• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesDía en blanco {#} Maximillian UeBOPRk
Hermanos
Directorios
Día en blanco {#} Maximillian Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Día en blanco {#} Maximillian BssODpeDía en blanco {#} Maximillian SH3v5XcDía en blanco {#} Maximillian SH3v5XcDía en blanco {#} Maximillian SH3v5XcDía en blanco {#} Maximillian SH3v5XcDía en blanco {#} Maximillian SH3v5XcDía en blanco {#} Maximillian SH3v5Xc

Día en blanco {#} Maximillian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día en blanco {#} Maximillian Empty Día en blanco {#} Maximillian

Mensaje por Kennedy Ulliel el Dom 24 Mayo 2020, 01:31


Día en blanco


30/10/15 ♦Wakulla Beach  ♦ MAÑANA ♦ Florida ♦ B.S.O.
Amanecía, el sol salía lentamente hsta ponerse en lo alto del cielo. El viejo impala recorría la carretera veloz mientras Kennedy se colocaba las gafas de sol y cantaba en voz alta a pleno pulmón la canción que sonaba en el cassette.

Últimamente estaba de muy buen humor. Y las sorpresas se seguían sucediendo, ni más ni menos que la noche anterior escuchó un mensaje de radio del mismísimo Maximillian Von Alexandros. Quería verla, así que acordaron encontrarse al sur, no dijeron ningún lugar en concreto, ya que no podía saberse quien escuchaba. Maximillian y Kennedy tenían acordado ya un lugar, la última vez que se vieron en persona. Así que solo hizo falta una referencia para que ella entendiera.

Se dirigía a Wakulla Beach, hacía mucho tiempo atrás que quería haber ido a la playa y disfrutar de un día tranquilo o sencillamente desconectar de la radio. Así que el mensaje de Maximillian la alegró bastante.

El coche se movía veloz, pese a su edad funcionaba como la seda. Kennedy adoraba ese coche, había tenido mucha suerte de encontrarlo. Debió pertenecer a una mujer, y seguramente se habría llevado muy bien con ella seguramente, por todas las cosas que había encontrado. Le habría gustado conocerla, sentía pena por ella. A saber cómo habría acabado.

Llegó al parking de Wakulla Beach a eso de las doce de la mañana. Cuando detuvo el coche bajó de este pistola en mano. Apagó la radio y levantó las gafas de sol dejándolas en su cabeza.

Vamos allá... — llevaba la glock, ligeramente bajada, entre ambas manos. Aparentemente no había nada ni nadie por ahí. El lugar estaba vacío, había un par de árboles enormes que aportaban una buena sombra y un camino de tablas de madera que se dirigía sobre la arena hasta la playa. Kennedy descendió por este con calma, mirando en varias direcciones. Podía escuchar el sonido de las olas al romper contra la orilla, el olor a sal, la humedad sobre su piel, los cálidos rayos de sol... Al no ver nada sospechoso dejó caer el petate sobre la arena, y se acercó a la orilla para mojar los pies. Era un lugar tranquilo, sin edificios cerca, en la lejanía había un enorme hotel de fachada grisácea y poco más.  Podría ser interesante acercarse a bus ar comida y cosas para el bar.

La rubia lanzó las zapatillas a la arena y comenzó a caminar dejando que sus pies se hundieran en la arena y agua. Alzó la mirada, seguía sin haber rastro del Barón Rojo.


Día en blanco {#} Maximillian OkVXFxg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.