• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesMe gustaría... [Pandemonium] UeBOPRk
Hermanos
Directorios
Me gustaría... [Pandemonium] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Me gustaría... [Pandemonium] BssODpeMe gustaría... [Pandemonium] SH3v5XcMe gustaría... [Pandemonium] SH3v5XcMe gustaría... [Pandemonium] SH3v5XcMe gustaría... [Pandemonium] SH3v5XcMe gustaría... [Pandemonium] SH3v5XcMe gustaría... [Pandemonium] SH3v5Xc

Me gustaría... [Pandemonium]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Max A. Walcott el Lun 18 Mayo 2020, 13:14

Por fin le habían asignado un dormitorio. Por fin podía vestir algo más que la bata de de urgencias, que era muy fresquita, pero no le molaba nada que le fueran viendo los calzoncillos todo el día. Llevar calzoncillos de Spiderman a su edad no es que fuera muy adulto, pero no había encontrado nada mejor.

Ya se encontraba mucho mejor, las heridas curaban poco a poco y no dolían tanto. Le habían dicho en numerosas ocasiones si deseaba ver a Aiden y había sido incapaz de ello. Al parecer lo cuidaba una mujer, la misma que se encargaba de la guardería de los más pequeños mientras sus padres trabajaban. Habían pasado más de dos semanas y aún era incapaz de ver al crío, pero esa noche fue diferente. Soñar con Sage no le hizo ningún bien.

Así que esa misma mañana fue directo hacia la guardería y se quedó en el cristal viendo a los pequeños jugar. Aiden parecía pasarlo en grande con los otros niños y eso provocó que a Max se le saltaran las lágrimas. Jamás se hubiera imaginado algo así, Aiden pudiendo jugar con otros niños. Y de pronto el pequeño se giró y le vio, Max se sobresaltó un segundo. Aiden sonrió ampliamente y se puso en pie corriendo hacia la pared a pequeños saltitos y tropezando varias veces en el suelo.

Max tragó saliva tratando de contenerse, pero no pudo y se echó contra la pared cubriéndose, para que no le vieran los niños. Se agachó en el suelo encogiéndose, se hizo tan pequeño... no podía casi ni respirar, rompió a llorar con todas sus fuerzas. Por más que lloraba ese dolor no lograba marcharse y el joven se sentí cada vez más seco y destruido.

- ... - trataba de contenerse, pero era incapaz de ello. Creyó que volvía a tener un hogar, una familia, que tras todo aquel daño volvería a tener algo, y se lo arrebataron en menos de un mes, apenas podía haber disfrutado de ello. Y Aiden era el recuerdo constante de que allá donde iba todos morían.

Me gustaría... [Pandemonium] Max10

Me gustaría... [Pandemonium] Empty Re: Me gustaría... [Pandemonium]

Mensaje por Mathias Andersen el Miér 20 Mayo 2020, 14:13

Aquella mañana había decidido no utilizar su habitual parche. Al mirarse en el espejo vio la cicatriz que cruzaba su ojo izquierdo y no se preocupó, cada vez se estaba acostumbrando más a ella. Hasta el punto de que los comentarios de terceros le daban igual. Aquella mañana le tocaba turno de vigilancia, su sector había cambiado y eso le animaba a combatir la rutina de la base, así que estaba más animado de lo normal.

Vestía el uniforme reglamentario de seguridad y en los últimos días había mejorado mucho más su aspecto, el pelo bien cortado, no tan despeinado, sus habituales ojeras casi habían desaparecido... en apenas tres semanas su vida volvía a encauzarse desde que Harley se plantó en querer ayudarle. Y se sentía bien, por primera vez en mucho tiempo se sentía a gusto con él mismo.

Caminaba por los pasillos como de costumbre. Se acababa de tomar un café y tiraba el vaso a una de las papeleras cuando se dio cuenta de algo que no era normal en la decoración de Pandemonium: un joven tirado en el suelo del pasillo, hecho un ovillo, con un llanto totalmente descontrolado. Mathias miró a su alrededor, no había nadie más. Por un instante dudó, pero entonces avanzó acercándose a él poco a poco. Estaba justo delante de la ventana que daba a la guardería, pero el muchacho había tenido la consideración, entendía Math, de agacharse para que los niños no le vieran.

-¿Un mal día? - preguntó el guardia de seguridad, se mordió el labio inferior mientras volvía a mirar a su alrededor y se agachó frente a él. - Eh chaval, venga... seguro que tiene solución - Math sacó de su bolsillo un paquete de pañuelos y se los acercó al joven.

Me gustaría... [Pandemonium] WN7XMlJ

Mensaje por Max A. Walcott el Jue 21 Mayo 2020, 17:37

Max se sujetaba la cabeza con fuerza, sentía las lágrimas caer por su rostro y solo alzó la mirada cuando alguien le habló.

- ¿Qué? - miró al hombre. Por un momento a punto estuvo de gritarle. ¿Cómo iba a tener solución? Pero entonces respiró hondo, pensó con mayor calma, él no conocía la situación y solo trataba de ayudarle.

- No tiene solución - negó lentamente. La solución para sus problemas era que Nigel, Sage, Margot y Peter estuvieran allí con él. - La muerte no tiene solución - añadió mientras se sorbía los mocos y se limpiaba las lágrimas.

Mensaje por Mathias Andersen el Vie 22 Mayo 2020, 00:51

¿Cómo no se le ocurrió pensar en ello? La respuesta del chaval fue muy contundente y para aquello no tenía respuesta. Suspiró. ¿Qué le iba a decir ahora?

-Lo siento chico - colocó una mano sobre su hombro. -Vamos, ponte en pie, ¿quieres tomar algo en la cafetería... o... que llame a alguien? - sentía pena por el muchacho. No quería indagar en el tema, porque sabía que sería empeorar las cosas, hacerle sentir peor y lo mejor era evitar el tema. Math creía que era lo mejor, aunque tal vez eso no fuera a ayudarle. Pero si él mismo era el primero en huir de sus problemas... ¿Cómo iba a ayudar a otra persona?

-¿Por qué has venido hasta aquí? - preguntó a la vez que alzaba la mirada hacia la guardería. Tal vez simplemente estaba deambulando o igual conocía a algunos de los críos que estaban allí.

Mensaje por Max A. Walcott el Vie 22 Mayo 2020, 16:19

- Eh... - se puso en pie lentamente, limpiándose las lágrimas. - Mi primo está ahí - Max se acercó al cristal y señaló al pequeño que jugaba con otros niños. - Nuestra tía, su madre, mi amigo... todos murieron salvo nosotros dos - Max hablaba lentamente mientras miraba fijamente al muchacho.

- No pude hacer nada por mi familia... - sollozó y rápidamente volvió a frotarse ambos ojos con las manos. - Me pidieron que cuidara de él, pero... creo que no podría hacer nada por él, deberían buscarle una familia, que viva con un padre y una madre... ¿Si no qué podría hacer yo? - se apartó rápidamente de la ventana. - Casi ni yo puedo cuidar de mi - aún estaba algo magullado y herido de sus anteriores heridas. No habían curado del todo.

Y efectivamente se trataba de otra vida más, reducida a cenizas por culpa de unos pocos. Mathias se acercó junto al muchacho al cristal para ver a los niños jugar, ajenos a todo lo que estaba pasando. Escuchó las palabras del muchacho y miró con atención sus movimientos y expresiones, tratando de comprenderle mejor.

-¿Y tú qué es lo que quieres? - preguntó. -Piensa bien qué quieres para ti y qué quieres para él... - volvió a mirar a los niños. -Seguro que quieres lo mejor para él, pero eso de tener que haber siempre un padre y una madre nunca va enlazado con una familia feliz, tú puedes ser también su familia, tú podrás hablarle de sus padres, de vuestra tía... tú le llevaste hasta aquí y créeme que es el lugar perfecto para aprender a defenderse y cuidar de otros... - eso no era problema, pero el muchacho tenía que saber también qué era lo que quería él.

-Pero después de todo lo que has pasado, sería mejor que pensaras qué quieres tú también - asintió varias veces y se apartó del cristal, no quería que le confundieran con vete a saber qué pervertido.

-Si necesitas que alguien te ayude a entrenar... yo podría echarte un cable, seguro que sí que sabes defenderte y cuidar de ti y tu familia - Mathias no deseaba tampoco obligarle a nada, pero sí plantearle todas las opciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba