• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agent 4.0, Audrey Wilford, Chris Ford, Klaus Rostova, Marcus Wright, Olivia Wilford, Scott Harker

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 BfaHM5e{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 TT9KvUf{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Gubwrm5{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Gubwrm5
Directorios
{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 HcLp47q

{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Empty {#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel el Miér 03 Jun 2020, 23:21

Diciembre de 2015


01 de diciembre de 2015


¿Sabéis qué día es hoy? Uno de diciembre, entramos en esos meses del año de amor, celebración... ¿Y zombies? — suspiró. — Se acerca el invierno y con él llega el mal tiempo, las temperaturas están cayendo por todo el país. Ni en California se libran, aunque bueno, por allí seguro que no verán nevar... bueno, quien sabe, últimamente el tiempo está muy loco. ¿Lo habéis notado, no? — hizo otra pausa. — Me están avisando de que las lluvias, el mal tiempo, las tormentas... todas siguen por ahí, Kansas con sus habituales tornados, Nueva York con las lluvias, hasta en California y Florida nos estamos mojando el culo... por Alaska, Canadá, el estado de Washington... han llegado las primeras nevadas, así que mucho cuidado supervivientes, buscad buena ropa de abrigo, no queremos haber sobrevivido al fin del mundo para morir a estas alturas de un resfriado — soltó el humo del cigarrillo sobre el micrófono. — Manteneros vivos — subió el volumen de la música y no dijo nada más.


{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Diciembre de 2015


02 de diciembre de 2015


Muy buenos días, mis queridos zombiekillers, ¿cómo está resultando este miércoles dos de diciembre? Por aquí bien, con calma y mucha tranquilidad. Ayer alguien me contactó desde una radio en una casa de Abilene, Texas. Las cosas por allí son cada vez más raras, cayó una granizada terrible. Nos dicen que el granizo incluso terminó de romper cristales, abollar coches... tuvieron que refugiarse y a señal terminó por irse. Espero que esteis bien chicos y el resto... mucho cuidado, el tiempo no nos acompaña. Hasta la próxima, supervivientes — tras aquellas palabras dejó que la música siguiera reproduciéndose a una voz más alta.


{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Madrugada del Diciembre 16, 2015

La idea se le había ocurrido de muy mala manera pero allí estaba intentando prender el maldito aparato con una puta mano para no soltar el volante. Esto se estaba volviendo realmente difícil, no solo porque tenía prender esa mierda y tratar de enganchar la puta radio. Sino que debía conducir -hola? Alguien le escucha?- dijo tratando de no despertar al pobre muchacho que creía que estaba dormido -no, probablemente nadie me escucha pero necesito un puto favor. - dejó salir una risa amarga al escucharse a sí mismo decir eso, ya había tenido muchos favores ese día y aún pedía más.

-Imagino que por lo general te piden algo de música. Yo necesito que alguien me guíe a Tallahassee. Tengo la van de un ex maldito seals que me salvó el pellejo hoy y le prometí que la llevaría alli- nones que creyera en milagros pero así como había aprendido que habían personas d mierda, también había aprendido que había personas que de verdad podían ayudar. Y esperaba que al menos lo guiarán a la cuidad.

Bajo la radio y miro la carretera, esperaba escuchar algo al otro lado de la radio pero estaba seguro que eso no iba a funcionar mucho, al menos lo estaba intentando ¿No?


{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 4fdBzym
Wow:
{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Rp96tiv
{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 G36IMZa{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 QUqfvLa

Uniforme:
{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 1iBYcqz{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Diciembre de 2015


16 de diciembre de 2015


Durante los últimos días el programa de Tallahassee había estado siempre emitiendo, cuando no era la propia Tallahassee la que hablaba, eran las canciones que sonaban, una tras otra sin paros. Hasta que una voz, diferente de las habituales sonó por encima de la melodía de Led Zeppelin.

¿Hola? — Kennedy preguntó a través de la radio con voz dudosa. — La van de un SEAL... — la mandíbula de ella se tensó y aunque no se la pudiera ver, se notaba en su voz. — Sigue la Interestatal 10, a la altura de la ciudad de Tallahassee, no tomes ningún desvío, mi bar está ahí con el letrero de Tallahassee, no tiene pérdida... te espero — hubo una pausa. — Espero que no me la estés jugando, porque como vea algo raro, puede que antes de que pongas un pie en mi bar te lleves un tiro entre ceja y ceja — avisó antes de terminar. Hoy en día Kennedy no se iba a fiar de nadie, menos desde lo que pasó tras aquella tormenta.


{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.