• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyHoy a las 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyHoy a las 17:30 por Agent 4.0

» Vacaciones por año nuevo [A6]
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyHoy a las 15:20 por Chase Callen

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
Me gustaría... [Pandemonium] EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

» Dead Money - Michael Blake
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Easy photo art [GALERÍA]
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» Castle of glass [Matt K.]
Me gustaría... [Pandemonium] EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Me gustaría... [Pandemonium] BfaHM5eMe gustaría... [Pandemonium] TT9KvUfMe gustaría... [Pandemonium] Gubwrm5Me gustaría... [Pandemonium] Gubwrm5
Directorios

Me gustaría... [Pandemonium]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Max A. Walcott Lun 18 Mayo 2020, 13:14

Por fin le habían asignado un dormitorio. Por fin podía vestir algo más que la bata de de urgencias, que era muy fresquita, pero no le molaba nada que le fueran viendo los calzoncillos todo el día. Llevar calzoncillos de Spiderman a su edad no es que fuera muy adulto, pero no había encontrado nada mejor.

Ya se encontraba mucho mejor, las heridas curaban poco a poco y no dolían tanto. Le habían dicho en numerosas ocasiones si deseaba ver a Aiden y había sido incapaz de ello. Al parecer lo cuidaba una mujer, la misma que se encargaba de la guardería de los más pequeños mientras sus padres trabajaban. Habían pasado más de dos semanas y aún era incapaz de ver al crío, pero esa noche fue diferente. Soñar con Sage no le hizo ningún bien.

Así que esa misma mañana fue directo hacia la guardería y se quedó en el cristal viendo a los pequeños jugar. Aiden parecía pasarlo en grande con los otros niños y eso provocó que a Max se le saltaran las lágrimas. Jamás se hubiera imaginado algo así, Aiden pudiendo jugar con otros niños. Y de pronto el pequeño se giró y le vio, Max se sobresaltó un segundo. Aiden sonrió ampliamente y se puso en pie corriendo hacia la pared a pequeños saltitos y tropezando varias veces en el suelo.

Max tragó saliva tratando de contenerse, pero no pudo y se echó contra la pared cubriéndose, para que no le vieran los niños. Se agachó en el suelo encogiéndose, se hizo tan pequeño... no podía casi ni respirar, rompió a llorar con todas sus fuerzas. Por más que lloraba ese dolor no lograba marcharse y el joven se sentí cada vez más seco y destruido.

- ... - trataba de contenerse, pero era incapaz de ello. Creyó que volvía a tener un hogar, una familia, que tras todo aquel daño volvería a tener algo, y se lo arrebataron en menos de un mes, apenas podía haber disfrutado de ello. Y Aiden era el recuerdo constante de que allá donde iba todos morían.


Me gustaría... [Pandemonium] Max10

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Re: Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Mathias Andersen Miér 20 Mayo 2020, 14:13

Aquella mañana había decidido no utilizar su habitual parche. Al mirarse en el espejo vio la cicatriz que cruzaba su ojo izquierdo y no se preocupó, cada vez se estaba acostumbrando más a ella. Hasta el punto de que los comentarios de terceros le daban igual. Aquella mañana le tocaba turno de vigilancia, su sector había cambiado y eso le animaba a combatir la rutina de la base, así que estaba más animado de lo normal.

Vestía el uniforme reglamentario de seguridad y en los últimos días había mejorado mucho más su aspecto, el pelo bien cortado, no tan despeinado, sus habituales ojeras casi habían desaparecido... en apenas tres semanas su vida volvía a encauzarse desde que Harley se plantó en querer ayudarle. Y se sentía bien, por primera vez en mucho tiempo se sentía a gusto con él mismo.

Caminaba por los pasillos como de costumbre. Se acababa de tomar un café y tiraba el vaso a una de las papeleras cuando se dio cuenta de algo que no era normal en la decoración de Pandemonium: un joven tirado en el suelo del pasillo, hecho un ovillo, con un llanto totalmente descontrolado. Mathias miró a su alrededor, no había nadie más. Por un instante dudó, pero entonces avanzó acercándose a él poco a poco. Estaba justo delante de la ventana que daba a la guardería, pero el muchacho había tenido la consideración, entendía Math, de agacharse para que los niños no le vieran.

-¿Un mal día? - preguntó el guardia de seguridad, se mordió el labio inferior mientras volvía a mirar a su alrededor y se agachó frente a él. - Eh chaval, venga... seguro que tiene solución - Math sacó de su bolsillo un paquete de pañuelos y se los acercó al joven.


Me gustaría... [Pandemonium] WN7XMlJ

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Re: Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Max A. Walcott Jue 21 Mayo 2020, 17:37

Max se sujetaba la cabeza con fuerza, sentía las lágrimas caer por su rostro y solo alzó la mirada cuando alguien le habló.

- ¿Qué? - miró al hombre. Por un momento a punto estuvo de gritarle. ¿Cómo iba a tener solución? Pero entonces respiró hondo, pensó con mayor calma, él no conocía la situación y solo trataba de ayudarle.

- No tiene solución - negó lentamente. La solución para sus problemas era que Nigel, Sage, Margot y Peter estuvieran allí con él. - La muerte no tiene solución - añadió mientras se sorbía los mocos y se limpiaba las lágrimas.


Me gustaría... [Pandemonium] Max10

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo no se le ocurrió pensar en ello? La respuesta del chaval fue muy contundente y para aquello no tenía respuesta. Suspiró. ¿Qué le iba a decir ahora?

-Lo siento chico - colocó una mano sobre su hombro. -Vamos, ponte en pie, ¿quieres tomar algo en la cafetería... o... que llame a alguien? - sentía pena por el muchacho. No quería indagar en el tema, porque sabía que sería empeorar las cosas, hacerle sentir peor y lo mejor era evitar el tema. Math creía que era lo mejor, aunque tal vez eso no fuera a ayudarle. Pero si él mismo era el primero en huir de sus problemas... ¿Cómo iba a ayudar a otra persona?

-¿Por qué has venido hasta aquí? - preguntó a la vez que alzaba la mirada hacia la guardería. Tal vez simplemente estaba deambulando o igual conocía a algunos de los críos que estaban allí.


Me gustaría... [Pandemonium] WN7XMlJ

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Re: Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Max A. Walcott Vie 22 Mayo 2020, 16:19

- Eh... - se puso en pie lentamente, limpiándose las lágrimas. - Mi primo está ahí - Max se acercó al cristal y señaló al pequeño que jugaba con otros niños. - Nuestra tía, su madre, mi amigo... todos murieron salvo nosotros dos - Max hablaba lentamente mientras miraba fijamente al muchacho.

- No pude hacer nada por mi familia... - sollozó y rápidamente volvió a frotarse ambos ojos con las manos. - Me pidieron que cuidara de él, pero... creo que no podría hacer nada por él, deberían buscarle una familia, que viva con un padre y una madre... ¿Si no qué podría hacer yo? - se apartó rápidamente de la ventana. - Casi ni yo puedo cuidar de mi - aún estaba algo magullado y herido de sus anteriores heridas. No habían curado del todo.


Me gustaría... [Pandemonium] Max10

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Re: Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Mathias Andersen Miér 03 Jun 2020, 01:47

Y efectivamente se trataba de otra vida más, reducida a cenizas por culpa de unos pocos. Mathias se acercó junto al muchacho al cristal para ver a los niños jugar, ajenos a todo lo que estaba pasando. Escuchó las palabras del muchacho y miró con atención sus movimientos y expresiones, tratando de comprenderle mejor.

-¿Y tú qué es lo que quieres? - preguntó. -Piensa bien qué quieres para ti y qué quieres para él... - volvió a mirar a los niños. -Seguro que quieres lo mejor para él, pero eso de tener que haber siempre un padre y una madre nunca va enlazado con una familia feliz, tú puedes ser también su familia, tú podrás hablarle de sus padres, de vuestra tía... tú le llevaste hasta aquí y créeme que es el lugar perfecto para aprender a defenderse y cuidar de otros... - eso no era problema, pero el muchacho tenía que saber también qué era lo que quería él.

-Pero después de todo lo que has pasado, sería mejor que pensaras qué quieres tú también - asintió varias veces y se apartó del cristal, no quería que le confundieran con vete a saber qué pervertido.

-Si necesitas que alguien te ayude a entrenar... yo podría echarte un cable, seguro que sí que sabes defenderte y cuidar de ti y tu familia - Mathias no deseaba tampoco obligarle a nada, pero sí plantearle todas las opciones.


Me gustaría... [Pandemonium] WN7XMlJ

Volver arriba Ir abajo

- Lo que yo quiero... - susurró Max sin desviar la mirada del niño. Aiden jugaba con un cochecito y lo tiraba de un lado a otro. ¿Hablarle de sus padres? Cuando él dijo aquello, a Max se le encogió el corazón, puesto que aquello había sido lo que le había pedido, que le hablase de ella y de Arthur, de Margot, de Peter incluso y de Nigel. Si él no lo hacía nadie lo haría.

- ¿me ayudarías? - Max pareció muy interesado, se giró repentinamente hacia el hombre y asintió. Luego volvió a mirar a Aiden, era su única familia. - Pero... yo no sé si podré cuidar solo de un bebé, apenas sé cuidar de mi, y ya no hablo de defenderlo, si no de alimentarlo, educarlo... eso es muy difícil - suspiró, no sabía qué hacer.

- Por un lado claro que quiero cuidar de él, pero por el otro me da miedo... yo solo no puedo hacerlo - concluyó, ¿pero a quién podía pedirle ayuda? La mujer de la guardería se fijó entonces en el y salió rápidamente.

- Max, llevas evitándome los últimos días y tenemos que hablar sobre Aiden - Max se giró al hombre y luego a la mujer, asintió y fue hacia ella. - Gracias - susurró al girarse hacia el hombre, antes de entrar en la guardería, le había hecho que pensar.

La mujer le habló sobre la responsabilidad que era cuidar de Aiden, ella había cuidado de él con gusto esos días, pero no podía seguir con él y si Max no hacía nada lo darían en adopción a alguna familia del lugar, eso hizo que Max se replanteara la situación. Tenía claro que no quería que Aiden se criase con otra familia que no fuera la suya, él tenía que crecer sabiendo quién era, aunque eso supusiera que sus padres no estuvieran. Max se sintió algo egoísta, pero consideró que era lo que Sage hubiera querido. Que Max cuidase de él, así que le explicó a la mujer que quería encargarse él de su primo, pero que necesitaría ayuda y ella accedió a buscar a alguien que estuviera interesado en echarle una mano con el pequeño.


Me gustaría... [Pandemonium] Max10

Volver arriba Ir abajo

Mathias podría haberse marchado y es más, a punto estuvo de hacerlo. Algo le hizo quedarse en el último momento para esperar al joven Max a que saliera.

-¿Qué has hecho?- preguntó. -Igual no me importa, pero... sí, podría ayudarte- y no solo quiso referirse al tema de los entrenamientos, si no que de verdad... Math suspiró. -Chaval, nunca he... nunca... ni sabría por dónde empezar, pero si alguna vez puedo echarte una mano con el pequeño, aquí me tienes, o si necesitas despejarte...- alzó las manos, estaba seguro de que se iba a arrepentir de aquello, pero en aquel momento solo pensó en que el muchacho iba a necesitar a gente a su alrededor.

Tampoco quería sonar como un delincuente o peor un pervertido, aún así ofreció su ayuda.

-¿Quieres que vayamos a la cafetería? Puedo invitarte a algo, vamos- evidentemente Max necesitaba eso en aquel momento, desconectar. -¿Un chocolate caliente... tal vez una cerveza?- Math enarcó una ceja. -¿Has bebido alguna vez?- aquello pareció divertirle.


Me gustaría... [Pandemonium] WN7XMlJ

Volver arriba Ir abajo

- Durante mucho tiempo estuve solo... - empezó a decir cuando el hombre le preguntó. - Buscando a mi familia, o a alguien... Aiden es la única familia que me queda, no puedo olvidarme de él - Max tenía los ojos ligeramente rojos, se estaba aguantando las lágrimas, porque la idea de que todo aquel que se le acercaba moría era cada vez más fuerte.

- Gracias - Max se mostró feliz por un instante. Se alegraba de llegar a Pandemonium, allí, hasta ahora le habían tratado bien. Era un buen lugar y al parecer seguro. Tenía miedo, a que ocurriese como Fort Detrick, pero debía seguir ahí por Aiden.

- ¿Beber? - dudó durante un instante, apenas había tenido oportunidad. - Eso no es muy responsable, por tu parte, pero... creo que estaría bien - se rió. Alguna vez había bebido con sus amigos y nunca salía bien. Ahora quería que fuera igual. Que no saliera bien, que se fuera a dormir hasta el día siguiente, eso igual le ayudaría con las pesadillas en las que Pandemonium era destrozada por Umbrella, como ocurrió con Fort Detrick, como ocurría con todo cuanto amaba.


Me gustaría... [Pandemonium] Max10

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Re: Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Mathias Andersen Miér 17 Feb 2021, 01:35

- Últimamente la responsabilidad no me acompaña... - se encogió de hombros. - Y diría que te vendría bien - caminó al lado del muchacho mientras que hablaba. - No son tiempos fáciles, y menos mal que el alcohol está limitado o de lo contrario tendrían que plantearse una sala de ocio para alcohólicos anónimos, la gente está jodida... - hubo algo en sus palabras que lo hizo sentir incómodo. Había hablado sin pensar y se arrepintió al momento de ello.

- Pero volviendo a lo de antes... has elegido bien, la familia es lo que importa - comentó pensativo, su cabeza en aquel momento visualizó a Harley. No eran familia, pero sí la única persona que podía considerar como tal, la única importante. Tragó saliva, no era lo mismo, no era la misma situación, pensó. Trataba de convencerse de que el bebé necesitaba a alguien, Harley no necesitaba una carga como él ahora. Así que de esa forma tan estúpida se auto convenció.

Caminaron hasta llegar a la cafetería y allí pidió dos cervezas, enseñando su pase a uno de sus conocidos. Este le miró por encima del hombro, ya que Andersen sabía que no tenía permitida una segunda y mucho menos para el muchacho. - La tarjeta de mi amigo va debajo - insistió, no era verdad. Debajo tan solo había un papel, él le guiñó un ojo y el otro asintió sonriendo. Acto seguido entregó las dos botellas.

- Ya nos veremos por ahí Andersen... - recalcó el otro, pese a usar un tono amable, sus palabras estaban cargadas de doble intención. Tendría que pagar aquel favor, como todos últimamente. Sabía que debía unos cuantos y comenzaban a pesarle cada vez más y más. Pero en aquel momento no le importó, eran problemas de su yo del futuro.

- Nos vamos a esa mesa - señaló a la vez que le entregaba la bebida al joven y la alzaba para brindar. - Por... el pequeño - tras hacer chocar los cristales, Mathias bebió mientras tomaba asiento en uno de los bancos junto a la mesa que eligió.


Me gustaría... [Pandemonium] WN7XMlJ

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Re: Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Max A. Walcott Miér 03 Mar 2021, 19:48

Max se quedó sentado en el banco, observando el botellín. Había segudio a Mathias todo el tiempo en silencio, pensando que no estaba mal aquella idea y sin embargo ahora no se sentía seguro de nada, pero si acompañante sí que estaba bebiendo.

- Tenías sed - soltó un poco avergonzado por la situación. Y sin venir a cuento, Max sujetó rápidamente la botella e imitó a su interlocutor, dando un trago bien largo a la amarga bebida. Cuando depositó de nuevo la botellita en la mesa hizo un gesto de auténtico desagrado.

- Me había olvidado de su sabor... - frunció el ceño. Claro que había bebido antes, probar ciertas cosas, poco más y no le gustaba nada. - Pero está bien... - carraspeó sintiendo como la bebida calentaba su estómago.

- Oye, ¿tú cuánto llevas aquí? - preguntó alzando la mirada en esta ocasión hacia él.


Me gustaría... [Pandemonium] Max10

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Re: Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.