• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm not afraid... | Adwin
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyAyer a las 23:15 por Aiden R. O'Connor

» Oh... F*ck! | Matthew
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyAyer a las 22:25 por Aiden R. O'Connor

» ¡Buenas a todos!
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyAyer a las 21:20 por Adwin Ndiaye

» ₪ IX RONDA DE MISIONES
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyAyer a las 21:19 por Adwin Ndiaye

» Chicas Vs. Chicos
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyAyer a las 20:57 por Matthew Kowalski

» ₪ Canal de Discord #ETS40
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyAyer a las 13:43 por Eyra

» Viva norte américa -Desmond- FB
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyAyer a las 06:13 por Desmond Miles

» Operation: Raccon City - (Privado)
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyAyer a las 05:46 por Desmond Miles

» Hug, kiss, date, fuck... {#}Juego
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyLun 06 Jul 2020, 05:58 por Kiara C. Ford

» Breathless and torn || Chris Ford
Protect me, please [Búsqueda abierta] EmptyLun 06 Jul 2020, 04:13 por Kiara C. Ford

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matthew Kowalski

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesCielo RossoProtect me, please [Búsqueda abierta] XhKYoyhProtect me, please [Búsqueda abierta] XhKYoyh
Hermanos
Protect me, please [Búsqueda abierta] BfaHM5eProtect me, please [Búsqueda abierta] TT9KvUfProtect me, please [Búsqueda abierta] Gubwrm5Protect me, please [Búsqueda abierta] Gubwrm5
Directorios
Protect me, please [Búsqueda abierta] HcLp47q

Protect me, please [Búsqueda abierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del PJ LIBRE

Mayor de 18 años
Preferiblemente hombre
Cualquier grupo y rango
Carácter protector
Historia libre
PB libre

Historia

Bueno, pues parece evidente pero, ¿alguien realmente ha llegado a pensar que una chiquilla de dieciocho años, que ha pasado los últimos años de su vida secuestrada, y que tiene cero conocimientos de combate y armas tiene ALGUNA posibilidad de sobrevivir por su cuenta?

En efecto, Anya necesita un protector. Puede ser tanto un personaje ya creado como uno hecho expresamente para el rol. Ella se aferrará a él y cumplirá todos sus deseos si eso le garantiza una mínima protección frente al apocalipsis porque, hablando claro, sino está vendida. Dejo a libertad de quien vaya a llevarlo el porque se prestaría a cuidar y proteger de una perfecta desconocida que no será más que una carga para él. ¿Es porque le despierta simpatía? ¿Por compasión? ¿O porque trae intenciones ocultas? Cualquiera de esas opciones es válida, ¡creatividad!

Si aún buscas a alguien que proteja a Anya, ofrezco a Aiden para ello.

Iba a ofrecerme para esta búsqueda pero empiezo a creer que los dos necesitarían que los cuiden (?

Protect me, please [Búsqueda abierta] 4fdBzym

Protect me, please [Búsqueda abierta] Empty Re: Protect me, please [Búsqueda abierta]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba