• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Shopping Spree - (Ireth Haven)  BfaHM5eShopping Spree - (Ireth Haven)  TT9KvUfShopping Spree - (Ireth Haven)  Gubwrm5Shopping Spree - (Ireth Haven)  Gubwrm5
Directorios
Shopping Spree - (Ireth Haven)  HcLp47q

Shopping Spree - (Ireth Haven)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Jason Michaels el Sáb 18 Abr 2020, 20:23

Era un día agradable en las afueras de la gran ciudad a la que siempre habían nombrado como la gran manzana aunque aquella manzana llevaba mucho tiempo estando podrida con muerte. Habían zombis y BOWS sueltos por las calles además de supervivientes que no tenían unas intenciones nobles como otros. Jason era rudo y fuerte y Miranda no se quedaba atrás, juntos eran una dupla bastante buena pero sabia que no podrían seguir así de forma indefinida, necesitaban un plan a largo plazo así que Jason pensó que lo mejor para ambos era intentar escapar de la ciudad, buscar suministros y prepararse para un viaje lejos de la ciudad e incluso, lejos del estado.

Spoiler:
Shopping Spree - (Ireth Haven)  Images?q=tbn%3AANd9GcQuK5NoOfj9W4upXcLf5gq7-c0KC8PKYvCj5Q&usqp=CAU

Pensaba que tal vez, podrían irse a la carretera o algún lugar que no tenga una densidad poblacional tan alta donde esperaba que estarían mas seguros al no haber tanto riesgo de encontrarse con interminables hordas de zombis y uno que otro superviviente desquiciado pues el fin de la civilización había comenzando a afectar la cordura de algunos humanos que seguían con vida.

-Parece que esta abandonado.... Es... Demasiado bueno como para ser verdad, crees que haya quedado algo? -

Decia estando oculto con su inseparable compañera en los arbustos viendo a pocos metros de allí, un enorme Walmart que parecía intacto y funcional que parecía ofrecer relativa seguridad pudiéndose ver a alguno que otro zombi caminando sin rumbo por el estacionamiento aunque estos no parecían haberlos detectado.

-Creo que seria bueno entrar y revisar... El viaje podría ser largo.. Tu que crees princesa? -

Decía con sutileza volteando al verla antes de lanzarse a la acción pues Jason valoraba mucho su opinión desde aquella noche en que ella sola le había salvado la vida y lo tenia bien presente aunque de todos modos, no quería exponerla a peligro innecesario pues el era partidario de tomar riesgos si estos tenían una enorme recompensa que ofrecerle al final.

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Ireth Haven el Vie 16 Oct 2020, 20:06

Amanecía, tras el incidente en Nueva York con los Cleaners Jason e Ireth habían decidido alejarse del centro de la ciudad y ahora que tenían un buen medio de transporte, la pareja viajó hacia las afueras tratando de buscar refugio o puede que comida y otros útiles para el invierno. El mal tiempo se aproximaba y ella no podía estar más de acuerdo con él en que tal vez deberían marcharse más al este.

California podría estar bien — comentó en un momento del día. — El viaje puede ser muy duro, pero los inviernos aquí son cada vez peor amor — le preocupaba mucho, y más porque en lo más hondo de ella, Ireth solo pensaba en la posibilidad de reencontrarse con su pequeña Audrey, algo que cada vez veía más difícil. Así que tal vez había llegado el momento de resignarse y seguir hacia adelante.

Llegaron a un supermercado y tras ocultar la moto, ambos se dedicaron a inspeccionar bien el lugar, los alrededores y parecía extrañamente tranquilo. Ireth no se confiaba aún así.

Esperemos que sí — su voz denotaba preocupación, pero Ireth le dio una suave palmada en la espalda a Jason para adentrarse en aquel supermercado. La idea era abastecerse lo suficiente para poder viajar. — Vamos tesoro — acarició su rostro cuando pasó al lado de él y empuñó el machete. La mujer empujó la puerta del supermercado hacia un lateral, tiempos atrás habían sido correderas, pero ahora, sin electricidad... no se abrirían solas. — Ayúdame para que podamos pasar, por favor — la mujer hizo un gran esfuerzo por empujarla y se coló en el interior tratando de mantenerla para que él pasara también. Era asombroso lo que encontraron a continuación: todo parecía en su lugar.

Es como si no hubiera pasado nada... — avanzó por uno de los pasillos, haciendo uso de su linterna. Todo parecía estar intacto a excepción del polvo que lo cubría todo. Prefirió no acercarse a la zona de la frutería, ya que hasta allí le llegaba el mal olor a descomposición. — La mayoría de cosas están podridas ya — Ireth señaló un par de tarros de comida con moho y después se acercó a otros estantes. — Pero esto sí se puede usar — tomó cuatro botes de fideos instantáneos, paquetes de huevos revueltos en polvo e incluso unos paquetes de carne seca para perros. Miró los ingredientes y tras ver que podrían comerlos los echó en la mochila también. — Si algún día aprieta el hambre... — lo que más llamó su atención fue un frasco de uspirim que no dudó en echar en su mochila. Serviría para dolores comunes.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 16 Oct 2020, 20:06

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  V9pnalj
Resultados :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  Kn1pp6n Shopping Spree - (Ireth Haven)  K4V4pQz Shopping Spree - (Ireth Haven)  UFzowM3 Shopping Spree - (Ireth Haven)  DDGBm8c Shopping Spree - (Ireth Haven)  6vX06EI


Shopping Spree - (Ireth Haven)  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Shopping Spree - (Ireth Haven)  JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Jason Michaels el Vie 16 Oct 2020, 21:46

Lo que deseaba, era poder aprovechar el botín que había conseguido de parte de aquel árabe excéntrico ya que si bien el ya les había recompensado, Jason había decidido "recompensarse" así mismo ya que había tomado las llaves de su casa de campo y un mapa para llegar allí. Vio lo bien que se veía en el  penthouse de aquel sujeto cuando estuvo allí con Ireth e imaginaba que su casa de campo seria un palacio, un refugio con mucho estilo que podria ser de los 2 por lo que deseaba llegar allí.

-California, no se por que creo que se te esta antojando ir a asolearte a una playa princesa aunque no se si el frio también le afecte a esos engendros, posiblemente no pues ya están muertos pero creo que .....algún día encontraremos nuestro paraíso-

Decía suspirando viendo el mapa unos momentos ya que estaba hecho a mano y con palabras en arabe, el maldito no aprendió a escribir bien en ingles así que esperaba algún día poder descifrarlo y conocer la ubicación de aquella casa que no seria extrañada por su dueño, ya tiene demasiadas.

-Espera!! déjame ayudarte aunque deberías dejarme ir primero, se que las damas van primero pero sabes que los puedo reventar sin problemas de un solo tiro-

Decía sonriéndole a su amada al ver que ella avanzaba al interior del sitio siguiéndola rápidamente. Le ayudo a abrir la puerta que pesaba por estar sin energía no sin antes, recargar con destreza su escopeta usando una sola mano. Al ingresar, se movía con cautela como si entrara a un sitio peligroso pues no sabia si estaba libre de zombis o no.

-Es cierto , sorprende un poco por que siempre hay saqueos cuando las cosas están mal...mm creo que debería de haber un generador de emergencia o algo que le de energía, estas cadenas siempre tienen esas cosas...pero, mantengámonos juntos? No podemos bajar la guardia ...mm eso se ve delicioso..casi como un beso tuyo-

Decía con arma en mano junto a ella ya que no quería correr riesgos y conociéndola a ella, sabia que podria detenerse a ver algo que le resultara bonito de ver ya que la tienda estaba intacta y ordenada como si no faltase nada.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Ireth Haven el Sáb 17 Oct 2020, 20:16

No sé si sería bueno encender el generador ahora — probablemente no funcionase y de hacerlo le parecía un ruido innecesario. Ella quería ver tanto el lado positivo, tendría luz, como el negativo. El ruido era innecesario. — Con la linterna podemos ayudarnos — decía ella, girándose hacia él. — ¿Quiéres un beso? — preguntó con una sonrisa divertida. — Tendrás que ganártelo — la mujer le guiñó un ojo.

Debían seguir buscando más cosas, comida, ropa... cualquiera de estas que les sirviera para su día a día sería una gran recompensa. Ella iba delante por los pasillos, machete en mano, sus ojos iban de un lugar a otro. — Shh... — Ireth se detuvo en una de las esquinas, antes de girar hacia otro pasillo. Miró de reojo a Jason, le había parecido escuchar algo.

La mujer se adelantó lo suficiente para asomarse al pasillo siguiente.

Agh... — se quejó. Su cuerpo se relajó y pasó al siguiente pasillo. Un par de ratas salieron corriendo hacia el fondo del local. — ¡Ratas! — exclamó. Si los bandidos no habían saqueado aquel lugar, ya se habrían encargado de ello las ratas. — ¿No ves nada? — preguntó girándose hacia Jason. Ireth miraba en algunas estanterías y la mayoría de productos ya se habían echado a perder.

Dados:
¿Hay zombies?
¿Cuántos?


Shopping Spree - (Ireth Haven)  P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 17 Oct 2020, 20:16

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dilemas' :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  Iu4FQnR
#1 Resultados :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  8KXIjtg

--------------------------------

#2 'Números' :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  IkQzmV6
#2 Resultados :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  PDtJHSc


Shopping Spree - (Ireth Haven)  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Shopping Spree - (Ireth Haven)  JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Jason Michaels el Dom 18 Oct 2020, 03:36

Era cierto que el generador haría ruido pero Jason no podía dejar de pensar en ser capaz de robar un enorme televisor y disfrutar alguna película o grabación de algo en la comodidad de uno de aquellos enormes y fastuosos sillones de alta gama capaces de otorgar un masaje corporal al usuario o disfrutar de algún otro aparato eléctrico como una cafetera o incluso algún que otro videojuego ya que el sitio tenia demasiadas cosas y solo ellos estaban allí para aprovecharse.

-Quizas pero, creo que tendríamos aire acondicionado aunque podríamos correr el riesgo de atraer problemas pero nada que no podamos manejar-

Decía con confianza ya que creía haberse armado bien cuando tuvieron la oportunidad de ver a Franklin y es que Jason quería poder disfrutar de su nuevo bate que era muy letal y resistente que tenia un toque bad ass.

-Mmm yo creo que me ganaría mucho mas que eso sabe?-


Decía con sutileza susurrándole al oído pues le gustaba mucho jugar con Ireth, tentarla y sobre todo demostrarle que el sabia jugar tambien y no pensaba quedarse atras dejándole saber que tenia ganas de algo mas que solo un beso.

-Jajaja...ratas mutantes? Quizas alguna aparezca debajo de tu almohada esta noche-

Decia riendose un poco habiendose tensado por su advertencia pero cuando vio que solo eran ratas, no puedo evitar reirse un poco ya que le parecio gracioso su susto insinuandole que podria ponerle una en su almoahada de broma.

-No, no veo nada, salvo un par de zombis al otro lado pero sus cabezas estan desprendidas del cuello, son 5...creo que fueron decapitados....me cuesta decirlo pero....creo que estamos limpios-

Decía suspirando de forma casual ya que siempre creía que por reglas, las cosas se ponían feas cuando había silencio y tranquilidad pero esta vez, parecía que todo les había salido bien pues no había nada mas salvo por esos engendros que yacían muertos de forma permanente así que creía que no había peligro.

-No se tu pero, creo que por una vez, deberíamos relajarnos...vamos a la sección de deportes y electrónica? A lo mejor y encontramos un generador pequeño que aun funcione y hacemos algo bueno para variar-

Decía sonriéndole haciéndole señas para que lo siga ya que el sitio era enorme y por una vez, deseaba divertirse. Quería buscar un jodido televisor, el mas grande y lujoso de todos e intentar conectarlo para usarlo y relajarse un poco con Ireht aunque le harían falta bebidas y snacks pero creía que era algo bueno de todos modos.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Ireth Haven el Lun 19 Oct 2020, 20:11

¿Decapitados? — preguntó la mujer con bastante preocupación. Él parecía relajarse más de la cuenta, pero para ella no era buena señal encontrar zombies en aquel estado. ¿Qué les habría provocado aquello? — ¿No te preocupa ni siquiera un poco? — la joven fue avanzando a la vez que se agachaba ligeramente para observar entre los huecos de las estanterías el resto de pasillos. Jason tenía razón y todo parecía estar tranquilo. Sin embargo esos cuerpos la preocuparon. ¿Habrían más supervivientes por allí? Tal vez no quedaban muy lejos de aquel lugar y ella temía que pudieran presentarse allí en cualquier momento.

Tal vez deberíamos tomar lo que podamos marcharnos — decía ella mientras se fijaba en algunas cosas de la zona de acampada. En concreto había unas tiendas de campaña que le recordaron los días en los que solía acampar junto a Audrey. — Tal vez pudieramos llevarnos una de estas — Ireth revisaba las tiendas de campaña, pensando que podrían ser de utilidad si alguna vez se quedaban en mitad de la nada en la noche. Desde luego sería mucho mejor que dormir al raso. Ella revisaba las tiendas hasta dar con una que parecía robusta y de un tamaño bueno. Se hizo con la mochila, no ocupaba mucho espacio y fue tras Jason hacia la zona de electrónica.

¿No deberíamos primero terminar de buscar comida amor? — dejó sus cosas al lado de uno de los televisores que había allí y se sentó en el reposabrazos de uno de los sillones. Suspiró. — Es imposible que me calme Jason, siempre ocurren cosas, en el mejor momento, casi por arte de magia, siempre, nos sorprenden — Ireth movió sus manos. — ¿Recuerdas la comisaría? — ella llegó a temer por sus vidas. — Este mundo se ha vuelto peor de lo que ya era antes — no dijo mucho más. Se puso en pie y sin apartarse demasiado de él se acercó a revisar la sección de cámaras en busca de más cartuchos para su polaroid, al menos podría seguir tomando más fotografías de su viaje. Ireth guardó un par de paquetes y de nuevo regresó donde estaba Jason, pero en esta ocasión se dejó caer en el mismo sillón de forma muy pesada. — ¿Qué quiéres hacer? — preguntó sin apartarle la mirada de encima, con cierta resignación. Terminó por ceder, aunque se sentía algo inquieta aún, no terminaba de fiarse de aquel lugar y ella estaba con todos sus sentidos alerta.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Jason Michaels el Lun 19 Oct 2020, 22:27

Jason estaba cansado de tener que vivir como ratas buscando entre restos dejados por otros, de tener que cuidarse de los zombis y tener que meterles una bala en la cabeza a almenos 1 por dia como si se tratasen de ardillas. Extrañaba un poco las grandes comodidades que disfruto junto con Ireth por una noche en NY, fue una noche inolvidable pero eso le hizo caer en cuenta que esa no era la vida que quería tener, sentía que debía darle algo mejor a Ireth y también, darse algo bueno, un respiro para variar.

-Genial!! deberíamos tomar 2 de esas porsiacaso y bolsas de dormir aunque sabes...seria genial si pudiéramos conseguir una mapa y una brújula en caso de perdernos en el bosque o un GPS-

Decia al ver que ella encontró una tienda de campaña, algo que podria servirles mucho ya que al salir de la ciudad a la carretera, no siempre habría garantía de encontrar un techo donde poder resguardarse por las noches. Si había algo que amara en demasía de ella era que siempre tenia incoativa y era creativa además de valiente.

-Comida?!! Si!! Tienes razon!!....seria genial si de casualidad...pudiésemos encontrar una bolsa de nachos con queso!! eso siempre es bueno para disfrutar frente al televisor-

Decía ante su duda sobre la comida mientras sacaba con dificultad una enorme caja con un enorme televisor totalmente funcional y nuevo sin haber sido usado antes. Quería encenderla y ponerle algún buen programa con algún DVD o buscar algo que se pueda ver pese a que quizás era poco probable quedase algo de cable.

-Bueno...es evidente, quisiera ver algún partido de hockey contigo...y un tazón de nachos y con suerte...un par de jarras de cerveza helada pero....bueno..si te hace sentir segura, podríamos ir hasta el cuarto de seguridad y revisar todas las cámaras hasta estar seguros de que no hay peligro y bueno..podríamos hacer una barricada en la puerta principal para que nadie entre-

Decía suspirando habiendo escuchado las preocupaciones de Ireth al tiempo que se acercaba a ella y besaba su frente con ternura queriendo calmar su preocupación y darse un respiro que a su parecer, ambos se merecían ya que tenían todo el lugar para ellos solos y sabia que pronto, solo les esperaría la carretera. Queriendo calmar sus temores, estaba dispuesto a dejar esperar su ansiado partido un poco mas e ir a revisar lo que las cámaras veían por las dudas.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Ireth Haven el Dom 25 Oct 2020, 01:15

Sonrió con ternura cuando Jason la besó en la frente.

Eres incorregible — miró a sus ojos y se estiró lo suficiente para besar sus labios. Sus manos se aferraron a los hombros de él y le rodeó en un fuerte abrazo mientras que aquel beso continuaba. — Siento preocuparme tanto, pero no puedo evitarlo, necesito que ambos estemos bien — acarició los labios de él con los propios. Ella era así, solo buscaba que ambos estuvieran sanos y a salvo.

Aseguremos el lugar y quedémonos — añadió después. Podrían quedarse allí durante aquel día y además pasar la noche. Jason tenía razón, necesitaban algo así; un día tranquilo sin preocupaciones. Podrían reactivar aquel lugar y ver alguna grabación, tal vez un partido antiguo o una película. — Primero hagamos esa barricada — había un carrito para mercancía por allí. Ireth decidió que podrían llevar algunas de las lavadoras que tenían en exposición para tapar la entrada, de esa forma se asegurarían de que nada podía entrar.

Ella sola comenzó a llevarlas y depositarlas en la entrada. — ¿Buscas algo más para ponerlo tras ellas? — decía mientras cargaba con una tercera. — Ayúdame a levantarla para ponerla encima de estas — pedía.

* * *

Ireth se estaba esforzando mucho en tapar la entrada de la tienda. Había estado revisando el lugar con posterioridad y ambos se acercaban ahora a la sala de seguridad, esperando que la electricidad del lugar funcionase. Si no tendrían que buscar un motor y combustible.

Bueno, es la hora de la verdad — comentó mientras abría la caja de fusibles y buscaba en los interruptores el indicado. Tenía sus reservas, pero a veces y con mayor frecuencia, cadenas como aquella tenían un complejo sistema de electricidad para asegurarse de que nunca se quedaban sin luz. Accionó varias veces el botón y no pasó absolutamente nada. Miró a Jason con decepción. — Busquemos ese motor.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 25 Oct 2020, 01:15

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  Iu4FQnR
Resultados :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  8KXIjtg


Shopping Spree - (Ireth Haven)  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Shopping Spree - (Ireth Haven)  JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Jason Michaels el Dom 25 Oct 2020, 02:03

Su sonrisa se vuelve aun mas notoria al escucharla unirse al plan que tenia pues siendo realista, oportunidades así casi nunca se daban y no estaban al alcance de todos siquiera, creía que debían aprovechar la suerte siempre que pudiesen pues les ayudaría no solo a reponer energías y sobrevivir, sino tener tambien algo de cordura mental y por que, esperanza. No dejo de abrazar a Ireht empezando a besarla de manera fuerte y pasional tomándola de sus curvas con firmeza como si la reclamara como suya recordando además, aquellas imágenes que había quedado grabadas en su mente cuando se encontraban en la regadera en aquella peligrosa mision. Sus besos eran calurosos y suaves para el, eran su mas grande adicción y para el, no había nada deliciosos o gratificante en la tierra que degustar su boca y sentir su calidez.

-Lo se y es, yo tambien...quiero darte fuerzas...quiero cuidar de ti....tu...eres todo para mi...Ireht, yo...no se que haría sin ti-

Decía suspirando de forma profunda sin soltarla mirando para otro lado rozando su cabello con el suyo y es que era uno de esos momentos en que Jason se abría por completo y se mostraba vulnerable. Quería darle fuerza, mostrar confianza y fortaleza para que ella sea fuerte y estuviesen a salvo y es que el es alguien orgulloso que le cuesta admitir cuando tiene miedo a algo. Ya ha perdido a todo su club, a esos hombres que llego a considerar como la familia que nunca tuvo, ya ha perdido a su hermano mayor Brian que siempre estuvo con el apoyándose mutuamente, sabe que ella es el amor de su vida y tampoco la quiere perder sin importarle nada. Quizás en el fondo, el se preocupa igual o mas que ella.

-Si, hay que mover todo lo pesado hacia la puerta principal para dificultarles la entrada y eso tambien bloqueara la visión y no podrán vernos!-

Decía poniéndose a trabajar moviendo objetos pesados tales como mesas y andamios e incluso, intento mover una estatua hecha de mármol para voltearla y empujarla al frente para bloquear la entrada para estar a salvo. Jason se porto como un caballero sin dudarlo y no dudo en ayudar a Ireth a mover las cosas para terminar de asegurar la entrada, ya pensarían luego como poder salir pero por ahora, nadie podría entrar ni verlos en el interior.

-Uuff ire a ver que mas puedo poner...no te preocupes, estaremos bien y nadie siquiera sabrá que estamos aqui-

Decía suspirando para tomar algo de aire antes de irse a buscar mas cosas y seguir ayudando a Ireth con el bloqueo. Ya cuando terminaron, no dudo en acompañarla a buscar las luces siguiéndola muy de cerca y poniéndose al frente para reventar a tiros a cualquier cosa que tuviese en frente para protegerla, le metería una bala a cualquiera que le intente poner un dedo encima a su amada.

-Hmppp espera un momento...umm hiciste lo que decia aqui en este libro? Debes presionarlo 4 veces y luego jalar el switch de emergencia-

Decía algo curioso tras ver que ella no pudo encender la energía pues Jason habia encontrado un librito pequeño encima del escritorio junto a una taza de cafe que decía "manual de funciones: seguridad". Al parecer, había que encenderlo usando una secuencia de emergencia para ello. Jason lo hizo de esa forma y todo se encendió de manera satisfactoria.

-Bueno, hay que disfrutarlo mientras dure no? anda bombom, ve y busca alguna película que tu quieras ver-

Decia sonriéndole deseando pasarla bien ahora que hay energía así que emprendió de vuelta el camino queriendo tener lista esa enorme tv que había encontrado y aunque quería ver alguna grabación de un buen partido, no descartaba consentir a Ireth y ver con ella alguna película rosa y de amor que ella quisiera ver a su lado. Jason procedió a arreglar la TV además de encontrar una lata en la sección de películas que contenía papitas y no parecía haber caducado, seria un buen acompañante junto a la grabación del  ultimo Superball  la cual coloco para reproducirse en la TV no sin antes, haber jalado un comodo y lujoso sofá del área de decoración para ponerlo frente al TV.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 25 Oct 2020, 02:03

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dilemas' :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  Iu4FQnR
#1 Resultados :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  Ltpqshu

--------------------------------

#2 '¿Qué hay ahí?' :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  V9pnalj
#2 Resultados :
Shopping Spree - (Ireth Haven)  Ua9rUyU


Shopping Spree - (Ireth Haven)  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Shopping Spree - (Ireth Haven)  JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Ireth Haven el Lun 26 Oct 2020, 20:14

Al parecer la joven no había sido muy diestra a la hora de tratar de encender las luces del local. Él tuvo mejor suerte y ella no pudo más que reírse en silencio mientras regresaban a la sección que habían tomado como su refugio para aquel día. Resultaba impensable que pudieran quedarse allí disfrutando de la comida y un rato de ocio. Ireth se paseaba por la sección de películas curioseando las portadas de las películas que estaban en DVD. ¿Qué podrían ver aquel día? Jason al parecer ya estaba viendo un partido y ella se hizo con un par de películas que le gustaría ver después. Entre ellas un par de acción y otra de comedia. Le apetecía reírse un rato, después de todo no le vendrían nada mal. Eligió: El Capitán América, Resacón 2 y Sucker Punch.

Dejó las películas no muy lejos de donde Jason y siguió revisando las estanterías y su pequeña mochila. Ireth se acercó de nuevo a la sección de acampada. Allí había cocinas portátiles. Montó una de ellas con una de las pequeñas bombonas de gas y puso un cazo para calentar agua. Preparía dos de los sobres de comida que había encontrado. Eligió dos de pasta a la carbonara y queso parmesano. Cuando el agua hirvió echó el contenido de ambos sobres. Después esperó y sacó dos latas de cocacola. Jason había encontrado además, unas latas de macedonia, por lo que sirvió una de ellas en un cuenco.

Una de las ventajas de encontrarse en un supermercado como aquel es que había prácticamente de todo. No muy lejos de la sección de acampada, justo en frente, estaba la de jardinería. Allí había una amplia mesa, con sus sillas y una sombrilla. Una exposición que simulaba el mobiliario de un jardín. La morena colocó allí las latas, vasos, cubiertos... todo lo había limpiado previamente con un paño y algo de agua. Cuando estuvo la comida sirvió los platos y llamó a Jason para que se acercara a comer.

¿Recuerdas la última vez que nos sentamos a la mesa? — sonrió mientras tomaba uno de los asientos. Ireth había colocado un mantel sobre la mesa, servilletas... todo estaba perfectamente dispuesto como lo habría sido en antaño en una comida normal y corriente. Incluso había encendido un par de velas aromáticas. Alzó su tenedor para que lo viera él. — Jamás me imaginé que algo tan sencillo me fuera a hacer tanta ilusión.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Jason Michaels el Lun 26 Oct 2020, 22:38

Jason miraba el partido desde la comodidad del sillón esperando que Ireth viniese para estar a su lado y relajarse juntos aun sabiendo que ella no tenia mucho aprecio por los deportes que digamos. No pensaba apresurarla creyendo que se estaba divirtiendo buscando alguna buena película o programa gravado para ella llegando a pensar incluso que ella no se estaba decidiendo por algo o mas bien, estaba trayendo una enorme cantidad de estos en un carrito.

-Uh Ireht?!..donde estas? Que estas diciendo?-

Decía tras haberla escuchado sin saber que hacia o por que ella no estaba sobre el en el sofa como era costumbre. Fue a buscarla quedándose sumamente sorprendido por lo que ella había hecho sintiéndose algo apenado ya que a su parecer, el debería ser quien la consienta de esa manera y se podía ver que ella se había esmerado en cada detalle.

-Vaya yo..yo tampoco, te quedo increíble y huele tan bien, que estas preparando? Uff aunque, creo que debería ser yo el que te consienta-

Decía sonriendo algo apenado aunque no dejaba de sonreír al tiempo de sentarse lentamente en la mesa para estar a su lado sintiéndose algo extrañado pues era todo especial aunque lo recordaba, recordaba las veces que tenían cenas románticas y el siempre se ocupaba de que fuese especial para ella. Se sentía algo extrañado de poder cenar con ella de esa forma ya que se sentía mas "civilizado" habiendo tenido habiendo tenido que comer en el suelo,parados o en sitios muy sucios y ahora podían darse el lujo de comer de forma especial casi como reyes. No le importaría lo que ella tuviese preparado, se dejaría sorprender por ella sabiendo que ella lo habría hecho con cariño.


Shopping Spree - (Ireth Haven)  Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Shopping Spree - (Ireth Haven)  Empty Re: Shopping Spree - (Ireth Haven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.