• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesCielo RossoFlying low || Rachel XhKYoyhFlying low || Rachel XhKYoyh
Hermanos
Flying low || Rachel BfaHM5eFlying low || Rachel TT9KvUfFlying low || Rachel Gubwrm5Flying low || Rachel Gubwrm5
Directorios
Flying low || Rachel HcLp47q

Flying low || Rachel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flying low || Rachel Empty Flying low || Rachel

Mensaje por Kiara C. Ford el Miér 27 Mayo 2020, 13:25

Cansado ¿qué no era cansado a estas alturas? Todo se convertía en una vil rutina de ida y vueltas, a clases y al cuarto hacer los deberes, tal cual lo fue en los tiempos de escuela sin muertos vivientes acosando a los vivos. Aunque estaría eternamente agradecida por encontrar resguardo en Pandemonium, sentía que aún no era capaz de acostumbrarse a las actividades hechas para los refugiados más jóvenes como ella; recibir educación, terapia grupal y participación en talleres recreativos sin hacer menciones directas del mundo exterior. Parecía que no querían tratar el tema o pretendían ignorarlo por el bien común, por supuesto, es mejor olvidarse de lo de afuera y no vivir angustiado, menos a una edad tan temprana. Sin embargo, quienes no compartían las mismas ideas poco a poco se apartaban del grupo, eran en su mayoría chicos de 14 años y 15 años, aquellos que anhelaban salir afuera a matar zombis o buscaban venganza por la muerte de sus familiares. Solían saltarse las horas académicas para ir a entrenar por su cuenta e incluso eran ayudados por adultos con experiencia en uso de armas blancas y de fuego. Ya no era tabú que los menores de edad usaran armas, pero siempre respetando limites.

Una pesadilla hizo despertarse más temprano de lo habitual cuando siempre se despertaba 30 minutos antes de iniciar las clases, aunque intentó volverse a dormir el sueño se había desvanecido por completo. Entonces comprobó que todas sus cosas estuvieran en orden dentro de su mochila y comenzó a idear una excusa en caso de ser descubierta. El equipo había organizado una reunión en  horas de la mañana, exactamente en horario escolar, como era de suponer. Mientras tanto no sabía qué hacer para matar el rato, no tenía ni una pizca de entusiasmo de seguir reparando, o al menos intentarlo, un par de viejos walkie talkie cuyas piezas se hallaban esparcidas por toda su mesa de trabajo. A su guitarra le faltaban dos cuerdas y tampoco estaba de humor para escribir un ensayo que debía presentar al día siguiente. Se cambió de ropa y esperó en el borde de la cama hasta que el reloj marcara la hora de su salida.

Otros niños también salieron de sus respectivas habitaciones, como era costumbre algunos de sus amigos se acercaron a ella para hablar —Ashh que tonta...— se detuvo a mitad del trayecto, con una expresión de sorpresa y llevándose una mano a la boca —Olvidé mi libro de matemáticas en la cama. Tengo que regresar corriendo por él— dijo en tono preocupado y pese a que no decía la verdad tampoco estaba mintiendo pues en definitiva había dejado su libro, a propósito, pero lo había dejado —¿Quieres que te acompañe?— preguntó una de sus compañeras —No, váyanse, no quiero que lleguen tarde por mi culpa. Yo, emm...yo, yo no me tardo, adiós— de inmediato acelero el paso dejando atrás a los demás chicos. Solo empezó a reducir la velocidad cuando la cantidad de personas fue disminuyendo hasta que los pasillos quedaron vacíos con unos cuantos transeúntes que ignoraban la presencia de Kiara. Pasó de largo y tomó una ruta alternativa, el cual habían asegurado que era menos frecuentada a esas horas.

Flying low || Rachel Empty Re: Flying low || Rachel

Mensaje por Rachel Ford el Vie 29 Mayo 2020, 00:57

¿Y a esto lo llaman café?— Rachel alzó el vaso de papel y cruzándose de brazos frunció los labios, igualmente prosiguió dándole sorbitos mientras avanzaba por el pasillo. Ella no era nadie sin su café por las mañanas. Lo necesitaba, era su primer paso del día siempre. Había días que estaba mejor que otros, eso también debía asumirlo, pero nunca le importaba, seguía siendo cafeína y la necesitaba.

Aquel día tenía programada una salida por la tarde, así que la mañana la tenía totalmente libre. Podría haber seguido durmiendo, pero Rachel siempre prefería tener un poco de orden en sus días. Vivir en Pandemonium ya suponía perder la noción del tiempo y eso no le gustaba a la mujer. Su vida podía estar patas arriba en todos los sentidos, pero necesitaba unos horarios, lo demás le daba igual.

Eso es diferente...— susurró al ver un grupo de personas caminar hacia ella. Delante iban un par trajeados de negro y delante varios soldados del SSU uniformados. —Agente— Rachel se giró hacia atrás, creyendo que no podían estar refiriéndose a ella. Se equivocaba.

¿Yo?— se señaló terminando el café. —Tampoco hay nadie más...— el grupo de soldados rodearon a Rachel y las personas de traje, una mujer a la que no conocía de nada más que de vista comenzó a explicarle unas cosas. No, aquel día no iba a salir de la base. Rachel se quedó perpleja con la información.

Eh... sí, trabajaba en los STARS de Nueva York, pero... mi especialidad no eran los homicidios...— respondió dubitativa. —Aún así creemos que es la persona más capacitada para este trabajo— la conversación fluyó con unos cuantos datos más, a los que Rachel fue asintiendo. Le entregaron una carpeta y tras ello se marcharon. En pandemonium se había cometido el primer asesinato y quería que Ford lo investigase. Carpeta en mano fue directa a verse con la persona que había encontrado en cadáver, cuando le pareció ver algo que no debía ser... Rachel miró su reloj.

Creo que debo ver alucinaciones, porque me ha parecido ver un lindo pajarito por ahí... ¡Que no debería estar ahí!— exclamó sarcástica, pronunciando las últimas palabras bien alto, para que sobrina la escuchase bien. Pero ahora, que se hubiera saltado unas clases no la preocupaba mucho más que el hecho de que se encontrara tan cerca de dónde habían encontrado al cadáver. —¿Kiara?— preguntó mientras se acercaba hasta ella. —¿No deberías estar en clase?— Rachel hizo girar sus ojos nada más pronunciar aquellas palabras, con cierta sorpresa y fastidio, porque de golpe se sintió como si le cayeran diez años más encima.

Flying low || Rachel Tumblr_inline_p7nbz6JnWd1qlt39u_540

Mensaje por Kiara C. Ford el Dom 31 Mayo 2020, 05:38

Una pisada tras otra pisada, la joven rubia procuraba hacer el menor ruido posible con los pies aunque esto significara llegar atrasada a la reunión. No había rastros de actividad humana alrededor excepto el eco de voces a distancia y el invariable sonido de las botas militares custodiando las áreas prohibidas para los civiles. Apenas reconocía el lugar dado a que nunca lo frecuentó sola, siempre un agente la acompañaba cada vez que necesitaba ver a Rachel con urgencia, pero había pasado meses desde su última visita y no recordaba todos los detalles del pasillo. Sacó de sus bolsillos una hoja maltratada con un mapa pésimamente dibujado, resaltaba con rojo la ubicación de las cámaras de seguridad y unas indicaciones escritas en el pie de página —20 pasos más, doblar a la izquierda, ir recto, pasar el estin…—frunció levemente la nariz detectando una falta ortográfica —Querrá decir extintor— a estas alturas no sorprendía que la falta de a clases empezaba hacer mella en la ortografía de algunos de los implicados, no todos retomaron sus estudios después de la pandemia ni cuando se instalaron en Pandemonium —Derecha, ir de frente y seguir señales de salida de emergencia hasta encontrar la puerta…bajar las escaleras— continuó leyendo en voz baja reanudando la caminata.

17, 18, 19 y 20— contaba sus pasos —Doblar a la izquierda. Ir derecho— dijo para si misma, avanzando un par de metros antes de parar de golpe al percatarse de la proximidad de un gran punto rojo que el mapa indicaba —Hay una cámara de seguridad fija al final del pasillo ¿Cómo lo evito?— musitó negando un poco con la cabeza, tenía que arriesgarse, por lo que creyó mejor opción correr una vez estuviera en el campo de visión de la cámara y rezar a todos los dioses que conocía para no ser detectada por un guardia. Estaba apunto de un pie adelanta cuando una voz familiar interrumpió haciendo que se paralizara momentáneamente. No estaba lejos pero supuso que la distancia no era suficiente para que su tía detectara lo que iba hacer, dobló el papel rápido y lo metió en la manga de su chaqueta, lo tendría escondido ahí hasta que pudiera ser seguro guardarlo en el bolsillo —Tía Rachel— respondió con un notorio tono exaltado en su voz mientras se giraba —Casi no vengo sola por aquí y no sabía si este era el camino correcto— intentó no verse nerviosa pero sentía que sus manos querían temblar, no es que tuviera miedo, era que la adrenalina estaba jugando en su contra.

Tomó una breve pausa y habló —No quería molestarte, enserio. Hace días planeaba verte pero la escuela no me dejaba y pensé que podríamos hacer algo hoy si no estas ocupada— buscó la excusa sin titubear, pues no sería coherente decir que solo paseaba, mucho menos decepcionarla con su escape de sus actividades académicas —Se me hizo tarde y el señor Davies no tolera las tardanzas de más de 5 minutos. Todo estudiante que no llega a en ese tiempo se queda afuera como castigo y...— soltó un largo suspiro de resignación —Y lo más seguro es que la próxima clase me dé trabajo extra— nuevamente decía una verdad a medias, en definitiva era cierto que su profesor tenía estrictas normas sobre los horarios; si Kiara regresaba trotando a su habitación y volvía a la escuela aún podía llegar con uno o dos minutos de tardanza, pero esa no había sido la idea y ahora no estaba segura si su tía la dejaría irse —¡No es mi culpa!— añadió —El despertador ha comenzado a fallar y esta vez no sonó. Hice todo lo posible por llegar a tiempo, hasta me peinaba mientras iba corriendo— se quejó, esperando ser tan convincente para que su tía no quisiera tratar el tema con más detalles.

Mensaje por Rachel Ford el Dom 14 Jun 2020, 16:43

Rachel no pudo evitar sentirse apenada al ver a su sobrina, llevaba bastante tiempo sin verla y no le gustaba aquello, pero las últimas semanas habían sido tan complicadas... y además el tiempo había pasado volando. Eso no ayudaba.

Lo siento peque...— empezó a decir cuando ambas estuvieron cerca. —No hemos pasado mucho tiempo juntas estos días— las palabras de su sobrina no la dejaron más tranquila, estaba claro que pasaba algo, pues todo lo que le estaba contando le sonaba a excusa.

Desde luego que eres mi sobrina— Rachel negó suavemente, varias veces, riéndose ligeramente. —Creo que esas fueron algunas de las excusas que yo utilicé con mi tía en algún momento— suspiró. —¿Estás bien?— colocó una mano sobre su hombro. —¿Quieres que hablemos de algo?— no la obligaría a ir a clase, ya que, bueno, ella había decidido no hacerlo y mientras no fuera algo habitual no se preocuparía. Al fin y al cabo la propia Rachel se había saltado más de una clase y no había salido tan mal.

¿Quieres que hagamos algo?— tal vez pudieran ir a la cafetería. —¿Has desayunado?— preguntó. —Yo te cubriré, no te preocupes— aún que estuviera con ella podían llamarle la atención. Rachel señaló el pasillo para ir hacia la cafetería.

Flying low || Rachel Tumblr_inline_p7nbz6JnWd1qlt39u_540

Mensaje por Kiara C. Ford el Mar 16 Jun 2020, 06:14

Sus labios formaron una pequeña sonrisa de satisfacción, una expresión involuntaria que pudo disimular como una sonrisa cariñosa que solía dedicárselo a sus padres ante un halago; estaba más que segura de haber sido lo suficientemente convincente para engañar a su tía Rachel y hacer que sintiera lastima por ella.

Llevó disimuladamente una mano detrás de su espalda y cruzo los dedos. Esperaba recibir una respuesta negativa de su parte como consecuencia del arduo trabajo que habían tenido los agentes las últimas después de la llegada de un numeroso grupo de sobrevivientes de afuera, incluso la carpeta en sus manos era una señal de lo ocupada que estaría en el turno de la mañana, sin embargo, el tono compasivo de Rachel cambió por completo a uno burlesco haciendo que Kiara la observara desconcertada —Oh— su sonrisa se esfumó y desvió la mirada hacia el suelo, tan avergonzada que pudo sentir el repentino ardor del rubor apoderándose de sus mejillas. En otras circunstancias habría mantenido la mentira hasta donde pudiera, protestando por la falta de confianza que su propia tía le tenía, pero sabía que Rachel no era tan ingenua como sus compañeros de estudio o entrenamiento. Al fin y al cabo era su familiar y, al igual que sus padres, Rachel había aprendido todas las mañas de la joven Ford.

Volvió los ojos hacia su tía y asintió levemente con la cabeza ante las primeras dos preguntas. Después de todo no tenía nada que perder si hablaba de las razones del por qué se saltaba algunas clases, aunque no lo diría de manera tan directa para evitar la suspensión de las ''actividades extracurriculares''. No era la primera vez que escapaba de la escuela e intentaba no ser frecuente con tal de no liar con el exceso de deberes, nunca había sido atrapada in fraganti, al menos las veces que alguien intentó detenerla, ella había conseguido huir sin ser identificada. Por otra parte, desconocía si era cierto que los agentes ya tenían algún tipo conocimiento sobre el entrenamiento sin supervisión, el cual entre los refugiados que sabían de ello, no todos estaban a favor debido a las fuertes lesiones que los más jóvenes solían presentar tras una sección —No, olvidé llenar mi termo. Pensaba ir por unas galletas más tarde— dijo correspondiendo con una sonrisa —Gracias, tía

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba