• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoThe Hangaround - (FB/Libre) XhKYoyhThe Hangaround - (FB/Libre) XhKYoyh
Hermanos
The Hangaround - (FB/Libre) BfaHM5eThe Hangaround - (FB/Libre) TT9KvUfThe Hangaround - (FB/Libre) Gubwrm5The Hangaround - (FB/Libre) Gubwrm5
Directorios
The Hangaround - (FB/Libre) HcLp47q

The Hangaround - (FB/Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Jason Michaels el Sáb 18 Abr 2020, 22:21

Era plena mañana en aquella gran ciudad que parecía silenciosa pero Jason sabia que la tranquilidad nunca duraba y que si no era precavido, la ciudad podría devorarlo por completo. Habia decidido dejar a su compañera sana y salva en su improvisado refugio en una cafeteria cercana donde habían tenido que quedarse para descansar y reponer energías habiéndola dejado dormida allí con un cobertor encima de ella pues creía que ella había quedado bien molida por la caminata que tuvieron que emprender el día anterior asi que no quiso despertarla. Sabia que necesitaban comida y suministros asi que decidió salir por su cuenta en busca de los mismos recorriendo las calles con cautela esperando poder tener suerte y que algo haya quedado que el pueda recoger para sobrevivir.

-Vamos debe haber algo por aqui... Algo tienen que haber dejado! ..-

Decía lamentándose tras haber recorrido algunas cuadras revisando las tiendas así como cadáveres en el interior de autos a ver que podía encontrar pero no parecía tener suerte ese día. Parte de el se sentía como un animal buscando entre migajas pero no le quedaba de otra, no era como si alguien apareciera de la nada para ofrecerle un trueque o alguna oportunidad para conseguirse algo bueno para variar, algo que cambiase su suerte. Se topo con lo que parecia ser, un hospital que estaba abandonado, conocia los riesgos pero decidio adventurarse al interior con la esperanza de encontrar medicamentos ya que ahora era muy peligroso enfermarse.

Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Chris Ford el Jue 23 Abr 2020, 15:24

Ese día tenía un encargo muy especial, aparte de bastante curioso. Una doctora le había contado una historia bastante curiosa y le había hecho una petición bastante curiosa.

Al inicio del apocalipsis, su padre le dejó preparado un vehículo con bastantes suministros guardado en un garaje cercano al hospital en el que trabajaba.
Al contrario de lo que se podría pensar, era probable que aún no hubiera sido saqueado pues su padre se había asegurado de cerrarlo a cal y canto.

La razón para aquello es que su padre había sido uno de los supervivientes de la tragedia de Raccoon city y había tomado medidas para proteger a su familia en caso de que volviera a suceder. Ese vehículo y las provisiones eran parte de las medidas, además conocía un lugar al que podían acudir en caso de que todo se fuera a la mierda.

Trágicamente las cosas no salieron como aquel hombre había predicho. Cuando su padre estaba abriendo la puerta del garaje para tomar el vehículo, terminaron rodeados por un grupo de zombies y uno de ellos se lanzó sobre el pobre hombre devorandolo y  las llaves cayeron a las alcantarillas.

Eso dejó a una hija muy aterrada y teniendo que escapar de los zombies que la estaban acechando. La buena noticia es que consiguió sobrevivir pero la mala es que tuvo que dejar aquel vehículo y las provisiones para valerse por sí misma.

Al final, terminó llegando al lugar que su padre le había dicho, donde se encontró con otras personas a las que su padre había avisado. Tiempo después, Richard se había topado con ese lugar de casualidad y tras varios tratos con los supervivientes ella le propuso esa pequeña locura.

Resulta que cuando todo estalló se fueron con tanta prisa que apenas tuvo tiempo de recoger sus pertenecientes, algunas de ellas con un gran valor sentimental. Sobretodo una foto que tenía con su padre, y ahora que ya no estaba le gustaría recuperar.

Pero claro, no cualquiera se adentra en la ciudad de Nueva York, a saber qué cosas podrían encontrarse ahí. Pero Richard estaba bastante capacitado para hacerlo y estaba lo suficiente loco para intentarlo. ¿Que podría perder de cualquier modo? RIchard adoraba el peligro, cuanta más adrenalina tuviera una situación mucho mejor.

Además, tendría doble recompensa. Aunque la llave del garaje había caído en las alcantarillas, la doctora guardaba una copia en su consulta. Así que podría tomar esa llave llegar hasta dicho garaje y tomar todo lo que hubiera dentro. De cualquier modo, la doctora le daría provisiones a cambio de lo que consiguiera recuperar de su consulta.

Era un trato sumamente peligroso, pero también muy ventajoso. Así que Richard se adentro en el hospital y ya de paso se tomó su tiempo para revisar cada uno de los rincones.

Estaba revisando lo que podía encontrar en el cajón cuando escuchó gruñidos de un zombie detrás suya, así que se volteó y trato de asestarle un golpe con su machete directo a la cabeza.

