• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Chris Ford, Matthew Kowalski

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoThe Hangover - (FB/Richard) XhKYoyhThe Hangover - (FB/Richard) XhKYoyh
Hermanos
The Hangover - (FB/Richard) BfaHM5eThe Hangover - (FB/Richard) TT9KvUfThe Hangover - (FB/Richard) Gubwrm5The Hangover - (FB/Richard) Gubwrm5
Directorios
The Hangover - (FB/Richard) HcLp47q

The Hangover - (FB/Richard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hangover - (FB/Richard) Empty The Hangover - (FB/Richard)

Mensaje por Jason Michaels el Sáb 18 Abr 2020, 17:48

Era plena mañana en aquella gran ciudad que parecía silenciosa pero Jason sabia que la tranquilidad nunca duraba y que si no era precavido, la ciudad podría devorarlo por completo. Habia decidido dejar a su compañera sana y salva en su improvisado refugio en una pequeña tienda de rosquillas cercana donde habían tenido que quedarse para descansar y reponer energías habiéndola dejado dormida allí con un cobertor encima de ella pues creía que ella había quedado bien molida por la caminata que tuvieron que emprender el día anterior asi que no quiso despertarla. Sabia que necesitaban comida y suministros asi que decidió salir por su cuenta en busca de los mismos recorriendo las calles con cautela esperando poder tener suerte y que algo haya quedado que el pueda recoger para sobrevivir.

-Maldición...no hay nada...-

Decía lamentándose tras haber recorrido algunas cuadras revisando la basura así como cadáveres en el interior de autos a ver que podía encontrar pero no parecía tener suerte ese día. Parte de el se sentía como un animal buscando entre migajas pero no le quedaba de otra, no era como si alguien apareciera de la nada para ofrecerle un trueque o alguna oportunidad para conseguirse algo bueno para variar, algo que cambiase su suerte.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.