• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Eyra, Michael Blake

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
El orgullo de un guerrero BfaHM5eEl orgullo de un guerrero TT9KvUfEl orgullo de un guerrero Gubwrm5El orgullo de un guerrero Gubwrm5
Directorios
El orgullo de un guerrero HcLp47q

El orgullo de un guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El orgullo de un guerrero Empty El orgullo de un guerrero

Mensaje por Danny Meehan el Mar 28 Abr 2020, 19:19

Danny Meehan


Hoy es 05 del mes Noviembre del año 2015.

"Hoy el el primer día de mi instrucción en esta base submarina, no tengo ni idea de que es exactamente lo que esperan de mí, aun me siento débil y desorientado y toda la medicación tampoco ayuda en absoluto.

Debería haberme presentado ya, haber recogido el uniforme y pasar a recoger un arma, pero aquí sigo tratando de no olvidar jamás el que considero ha sido mi mejor combate, hasta la fecha.
Fue justo al volver de Afganistán, allá por 2010.

Umbrella debía enfrentarse en combate Kengan a Pandemonium por el control del terreno donde se iban a construir unas nuevas instalaciones, todo valorado en cerca de 150 millones de dólares, no era el combate del siglo, pero sin duda el es combate más caro que he peleado jamás. Creo que el haber regresado del infierno del desierto, volver a pisar Nihon, sentir la brisa del pacífico, más la promesa de que si derrotaba a mi oponente sería puesto en nómina y obtendría respuestas.

Mi sueño al alcance, como siempre de forma prematura, por más que entrené, aquel tipo, era un monstruo de metro noventa, de puro músculo y rabia, del circuito profesional de la MMA. Desde luego nunca han dudado en gastar cuando iban a por todas.

El combate duró tan solo 2 asaltos. En el primero mi enemigo demostró ser un hábil boxeador, que sabía algunas técnicas de agarre, pero en el segundo lo vencí con un simple movimiento de Aikido.
La concentración que sentí al realizar el sabaki, con su posterior ipón, el momento del flujo, como todo parecía haberse alineado para realizar el movimiento perfecto, actuando en el momento justo y en el preciso instante.

Solo espero poder haber aprendido algo realmente de aquel día, pues hoy, me presento a trabajar al fin para ellos, no querría que todo ese potencial que vieron en mí fuera ahora una decepción, no, no puede serlo después de cuanto dinero han invertido."



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.