• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ashley B. Jones

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo Rosso{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 XhKYoyh{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 XhKYoyh
Hermanos
{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 BfaHM5e{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 TT9KvUf{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Gubwrm5{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Gubwrm5
Directorios
{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 HcLp47q

{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 Empty {#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel el Miér 03 Jun 2020, 23:21

Diciembre de 2015


01 de diciembre de 2015


¿Sabéis qué día es hoy? Uno de diciembre, entramos en esos meses del año de amor, celebración... ¿Y zombies? — suspiró. — Se acerca el invierno y con él llega el mal tiempo, las temperaturas están cayendo por todo el país. Ni en California se libran, aunque bueno, por allí seguro que no verán nevar... bueno, quien sabe, últimamente el tiempo está muy loco. ¿Lo habéis notado, no? — hizo otra pausa. — Me están avisando de que las lluvias, el mal tiempo, las tormentas... todas siguen por ahí, Kansas con sus habituales tornados, Nueva York con las lluvias, hasta en California y Florida nos estamos mojando el culo... por Alaska, Canadá, el estado de Washington... han llegado las primeras nevadas, así que mucho cuidado supervivientes, buscad buena ropa de abrigo, no queremos haber sobrevivido al fin del mundo para morir a estas alturas de un resfriado — soltó el humo del cigarrillo sobre el micrófono. — Manteneros vivos — subió el volumen de la música y no dijo nada más.


{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 OkVXFxg

Volver arriba Ir abajo

Diciembre de 2015


02 de diciembre de 2015


Muy buenos días, mis queridos zombiekillers, ¿cómo está resultando este miércoles dos de diciembre? Por aquí bien, con calma y mucha tranquilidad. Ayer alguien me contactó desde una radio en una casa de Abilene, Texas. Las cosas por allí son cada vez más raras, cayó una granizada terrible. Nos dicen que el granizo incluso terminó de romper cristales, abollar coches... tuvieron que refugiarse y a señal terminó por irse. Espero que esteis bien chicos y el resto... mucho cuidado, el tiempo no nos acompaña. Hasta la próxima, supervivientes — tras aquellas palabras dejó que la música siguiera reproduciéndose a una voz más alta.


{#} Tallahassee XI - Diciembre de 2015 OkVXFxg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.