el motor. Aunque otros aún no se habían estampado, sino que eran llevados por conductores sin control y eran los más peligrosos de todos. Para ellos la desgracia es que iban tan rápido como Chris pero no tenían su pericia al volante y por tanto terminaban estrellando sus vehículos para luego salir corriendo y ser asesinados por los monstruos. En una ocasión Chris se vió obligado a dar un fuerte volantazo para esquivar un autobús que había perdido el control e iba aplastando los coches a su paso.

Pero finalmente llegaron al objetivo y Chris detuvo el coche dando un fuerte frenazo que los dejó justo enfrente de la puerta de entrada. Rachel demostró ser más rápida que Chris pues salió corriendo mientras él aún recupera el aliento y se quitaba el cinturón.

Aunque pronto Chris abrió la puerta del vehículo de un empujón y salió a toda pastilla escaleras arriba con una fuerte y clara idea en mente. Adelanto a su hermana Rachel casi sin verla y ni siquiera captó los gritos que se escuchaban según subía esas escaleras.

Ni siquiera vio los cuerpos que había en la entrada con el uniforme de Umbrella, casi ve al zombie en el hall de entrada al piso pero cuando escucho el grito de Kiara lo ignoró por completo. Simplemente se metió en una de las habitaciones.
-¡Kiara! ¡Sarah!
Grito al entrar solo para ver como Sarah acechaba a Kiara estando a punto de morderla. Tal vez una mente fría y racional hubiera sacado la pistola y hubiera pegado un tiro a su amada esposa zombie, pero Chris estaba lejos de tener una mente fría o tranquila en aquel momento.

Así que se lanzó sobre Sarah apartandola de Kiara, consiguiendo ponerla contra la pared sujetando sus antebrazos. Como hubiera hecho en una situación normal siendo un Stars que detiene a un simple criminal.

Pero aquella no era una situación normal, y al hacer eso se encontró directamente con el rostro del cadáver de una de las personas que más amaba en el mundo. Sus ojos muertos, su piel pútrida y esa expresión que ya no sentía nada más que ansias de devorar le golpearon con mucha fuerza. En ese momento todo dejó de latir, su corazón dio un vuelco antes de sentir como si se hubiera roto en mil pedazos, su mente acelerada se quedó congelada durante unos momentos en que Chris perdió la noción de todo. Todo dejó de existir menos esos ojos muertos que le paralizaron como nunca antes le había pasado. Sintió como todo su cuerpo se congelará y todo temblara haciendo que sintiera como todo su cuerpo estuviera apunto de derrumbarse.

Pero entre todo sintió un fuerte dolor que le hizo gritar. Debido al shock su lo que antes había sido su esposa había conseguido soltarse y se había lanzado a morderle lo primero que encontró: su hombro derecho.



Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  BZ1IlzY

Firma anterior :
Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Richar10

Awards:

Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Ya comenzaba a odiarse por lo que estaba ocurriendo, por no ser capaz de parar a ayudar al resto de personas que ahora seguramente la necesitaban, por dar prioridad a su familia... no podía. Su hermano terminó por adelantarla y Rachel no pudo hacer otra cosa más que acelerar el paso, todo lo que podía. Sus piernas dolían, todo su cuerpo dolía.

¡Chris!— llamó a su hermano, porque de verdad estaba aterrada por lo que pudieran encontrar. Rachel corrió los últimos metros hasta el apartamento, para ver como el hombre se lanzaba sobre su esposa. Tardó unos segundos en comprender lo que estaba ocurriendo, tal vez porque su cerebro no quería asumirlo. —Kiara, ven aquí— alcanzó a su sobrina rápidamente y la rodeó entre sus brazos, aparentemente estaba bien, habían llegado a tiempo para ella.
¿Estás bien?— la mujer trataba de contener las lágrimas, mientras guiaba a la pequeña hacia otra de las habitaciones de la vivienda, justo cuando escuchaba el grito de su hermano y prácticamente se le paraba el corazón a ella.

Rachel corrió hacia ambos, para apartar a Chris de Sarah, que se movía torpe, pero iracunda hacia ellos. —Chris no...— ahora sí que no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas y que estas comenzaran a caer por su rostro. Para más inri Sarah iba a por ellos dos, tan demacrada, tan enfermiza... —Lo siento— la empujó hacia otra habitación, en concreto la cocina y cerró la puerta rápidamente, escuchando los golpes de ella al otro lado. Rachel no sabía qué hacer, no podía matarla, pero era lo que tenían que hacer. Y  ahora no podía evitar pensar en Chris y su cerebro gritaba que esperase, que los problemas de uno en uno. Porque no quería asumir que le esperaba el mismo destino que Sarah. Cayó al suelo mientras sujetaba la puerta con sus manos, para evitar que Sarah pasara al salón.

Rachel se había roto también.


Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Tumblr10

Volver arriba Ir abajo

Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Empty Re: Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.