• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Chris Ford

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesCielo Rosso¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 XhKYoyh¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 XhKYoyh
Hermanos
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 BfaHM5e¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 TT9KvUf¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Gubwrm5¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Gubwrm5
Directorios
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 HcLp47q

¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Empty ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder el Vie 01 Mayo 2020, 02:04

Recuerdo del primer mensaje :

27 de octubre de 2015
Base de Pandemonium
Atardecer
@Danny Meehan

- Drop the mic! - exclamé dejando caer el estropajo sobre el fregadero al ver la hora. - Muy bien bonita, pero al menos termina de fregar esos platos - mi supervisora, que pasaba por ahí recogió la esponja y la colocó de nuevo sobre mi mano. - Venga ya Helena, llevo ya ocho horas sin parar... - suspiré, pero por más que puse cara de pena no me dejó irme hasta terminar la pila de platos. Acabé por limpiar los platos, colocarlos... y hasta Helena me convenció de barrer la cocina antes.

- Bueno chicos, ha sido un placer enorme trabajar con vosotros, me he lo pasado en grande, pero me voy ya... - decía con sarcasmo mientras que abría el cajón de abajo del mueble y sacaba algo de papel de plata, todo de la forma más disimulada posible, sin dejar de mirar a mi alrededor por si alguien se percataba de ello.

- Hasta mañana - corté un rectángulo y lo deslicé bajo la manga de mi sudadera, seguidamente salí de la cocina a una velocidad increíble. Flash habría quedado en ridículo en comparación.

Caminaba por uno de los tantos pasillos de Pandemoium con tranquilidad, hasta que me fijé en que estaba totalmente sola. Saqué el papel de plata de mi sudadera, me subí la manga de esta y dejé al descubierto la fina y elegante pulsera de plata que llevaba en mi muñeca derecha. - Maldita, como te odio... - entrecerré los ojos. Lleva ya con ella meses y estaba cansada, así que iba a probar otra cosa, ya que era imposible quitármela. Enrollé el papel de plata en torno a la pulsera, en mi muñeca, de tal forma que la pulsera y esa parte de mi piel quedaron completamente tapadas. - Como este plan de mierda funcione... - me decía en voz baja.

Me eché la capucha de la sudadera sobre la cabeza y me colé en la sala de ordenadores: allí íbamos los civiles a pasar el rato, jugar a algún juego, leer algún libro digital o incluso ver una película. Yo iba a colarme en la red de Pandemonium para probar una cosa, no tenía intenciones malévolas ni oscuras realmente. Solo ver si aquel chisme dejaba de funcionar.

Me senté en el ordenador, abrí el navegador, comencé a hacer de las mías, entonces... ¡BAM! Todas las pantallas de las sala se pusieron de color azul con el logo de la empresa. Y un: ¡NO TIENE ACCESO! bien grande bajo él. - Mierda... - exclamé en voz baja a la vez que salía corriendo de la sala.

- ¡Ryder, ¿dónde estás?, otra vez has...! - escuchaba a lo lejos mientras que yo corría por los pasillos como una loca. Paré al rato, cuando ya estaba en la otra punta de la base. Sabía que más tarde enviarían a alguien a regañarme como siempre, pero bueno, si ahora lo podía evitar mejor que mejor. Me quité el papel de plata y lo tiré en una papelera; había sido una idea muy poco ingeniosa, igual como aislante térmico... aquello había sido una estupidez, pero estaba desesperada - Santa paciencia... - susurré molesta.

Muchas cosas:
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Vys47fh
Home:
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Qys45z1¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Zys46s5
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Kys46XJ¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Uys7qYs
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Jys7wpA
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Sys7wV2¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Cys7ruU¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Mys7r7n
Life Is Strange...:
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 I1SLrAn¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 T6j8YSU
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 D6O8q8n¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 VFuHrTe
Multipass!:
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 8w7yeJ7

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Danny Meehan el Miér 10 Jun 2020, 23:14

Respira hondo, manteniendo con gracia su sonrisa.
-Vaya vaya...Al menos no eres ninguna estúpida...-Hace una ligera pausa "Espero no equivocarme", se queda pensando un instante y después sigue con lo que estaba diciendo.
-No suena a maltrato no...-Se frota la barbilla de nuevo, casi como si él la imitara a ella ahora.
-Pero elijo yo la cena no?...-Se encoge de hombros y se desliza cómicamente justo tras ella. Sabe que tiene trabajo que hacer, algo muy importante, pero al mismo tiempo no puede parar ahora, ha encontrado algo que lo atrae y lo hace moverse de verdad, quiere saber más, quiere conocer más.

-Me apetece Sushi, después un poco de carne roja y joder, aquí hay patatas fritas seguro no?-Mira a ambos lados haciendo gestos, su cepa criminal siempre acaba resaliendo, está haciendo comparaciones de precio del mercado negro con mirar las instalaciones y divagando sobre porque sí debería de haber ese tipo de comida en una superbáse como en la que están.
-Téneis no?...-

¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Empty Re: ¿Y tú eres...? [Danny Meehan]

Mensaje por Ryder el Dom 28 Jun 2020, 21:57

- Claro que tenemos sushi pero... es algo difícil de conseguir - me giré para mirarle, justo cuando salía por la puerta. - Carne, patatas... es más fácil de conseguir - en el pasillo comencé a caminar hacia la cafetería.

- ¿Llevas poco por aquí, no? - pregunté desviando la mirada hacia él. - ¿Viajabas por ahí o...? - había conocido gente que vivía con otros grupos, en refugios que habían caído. Un auténtica tragedia, pero él... no sabría decir de dónde podría venir. Resultaba ser alguien muy enigmático. Al menos, me lo parecía a mi así.

- ¿Te puedo hacer otra pregunta? - paré en mitad del pasillo para mirarle, se trataba de algo más serio, yo lo consideraba así. - A parte de esta otra, claro, yo ahora... bueno, no me hagas caso, quería preguntarte... - dije atropelladamente mientras que negaba varias veces. - Si acabas de llegar, ¿por qué has venido tú a llamarme a atención o por qué has decidido ir a entrenar conmigo? - enarqué una ceja curiosa. ¿Ya le habían hablado de mi o había sido toco casualidad? - No es un secreto que me tienen en acceso E y que me vigilan más de la cuenta, así que... - sabía que no se fiaban de mi, así que tal vez fuera por eso que enviaban a alguien en concreto para averiguar más de mi o simplemente saber si no estaría filtrando información a Umbrella, o vete tú a saber qué.

- Quiero ser de utilidad para Pandemonium, de verdad que sí y sé hacer más cosas que fregar platos o provocar resbalones en las cocinas por echar mucho jabón en el cubo de la fregona... - sonreí ligeramente al recordar aquello, como quien se sentía culpable.

Muchas cosas:
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Vys47fh
Home:
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Qys45z1¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Zys46s5
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Kys46XJ¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Uys7qYs
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Jys7wpA
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Sys7wV2¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Cys7ruU¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 Mys7r7n
Life Is Strange...:
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 I1SLrAn¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 T6j8YSU
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 D6O8q8n¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 VFuHrTe
Multipass!:
¿Y tú eres...? [Danny Meehan] - Página 3 8w7yeJ7

Mensaje por Danny Meehan el Mar 30 Jun 2020, 00:05

No podía dejar de sonreír viendo su actitud despreocupada, a tal punto, que no dudó en reir cuando la ocasión fue pertinente.
-Carne con patatas...Bueno, al menos cenaremos bien, adelante!-Se dispuso a seguirla, pero no, seguía con tantas preguntas e inquetudes cuando Danny simplemente le habían pedido que ella le enseñara la base y de paso que intentara enseñarle algo de lo que él tenía, entendió que sería artes marciales no? Igual no era eso, empieza a ver que igual no era eso.

-Oye...Nadie te va a echar de aquí y estoy seguro de que vales para más que fregar platos y provocar accidentes, curiosa y a veces util cualidad por cierto...-Se permitió añladir, Danny, habla despacio, no tiene prisa, disfruta con gracia el momento.

-En cuanto a si soy nuevo...-Se vuelve a poner la mano en el mentón como antes dándose misterio-...Diría que esta es la primera vez que recorro la base libremente, si diría eso abogada...-Le da un codazo amistoso y se echa a reír.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba