• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {44/54}
Time Of HeroesOne last ride [FB Alice Stephens] UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
One last ride [FB Alice Stephens] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500One last ride [FB Alice Stephens] BssODpeOne last ride [FB Alice Stephens] SH3v5XcOne last ride [FB Alice Stephens] SH3v5XcOne last ride [FB Alice Stephens] SH3v5XcOne last ride [FB Alice Stephens] SH3v5XcOne last ride [FB Alice Stephens] SH3v5XcOne last ride [FB Alice Stephens] SH3v5Xc

One last ride [FB Alice Stephens]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One last ride [FB Alice Stephens] Empty One last ride [FB Alice Stephens]

Mensaje por Keith Hansen el Sáb 09 Mayo 2020, 06:59

14 de Enero de 2012

— Alice — Puse una mano en su hombro, agitándola muy suavemente para despertarla. Parecía tan en calma que daba hasta rabia tener que hacerlo. Era muy temprano y después del ajetreo de la noche anterior no me importaba dejar que descansara pero hoy era un día muy importante. Si aún quería seguir con el plan de anoche hoy podían joderse muchas cosas en muy poco tiempo pero lo que era seguro es que seguramente en unas horas nos veríamos por última vez, al menos en mucho tiempo.

— No me mates pero te he cogido el coche para ir hasta la gasolinera más cercana y comprar algo de desayunar... — Definitivamente prefería tener que conducir para comprar algo y volver que preguntar si daban desayunos en este sitio de mierda. Había ido a una gasolinera así que el super desayuno era más bien una mierda, un café con leche que a estas alturas estaría templado si no frío y un sandwich de máquina para cada uno... Pero peor sería no tener nada, ¿no? Le quité el film al sandwich y le pegué un mordisco mientras le daba la espalda a Alice para que tuviera algo de intimidad, aunque con el poco espacio en la habitación de eso había lo justo.

Suspiré dejando el plástico en el que venía el desayuno sobre mi mesilla de noche mientras me tomaba un momento para reflexionar. Tenía un plan, una idea para darle a Alice más tiempo para revisar archivos y llevarse todo lo que pudiera necesitar. Estaba nervioso pero el plan no era lo que me ponía nervioso porque confiaba en ella con mi vida y confiaba en mí mismo. Lo que me ponía nervioso era lo que vendría después, despedirme de mi vida hasta ahora y continuar, algo que tendría que hacer solo. Sin ella y sin el resto de mis compañeros y amistades. — Avísame cuando estés lista — Hacía todo lo posible para no dejar que viera mis preocupaciones. Di un trago al café, frío y amargo, una mezcla de mierda. Lo peor que podía hacer era contagiar mis dudas y nervios.

One last ride [FB Alice Stephens] K_f10

One last ride [FB Alice Stephens] Empty Re: One last ride [FB Alice Stephens]

Mensaje por Alice Stephens el Lun 11 Mayo 2020, 00:45

- No importa Keith - susurró de forma perezosa mientras se giraba hacia otro lado y trataba de seguir durmiendo. - Espera... ¡¿Qué?! - se irguió casi de un salto cuando su cerebro comenzó a asimilar las cosas. - Madre mía, ¡Podían haberte visto! - exclamó en un tono de voz bastante bajo, puesto que ya se había dado cuenta de que las paredes eran prácticamente de papel. - No, no es broma... después de lo que tuvimos que hacer anoche, con tu coche... y ahora... - Alice se llevó ambas manos a la cabeza y cerró los ojos con fuerza.

- ¿Eso es café? - prácticamente se le pasó todo de golpe y se estiró para coger el vaso de papel y darle un buen trago. Estaba algo templado y no sabía a rayos, por raro que pareciera, no estaba nada mal. - Bueno, eres tú, Keith Hansen, habrás tenido cuidado... - se rascó la cabeza y tras beberse el café y comenzar a devorar el sandwich se levantó, dejando la mitad de este sobre el plástico en su mesa. Alice se puso en pie y fue al baño, para tratar de peinarse, optó finalmente por recogerse el pelo en una coleta.

- Ya casi estoy - se llevó la otra mitad del sandwich a la boca mientras se colocaba los pantalones. - Vamoh a... - terminó de darle el bocado. - Vamos ya al coche, tenemos tiempo de sobra - terminó el desayuno y salió por la puerta. - Se me ha ocurrido algo Keith... y gracias por el aperitivo - sonrió.

Media hora más tarde se encontraban ya en Raccoon City, Alice había aparcado su coche en el garaje de un supermercado cualquiera. En ese mismo garaje había un rentacar y ella misma se había presentado allí para alquilar uno, para cuando la policía se pusiera a comprobar sus movimientos ya habrían devuelto el coche, lo usarían un par de horas a lo sumo para que nadie reconociera el coche de Alice Stephens aparcado frente a la comisaría.

- Lo tengo - dijo cuando se acercó a Hansen, con el nuevo coche. Un volvo de color negro, normal y corriente. - Conduces ahora tú - dijo mientras se cambiaba de asiento.

One last ride [FB Alice Stephens] Alexan10

Mensaje por Keith Hansen el Lun 11 Mayo 2020, 07:08

— Soy todo un profesional, un poco más y me meto a espía — Esperé hasta que acabó, recogí mis cosas, me aseguré de no dejar nada que pudiera delatarnos si por alguna razón llegaban hasta aquí y fui directo a dejar las llaves en la recepción del motel antes de meterme en el coche para volver hasta la ciudad. En el trayecto me mantuve bastante callado, tampoco quería molestar mucho a Alice, seguro que la chica tenía mil cosas en la cabeza sobre qué y cómo hacer todo esto como para estar dando yo por saco con mis temas.

Me quedé esperando a Alice detrás de un pilar de aquel garaje hasta que llegó con aquel coche negro. — ¿Cómo una chica como tú en un parking como este? — Dije inclinándome sobre la ventanilla del conductor. Si la idea era pasar desapercibidos este coche vendría de perlas, no me podía imaginar un coche que encajara mejor en la definición de coche cualquiera. Me puse unos guantes y abrí la puerta para sentarme en el asiento del conductor una vez Alice se pasó al del copiloto.

— Vamos a intentar dejar las menores huellas posibles — Imagina si todo nuestro super plan se va al garete solo porque han encontrado huellas mías por todos lados. Vaya error de criminal novato. — Creo que te has ganado ser el copiloto pero que sepas que conduces la mar de bien — Arranqué el coche y fui directo hasta la comisaría, ¿cómo de raro era llevar gorra y gafas de sol dentro de un coche? Porque como se dieran cuenta de que era yo me metería en un problema muy serio.

Aparqué en la acera de enfrente de la comisaría. — Bien, antes de que te pongas con lo tuyo tengo algo para ti — Pasé mi bolsa del asiento trasero al delantero, rebuscando hasta encontrar un walkie para cada uno. — Este para mi... y este para ti — Le pasé uno y el otro me lo aseguré en el cinturón. — Vale, hora del plan... voy a pillar por la espalda a O'Hara en el baño de la cafetería, dejarla fuera de combate un buen rato hasta que tú encuentres lo que buscas... y salir pitando cuando lo consigas ¿cómo de estúpido te parece? No te voy a engañar, acepto sugerencias — Era un plan muy, muy estúpido, pero si no quedaba otra... Saqué unas bridas de la bolsa y me las guardé en la chaqueta. Asaltar a una mujer en un baño sonaba muy, muy mal.

One last ride [FB Alice Stephens] K_f10

Mensaje por Alice Stephens el Lun 11 Mayo 2020, 15:04

- O'Hara te pateará el culo antes de que puedas decir "quieta" - mientras que Alice hablaba empezó a reírse con sus palabras. - Recuerda, O'Hara es una mujer de rutina, siempre se va a desayunar a eso de las once, acuérdate de que siempre nos hacía esperar en las reuniones - Alice se acomodó en el asiento del coche y miró en varias direcciones. - Vamos a ver quiénes van y vienen hoy... - se decía mientras sacaba de su mochila una cámara que dejaba en el suelo a sus pies. - Hoy es sábado, el único día de la semana en el que el alcalde puede visitarla para su reunión semanal, él siempre llega a las nueve, ella a las ocho - lo tenía todo calculado, la pelirroja no tardaría en aparecer al final de la calle, con su vaso de café y sus pintas de estirada.

- Toca esperar, cuando ella salga yo entraré y tú me cuentas desde aquí todo lo que veas... - Alice miraba ambos walkies y se aseguraba de que estuvieran en un canal diferente a los de la comisaría. - Gracias - sonrió.

- Si ya es una locura que entres a la comisaría imagínate hacerlo con gorra y gafas de sol, antes de cruces la puerta ya te habrán pedido que te descubras el rostro - se agachó ligeramente para revisar la batería y la tarjeta de la cámara. Igual debió hacerlo antes, pero estaba todo en orden.

No era la primera vez que Keith y Alice tenían que hacer un turno de vigilancia, pero en aquella ocasión todo era diferente, estaban espiando a su jefa, ni más ni menos.

- Cuidado, ahí va... - añadió Alice viendo como Reagan aparecía al final de la calle y caminaba con toda la calma del mundo hacia la comisaría. Nunca le había transmitido nada bueno aquella mujer. - Keith mírame - susurró desviando la mirada hacia el hombre por si a la pelirroja se le ocurría mirar en la dirección de ellos dos. En cuanto la mujer quedó de espaldas a ellos, Alice alzó la cámara y le hizo un par de fotos entrando en la comisaría. Pensaba hacer fotos de todo, y esperaba poder demostrar algo con ellas.

One last ride [FB Alice Stephens] Alexan10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba