• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesMy blood [0/1] UeBOPRk
Hermanos
Directorios
My blood [0/1] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500My blood [0/1] BssODpeMy blood [0/1] SH3v5XcMy blood [0/1] SH3v5XcMy blood [0/1] SH3v5XcMy blood [0/1] SH3v5XcMy blood [0/1] SH3v5XcMy blood [0/1] SH3v5Xc

My blood [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My blood [0/1] Empty My blood [0/1]

Mensaje por Keith Hansen el Lun 20 Abr 2020, 06:29

Mia Hansen

Willa Holland
Sangre a elegir
24 años
Estudiante
Grupo opcional
Rango opcional

Historia

Mia (el nombre TAMBIÉN ES OPCIONAL) es la hermana pequeña de Keith y se llevan diez años.
Al poco de que Mia naciera su padre les abandonó y su crianza cayó sobre los hombros de sus abuelos, su madre y su hermano que hicieron todo lo posible por darle a la niña una vida a la que no le faltara una figura paterna. Cuando tenía ocho años sus abuelos, ya muy ancianos, fallecieron, y para colmo Keith decidió alistarse en el ejército, dejándola sola con su madre, con la que tampoco tenía la mejor relación del mundo... Tuvo una adolescencia complicada y conflictiva, llegó a pasar noches en el calabozo y todo, pero consiguió remontar más o menos su vida centrándose en el equipo de tiro con arco del instituto, después se metió en una universidad para estudiar una carrera y también seguir con el tiro con arco. El apocalipsis llegó poco después de que acabara sus estudios y hasta ahí puedo leer.

Psicología

Voy a resumir esto a muy muy grosso modo. Mia es muy parecida a la Thea de Arrow, si has visto la serie. Describo a Mia en la historia como la Thea de las dos primeras temporadas, una chica sin una figura que le guíe y que acaba metiéndose en temas de drogas, peleas, trapicheos... nada bueno. Pero la idea es que ahora ya sea más madura. Con su hermano es cariñosa, sobre todo teniendo en cuenta que le da por muerto, y con el resto es irónica y sobre todo una mujer más fuerte de lo que parece. De todas formas esto también es opcional.

TODO ES OPCIONAL

Bueno... casi todo, el PB no es opcional, Willa y Stephen tienen muchos gifs que me parecen cucos, así que sorry pero eso no... La única excepción es Katherine McNamara. También me encantaría que siguieras con la línea de llevar un arco, pero de nuevo, si eso no te va, es opcional. Lo que sí es 100% opcional es el resto, puedes elegir qué pasó con ella, en qué carrera entró... por ejemplo, si se metió en alguna de ciencias puede ser que esté trabajando para Pandemonium, o Umbrella, o lo que sea. Quizás ni siquiera entró en una carrera y decidió meterse a la policía o alguna cosa, de verdad que me da igual. ¡O puede que esté por ahí a lo suyo! Lo que tú quieras. Estoy dispuesto a hablar de lo que sea si te interesa el pj.

Pido prueba de rol, me da igual si es un mini rol sobre el pj, si es un rol de otro foro... Solo es para comprobar que sabes de lo que va el tema y que escribes como una persona normal  Carcajadas

My blood [0/1] D8d9b4d6b45e7fce395f98f2414f248c

My blood [0/1] K_f10

My blood [0/1] Empty Re: My blood [0/1]

Mensaje por Keith Hansen el Mar 28 Abr 2020, 23:15

¡Pero si es una joya de personaje! ¡Es maja, cariñosa, guapísima, inteligente...! Vamos que lo tiene tó.

My blood [0/1] K_f10

Mensaje por Keith Hansen el Sáb 09 Mayo 2020, 06:40

Echo de menos a mi sis :(

My blood [0/1] K_f10

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Vie 15 Mayo 2020, 16:47

My blood [0/1] 3098y7A
TU BÚSQUEDA HA SIDO PROMOCIONADA EN RRSS Y OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD DE ROL.

No memories, no pain, no life...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba