• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Kennedy Ulliel

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesMañanas que nunca se olvidan UeBOPRk
Hermanos
Directorios
Mañanas que nunca se olvidan Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Mañanas que nunca se olvidan BssODpeMañanas que nunca se olvidan SH3v5XcMañanas que nunca se olvidan SH3v5XcMañanas que nunca se olvidan SH3v5XcMañanas que nunca se olvidan SH3v5XcMañanas que nunca se olvidan SH3v5XcMañanas que nunca se olvidan SH3v5Xc

Mañanas que nunca se olvidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañanas que nunca se olvidan Empty Mañanas que nunca se olvidan

Mensaje por Danny Meehan el Mar 28 Abr 2020, 20:14

Danny Meehan


01 de enero de 2011.


La vida para un gaijin no es fácil en japón, ni siquiera para él, aunque ahora está sentado en su cama recién levantado, recuerda la primera vez que tuvo que vivir en un barrio nuevo. Había elegido una casa en una segunda planta, un departamento bastante modesto, no necesitaba mucho.
-Desea que le pongo algo más caballero?-El hombre del puesto de ramen, a pesar de ser un cliché, servía con amabilidad a cualquiera, dado que era uno de los barrios más pobres de Osaka, la delincuencia y el estrés Obligarona a todos a trabajar sin mirar si llevabas o no tatuajes de la Yakuza.

No dijo nada, no tenía ganas de hablar, la mañana de invierno, con el rocío, solo quería disfrutar de aquella imagen un poco más, observando la naturalidad con la que la gente vivía sus vidas a sabiendas de que trabajar duro era su única opción. No importa el oficio o el color de la piel al final, tan solo sobrevivir.
Sabe que si quiere sobrevivir, deberá mantener un perfil bajo, empezar poco a poco, aquello no era Tokyo ni Pandemonium tampoco.

Cuando quiere darse cuenta vuelve a estar en su habitación, sentado en la cama, pero al salir, no puede dejar de recordar esa mañana, pues en la base, ve algo parecido, no será por miedo, pero esa sensación de que sin importar el lugar todos luchan por sobrevivir, seguía muy presente.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.