Off:
Primer dado: mi ataque, segundo: mi defensa. Tercer dado: ataque zombie, cuarto: defensa zombie.



The Hangaround - (FB/Libre) BZ1IlzY

Firma anterior :
The Hangaround - (FB/Libre) Richar10

Awards:

The Hangaround - (FB/Libre) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 23 Abr 2020, 15:24

El miembro 'Richard Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
The Hangaround - (FB/Libre) G7ne6Ue
#1 Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) 3y39gf2

--------------------------------

#2 'Números' :
The Hangaround - (FB/Libre) UhINJZT
#2 Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) ZhW6g88 The Hangaround - (FB/Libre) 427dK2I

--------------------------------

#3 'Números' :
The Hangaround - (FB/Libre) UhINJZT
#3 Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) HEs7Yiz The Hangaround - (FB/Libre) JUI3GyF


The Hangaround - (FB/Libre) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
The Hangaround - (FB/Libre) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Jason Michaels el Jue 23 Abr 2020, 17:51

Aquel sitio parecía desolado y abandonado pero Jason sabia por experiencia que las apariencias podían engañar, sabia que no solo habia que preocuparse por zombis pues habían otros horrores creados por las mentes desquiciadas de Umbrella sueltas por la ciudad. A pesar de los riesgos, creía poder arreglárselas para sobrevivir dentro de aquella ciudad infernal y regresar ileso a su refugio improvisado antes de caer la noche.

-Ojala consiga algo bueno para variar-

Decia suspirando mientras revisaba el directorio del lobby para averiguar a donde dirigirse para buscar medicina o algun otro objeto que pudiese servirle en sus intentos por sobrevivir a la pandemia zombi. No esperaba encontrarse con una cura o antidoto pero almenos algo de insulina seria bueno y vendajes por si quedase herido.

-Aqui debe ser!-

Decia al ver que cerca de esa zona habia una bodega pequeña si que camino por los pasillos desolados con algo de esperanza y entusiasmos forzando la puerta para entrar a dicha bodega y empezar a buscar algo util en ese lugar.

-Uh?!! que fue eso?!!-


Su andar fue interrumpido por un gruñido de modo que se dirigió a esa dirección para saber que era exactamente pues había jurado que estaba solo en la inmensidad de aquel hospital.

Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 23 Abr 2020, 17:51

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Objetos' :
The Hangaround - (FB/Libre) WTQNp0p
Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) JILIlr2

Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Chris Ford el Vie 24 Abr 2020, 13:50

¡Maldición! El zombie había esquivado su ataque, por suerte tampoco había conseguido causarle daño a él. Richard retrocedió esquivando uno de sus mordiscos y volvió al ataque.

Esta vez le introdujo todo el filo del machete en el cráneo acabando con su no-existencia en el acto.

Con el enemigo muerto, Richard pudo respirar tranquilo pero no demasiado, pues si ese zombie había podido acercarse tanto a él no quería saber qué más había por aquel lugar.

Al menos, no solo había encontrado muerte en aquel lugar, también dos botellas de agua que le vendrían muy bien. Siguió registrando y también pudo encontrar medicina: un bote de Adravil, para los dolores de cabeza. Eso seguro le aportaba una ayuda muy bien merecida.

Tras aquel incidente guardó su machete y sacó su pistola. Prefería usar armas blancas pues así no gastaría una munición que le resultaba muy necesaria, y no precisamente fácil de encontrar; pero se sentía mejor con el arma en las manos, pues desconocía lo que se podría topar a la vuelta de la esquina.

Con todo el botín que pudo sacar de aquella estancia abandonó aquella habitación para mirar en otra. Esperaba que cuando llegara a la consulta de la doctora la reconocía, pues le había dicho su nombre; así que esperaba que no le costará mucho dar con la dichosa llave y las posesiones que le había pedido. Cuantas más recogiera más le daría cuando la viera.

Estaba de nuevo en el pasillo cuando se encontró con un ser vivo. Realmente prefería encontrarse con muertos, al menos ellos eran sumamente predecibles; los vivos eran completamente imprevisibles y podría encontrarse con cualquier cosa. Aún así mantuvo la calma mientras le apuntaba con la pistola.

-Hola, espero que no tengas intención de causarme problemas -le dijo con frialdad y una tranquilidad inalterable mientras lo miraba fijamente. Se había quedado sumamente quieto mientras le apuntaba con el arma más que dispuesto a dispararle si se mostraba agresivo o intentaba cualquier cosa contra él.



The Hangaround - (FB/Libre) BZ1IlzY

Firma anterior :
The Hangaround - (FB/Libre) Richar10

Awards:

The Hangaround - (FB/Libre) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 24 Abr 2020, 13:50

El miembro 'Richard Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
The Hangaround - (FB/Libre) UhINJZT
#1 Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) HEs7Yiz The Hangaround - (FB/Libre) ZhW6g88

--------------------------------

#2 'Números' :
The Hangaround - (FB/Libre) UhINJZT
#2 Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) SaWKgsL The Hangaround - (FB/Libre) TRhg5zh

--------------------------------

#3 '¿Qué hay ahí?' :
The Hangaround - (FB/Libre) G7ne6Ue
#3 Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) JGdZ0OW


The Hangaround - (FB/Libre) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
The Hangaround - (FB/Libre) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Jason Michaels el Vie 24 Abr 2020, 18:47

Jason buscaba y rebuscaba entre pas cosas que habia en aquel almacen esperando encontrar algo. El y su compañera habian estado recolectando cosas para sobrevivir a lo largo de los días, casi como si fuesen un par de mendigos pero asinera la vida ahora que el mundo que conocian se habia terminado. Tenian muchas cosas medicina era algo que no tenian para nada y esperaba poder encontrar algo.

-Bueno... Supongo que esto es mejor que nada-

Supiro al encontrar solo un recipiente de combustible asi como una barra de hierro asi que no dudaria en usarla contra algun asqueroso zombi que pudiese encontrar. Fue hasta la fuente de aquellos gruñidos quedandose oculto en una esquina pero cuando salio a ver, fue apuntado por un extraño.

-No lo haré si tu tampoco lo haces y si dejas de apuntarme connesa cosa...vive y deja vivir dice el dicho... Eres tu quienbhacia ese ruido?

Decia de manera seria sin mostrar miedo viendolo a los ojos pues no le gustaba sentirse vulnerable y no se mostraria debil ante nadie. Le apuntó con la barra de hierro para estar en igualdad aunque no quería pelear con el pues no tenía en su contra ni le interesaba robarle pues el lugar era enorme y talvez estaria repleto de muchas cosas, demasiadas como para poder llevarse todo por si mismo.

No queria pelear pero no dudaria en defebderse si es que el caso lo ameritaba.

Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Chris Ford el Jue 30 Abr 2020, 14:27

No esperaba ver a nadie vivo por ahí, creía que la mayoría de los supervivientes se encontraban fuera de las ciudades. Pero ahí estaba. En verdad, no tenía miedo a morir, no tenía nada que perder, pero sí sabía que no se lo pondría fácil a la muerte. Sí quería su cabeza tendría que esforzarse por conseguirla.

Es por eso que no tuvo problemas para encarar al tipo y apuntarlo con la pistola pese a que le apuntaba con una barra de hierro. Aunque lo cierto es que era poco probable que esa barra fuera más rápida que una bala.

-Me gusta esa filosofía. Sigue así.
Le dijo con una sonrisa pesarosa mientras bajaba el arma. No parecía que ese tipo quisiera problemas, al igual que tampoco los quería Richard. Él solo quería cumplir con su trabajo, un trabajo que no tenía nada que ver con ese hombre. Así que se movió de forma lateral para dejar espacio entre ese hombre y él para poder pasar a su lado.

-Ahí tienes al caminante por el que preguntas -dijo señalando con el pulgar hacia atras cuando el hombre preguntó por el ruido. Paso por su lado y dio varios pasos para marcharse. Pero entonces varios zombies aparecieron delante de él, Richard se volteó y otros zombies aparecían por el otro lado, unos cuantos zombies más.

Richard alzó su pistola, que tenía incorporado un silenciador y disparó varias veces.
-Se me ocurre una idea ¿que tal si me ayudas a llegar al despacho de Esther G. Rutherford y yo a cambio te llevo hasta un lugar con las suficientes provisiones para los dos?

El camino parecía ser más difícil de lo que parecía así que no le vendría mal contar con la ayuda de un compañero y lo cierto no le importaba repartir las provisiones de aquel garage con un compañero solo que:
-Eso sí, el vehículo me lo quedo yo.



The Hangaround - (FB/Libre) BZ1IlzY

Firma anterior :
The Hangaround - (FB/Libre) Richar10

Awards:

The Hangaround - (FB/Libre) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 30 Abr 2020, 14:27

El miembro 'Richard Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
The Hangaround - (FB/Libre) UhINJZT
#1 Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) KMgVty9 The Hangaround - (FB/Libre) SaWKgsL The Hangaround - (FB/Libre) SaWKgsL The Hangaround - (FB/Libre) 8w6Xcxh

--------------------------------

#2 'Números' :
The Hangaround - (FB/Libre) UhINJZT
#2 Resultados :
The Hangaround - (FB/Libre) KMgVty9 The Hangaround - (FB/Libre) ZhW6g88 The Hangaround - (FB/Libre) XKc37zd The Hangaround - (FB/Libre) KjPN7Qb


The Hangaround - (FB/Libre) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
The Hangaround - (FB/Libre) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

The Hangaround - (FB/Libre) Empty Re: The Hangaround - (FB/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.