• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Klaus Rostova

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 BfaHM5eAin't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 TT9KvUfAin't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Gubwrm5Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 HcLp47q

Ain't no mountain high enough {#} Adam J.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


Ain't no mountain high enough


21/10/15 ■ TALLAHASSEE'S ■ AMANECER ■ NUBLADO ■ B.S.O.
Al primer rayo de luz que entró por la ventana, Kennedy se estiró y se puso en pie, recordando entonces que no estaba sola. Miró hacia un lado topándose con el cuerpo Adam, quien seguía durmiendo. La mujer se volvió a estirar y tras vestirse salió de la habitación. Siguiendo su habitual rutina no se puso pantalones, era como si los hubiera aborrecido. ¿Había algo más incómodo sobre la faz de la tierra? Sí, el sujetador.

Se paseó por el bar revisando un par de vasos que había en la barra, en uno de ellos quedaba algo de té del día anterior, se lo bebió de un trago y luego se estiró por la barra para dejarlo caer en el fregadero.

Ahora que la radio funcionaba se acercó a esta y la conectó. Rebuscó entre los discos que guardaba en una caja bajo la mesa y puso una canción cualquiera en un tono bastante más bajo de lo normal.

¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros no mucho, las cosas como son... han sido tres días duros, pero ya estamos de vuelta... — dejó que la canción siguiera sonando. — No puedo subir más el volumen, no es por presumir, bueno sí... hay un hombre en mi cama — se levantó para ir en busca de algo para comer o beber y terminó por encontrarse un cigarrillo a medio consumir en un cenicero, el cual se encendió con un viejo zippo. — ¿Cómo va ese apocalipsis zombie? ¿Habéis matado ya a muchos zombies? — dijo al volver a la mesa. — ¿Alguien tiene novedades con las que informar al resto del mundo? Os espero, ya lo sabéis... — y tras decir aquello apagó el micrófono y dejó que algunas canciones más siguieran sonando.

Se recostó en la silla apoyando las piernas sobre la mesa mientras continuaba fumándose aquel cigarrillo. Había prometido dejar de beber, fumar... y el máximo tiempo que había aguantado era un día a lo sumo. Pero desde que estaba en Tallahassee era como si el bar la incitara a echarlo todo a perder. Principalmente su salud.

¿Tallahassee? Nos parece genial que hayas follado, pero hay una tormenta bastante chunga por Norfolk, Nebraska, hemos visto tejados de chapa ser arrancados por el viento — Kennedy se echó a reír por el inicio del mensaje y después se acercó al micrófono, el cual volvió a conectar. — Norfolk, por tu tono de voz denoto cierta envidia... no te lo tendré en cuenta. Ahora a lo importante, las cosas por el centro del país se ponen feas, os lo llevo diciendo desde hace unos días. Kansas estaba sufriendo mucho por las tormentas y vemos que se ha pasado a Nebraska, cuidaros chicos — tras ello, Norfolk no pareció decir mucho más, así que Kennedy volvió a desconectar el micrófono, para terminarse el cigarrillo con calma.

Mañana dejo de fumar — añadió en un susurro solo para ella.


Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo




Kennedy seguía con la mirada a Adam hasta esos segundos en los que él se rió cuando tras pelear con la puerta recordó llevaba la llave. La rubia se rió en silencio agachando la mirada momentáneamente, acto seguido volvió a observar a través de la mira para seguir al hombre e incluso adelantarse a sus pasos. Desde su posición no podía apreciar correctamente lo que el ex navy seal observaba.

¿Qué has visto qué...? — ella frunció el ceño y siguió de nuevo sus pasos. — Si sabes que necesitas mi ayuda solo dilo — sonrió de nuevo. Aquello no era como trabajar en la radio, no era hablar con un desconocido, si no con alguien a quién le ponía cara y también le ponía mucho más... todo había que decirlo.

Mierda — dijo, pues nada más apretar el gatillo se dio cuenta de que había errado el tiro. — Igual sí que se me ha acabado la suerte — añadió algo cortada, dejando que él se encargase, puesto que igualmente sujetaba ya el revólver contra él.

Decidió echar un vistazo rápido en los siguientes pasos que él iba a dar, para tratar de allanarle el terreno. El patio se ampliaba hacia una especie de parte trasera del edificio, como una zona de carga para camiones. Pero había algo diferente para tratarse de una fábrica de yeso.

Adam, estoy viendo un maldito autobús escolar — no parecía llevar mucho tiempo parado y eso fue lo que hizo que su cerebro diera la primera señal de alarma. Los cristales parecían limpios, nada que ver con el resto de la fábrica. — Un zombie a tus doce... — trató de ser más calmada en esta ocasión, tomó aire, acarició el gatillo, soltó el aire y disparó. Al instante el no muerto cayó literalmente muerto, por fin, al suelo.

Adam, creo que te... — no logró terminar la frase, ni siquiera pudo decir qué estaba pasando. La cuerda negra tiró de su cuello hacia arriba impidiendo que pudiera hablar. Oprimiendo su tráquea hasta el punto de no solo no hablar, si no de no respirar. Quien tiraba de la cuerda la obligó a ponerse en pie para tratar de liberar su cuello de tal presión, sin embargo sus manos no lograban alcanzar al sujeto que la atacaba y en un intento desesperado de buscar ayuda desconectó el auricular de el walkie para que él lo escuchase todo. No, para cuando se diera cuenta, incluso aunque saliera ya no llegaría a tiempo, Kennedy logró sujetar las manos de él hombre con fuerza apartando la cuerda unos milímetros, suficientes para tomar una bocanada de aire que se cerró en cuanto él logró volver a emoujarla. Pero ella no se andó ya con rodeos y empujó su brazo derecho hacia atrás para propinarle un fuerte codazo que provocó que pudiera librarse de él. La mujer retrocedió rápidamente hacia atrás en busca de sus armas, dejándose caer al duelo por estas, pero también notablemente aturdida por la falta de aire.

Cuando alzó la glock y estaba a punto de disparar el hombre había desaparecido. Apenas había podido verlo. Se levantó rápidamente del suelo y apuntó en ambas direcciones de la pasarela, no estaba, ni tampoco había bajado las escaleras, así que solo podía haberse escondido detrás del silo.

Hay gente — logró decir de forma muy costosa. No se apartó de sus armas y esperó, con la glock alzada, el seguro quitado... iba a matar una persona, tragó saliva, no le habían dado opción y aún así lo odiaba.

DADO 1 ATAQUE KENNEDY: 01 + 03 = 04 Ptos.
DADO 2 DEFENSA ZOMBIE 1: 05 + 01 = 06 Ptos.

DADO 3 ATAQUE KENNEDY: 10 + 03 = 13 Ptos.
DADO 4 DEFENSA ZOMBIE 2: 06 + 01 = 07 Ptos.

DAÑO: 32 > 10. Un zombie menos.

DADO 5 ATAQUE KENNEDY: 04 + 02 = 06 Ptos.
DADO 6 DEFENSA KENNEDY: 06 + 03 = 09 Ptos.

DADO 7 ATAQUE SEÑOR SALVAJE: 03 + 03 = 06 Ptos.
DADO 8 DEFENSA ZOMBIE 2: 07 + 03 = 10 Ptos.


Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Empty Re: Ain't no mountain high enough {#} Adam J.

Mensaje por BalioN el Dom 19 Abr 2020, 17:19

[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=6l6vqPUM_FESoundtrack[/url]


Con calma aprieta el gatillo y finalmente acaba con el zombie. Se nota por su rostro y expresión, que está ligeramente decepcionado, eso le cabrea, no de forma notoria visiblemente, pero ya empieza a caminar de otra manera.
"No era ni 200 metros...Quizá tendría que habersela metido por el culo sin piedad..."Se ajusta el pañuelo y comprueba su equipo, todo parece correcto en la refriega. Normalmente, al roder, ser golpeado, arrastrarse, las cosas suelen soltarse o caerse, llevar un buen equipo es esencial si, pero tener experiencia lo és todo. Un poco de cinta americana en esto, algo de cola de contacto en lo otro y tienes el set del puto amo, aunque visualmente no seas portada de ninguna revista militar, si le sumamos a que Adam conserva su viejo equipo, poco más queda por decir, todo está en orden.

Se pone a pasear tranquilamente, sujetando el rifle con una mano y sujetando el pinganillo con la otra, quiere decirle algo muy importante y no se le ha ocurrido un mejor momento.
-Oye...Se que estás acariciando el gatillo, no lo hagas...-El zombie que iba a por él cae de un disparo y ve perfectamente como la bala se ha desplazado hasta la base del cráneo, efectivamente, no le cabe la menor duda.
-Cuando acaricias el gatillo...-Sigue andando-...No pones bien la forma del dedo en él al apretarlo, estás virando el arma hacía arriba o hacía abajo, tu dedo debe estar completamente apoyado y alineado con él, de la forma más recta y consistente posible...-Hace una pausa un segundo.
-Me estás escuchando?...Kennedy?...-Para cuando mira arriba no la ve y decide retroceder para volver a buscarla.

Corre de vuelta hacía la salida, cuando la puerta se cierra de golpe, camuflados, vestidos de guerra urbana, aparecen dos J'avos de los recovecos sombríos, contrastando su putrefacta piel con la luz que entra por las antiguas ventanas.
Uno de ellos lleva una escopeta en la mano, de esas de dos cañones, el otro un machete. Cuando tratan de cerrar la puerta Adam le dispara al primero, al que lleva la escopeta, poniendo el fusil en modo ráfaga antes de abrir fuego, apuntando al pecho, a la altura del esternon, para dejar que el arma suba hasta la cabeza de forma natural, así al menos sabe que de no matarlo, de alcanzarlo, lo tumbará.

-Ya lo veo! Estás bien!?...-Le comenta justo tras el primer retroceso del arma, mientras aún está en la refriega, el sonido de las cadenas se hace presente, los pasos, tan pesados y temblorosos. Se empieza a escuchar un griterio, golpes y jaleo, parece que los J'avo han despertado, son bastantes, aunque aun no han entrado por la puerta que falta por abrir, tiene pinta de que lo harán en oleada, si Adam no consigue librarse de sus enemigos y esconderse quedará atrapado en el fuego cruzado.

Aunque sus disparos no parecen haber dado en el blanco, el enemigo consigue cerrar la puerta, mientras que el del machete se dispone a atrancarla con lo primero que encuentre, el de la escopeta se dedica a dispararle, ahora que en principio no puede huir.
-Me cago en la puta!...-Se agacha por los pelos, buscando cobertura, junto a unos sacos de Yeso viejo, junto a las cintas de transporte de mercancias.
-Necesito ayuda, tu como vas por ahí?...-Quita el cargador y cuenta cuantas balas quedan dentro, con una tranquilidad y seriedad envidiable, se nota que tiene mucha experiencia en estas cosas.

A esa puerta no debe faltarle más de un minuto para caer, el J'Avo del machete parece haber atrancado la puerta con una vieja tuberia, se lanza a por él como un animal machete en alto recorriendo toda la nace a grito pelado.
-A tus 12, uno solo...Va en dirección a la puerta, para dejar entrar al resto de sus camaradas...-Comenta, con la esperanza de que vuelva a estar operativa.


//OFF:

Dado 1 Ataque Adam con M4A1 (Modo ráfaga) 5+4= 9 Fallo
Dado 2 Ataque Adam con M4A1 (Modo ráfaga) 3+4= 7 Fallo
dado 3 Ataque J'avo con escopeta. (1 de los 2 disparos) 3+3= 6 Fallo
Dado 4 Defensa J'avo que cierra la puerta con escopeta 7+3= 10 Éxito
Dado 5 Defensa J'avo que cierra la puerta con machete 9+3= 12 Éxito
Dado 6 Defensa de Adam 7+3= 10 Éxito

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 JUI3GyF Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 ZhW6g88

--------------------------------

#2 'Números' :
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 8w6Xcxh

--------------------------------

#3 'Números' :
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 UhINJZT
#3 Resultados :
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 XKc37zd Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 TRhg5zh


Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo



Debía estar al otro lado del silo, pero ella no se movería de ahí. No podía darle la espalda al hombre, pero tampoco podía dejar solo a Adam y los segundos pasaban. Los gritos de Adam a través del walkie la hicieron lanzarse al suelo junto al arma.

Joder, joder, joder... — sabía que no estaba a salvo, pero eran los gritos de Adam lo que la hicieron dar la espalda al lunático que casi trataba de ahogarla. Observó las figuras moverse con rapidez, ella seguía creyendo que eran personas hasta el momento en el que vio el rostro del sujeto señalado por él. Aquel rostro desformado con ojos por todas partes, Kennedy apretó el gatillo de su arma en el preciso instante que tiraban de su pelo hacia atrás, ni siquiera supo si había acertado o no el disparo (no). Su atacante era otra de esas criaturas, la mujer sujetaba el arma y trató de abrir fuego, la bala salió en otra dirección a la vez que era golpeada. Esa cosa seguía tirando de ella hasta la barandilla, con la intención de lanzarla de la pasarela al suelo, a unos quince metros de altura aproximadamente.

Kennedy trató de golpearle una segunda vez, fallando, el j'avo la sujetó por el cuello y lanzó con violencia contra el suelo de la pasarela.

Hijo de puta — logró decir a la vez que ella se arrastraba retrocediendo hasta el arma. Cuando iba a volver a atacarle, Kennedy recogió el rifle y disparó prácticamente sin mirar. Cayó muerto al suelo y ella dejó caer pesadamente su cuerpo contra la pasarela.

Que mierda de vecinos... — logró decir mientras se obligaba a girarse, apoyando de nuevo el arma en el suelo. Conectó rápidamente el auricular al walkie. — Adam — su voz sonaba bastante ronca aún por culpa de el primer ataque de la criatura. Buscaba al hombre a través de la mira. Un fuerte ruido metálico avisó a la rubia de que algo pasaba, las puertas se acababan de abrir, otra más de esas criaturas apareció corriendo y gritando en dirección de Adam, alzaba un hacha. Eran como animales, Kennedy tensó la mandíbula, ese cabrón se movía muy rápido, pero ella siguió su recorrido y apretó el gatillo. Esa cosa cayó muerta al suelo de forma estrepitosa.

¿Estás bien? — preguntó mientras su mirada volvía a la puerta que se acababa de abrir, le resultaba extraño que hubieran armado tanto jaleo para abrir una puerta de la que solo salía un... de entre la oscuridad comenzó a salir algo peor. Si no fuera porque literalmente apenas podía hablar se habría quedado muda, aún así se le escapó una maldición de forma entrecortada.

Sal de ahí — susurró al ver la BOW, por un instante su rostro se descompuso al recordar traumas pasados. Esos hijos de puta eran muy difíciles de matar. Joder, todo menos eso... pensó a la par que alzaba el arma y se apoyaba ahora en la barandilla para tener una mejor visión de la abominación de Umbrella. Apretó el gatillo disparando hacia su cabeza pero no le hizo nada, la bala apenas le rozó y el axeman avanzaba a su paso hacha en mano, que no era ninguna tontería de juguete, precisamente.


Dados y cuentas para hacienda:
DADO DISPARO KENNEDY: 01 + 03 = 04 Ptos.
DADO 8 DEFENSA J'AVO: 05 + 03 = 08 Ptos.

DADO 1 ATAQUE KENNEDY: 04 + 03 = 07 Ptos.
DADO 2 DEFENSA KENNEDY: 00 + 03 = 03 Ptos.

DADO 3 ATAQUE J'AVO: 02 + 03 = 05 Ptos.
DADO 4 DEFENSA J'AVO 2: 05 + 03 = 08 Ptos.

--------------------------------

DADO 5 ATAQUE KENNEDY: 04 + 03 = 07 Ptos.
DADO 6 DEFENSA KENNEDY: 01 + 03 = 04 Ptos.

DADO 5 ATAQUE J'AVO: 09 + 03 = 11 Ptos.
DADO 6 DEFENSA J'AVO: 05 + 03 = 08 Ptos.

--------------------------------

DADO 5 ATAQUE KENNEDY: 04 + 03 = 07 Ptos.
DADO 6 DEFENSA KENNEDY: 10 + 03 = 13 Ptos.

DADO 5 ATAQUE J'AVO: 08 + 03 = 11 Ptos.
DADO 6 DEFENSA J'AVO: 01 + 03 = 04 Ptos.

---------------------------------

DADO ATAQUE KENNEDY: 06 + 03 = 11 Ptos.
DADO DEFENSA J'AVO: 02 + 03 = 05 Ptos.

40 - dos ataques (6+6) = 28.

DAÑO: 32 > 10.


Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Empty Re: Ain't no mountain high enough {#} Adam J.

Mensaje por BalioN el Lun 20 Abr 2020, 02:46



La calma que se necesita para una operación del calibre como ocurre en la fábrica, es máxima, cualquiera pensaría que la adrenalina, es lo más importante en ese momento, pero, sin dolor, no hay recompensa.

El cargador entra, se levanta y sigue disparando contra sus enemigos, sabe que Kennedy está en problemas, pero por algún motivo, esa puta fábrica está maldita, no solo no consigue acabar con sus enemigos, sino que de milagro se salva del disparo de escopeta del J'avo, que empieza a acercarse, para rodearle, el del machete decide lanzarse a por él también, pero no, no se lo va a poner fácil, se levanta, sabe que está cometiendo una estúpidez, pero la puerta cede, no hay vuelta atrás, hay un motivo para ganar, siempre hay un motivo para seguir luchando.

-¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!-Grita, despertando un sentimiento de odio irracional cuando siente como le quema la espalda, el disparo de escopeta del J'avoh está demasiado cerca, parte de los perdigones pasan el chaleco, provocando que el ex-capitán grite con ira, al sentir el fuego, quema como el diablo, pero eso solo lo cabrea. De una ráfaga acaba alcanzando en al cabeza al j'avo del machete, que muere irremediablemente, cayendo a escasos metros de él.
Pivota con el pié izquiedo bajando el cañón del arma y volviéndolo a subir conforme ha cambiado de objetivo, repite la operación, la ráfaga acaba alcanzandolo en la cabeza.

-Se que lo estás pasando mal ahí pero aquí la cosa no está mejor! Necesito que me cubras! Tengo que encontrar una salida!...-El gigante con el hacha no parece nada amigable, por lo que con toda su furía alza el hacha, Adam dispara con fuego automático obligándolo a usarla para defenderse por un instante, pero acaba lanzándole un cajón metálico del suelo, haciendolo caer contra los sacos de yeso.

"Es el final?..."Se pregunta mientras se mira a si mismo, sangrando, hecho polvo, estaba siendo un domingo precioso, un domingo de puta madre. Desde donde está, ella no puede verle, solo los enemigos que van hacía él.
-J..Jo..Der...-Se le ha roto la radio, no puede oirla porque su micro no se apaga.
-Ahhhhh....-Jadeos y más jadeos, se nota que lo está pasando mal, además de a la vista, por la radio se escucha perfectamente como los zombies adelantan al gigante, ya empezando a invadir la sala.

-Kenny...-Se nota que le está costando hablar-...Vete...Vete ahora que puedes cariño...-Se escucha un disparo-...Yo voy enseguida, termino esto y llevaré a Talahasse la última pizza con queso y picante del mundo...-Se escucha otro disparo y un click, como se echa una risilla, con calma se ríe, por su irónica situación, trata de alargar la mano, saca el cargador y con el pulgar el el fusil, deja caer el que está vacío, un último zombie le separa de poder decir adiós como un hombre.
-...Pondremos a los grandes del rock y les contaremos a todos como arrasamos con este sitio...-El cargador entra, y el recibidor administra una bala directamente-...Te lo prometo...-Se escucha otro disparo, la radio deja de oirse, finalmente son todo interferencias.

Mientras tanto, Adam, respira con fuerza, empuñando el rifle hasta el último momento, en un alarde de orgullo y vanidad, se va colocando un cigarro en la boca, despacio, cubierto de sangre, está lleno de cortes y magulladuras, además de las heridas por la escopeta en la espalda. Aun así, se siente tan vivo.
"En pié Adam...Lucha...Lucha..."Sus pensamientos se rompen cuando el dolor se apodera de él y todo lo que puede escucharse es un último grito de desesperación y rabia antes de volver al silencio.




//OFF:

Tiradas

Dado 1 y 2 Ataques de Adam a los J'avoh de la puerta (Fallo)

Dado 3 Ataque J'avo de la puerta con escopeta (Fallo)

Dado 4 Defensa Adam  (Exito)

Dados 5 y 6 Defensas J'avo de la puerta (Exito)

Tiradas del segundo asalto

Dado 1 y 2 Ataques de Adam a los J'avoh de la puerta (Exito)

Dado 3 Ataque J'avo de la puerta con escopeta (Exito)

Dado 4 Defensa Adam  (Fallo)

15/40PV

Dados 5 y 6 Defensas J'avo de la puerta (Fallo)

Los J'avoh de la puerta han muerto.

Enfrentamiento con el Axeman

Dado 1 Ataque Adam (Fallo)
Dado 2 Defensa Adam (Fallo)

Dado 3 Ataque  Axeman (Exito)
Dado 4 Defensa  Axeman (Exito)

PV Adam: 4/40

Sobrevivir hasta que lleguen refuerzos

Dado 1 Ataque  Adam (Exiito)
Dado 2 Ataque  Adam (Exito)
Dado 3 Mécanica para recargar por las heridas en caso de éxito, DIF 5 (Mecanica 2) (Exito)
Dado 4 Ataque  Adam (Exito)

Dado 5 Ataque  Zombie (Fallo)
Dado 6 Defensa  Zombie (Fallo) Muere
Dado 7 Defensa Zombie (Fallo) Muere
Dado 8 Defensa Zombie (Fallo) Muere

Menuda nochecita xD

Volver arriba Ir abajo



Ella solo buscaba esconderse en el agujero más pequeño y recóndito del mundo. ¿Traumas? podría hacer una lista. Sin embargo, presumía de haber sido alguien, de quien ya se había olvidado en su agujero de mierda. Ahora tenía miedo de decir que ya no era esa persona, que ya ni entrenaba, que incluso su puntería fallaba... porque la vida en ese agujero de mierda la estaba consumiendo. Cuando él gritó su corazón se encogió en el interior del pecho. Kennedy recogió el rifle y la bolsa de deporte para deslizarse escalerillas abajo y comenzó a correr con todas sus fuerzas hacia la localización de Adam.

Estoy en camino — logró decir, dándose cuenta entonces de que él no la estaba escuchando, ya que seguía hablando entre interferencias sin responder a ella. — Eh Adam, no, maldita sea... — sus palabras se ahogaron en su garganta y no era por los golpes de antes, si no lo que estaba escuchando a través de los auriculares, ese infierno de gritos, rugidos, fuego... y entonces las palabras de él. Eso la rompieron por completo. — Tú ganas, ¿lo has escuchado? tú ganas... — sabía que no la podía oír y aún así se esforzaba por hablarle. Los ojos le escocían y sentía como las lágrimas comenzaban a caer, se odió a sí misma por aquello, porque sentía que no estaba siendo lo suficientemente fuerte que él le había pedido para ser su compañera, sentía que la había cagado hasta el fondo y que todo aquello era culpa suya.

Demasiado para un domingo por la mañana, demasiado para un pirado que llegaba a su bar al grito de zorra. ¿Qué más le podía plantear la vida para sorprenderse? O mejor, qué más le podía dar para arrebatárselo después. Como tantas otras cosas, como tantas otras aspiraciones, sueños, fracasos... no era justo.

Aquella estaba siendo la carrera más larga de su maldita vida. Su respiración se hacía entrecortada, el peso, las heridas, golpes... todo la arrastraba hacia atrás y sin embargo ella no se detuvo. Corrió más sobre los pasos de él, adentrándose en la nave, sin prestar atención a nada más que al final del camino. Cuando chocó contra la puerta de hierro y vio que esta no cedía gritó, de dolor y de rabia, golpeándola con todo, con toda su furia e impotencia.

«Te lo prometo». No le dolieron los golpes, si no aquellas palabras, porque sabía lo que significaban.

Esta vez no gritó, porque su mandíbula se tensó cuando se dirigió hacia el cristal que había al lado, y lo golpeó con todas sus fuerzas, con la ayuda de la culata del rifle. En aquel momento pensó en el tal Jimmy y en lo mucho que la odiaría por eso. Pero igual la odiaría más si dejara a Adam tirado, sin luchar por él.

Era un despacho, un simple despacho sucio y oscuro. Al fondo había otra puerta de cristal, este no estaba tan polvoriento y Kennedy pudo ver a través de él el patio. No localizaba a Adam.

Tardó escasos segundos en salir, esta puerta si abrió. Y por fin le vio, temió llegar tarde. ¿Otra muerte más? Otra vida perdida de un segundo a otro, sin más... toda una historia, como tantas otras que llegaban a su fin. Recordar sus palabras de aquella mañana no la ayudaron, la destrozaron más, casi tanto como sus heridas. Quedaban dos zombies que iban a por él y el Axeman, que alzaba su hacha, preparándose para dar otro golpe. A él, seguía vivo, pero no por mucho.

Vamos Jimmy, ayúdame — besó la culata del arma a la vez que apuntaba a la puñetera BOW, en un pasado temió a esas criaturas, pero claro que no contaba con ese juguete nuevo. Apuntó a la cabeza velozmente y disparó, una y otra vez, viendo como las balas impactaban contra su cabeza y cuando vio como se detenía y comenzaba a caer por fin respiró. Kennedy corrió de nuevo, a por Adam, los zombies le estaban alcanzando ya casi, así que literalmente se lanzó contra ellos empujándolos, con su propio cuerpo lejos de él. Por poco caía al suelo, uno de ellos sí que lo hizo, el otro quedó a unos metros. Ella alzó el arma y disparó dos veces, haciendo que cayeran definitivamente.

Eh... — se dejó caer frente a él de rodillas. Rendida, agotada, dolida... pero más que por sus golpes, eran por los de Adam. Tenía miedo hasta de tocarle por si le hacía más daño. — ...no me fiaba, así que... — empezó a decir, sintiendo como las lágrimas comenzaban a caer por su rostro. — vengo a por mis trozos de pizza... — Su voz aún estaba ronca y entrecortada. Quiso pedirle perdón, pero no podía pronunciar las palabras, aquello no tenía perdón, ella sentía que le había fallado.

La fábrica es tuya, volvamos a casa, por favor... — pidió mientras buscaba su mano para sujetarla. Estaba tan cubierto de heridas y sangre que no sabía dónde tocar, ni siquiera sabía si le estaba escuchando, si podría moverse... — Curaré tus heridas.


DADOS:
ATAQUE A AXEMAN: AQUÍ.
DADO 1 DISPARO DE KENNEDY: 5 + 5 = 10.
DADO 2 DISPARO DE KENNEDY: 5 + 5 = 10.

DADO 3 DEFENSA DE AXEMAN: 0 FALLO DIRECTO.
DADO 4 DEFENSA DE AXEMAN: 3 + 4 = 07.

ATAQUE ZOMBIES: AQUÍ
DADO 1 DISPARO DE KENNEDY: 9 + 5 = 14.
DADO 2 DEFENSA DE KENNEDY: 7 + 3 = 10.

DADO 3 ATAQUE DE ZOMBIE 1: 0 + 1 = 01.
DADO 4 DEFENSA DE ZOMBIE 1: 10 +1 = 11.

DADO 5 DISPARO DE KENNEDY: 9 + 5 = 14.
DADO 6 DEFENSA DE KENNEDY: 5 + 3 = 08.

DADO 7 ATAQUE DE ZOMBIE 2: 7 + 1 = 08.
DADO 8 DEFENSA DE ZOMBIE 2: 8 + 1 = 09.


Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Empty Re: Ain't no mountain high enough {#} Adam J.

Mensaje por BalioN el Lun 20 Abr 2020, 19:12



Los latidos de su corazón bombean la sangre todo lo despacio que puedan, sabe que su cuerpo está bastante destrozado, pero eso no parece haber impedido a Adam Jensen ponerse en pié para luchar.
Si es la última, será la última, pero será a su manera o no será.
Suelta de sus manos el fusil, más bien casi que se le cae de estas. Con lo poco que le queda para manenerse en pie desenvaina su espada, cayendo la punta directamente al suelo, fllado sus rodillas.

Hace el máximo esfuerzo por mantenerse en pié, respira con fuerza, con los ojos vidriosos, decidido a dar el último golpe.
"Ya está...Solo tengo que matarlos y después volveré a casa...Pan comido..."Sonríe como un imbécil, mientras algunos espamos lo hacen temblar, el se aferra cada vez más a su espada, sin quitarle la vista al enemigo.
"Tengo que ganar, soy un ganador...Estos cabrones no son nada..."

El gigante carga contra él, Adam tan solo levanta la espaa sujetándola con ambas manos, demasiado cansado y herido como para intentar nada más, pero una muerte con honor.
-Va..mos...-Llega a decir-...Eso es todo lo que tenéis?...-En su enferma mente de verdad cree que puede ganar, solo necesita que se acerquen, va pensando mientras se le nubla vista. El tiempo sucede más despacio, cada vez es todo más oscuro, el hacha está en el punto más alto...


-...Has vuelto a por mí...A pesar de que te dije que te fueras...-Al pasar un momento se da cuenta de que se ha desmayado de pié, la voz de Kennedy, la forma de su cabeza y su pelo, poco a poco va recuperando la consciencia.
-Sí...Yo me he cargado a diez...-Hace una pausa-...Gracias...-Sonríe un momento y trata de tocar su rostro con la punta de los dedos. Hasta que se acerca a ella lo suficiente como para abrazarla, le dan igual sus heridas.
-Ayúdame a recoger mis cosas y vámonos a casa...-Es todo lo que atina a decir dejándose ayudar por ella.
Fuera se escucha el aullido de los zombies que estaban en las naves laterales, parece que habrá que pelear para huir.

//OFF:
Tirada de condición física pa no quedar inconsciente. Dif 8 (Superada 5+4(CF)=9)

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 UhINJZT
Resultados :
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 JUI3GyF


Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo



Cuando escuchó por fin la voz de él, ella respiró, casi como si llevase minutos sin hacerlo, de alivio, aunque no se quedaba precisamente tranquila del todo. — ¿Y dejarte ganar una apuesta así de fácil...? No — trató de sonreír, pero no pudo, en lugar de ello pareció que iba a llorar, pero se mantuvo entera. Adam estaba muy malherido y necesitaba atención, curas... seguramente tendría que coser algunas de sus heridas y la rubia en ese momento se sintió tan abrumada que le iba a estallar la cabeza. No sabía si podría con todo ello, pero tenía que hacerlo.

No dijo nada más, se limitó a abrazarlo hundiendo su rostro en el cuello de él y no le habría importado seguir en esa posición de no ser porque escuchaba los ruidos de fondo, nada alentadores, y porque necesitaban volver urgentemente al bar. Pero después de lo que le había costado llegar hasta él nada le iba a arrebatar aquellos segundos. Ni siquiera llevaban juntos veinticuatro horas... y él había calado tan hondo en ella que era como si se hubieran conocido años atrás.

Le ayudó a caminar, en silencio, su cabeza no podía dejar de pensar en lo ocurrido, la imagen de Adam cuando entró al patio no se le iba a borrar fácilmente. Avanzaban poco a poco, saliendo hacia el interior de la nave, algunos zombies habían aparecido al final de esta y no les dejarían salir fácilmente de ahí. Miró de reojo a Adam, por el momento solo eran dos y no podía volver a ponerle en riesgo.

Con cuidado — se apartó con suavidad de él, lo suficiente para evitar que se cayera y poder disparar. Apuntó al primero, apretó el gatillo, apuntó al segundo apretó el gatillo. Ambos habían caído directamente muertos y Kennedy volvió a pasar su brazo por la espalda de él para continuar su regreso al bar. Al salir al exterior, vio la garita, el silo a un lado... y la alambrada destartalada por la que habían pasado. Detrás de esta podían ver tres pares de ojos observarlos. Kennedy y Adam avanzaron algo más hasta ellos, mientras ella seguía sujetando el rifle, realizó otros tres disparos y despejó el trayecto al bar.

El resto del camino no fue fácil, ella sentía que su cuerpo pesaba el doble, se sentía agotada tanto física como mentalmente y no quería ni imaginarse cómo estaría entonces Adam. Solo quería llegar, pero algo más inquietaba su mente.


Todo seguía tal y como lo dejaron. Ayudó a Adam a sentarse en un viejo sillón que había junto a la pared y ella cayó de rodillas junto a él apoyando la cabeza en el reposabrazos. La radio seguía sonando con una canción no muy apropiado. "Algún día, hoy no" pensó.

Deja que te ayude con el chaleco — se acercó a él para quitar los velcros con mucho cuidado, procurando no darle tirones. Con los cortes y rasguños que tenía... Kennedy casi no podía ni mirarle sin sentir esa presión en su pecho, era demasiado.

DADOS:
DADO 1 DISPARO A ZOMBIE 1: 03 + 05 = 08.
DADO 2 DEFENSA ZOMBIE 1: 02 + 01 = 03.

32 > 10 - MUELTO.

DADO 3 DISPARO A ZOMBIE 2: 06 + 05 = 11.
DADO 4 DEFENSA ZOMBIE 2: 05 + 01 = 06.

32 > 10 - MUELTO.

DADO 5 DISPARO A ZOMBIE 3: 05 + 05 = 10.
DADO 6 DEFENSA ZOMBIE 3: 01 + 01 = 02.

32 > 10 - MUELTO.

DADO 5 DISPARO A ZOMBIE 4: 07 + 05 = 12.
DADO 6 DEFENSA ZOMBIE 4: 02 + 01 = 03.

32 > 10 - MUELTO.

DADO 5 DISPARO A ZOMBIE 5: 06 + 05 = 11.
DADO 6 DEFENSA ZOMBIE 5: 05 + 01 = 06.

32 > 10 - MUELTO.


Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Empty Re: Ain't no mountain high enough {#} Adam J.

Mensaje por BalioN el Mar 21 Abr 2020, 01:38



Desde el momento en que lo toma en brazos, Adam tan solo actua, moviéndose cuando ve que ella lo mueve y vigilando la retaguardia de estos. Ya no le hace caso a provocaciones, tan solo se queda mirando en algún momento alrededor del camino. Queriendo creer que ya no queden enemigos, pero tampoco podrá cumplir su plabra.

Pasan los minutos, la llegada al bar, casi deja caer lo que lleva en las manos en la entrada, una vez dentro, se deja ayudar a quitarse el chaleco.
-Trae el hilo quirurguico, pinzas, antiséptico y hay que esterilizar las pinzas y la aguja, la parte de bronze que llevan todos o la mayoría de proyectiles hace que se vuelva imposible de curar para el cuerpo, hay que sacar todos los trozos antes de nada...-Respira hondo, lo de hace de nuevo más pronunciado y aliviado-...No tengo ninguna costilla rota...-Se señala el hombro izquierdo, tiene un tajo bastante serio, es donde lo ha alcanzado el cajón metálico.

Se nota que el hematoma saldrá por el torso con el tiempo, lo demás son heridas que con limpieza y vendaje terminarán sanando.
-Mis piernas están bien por suerte, he sabido cubrirme, pero no puedes hacerme una trasfusión de sangre, así que vas a tener que sedarme y obligarme a dormir todo el día, nose que esperas preparar de comer, pero cuando despierte necesitaré comer como si el mundo se fuera a terminar...-La mira sin moverse cubierto de sangre desde el sillón.

-Lo siento, no he podido traer la pizza...-Cierra los ojos, tratando de descansar un poco. No ha dicho nada sobre la discusión que tuvieron por la mañana, solo quiere descansar.
-Misión cumplida, mañana iremos a asegurarnos de que el sitio ha quedado despejado...-Se va quedando dormido poco a poco por el propio cansancio, cabecea hasta quedar tieso
-No he tenido tiempo de decirte...Lo mucho q...-

Volver arriba Ir abajo

Kennedy se movía por el bar de un lado a otro recogiendo cosas, lo más rápido que podía, cada uno de los objetos que Adam le pedía. Cuando se acercó por fin a por el último objeto se fijó en sus manos, más que nada porque estaban manchadas de sangre y entonces se percató de que estaba temblando y que su corazón latía con furia. Estaba muy nerviosa, tanto que se dio unos segundos obligando a apoyar las manos sobre la barra del bar y respirar.

¿Qué le pasaba? Porque tenía la mente en blanco. Ella ya había realizado intervenciones así en otras ocasiones, retirar metrallas, coser alguna herida... solía ir implícito en el trabajo y ahora era como si nada de aquello lo hubiera hecho jamás. La diferencia era Adam.

Sabes hacerlo — se dijo en voz baja, obligándose a recordar y actuar con más sensatez. Kennedy tiró de una de las mesas para colocar todo el material junto a ellos dos.

¿Adam? — se acercó de nuevo a él cuando se durmió. Por un momento entró en pánico de nuevo. — Venga Adam, qué me estabas diciendo... — pero no respondió y ella no podía perder más tiempo.

Comenzó a seguir los mismos pasos que él le había pedido, aunque ella prefirió coser primero la herida de su hombro para evitar que siguiera perdiendo sangre, limpiar, cerrar, volver a limpiar, tapar... Extraer los fragmentos que se habían incrustado en su piel no fue tarea fácil tampoco, tenía que limpiarle con mucho cuidado e iluminar con una pequeña linterna que se había colocado en la boca para ver mejor.

No se fijó en el tiempo, pero los minutos se sumaban al reloj mientras que ella trataba de darle la mejor atención posible. Le dio un par de puntos más a otras heridas que consideró oportuno y al acabar se dedicó a limpiar los restos de sangre, sudor... También estaba muy atenta a su respiración, incluso a su temperatura y pendiente de las heridas, por si empeoraban o mejoraban. Pero en apariencia iban a mejor, no se inflamaban y aquello era buena señal. O al menos dentro de los escasos conocimientos que ella tenía.

Se pasó la tarde entera a su lado, sentada en una silla frente a él y en otras ocasiones se sentaba en el mismo sillón, sobre el reposabrazos a su lado, esperando, con una mano sobre su pecho. Aunque en apariencia todo estuviera bien, ella estaba aterrada. Hasta que no le volviera a ver abrir los ojos no se quedaría tranquila.


Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Ain't no mountain high enough {#} Adam J. - Página 2 Empty Re: Ain't no mountain high enough {#} Adam J.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.