• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BalioN

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 BfaHM5eGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 TT9KvUfGangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Gubwrm5Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 HcLp47q

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Empty Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Jason Michaels el Sáb 18 Abr 2020, 04:06

Recuerdo del primer mensaje :

La gran manzana ahora parecía estar totalmente podrida y llena de monstruos pero era recordada por tener uno de los mas extensos departamentos de policías. Jason jamas tuvo aprecio alguno por las fuerzas de la ley pues siempre le habían estando pisando los talones tanto a el como a sus compañeros, Los Angels of Death. Siempre tuvieron a la DEA y a los federales respirando le la nuca habiendo encerrado a varios de sus hermanos sin poder desarticular a todo el club. Jason sabia que si querían tener mayores posibilidades de sobrevivir, necesitaban mas armas y que mejor lugar que buscarlas en la estación central de la ciudad. Con algo de suerte, podrían encontrar algo útil para defenderse y averiguar cuales vías evitar creyendo que algunas calles debían de seguir bloqueadas aun después del colapso de la ciudad.

Spoiler:
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Christoffer-radsby-timessquare-01-horizontal
-Te digo algo, ni en mis pesadillas mas recónditas imagine que alguna vez en mi vida...tendría que venir aqui voluntariamente y sin esposas-


Decía suspirando mientras se quedo inmóvil por unos segundos contemplando la entrada principal en aquella calle solitaria y silenciosa llena de autos destruidos y en ruinas pues jamas fue allí ni cuando habían detenido a uno de los suyos. La regla era mantener un perfil bajo cuando eso pasaba para evitar sospechas y siempre quedarse callado si uno era detenido, la hermandad no podía traicionarse y se debía ser fiel a esta hasta la muerte así que de haber sido detenido, Jason jamas se le habría ocurrido abrir la boca ni aunque lo amenazaran con la silla.

-Quisiera sonar mas positivo pero...puede que tengamos que pasar la noche en este agujero-


Spoiler:
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Station-render-web


Decía suspirando mientras rompía con fuerza una de las ventanas con su palo de golf ya que el lugar parecía virtualmente abandonado y había mucho silencio. A lo máximo, esperaba encontrar uno que otro zombi y ya pero por la inmensidad del edificio, creía que se tardarían mucho en explorarlo en su totalidad en busca de armas creyendo que los chicos de azul aun deberían de tener algo en su arsenal.

Volver arriba Ir abajo


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 28 Sep 2020, 01:48

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 8KXIjtg


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El plan de Shawn parecía  alocado y ridículo pero no tenia mas opción que improvisar con ello ya que sabia que cuando su líder regresara, seria su fin. Estaba enojado con ellos por como habían tratado a ireth pues el siempre la cuidaba y buscaba hacerla respetar, era capaz de matar al que se atreva a ponerle un dedo encima pero no podia pues lo tenían sometido aunque se había sorprendido de su valor al no gritar ni llorar ante ellos ocultado su miedo.

-Callate!!! Crees enserio que hemos nacido el dia de ayer?! Sabemos que ya se debe de haber largado a un bunker hecho de oro puro con su padre junto a Jared y el pequeño Barron...pudieron haber inventado algo mejor!!-

Los sujetos no dejaban de apuntarles riéndose y burlándose de ellos por intentar engañarlos pero Jason no veía mas opción que seguir intentándolo recordando que una mentira dicha varias veces, se puede convertir en verdad con la persuasión adecuada, era su única opción.

-Pero es que....uff no quería decirlo aqui...pero de verdad es ella...la Ivanka que esta con el, es una doble para salir en televisión..el realmente esta buscando a su hijita y yo acepte por la recompensa...iba en camino hacia alli...lo juro por mi madre-

Decía mientras agachaba la cabeza en señal de recocijo, algo que los sujetos terminan creyendo pues daban por hecho que la madre era sagrada y no intentaría engañarlos con eso por lo que se quedan perplejos antes de levantar a ambos del suelo aunque les seguían apuntando por precaución.

-Bien....ninguna persona jura en vano por su madre....llévanos allí ahora mismo...Bertha no tiene que saber eso...diremos que uno de los Bows vino se los comió y Bertha no lo sabra..ahora muévanse!! llévennos ahora!!-

Empezaron a avanzar a punta de pistola ya que ellos no se fiaban de ellos pero les habían creído al final así que Shawn esperaba llevarlos hasta la salida de emergencia y luego, intentar perderlos cuando estén distraídos , solo esperaba que Ireht le siguiera el juego pues el estaba improvisando. Llegaron hasta la puerta de emergencia que abrió de manera apresurada.

-Mierda al suelo!!!-

De forma instintiva, tomo a Irethe para tirarse al suelo con ella pues del otro lado, había otro grupo de personas con armas quienes les dispararon haciendo pedazos a los 2 Rikers que estaban detrás de ellos dejándolos caer muertos y llenos de balas de tanto que les había disparado de forma rápida, parecían rodajas de quesos. Jason cubrió a Ireht por protección sin moverse decidido a dar su vida por ella.

-Estos no son Rikers...ese es un Angel..su chaqueta-
-Da lo mismo...meteles un tiro y..-
-No...es mejor preguntarle a Malc..el sabra que hacer...llevenselos!!-
-Arriba y cayense!!!!-

Spoiler:
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 61N6uJwbqHL._AC_SX466_

Aquel grupo los levanto apuntándoles pero estos eran diferentes, eran afroamericanos y llevaban ropa de varios colores, camisetas deportivas además de que habían venido en motos de alta velocidad y autos modificados. Jason no dejaba de verlos sorprendido como si los conociera pues noto cierta imagen en una de sus camisetas.
Spoiler:

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Bbb22ac5a77c9bf7f96ecd4953589b7f

-Que estas mirando?!! muévete!!! Y tu también rubiecita!!-

No estaban con bromas y los empujaban pero Jason no dejaba de verlos pero no con miedo, los miraba diferente como si los conociera. Volteo a mirar a Ireth dando un gran suspiro como si se adelantara a alguno de sus estallidos pues tenia mucho que explicarle.

Ambos fueron subidos a una camioneta escoltados por todas las motos  mientras salían de allí pasando por varias cayes hasta llegar a Brooklyn donde los esperaba una montaña de escombros y autos que fue movida para que pudieran pasar a lo que parecía ser un barrio seguro de la ciudad pudiéndose ver varios pandilleros afroamericanos fuertemente armados con autos y motos que no dejaban de verles mal aunque incluso se veían niños jugando.

Spoiler:
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 3024

Los llevaron a un edificio de apartamentos con el mismo símbolo pintado custodiados obligándolos a subir hasta un apartamento en el 5to piso no sin antes, quitarles sus armas mas no sus demás cosas y los metieron allí empujándolos, algo que a Jason le fastidiaba pero no tenia opción, estaban en territorio hostil.

-Quédense aqui...no intente nada..o los mataremos..tenemos gente dentro y fuera de este lugar!!..Malc los vera mañana por la mañana...no lo hagan esperar!!-

Spoiler:
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 450?cb=20090611025703

Dijo antes de dejarlos encerrados allí, era una habitación algo deteriorada pero tenia cama y televisión, era como si nadie hubiese vivido allí en mucho tiempo. Jason se asomo a la ventana y vio que por todo el edificio, varios de sus hombres estaban allí vigilando y armados asta los diente así que no mentía cuando decía que los estaban cuidando.

Spoiler:
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 49696d17ec3d147209311106416664be

-Antes que digas algo....yo...puedo explicarlo...esto es muy complicado...mas complicado de lo que estaba hace solo unos momentos...-

Decía tras haber pateado la pared de enojo viéndose tenso pues eran prisioneros pero mas que eso, temía como ella iba a reaccionar pues el tenia bastante que explicar ya que los conocía y si bien estaban mejor que antes, las cosas eran mucho mas complicadas de lo que parecía ser ahora que estaban allí.

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 28 Sep 2020, 01:58

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Ltpqshu

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Ireth Haven el Lun 28 Sep 2020, 13:43

La mujer no había tenido una vida fácil y por desgracia había tenido que tratar con gentuza de la peor calaña, así que en realidad estaba hasta acostumbrada a aquello.

Hay zombies ahí afuera que tienen más cerebro que vosotros dos juntos — comentó la rubia con todo el sarcasmo posible. Se tragaran o no aquella mentira, no parecían ser dos tipos muy espabilados y a ella, no le importaba seguir insultándolos aunque los estuvieran apuntando con una escopeta. — ¡Que te calles ya! — exclamó el mismo de antes. — ¿Qué vas a hacer, me vas a volver a pegar? Cuando se entere mi padre te meterá un palo por el culo — decía ella, continuando con la mentira de Jason, hasta le resultaba divertido. — ¡Estás despedido! — exclamó imitando las palabras más famosas de Trump. — Y adiós a toda la recompensa... — añadió después con fingida pena.

Trataba de no reírse, porque aquella situación era cada vez más surrealista y a la rubia en realidad le hacía gracia como los estaban engañando. Fue sin duda Jason, con sus últimas palabras, las que lograron convencerlos.

¡Eso es, nadie tiene por qué enterarse, será todo para vosotros! — exclamó con cierto ánimo, tratando de que esos dos sintieran que tanto Ireth como Jason les estaban haciendo realmente un favor. — ¿Estás bien? — preguntó en un susurro, con notable preocupación cuando comenzaron a caminar. Se pegó al cuerpo de él y avanzó a su lado, a punta de pistola. — Vamos a sal... — no pudo terminar de hablar. Los disparos se hicieron eco en el edificio en cuanto esos dos abrieron la puerta, sin darles tiempo a esos desgraciados a hacer o decir nada. Fueron cosido a tiros, cayendo al pasillo mientras Ireth y Jason se cubrían. Ella trató de apartar a ambos y Jason se echó sobre Ireth cubriéndola con su propio cuerpo. Se aferró con fuerza al cuerpo de él, abrazándolo, durante el tiroteo. Su cuerpo se tensó y tembló con cada disparo. ¿Estaban acabados? No, habían superado un problema, pero ahora llegaba otro.

Hacía muchos años que no pisaba Brooklyn, no desde que lo abandonó al quedarse embarazada. Ver las calles así... Aquel lugar nunca había sido muy espectacular, pero ahora el deterioro era más que evidente. No pudo evitar preguntarse por su madre, Theresa nunca llevó una buena vida e Ireth se preguntaba si acaso estaba viva cuando se propagó el virus. Lo más probable es que hubiera muerto de sobredosis.

Shh... tranquilo, ahora por lo menos no estamos bajo el control de los Epi y Blas expresiadios... — puso los ojos en blanco y rápidamente se acercó de nuevo a él.
¿Estás bien, verdad, no te han herido? — su voz era bastante preocupada. — No debiste interponerte entre ambos, si te hubiera pasado algo... — negaba con energía. Ireth acariciaba el rosto de Jason con suavidad. — Amor, sabes que me crié en Brooklyn, sé quiénes son los Uptown Riders, pero lo que me preocupa... es lo que tú o ellos puedan tener en contra de ti — eso sí que podía ser un auténtico problema. De joven les había llevado droga en alguna ocasión, muchos de sus miembros habían sido clientes de Murray y si Ireth no quería ganarse una paliza, tenía que obedecer y a regañadientes había llevado la mercancía de su padrastro, en el pasado. Por lo que sí, tristemente se podía imaginar algo, pero ella quería que Jason se lo contara. Que saliera de él decirle la verdad. Nunca se había metido en los negocios de Jason, ella sabía que en el club no hacían tareas precisamente muy lícitas... y nunca le importó, amaba a Jason por encima de todas esas cosas. Sin embargo ahora era diferente, ambos estaban en problema y sí pedía saber la verdad.

Nunca te he pedido ninguna explicación, mi vida, pero ahora sí necesito saber si has tenido problemas con esta gente...


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Jason no entendía de donde es que ella sacaba fuerza y valor para hablarles con ese tono y burlarse de ellos pero era algo que el no podía dejar de admirar, le gustaba tener a su lado, a una mujer fuerte y valiente aunque en el fondo, también quería que dejara de hacerlo pues a lo único que temía realmente, era a perderla y quedarse totalmente solo. En su cautiverio, creía que ella se iba a enfadar muchísimo ya que técnicamente era su culpa el que estuviesen allí ahora.

-No, no estoy herido, solo fueron unos golpes Ireth pero me preocupabas tu.yo....yo no se que haría sin ti!-

De manera instintivita, la abrazo con mucha fuerza y se sentó con ella el a cama sobándole le cabello llegando a besarla en sus dulces labios con fuerza dejándola ver que le aterraba, le aterraba perderla y quedarse solo por lo que estaba dispuesto a dar su vida por ella.

-Ese es el problema...es mas complicado que eso...yo no tengo problemas con ellos, Los Angels y los Riders nos hemos conocido y respetado...ya sabes.."vive y deja vivir"...ellos no se metían con nosotros siempre que no hiciéramos lo mismo aunque si conocía a su líder Malc....una persona cercana a ellos se había unido a nosotros..eso mantenía las cosas tranquilas...solo relacion de respeto nada mas, tu sabes como son estas cosas..pero mas haya de eso...nada...asi que no se que tan fiables serán o que querrán de nosotros-


Decía tocándose la cabeza por la presión que sentía antes de caer sobre la cama pues la incertidumbre era mucha, no sabia si eran amigos o enemigos ni tampoco que harían con ellos , no tenia nada que le dijera algo asi que eso hacia todo mas complicado. Conocía a su líder pero no sabía que le diría o que haría con ellos ya que su relacion con ellos, era neutral por completo.

-Mira tu...cálmate si amor? yo...veré mañana...que decirle cuando lo veamos, déjame hablar ami y...buscare como sacarnos de aqui-

Decía al colapsar sobre la cama pues estaba agotado y habían sido muchas emociones por un día. No sabia que pasaría al día siguiente, solo que el debía hacer algo por proteger a su mujer, diría cualquier cosa con tal de mantenerla a salvo


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Ireth Haven el Lun 28 Sep 2020, 21:40

¿Crees que nos dejarán en paz hasta mañana? — Ireth estaba preocupada, temía que aquello fuera una emboscada y que en cualquier momento se atrevieran a irrumpir en la habitación para sorprenderlos y... a saber. Se había sentado junto a él y besaba sus labios una y otra vez sin dejar de acariciar su rostro. Trataba de despejarse y olvidar lo ocurrido durante aquella mañana. — Bueno, si quisieran verte muerto... — tragó saliva, en su rostro podía reflejarse su preocupación. — No nos habrían traído hasta aquí, todo habría acabado en la comisaría... — suspiró.

Ireth abrazó a Jason, apoyando su cabeza sobre el pecho de él. Podía escuchar los latidos de su corazón, uno tras otro. Habían sido unos días tan complejos, que aquel era el primer momento de paz que tenían en semanas, siendo irónico, ya que pese a esa aparente calma, seguían secuestrados por una banda de la cual ambos desconocían sus intenciones.

Todo irá bien — recorría con sus dedos el pecho de Jason, quería acariciarle para que se acomodase y tranquilizase. Quería darle todo el cariño posible y más, él se merecía todo. Aún no se le olvidaba como se la había jugado en la comisaría para salvarla. Podían haber pasado tantas cosas malas... ascendió, quedando sobre el cuerpo de él. Besó su barbilla y cerró los ojos.

Deberíamos descansar mi vida — estaba tan cómoda allí que aprovecharía para cerrar un poco los ojos. El estado de ambos era terrible, se encontraban en una habitación sucia, antigua... con una cama que no parecía tener precisamente un colchón bueno. Pero después de tanto tiempo haciendo noche en los sitios más insospechado, aquel lugar era todo un lujo. Pese a los bandidos, al menos tenía la certeza de que no la sorprenderían zombies o más criaturas de aquellas. Ireth se estaba poco a poco quedando dormida, sin dejar de abrazar a Jason.


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

No tenia una respuesta clara para su amada en ese momento pero no podía hacer nada mas pues estaban desarmados y estaban vigilados siendo forzados a permanecer retenidos allí teniendo que jugar según sus reglas aunque almenos, no habían BOWS en esa zona donde ellos parecían tener el control completo de toda esa zona y con ellos no habría como dialogar ni tampoco estaban dispuestos a tomar prisioneros.

-Es verdad...lo pudieron hacer allí y no lo hicieron-

Decia suspirando tratando de tranquilizarse para no preocuparla mas de lo que ella lo estaba. No dudo en abrazarla cuando ella se acerco hacia el de modo que la rodeo con sus fuertes brazos para hacerla sentirse segura.

-Si..yo...te lo prometo..princesa-


Decía suspirando sin dejar de abrazarla y sentir el calor de su ser acariciando su cabello despacio sintiendo como ella se quedaba yaciendo encima de el a su lado. Empezó a cerrar sus ojos después de ella para descansar y reponer energías sabiendo que mañana seria el día decisivo para ambos


Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth) - Página 2 Empty Re: Gangs of NY I: The Rikers - (Ireth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.