• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Klaus Rostova

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 BfaHM5eGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 TT9KvUfGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Gubwrm5Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 HcLp47q

Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Era un nuevo día en aquel infierno incesante llamado New York donde solo parecía rondar la muerte y los problemas por lo que la tensión y el estress siempre pasaban factura al cuerpo y a la mente por igual. Jason se había quedado profundamente dormido siendo casi una piedra en la cama debido al cansancio y a todos los eventos transcurridos el día de ayer. Estaba dormido en seco y la cama en la que se encontraba era tan suave y comoda que no pudo evitar dormirse sin moverse, no se movería de esa cama ni aunque alguien le gritase a su oído pues siempre tenia que dormir en las calles y esquinas o en el suelo, las noches que podía tener una almohada en su cabeza eran muy pocas y atesoraba cada una de ellas.

No quería salirse de esa cama mas aun, al tener a su amada rubia bien abrazada y acurrucada a su lado haciéndola sentirse suya entre sus brazos al sentir la calides de su cuerpo entre las sabanas pues nada lo relajaba mas que pasar tiempo con ella cuando no tenían que salir huyendo de ninguna clase de peligro en aquella ciudad.

-Michaels!! Sal ya y muevanse!!! Malc quiere verlos ahora!! Muevanse!! Tienen 5 minutos o entrare por ustedes!-

Se podía escuchar a uno de los gorilas de Malc golpear la puerta, al parecer, el quería verlos de inmediato y eso vasto para que Jason se levantara aunque con pesadez bajándose del tren de los sueños para regresar a la realidad en la que ellos vivían. Estaban a merced de Malc y los Uptwon Riders y solo la diosa de la fortuna sabia que rayos les haría ahora.

-Maldición....sera mejor levantarnos....Ireth...despierta..date prisa si?-

Decía dándole una palmada ligera en su parte posterior mientras se colocaba su calzado y su camiseta así como su chaqueta de motero con pesadez pues su tranquilidad se había esfumado debido a la incertidumbre que sentía por no saber nada, por no tener el control. Esperaba que almenos, ella le diese un voto de confianza y le dejase tratar de sacarlos de este problema ya que Jason lo conoce, o eso piensa sobre Malc.

Volver arriba Ir abajo


El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dilemas' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Iu4FQnR
#1 Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 8KXIjtg

--------------------------------

#2 '¿Qué hay ahí?' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 V9pnalj
#2 Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 DBXg2KD


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Los minutos pasaban y no sucedía nada. Ireth seguía esperando esa señal o un algo que ni ella sabía qué sería para actuar. Los dos hombres seguían al final del pasillo charlando entre ellos y ella esperaba y esperaba sin que ocurriese absolutamente ninguna variable.

Mierda Jason... — susurró. — ¿Qué estás haciendo? — Ireth estaba muy preocupada por él. En aquel momento temía lo peor, los segundos seguían pasando y ella creía que de verdad podía haberle pasado algo. ¿Y se le habían atrapado? Las imágenes de cómo habían incinerado a personas ahí afuera la consumían. Por un momento Ireth solo pensó en darse la media vuelta y salir corriendo a buscar a su pareja. Solo el simple hecho de imaginar que podía sucederle algo... y se echaba a temblar. Pero no, ella debía confiar más en Jason, al fin y al cabo gracias a él había llegado hasta ese punto. Si se estaba retrasando era porque las cosas se le habrían complicado, pero se reencontrarían y saldrían de allí con vida.

Respiró hondo, tal vez debiera actuar ya. ¿Pero cómo? Ireth tuvo una idea para llegar hasta Samuel. Debía actuar rápido. Volvió sobre sus pasos, hasta la cafetería, una vez allí se quitó el casco de nuevo. Ya apenas quedaba personal por allí, así que fue sencillo. Tomó una bandeja y sirvió varios platos con comida. No tuvo problema alguno con ello, ahora venía la parte difícil. Después regresó hacia el pasillo donde estaban los dos hombres. Ireth ya se había colocado el casco de nuevo y avanzaba hacia ellos.

Vamos abrid — dijo frente a ellos, sujetando la bandeja. — Pero si el chiquillo ha comido hace nada — soltó uno de ellos. — Ferro nos ha pedido que le concedamos lo que quiera y el chaval quiso comer otra vez, ya sabes, antes de lo de esta tarde — los dos hombres se miraron uno a otro, dubitativos. Ireth había hablado muy segura de sí misma y de su historia, rezando porque su actitud y palabras los convencieran. — Eso no me suena bien... — Ireth suspiró. — Está bien, ¿me haréis regresar de nuevo a donde Ferro para explicarle que no me habéis dejado entrar? — hizo una breve pausa, los dos hombres se miraron. — O le digo mejor a él que venga hasta aquí... ¿Qué preferís? — esta vez sus palabras sonaros más exasperadas. — Mira... a nosotros nos han dicho que no dejemos entrar a nadie, lárgate — ella se mostraba seria, pero sabía que su persistencia podía complicar las cosas y eso sí que sería un problema.

DADOS:
¿Consigo convencerlos de que me dejen pasar?


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 8KXIjtg


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Se le estaban terminando sabiendo que entre más tiempo pasarán con esos sujetos en el interior del complejo, las cosas se podrían poner aún más peligrosas de lo que ya se encontraban. Tenía que pensar rápido para darle la oportunidad a Ireth de llevarse al chico así que tuvo que ir a su segunda opción de distracción siguiendo a uno de los sujetos que había estado comando gente en el campo, hacía el otro lado del estadio.

Tuvo que rodear lo casi en su totalidad tardando unos minutos pero logró seguirlo hasta un estacionamiento en donde tenían aparcado varios camiones con contenedores llenos de gente viva que habían atrapado para ser "purificados" como ellos mismos solían decir.

-Ahh que bien que estas aquí, ayúdanos a abrirlo, tenemos que purgar a este grupo-

Jason fue abordado por una cuadrilla de cleaners teniendo que ayudarles abriendo el contenedor para sacar a la gente a la que asustaron al prender la llama de su lanzallamas ante ellos para que les teman. Los bajaron 1 a  1 atando los con sogas para llevarlos en fila.

-Ok yo puedo llevarlos desde aquí hasta la cancha, no se preocupen, pueden dejar todo en mis manos-
-Olvídalo Doss, son muchos para ti además no queremos que su corrupción se esparza si escapan de ti, así que te acompañamos -

Jason no tuvo más opción que seguir al grupo sin tener oportunidad de estar a solas con los prisioneros para liberarlos. No le quedó más remedio que seguir con el grupo fingiendo ser uno de ellos esperando tener una oportunidad de causar un alboroto con ellos.



Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Firma_10

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 8KXIjtg


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

¿En serio me vais a hacer esto más difícil? — a través de la máscara su voz sonó molesta. — Está bien, iré a ver a Ferro y le diré que me estáis dando problemas... Yo no digo nada, pero seguro que no le hace gracia tener que plantarse aquí — con una mano sujetó la bandeja y con la otra hizo un gesto, como que a ella le daba igual todo eso. — Yo solo cumplo órdenes... — la rubia comenzó a girarse para irse.

No, si a Ferro le vamos a llamar nosotros y ya nos estás diciendo tu nombre — Ireth se detuvo en aquel momento, más tensa que la cuerda de un piano, su plan estaba fracasando estrepitosamente. — Doris Fitzgerald, ¿algún problema? — cuestioné con un tono de voz bastante borde. — ¿Doris? — repitió uno de ellos. — Ni de coña esta zo... — se podría decir que en aquel momento Ireth perdió los papeles, o más bien reaccionó a tiempo antes de que aquel sujeto usara el walkie que acababa de sacar de su bolsillo. Ella actuó muy rápido, antes de que pudiera presionar el botón le golpeó con la bandeja en plena cara con todas sus fuerzas. El walkie salió volando contra el suelo, haciéndose mil pedazos. Ella solo quería noquearlo y el sujeto cayó al suelo al instante, junto a la bandeja que dejó caer a la vez que desenfundaba el machete.

El otro tipo portaba un machete también.

Maldita zorra, ¿quién coño eres? — preguntó el hombre. Ireth no respondió, se lanzó a por él para atacarlo, el tipo esquivó el golpe y trató de herirla a ella, pero la rubia se movió rápidamente evitando que la hiriese, ambos quedaron en tablas, el uno frente al otro. Debía darse prisa, debía sacar al muchacho de allí, antes de que llegase alguien más al pasillo, o antes de que la matasen...

Dados:
¿Consigue convencerlos? No.
Dados aquí.

1º Ataque de Ireth: 9 + 4 = 13.
2º Defensa de Ireth: 10 + 5 = 15.
3º Ataque del sujeto 1: 3 + 3 = 6.
4º Defensa del sujeto 1: 8 + 3 = 11.

5º Ataque de Ireth: 3 + 4 = 6.
6º Defensa de Ireth: 7 + 5 = 12.
7º Ataque sujeto 2: 7 + 3 = 10.
8º Defensa sujeto 2: 7 + 3 = 10.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 8KXIjtg


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Se le acaba el tiempo y no quería ver a esa gente quemada, no quería tener un asiento de primera fila para ello aunque parecía que sus esperanzas se volvían a encender ya que por el pasillo, vio un bote de gasolina que nadie estaba cuidando así que lo tomo y de camino siguiendo al grupo de prisioneros a ser purgados, pudo ver una enorme cantidad de tanques de oxigeno que no habían muchos como el de la habitación anterior pero servirían para su cometido .

-Veamos...si siguen del otro lado malditos!!-

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 75
Decía para si mismo poniendo su oído en el muro tras haberse quedado del grupo ya que se había ubicado al final de la fila. Pudo escuchar que del otro lado, seguían allí esos engendros además de percatarse de que habían columnas de soporte cerca por lo que podria crear una reacción en cadena.

-Bueno...espero no morir en el proceso-

Decía mientras usaba la gasolina que había conseguido para vestirla sobre los tanques haciendo incluso un camino con aquel liquido inflamable hasta una distancia segura mientras abría uno de los tanques al tiempo que sacaba su encendedor del bolsillo que encendió antes de salir huyendo de allí con toda su fuerza queriendo tomar distancia. El fuego siguió su camino hasta llegar a su objetivo causando una explosión enorme de gran magnitud que hizo temblar el lugar haciendo que Jason caiga al suelo por la explosión que colapso varias columnas y una sección entera del estadio abriendo un orificio grande como para que entren los BOWS.

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 32bf77e5634e00bcd396fd8f3b24e84f

-Atención!!!! Les habla su profeta!! Tenemos un código rojo!! Código rojo..contengan la corrupción y protejan el santuario!!! No les dejen infestarnos con su pestilencia!!!-

Se podía escuchar los Vos de Joe por todos los altavoces estando encerrado en su burbuja e protección que no era mas que la cabina del narrador. Cientos de zombis y BOWS habían entrado y todos se movían para contenerlos con lanzallamas lanzándoles granadas incendiarias y atacándolos con sus armas.

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcST6SwshfdSk7SBw-JQZwGKozHL-XO6o1zlzQ&usqp=CAU
-Defiendan el santuario!! rápido!!-

El lugar se había vuelto un caos y las personas que estaban siendo llevadas empezaban a revelarse aprovechando la distracción empezando a pelear con sus captores y liberando a otros cautivos, todo el lugar se había convertido en una masacre a gran escalas. Algunso tomaban escudos y hachas y se formaban para contenerlos intentado pelear cuerpo a cuerpo aunque eran demasiados, era una horda enorme.

Horseman:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Bdc8552630cb4d5aac3b1526400aa22c

-Defiendan el santuario!! No nos vencerán!! Son la esperanza de purificar esta ciudad!!! 4 jinetes!! encárguense de esto!! guíen a nuestros hermanos!! Olvídense del emisario del señor que ya esta seguro!! deben defendernos ahora!!-

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 745b044cd4872ba59a4c16df3e52708c

Joe ya estaba desesperándose aunque animaba a los demás a salir al campo a pelear  y morir por la causa llamando a sus 4 mejores hombres quienes eran los mas leales y habían estado cuidando a Samuel pero ahora dejan de hacerlo para defender el refugio. Jasón corría por su vida en medio desmadre  por el campo como si estuviese haciendo una carrera deportiva en medio del caos queriendo llegar a estacionamiento para poder encontrar un vehículo, solo podía rezar con que Ireth ese viva y pueda conseguir encontrar al chico antes que sea tarde pues el ya ha sentenciado a todo el lugar a un infierno con lo que ha hecho.
OST:



Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Firma_10

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 2uEBZeS
Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 AHITzmF


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Era sorprendente lo segura que se estaba mostrando en aquel momento Ireth, como si supiera lo que realmente estaba haciendo y en realidad se limitaba a improvisar. Tragó saliva observando al hombre que tenía frente a ella. Había sido una gran ventaja usar la sorpresa con el tipo anterior, pero con este era diferente. Ambos estaban el uno frente al otro, armados y preparados para atacarse.

¿Al menos me dirás quién eres antes de que te mate? — preguntó él con un tono de voz divertido, mostrando al psicópata que llevaba dentro. Ella trataba de tranquilizarse y de empuñar el machete con fuerza. Esperaba a que él la atacase primero.

Vamos — gruñó ella con rabia. El hombre se abalanzó a por la rubia como podría haberlo hecho un animal e Ireth se apartó rápidamente de la trayectoria del arma, Ireth clavó el machete en su espalda y acto seguido corrió hacia la puerta que habían estado custodiando. Entró en el interior topándose con una amplia habitación. En cuanto estuvo dentro, cerró tras de sí colocando una silla en el pomo, momento en el que el edificio tembló, sacudido por algo que parecía haber sido una explosión. ¡Jason!

Respiró de forma agitada a la vez que podía escuchar los gritos y golpes en la puerta de aquel sujeto. Samuel, el pequeño estaba sentado en una cama y la miraba aterrado. Ireth se quitó rápidamente el casco y se acercó al muchacho.

¡Eh, no tienes que tener miedo! — la mujer se acercó hasta el borde de la cama y se agachó a su lado. — Me llamo Ireth, soy tu amiga, tu hermano Malc me ha enviado para buscarte, te llevaré con él — ella sonrió a la vez que le ofrecía la mano. El pequeño aceptó tímidamente. — Pero vamos a tener que huir de aquí con mucho cuidado, vamos a ser como un agente secreto, tienes que esconderte en este saco, yo te llevaré sin que nadie te vea — procuraba hablarle de tal forma que el muchacho no se asustara. Ireth logró que el pequeño se metiera dentro. — No te preocupes Samuel, escuches lo que escuche tú no te preocupes, ¿sí? No salgas hasta que yo te avise — Ireth cerró el saco, dejando una pequeña abertura para que el muchacho pudiera respirar bien. Aún se tenía que hacer cargo del hombre de la entrada. Así que fue directa hacia la puerta, dispuesta a abrir y acabar con él.


Dados:
1º Ataque de Ireth: 7 + 4 = 11.
2º Defensa de Ireth: 2 + 5 = 7.
3º Ataque del sujeto 2: 2 + 3 = 5.
4º Defensa del sujeto 2: 4 + 3 = 7.

Vida sujeto 2: 20/30


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 EiTgled Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 WdMCBVg Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 WdMCBVg Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 LnQkfKW


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo



-Pero que mierda es eso?!! Hermanos!! Esto es una prueba del señor!! DEBEMOS PREVALECER MATEN A ESE MONSTRUO!! -

Joe parecía un desquiciado gritando órdenes desde la cabina estando sellado y seguro en el interior viéndolo todo notando que había llegado una criatura fuerte y grande que empezó a masacarlos sin piedad aunque de todos modos, no dejaban de dispararle y lanzarle granadas e incendio dolo todo.

-Rápido!!! Llamen refuerzos!! Que todas las cuadrilla que están afuera regresen ya!!! -

Se podían escuchar sus gritos por la radio mientras Jason corría desesperado sin detenerse sabiendo que el tiempo apremiaba dando por hecho que los Cleaners serían asesinados y los monstruos de afuera acabarían ganando. La gente salía huyendo y habían luchas por todos lados.

-Oye Doss!! A donde crees que vas??!!! Que mier.... -

Ya estaba llegando a la zona del estacionamiento al otro lado del estadio deteniéndose para tomar aire cuando un par de cleaners lo abordaron y estaban por detenerlos pero un auto salió volando. Jason se hizo a un lado dejando que ellos mueran por el impacto por poco, ese engendro parecía tener mucha fuerza.

-Debo darme prisa!! -

Decía mientras se quitaba la máscara tomando un camión de basura que trataba de encender mientras todos corrían desesperados esperando encenderlo. Le tomó unos minutos ponerlo en marcha pero logró hacerlo, solo esperaba que Ireth viniese rápido mientras el lo conducía buscándola por donde habían ingresado arrolla do a algún que otro enemigo en el proceso.


OST:


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Vas a pagar por lo que has hecho — dijo el tipo cuando entró en la habitación. Ireth había quitado la silla dejando que entrase. El otro afortunadamente seguía tirado en el suelo, aunque no parecía que por mucho tiempo, así que debía darse prisa.

No soy yo la que va por ahí secuestrando niños para quemarlos — tenía la espalda llena de sangre y ella seguía sintiéndose muy nerviosa con lo que fuera a pasar a continuación, temía que la hiriese. Pero ella solo pensaba en regresar junto a Jason, por lo que se esforzaría por volver a su lado. Preparó el arma. Ni siquiera una de las alarmas que comenzó a sonar o la megafonía los distrajeron, ambos estaban concentrados en herir al otro. El hombre se lanzó de nuevo a por ella y esta vez Ireth no se apartó, lo enfrentó agachándose ligeramente para hundir el machete en el brazo derecho de él, justo donde empuñaba el arma. El tipo gritó con furia, ya que ella había clavado la hoja del machete en la articulación de su codo, para provocarle que la soltara. El machete del tipo cayó al suelo y el hombre trató de sujetarla por los pelos, con su mano izquierda, para golpearla contra la pared. Ireth, que no quedaba en una muy buena posición se esforzó por soltarse, sin éxito alguno. Sintiendo aquel fuerte tirón en su cabello, era terrible, pero logró ser más letal en aquella ocasión y aprovechando su posición y que estaba indefenso con su brazo derecho, ella alzó el arma clavándola justo bajo su barbilla, en la parte blanda. Atravesó la piel provocando que la sangre saliera a borbotones. Empujó con furia atravesando su boca, lengua... se apartó empujándole bruscamente, zafándose de él. Ella estaba cubierta de su sangre, pero en aquel momento solo pudo preocuparse por el pequeño. Corrió hasta él y sujetó al niño entre sus brazos, a través del saco que lo cubría.

Salió corriendo de aquel lugar cruzando los pasillos, uno tras otro para llegar a la zona de vehículos, donde había prometido encontrarse con Jason. Ya ni llevaba la máscara y le daba igual, porque todo aquello era un absoluto caos y nadie se fijaba en ella. Los zombies habían logrado entrar, al parecer Ferro hablaba de una criatura, la cual vio en la lejanía y ella prefirió no quedarse para conocerla mejor. Otros supervivientes se habían escapado y ahora masacraban a los cleaners. Ireth no dejaba de correr, llegando hasta el hangar, allí el caos era aún mayor, ya que muchos trataban de escapar y entonces localizó a Jason en uno de los camiones. La rubia hizo el último esfuerzo por alcanzarlo, abriendo la puerta para subir el saco, con el niño. Luego ella pasó al interior, abriendo el saco para avisar al pequeño.

Todo va bien tesoro sigue ahí un rato más, no pasa nada — habló en un tono más dulce para no preocuparlo y después miró a Jason. — ¡Salgamos de aquí ya! —aún no daba crédito a lo ocurrido, pero tanto Jason como ella estaban bien y en aquel momento era lo único que le importaba.


Dados:
1º Ataque de Ireth: 3 + 4 = 7.
2º Defensa de Ireth: 4 + 5 = 9.
3º Ataque del sujeto 2: 0 + 3 = 3.
4º Defensa del sujeto 2: 1 + 3 = 4.

5º Ataque de Ireth: 3 + 4 = 7.
6º Defensa de Ireth: 2 + 5 = 7.
7º Ataque del sujeto 2: 3 + 3 = 6.
8º Defensa del sujeto 2: 1 + 3 = 4.

Vida sujeto 2: 00/30


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 WHL2E4g Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 LnQkfKW Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 6xVtgQi Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 WHL2E4g Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 WdMCBVg Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 WHL2E4g Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Yq35oxx


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Jason seguía manteniéndose en movimiento para que no lo detengan arrollando a cualquier cosa que tuviese enfrente sea cleaner o zombi pareciendo casi un desquiciado al volante desesperado por ganar tiempo y angustiado por Ireth. Empezaba a tener dudas ya que pensaba que tal vez el se había equivocado creyendo que tal vez habría sido mejor ir juntos a buscar a Samuel pero de pronto, su preocupación se esfumo cuando la vio llegar con el chico siendo capaces de ingresar a tiempo.

-Dios me tienes preocupado!! dime!! si estas herida?!! -
-Atención!!! Hermanos!!! se han llevado a nuestro elegido!!! encuéntrenlo AHORA!!!AACABEN CON LOS EREJES QUE LO HAN SECUESTRADO-

Decía abrazándola angustiado creyendo que tal vez tuvo que pelear aunque ella parecía estar bien pero ella le dejo saber su prioridad con sus palabras que era salir de allí de una buena vez así que Jason acelero con todo habiendo escuchado que Joe ya se dio cuenta de que se han llevado a Samuel.

-Sujétense bien!! Esto se va a poner duro!! -

Decía al avanzar arrollando todo lo que tenia enfrente a toda prisa llegando a destruir una calceta del estacionamiento llegado incluso a romper el muro y justo en eso se les atraviesa un cleaner que intenta detenerlos.

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 346581-gta-sa-2016-07-15-17-17-39-41

-Detengan se!!! A donde creen que van!! Bajen ahora!!!Regrésennos al elegido ahora!! -

El sujeto no dejaba de gritarles pero Jason avanzó con fuerza golpeando lo causando que el sujeto esté fijo al chasis del auto intentando sostenerse con dificultad ya que iba muy rápido y este no quería parar por nada ni nadie.

-Detengan se ahora!!!! No saben lo que hacen!! Ya paren!!!-

Jason se detuvo y el sujeto salió volando golpeándose contra el pavimento antes de seguir su camino dejándolo tirado. Seguia conduciendo rapido pero por el retrovisor, se veían varios camiones de basura que lo seguían asi como varios cleaners montados en estos que les disparaban por detrás y les arrojaban granadas incendiarias.

-VUELVAN AQUI!!!!! HEREJES!! REGRESENNOS AL ELEGIDO O MUERAN!!!-


Para su mala suerte, una de las granadas le dio a la parte trasera del camión que empezó a arder por las bolsas que habían detrás así que Jason acciono la palanca para liberar la carga levantando el cubo para que los proteja además de lanzar la carga en llamas contra sus enemigos haciéndoles perder el control y chocar contra ellos.

-Mierda sotenganse!!!!!!-


Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Latest?cb=20160827142425
Decía al ver que mas adelante había fuego que casi cae sobre ellos como si alguien les hubiese disparado por lo frena en seco y da la vuelta en una curva cerrada con dificultad casi volcándose. Jason ve con horror lo que había sido pues justo ve como una kiosko es destruido emergiendo un camión de bomberos conducido por varios de esos psicópatas. Era un camión de bomberos al que le habían modificado poniéndole morteros y un lanzallamas en la punta.

-Cubranse y cirrene bien los vidrios!!-

Decía mientras conducía con aquel monstruo detrás de ellos que les alcanzo y los embestía con fuerza llegando a usar su lanzallamas sobre ellos momentáneamente teniendo que bajar la cabeza debajo del panel para evitar ser alcanzado al tiempo que no dejaban de dispararles y embestirles de manera brusca.

-Van a ser purificados!!!! Entréguennos al elegido ahora!!!-
-Ya me harte!!!!! Aqui esta su maldito elegido!!-

Aprovechando que estaban cerca, bajo el vidrio y saco su pistola disparando 4 veces hacia las llantas rompiendo varias de estas causando que ellos pierdan el control y choquen contra un edificio de apartamentos de manera violenta causando una gran explosión pudiéndose ver como varios de ellos salen quemados vivos suplicando por sus vidas mientras eran consumidos.

Jason no quería arriesgarse a mas sorpresas asi que condujo de forma rápida queriendo alejarse lo que más pudiese de aquella zona que era territorio de los cleaners pudiéndose ver a lo lejos una gigantesca columna de humo así como un gran incendio a lo lejos pudiéndose ver como el estadio empezaba a derrumbarse.

Eso hizo que Jason se voltee a ver lo que pasó ya que por poco tenían ese destino, aquel peligroso grupo de fanáticos desquiciados que alguna vez tuvieron buenas intenciones y se descarriaron habían caído por su propio peso.

-Será mejor irnos... -

Dijo suspirando mientras conducía hasta el territorio de los Uptown Riders y todos los vieron mientras andaban pero ya no con hostilidad  sino más bien como héroes ya que los saludaban y les sonreían por donde pasaban mostrándose amigables ya que veían que el pequeño Samuel iba con ellos.

-Aquí estas, tomó esfuerzo pero..... Aquí esta.. Sano y salvo-

Decía tras llegar y bajarse del auto en el sitio donde habían partido. Malc los había estado esperando angustiado pero cuando vio a su hermanito no dudo en agacharse y abrazarlo con fuerza llorando pese a que el siempre fue un tipo rudo.

-Un trato es un trato-
-Si... Lo sé yo.... Yo... No voy a olvidar esto, nunca... Gracias-

Decía ofreciéndole su mano y Jason se la dio también con este sonriendo ya que ahora todo estaba bien pues se habían ganado su enorme gratitud por haber rescatado al único miembro de su familia que aún tenía con vida.

-Cómo prometí, les recompensar, soy un hombre de palabra... Ve al lobby del edificio de al lado, diríjanse al garaje subterraneo, Allí está nuestro arsenal, dile a Franklin que yo te envío y les dará algo bueno... Cuando terminen... Vengan a verme... Hay algo mas que quiero darles-

Decía sonriendo ofreciéndoles recompensas de su arsenal solo para empezar así tomo a Ireth de la mano para llevarla allí deseoso de tener una recompensa por su heroísmo y sacrificio pues habían logrado salir vivos de allí contra todo pronóstico. Fue al lugar donde le indico donde habia un sujeto armado de aspecto poco amigable.

-Hey blanquitos, que hacen aqui? Se perdieron?-
-Nos envía Malc, venimos a ver lo bueno-
-Oh mierda!!! No pensé que alguien saldría vivo ese maldito lugar, les digo algo...yo siempre preferí el Basket..el base no era lo mio, vengan....tengo mercancía de la buena!!! Pueden escoger lo que puedan llevar con ustedes, la casa invita!!-

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Capital+Arts+Set%2C+Armory+Weapons+Room+and+Hallway

Decía mas animado conduciéndolos al interior del sitio que estaba lleno de cajas y armas como para empezar una guerra a gran escala, era casi un museo y eso le hacia pensar que se habían estado preparando de antemano para esto o habían tenido mucho suerte.

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRN1hRU9OyYgNab5qV_HQfe8ZvvHdHN0cln2w&usqp=CAU

-Hmmm esto me gusta, chaleco tactico....comodo y resistente, me lo llevo-
-Veo que llevas un bat de madera...autografiado...pero si quieres matar zombis con estilo debes reforzarlo con algo-
-Te alambre de puas tambien, te sirve?-

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 MV5BZWIxNTIzYzQtNzkyMC00OTA2LWFjNmYtM2VlYzhkMzE5ZTFjXkEyXkFqcGdeQXVyNzU1NzE3NTg@._V1_CR0,45,480,270_AL_UX477_CR0,0,477,268_AL_

Jason el paso su bate asi como su alambre de púas y Franklin lo puso sobre una mesa modificándolo rápidamente con gran destreza demostrando ser un armero y artesano, ya no extrañaba por que Malc lo puso a cargo del arsenal. Para cuando acabo, le dio un bate con pinchos a Jason con el que este podría conectar un cuadrangular con algún zombi.



Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Si Ireth había llegado a estar preocupada por alcanzar aquel vehículo, la huída había sido mil veces peor. Se colocó hasta el cinturón, tanto a ella como a Samuel, una vez que dio igual que lo ocultasen, porque ya sabían que se lo llevaban.

Eh pequeño, no mires, tú aquí conmigo — Ireth no deseaba que el pequeño Samuel observara los horrores de fuera, así que el abrazó y apartó la mirada del exterior. — ¡Todo va a salir bien, te llevaremos con tu hermano Malc! — alzaba la voz para que él no prestase atención al exterior. Miraba de reojo de vez en cuando a la carretera y después a Jason notablemente preocupada. Dudando de si podrían salir de allí con vida. Se contenía por Samuel, no quería asustarlo más de lo que ya estaba.

Pero afortunadamente todo pasó y tras un rato lograron llegar al territorio de la banda de Malc. Ahí fue cuando Ireth se permitió respirar aliviada, sentó al pequeño en su regazo, para que mientras se adentraban en la zona de los Uptown Riders él pudiera ver a sus compañeros de refugio y saludar. Algunos respondían sonriendo, Samuel reía ampliamente, al darse cuenta de que todo había pasado. Ella se sintió orgullosa y feliz, pese a todo habían ayudado a que un niño se reencontrase con su hermano, no tenía precio, pero Malc les pagaría a su modo.

* * *

Yo me quedo esto de aquí — Franklin observó como la mujer se hacía con una Five seven del arsenal, el hombre asentía. — Tienes buen gusto, sí señor — ella ya había aprendido a manejar armas gracias a Jason, por lo que le quitó el cargador para asegurarse de que estaba lleno y después volvió a introducirlo en el arma.

Gracias Franklin — sonrió agradecida, observando como Jason optaba por algo más sencillo y de muy pocas sutilezas. — Ha sido un día muy largo... — Ireth se acercó a la mesa donde estaban las armas para recoger también una funda, que enganchó a su cinturón y posteriormente a su pierna derecha, depositó el arma en ella. — Creo que me lo he ganado — sonrió ampliamente, dándose cuenta de que aún estaba llena de sangre, en aquel momento su sonrisa desapareció. Aquel día había matado a dos personas y de seguro que había contribuido con otras tantas más. Aquello rompía por completo su juramento hipocrático. Era consciente de que había usado sus conocimientos para ocasionar una muerte fácil a sus rivales y no podía evitar sentirse horrible. Solo podía pensar en Jason y en ella... y aunque también sabía que aquellas dos personas estaban locas y que posiblemente no habrían dudado en matarla a ella, aquello no le servía. Había matado.

Oye Franklin, ¿sería pasarse si nos quedásemos una noche más? — miró a Jason. — Una ducha, algo de comida y una cama nos vendría de cine después de todo... — solo esperaba que no los llevasen de vuelta a la habitación de la noche anterior. Era un asco.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

-Vaya, no pensé que tuvieses ese tipo de preferencia por las armas..en verdad se ve bastante bien..tanto que tal vez deba buscarme una de esas la próxima vez-

Decía sorprendido ver que ella había tenido buen ojo para escoger un arma de alto poder además de que eran costosas, no todos podían presumir de tener una mucho menos en tiempos actuales. Jason aprovecho para tomar munición para su pistola ya que había usado algo durante la persecución además de tomar unos cartuchos de escopeta vacías ya que de algo le podrían servir mas adelante.

-Bueno supongo, eso deberia decidirlo Malc aunque dudo que haya un problema si ustedes son unos jodidos heroes..lograron lo imposible al entrar alli y salir vivos para contarlo-
-Si bueno...no espero volver a hacer algo asi muy pronto que digamos-

Decia suspirando ya que sabe que lo que hicieron fue completamente suicida y una locura que los podria haber matado por el alto grado de peligro que corrían y es que Jason creia que se habian salvado de milagro por pura suerte pero no quería tentar nuevamente a esa suerte. Ya para cuando habían terminado, tomo la mano de Ireth para ir a ver a Malc quien para su sorpresa, los esperaba con 3 personas mas en sus motos junto con el.

-Ahi estan, espero hayan disfrutado nuestra mercancía, suban...tengo algo mas que darles y esto en particular te va a gustar Jason así que vengan, será una sorpresa-

Decía sonriendo aunque dejaba desconcertado a Jason asi que no le quedo mas que subirse en la moto de Malc esperando que Ireth se subiera en una de las motos. Serian llevados a un enorme galpón que parecía abandonado pero al llegar, Malc no dudo en abrirlo y encender las luces revelándole una enorme cantidad de motos clásicas muy bien cuidadas, eran enormes pasillos con motos de toda marca conocida que parecía no tener fin.

-Tu...tienes...todo esto??Pero...como?!1 Siempre dijiste que no eran tu estilo?!!-
-Si es cierto no es mi estilo, las encontramos abandonadas cuando fuimos por cosas al centro de convenciones de la ciudad, al parecer eran parte de la colección de un millonario amante de las motos y bueno...me dio algo de pena tirarlas asi que las guardamos aqui pero sin duda tu sabrás escoger alguna...puedes llevarte la que quieras-

Jason estaba sorprendido y casi sin habla, era como estar en un paraíso ya que eran demasiadas y eran motos americanas en perfecto estado como si fuesen nuevas y todavía conservaban su brillo mientras que el pasaba cerca de una de estas sin dejar de verla cual crio en dulcería.

-Vas a necesitar esto, un mapa para salir de la ciudad...si sigues mas al sur por nuestro territorio..tomando la 79 podrán llegar a los suburbios y luego por esa via podrán llegar a la carretera-

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 K_BID_Online_Auctions2

Decía al acercarse a Jason pasándole el mapa con la ruta trazada poniéndoselo en el bolsillo trasero de su pantalon ya que Shawn no lo estaba mirando, estaba viendo las motos empezando a tocar una detenidamente con suavidad como si estuviese viendo una obra de arte.

-Bueno, aqui les dejo una llave, de un pequeño hotel al otro lado de la calle aunque es pequeño pero, es lo mejor que puedo ofrecerles que tenga baño ....han de estar cansados asi que...se merecen reponer energías y por la mañana podrán irse...o cierto....yo en tu lugar...le ayudo a elegir alguna por que creo que pasara una eternidad hasta que escoja una ...hasta se quedaría a dormir aqui si no lo ayudas...en fin...mis deberes de hermano mayor me llaman...pasen bien-

-Dios...jamás podria elegir una-

Spoiler:
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 20180104100606-5a4dfc8ef21ec

Dijo lanzándole una llave a Ireth antes de irse dejándole ver que ella podria quedarse allí toda la noche o varios días si ella no usaba sus encantos para ayudarle a escoger alguna pues todas estaban en buenas condiciones y pertenecían a marcas reconocidas. Hacia tiempo que no montaba una y estaba con la dicha de poder volver a hacerlo finalmente así que deseaba poder escoger la mejor ya que no sabe cuando volvería a tener una oportunidad semejante.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Ireth se reía en silencio cuando escuchó a los dos hombres elogiar el arma que ella había escogido. Ireth no sabía mucho sobre armas, pero Michaels le había dado en el pasado algunos consejos, la había enseñado todo cuanto debía saber de primeras. No quería abusar, pero después de lo ocurrido y de como casi moría rescatando al hermano de Malc, la joven se hizo con un chaleco también. Creyó que podría resultarle bastante útil más adelante, así que se lo colgó a la espalda, sujetando la llave que le lanzaron. En aquel momento solo pudo pensar en darse una ducha y dormir hasta el día siguiente, era lo único que deseaba. Estaba agotada, herida y sobre todo llena de suciedad.

* * *

La cara de asombro de Ireth fue considerable cuando Malc los llevó a elegir una motocicleta. — ¿Y dices que de verdad podemos llevarnos la que queramos? — sonrió mientras se paseaba entre ellas buscando y observando cada modelo con una atención muy dedicada. Miraba de reojo a Jason que parecía estar en el cielo y sonreía más, al verlo así de alegre.

Eh Michaels — llamó su atención con cariño. Ireth solía utilizar muchos apodos tiernos con él, pero a veces usaba su apellido para picarle. — ¿Qué te recuerda esta de aquí? — preguntó con algo de diversión. Era el mismo modelo que Jason había tenido cuando ellos dos se conocieron. Ireth amaba aquella moto, incluso tanto como al principio de conocerse, tontear con él solo para que le diera una vuelta en ella. La mujer la revisaba con mucha atención, asegurándose de que estaba todo en orden. Los neumáticos parecían estar bien, quien dejó aquellas preciosidades allí se tomó las molestias de bajarle la presión a las ruedas para que estas sufrieran lo menos posible.

Hay que meterle presión a las ruedas, revisar el aceite... filtros, pero todo se ve en orden — ella estaba distraída con la moto, pero al alzar la mirada se dio cuenta de que todos allí la observaban fijamente. Ireth miró en varias direcciones tratando de averiguar que era, dándose cuenta de que era ella misma. Comenzaba a molestarle que cada vez que demostraba saber algo de mecánica la gente se asombrase tanto. — Mi tío, tenía un taller — aclaró y todos los hombres asintieron con aprobación. Ella puso los ojos en blanco. — Me voy a la habitación... si eliges una que miren lo que te he dicho — se acercó a Jason y besó sus labios con suavidad al principio, no fue un beso corto, si no que se intensificó al pasar los segundos. Al apartarse de él sonrió, no le importaba que esos babosos siguieran mirándoles.

Sin decir mucho más, siguió las indicaciones de Franklin para buscar la habitación que les habían dejado. ¡Y que habitación! Ireth al verla solo le faltó dar saltos de alegría, y los dio literalmente cuando descubrió que había agua caliente en la bañera. Podría darse una ducha y descansar, su pequeño sueño se hacía realidad... ¡Lo poco que se conformaba últimamente!

Preparó la bañera con mucha emoción, para ser algo tan sencillo, sales, espuma, champú... ¡Hasta encendió unas velas! y se metió en el agua dispuesta a disfrutar de aquel momento tan relajante. Ireth comenzó a frotar sus manos y entonces lo vio, la sangre reseca en su piel se desprendía poco a poco y comenzaba a teñir el agua de un color ligeramente rojizo. Sus ojos claros se quedaron observando aquello, toda la tranquilidad y calma que sentía si vinieron abajo, porque recordó lo que llevaba ls últimas horas tratando de olvidar. Era una asesina.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Jason no recordaba cuando fue la ultima vez que había estado en presencia de tantas motos y en tan buen estado. Le sorprendía que Malc las haya conservado puesto que el y su grupo preferían las motos modernas de carreras y alta tecnología de colores llamativos sin ser capaces de apreciar joyas como las que Jason tenia ante sus ojos. No se podía decidir por una y si fuese por el, intentaría conservarlas todas aunque no podía.

-Que sucede cielo dime?-


Dijo sonriendo de manera afectuosa ante su llamado sin ocultarle el hecho de estar contento por aquel tesoro que tenia a su alrededor. Es cucho atentamente sus palabras sobre su opinión de cual escoger recordando que aquel vehículo tenia un gran apego sentimental pues fue la moto que tuvo cundo conoció a su amada rubia y el escenario de varios encuentros , paseos y besos entre ellos, vivencias que el volvió a recordar gracias a ella.

-Si, como olvidarla...de bese pro primera vez encima de una recuerdas?-

Decía sonriéndole con sutileza ya que le agradaba que ella recordase esas cosas también, fueron los mejores momentos de su vida. No pudo evitar reírse un poco cuando el resto se quedo viendo a Ireth sorprendidos aunque Jason ya sabia ese detalle de ella. No dudo en abrazarla con fuerza y degustar su boca cuando ella tomo la iniciativa ya que sentía que le hacia falta besarla mas seguido y no dejo de mirarla con picardia cuando la vio partir.

Jason se habia ahorrado tiempo teniendo ya su elección asi que hizo lo propio revisando y preparando la moto para salir al dia siguiente e incluso tomo partes de otras para aumentar su rendimiento asi como la cantidad de combustible que podrían tener. Para cuando termino, ya era de noche asi que se fue a buscar a Ireth quitándose la chaqueta y las botas antes de ir a verla notando que estaba en el baño.

-Princesa....que tienes..dime..me parte el alma verte asi-


Decía de manera afectiva viéndola fijamente estando muy cerca de ella sobándole la cara estando preocupado por ella ya que l amaba y el siempre quería saber lo que le pasaba o pensaba, siempre estaba velando por ella.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Ireth negó con lentitud cuando apareció Jason en el baño. Tragó saliva y agachó la mirada a sus manos. La sangre se iba disolviendo en el agua, y ella se sentía horrible.

Hoy he matado a dos personas Jason — susurró sin atreverse a mirarle a los ojos. — Decidí que era mejor mi vida a la suya y que no merecían la pena — tal vez se equivocase, pero en aquel momento ella se sentía tan o más horrible que los Cleaners. Nunca habría imaginado algo así, por más que su vida estuviera en peligro. Hizo un juramento en una ocasión y ella lo había roto por completo. Aprovechó que Jason se había acercado hasta ella para abrazarle y apoyarse en su pecho. Necesitaba ese momento de paz, casi tanto como respirar. Cerró los ojos y se quedó allí un rato más, metida en el agua y estirando los brazos en su dirección.

Tal vez simplemente había sido un día muy largo y solo necesitaba descansar. Sí que había sido un día terrible, en realidad dos días muy largos.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.