• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesCI: Sin aire  - Página 2 UeBOPRk
Hermanos
Directorios
CI: Sin aire  - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500CI: Sin aire  - Página 2 BssODpeCI: Sin aire  - Página 2 SH3v5XcCI: Sin aire  - Página 2 SH3v5XcCI: Sin aire  - Página 2 SH3v5XcCI: Sin aire  - Página 2 SH3v5XcCI: Sin aire  - Página 2 SH3v5XcCI: Sin aire  - Página 2 SH3v5Xc

CI: Sin aire

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CI: Sin aire  - Página 2 Empty CI: Sin aire

Mensaje por Bogey el Lun 30 Mar 2020, 21:23

Recuerdo del primer mensaje :

Sin aire

Octubre 2015, Sede de Pandemonium, California.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los de los narradores no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, a los participantes puede pasarles cualquier cosa.
Rol rápido: el mínimo de lineas es de cinco, el máximo es de 30. No es una regla cerrada.
Narraciones lógicas, evitar grandes destrozos en la base, queremos que dure un poquito más... (Pandemonium aún está pagando la hipoteca de la base (?))
Estoy a un MP de distancia para resolver dudas.

Es un día normal en la base; todos realizan sus tareas habituales.

La Base de Pandemonium es enorme y mientras la rutina se hace eco como siempre, hay algo que rompe la cadena de normalidad en los laboratorios. Una voz de alerta llama la atención en todas las instalaciones, ruega con naturalidad a todo el mundo que evacue las zonas y dejen sus trabajos, se trata de un simulacro de incendios.

El programa Terra informa: Se ruega a todos los habitantes de la base que por favor dejen sus tareas y asciendan hasta la planta cero. El simulacro de incendios es obligatorio para todos. Por favor conserven la calma y sigan las normas establecidas. Tienen cinco minutos.

Los superiores han creído conveniente no alertar a la población de Pandemonium. El problema es que con esto han provocado que algunos no se tomen en serio el simulacro y queden abajo. Todas las plantas comienzan a sellarse, de tal forma que todos aquellos que no hayan subido quedarán atrapados.

Situación

■ Son las 10:30 de la mañana.
■ Pandemonium cuenta con plantas que van desde la cero a la número veinte. En la cero es donde se han reunido todos, es digamos la entrada a la base, un hangar, la planta que está más arriba, siendo la veinte la que está más sumergida en el interior.
■ Cada planta cuenta con un pasillo central, que se divide en dos: siendo ala este y oeste. Entre ambas plantas están los ascensores que se abren a ambos lados y las escaleras de emergencia. Os ofreceremos mapas conforme avance la trama.
■ Las luces se apagan de repente, se encienden unas débiles luces de emergencia. Los ascensores quedan bloqueados repentinamente: Entre las plantas 18 y 17.
■ Las puertas de la base quedan casi todas selladas. Las de las escaleras de emergencias están abiertas cada tres plantas. Es decir, se comunican la 20, 19 y 18. La 17, 16 y 15. La 14, 13 y 12. La 11, 10 y 9. La 8, 7 y 6. La 5, 4 y 3. La 2 y 1. Y la cero está totalmente aislada. Es decir, puedes moverte libremente entre las plantas 20, 19 y 18, pero no puedes acceder por las escaleras de la planta 18 a la 17.
■ El ala oeste de la planta 20 está totalmente bloqueada, por las puertas se filtra algo de agua. Por ello el ala este de la planta 20 está encharcada.
Ninguno cuenta con sus armas. Tan solo los soldados de Pandemonium pueden llevar armas en la base y de su inventario solo podrán elegir una. El resto se encuentra en el armero de la base. Se encuentra en el ala este de la planta veinte y está cerrado con llave.
■ Os reunís todos en la planta 18, extrañados porque el "supuesto simulacro" está siendo demasiado "real".

■ Hay cuatro ascensores, algunos pueden quedar atrapados en ellos. Podrán salir libremente, pero con ayuda.

CI: Sin aire  - Página 2 Empty Re: CI: Sin aire

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 11 Mayo 2020, 22:01

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
CI: Sin aire  - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
CI: Sin aire  - Página 2 TRhg5zh CI: Sin aire  - Página 2 SaWKgsL

--------------------------------

#2 'Números' :
#2 Resultados :
CI: Sin aire  - Página 2 SaWKgsL CI: Sin aire  - Página 2 SaWKgsL

Mensaje por Harley Køhler el Lun 11 Mayo 2020, 23:39

¡Mierda Jemma! — alcé el arma, en aquel momento me arrepentí bastante de haberme degradado a seguridad, porque ahora, en vez de llevar solo una de las five, tendría las dos. Fue instintivo colocarme delante de Jemma para proteger a la científico. Al fin y al cabo aquel era mi trabajo, ¿no?

Desenfundé rápidamente el arma y apunté al primer zombie disparando, luego apunté al segundo y disparé. Ambos cayeron muertos, Ryder estaba detrás y casi ni la había visto, pero igual había sido su distracción lo que me ayudó.

¿Estás bien? — avancé en su dirección rápidamente.

DADOS GRUPO 1: Mi ataque, defensa, ataque del zombie y defensa de este.
ATAQUE 4 + 3 = 7.
DEFENSA 4 + 7 = 11.

ZOMBIE ATAQUE 1 + 7 = 8.
ZOMBIE DEFENSA 1 + 1 = 2.

DADOS GRUPO 2: (Me encargo del zombie de Jemma también, es lo que creo más lógico por mi PJ, si hay algún problema... me decís) Mi ataque, defensa, ataque del zombie y defensa de este.

ATAQUE 4 + 7 = 11.
DEFENSA 4 + 4 = 8.

ZOMBIE ATAQUE 1 + 6 = 7.
ZOMBIE DEFENSA 0 + 1 = 1.

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 11 Mayo 2020, 23:39

El miembro 'Harley Køhler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
CI: Sin aire  - Página 2 8w6Xcxh CI: Sin aire  - Página 2 XKc37zd CI: Sin aire  - Página 2 XKc37zd CI: Sin aire  - Página 2 JgJatVU

#2 'Números' :
#2 Resultados :
CI: Sin aire  - Página 2 XKc37zd CI: Sin aire  - Página 2 KjPN7Qb CI: Sin aire  - Página 2 SaWKgsL CI: Sin aire  - Página 2 KMgVty9

CI: Sin aire  - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CI: Sin aire  - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Eleazar Bass el Mar 12 Mayo 2020, 02:30

- Ahora necesito que me recuerdes por qué si hemos huido del apocalipsis bajo el mar, nos traemos parte de ese apocalipsis a la base... - preguntó la mujer con sarcasmo a su compañero cuando se vieron rodeados por los perros de Umbrella y además de forma literal.

Eleazar retrocedió casi de un brinco cuando el perro se lanzó a por ella, aún así fue capaz de desenfundar el arma y apuntar, no hizo falta apretar el gatillo, ya que apareció en escena una tercera persona. La morena se echó hacia un lateral, viendo como herían a Hotchner.

- ¡Jason! - pero no era momento para aquello, aunque le pesara, otro perro apareció en escena y a Eleazar no le quedó de otra que disparar. ¿Pero a quién pretendía engañar? Ella no era soldado, y apenas se había molestado en entrenar. El disparo, aunque apuntó hacia el can, pasó de largo y la criatura se lanzó a por ella tirándola al suelo. Ella forcejeaba contra él, tratando de apartar sus dientes de ella.

Directora Bass:
CI: Sin aire  - Página 2 HfjzpFS

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 12 Mayo 2020, 02:30

El miembro 'Eleazar Bass' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
CI: Sin aire  - Página 2 8w6Xcxh CI: Sin aire  - Página 2 8w6Xcxh CI: Sin aire  - Página 2 HEs7Yiz CI: Sin aire  - Página 2 XKc37zd

CI: Sin aire  - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CI: Sin aire  - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Danny Meehan el Mar 12 Mayo 2020, 02:43

Para él no hay tiempo que perder, aprovecha la situación, dado que los perros están distraídos peleando con jason y Elezazar, busca la mejor posición que puede y trata de herir al primero que ha disparado Jason, la espada baja veloz contra la cabeza del perro.
-Hacia las escaleras joder! Parecéis nuevos! Hay más abajo! Putos sordos!-Pero que va, Danny, comprende rápido que esos dos putos locos solo quieren morir ahí, nada puede darle más rabia que eso, ver como están tan dispuestos a morir de una forma tan tranquila y meditada.

-Dejaos de mierdas malditos imbéciles! Esque queréis morir!?-Se le va de las manos y vuelve a atacar a los perros, arriesgándo su integridad física esta vez al límite, un corte tras otro, primero se lanza de frente a por el de Eleazar, después con una media vuelta trata de volver a herir el que atacaba a Jason.

Dados:

Dado 1 Ataque Danny (estoy usando la defensa del último perro que es 9, Eleazar) 5+1 = 6 Fallo
Dado 2 Ataque Danny (estoy usando la defensa del último perro que es 8, Jason) 5+10 = Muere de un golpe crítico [Daño 15 x 2 por golpe crítico]

Dado 3 Ataque Danny + 5 fallo
Dado 4 Defensa Danny + 4 Fallo Recibe un golpe crítico [Daño 20] [PA del chaleco 40/60] [PV 40/40]
Dado 5 Ataque Perro zombie éxito
Dado 6 Defensa Perro Zombie éxito

Solo queda un perro vivo!

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 12 Mayo 2020, 02:43

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
CI: Sin aire  - Página 2 JgJatVU CI: Sin aire  - Página 2 427dK2I

#2 'Números' :
#2 Resultados :
CI: Sin aire  - Página 2 SaWKgsL CI: Sin aire  - Página 2 JgJatVU CI: Sin aire  - Página 2 427dK2I CI: Sin aire  - Página 2 XKc37zd

#3 'Números' :
#3 Resultados :
CI: Sin aire  - Página 2 TRhg5zh CI: Sin aire  - Página 2 KMgVty9 CI: Sin aire  - Página 2 427dK2I CI: Sin aire  - Página 2 TRhg5zh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba