• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vacaciones por año nuevo [A6]
Día en blanco {#} Libre EmptyHoy a las 15:20 por Chase Callen

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Día en blanco {#} Libre EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
Día en blanco {#} Libre EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

» Dead Money - Michael Blake
Día en blanco {#} Libre EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Día en blanco {#} Libre EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
Día en blanco {#} Libre EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Easy photo art [GALERÍA]
Día en blanco {#} Libre EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» ₪ Novedades de mayo
Día en blanco {#} Libre EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:18 por Agent 4.0

» Castle of glass [Matt K.]
Día en blanco {#} Libre EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Día en blanco {#} Libre EmptyDom 16 Mayo 2021, 13:38 por Chase Callen

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
s6ZDTi3.png
Hermanos
Día en blanco {#} Libre BfaHM5eDía en blanco {#} Libre TT9KvUfDía en blanco {#} Libre Gubwrm5Día en blanco {#} Libre Gubwrm5
Directorios
Día en blanco {#} Libre HcLp47q

Día en blanco {#} Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día en blanco {#} Libre Empty Día en blanco {#} Libre

Mensaje por Kennedy Ulliel Dom 24 Mayo 2020, 01:31

Día en blanco

30/10/15 ♦Wakulla Beach  ♦ MAÑANA ♦ Florida ♦ B.S.O.
Amanecía, el sol salía lentamente hsta ponerse en lo alto del cielo. El viejo impala recorría la carretera veloz mientras Kennedy se colocaba las gafas de sol y cantaba en voz alta a pleno pulmón la canción que sonaba en el cassette.

Últimamente estaba de muy buen humor. Y las sorpresas se seguían sucediendo, ni más ni menos que la noche anterior escuchó un mensaje de radio del mismísimo Maximillian Von Alexandros. Quería verla, así que acordaron encontrarse al sur, no dijeron ningún lugar en concreto, ya que no podía saberse quien escuchaba. Maximillian y Kennedy tenían acordado ya un lugar, la última vez que se vieron en persona. Así que solo hizo falta una referencia para que ella entendiera.

Se dirigía a Wakulla Beach, hacía mucho tiempo atrás que quería haber ido a la playa y disfrutar de un día tranquilo o sencillamente desconectar de la radio. Así que el mensaje de Maximillian la alegró bastante.

El coche se movía veloz, pese a su edad funcionaba como la seda. Kennedy adoraba ese coche, había tenido mucha suerte de encontrarlo. Debió pertenecer a una mujer, y seguramente se habría llevado muy bien con ella seguramente, por todas las cosas que había encontrado. Le habría gustado conocerla, sentía pena por ella. A saber cómo habría acabado.

Llegó al parking de Wakulla Beach a eso de las doce de la mañana. Cuando detuvo el coche bajó de este pistola en mano. Apagó la radio y levantó las gafas de sol dejándolas en su cabeza.

Vamos allá... — llevaba la glock, ligeramente bajada, entre ambas manos. Aparentemente no había nada ni nadie por ahí. El lugar estaba vacío, había un par de árboles enormes que aportaban una buena sombra y un camino de tablas de madera que se dirigía sobre la arena hasta la playa. Kennedy descendió por este con calma, mirando en varias direcciones. Podía escuchar el sonido de las olas al romper contra la orilla, el olor a sal, la humedad sobre su piel, los cálidos rayos de sol... Al no ver nada sospechoso dejó caer el petate sobre la arena, y se acercó a la orilla para mojar los pies. Era un lugar tranquilo, sin edificios cerca, en la lejanía había un enorme hotel de fachada grisácea y poco más.  Podría ser interesante acercarse a bus ar comida y cosas para el bar.

La rubia lanzó las zapatillas a la arena y comenzó a caminar dejando que sus pies se hundieran en la arena y agua. Alzó la mirada, seguía sin haber rastro del Barón Rojo.

Día en blanco {#} Libre Firma-10

Día en blanco {#} Libre Empty Re: Día en blanco {#} Libre

Mensaje por Olivia Wilford Miér 25 Nov 2020, 20:59

Llevábamos unas semanas ocupando el faro de aquella playa. No era un lugar de tránsito, y estaba aislado. A mí me gustaba bajar a la playa con el ukelele. Ver el amanecer desde ahí era uno de mis momentos favoritos del día. También ver el atardecer, y tocar un poco. Aunque, cuando empezaba a bajar el sol tío, Tom no me permitía estar mucho tiempo fuera.

Aún era prácticamente de noche cuando me levanté, cogí el ukelele y mi manta, y salí en silencio escaleras abajo para no despertar a tío Tom ni a mi hermana. Estaba un poco triste porque tío Tom ya quería que nos moviéramos de ahí. Pero aunque era cierto que la comida comenzaba a escasear, a veces me cansaba de ir de un lugar a otro. El último invierno había sido difícil.

Me cubrí bien con la manta y crucé las dunas de la playa. Tenía la nariz helada. Entre la brisa marina y que comenzaba a refrescar, empezaba a olerse la llegada del invierno. Me refugié entre las gruesas palmeras, y me senté apoyada en un tronco. Afiné un poco las cuerdas de oído antes de comenzar a jugar con acordes y punteos. Algunos sonaban muy mal faltando una cuerda. Con otros, era capaz de compensar el sonido.

El ruido de un motor me distrajo mientras salía el sol por el este y hacía que los árboles proyectaran una larga sombra. Dejé de tocar y me pegué al rugoso tronco de la palmera, escondida en la oscuridad de su sombra y quieta, muy quieta. Esperé, y cuando creí que nadie aparecería después de que se apagara el motor, una figura sobresalió de las dunas y descendió por la pasarela de madera sobre la blanca arena. Era una mujer, y la curiosidad me hizo sacar un poco la cabeza y seguirla con la mirada. Siguió avanzando hasta meter los pies en la orilla, pese a que el agua estaría considerablemente fría.

Me pregunté qué hacía, pero tuve que volver a agazaparme cuando vi que giraba la cabeza. ¿Estaría esperando a alguien? Esperaba que no me hubiera visto. Tío Tom se enfadaría.

Tirada de Sigilo:
Combate 2 +dado

Día en blanco {#} Libre Zombie-Killer
Don't leave us:

Día en blanco {#} Libre Mejor-Relaci-n
Día en blanco {#} Libre Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
Día en blanco {#} Libre C4G1bHQ

Mensaje por Agent 4.0 Miér 25 Nov 2020, 20:59

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Día en blanco {#} Libre IkQzmV6
Resultados :
Día en blanco {#} Libre R2p7sZs

We are Enjoy the Silence 4.0:
Día en blanco {#} Libre 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Kennedy Ulliel Vie 27 Nov 2020, 19:04

S O U N D T R A C K

Aunque ya comenzaba a llegar el frío invierno, Florida seguía siendo una zona cálida del país. El agua estaba fría puesto que aún era temprano, sin embargo resultaba agradable, ya que después de aquel viaje le vino bien para espabilarse.

Hmmm... — algo la hizo moverse y volver a mirar de nuevo hacia la playa. — ¿Max? — preguntó en un susurro. ¿Era él? Pero no podía serlo, la habría avisado. ¿Entonces...? Ella estaba convencida de que no estaba sola, por lo que  comenzó a a caminar de regreso hacia sus cosas. Se agachó en la arena, Kennedy se sentó como si no pasara nada comenzó a secarse los pies y limpiarse el resto de arena. La rubia estaba convencida de que no estaba sola. De tratarse de un zombie ya habría salido a su ataque, pero no era así y aquello era lo que más la perturbaba a ella. Tenía la mochila en la arena frente a ella, de esta había sacado con sumo cuidado un espejo pequeño de viaje que llevaba, de esta forma, aunque quedaba de espaldas podría ver si alguien se acercaba a ella.

Vamos... — susurró intranquila. ¿Qué o quién podría ser? ¿Y si Max no la reconocía? Se puso en pie, esta vez colgando con el petate a su hombro. Avanzó, sin soltar la glock de su derecha aunque la portaba señalando al suelo.

¡Max! — exclamó en esta ocasión en la dirección de los árboles. Estaba siendo irracional, pero necesitaba romper con aquella tensión, así que fue directa al grano. Su mano se tensó en torno a la glock, preparada para lo que fuera que tuviera que hacer.

DADO 1 DEFENSA KENNEDY: 5 + 7 = 12 Ptos.

Mensaje por Agent 4.0 Vie 27 Nov 2020, 19:04

El miembro 'Kennedy Ulliel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
Día en blanco {#} Libre EiTgled

Mensaje por Audrey Wilford Vie 27 Nov 2020, 20:08

Tiritaba bajo las mantas, el frío castigaba tanto su cuerpo como alma; no estaba hecha para soportarlo y de por sí adaptarse era imposible para Audrey. Tras un prolongado estornudo entreabrió los párpados, estaba agotada y tenía un brazo medio adormecido. En el saco de dormir se volteó, su tío seguía durmiendo y su hermana... — ¿Olivia? — la nombró, no estaba en su saco de dormir. — Joder — murmuró, sentándose. Con el dorso de la mano se limpió las legañas, no era una persona mañanera y cuando despertaba su mala leche se multiplicaba generalmente por dos; o por cuatro cuando su hermana desaparecía.

Se la iba a ganar. No era la primera vez que salía a pasear por la orilla, incluso si iba armada tenía prohibido salir sola. La morena se cerró la cremallera del abrigo hasta el cuello, no se esmeró mucho en peinarse o en avisar a su tío. Ella podía traer a Liv sin ningún problema. Las escaleras del faro fue bajándolas apresurada, casi yéndose de bruces más de una vez, llevaba consigo el hacha vieja y poco más. Fuera, la brisa gélida se colaba por las mangas del abrigo, haciéndola retorcer entre escalofríos.

¡Olivia! — Trataba de no gritar, sólo de alzar levemente la voz. En la playa junto al faro no se habían topado con ningún zombie aún, que de igual manera no era cuestión de arriesgarse. A paso firme fue dejando atrás las dunas, buscaba por todas partes abrazándose los brazos y con las mejillas enrojecidas. Sí que se la iba a ganar sí. — ¡Liv! — Estaba cerca de los palmerales cuando oyó una voz, no era la de su hermana y para su desgracia terminó topándose con la desconocida frente a frente. La contempló primeramente en silencio, deslizando su mirada por la silueta de aquella mujer en busca de armas. Rey por instinto se aferró con más fuerza a su hacha.

Estoy de paso, y no busco problemas — expuso. No pretendía atacarla, pero si se veía en la obligación lo haría. No podía largarse sin encontrar a la pequeña. Maldecía en silencio con los músculos tensadísimos. Aparte de los zombies debían tener especial cuidado con los supervivientes.

Día en blanco {#} Libre Audrey-firma22

Keep moving:

Día en blanco {#} Libre ZmL5Q3m Día en blanco {#} Libre D8CUvJS
Día en blanco {#} Libre TBRV1Cl Día en blanco {#} Libre TmbosJa

Awards:

Día en blanco {#} Libre Mejor-tema

Mensaje por Olivia Wilford Sáb 28 Nov 2020, 18:07

Observé a la mujer salir del agua, luego secarse, y sacar un espejo. No la tenía cerca y quería asomarme más para ver mejor. Pero volví a esconderme cuando vi que se levantaba de la arena. Me quedé quieta, aunque estuve a punto de salir, de preguntar quién era Max, pero entonces vi aparecer a Audrey por las dunas. Esperé a que quedaran una frente a otra, aún a buena distancia. Me la iba a cargar por haber salido sin permiso, pero es que estaba ya cansada de que Audrey me tratara como si tuviera diez años.

Iba a esperar a ver qué hacía la rubia, pero entonces me fijé en la pistola que llevaba a un costado. Podía no estar cargada, pero también podía estarlo. No es que la munición abundara en estos tiempos, y prefería no poner en riesgo a mi hermana por algo que había provocado yo.

¿Quién es Max?— pregunté saliendo de las sombras que arrojaban las palmeras. Esperaba que Audrey no entrara en histeria ahora.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Kennedy Ulliel Mar 22 Dic 2020, 16:12

S O U N D T R A C K

Estaba tan concentrada en las palmeras que apenas se percató de que alguien más se acercaba por uno de sus laterales, hasta que comenzó a escuchar los gritos. Frente a frente Kennedy abrió los ojos de par en par al ver a la joven allí. ¿Se había equivocado? Al menos no parecía buscar problemas, pero eso lo tendría que juzgar ella más adelante.

«¿Quién es Max?» No, su instinto no fallaba, Kennedy volvió la mirada hacia la otra muchacha, más joven. Ella seguía sujetando el arma entre ambas manos, apuntando al suelo y con el dedo fuera del gatillo.

Un hombre al que busco, alto, no más de treinta, pelirrojo y con tendencia a recitar poesía... — esa era la definición del Barón Rojo. — Si le hubierais visto os acordaríais — añadió, poniendo los ojos en blanco, él era así, causaba ese efecto. Se sentía algo tensa, se reflejaba en la forma en la que sus brazos sujetaban el arma, no le gustaba sentirse así de rodeada. — Tampoco busco problemas — miró de reojo a la más mayor, en respuesta a sus palabras.

Entonces no habéis visto a nadie más — añadió con un notable tono de preocupación. ¿Estaría Max bien? Aquel pensamiento la preocupó más, era raro que no estuviera allí ya. — Puede que me quede un poco... más — avisó de que quería esperar por Max. Era lo más lógico, pero... ¿hasta qué punto estaba siendo prudente habiendo allí más gente? No conocía a esas personas. No podía confiar en cualquiera. Un par de siluetas comenzaron a aparecer en el horizonte, avanzando torpemente por la arena de la playa.

Tenemos compañía... — tragó saliva y curiosamente sus manos se relajaron entorno al arma. Ella, se giró, sin terminar de darles la espalda. Quedaban muy lejos aún, así que podrían marcharse ahora, pero Kennedy quería esperar a Max, algo más, así que esperaría y cambió el arma por su machete, ya que lo más prudente era no hacer ruido. — Yo me quedaré por aquí algo más.

Mensaje por Audrey Wilford Miér 23 Dic 2020, 22:17

No despegaba la vista del arma que llevaba la rubia, luego subía un par de segundos para observarla directamente. Hacer contacto visual, no verse como una amenaza. Sólo buscaba a su hermana. Que como no, fue pensar en ella y verla aparecer desde las sombras de las palmeras. Audrey frunció los labios, mosqueada. Menuda reprimenda se llevaría cuando estuviesen a solas, pero de momento solo podía mirarla con fastidio, de forma punzante y directa. — No me suena, no hemos visto a nadie por la zona con esa descripción — al menos la morena, Olivia y Tom al contrario podían haberle visto aunque lo dudaba. Desde que habitaban en el faro los días eran tranquilos, sin supervivientes o zombies.

No relajaba la postura y seguía aferrando el arma con fuerzas por instinto. Ninguna de las dos al parecer buscaban guerra, pero no se podía fiar; no podía. — No. A nadie. Desde hace par de días — le contestó. Quizá ese tal Max estuviese lejos, de camino, o si pensaban en frío... muerto. Vivían en un mundo cruel y despiadado. Bien lo sabían las Wilford. — Liv, nos vamos — si la rubia decidía quedarse, además de estar esperando compañía significada que ya era hora de partir. Seguir en esa costa no era una opción segura. Rey frunció el ceño ante el comentario de la chica, tras echar un vistazo en la misma dirección divisó zombies. ¡Zombies! Chasqueó con la lengua, si querían volver al faro primero tendrían que quitárselos de en medio, entorpecían el camino de vuelta.

Te echaré una mano — entre las dos quizá acababan rápido. O eso esperaba. Alzó el machete, inspirando aire. Nada mejor que empezar la mañana cercenando cabezas, muerta de frío y la arena metiéndosele en los zapatos.

Números: ¿Cuántos zombies se acercan?

Día en blanco {#} Libre Audrey-firma22

Keep moving:

Día en blanco {#} Libre ZmL5Q3m Día en blanco {#} Libre D8CUvJS
Día en blanco {#} Libre TBRV1Cl Día en blanco {#} Libre TmbosJa

Awards:

Día en blanco {#} Libre Mejor-tema

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Dic 2020, 22:17

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
Día en blanco {#} Libre Yq35oxx

Mensaje por Olivia Wilford Jue 24 Dic 2020, 16:00

Seguí la dirección de la mirada de la chica rubia cuando dijo que teníamos compañía. Efectivamente, por las dunas empezaba a asomar una cabeza. Me colgué el ukelele del hombro y me acerqué a Rey para cogerla del brazo, pero sin ponerme nerviosa. Había más movimiento por detrás del no-muerto solitario. No suelo ponerme nerviosa cuando aparecen los caminantes. La mayoría son tan lentos que es fácil darles esquinazo. Aún así, la precaución primero, y siempre, como decía tío Tom.

Hay más— murmuré. Por detrás del primero, empezaban a surgir figuras bañadas por el amanecer. Me quedé quieta, aferrada a la manga del abrigo de mi hermana—. Son muchos. Hay que ir a por el tío Tom— anuncié, y entonces miré a la desconocida—. ¿Vas a quedarte aquí?— pregunté— Puedes venir con nosotros— la invité finalmente. Era un número elevado de no-muertos, y nosotras éramos tres. Cuatro, cuando tío Tom se nos uniera. Suerte que los caminantes eran lentos...

Dado Números: Zombies que siguen a ese zombie. Están algo más alejados.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 Jue 24 Dic 2020, 16:00

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
Día en blanco {#} Libre BlzDBcN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba