• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoPunto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  XhKYoyhPunto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  XhKYoyh
Hermanos
Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  BfaHM5ePunto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  TT9KvUfPunto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Gubwrm5Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Gubwrm5
Directorios
Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  HcLp47q

Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Empty Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)

Mensaje por Chris Ford el Lun 15 Jun 2020, 13:28

Se lo jugaban todo a una carta. En los últimos meses la confianza de Chris en el gobierno se había debilitado mucho. ¿Cómo es posible que sucediera todo eso sin que el gobierno estuviera implicado? Y si no lo estaba, ¿cómo es posible que un grupo terrorista pudiera mantenerse tan fácilmente bajo la tapadera de una farmacéutica sin que nadie hubiera dado la voz de alarma? ¿Actuar tan impunemente en suelo estadounidense sin que el gobierno hubiera intervenido, sospechado y actuado contra ella? Todas esas preguntas sacudían la mente de Chris que no veía cómo demonios había sido posible que llegarán hasta ese punto, y sin embargo ahí estaban.

Meses después de la tragedia de Raccoon city, su hogar, sucedía lo mismo en Nueva York, pero esta vez todo apuntaba a que la pandemia no podría ser contenida y quedarse solo en esa ciudad, esta vez era algo mucho más grande que los superaba a todos.

Se habían quedado sin tiempo, y ahora solo quedaba confiar en los que hasta ese momento no habían estado a la altura. Solo quedaba valerse de contactos para entregarles todo lo que hasta ese punto habían conseguido recopilar tanto de Umbrella como de sus propios virus y esperar que pudieran darle un buen uso.

De lo que sucediera en las próximas horas dependía todo… más vale que hubieran tomado la decisión correcta y el gobierno no volviera a defraudarlos porque de otro modo… diablos, no quería ni pensarlo.

El plan de Chris era sencillo, quedar lo antes posible con sus contactos para entregarle todo el material recogido y a partir de ahí tomar camino hacia el piso franco donde tenía escondida a su mujer y su hija para reunirse con ellas. Después de eso ya nada importaba. A partir de ahí solo podría proteger a su familia y asegurarse de que estuvieran a salvo. La suerte estaría cantada para bien o para mal.

Desde que les llegó la primera noticia de Nueva york, Chris trato de mantener la compostura tratando de mantenerse aparentemente sereno a pesar de los nervios que por dentro le recorrían. No dejaba de pensar en Kiara y Sarah preguntándose si estarían bien, algo que ya de por sí siempre había supuesto la mayor de sus preocupaciones, pero que ahora se había visto amplificada por las diferentes posibilidades de lo que sucedería si el virus iba más allá de Nueva York. La tragedia se repetía, pero algo en el interior de Chris le decía que esta vez sería de proporciones mucho mayores.

Sentía una gran impotencia recorriendo su cuerpo, pues sentía como si a pesar de saberlo no podría hacer nada para evitarlo. Esa tragedia era algo que escapaba de su alcance, y al de la mayoría.

Pero tal vez si entregaban la información al gobierno estos podrían impedirlo. No eran tan ingenuos para entregarles todo, sin una copia de respaldo por si acaso les defraudaban y eran cómplices de Umbrella, pero Chris sabía que no habría una segunda oportunidad. Si jugaban esa carta no podrían emplear el resto.

La decisión fue clara dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron inmediatamente a Washington d.c. donde tenían sus contactos.

Al llegar no vieron a nadie, y eso hizo que Chris se pusiera en tensión. Deberían estar ahí, esperaron un tiempo y con cada minuto Chris se ponía más nervioso, pues cada minuto esperando a los contactos era un minuto más que pasaba lejos de su familia.

Por fin vieron a alguien, y Chris sonrió durante unos instantes con alivio antes de que la sonrisa se le congelara en el cuerpo. Ese alguien no era del gobierno, ni tampoco estaba vivo, era un muerto andante. Uno de los muertos que provocaban la muerte y la destrucción allá donde llegaban. Ya era demasiado tarde.

-¡A la mierda! ¡Vámonos! -dijo volviendo al vehículo y sentándose en el asiento del conductor dispuesto a salir a toda pastilla hasta el piso franco donde se encontraban Sarah y Kiara.



Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  BZ1IlzY

Firma anterior :
Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  Richar10

Awards:

Punto de ruptura (Rachel y Kiara Ford)  FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.