• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Matthew Kowalski

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesCI: Sin aire  UeBOPRk
Hermanos
Directorios
CI: Sin aire  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500CI: Sin aire  BssODpeCI: Sin aire  SH3v5XcCI: Sin aire  SH3v5XcCI: Sin aire  SH3v5XcCI: Sin aire  SH3v5XcCI: Sin aire  SH3v5XcCI: Sin aire  SH3v5Xc

CI: Sin aire

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CI: Sin aire  Empty CI: Sin aire

Mensaje por Bogey el Lun 30 Mar 2020, 21:23

Sin aire

Octubre 2015, Sede de Pandemonium, California.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los de los narradores no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, a los participantes puede pasarles cualquier cosa.
Rol rápido: el mínimo de lineas es de cinco, el máximo es de 30. No es una regla cerrada.
Narraciones lógicas, evitar grandes destrozos en la base, queremos que dure un poquito más... (Pandemonium aún está pagando la hipoteca de la base (?))
Estoy a un MP de distancia para resolver dudas.

Es un día normal en la base; todos realizan sus tareas habituales.

La Base de Pandemonium es enorme y mientras la rutina se hace eco como siempre, hay algo que rompe la cadena de normalidad en los laboratorios. Una voz de alerta llama la atención en todas las instalaciones, ruega con naturalidad a todo el mundo que evacue las zonas y dejen sus trabajos, se trata de un simulacro de incendios.

El programa Terra informa: Se ruega a todos los habitantes de la base que por favor dejen sus tareas y asciendan hasta la planta cero. El simulacro de incendios es obligatorio para todos. Por favor conserven la calma y sigan las normas establecidas. Tienen cinco minutos.

Los superiores han creído conveniente no alertar a la población de Pandemonium. El problema es que con esto han provocado que algunos no se tomen en serio el simulacro y queden abajo. Todas las plantas comienzan a sellarse, de tal forma que todos aquellos que no hayan subido quedarán atrapados.

Situación

■ Son las 10:30 de la mañana.
■ Pandemonium cuenta con plantas que van desde la cero a la número veinte. En la cero es donde se han reunido todos, es digamos la entrada a la base, un hangar, la planta que está más arriba, siendo la veinte la que está más sumergida en el interior.
■ Cada planta cuenta con un pasillo central, que se divide en dos: siendo ala este y oeste. Entre ambas plantas están los ascensores que se abren a ambos lados y las escaleras de emergencia. Os ofreceremos mapas conforme avance la trama.
■ Las luces se apagan de repente, se encienden unas débiles luces de emergencia. Los ascensores quedan bloqueados repentinamente: Entre las plantas 18 y 17.
■ Las puertas de la base quedan casi todas selladas. Las de las escaleras de emergencias están abiertas cada tres plantas. Es decir, se comunican la 20, 19 y 18. La 17, 16 y 15. La 14, 13 y 12. La 11, 10 y 9. La 8, 7 y 6. La 5, 4 y 3. La 2 y 1. Y la cero está totalmente aislada. Es decir, puedes moverte libremente entre las plantas 20, 19 y 18, pero no puedes acceder por las escaleras de la planta 18 a la 17.
■ El ala oeste de la planta 20 está totalmente bloqueada, por las puertas se filtra algo de agua. Por ello el ala este de la planta 20 está encharcada.
Ninguno cuenta con sus armas. Tan solo los soldados de Pandemonium pueden llevar armas en la base y de su inventario solo podrán elegir una. El resto se encuentra en el armero de la base. Se encuentra en el ala este de la planta veinte y está cerrado con llave.
■ Os reunís todos en la planta 18, extrañados porque el "supuesto simulacro" está siendo demasiado "real".

■ Hay cuatro ascensores, algunos pueden quedar atrapados en ellos. Podrán salir libremente, pero con ayuda.

CI: Sin aire  Empty Re: CI: Sin aire

Mensaje por Ryder el Mar 31 Mar 2020, 16:37

Tras mi segundo intento de huida, las cosas no habían mejorado mucho, al menos Hotchner parecía más despierto. Mi bonita pulsera seguía conmigo.

Me habían doblado los turnos como castigo. Pandemonium seguía siendo tan adorable como un osito de peluche, o más bien Jason Hotchner. Tenía que bajar a la cafetería para el turno de comida, me quedaba media hora. Pero antes quería hablar con Jemma.

- Yuck! - alcé ambas manos con un gran suspiro cuando me di cuenta de que no podía comunicarme con Jemma a través de la red, al intentar hacerlo el ordenador se bloqueó. - Ya me había olvidado de esa mierda... - doblé todos los dedos de las manos alzándolas como si de garras se tratasen. - Santo Stan Lee, dame paciencia... - recogí mi reproductor MP3, al menos eso no lo podía bloquear la dichosa pulsera.

- Maldita seas mil veces - la miré mal y luego rasqué un poco más mi muñeca. Tenía la piel tan irritada que comenzaba a doler. Bajé la manga para disimular la pulsera, pues me miraban como una apestada por verla. Salí de mi habitación con los auriculares puestos, escuchando música, cuando me pareció escuchar algo por megafonía.

- ¿Eh? - al quitarme el auricular la transmisión ya había terminado. - No será nada - me encogí de hombros y subí al ascensor. Pulsé el número de la planta veinte. Jemma estaría en los laboratorios y l ascensor comenzó a descender.

- There's a stranger in my bed, there's a pounding in my head, glitter all over the room, pink flamingos in the... ♪ - comencé a cantar Last friday night de Katy Perry hasta que sentí una buena sacudida y me quité los auriculares de golpe. - ¡Ah...! - las luces del ascensor se apagaron y este mismo parecía que se había detenido por completo. - ¡Venga ya!, ¿es que tampoco puedo utilizar el ascensor? - le di un manotazo a la puerta. La música seguía sonando débil a través de los auriculares. No, la pulsera no podía haber paralizado el ascensor. ¿Qué estaba ocurriendo? Pulsé una de las teclas del reproductor para iluminar el ascensor mejor. Ni siquiera estaba encendido el panel que indicaba la planta en la que estaba, pero sabía que debía ser cerca de la 20, tal vez la 19 ó 18.

- ¿Hola? - pregunté y le di un manotazo a la puerta de hierro. - ¡¿HOLAA?!, ¡ESTOY ATRAPADA, EHH! - ya lo habían conseguido. Estaba nerviosa y notablemente alterada. ¿No sería aquello un descabellado plan para hacerme hablar, por si ocultaba algo? - ¡Ehh, esto no tiene gracia, sacarme de aquí por favor! - comencé a golpear la puerta del ascensor una y otra vez con ambas manos. La luz del MP3 se había apagado de nuevo y estaba totalmente a oscuras, pero repentinamente se encendió una débil luz en el techo. La de emergencia.

Muchas cosas:
CI: Sin aire  Vys47fh
Home:
CI: Sin aire  Qys45z1CI: Sin aire  Zys46s5
CI: Sin aire  Kys46XJCI: Sin aire  Uys7qYs
CI: Sin aire  Jys7wpA
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
CI: Sin aire  Sys7wV2CI: Sin aire  Cys7ruUCI: Sin aire  Mys7r7n
Life Is Strange...:
CI: Sin aire  I1SLrAnCI: Sin aire  T6j8YSU
CI: Sin aire  D6O8q8nCI: Sin aire  VFuHrTe
Multipass!:
CI: Sin aire  8w7yeJ7

Mensaje por Jemma E. Croft el Vie 03 Abr 2020, 19:04

- La fórmula consta en una razón entre la masa del cuerpo y el volumen que esta ocupa... ¡Claro! - Ahora todo tenía más sentido para esta especie de líquido químico. Estaba muy absorta en mi trabajo, tanto que no me enteraba algunas veces ni de que me hablaban, mucho menos del anuncio que acababan de dar en megafonía, en mi cabeza sonó como un murmullo que no era importante, salvo que este sí lo era, demasiado concentrada... Iba de un lugar a otro buscando todos los productos que necesarios para mi proyecto, del microscopio hacia el escritorio, del escritorio al armarito, del armarito al microscopio...

Pulsé el botón de la agitadora, sin respuesta alguna, ¿se habrá estropeado? Si hasta hace un momento funcionaba. Le di dos veces más al botón, pero no había respuesta alguna - Chicos, esto no func… - Levanté la mirada y no había nadie, estaba sola. - ¿Chicos...? - Me quité las gafas de protección y miré hacia los lados, ¿cuándo habían salido las demás personas? Normalmente me avisaban cuando se iban, era raro, pero en ese momento simplemente pensé que no me había enterado, como alguna que otra vez que me había sucedido. Salí de mi cómodo laboratorio y fue cuando me di cuenta de todo estaba a oscuras, salvo por las luces de emergencias, ese largo pasillo, solo iluminado por las luces de emergencia, ponían la piel de gallina. Mi mirada se situó en una única dirección, era donde estaba todo el ruido, molesta, pero a la vez curiosa, caminé guiada por el ruido de aquella planta. Subí las escaleras y seguía sin ver a nadie pero el ruido seguía ahí, me acerqué un poco hasta que me di cuenta de que el ruido provenía del ascensor y que, además, la voz resultó ser tan familiar, era Ryder... Sonaban golpes que retumbaban en esa planta a coro con la voz de Ryder pidiendo auxilio. Esa chica... - ¡Ryder! - Corrí hasta el ascensor pegándome a este a la vez que ponía las manos en las puertas notando el frío metal y escuchándola aún gritar. - Ryder, ¿cómo demonios te has quedado ahí encerrada? ¿Qué has tocado ya? - Suspiré. - Tranquila, ¡te sacaré de ahí! -

Salí corriendo para ir al cuarto de mantenimiento que había cerca del ascensor, entre la planta del laboratorio, y la del ascensor. Busqué las llaves en los cajones, pero solo veía llaves distintas, no encontraba la especial del ascensor, hasta que finalmente la encontré, la cogí y volví corriendo al ascensor. Me puse de puntillas para alcanzar la cerradura que estaba en la parte de arriba. Introduje la llave en la cerradura y la giré, me aparté un poco echándome hacia atrás y se abrieron las puertas mostrando los pies de Ryder, lo que demostraba que el ascensor estaba entre las dos plantas. - Venga Ryder, sal de ahí, no hay tiempo que perder, ¿que se supone que has hecho? - Dije mientras apoyaba las manos para sujetarme en la parte baja del ascensor, que ahora resultaba ser la parte alta, y los pies al borde del hueco del ascensor, un paso equivocado y podría acabar muy mal.

CI: Sin aire  Tumblr_o3220ozDWJ1v88xojo2_500

♥️ Jemma ♥️:

♥️ They ♥️ :

CI: Sin aire  VOnyJc0
CI: Sin aire  Yk4QAYk CI: Sin aire  GbkN2WB
CI: Sin aire  08Cs1Zs

♥️ Awards ♥️:

CI: Sin aire  AONc3Fb CI: Sin aire  ATfNgGU

Mensaje por Harley Køhler el Dom 05 Abr 2020, 23:24

¡Eh Harley! — Sonreí al reconocer la voz de Mathias al final del pasillo. — Buenos días — Me acerqué a él y le di un pequeño abrazo a modo de saludo. — ¿Qué tal has dormido? — Acerqué mi mano a su cabello para peinarlo bien. — Ni que te hubieras peleado con la almohada, que pelos... — Me puse de puntillas para verle mejor y me aparté cuando ya estuvo bien.

Lo de siempre... ¿Y tú? — Se encogió de hombros. Math llevaba teniendo problemas para conciliar el sueño desde que había sufrido el accidente. — ¿Por qué no hablas con el médico para que te recete algo? — Le pregunté mientras que íbamos al ascensor y sonaba una alarma. El programa Terra comenzó a hablar sobre un simulacro, así que ya no usaríamos el ascensor. — Que raro, no hay nada programado para hoy — Pero no lo di mucha importancia, al igual que Mathias, ambos nos sabíamos de memoria todo aquello y sin más avanzamos hacia las escaleras. — Paso de convertirme en un yonki de las pastillas, ¿sabes lo que me hace falta de veras= — Le miré negando. — A ti, cuando te quedabas a dormir conmigo si que dormía del tirón — Se me quedó mirando con su único ojo, al igual que yo a él, pero él entonces comenzó a reírse y yo le golpeé en el hombro. — Que cara has puesto — Se llevó su mano sana al pelo y se volvió a despeinar, aún entre risas. — Que gilipollas — Le volví a dar un leve toque en el hombro, riendo. — Mira, me voy arriba, ahora soy un civil más... Nos vemos en la planta cero — Mathias sonrió, con un gesto de mano fue hacia arriba.

Bufff... — Negué rápidamente llevándome ambas manos a la cabeza. Como miembro del cuerpo de seguridad debía asegurarme de que todos subían arriba para cumplir el simulacro. — ¡Será posible! — Exclamé al ver los números del ascensor descender. ¿Quién usaba un ascensor en un simulacro y encima para bajar?

¡Harley, tienes que subir ya arriba... esto no es...! — La voz de Mathias sonó entrecortada a través de la radio que llevaba. ¿Qué hacía él con una radio? — ¿Math, qué ocurre? — Pregunté. — ¡Har... su... no es un simula...! — Las luces se apagaron de golpe y se encendieron las de emergencia, un ruido horrible resonó a través de todo el pasillo, era el de las puertas cerrarse. Me encontraba en la planta diecinueve. — ¿Math?, ¿qué quieres decir con que no es un simulacro? — No respondía, era normal, habían cortado la red eléctrica ya.

Oh no... ¡El cierre! — Sabía el protocolo de seguridad, así que eché a correr escaleras arriba, cuando iba a subir a la planta diecisiete vi como alguien entraba en la dieciocho. Corrí tras aquella mujer para escuchar como le hablaba a alguien más. — ¿Qué pasa? — Exclamé con la respiración algo entrecortada por culpa de aquella carrera.

Mensaje por Bogey el Lun 06 Abr 2020, 03:48

SITUACIÓN
El aviso pasa como un susurro ante los oídos de los desdichados que se quedan abajo sin saber el verdadero peligro que corren. Mientras tanto el resto de los habitantes de Pandemonium ya se encuentran a salvo en la planta cero.

La gente ha pasado por un control que ha permitido conocer a los soldados de la compañía los nombres de los pobres desgraciados que no han llegado hasta ese nivel y se han quedado atrapados plantas más abajo. Poco pueden hacer por ellos pues al caer la electricidad se han interrumpido las comunicaciones. Algunos han tratado de avisarles pero con la caída de la electricidad se han perdido las comunicaciones.

Llegó la hora, tras los diez minutos de la evacuación las puertas son selladas automáticamente dejando a los rezagados atrapados en los pisos inferiores. Quiénes no pudieron escuchar el aviso o no le dieron importancia cada vez son más conscientes de su situación. Primero se detuvieron los ascensores y después la oscuridad lo inundó todo al apagarse todas las luces, con excepción de las de emergencia. Un silencio sepulcral reina en cada una de las plantas inferiores, un silencio que solo se ve interrumpido por gruñidos. Gruñidos aterradores que cada vez suenan más cerca de la posición de RYDER, JEMMA y HARLEY.

No están solas. Los zombies y las BOWs las acompañan. Fue una de ellas la que escapó y causó el accidente por el que el nivel 20 se está inundando. ¿Que clase de BOWs? ¿Quién sabe? Los agentes de Pandemonium han estado luchando contra las criaturas de Umbrella y capturándolas con el objetivo de  estudiarlas y conocer sus vulnerabilidades. Ahora eso se ha vuelto contra ellos, o más bien contra los pobres infelices que han quedado atrapados en los niveles inferiores.

DESAFÍO
@Ryder, @Jemma E. Croft y @Harley Køhler: Si contáis con un arma podéis luchar contra los zombies, si no solo podéis
Correr o esconderos.

1A: El ascensor puede servir como escondite o refugio contra estos zombies. Pero se ha quedado parado entre dos plantas así que no será tan fácil como poner vuestro pie en él o fuera de él. Para que Ryder salga del ascensor tendrá que arrastrarse por un hueco pequeño (el que hay entre el suelo del ascensor y el de la plata 17) y obviamente realizar un salto al piso 18. Mientras que para Jemma y Harley significa trepar y luego arrastrarse por ese mismo hueco.
*A la hora de entrar o salir del ascensor se necesita una tirada de FUERZA(X) + CONDICIÓN FÍSICA (X) + DADO (1-10. Se debe superar el 6. Si en los dados sale 10 es un éxito rotundo pero si sale 1 el personaje terminara cayéndose y lastimándose. Perdiendo 3 puntos de vida. (su condición física x 10).  
Si se falla en el intento de trepar al ascensor se deberá lanzar un dado de desafío si es un desafió ganado podrá volver a intentarlo si es perdido los zombies la habrán alcanzado y deberá luchar contra uno de ellos (Usando el nuevo sistema del foro) o salir corriendo.

1B: Tal vez habéis pensado que una buena opción es subir al piso 17 pero hay un pequeño problema. He hecho énfasis en los zombies que se acercan en el piso 18 que es donde Jemma y Harley se encuentran, eso no significa que no haya zombies en el piso 17. La evacuación duro 10 minutos eso significa que fueron 10 minutos que los zombies o las BOW pudieron usar para moverse por la base antes de que se sellarán las puertas. La situación se complica pues para llegar a ese piso os arriesgáis a quedar en una posición muy expuesta para los zombies.
Es por eso que para llegar a ese piso la dificultad aumenta. Ahora deberéis realizar la misma tirada de Fuerza(X) + Condición física(X) + resultado (1-10) solo que debéis superar un 8. Aunque quién tenga su arma tendrá la posibilidad de decidir si usar armas de fuego ligeras en lugar de fuerza para el resultado. Aquí el 1 no significa caeros, significaba directamente recibir el ataque de un zombie con lo que perdéis 5 puntos. Si es un 10 no hay zombies cerca por lo que estáis a salvo. Si falláis los zombies están lo bastante cerca para atacaros así que os retiráis sin sufrir daños. Si acertáis sin que sea un diez o un número alto los zombies merodean por ahí pero os da tiempo a salir.

2: La otra opción es correr hacia un lugar en el que os sintáis más seguras algo que supone enfrentaros directamente con lo desconocido y con ser atrapadas por un zombie durante vuestra huida.

Para hacerlo tirada de condición física(x) + resultado (1-10). Con 10 escapáis sin ningún problema, los zombies ni os huelen, pero con 1 recibís el ataque directo de un zombie, igual son 5 puntos. Si falláis pero no es un 1 los zombies os interceptan podréis lanzar los dados del ataque del zombie y vuestra defensa. Si el ataque del zombie es superior os atacara (si saca un 10 es critico) si vuestra defensa es superior podréis evitarlo y poneros a salvo, llegar a donde corríais en primer lugar. Si ganáis pero no es un 10 los zombies os ven e intentan seguiros.

• 3: Luchar contra los zombies usando el nuevo sistema del foro, solo para quién cuente con un arma. Debéis mantener la posición, enfrentaros y acabar con la no-vida de 3 zombies cada uno para resolver la situación. Aunque siempre podréis retiraros entre zombie y zombie o tras una defensa efectiva del ataque de un zombie, tomando de esta manera una de las otras dos opciones.

4: Se que los de Pandemonium os gusta jugar en equipo, así que también estableceré ciertas pautas donde podréis ayudaros unos a otros o que vuestras acciones afecten al resto.

4A: Si se toma la opción de esconderse en el ascensor y alguien falla en su tirada, si el desafió es fallido la persona con el arma puede intervenir. Esto significa que si Jemma no consigue subir al ascensor y la alcanza un zombie, Harley puede lanzar un ataque al zombie dando a si otra oportunidad a Jemma de intentarlo. Pero esto tiene un precio, y es que si ella a su vez esta enfrentándose a su propio zombie deberá defenderse de dos ataques consecutivos antes de poder atacarle de nuevo, pues habrá usado uno de sus ataques para defender a Jemma.

4B: si se toma la opción de subir al piso 17, que una persona consiga hacerlo no significa que el resto pueda pues también podrán hacer su tirada. Incluso si se saco un 10 los zombies pueden aparecer en cualquier momento que alguien falle su tirada a la hora de subir o que comiencen a acercarse en caso de que se acierte pero no con números muy altos. En ese caso si la persona que subió no cuenta con una pistola podrá volver al ascensor o tomar la opción de correr para conservar su vida. Pero si la persona tiene una pistola podrá cubrir a sus compañeras. ¿Cómo? Realizando una tirada de ataque al zombie y que esta resulte efectiva. Eso permitirá a su compañera volver a realizar la tirada y en caso de ser éxito subir al piso de arriba, aunque fallarán o incluso librarse del mordisco si sacaron un 1. Eso si tendrá consecuencias para la tiradora. Deberá defenderse de dos ataques de zombie si a la otra persona le había salido un 1 o de una si fallo pero con un número más alto que un 1. A partir de ese instante la tiradora deberá luchar contra los zombies todo el tiempo que sus compañeras se demoren en llegar a arriba. Si cada combatiente acaba con la vida de 3 zombies  en el piso de arriba también supone librarse de ellos aunque sea por un tiempo. Además de la opción de correr.

4C: en el caso de tomar la opción de correr. Si alguien falla y saca un 1 o una tirada menor la tiradora puede aparecer al rescate y si acierta el ataque al zombie superando su defensa habrá salvado a su compañera de ese mordisco aunque fuera un 1. En ese caso la persona que fallo su tirada podrá volver a realizar y si le sale bien escapar. Pero eso trae las mismas consecuencias para la tirada que en el anterior caso defenderse de dos ataques de zombie por 1 y de una por un número fallido que sea menor. En este caso la persona sin arma también puede ser una heroína y para ello deberá retroceder en su post y lanzar una tirada de desafió si es exitosa habrá sacado a su compañera del peligro, pero si falla será ella quién reciba el ataque.

4D: si alguno de los luchadores mata cuatro zombies pues uno que le quita de matar a otro combatiente. Solo cuentan como combatientes los que están enfrentando a los zombies directamente, quién no tenga arma no cuenta.

En cualquiera de las opciones un 1 es un fallo absoluto y un 10 es un crítico o éxito rotundo (en combate doble daño con el arma). Si uno o varios zombies (sin importar si son el mismo) os acierta tres veces con un crítico quedareis infectados (si es que no lo estabais ya). Esto también se aplica a tener tres fallos absolutos en acciones que impliquen ataques de zombies sin que nadie intervenga para evitarlo.
* ACLARACIÓN: como explique en el mp queda anulada la regla de tener que esperar tres post para responder. Ahora la misión la llevaréis entre vosotras y podréis compenetraros para saber cuando responder. Eso sí no se admiten dobles post.  

*1 ACLARACIÓN 1: podéis narrar y manejar a los zombies siempre dentro de todos los parámetros que os he puesto. Es decir por el momento podréis llevar la acción de la trama por vosotras mismas sin necesitar de mi constante narración, pues sabéis que hacer para afrontar y superar el desafió actual. Pero os estaré vigilando y puedo aparecer en cualquier momento, y cuando se necesite mi intervención directa no tardaré en aparecer para atormentaros. Puede ser en cualquier momento.

*2 ACLARACIÓN 2: Si alguien nuevo quiere unirse a la misión tiene dos opciones: 1.unirse a la lucha contra los zombies delante del ascensor siguiendo las mismas pautas ya establecidas o 2.poner simplemente un post narrando simplemente la situación en la que se encuentra para que yo le narre un nuevo reto.

Mensaje por Jason Hotchner el Jue 09 Abr 2020, 14:50

¿Eleazar, qué está pasando? — preguntó Hotchner a través del sistema de comunicación de Pandemonium. Jason había subido hasta el hangar tal y como había pedido el sistema de comunicación. No entendía el por qué de aquello, no estaba programado ningún simulacro y aquello comenzaba a preocuparlo, porque Eleazar no había llegado aún, ni tampoco ninguno de los miembros de su unidad o futura unidad, aún no tenía claro aquello.

¿Aiken? — preguntó tratando de conectar con la agente. Sin respuesta alguna. Las personas entraban en el hangar con calma, los agentes las escoltaban y Jason comenzaba a inquietarse cada vez más. Reaccionó, tal vez algo impulsivo, pero el hombre comenzó a correr hacia la salida del hangar, para volver al interior de la base.

Comenzó a bajar las escaleras, lo más rápido posible, antes de que cerraran las puertas. Ni siquiera sabía hacia dónde iba y cuando las luces se apagaron, el cierre había llegado.

¡Mierda! — exclamó, se encontraba en las escaleras de emergencia, ni se había percatado de la planta.

¿Eleazar, me oyes? — volvió a preguntar.

CI: Sin aire  Jason_11
Familia:
CI: Sin aire  6HsL2vBCI: Sin aire  ZrBHTX4CI: Sin aire  T5Fhp52

Mensaje por Eleazar Bass el Jue 09 Abr 2020, 22:39

- ¿Hotch? - Eleazar trató de contactar con su segundo al mando, pero las líneas no funcionaban bien. - Hocthner, no bajes, repito, no bajes - la mujer trató de informar al hombre, pero al parecer no había podido hacerlo. - Joder... - miró a su alrededor, la directora de Pandemonium trataba de evacuar a todo el mundo hacia arriba, pero al parecer aún quedaban más personas abajo. No deseaba asustar a nadie, así que decidieron avisar de que se trataba de un simulacro.

- ¡Vamos, rápido, por las escaleras, no os demoréis! - pedía una y otra vez haciendo que la gente continuara su camino con calma y en orden. Eleazar estaba bastante nerviosa, no era la primera vez que había un problema así en la base, pero sí tan difícil y complicado.

Cuando las cosas comenzaron a complicarse fue al apagarse las luces. La gente ya había subido, pero Eleazar se había quedado demasiado tiempo y las puertas se habían sellado. - ¿Qué...? - se giró rápida al escuchar una nombre familiar. - ¿Hotch? - cuando vio al hombre bajando las escaleras ella también corrió hacia él. - ¡Te pedí que no bajaras! - exclamó.

- Hotch... ha ocurrido algo, un accidente... no es un simulacro, no queríamos asustar a nadie - igual no había sido tan buena idea como creía.

Directora Bass:
CI: Sin aire  HfjzpFS

Mensaje por Ryder el Vie 10 Abr 2020, 02:44

- Oh, por las barbas de Thor... ¡Esto no puede estar pasando! - exclamé con la voz nerviosa mientras que me apoyaba con ambas manos en una de las paredes del ascensor. ¿Qué había podido ocurrir?

- ¡Oh Jemma! - grité pegándome a las puerta cuando la escuché. Di un par de palmadas. - ¡Estoy atrapada! - escuché a Jemma decir algo más, pero su voz se perdió. - ¿Jemma? - ¿se había marchado?

No me gustaba saber que estaba encerrada, odiaba estar encerrada y comenzaba a sentir que necesitaba salir. - ¿Y vas a tardar mucho? - elevé el tono de mi voz para que me escucharan al otro lado. - Porque precisamente tenía el tiempo justo para ir a verte y trabajar, no quiero llegar tarde que Hotch... - había más gente allí. - ¿Eh, qué tenéis una fiesta ahí montada? - me puse en pie de puro nervio. - ¡Genial!, es el día de la Ryder salvaje, si sale del ascensor es que llega la primavera... - refunfuñé. - ¡Pues que sepais que debéis sacarme de aquí, os hacen falta todos los ascensores y no se puede vivir sin primavera! - me crucé de brazos sin saber ya ni lo que decía.

Pasó un rato hasta que escuché un pequeño clic y las puertas se abrieron solas. Que sorpresa ver que el ascensor estaba entre dos plantas. Así que tuve que agacharme para ver como Jemma estaba frente a la puerta. Tragué saliva, pues además el pasillo estaba prácticamente a oscuras. - No... - susurré mientras veía los rostros de los demás desde ahí arriba. Eran Jemma y Harley.

- ¿Qué voy a tocar? - respondí enarcando una ceja. - ¡Es un ascensor con cuatro botones, no la T.A.R.D.I.S.! - refunfuñé. - Y no... - me arrastré hacia el interior negando a las palabras de ella. - ¡Esto es como esa película! precisamente de zombies, la mujer estaba igual que yo y cuando va a salir del ascensor... ¡BAM! - choqué ambas palmas. - El ascensor cae y la parte por la mitad, no, soy demasiado joven como para acabar siendo un teleñeco - negué hasta que escuché ruidos. ¿De dónde procedían? en aquel lugar y a oscuras... No lo pensé dos veces, me arrastré y salí lo más rápido posible saltando de aquel hueco hacia Harley y Jemma. - Ay, ay, ay... - me abalancé literalmente sobre ellas dos y las abracé tratando de no caer todos al suelo. Luego abrí un ojo. - Eh chicas... ¡tendremos primavera! - alcé ambas manos fingiendo entusiasmo. Pero entonces me fijé en algo, por encima de sus hombros, no estábamos solas...

- ¡La peli de zombies se hace realidad y también soy muy joven para empezar a comer cerebros! - empecé a tirar de los hombros de ambas para huir de ahí a la mayor brevedad.

DADO 1: salir del ascensor.
DADO 2: escapar de los zombies.

Muchas cosas:
Home:
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Life Is Strange...:
Multipass!:

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 10 Abr 2020, 02:44

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
CI: Sin aire  UhINJZT
#1 Resultados :
CI: Sin aire  HEs7Yiz

--------------------------------

#2 'Números' :
#2 Resultados :
CI: Sin aire  HEs7Yiz

CI: Sin aire  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CI: Sin aire  JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Bogey el Vie 10 Abr 2020, 17:34

SITUACIÓN
La preocupación de Jason Hotchner por sus compañeras ha provocado que terminé por ignorar las órdenes del comunicado y comience a bajar las escaleras sin ninguna dirección fija, cada vez más en el interior de unas instalaciones donde los zombies y las bows han hecho su reino.

La buena noticia es que encuentra a la directora, @Eleazar Bass quién se había quedado atrás para asegurarse de que todo el mundo estuviera a salvo. La mala noticia es que algo también los ha encontrado a ellos y no pasa ni un minuto antes de que una criatura trate de saltarles directamente al rostro para devorarlos.

Cerberus, una de las Bows más feroces y rápidas consiguieron recorrer el lugar antes de que las compuertas se cerrarán y ahora han encontrado la presas que ansiaban.

No son las únicas criaturas que buscan su pedazo de carne. Varias plantas más abajo, los zombies han conseguido llegar hasta la zona de los ascensores. ,@Ryder logra salir del ascensor y trata de escapar llevando con ellas a sus compañeras, pero no lo logra totalmente. Aunque ella si logra escapar, en la confusión del momento termina soltando a @Jemma E. Croft y @Harley Køhler separándose de ellas.

DESAFÍO
@Jason Hotchner y @Eleazar Bass : He decidido que estáis en la planta 15 para favorecer la trama, esto significa que lo tenéis más fácil para encontraros con el resto de participantes que si estuvierais en algún piso más arriba. Sin embargo, hacerlo no será un camino de rosas y requerirá esfuerzo por vuestra parte.

Ambos tenéis armas así que podéis usarlas para enfrentaros a los diferentes enemigos.

Antes de nada debéis superar a la amenaza actual que son los tres cerberus que están con vosotros. Dos de ellos os han saltado encima así que tenéis que hacer una tirada con su ataque junto con vuestra defensa. Si vuestra defensa supera a su ataque no recibiréis ningún daño. Pero si es al revés recibéis el daño que hace el cerberus (10 de daño). El 0 es un fallo absoluto y el 10 un exito rotundo. Si el cerberus saca un diez os hará un crítico y con 3 críticos que recibáis os habrá infectado.

Una vez superado el ataque del cerberus, sea con cierto o fallo, debéis tomar una importante decisión:
1: Luchar contra los tres cerberus que os están atacando usando el sistema de combate del foro.

2: Escapar de ellos, pero recordar que los cerberus siguen siendo perros así que no os será fácil. Para hacerlo Condición física (X) + tirada de dados (1-10). Tenéis que sacar más de un 8.

@Ryder: has sido la única que ha posteado y conseguido con éxito escapar de los zombies. Te siguen a cierta distancia pero no lo bastante para que supongan un peligro inmediato, sin embargo no puedes quedarte quieta o te alcanzarán. Tienes dos opciones para terminar de librarte de ellos:
1: Seguir avanzando hasta bajar las escaleras de emergencia hasta el piso 16.

2: esconder en uno de los laboratorios que están a tu derecha.

Para ambas opciones será fundamental tu narración y que lances un dado de desafió. Si ganas te habrás librado de ellos definitivamente dejando de ser un problema, si pierdes permanecerán cerca.

@Jemma E. Croft y  @Harley Køhler : no habéis posteado antes de que yo lo hiciera y como consecuencia los zombies están más cerca.

La situación y las opciones son las mismas pero con algo más de dificultad:

1:Los zombies ya os han alcanzado y están bastante cerca así que en la opción de esconderse en el ascensor se omite la posibilidad de lanzar el dado de desafió si fallais a la hora de entrar en él. Así que directamente tendréis que salir corriendo o luchar contra ellos.

2: A la hora de correr al estar más cerca la dificultad para escapar de ellos es mayor. Ahora debéis realizar la misma tirada pero sacar más de un 7. El fallo absoluto ya no es un 1, como indique anteriormente sino un 0.

• 3: La opción de luchar sigue siendo la misma que la vez anterior.

* Aunque ahora seáis más personajes la regla de que hay que esperar 3 post para responder seguirá inactiva. Podéis responder siempre que no hagáis doble post, es decir que entre vuestro post y el siguiente haya el de alguien más, en esto los míos también cuentan.

*1 No voy a especificar el tiempo que debe durar esta trama ni el tiempo que pasará hasta mi siguiente respuesta, pero esta trama continuara y permanecerá hasta abierta hasta que llegue a su fin sin importar el tiempo que lleve. Es por eso que aconsejaría dar prioridad a la trama pues hasta que termine no podréis tener ningún rol después del 31 de octubre del 2015, aunque la fecha del foro avance.

*2 No voy a dar una fecha o una hora en concreto de cuando será mi siguiente intervención, pero tenéis hasta ese momento para postear en la trama. De no hacerlo la consecuencia directa es que el desafió al que os estéis enfrentando se volverá más difícil cada vez que aparezca y no hayáis respondido.

*3 Es por eso que mi recomendación como narrador es que deis prioridad a la misión y posteis lo antes posible; de esta manera evitareis que los retos a los que os enfrentáis se vuelvan mucho más complicados. No responder es igual a no hacer nada frente a las amenazas.

*4 Si de verdad no podéis responder y necesitáis ausentaros de la misión durante un rato no pasa nada, enviarme un mp para explicarme vuestra ausencia y yo os mantendré el desafió tal cuál lo dejasteis antes de vuestra ausencia. Si esto no es viable os propondré uno nuevo.

Mensaje por Danny Meehan el Vie 01 Mayo 2020, 22:55

La alarma sonó, mientras terminaba sus quéhaceres, aprendiendo aún a moverse por la base, pero con lagunas cosas más claras, avanza por los pasillos de las plantas inferiores buscando apoyar cualquiera que haya quedado atrapado abajo, Danny, no es de esas personas que se marchan sin más.
-Hay alguien!? Hola!? Soy del equipo de rescate!-Le ha pillado vestido como siempre, lelva un Ninjato y una tonfa, lo poco que le permiten llevar reglamentariamente.

El sonido de voces humanos y gruñidos lo lleva hasta quedar frente a Eleazar y jason, a queines hace un gesto y se lanza a por los canes, ninjato en mano. Para tratar de alcanzarlos y herirlos aprovechando al ventaja de la sorpresa.
Sus movimientos no parecen humanos, su agilidad y técnica están a otro nivel. Danny, ha sido practicante de artes amrciales toda su vida, así como domina el combate con armas cortas y armas blancas sean cortas o largas.

//DADOS
Dado 1 Ataque Ninjato
Dado 2 Ataque Ninjato

Dado 3 Defensa Perro 1 (El de Eleazar)
Dado 4 Defensa perro 2 (El de Jason)

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 01 Mayo 2020, 22:55

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
CI: Sin aire  HEs7Yiz CI: Sin aire  KjPN7Qb

--------------------------------

#2 'Números' :
#2 Resultados :
CI: Sin aire  JUI3GyF CI: Sin aire  HEs7Yiz

Mensaje por Bogey el Lun 04 Mayo 2020, 18:24

SALUD
@Jemma E. Croft → 30 PV.
@Harley Køhler → 20 PV.
@Ryder → 40 PV.
@Eleazar Bass → 50 PV.
@Jason Hotchner → 30 - 10 = 20 PV.
@Danny Meehan → 40 PV.

RECORDEMOS QUE...
■ Dada la falta de actividad se da más margen para postear en vez de solo entre 24 a 48 horas, pero la trama seguirá avanzando con consecuencias para quién no postee.

Las consecuencias son que las situaciones se irán complicando si no se postea o si se esta apunto de recibir un ataque se considera como defensa fallida.

■ Por esa misma falta de actividad de los participantes la regla de esperar tres post para poner el vuestro quedo suspendida, así que podéis postear una vez lo haga yo, o siempre que haya posteado alguien más.

SITUACIÓN
Jemma y Harley han permanecido demasiado tiempo junto al ascensor eso hace que a los zombies les haya dado tiempo a alcanzarlas. Dos de ellos aprovechan para lanzarles su ataque. ¿Conseguiran esquivarlo?

Ryder también ha permanecido quieta demasiado tiempo y eso hace que los zombies vuelvan a alcanzarla. Teniendo que volver a escapar de ellos.

Danny Meehan aparece para ayudar a Jason y Eleazar justo cuando dos perros se habían lanzado directamente a atacarles. Danny salva a la directora de un buen ataque por parte del cerberus, pero no logra alcanzar al otro perro y como consecuencia Jason recibe el ataque.

Nada más recibir el ataque el primer cerberus cae el suelo, pero se recupera rápido y se lanza contra Danny. El segundo tiene toda su atención en Jason, mientras que el tercero pasa al ataque centrándose en Eleazar.

DESAFÍO
@Danny Meehan: Has conseguido aprovechar la distracción de los perros para atacarles y quitarle a uno de ellos 15 puntos). Ahora le quedan otros 15 puntos de vida y con un ataque más lo matas. Eso sí, ahora tienes toda su atención así que para luchar contra él necesitas lanzar 4 dados (1:tu ataque, 2:tu defensa. 3:El ataque del cerberus, 4: su defensa).

También tienes la opción de huir. El cerberus ha sido herido así que ahora para poder hacerlo necesitas realizar una tirada de condición física para superar un 6. (Tirada (1-10) + condición física 4) > 6. 0 Fallo automático y 10 éxito directo.  

@Eleazar Bass : Danny te ha salvado del ataque del cerberus, pero ahora tienes a uno de ellos centrado directamente en ti. Deberás enfrentarlo usando el sistema de combate del foro. Cuatro dados. (1:tu ataque, 2:tu defensa. 3:El ataque del cerberus, 4: su defensa). 0 Fallo automático y 10 éxito directo.  

-También puedes escapar con una tirada de condición física, pero al hacerlo de un cerberus sano tu tirada a superar es de un 8. (Tirada (1-10) + condición física (5) > 8.

@Jason Hotchner : tu situación es la más complicada. Aunque Danny ha intentado ayudarte el cerberus ha llegado a herirte y quitarte 10 pv. Además de que ahora tendrás que enfrentarlo directamente. Para ellos debes lanzar cuatro dados.(1:tu ataque, 2:tu defensa. 3:El ataque del cerberus, 4: su defensa). 0 Fallo automático y 10 éxito directo.    

-También puedes escapar con una tirada de condición física, pero al hacerlo de un cerberus sano tu tirada a superar es de un 8. Además que al perder 10 pv te ha bajado un punto la condición física hasta que te cures. (Tirada (1-10) + condición física (2) > 8.

@Jemma E. Croft y @Harley Køhler : los zombies se han acercado más a vosotras, lo suficientemente cerca para que dos os lacen su ataque. Un zombie a cada una y si no lográis defenderos o no posteais os quitarán 5 PV.

-Para defenderos debéis realizar dos tiradas: el ataque del zombie y vuestra defensa. Después tenéis opciones similares a las anteriores.

• 1:Ya no os da tiempo a refugiaros en el ascensor.

• 2: A la hora de correr al estar más cerca la dificultad para escapar de ellos es mayor. Ahora debéis realizar la misma tirada pero sacar más de un 8. El fallo absoluto ya no es un 1, como indique anteriormente sino un 0.

• 3: La opción de luchar sigue siendo la misma que la vez anterior.

@Ryder : te has parado demasiado tiempo parada y los zombies te han vuelto a alcanzar.
Tienes que volver a realizar la tirada anterior para escaparte:
Condición física (4) + tirada (1-10) superar un 7 para volver a escapar de ellos.

-Si lo consigues tienes la opción de refugiarte en uno de los laboratorios o bajar al piso 19. De tu narración dependerá lo bien que lo logres.

-Si fallas lo mismo que la primera vez, si es con un 0 recibirás el mordisco de uno de los zombies. Si es un 10 escapas de ellos sin ningún problema, y no te perseguirán durante un rato, excepto que vuelvas a quedarte parada que comenzarán a acercarse poco a poco. Con menos de un 10 trataran de seguirte. Con más de un 0 te interceptarán y tendrás que lanzar dos dados: el ataque del zombie y tu defensa. Si la defensa falla recibirás el daño, si es efectiva podrás volver a intentar escapar.

* Aunque veáis que no he respondido eso no significa que la trama este parada. Solo os estoy dando tiempo para que podáis responder, ya que si posteo y vosotros no hayáis respondido vuestros retos se irán complicando más hasta que terminéis recibiendo daño que os resten PV. Si vuestro PV llega a 0 vuestros personajes morirán. Así que acordaos de responder lo antes posible.

*1 Si por situaciones personales, estudios, trabajo, etc. no podéis participar en la trama o tenéis que ausentaros de ella por motivos justificados enviarme un mp para que pueda tenerlo en cuenta.

Mensaje por Danny Meehan el Mar 05 Mayo 2020, 12:02

Conforme sabe que ha herido a uno de ellos, sabe que empieza el baile, no tardan en reparar en él, eso le gusta, observa al can que lo acecha, ahora no puede poner la vista sobre Jason o Eleazar aunque quisiera, o si puede?
Sin decir palabra gira la hoja de su espada y se lanza de nuevo a por lo chcucos, el que ya había herido, quiere rematarlo, rematarlo ya y seguir adelante con el siguiente.
-Hay más gente abajo-Comenta respirando con fuerza, está volviendo a pillar el ritmo, hacía tiempo que ni peleaba ni entrenaba.

La forma en la que se mueve, las posturas que adopta, no parece un simple refugiado, no parece tampoco alguien que acaba de aprender, no obstante si se nota que está siendo gradual como se va enfrascando cada vez más y más en la pelea.

▬ @Danny Meehan: Has conseguido aprovechar la distracción de los perros para atacarles y quitarle a uno de ellos 15 puntos). Ahora le quedan otros 15 puntos de vida y con un ataque más lo matas. Eso sí, ahora tienes toda su atención así que para luchar contra él necesitas lanzar 4 dados (1:tu ataque, 2:tu defensa. 3:El ataque del cerberus, 4: su defensa).

Pues lanzo los 4 dados en el órden que se me ha pedido!

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 05 Mayo 2020, 12:02

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
CI: Sin aire  KMgVty9 CI: Sin aire  HEs7Yiz CI: Sin aire  JUI3GyF CI: Sin aire  KjPN7Qb

Mensaje por Ryder el Mar 05 Mayo 2020, 18:56

- ¿Jemma, Harley? - estaba sola, al salir corriendo esas dos debieron quedarse atrás o igual yo había corrido demasiado lejos, y ahora no sabía hacia dónde ir. - ¡Oh joder! - no estaba sola, uno más de esos zombies se acercaba a por mi de nuevo. Pero esta vez no iba a huir, no sin Jemma. Harley sabía que podía defenderse solita... pero Jemma seguía siendo Jemma.

- Ay... quédate por ahí - empecé a retroceder mientras veía al zombie avanzar. Registré en mis bolsillos sacando el MP4. ¿Le iba a lanzar mi MP4 a un zombie? Nah... ¿O si? Comencé a correr por el pasillo hacia mi punto de partida, tratando de esquivar al zombie.

- ¡Jemma voy a por ti! - grité como si eso fuera a ayudarme a esquivar al zombie. Logré pasar de largo de él. - ¡Uh...! - exclamé al tenerlo cerca, pero seguí pasillo abajo hacia los ascensores, viendo como tanto Harley y Jemma estaban rodeadas por esos zombies. Yo al final.

- ¡Eh, los que se han escapado de Thriller! - grité a la vez que movía las manos sirviendo de distracción para darles a ellas espacio y margen de movimiento sobre todo. - Y ahora viene cuando me arrepiento de esto... - susurré para mi.

Muchas cosas:
Home:
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Life Is Strange...:
Multipass!:

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 05 Mayo 2020, 18:56

El miembro 'Ryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
CI: Sin aire  JUI3GyF

Mensaje por Jason Hotchner el Miér 06 Mayo 2020, 20:25

No Eleazar, no ha sido una buena idea... — Hotchner se mostró molesto por la explicación de la directora de la base. — Me habría gustado saber algo de todo esto — añadió. Pero ya nada conseguiría discutiendo con ella sobre lo ocurrido, Hotchner podía entender a la mujer y cómo había actuado.

A continuación todo ocurrió demasiado deprisa para el antiguo agente de la CIA, que de golpe se vio atacado por uno de esos asquerosos perros zombie. Hotchner cayó al suelo golpeándose contra la pared. Al menos el joven había logrado defender a Eleazar de aquel ataque sorpresa. Por la parte de Hotchner tenía que enfrentarse a esa criatura ahora.

Estoy viejo para esto... — susurró desenfundando su vieja reglamentaria. Llevaba mucho tiempo sin disparar, pero logró alzar el arma, apuntar y presionar el gatillo. Todo lo más rápido posible para evitar que esa cosa le arrancase una pierna o a saber.

CI: Sin aire  Jason_11
Familia:
CI: Sin aire  6HsL2vBCI: Sin aire  ZrBHTX4CI: Sin aire  T5Fhp52

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 06 Mayo 2020, 20:25

El miembro 'Jason Hotchner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
CI: Sin aire  JUI3GyF CI: Sin aire  KMgVty9 CI: Sin aire  JgJatVU CI: Sin aire  SaWKgsL

Mensaje por Danny Meehan el Lun 11 Mayo 2020, 22:01

Su ataque no ha conseguido alcanzar al objetivo, la espada ha subido con demasiado nervio, el pié no estaba nada bien apoyado, el centro de gravedad, completamente descompesnado, empeiza a comprender que se debe a que hay demasiada gente a la que no se ha familiarizado, como tampoco a sus nuevas capacidades.
-¡Hay que moverse!-Les grita a ambos, tratando de alcanzar de neuvo con la espada, esta bien tratando de corregir los errores del movimiento anterior, buscando que el golpe sea ascendente como diferencia, buscando completamente el tomar por sorpresa a su enemigo.

El cual finalmente es abatido con ese golpe inesperado y marcial por parte, del nuevo agente de las fuerzas especiales de Pandemonium, quien acto seguido avanza junto a los directores, cuanto antes salgan todos de allí mejor, él lo sabe y tiene prisa.

//Dados:

Dado 1 Ataque Danny 9 + 5 (14)
Dado 2 Defensa Danny 6 + 4 (10)
Dado 3 Ataque Perro Zombie 6+3 (9)
Dado 4 Defensa Perro Zombie 6+2 ( 8 )

Perro zombie muelto. 0/30 PV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba