• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Klaus Rostova

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
The Lost MC - (Miranda Foley)  BfaHM5eThe Lost MC - (Miranda Foley)  TT9KvUfThe Lost MC - (Miranda Foley)  Gubwrm5The Lost MC - (Miranda Foley)  Gubwrm5
Directorios
The Lost MC - (Miranda Foley)  HcLp47q

The Lost MC - (Miranda Foley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lost MC - (Miranda Foley)  Empty The Lost MC - (Miranda Foley)

Mensaje por Jason Michaels el Sáb 18 Abr 2020, 21:59

Era un dia tranquilo aunque nublado pero Jason creía que era ideal para recolectar suministros mas aun, en lo que parecia ser un centro comercial abandonado y solo habian encontrado un par de zombis, nada que ellos no pudiesen manejar. Dicen que el pasado siempre es el pilar del futuro y quebjo podia escapar del mismo, Jason jamas le habia prestado atención a tales cosas pero ese dia sin saberlo, su pasado estaría asechandolo y poniendo en peligro a la persona mas preciada para el en ese momento.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  12shopping.600.1
-Bueno, espero que aqui podamos encontrar cosas que nos puedan ser utiles si es que no han saqueado nada aun-

Jason era siempre optimista, jamas se rendia y wueria seguir adelante. Sabia que Miranda era una fiera, era tremenda y de armas tomar, pensaba que la situación adversa en la que tenian que vivir tras el colapso del mundo solo acabaria por hacerla mas fuerte y ruda.

-Bueno, veamos este piso y después podriamos descansar un poco.......oh no.... No... No puede ser-

Jason estaba tranquilo y caminaba por el pasillo tomando a su amada rubia de la mano creyendo que seria un dia tranquilo salvo por algo que lo dejo totalmente atonito y fuera de si. Veia un símbolo pintando con blanco y era uno que reconocia muy bien y al parecer, solo podia significarle problemas aunque tan terrible era que sentía escalofríos y no podoa moverse al verlo pintando en la pared.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Latest?cb=20140624115628

The Lost MC - (Miranda Foley)  Empty Re: The Lost MC - (Miranda Foley)

Mensaje por Miranda Foley el Lun 04 Mayo 2020, 07:04

Luego de la locura que fue en el centro de Nueva York, ahora estabamos de nuevo por nuestra propia cuenta, no estaba del todo agradecida pero aún así estaba aceptada al haber dejado la torre del Árabe, no me sentía del todo comoda por más lujosa que fuera, tampoco era que extrañase esto, no, pero donde no me sentía bienvenida prefería no estar.

Espero que no hayan saqueado todo... Era dificil que estuviera de pie algo, ya se habían pasado años desde el primer día del brote, que hubiera algo ya sería suficiente.

Traía un pantalón ajustado y una musculosa blanca, mi cabello estaba suelto, había tenido la oportunidad de haberme duchado con agua caliente en la torre y eso era algo que ya estaba extrañando, al llegar al centro comercial Jason quedó petrificado. Claramente era uno simbolo de moteros como pertenecía Jason, pero no estaba segura si era al grupo que EL pertenecía. Que significa eso? Estas bien?

Fue una pregunta estúpida, el no estaba bien, era probable que aquí encuentre el cuerpo de uno de sus compañeros de banda, estaba segura que se trataba de su antiguo grupo, si fuera otro no hubiera tenido esa reacción.

The Lost MC - (Miranda Foley)  XwoAy2R

Mensaje por Jason Michaels el Lun 04 Mayo 2020, 07:24

Jason no entendía como es que eso estaba allí pues juraba que jamas tendría que volver a ver eso en su vida, una de las pocas cosas positivas que le había traído la pandemia del virus te al mundo a su parecer. Se sentía tenso, la adrenalina le empezaba a correr por las venas a pesar de solo haber visto un símbolo pintando que a la vista, parecía inofensivo pero Jason sabia que eso solo traía problemas y muerte en especial, a las personas como el.

-Tenemos que salir de aqui!! este sitio ya tiene dueño!!...te explicare..pero solo vamonos si?!-

Dijo de forma abrupta tomándola de la mano para regresarse por donde vinieron pero cuando estaban en la puerta principal, se podían escuchar gritos asi como el sonido fuerte de motor, de personas que iban a toda maquina e incluso musica rock a todo volumen.

-Maldición!! gr..no debimos haber venido aqui...rapido!! Nos veran!! ocultémonos y no te muevas...no digas nada!!-

Dijo la jalarla rápidamente para devolverse al interior y ocultarse con ella agachado detrás de unos arbustos cerca del lobby de entrada. Se podia ver que llegaba una prosecion de moteros en motos de alta potencia ademas de furgones de color negro y banderas con el mismo simbolo. Se bajaron de sus motos pudiendose ver que llevaban armas y llevaban chaquetas con el mismo simbolo y palabras.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Latest?cb=20090328201310

-La unica cosa que le agradeci a los zombis...es nunca...verlos otra vez...ellos...son The Lost...han sido nuestros enemigos por 3 generaciones...nunca firmamos la paz con ellos...solo treguas temporales...son unos enfermos...jamas pense que seguirían vivos....esa marca...asi marcan su territorio...nos mataran si nos ven...con suerte-

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Latest?cb=20130909144822

Decía muy agitado sin dejar de tomarle su mano con fuerza por lo tenso que estaba en ese momento. No le temía a los zombis pues eran cadáveres sin mente pero conocía a esos sujetos. Eran enemigos jurados de los Angels of Death, su antiguo grupo que Miranda tuvo el "placer" de conocer y aunque ellos eran medianamente sensatos, los sujetos de The Lost hacían sus propias reglas y eran impredecibles, Jason sabia que si los encontraban estarían muertos o almenos el pues lo conocen y saben quien es el, de nada le serviría quitarse la chaqueta que lleva ahora y de nada le servirá dialogar con ellos.

-Pase lo que pase....no hagas ningún ruido...yo te cuidare..si?-

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Qbkmdq7ehkihxq7kmuxa

Decia en susurro queriendo calmarla pues queria protegerla a cualquier precio. Queria que se tranquilizara pues esos sujetos empezaban a ingresar sonriendo y haciéndose bromas y conversando siendo una docena de ellos sino mas. No queria que ella colapsara y gritara como desquiciada, sabia que nadie vendría ayudarlos y solo quedaba esperar a a que no los vieran o se fueran, solo rezaba por que ella guardara la calma.

Mensaje por Miranda Foley el Lun 11 Mayo 2020, 03:35

Observé desconfiada de la situación pero confiaba ciegamente en Jason, si el decía que estábamos en problemas, confiaba de que era así, y al juzgar por ese símbolo y sus actitudes, podría tratarse de la banda rival. Parece que para estos moteros, el fin del mundo no había significado nada, así como Yusuf, que les pasaba a esta gente?

Observé la tensión de Jason mientras me apretaba la mano y escuchaba sus palabras. Pero ellos te conocen? Saben que tu también tenías un club? No te parece que se pueden haber olvidado de ustedes después del fin del mundo? Quería intentar ver algo positivo en esto, podría ser lógico que ya no hubiera más conflictos después del caos del fin del mundo, pero si lo habían, yo también estaba en peligro.

Aunque era difícil de creer, yo estaba más tranquila que Jason, su nerviosismo era contagioso, pero probablemente estaba tranquila porqué no era consciente del peligro que podrían generar estos tipos, pero verlo en ese estado no me hacía bien e intentaría contenerlo yo a el.

Era tal el nerviosismo de Jason, que el pensó que yo estaba en una situación peor, y en segundos era probable que si, pero quería mostrar que podía contar conmigo allí, así que como el me apretaba fuerte la mano, devolví con mi fuerza el apretón apenas observando a los sujetos. Eran muchos, y si sabían quien era Jason, estaríamos en problemas. Lo mejor iba a ser esperar para que se distrajeran o se vayan y luego correr de allí.

Mensaje por Jason Michaels el Lun 11 Mayo 2020, 08:18

Le parecía que ella no estaba dimensionado bien el problema al no conocerlos pero no la culpaba. Desde hace mucho tiempo, sabe que a las personas como el solo les esperaba la muerte y era algo que aceptaba pero no aceptaba llegar a perder a su amada rubia o siquiera que le pusieran un solo dedo encima. Quizás parecía algo estúpido estar dispuesto a dar la vida por una mujer o por amor en un mundo como ese pero si, sentía que era capaz de hacerlo por ella pues no tenia ya a nadie mas en ese mundo.

-Que si me conocen? Mate a varios de ellos en un bar... Estuve 3 guerras contra ellos... A varios de ellos.... Les quite sus motos en carreras por las noches..... Siempre fueron nuestros enemigos jurados.... -

Decia sintiendo mas tensión dejando le saber que ellos sabían quien era y su origen. The Lost y los Angels of Death siempre habían estado en malos términos desde siempre pese al tamaño de la ciudad pero incluso la gran manzana y el país era demasiado pequeño para compartirlo entre ambos.

-No se... Si saben lo que le paso al club... Pero creí que ellos ya estarían muertos a estas alturas... No hay como negociar con ellos...ya no hay como no sin tener algo que ellos quieran, voy a sacarte de aquí.... -

Decía suspirando sabiendo que las palabras serian inútiles y seria hombre muerto si lo encontraban y sabia que le harían algo indescriptible a ella si la llegaban a encontrar  pero no lo permitiría, prefería morir antes que verla caer en sus manos.

-Hay que salir de aquí... Pase lo que pase.. Te protegeré-

Decía agitado sabiendo que un solo error les podría costar la vida pues en ese momento, le tenía mas miedo a esos humanos que a los zombis de afuera aunque el sentir la fuerza de su amada le daba valor pues ella era su roca en la cual se apoyaría siempre.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Angels_1280x720

- Vaya vaya... Que tenemos aqui?!! -

Jason la tomaba para marcharse pero un par de sujetos los tomaron por detrás. Jason intentó forcejear hasta que le pusieron una pistola en la cara por lo que se calmo aunque no estaba nada contento y se sentía angustiado por ella al ver como un sujeto la retiene de las manos por detrás.

-Suelten ya!!! Grggr malditos infelices!!!-
Brad: Miren nada mas lo que trajo el viento hermanos!! Es deathbeat que aun sigue vivo! Esto si que es una rareza!
Ryan: Miren nada mas a esta munequita que trajo consigo, tiene buen cuerpo... Buen trasero también!!

Aquel sujeto de nombre Ryan miraba a Miranda cual depredador que atrapaba a su liebre dándole una nalgada dejando le ver que la veía como un simple objeto pasando un cuchillo por su mejilla bajando despacio hasta su cintura con este tocando su piel con el único fin de asustarla e intimidarla. Jason estaba lleno de ira pues no quería que le hicieran algo, quería detenerlos pero uno de ellos lo golpeo en la cara varias veces con su pistola.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Images?q=tbn%3AANd9GcTGVxQNkwucGapZs3LjNHUC7TvEu-fNU__W7wFzk23kl0LIukWT&usqp=CAU

Brad: Tranquilo baquero.... No tienes que ponerte sensible
... No le haremos daño... Solo vamos a jugar un poco con ella pero descuida.. Tu vas a mirar!!

Ryan: Entonces.... Yo tengo el primer turno con ella, ahora la voy a bautizar!!

Decía aquel hombro tumbándola de manera brusca contra una pesa mientras alguien le sujetaba la cabeza para que no se moviera  poniéndola en 4. Jason tenía una contusión y parecía que tendría que resignarse a ver como le hacen algo terrible a su amada cuando de pronto, llega otro sujeto.

Richie: Un momento, Ryan conoces las reglas maldito gusano, todo prisionero... Debe ser traído.. Ante el presidente! Somos una maldita congregación por dios santo!! Tenemos reglas para esto.. Llévenlos ahora!!

Y aso fue como los llevaron sujetados y rodeados por varios hombres apuntándoles adentrando los mas a las profundidades del centro comercial que estaba  lleno de grafitis y banderas del club. Se podía ver a muchos de ellos jugando a las vencidas y comercian do armas asi como personas que habían secuestrado subastando las como esclavos, el jodido centro comercial era su nueva casa club pues se escuchaba rock pesado e incluso, tenían lo que parecía ser, una arena de combate donde metían zombis allí desde una puerta que daba al exterior con forma de embudo hecha de madera que contenía a la marea de zombis que había afuera. Jason sentía que la cabeza le dolía por el golpe que le dieron pero podía darse cuenta que ellos habían logrado hacer lo que Jeremy y su club habían pretendido hacer: crear un ejercito con varios capítulos para apoderarse de la ciudad y tal vez, el pais.

Eran casi un ejército y fueron llevados hasta el patio de comidas donde había un trono improvisado donde estaba sentado un gordo con barba de 40 quien era el presidente.  Tenia a una chia con ropa negra de latex en su falta ademas de un bate de baseball de aluminio que usaba como si fuese su cetro ademas de tener trofeos de cacería colgados en la pared a ambos lados.

Billy: Vaya vaya... Pero veo un ave perdida... Un ave a la que nunca le enseñaron a volar... Ver vivo a un ángel como tu.. Es toda una rareza... Y mas aun con un.... Biscocho que nos has traído este día... No debiste molestarte..me sorprende verte vivo pequeño Jason....a estar alturas tu deberías de estarte pudriendo allí afuera..quien no quisiera ver morir a un perro como tu?! Tienes muchas pelotas como para venir aqui

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Maxresdefault
The Lost MC - (Miranda Foley)  Aa667baf3ca56c6a313e8b53838a4f92113124fbr1-1152-2048v2_hq

Decia mientras se fumaba un cigarrillo y todos se burlaban de Jason a quien arrojaron al suelo frente al trono de Billy hecho de madera, carton y cosas de navidad. Jason pudo incorporarse levemente aunque estaba adolorido y el resto coreaba con felicidad que en efecto, si les gustaría verlo morir sin mencionar que Billy se mostraba ofendido por ver como un enemigo jurado de ellos se aparecía ante ellos de la nada faltando les el respeto. Le quedaba muy claro a Jason

-Tus problemas son conmigo... Billy... Yo mate a tu hermano recuerdas? En las Vegas... Haz lo que quieres conmigo, es mi culpa no sabia que seguían con vida también...yo te falte el respeto...se lo que pasara.... Pero déjala ir.. Quieres matar al ultimo de los Angels no?..-

Era claro que Jason quería que toda su atención este en el, quería sacrificarse para salvar a Miranda pero fue en vano ya que Billy y los demás se burlaron por su intento pues no sabia que hacer, solo salvarle la vida a la mujer que ama, lo único que le queda en este mundo.

Billy : Lo siento Jason.... Ustedes 2 invadieron nuestro territorio.. No solo tu ademas, eso rompe la tregua que teníamos antes con Jeremy quien pro cierto.. Se que esta por ahi afuera caminando sin vida jejeje...veras...haber sobrevivido es lindo pero...al tener a tantos capítulos bajo mi bota bueno...quisiera hacer algo por el pais...una nación no se construye por si sola..pero tener buenos cimientos..hay que seguir las reglas y estas son muy claras pero no te preocupes...soy una persona tan misericordiosa.. Que te dejare morir con algo de dignidad y en cuanto a tu linda amiga... Bueno... Nos gusta... Asi que la conservaremos! Verdad mis hermanos?! Ademas no merece tu compasión por que después de unas horas conmigo.. Se olvidara de ti!

-Pudrete Billy!!! -

Brad: No interrumpas a Billy cuando habla!! Mas respeto gusano!!

Jason se mostró desafiante y de inmediato, todos fueron a golpearlo en el suelo de forma grupal y de forma salvaje hasta que Billy disparo su pistola al aire para que no lo maten ya que tenía planes para Jason.

Billy: Que no me escucharon? Dije que el iba a morir con algo de dignidad... Este mal nacido es el ultimo de su club.. Dejen que se vaya como el bastardo que es.. Llévenlo al Crisol!!! -

Todos celebraron mientras se llevaban arrastrando a Jason a aquella arena de combate para que muriese allí para el deleite de todos pues lo haria pelear contra otros supervivientes capturados o contra zombis. Billy volvió a fumarse su cigarrillo expulsando el humo hacia la cara de Miranda.

Billy: Esta noche.. Te bautizare y después.. El resto lo hara y asi... Seras parte del clan.. aunque si te vendo, saldria ganando igual...bueno ya veremos... Te gustara pero debes comportarte mi biscocho... No querrás estar en mi... Colección de trofeos... Llévenla abajo.. Ah si.. Me traen a la coreana...ya termine contigo ricura....ve a jugar abajo si?

Dijo mientras se llevaban a Miranda de manera brusca a la planta baja a una tienda de artículos de videjuegos mientras la chica que tenia Billy en su falda le daba un beso pasional frente a Miranda y se marchaba. Miranda fue encerrada en la habitación de almacenamiento donde había cientos de video juegos y otra mujer de etnia coreana quien estaba lloraron y traumatizado y susurrando algo en su idioma.

Ryan: Aqui sera tu nuevo hogar entra!!! Comeras lo mismo que el resto de nuestros siervos.. Si te comportas Billy podría darte doble ración.... Ya vuelvo... Y tu.... Ven aquí aquí!! Es hora de entretener a Billy!!-

Decía tras empujar a Miranda a aquella fría habitación dejando le en el suelo un plato de cereal caducado en un sopero que se le entrega a las mascotas demostrándole que esos sujetos no son mas que animales. Aquella mujer coreana suplicaba y lloraba pero ellos no les importaba pues no le entendían una sola palabra antes de llevársela brutalmente del cabello dejando encerrada en soledad a Miranda. Se podían escuchar los gritos de aquella mujer que al parecer, estaba viviendo un infierno siendo sujeta aun trato terrible de parte de Billy y hasta ese momento era muy claro que a diferencia de Yusuf que había negado la realidad, Billy y los Lost se habian adaptado y vuelto parte de ella matando y robando, capturando a otros para su diversión y esclavitud portándose como unos bárbaros modernos, unos verdaderos animales.

Solo había un sujeto detrás de la puerta que al parecer, estaba entretenido jugando tetris en una consola mientras se fumaba algo de hierba en un cigarrillo ya que Billy obligaba a sus "ciervos" a fabricarle drogas para el y su grupo que pretendían crear una nación. Aquel sujeto maldecía haber perdido su partida solo para volver a continuar.

-Oye, deja de estar perdiendo el tiempo!! ven con nosotros!! Van a matar al ultimo deathbeat en el Crisol!! Sera divertido ver morir a Michaels!!!
-Oh enserio?!! Muero por ver cuanto dura!! Solo dejame ponerle save a mi partida y les alcanzo!!-

Los sujetos se fueron dejando al guardia solo quien al parecer, no podría grabar pues la consola no tenia suficiente memoria. Busco alguna tarjeta de memoria extra pero no tenia y se quito su chaqueta de cuero por lo desesperado que estaba buscando y se disponía a entrar a la bodega a ver que encontrar pues la bodega estaba llena de torres de cajas y videojuegos y consolas y de seguro encontraba una allí aunque claro, llevo su pistola con el aunque no estaba cargada, solo como medida de disuacion.

Mensaje por Miranda Foley el Mar 12 Mayo 2020, 02:47

No había como no se hayan olvidado de el, sin dudas Jason era un delincuente también antes de esto pero no lo juzgaba por sus errores mucho menos por los errores de otro mundo, así era como me parecía a mi, otro mundo totalmente ajeno a este, el pasado moría con el otro mundo.

Ahora si me había caído la ficha en la situación en la que estaba, que nos encuentren sería la muerte, confiaba en el instinto de Jason, pero la situación no era nada favorable, el aspectos de ellos era como si hubieran elegido vivir en este mundo, no se sentían amenazados y hacían todo con soberbia y confianza.

Al intentar huir nos atraparon e incapacitaron, no intenté forcejear, sabía que no podría superar la fuerza de dos hombres, intenté mantenerme calma pero era muy difícil, cuando le pusieron un arma en la cabeza a Jason intenté no mostrar empatía apenas un leve forcejeo pero no dije nada, ni a sus comentarios ni a Jason.

Cuando me dio una nalgada me lo esperaba, era el tipo de hombres que harían eso, no necesitaban un codigo moral para hacer o no lo que se les cante, mi respiración se agitó un poco al sentir el cuchillo en mi mejilla y luego cuando bajó por mi cuerpo, intenté moverme y forcejear pero me tenían muy bien contenida. Púdrete infeliz. Lo insulté de impotencia. Este tipo de situación era lo que más detestaba y mientras todo esto, Jason continuaba inquieto recibiendo varios golpes generando instantáneamente moretones en su rostro. Al tirarme al piso levantándome en aquella posición sabía lo que harían, provocando a Jason, pero desconfiaba que fuera solo personal, si yo estuviera sola, dudaba que no lo hicieran. Estando con la cabeza contra la pesa, en aquella situación sabiendo lo que se me venía, mis ojos se humedecieron de la rabia.

Y en ese momento de mierda uno habló más alto como si fuera parte de la humillación pero me levantaron y me arrastraron prácticamente pasando por gran parte del lugar llegando a lo que parecía ser el manda más de aquí. En el momento que la humillación contra Jason solo empezaba, cuando dijo "Yo maté a tu hermano" una fría sensación congeló mi espalda, no había escapatoria de aquí, le trajeron en bandeja a la persona que mató a su hermano, no había motivos para dejarlo ir y por ende, eso me condenaba a mi también.

Al ver como lo golpeaban entre todos, sin chance de defenderse, apenas resistiendo, yo no podía hacer nada allí, probablemente terminaría como la mujer que estaba sentada allí o peor, dejada para el resto de sus lobos, estaba perdida, y lo peor sería ver a Jason morir aquí sin poder hacer absolutamente nada. Mi desespero fue tan grande, que ya estaba pensando como sería mi vida aquí tras la muerte de Jason. Luego el que mandaba más, ese tal Billy, se refirió a mi, yo ya estaba perdida aquí, el tenía varias mujeres por lo que vi, y dudaba que hacer algo me haría diferente. Que te den cobarde, si fueras tan valiente te enfrentarías solo a Jason, o contra mi. Porqué no provocarlo? Ya estaba entregada aquí, quizás si estuviera a solas con el podría matarlo de alguna manera.

Al ser arrastrada a otro lugar, ver la mujer llorando, estaba claro que mi futuro sería igual si no hacía algo, no serviría de nada intentar hablar con una mujer que probablemente no entendería mi idioma, había otro sujeto vigilandonos. Ya me habían catalogado como su prisionera, tenía que escapar de cualquier manera. El parecía distraído y muy natural jugando a ese video juego de mano. Hey.. Si me ayudas a salir de aquí, puedo hacer lo que quieras por ti. Estoy segura de que a ti no te dan ni las sobras de aquí. Parecía buscar algo, pero forcejear con el solo provocaría a un instinto de hombre enojado donde yo era consciente que carecía de fuerza física. Créeme.. Soy muy buena luchando en cuatro paredes.. tenía que hacer lo que sea para salir de aquí, me negaba a esto, y parece que ya mismo matarían a Jason.. Si no me movía ya, el no tenía chance de sobrevivir, y mismo que por un milagro sobreviviera a lo que sea que lo pusieron a prueba, lo matarían al final.

Mensaje por Jason Michaels el Mar 12 Mayo 2020, 03:51

Aquel sujeto que fue a verla no le presto mucho atención y se fumo una buena calada de su cigarrillo ya que era un adicto pues la hierba que fumaba era de la buena y le sangraba un poco su nariz así que podría decirse con seguridad que su cerebro esta algo tostado por el constante uso de drogas ya que The Lost obligaba a sus siervos a producir droga para ellos creyendo que eso aun tenia valor o almenos, con fines recreativos para sus miembros.

Scotty: oh... Hola princesa Peach... Quieres jugar una partida conmigo? Es lo que mas quiero!! Poder llegar a maximo nivel

Era claro que tenía problemas y pensaba que ella era un personaje de videojuego, su mente ya le estaba haciendo ver cosas que no existían habiendo casi perdido contacto con la realidad y estaba por decir algo cuando regresa un sujeto con la coreana que no paraba de llorar ira y rabia al grado de haber sido amordazado.

Charlie:Scotty donde carajo estas?? Deja de perder el tiempo y ayúdame a meter a esta yegua en su establo!!
Scotty: Si va voy perdón!!

No dudo en dejarlo entrar volviendo a meter a la coreana de vuelta en su lugar junto a Miranda esperando que para entonces, ella ya se hubiese quebrado y rendido.

Charlie: deberías dejar de estar jugando esa mierda y buscarte una chica... Apuesto a que aun eres virgen, esta yegua si que relincho para Billy y los de arriba... Cuida bien a la rubia.. Billy la quiere para esta noche si?
Scotty: oye Charlie... Que juego es ese? Quiero jugar con una de ellas
Charlie: Por que no, estamos solos nadie lo sabrá.... Entonces de tin.. Marin de do tingue..

Aquel sujeto estaba echando a la suerte a cual de las 2 iban a usar en ese momento para su diversión creyendo que eran débiles y por un segundo, casi elige a Miranda pero termino por elegir a la coreana que era casi la mascota del grupo al grado de volver a reírse de que ella saliera escogida cuando hace tan solo rato, sufrió a anos de Billy y los demás.

Charlie: Y tenemos una ganadora!! oh no pongas esa cara querida.... Ya eres parte de nosotros.. Todo gran equipo necesita de una mascota en especial... Ahora que estas tan sola... Desde mate a tu pequeño al darselo de comer a esos perros mutantes ayer
Scotty:  Que gracioso eres Charlie!
Charlie: Que no era un juego Scotty! Fue enserio ellos se comieron a su hijo... Y creyó que siendo una yegua sumisa lo podría recuperar.

Ambos se reían de haber cometido algo tan cruel y barbarico siendo unos desquiciados. La mujer se quedo atónita pues aunque no hablaba, entendía lo que decían pero para su sorpresa, grito con todas sus fuerzas estallando en rabia y le clavo una espada de edición limitada un videjuego justo en su entrepierna al ya no soportar mas abusos.

Scotty: Uh Charlie?! Estas.. Perdiendo sangre?
Charlie:Ggrha maldito... Ayúdame.. No.. No me la quites.. Podría perder algo!! Esto.. No es un juego!! Maldita!!!

Charlie sentía un gran dolor inimaginable al perder su hombría y la mujer sencillamente lo tiro al piso llena de rabia como una desquiciada y lo ahorcó con el cable de un control hasta matarlo aunque Scotty no hizo nada, seguía afectado por sus drogas al que tambien asesino empujándolo por la ventana para hacerlo caer al suelo fuera del edificio  pese a que era inofensivo.

-Liberar..siervos ya... Corre!! -

Fue lo único que dijo antes de irse dejando sola a Miranda pues ella tenia deudas que saldar y era una fiera pretendiendo liberar a los demás que estaban atrapados allí como esclavos para echar abajo los planes de Billy y creía que ella tambien lo haría, era su oportunidad para salvar a Jason y de paso,destruir a esos mal nacidos.

Brad: Scotty estas allí?? Ya Billy te dijo que dejes te jugar y prestes atención!!! Cambio... Ven rápido y trae una cámara de esa tienda.. Billy quiere que graves cuando muera Michaels con el resto... Quiere subirlo a internet!! Así que muévete!! Ven al Crisol en el centro del complejo ya!!

Decía una radio que estaba allí donde había estado jugando Scotty dejando le ver a Miranda donde estaba Jason quien era arrojado a una arena de combate improvisada con varios otros desgraciados en medio centro comercial mientras Billy y los demás veían todo desde arriba dándoles solo varas de madera para pelear contra zombis que hacían entrar por unas puertas corredizas al exterior que controlaba su flujo de entrada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que fueron separados, Jason fue llevado donde estaban otros hombres quienes a su vez fueron llevados a la fuerza a punta de arma, al la zona central de aquel centro comercial donde tenian construida la arena de combate a la que llamaban como el "Crisol". Todo el grupo estaba reunido para verlos pelear contra zombis contra su voluntad e incluso, algunos les lanzaban cerveza y nueces tratándolos como perros pero todos se callaron cuando Billy y su séquito llegaron pues el tenia algunas palabras para ellos.

Billy: Aqui estamos reunidos... Para ver morir a estos bastardos... Yo siempre les daré entretenimiento de calidad hermanos... Hermanos de por vida!!! Y perdidos por siempre!! Que inicien los juegos!!!

Uno de ellos toco una trompeta y empezaron a dejar entrar a unos cuantos zombis mientras todos gritaban en gran medida. Jason estaba abajo y apago sintiéndose derrotado pues creía que iba a morir habiendo fracaso en lo único que quería lograr: proteger a Miranda. La arena estaba con sangre pues no se molestaron en limpiarla y eran un grupo de solo 7 personas que tendrían que pelear contra zombis usando solo varas de madera. Billy miraba todo desde lo alto rodeado por sus colaboradores mas cercanos brindando jarras de cerveza por la matanza que estaba por ocurrir pues los zombis llegaban y estaban deseosos de probar carne fresca.

Jason tomo su improvisada arma aceptando que iba a morir allí pues Brad y los demás le quitaron sus armas y no tenia nada pero si iba a morir, les fastidiaría tardando en hacerlo, solo esperaba que Miranda pudiese sobrevivir y ella ocuparía sus pensamientos al momento de su partida pues era la única mujer que en verdad había llegado a amar. Todo transcurría sin saber que aquella coreana estaba por sacudir los cimientos de aquellos delincuentes pues pretendía liberar a los esclavos y causar un caos creyendo que Miranda tambien lo haria motivo por el cual, la dejo irse.

Mensaje por Miranda Foley el Miér 13 Mayo 2020, 09:23

Los tipos que nos vigilaban estaba uno más loco que otro, claro estaba que estaban pasados de droga y si podría tirar un hilo de ahí usaría esos recursos para intentar sacar provecho de algo pero no sabía si sería suficiente como para intentar escapar de este calabozo. Mi mirada de asco al escuchar que habían arrojado al pequeño de la otra prisionera a los perros, estaba claro que aquí no existía la compasión, era un grupo egoísta que si quería escapar o sobrevivir tendría que ir al extremo.

El acto a seguir de la prisionera me dejó estática por unos segundos, pasó todo muy rápido y cuando quise ver, ella misma estaba sugiriendo para largarnos de aquí, corrí de allí lo más rápido que pude no antes de escuchar el mensaje de la radio, me había dado esperanza de que Jason todavía estaba con vida y podía hacer algo para ayudarlo.

Tomé un pedazo de vidrio roto de una de las muchas botellas vacías que tenían allí y me desvestí por completa, quedando apenas con mi tanga y empecé a subir, caminaba, no corría. Subí hasta llegar a lo más alto y de ahí veía esa famosa arena, al pasar hasta la salida, allí estaba Billy rodeado de secuaces y sirvientes que no entendieron mucho al verme allí semi desnuda. Caminé con total naturalidad y fingiendo no tener miedo y cuando uno de sus seguridades me fue a detener apunté mi dedo indice a Billy indicando que yo era una sorpresa para el.

Podría pensar mil cosas, que lo hacía por sobreviviencia, que habría aceptado mi destino y cooperaría en hacer lo que quisieran para mantenerme con vida, o que había sido mandada aquí. El abrió paso con el dedo en el gatillo y me senté arriba de Billy, le dí un beso pasional cayendo completamente en mi plan y en seguida tomé el pedazo de vidrio pegandoselo a su cuello, iniciando una herida donde la sangre corría por su cuello, aún era muy pequeña la herida, no lo mataría, pero un solo movimiento y lo degollaría.

Ya sabía que este hombre era el más importante de todos ellos, ahora solo necesitaba que la Koreana hiciera su parte si es que ayudaría, pero eso funcionando o no, sabía que ellos no se atreverían a arriesgar la vida de este tipo, yo ya estaba condenada, Jason también, no tenía nada a perder, la adrenalina del momento apagó un poco el miedo, mientras estaba sentada arriba de Billy. Cualquiera que se mueva juro que me baño con la sangre del jefe..! Liberen a todos los que están en la arena Ahora! No podía ver a todos y controlar que Billy no se moviera, tenía que esperar que el diera la orden o probablemente a mi no me harían caso.

Mensaje por Jason Michaels el Miér 13 Mayo 2020, 18:34

Jason seguía abajo de la arena haciéndolo relativamente bien a pesar de que tener que pelear al lado de personas desconocidas que al igual que el, habían sido capturadas para servir de crudo entretenimiento para todos esos mal nacidos de The Lost. Solo se ocupaba de sobrevivir y daba gracias de que los otros 6 sujetos que estaban con el en la arena no peleaban con el o entre ellos pues todos sentían odio por su destino, odio hacia Billy Grey y su grupo aunque uno de ellos, parecía estarse muriendo de miedo como todo un cobarde.

Entraron alrededor de 9 zombis por la puerta y empezó el combate. Jason pudo matar a uno al romper su palo en 2 con su piernas para tener 2 estacas de madera que clavarles en la cabeza aunque uno de sus compañeros fue mordido  durante un forcejeo con unos de los zombis y estaba herido.

Billy: Oh nada mal!! ahora veamos como consiguen sobrevivir la segunda ola!! Que comience el combate!!

Asi fue como llego la segunda ola de enemigos siendo un total de 12 lo cual dificultaba las cosas. Sabia que era una batalla por la supervivencia hasta el ultimo hombre pero esperaba durar lo suficiente, lo suficiente para hacer a enfadar a Billy aunque no lo veía por ningún lado, estaba preocupado por sobrevivir.

Se quedo atónito cuando el hombre que fue mordido decidió sacrificarse así mismo al ser ya un hombre marcado, tomo algo de aire y valor antes de correr hacia los zombis para ser atacado y devorado por estos sirviendo de distracción. Eso sirvió para que el reducido grupo tuviese la oportunidad de matarlos aunque sus armas ya estaban inservibles pues era madera de mala calidad.

Brad: Ohhh asi no habrá mas diversión, denles otras armas!!

Fue así como les dieron bates de baseball con clavos en la punta para que puedan durar un poco mas contra los zombis pues ahora, la oleada seria mucho mayor que la anterior percibida. Billy seguía mirando todo como si fuese un día de camping pues le resultaba divertido.

Nadie se atrevió a detener a Miranda después de eso y muchos alrededor de ella casi babeaban al verla paseándose en tanga sin pudor alguno pues era demasiado atractiva, demasiado pecaminosa. Billy cayo en su trampa de inmediato tocándola y teniéndola sentada sobre el creyendo que ella buscaba un hombre fuerte y poderoso que la cuide olvidándose de Jason y esperaba que este la viese con el pese a que Jason no sabia donde estaba Billy observando.

Billy: Ggrhah..eres una...!-

Billy estaba furioso ante tal traición pues fue engañado por una simple chica y los que estaban con el tenían sus armas en mano queriendo llenarla de balas pero no querían perder a Billy pero pese a estar enfadado,  mantenía la calma y comenzó a reírse.

Billy: Jajjaja...díganme..alguno de ustedes compartió sus drogas con este biscocho?...crees que van a hacer lo que dices....tan pronto me mates...ellos te mataran.....no tienes salida....te crees tan valiente....-

Sin previo aviso, le dio un cabezazo por detrás a Miranda justo en  su frente para liberarse al tiempo que se aparto de ella y se toco la herida pues aun le seguía doliendo y estaba enfadado pues pudo haber muerto.

Billy: Te lo advertí no?? Te dije que pasaría...si no te portabas bien no es asi? Ahora.....tu vas a...-

Billy no pudo decir nada mas pues sin previo aviso, un shuriken voló hacia el y se incrusto en su ojo derecho causándole un gran dolor haciendo que se apartara gritando de dolor.

Billy: Ggrhahahah!! Mi hojo!! Quien rayos me hizo esto?!1 grgahaha!! maten a qule hizo esto ya!grghaahha!!! para que rayos los tengo aqui si deben protegerme!! grgr protejan a su presidente!!-

Se pudo a lo lejos a la coreana quien ahora, tenia una katana afilada y fue quien la había salvado teniendo en su cara, una mirada asesina reconociendo ademas el valor de Miranda por no querer dejarse vencer por esos infelices.

-Billy Grey....mio....corre-

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  145453370_1546388336AD0383FC
No le dijo mas tras matar a sus custodios con su espada quienes miraban atonitos a aquella mujer y no pudieron detenerla pues los mato con maestría. Aquella coreana le dejo saber que ella quería ser quien mate a Billy por todo lo que le hizo y aproveche para salir pues se había desatado el caos pues habia dejado salir a los "siervos" de Billy quienes estaban completamente furiosos. Cansados de abusos, torturas y opresión ademas de ser forzados a comer comida caducada en tazones para perros habían salido en estampida empezando una pelea y caos robando le las armas a sus captores y matándose unos a otros.

Billy: Ggrhha malditos siervos ingratos!!!..que esperan?!! acaben con ellos!! ya conseguiremos mas después!!-

Billy fue claro al pedir la muerte de estos antes de marcharse pero era de cerca seguido por la mujer coreana que buscaba su cabeza. Para empeorar las cosas, el caos hizo que se dañase la puerta que dejaba entrar a la enorme horda que había afuera de modo que quedo totalmente abierta dejándolos entrar a todos causando aun mas caos del que había.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  TQwnkW7R3tOKI_kFoYOUCE57kAAS1KHSA3Loov61-KYROVGvEH1Zueve50_sHIzQCbT8YrUyH9gR4_pCSqiBCIF0qQhxYsB60AMINiP7ZpAe438qHg3ZUO8aF0fRplHAzjiOgw

Justo se vino abajo uno de los muros de la arena de combate asi que aprovecho para huir junto al resto viendo que todo era un caos, un frenesí de muerte y destrucción pues se disparaban por todos lados y había gente corriendo ademas de que algunos zombis se empezaban a comer a algunas personas entre ellas, miembros de The Lost pues algunos estaban drogados hasta la saciedad y otros no habían traído armas adecuadas para esto siendo tomados desprevenidos y to sucedia, bajo la musica rock ambiental del lugar..

-Miranda?!! Miranda!!..Princesa eres tu!!....no puedo llegar ati!! debes ir al estacionamiento por donde entramos!!...Te veré allí!! Lo juro!!!-

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Dawn-of-the-dead-year-1978-director-george-a-romero-B7XA9F

Decía gritándole desde la parte de abajo habiéndola visto finalmente dando gracias de que ella seguía viva pero ya habría tiempo de preguntarle como estaba, solo restaba que ambos salieran de ese infierno lo antes posible aunque le dolía no estar con ella para protegerla pues ella estaba en el piso de arriba pero confiaba en que ella fuese capaz de llegar a ese lugar asi que Jason sin mas, emprendió su escape corriendo desesperado e intentando sortear a la gente que corría y disparaba.
Spoiler:

The Lost MC - (Miranda Foley)  4697241_orig

Brad: Michales!! no vas a escapar!! tras el!! Maldito cerdo vuelve aqui!!!

Jason no dejaba de correr siendo perseguido a tiros por Brad y otros miembros de The Lost. Justo en ese momento, otro de los hombres que había capturado a Miranda aparece ante ella apuntándole con un arma sabiendo que esta querría escapar.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  MerryPleasingChrysalis-size_restricted
Richi: A donde crees que vas Barbie? Nadie nos abandona...nadie abandona a Billy...esta vez...no te vamos a bautizar...te vamos a convertir en un erizo lleno de balas!!..grgrg oigan alli abajo!! traigan mas armas y mas gente!! Denles pelea!!

Decía con una sonrisa sádica al quitarle el seguro a su pistola aunque Richi no se daba cuenta de que estaba peligrosamente cerca de la baranda donde estaba la arena debajo de ellos ademas de que allí abajo, se desarrollaba una batalla  en un intento por detener a los zombis que no dejaban de llegar.El sujeto le apuntaba decidido a matarla pero no se daba cuenta que aun tenia el seguro, no se lo habia quitado correctamente asi que no podría dispararle aunque quisiera.
musica ambiental:

Mensaje por Miranda Foley el Miér 03 Jun 2020, 10:18

La situación era peor de lo que me imaginaba, ellos no parecían intimidados y este tipo mucho menos, con el vidrió corté apenas su cuello para que vean que yo iba en serio pero parece que ni eso lo intimidaba, que hacer? Morir aquí? No quería.. Le temía a la muerte.. Huir? Imposible, ya estaba muy comprometida ahora, si quisiera huir lo hubiera hecho en el momento de salir del calabozo, no ahora a intentar ser la heroína donde claramente ese no era mi papel.

Billy intentó amedrentarme pero continué allí firme y en segundos un golpe muy fuerte en mi cabeza me arrojó al piso quedando mareada por unos segundos, intenté recomponerme, los veía a todos desde el piso riéndose y burlándose, ahora si mi fin estaba asegurado pero en segundos volvió a aparecer la chica que estaba conmigo en la celda a darme más que una mano.

Con el loquero de la situación, me arrastré por donde vine mientras todos los ojos estaban puestos en la enemiga declarada, uno de los secuaces de Billy aprovechó mi situación y se me lanzó arriba poniendo su cuchillo en mi garganta, sus dientes podridos y mirada pervertida recorrieron rápidamente mi cuerpo y bajó su nariz a la altura de mis pechos para ahogarse en estos, en ese momento aproveché para incrustarle el pedazo de vidrio que traía conmigo que aún no lo soltaba para clavárselo en la yugular.

Su sangre bañó mi cuerpo mientras volvía a arrastrarme hacía las escaleras por donde había venido, sabía que abajo todo estaba descontrolado también y no tenía más opción que irme sola de aquí, me levanté ya en las escaleras bajando con una mano sobre la pared como guía.

Casi saliendo, había otro más de estos, esperándome allí, no tenía opción de volver a intentar persuadir, levanté mis manos. No me mates.. No te parece que sería un desperdicio? Si me sacas de aquí haré lo que me pidas. Caminé como si tuviera una pierna rota, la sangre que tenía en mi cuerpo no podía distinguir si estaba sana o no. Y en menos de un metro, empujé brutalmente desde la cornisa hacía la arena al tipo que casí logró sujetarse pero la sorpresa del cambio de mis movimientos fue mayor, entonces seguí corriendo hasta la salida para finalmente salir de allí, no estaba aún a salvo, afuera era tan peligroso como adentro, no sabía que era de Shawn, pero volver sería un suicidio.

Mensaje por Jason Michaels el Miér 03 Jun 2020, 19:12

Aquel motociclista estaba distraído arengando a sus compañeros que no vio el momento en que ella lo traiciono y lo hizo caer el suelo rompiéndose una pierna de forma visible gritando de dolor aunque aun seguía vivo pero claramente estaba en pésimas condiciones. Gritaba de dolor tras haber caído al suelo en media batalla contra los zombis que avanzaban contra ellos en grandes cantidades en busca de comida. Los habían tenido de entretenimiento pero ya no eran divertidos para ellos. Aquel sujeto solo pudo ver consternado a la horda de zombis que llegaba y a sus amigos ser devorados y otros, sencillamente tiraban sus armas y salían huyendo.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Dawn-of-the-Dead-1978

Richie: Maldita rubia!!! Te matare me oyes?!!! Mi pierna grgr!! Voy a sacarle la lengua por esto!!Vas a desear no haber nacido cuando te encuentre!! Ya veras!!..Ggrr Oigan!!!...a donde creen que van malditos? Dejen de correr y peleen cobardes!!...Oigan ayúdenme!!!...que diantres?!! Vuelvan aqui!!!..Vuelvan!!!!! grgahahaaaa no!! Nooooooooooooooooooo!

Era inevitable que rompieran filas y salieran corriendo al estar peleando contra sus esclavos sublevados y sin un lider  alli, sencillamente perdían diciplinar enfocándose solo para salvarse su pellejo o a las drogas que ellos intentaban llevarse. Aquel sujeto miro consternado como sus "hermanos" lo abandonaban. Intento arrastrarse para escapar al no poder caminar y les disparo a los zombis hasta que se quedo sin balas. Trato de suicidarse pero no tenia balas y acabo por ser devorado vivo por la horda que avanzaba mientras todos salian huyendo por la puerta del centro comercial llegando a desatarse un incendio. Con eso, The Lost terminaba destruido y disuelto asi como los Angels of Death ya que ahora todos sus miembros intentaban salir huyendo en los autos y motos sin importarle sus compañeros solo llevándose armas, dinero o drogas e incluso, algunos se peleaban entre ellos mismos o eran asesinados por sus antiguos esclavos mientras que otros, se suicidaban para no sufrir o eran devorados vivos por los zombis, era toda una orgia de muerte y destrucción y todo parecía haber sido provocado por Miranda.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Http%3A%2F%2Fcdn.cnn.com%2Fcnnnext%2Fdam%2Fassets%2F180924124547-03-zombie-movie-stills

-----------------------------------------------------------------------

-Miranda??!!..Miranda!! soy yo!! Estas viva!!! tenemos que!!....-

Jason había logrado salir de allí y por fin pudo divisarla empezando a correr hacia ella esperando que ella pudiese escucharlo dando gracias de verla sana y salva después de aquella odisea. Sabia que debían huir pues el a una tenia a esos sujetos persiguiéndolo pero desgraciadamente, serian separados nuevamente.

Brad: A donde crees que vas Michels?...tu vienes con nosotros.. Maldito perro!!

Jason intentaba safarse de estos pero ellos lo trataban de sujetar y forcejaban y en eso, vio a lo lejos con horror como alguien muy familiar salia del centro comercial en llamas detrás de Miradan antes de golpearla con fuerza en la cabeza para dejarla noqueada mas no matarla. Era enorme y parecía llevar la cabeza de una mujer ademas de tener cientos de cortadas en su cuerpo faltando le el ojo derecho.

Billy: Tu!!!! Todo esto...es tu culpa!! Te lo advertí...y ahora...vas a ser parte de la colección!!!

Jason miraría con horror al ver como el la cargaba como si fuese un saco de papas al hombro y se la llevaba. Se podía ver que Billy estaba realmente furioso y desquiciado y estaba dispuesto a a hacerla pagar pues la culpaba de ver como todos sus planes se venían a bajo.

-Nooo!!!! Miranda!! Suéltenme!! rgrgahahaa!!-

Jason forcejeo desesperado cuanto puedo pero fue inútil ya que fue apaleado por Brad y los otros 4 sujetos que estaban con siendo noqueado por estos y secuestrado también mientras el centro comercial era consumido por las llamas y los zombis.

-----------------------------------------------------------------------
Billy estaba decidido a hacerla pagar y hacerla sufrir por todo lo que había perdido así que la llevo a un lugar especial. La había llevado a lo que parecía ser, un orfanato dejándola sobre una cama de hospital amarrada a esta de un brazo y con suero en su muñeca pues estaba por inyectarle solución salina. La había dejado en lo que parecía ser un estudio donde habían herramientas quirúrgicas ademas de frascos con partes humanas de mujeres.Junto a ella, estaba el cuerpo sin vida de otra mujer con piel gris y sin vida con varias cosas clavadas y un hoyo en su estomago sin organos.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Latest?cb=20180921203229

Se podían ver fotos de bellas mujeres colgadas en la pared con nombres asi como maniquíes de mujeres con ropa provocativa de aspecto muy realista asi como trofeos de cacería en la pared. Era fácil darse cuenta del grotesco lugar al que había ido e incluso, se podía ver la cabeza de aquella mujer asiática que la había ayudado detrás de ella totalmente vacía y con una vela en la boca como lampara de Haloween aunque le faltaba un ojo.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Lfgndbxesajq1pqcv1ii

Billy: Oigan...malditos perros donde están responda?!! Les habla su presidente!!! Alguien sigue vivo?!! Estoy en mi taller curándome...esa maldita perra amarilla me dejo mal grgrgr alguien?!

Estaba lloviendo y se podia ver a Billy caminando en círculos quejándose de dolor  hablando por radio buscando supervivientes que aun le sean leales creyendo que Miranda aun seguía inconsciente habiendo pasado solo 1 hora mientras empezaba una lluvia torrencial. Tenia cortadas por todo el cuerpo y sangraba ademas de faltarle un ojo por la pelea que tuvo con la asiática pero seguía vivo,la grasa corporal lo protegió un poco.

Brad: Jefe?!! Aqui Brad!! no se cuantos quedaron tras el ataque...todo fue muy rápido hay interferencia por la lluvia...tengo a Patrick , Mich y Rick conmigo

Billy trataba de escuchar bien lo que decían por aquella vieja radio mientras se sentaba en una oficina adjunta donde comenzó a cocer sus heridas el mismo siendo un hábil taxidermista aunque se quejaba de dolor a cada segundo maldiciendo ya que sus esclavos escaparon, perdió sus armas y drogas y sus hombres habían huido o estaban muertos.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Latest?cb=20200509013226

Billy: Ggrrgr esa maldita!!..grr que bueno que la mate metiendo le una bala...bien..y donde estaban ustedes cuando los necesitaba?!! Su presidente fue herido!! Donde rayos estan ahora?!!

Decía maldiciendo mientras se guardaba la llave del lugar en su cinturón que colgaba de este para seguir concienciase la piel mientras los truenos sonaban a lo lejos como en una película de terror pudiéndose escuchar balbuceos de zombis que estaban afuera.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  Latest?cb=20190625013342

Brad: Perdon pero es que el Deadbeat se había escapado y fuimos por el para no perderle...lo tenemos vivo en la estación del sheriff a 3 cuadras de donde tu estas al norte aunque hay algunas mierdas por allí.

Billy sonrio con complacencia mientras seguía cociéndose las heridas se ponía alcohol en el cuerpo para cauterizarlas ademas de comenzar a vendarse esperando que eso detuviese el sangrado aunque aun estaba débil por la pelea.

Billy: Ese infeliz esta vivo?!! Escúchame bien Brad!! Eres mi vice presidente!!...quiero mantengas a ese bastardo vivo me oyes?!! No lo toquen..hasta que yo llegue, quiero hacerle pagar con mi propia mano!!! Cuiden a ese maldito hasta que este allí e intenten contactar a quien sea me oyeron?! Y algo mas...dile a Patrick que traiga su trasero aqui ahora mismo!! Necesito que me ayude a curarme..ash..esa maldita espada...espero no este infectada

Spoiler:

The Lost MC - (Miranda Foley)  Horror_clinic_by_shaixey_d5japqc-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD01NzYiLCJwYXRoIjoiXC9mXC8xYTUxMWNjYS1iYjZkLTQzMTMtOTY2NC05N2Q3YjU2NmZkM2ZcL2Q1amFwcWMtMjY0YWU0OGYtZDVlMy00ZmJiLTk0OWYtMzUzY2E5MWUwYjQ2LmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMDI0In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

Decia mientras que casi había terminado y ahora estaba levantándose para beberse un vaso de cerveza mientras caminaba hacia Miranda contemplándola sabiendo que ella seria suya en poco tiempo.

Brad: Enterado jefe, Patrick va para haya...Brad fuera

Billy la miraba como un desquiciado tomándola de la cabeza sobando su cabello creyendo que seguía inconsciente saboreando su terrible venganza habiéndole empezado a inyectar solución salina aunque caía de forma muy lenta gota a gota asi que no tendría efecto a menos que siguiera entrando en ella dentro de 1 hora.

Billy: Tu me has causado..verdaderos problemas!! Ahora...te tendré para siempre y te gozare..las veces que yo quiera...y ese maldito sufrirá cuando lo sepa antes de enviarlo al infierno....Por eso tu seras mi obra maestra

Dijo con una sonrisa sádica mientras sacaba un ojo de un frasco siendo el ojo de aquella mujer que había matado. Ella le había quitado un ojo asi que veía justo hacerse un ojo de vidrio con el de ella.Era muy claro que Miranda debía salir de allí antes de que Billy la disecara viva y terminase siendo un trofeo con el resto de mujeres que había capturado para saciar sus desquiciadas fantasías para así poder ir a salvar a Jason quien estaba recluido a solo 3 cuadras de allí.

Billy se sentó en una mesa cercana para ponerse a trabajar en su ojo de vidrio no sin antes, sacar un sobre de polvo blanco para aspirar un poco para saciar su dolor sin saber que Miranda podría estar consciente.
ambientación:

Mensaje por Miranda Foley el Dom 28 Jun 2020, 03:57

Otro lugar al que estaría prohibida, este lugar había dejado de existir por nuestra culpa y empezaba a creer que nosotros eramos la mala suerte. Continuando el intento de escapar por mi vida, sentí un fuerte golpe en la cabeza y me apagué.

Me desperté atada en un especie de quirofano y la sorpresa no fue agradable al ver todos aquellos cuerpos e incluso la asiática que me había ayudado antes, su cabeza estaba decapitada y todo indicaba que yo sería la próxima, no pude evitar derramar lagrimas del miedo e impotencia, intenté moverme pero era inútil, estaba completamente atada.

Parece que ese tal Billy tenía problemas y la mayoría causados por mi, no pude fingir estar inconsciente porque los nervios me comían por dentro, el se acercó tocando mi cabello y celebrando su victoria comentandome todo lo que tenía planeado.

Volver a charlar con el no tendría sentido, no caería de nuevo, intenté moverme pero tampoco funcionaba, estaba bien atada, no sabía de Jason estaba vivo o muerto. Solo sabía que aquí esperaba la lenta y dolorosa muerte. Por favor... Agua.. necesitaba convencerlo, persuadirlo, algo, información, hacerle saber a Jason que yo estaba aquí si el seguía con vida.

Mensaje por Jason Michaels el Dom 28 Jun 2020, 04:40

Billy se volteo a verla con una sonrisa siniestra y perturbadora pues era como un artista desquiciado o un demente que esperaba hacer arte con su cuerpo. Tenia un aspecto grotesco pues tenia suturas por la piel y aun no terminaba de cerrarse las heridas y estaba adolorido sin mencionar que tenia un ojo de vidrio reemplazando el que habia perdido. La culpaba de todo y quería desquitarse con ella aunque claro, estaba demasiado confiado ya que la veia llorar y creía que la había quebrado y estaba indefensa ante el.

Billy:Sera lo ultimo que tendrás.....pero descuida.....vas a adornar este lugar...como todas las demás, tendras un lindo lugar en mi coleccion

Decía sonriendo mientras sacaba una botella de agua de una nevera cuando en eso, suena su walkie pues los que tenían a Jason a solo unas cuadras estaban cerca de allí.

Patrick: Uh Bill aqui Patrick, ya estoy en camino, rayos...esta lloviendo con fuerza afuera y..hay mucha mierda aqui..espero no quedarme sin balas, cambio

Billy se enfado retirando la botella que iba a darle, lo cierto es que no iba a darsela y mas bien, se vertió el agua sobre si mismo por sus heridas, solo se la mostró para molestarla.

Billy: Maldición Patrick!! Deja de quejarte y muévete que podria estarme desangrando, esa maldita casi me despedaza por poco!! Ahora muévete ahhh si....no olvides decirle a Brad y a los otros que mantengan a Jason con vida me oistes?! Lo quiero vivo...lo acabare yo mismo cuando ya me haya curado..esta claro?

Decia fuerte y clarto desde su walkie que hasta Miranda podia escuchar suspirando al tiempo que sacaba su cuchillo para comerse una manzana lentamente pues aun sentía dolor por sus heridas.

Patrick: Si jefe, puede estar seguro de ello, Brad lo tiene encerrado y lo estamos vigilando...no se moverá de alli hasta cuando quieras venir...ya casi llego y traigo un paraguas para ti...puedes escuchar sus gritos...Patrick fuera

Billy apago el walkie esperando que su subordinado llegase rapido para que lo ayude a curarse y queriendo molestar mas a Miranda, le metio un trozo de manzana en la boca y pretendía asfixiarla con ello cuando escucho golpes en la ventana, era un zombi y es que afuera habian alguno que otro caminando.

Billy: Maldita sea!!! Que nadie puede darme tranquilidad..crajo!! grr....ya regreso...portate bien hasta mientras y disfruta de tu comida...tu ultima comida

Dijo sonriendo de manera cruel antes de irse a buscar al zombi entre las ventanas con su pistola dejando sola a Miranda con la mazana en la boca aunque habia cometido un terrible error ya que cuando se fue, dejo el cuchillo con el plato a su alcance.

-----------------------------------------------------------------

-Donde...donde rayos estoy?? Malditos!! Saquen me de aqui!! Malditos cobardes los voy a--

Decia Jason encerrado en una celda en la parte mas profunda del complejo de celdas de la estación del sheriff, sus gritos bien podrían escucharse por el walkie aunque no estaba solo.

Brad: Cierra la boca!!! tienes suerte de que Billy te quería con vida...aunque creo que tu amiga no tendra esa suerte jejeje

Jason solo se quedo alli impotente mirando a Brad lleno de ira sujetando los barrotes creyendo que Miranda estaba acabada y todo era por su culpa. Brad sonreía antes de sentarse en una silla  beber cerveza en una mesa que tenia todas las armas de Jason y las de los demás sujetos que lo cuidaban.

Mensaje por Miranda Foley el Lun 20 Jul 2020, 18:32

Observé atenta a cualquier oportunidad que se me pudiera presentar para escapar, mientras que mi cara decía otra cosa, miedo, sin esperanza, quería mostrarme más debil de lo que actualmente estaba para transmitirle eso a este tipo y usarlo de ventaja cuando la oportunidad se me presente para intentar escapar.

Mi respiración se aceleró al escuchar que tenían a Jason con vida, era mi oportunidad de salir de aquí, estos tipos le tenían tanto rancor a Jason que me iban a usar para torturarlo, y también por lo que le había hecho a este tipo yo misma, tenía todo para no salir viva de aquí.

Cuando me puso la manzana en la boca no reaccioné, el sabía que me tenía en la mano, pero su descuido atroz me permitió tomar el cuchillo rápido y cortar las ataduras, de los nervios me terminé cortando mi propia mano un poco al cortar las ataduras, pero me levanté rápido y gracias al ruido de la lluvia y al caminante que golpeaba la ventana no me escuchó. Sin pensar mucho y con mucha fuerza, le clavé desde la espalda el cuchillo en el cuello de Billy, pude sentir como este cuchillo cortaba las venas del cuello causándole una muerte casi que instantánea.

Sabía que vendría este otro a curar a Billy, pero sus heridas ya eran irremediables. Tomé las armas que encontré por allí, sabía que Jason estaba vivo, y que el grupo estaba separado despues de todo lo que habíamos hecho. me acosté al lado del cuerpo de Billy luego de apuñalarle la cabeza para evitar que se convirtiera y me cubrí con su sangre también, esperé los minutos que pasen hasta que finalmente entró este tal patrick, al principio no dijo una palabra, apenas caminó para ver toda la escena sangrienta, al acercarse a comprobarme a mi y a Billy me di vuelta con un arma apuntada a su cabeza. Escuchame bien pedazo de basura, me vas a llevar a donde esta Jason. Patrick levantó las manos sorprendido al ver que estaba viva y cuando tenía sus manos en el aire le disparé a su mano izquierda intentando apuntar a sus dedos, y lo había logrado, le había arrancado el menique y el anular. Sabía que no iba a morir por un disparo en la mano, pero de esa forma me garantizaba de que no pudiera tomarme distraída y que viera que no estaba jugando. El próximo ya sabes donde va. Andando. Pensé en la remota oportunidad de irme, pero no viviría con la culpa después de todo lo que Jason había hecho por mi.

Mensaje por Jason Michaels el Lun 20 Jul 2020, 20:11

Patrick: Esta bien!!! De acuerdo!! Tu..tu ganas!! solo por favor no me mates grr...carajo..como duele ..grr!!

Decía humillado ya que fue vencido por una chica indefensa y lo que es peor es que le había dañado su mano derecha asi que no podría hacer casi nada. No entendía como rayos Billy pudo vencer a aquella chica asiática que parecía sacada de una película de artes marciales pero no a una rubia aparentemente común y corriente.

Patrick: Ggrr tienes...pantalones como para...hacer esto..grr..te llevare...pero...no te garantizo...que los de afuera te dejen llegar

Decia jadeando ya que le dolía e intentaba detener el sangrado de su mano y comenzó a  caminar lentamente delante de ella para llevar al sitio donde lo tenían que estaba al otro lado de la calle estando Patrick sometido por ella. Se encontraba in usualmente tranquilo ya que pensaba que los zombis se podrían ocupar de ella o bien, sus compañeros que estaban alli, podrían rescatarlo y meterle un tiro a Miranda por su osadía.

Patrick: Es alli!! en ese edificio grande, la estación del sherif ...la unica entrada es por el estacionamiento aunque...tendrás que escoger si usar esas balas conmigo o ellos.

Decia al salir del orfanato con la lluvia sobre ellos con una admosfera de terror al estar ella llena de sangre. Se podían ver a un grupo reducido de zombis caminando por la calle aunque eran lentos y estaba llena de autos destruidos  aunque era una calle grande con espacio para moverse aunque eran atraídos por la sangre de Patrick.
----------------------------------------------------------------------
Jason seguía en su jaula sin decir nada impotente aguardando su aparente final mientras que 2 de sus custodias se marchaban para ir al baño dejando a Brad solo con Jason pero luego este empezó a pasearse por las jaulas de la prisión que estaban llenas de zombis que intentaban alcanzarlo sin extio ya que este disfrutaba burlarse de ellos.

Spoiler:
The Lost MC - (Miranda Foley)  B595eb8df189967cb3cf64908a6dc903

Se podia ver a aquel par de guardias con los pantalones abajo mojando a un par de cerberos que estaban en la parte baja y les ladraban sin que pudiesen comerlos pues estaban en la parte alta aunque estaban dándole la espalda  a la entrada por lo que no miraban quien vendría detrás de ellos. Brad era el ultimo obstáculo ya que el estaba en un largo pasillo entre la celda de Jason al fondo y las demás y convenientemente, habia dejado la llave de su celda en la mesa frente a su celda aunque estaba muy lejos para alcanzarla.

Se podía ver una consola en la entrada al pasillo que podría hacer que el pasillo quedase aislado y las celdas quedarían abiertas si se activaba aunque había un corredor mas estrecho que conectaba la entrada con la celda de Jason al fondo por la que se podría llegar hasta Jason de forma segura.

mapa:
The Lost MC - (Miranda Foley)  2019_01_26_15.00.15_Screenshot

Mensaje por Miranda Foley el Lun 03 Ago 2020, 05:50

Ignoré cualquier tipo de amenaza o palabras de Patrick, mis ojos estaban bien puestos en el camino, por primera vez dependía de mí salvarme el pellejo a mi y a Jason y no podía cagarla. Mi brazo rodeó el cuello de Patrick forzandolo a que se agachara un poco, era más alto que yo pero pudo sentir la boca del arma pegada a su espalda.

Con el ruido a la lluvia, y la misma lluvia, ya no estaba cubierta de sangre, no sabía si eso era bueno o malo, podía ver a la distancia una horda de caminantes en mi dirección, por el camino dejabamos un rastro de sangre con la mano de este idiota.

Continué caminando hasta la entrada hasta tener la atención de los guardias, Patrick era uno de ellos, no sabía que tan camaradas eran, pero conociendo a Jason y sabiendo que todos venían del mismo árbol, no creía que lo fueran a dejar morir, solo tenía una herida en la mano.

Traiganme a Michaels, lo cambio por este que está entero por ahora! Billy esta atado y sano por ahora. No quería perder tiempo, los caminantes estaban perdidos pero venían hacía mi poco a poco, y alguno de estos tipos que no lograba verlos bien podría dispararme, no sabía si el plan funcionaría o no, además, había mentido de que Billy Estaba con vida, si se enteraban podría ser mi fin.

Mensaje por Jason Michaels el Lun 03 Ago 2020, 09:56

Aquel sujeto no se atrevía a moverse o intentar escaparse ya que podía sentir el frió cañón del arma y no quería arriesgarse a que ella lo matara pues por su mirada podía darse cuenta que no estaba jugando así que no le quedo otra opción mas que callar y cooperar siendo usado como rehén para ser cambiado por Jason. Patrick sabia que mentira ya que el conoce la muerte de su temido líder pero sabe que si dice algo, ella acabaría con el y su mano no dejaba de desangrarse.

Scotty: Maldita!! grr...rapido...trae a Brad el sabra que hacer...yo la vigilo!!

Decía apuntándole con su pistola no queriendo arriesgarse a matar a su compañero aunque era evidente que lo que les importaba era saber donde estaba Billy pues era su lider de modo que no le quitaba los ojos de encima a Miranda.

Patrick: Ya dense prisa maldición que me estoy desangrando por culpa de esta desquiciada!! grgrr...

Se quejaba intentando sujetarse la mano que no dejaba de sangrarle y acto seguido regreso Charlie con Brad y Jason siendo apuntando con una pistola quien ya sabia lo que pasaba. Jason la miraba muy sorprendido e incrédulo al verla en ese estado creyendo que ella había sometido a Billy y había logrado llegar allí y es que el veía su mirada, eran los ojos de una tigresa, una depredadora.

Brad: Haber cielo....que tal somos sensatos....y nos dices donde esta Billy...seamos realistas quieres?...si hacemos lo que dices y ustedes se van...bueno...el presidente no va a estar feliz...nos enviara a matarlos y no van a durar mucho ya que somos 4 y ustedes son 2...asi que....que tal si bajas el arma.....fingimos que esto no ha pasado y entras a una de nuestras comodas jaulas y puede que Billy sea piadoso si se comento ademas....ayudaría mucho que trataras bien a Patrick...acéptalo...asi vivirás mas ...sabes por que?...por que no puedes ...ganar

Decia de manera calmada y serena viéndola a ella buscando quebrarla creyendo que ella no es mas que una chica indefensa y débil que se rendiría tan solo con quebrarle la esperanza aunque todos creían que Billy seguía vivo menos Patrick que no se atrevía a decirlo

-No lo hagas!! no hagas lo que dice!! Vete de aqui!!-

Decia queriendo salvarla, quería que ella corriera y escapara dejándolo atrás pues no quería perder a la mujer que ama por su culpa, por sus pecados y las cosas que el había hecho antes con su vida de motero y criminal pero Brad le golpeo con fuerza con el mango del arma en la cara.

Brad: Callate Michaels!! estamos negociando!! si sigues vivo!! es por obra y gracia de Billy me oistes por que si fuera por mi...te volaría la cabeza!!..Todavía recuerdo lo que le hiciste a nuestros hermanos en las vegas maldito mal nacido!!

Jason callo de rodillas al suelo adolorido con algo de sangre en la cabeza por el golpe aunque el pudo notar que Brad tenia un cuchillo en su pierna aunque no decía nada y seguía allí estando "adolorido".

Scotty: Oigan que es ese ruido??!! viene de la entrada..que podria ser??

Los zombis se acercaban y Brad miraba hacia el fondo viendo el caminar de varias figuras pero en su descuido, Jason le quita el cuchillo clavandoselo en la entrepierna dándole también una patada haciéndolo caer y por accidente, el dedo de Brad se resbalo y termino disparando le a Charlie en el hombro dejandolo herido.

Scotty: Pero que rayos maldito!!

Jason se enfrasco en una lucha con Scotty por la pistola que este tenia en sus manos empezando a darle varios disparos perdidos por varias direcciones golpeándose mutuamente mientras que Brad y Charlie gritaban de dolor, en especial Brad que intentaba sacarse el cuchillo

Scotty: Oye espera!!!...solo bromeabamos..podríamos...resolverlo..eres..alguien de honor...no hay respeto alguno..matar a alguien que no esta armado..cierto?

Decía sonriendo le a Jason quien había ganado y le había quitado el arma apuntándole pero este ultimo le dio la razón asi que dejo de apuntarle mostrando una cara serena ante Scotty dando a entender que el no iba a dispararle.

-Tienes razón...yo tengo eso que se llama honor..pero...ellos no lo tienen-

Decia al tiempo que le daba un puñetazo que lo hizo caer a aquel vertedero de basura queseaba debajo de ellos aunque esa altura no lo mataria y pudo levantarse aunque con mucho dolor.

Scotty: Eres un maldito!! voy a salir de aqui y.....o...no...espera..no...no!! grhhaaaaaaaaaaaaaaahhahaa!!!..Ayudenme hahaaaa!!

Rápidamente, los cerberos que estaban alli lo atacaron y comenzaron a devorarlo vivo mientras gritaba por su vida. Jason lamentaba que Miranda haya tenido que ver eso pero era lo menos que el se merecía. Brad se arrastraba dejando un rastro de sangre queriendo alcanzar la escopeta que el había traído al hombro y habia caído al suelo pero Jason se paro en su mano y se la quito apuntándole con esta en la cara de forma amenazante.

-Ya no eres tan rudo ahora verdad??..Donde esta Billy para salvarte ahora?!!...anda..levántate y ve a buscarlo...lárgate!!!...y ustedes 2 también...lárguense!!!...corran y no miren atras...no se los volvere a repetir!!-

Decía con la escopeta cargada y rápidamente Brad se fue como pudo del lugar seguido por Charlie y Patrick. Quería matarlos pero el deseo de proteger y poner a salvo a Miranda le era mas fuerte que su deseo de vengarse pero su venganza ya estaba realizado pues cuando salían, se toparon con los zombis pudiéndose escuchar sus gritos al ser atacados por estos sin piedad alguna.

-Perdóname!!!...todo es mi culpa....tu....eres todo para mi..-

Decia llorando ante ella tras haberse acercado a ella para abrazarla rodeándola con sus brazos con todas sus fuerzas pues había sufrido y pensaba que ella también culpándose por ello pues creía que su deber era protegerla a ella pues era su chica y de verdad la amaba estando dispuesto a dar la vida por ella pero sentia que tenia suerte de verla con vida otra.

-Sera....sera mejor irnos si?-

Decia sabiendo que no podían quedarse allí mas tiempo del debido. Jason recupero sus armas y pertenencias quedándose con la escopeta de Brad y el bate que le habían dado. Aun llovía asi que tomo la chaqueta de cuero que había dejado Patrick y se la puso a Miranda ya que ella estaba mojada podría resfriarse.

-Ya no nos molestaran a nosotros ni a nadie mas pero dime...que paso con Billy?-

Decía algo curioso ya habiéndose ambos alejado del peligro pues creía que ella lo había dejado vivo pero no entendía como es que ella logro escaparse de sus garras habiéndose enterado de su ubicación y quería saber cual fue su destino.

The Lost MC - (Miranda Foley)  Firma_10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba