• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of HeroesDistand memories (Chris Ford/Richard Jackson) UeBOPRk
Hermanos
Directorios
Distand memories (Chris Ford/Richard Jackson) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Distand memories (Chris Ford/Richard Jackson) BssODpeDistand memories (Chris Ford/Richard Jackson) SH3v5XcDistand memories (Chris Ford/Richard Jackson) SH3v5XcDistand memories (Chris Ford/Richard Jackson) SH3v5XcDistand memories (Chris Ford/Richard Jackson) SH3v5XcDistand memories (Chris Ford/Richard Jackson) SH3v5XcDistand memories (Chris Ford/Richard Jackson) SH3v5Xc

Distand memories (Chris Ford/Richard Jackson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris Fowler

Sueño recurrente
Chris respira hondo y comienza a tocar, había pasado bastante tiempo desde la últivez que que lo hizo y por eso había perdido práctica, las notas que salían de la guitarra no sonaban con la magia de antaño. Pero a pesar de todo Richard se entregó por completo a la música, una de sus más grandes pasiones.

Cuando terminó la música, una dulce y  melodiosa voz se escuchó en la habitación, venía de una hermosa mujer de unos intensos ojos verdes y un cabello rojo como el fuego.
-Me gusta oírte tocar -dijo con una resplandeciente sonrisa en sus labios -me recuerda a los viejos tiempos.
-Los viejos tiempos -repitió Chris pensativo y melancólico antes de clavar una mirada triste en su pelirroja -ojala las cosas nunca cambiarán, ojalá no lo hicieran.
-No me extraña que desees eso tras lo que has pasado… pero es lo que tiene la vida, nunca se detiene y tú tienes que seguir viviendo.
-Supongo que tienes razón, como siempre -respondió Chris apesadumbrado.
-Siempre la tengo, soy Sarah Jackson, la sabía ¿recuerdas? -dijo con una sonrisa divertida y un gesto grandilocuente para enfatizar sus palabras. Pero al ver que la cara de Chris no había mejorado alzó ambas manos, mostrando las palmas, para detener la situación -¡Eh! ¿A qué viene esa cara tan larga? -dice antes de saltar de la cama y hacer un gesto señalando su cuerpo -¿Tienes a esta preciosidad completamente enamorada de ti y no se te ocurre nada mejor para aprovechar el tiempo que tenemos?
Dijo antes de acercarse a él dedicándole una intensa mirada. Eso hace que Chris sonría entre divertido y pícaro incorporándose de su sitio y tomándola de la cintura, mientras acerca su boca a la de ella.
-¿Sabes que? Vuelves a tener razón -dijo excitado, Sarah estaba apunto de decir algo, pero cambió de idea cuando Chris junto los labios con los suyos. Se fundieron en un apasionado beso que solo terminó cuando tuvieron que detenerse para tomar aire.
-Elemental mi querido, Watson.
Susurró Sarah al oído de Chris con el aliento entrecortado. Eso hizo que se ganará una mirada medio incrédula del rubio.
-Realmente tenías que decirlo, ¿Cierto? -dijo con diversión en su mirada, y apuntó de reír.
-Siempre -fue la respuesta acompañada de una risa inocente de Sarah, sintiéndose victoriosa porque por fin había conseguido hacerlo reír a él también. Tras unos instantes Chris emitió un suspiro resignado mientras su mirada brilló con intensidad.
-Me vuelves loco -le confesó antes de volver a besarla con pasión y conducirla hasta la cama.

Un rato largo después, Chris y Sarah estaban echados en la cama, descansando y Chris se sentía en la más absoluta felicidad, ya no le preocupaba lo que le deparaba el futuro, solo importaba que estaba en casa, donde sentía que nada malo podría pasar nunca y deseaba quedarse para siempre.
-No quiero volver -manifestó en voz alta, sintiendo que lo decía en serio, ya no más.
-Lo sé, superstar, pero tienes que hacerlo -dijo con cariño, pero levemente seria para que viera que hablaba en serio -ellos te necesitan.
-¿Quiénes? Todos los que me importaban están... -dijo cerrando los ojos con frustración -no puedo ni decirlo.
-Eso no lo sabes. -protestó con indignación, pero al ver que Chris no la miraba le cogió de la barbilla e hizo que la mirara a los ojos -No puedes saberlo y nunca lo sabrás si te quedas aquí, Debés volver y seguir adelante, si no lo haces por ti, hazlo por mi o por ellos, ya que si están vivos te necesitan -pero al no ver la convicción que esperaba en su marido volvió a repetirlo con más determinación -¡Te necesitan, Chris! ¡Sabes que te necesitan!

Entonces Chris escuchó la puerta abrirse y unos pasos entrar al interior de la casa.
-¡Papá!
Le llamó la voz de una persona a la que hacía mucho que no veía. El corazón de Chris comenzó a latir consumido por la expectación y el nerviosismo.
-¿Kiara? -preguntó sorprendido a la vez que arqueaba la espalda, medio incorporándose, estaba deseando verla pero en ese instante, como presa de un hechizo su plácida habitación desapareció para convertirse en otro lugar, Sarah no estaba y el dulce sueño dio paso a la cruda realidad.

Distand memories (Chris Ford/Richard Jackson) BZ1IlzY

Firma anterior :
Distand memories (Chris Ford/Richard Jackson) Richar10

Awards:

Distand memories (Chris Ford/Richard Jackson) FotpuTu

Mi pb:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba