• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dead Money - Michael Blake
CIII: Madden - Página 11 EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
CIII: Madden - Página 11 EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
CIII: Madden - Página 11 EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Vacaciones por año nuevo [A6]
CIII: Madden - Página 11 EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:55 por Vanessa A. Walcott

» Easy photo art [GALERÍA]
CIII: Madden - Página 11 EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» ₪ Novedades de mayo
CIII: Madden - Página 11 EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:18 por Agent 4.0

» Castle of glass [Matt K.]
CIII: Madden - Página 11 EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
CIII: Madden - Página 11 EmptyDom 16 Mayo 2021, 13:38 por Chase Callen

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
CIII: Madden - Página 11 EmptyDom 16 Mayo 2021, 05:40 por Matthew Kowalski

» Chicas Vs. Chicos
CIII: Madden - Página 11 EmptySáb 15 Mayo 2021, 16:53 por Ashley B. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
CIII: Madden - Página 11 BfaHM5eCIII: Madden - Página 11 TT9KvUfCIII: Madden - Página 11 Gubwrm5CIII: Madden - Página 11 Gubwrm5
Directorios
CIII: Madden - Página 11 HcLp47q

CIII: Madden

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Lun 30 Mar 2020, 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Madden


31 de octubre de 2015, Hospital Psiquiátrico Redmoor
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos TRES mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, puede pasar cualquier cosa.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Situación

Las últimas luces del atardecer van desapareciendo poco a poco, dando paso al anochecer. Una gran tormenta cubre el cielo, la lluvia cae con fuerza, algunos relámpagos se hacen eco con rabia.

Creíais que se trataba de un hospital, tal vez buscabais refugio, medicamentos... por alguna razón en concreto llegáis hasta el Hospital psiquiátrico Redmoor. Se trata de dos grandes edificios, tan altos que su último piso se pierde en la oscuridad. Aparentemente está desierto, pero conforme llegáis os dais cuenta de que no estáis solos y de que con vosotros da la casualidad de que llegan otros.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa la planta cero.


A tener en cuenta...

▬ Las puertas 7, 9, 13 están cerradas.
▬ Hay una placa en la puerta 8 que reza "Hospital psiquiátrico Redmoor". Por tanto quienes entran por la puerta 10 no sabéis aún que se trata de un psiquiátrico.


Opciones

▬ Podéis entrar al patio por las puertas 8 ó 10. Al entrar en 8 llegáis al patio este, al entrar por 10 llegáis al patio oeste.
Cuando uno de los patios llegue a 4 personas, el resto deberá ir obligatoriamente al otro patio.

→ La capilla está abierta, la torre de vigilancia no.
→ Las puertas 12 y 11 están abiertas.



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Jue 28 Mayo 2020, 18:08

Para su decepción, Chris no encontró nada de información en aquellas fotografías sólo imagenes de las personas que había conocido momentos antes. Pero no indicaba nada sobre aquella situación en la que estaban inmersos.

Salía una niña pequeña junto a Marcos, la pareja con la que había llegado hasta ahí y bastantes personas a las puertas de aquel sanatorio. Era evidente que la historia que había escuchado de aquel lugar encajaba y las personas eran quienes decían ser. Aquel había sido un verdadero sanatorio mental pero las personas parecían haber muerto hacía muchísimo tiempo. Era como si se la estuviera viendo con fantasmas. Algo que de primeras parecía imposible pero también los zombies lo eran.

Se preguntaba qué podía hacer a continuación, una buena idea era asegurarse de que ahí no hubiera armas antes de ir a comprobar la puerta por la que él, Drake, james y Ranza habían entrado. Si muchas de esas cosas eran falsas la puerta podría haber permanecido abierta todo ese tiempo.

Pero antes se acercó al único lugar que no había abierto, ytal vez fuera el más interesante, brió el armero esperando encontrar alguna cosa que le fuera útil. Tal vez tenía suerte y encontraba una de esas armas que Marcos y los suyos llevaban.



CIII: Madden - Página 11 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 11 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 11 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Jue 28 Mayo 2020, 18:37

Nueva Ronda
Próxima ronda: en función de vuestros post.

SALUD
@BalioN → 40 = 40 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


EDIFICIO
▬ Ya conocéis la forma del edificio, todas las plantas son iguales.


SITUACIÓN
@Chris Ford. El armero está completamente vacío. La puerta de la torre de vigilancia se ha abierto sola, el cierre está mal. El ruido de fuera es cada vez mayor, la lluvia cae sin cesar, y un golpe resuena con fuerza en el patio. La pequeña puerta del fondo (diez en el mapa) se ha abierto sola, el viento la mueve una y otra vez, golpeando contra el marco de hierro. ¿No decían los huéspedes de aquel lugar que Umbrella lo controlaba todo y que no se podía salir?

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles y @BalioN. La llegada al edificio este es oscura. Huele a cerrado y humedad. No hay ni rastro de vuestros acompañantes, parecen haberse esfumado, tal vez pasillo arriba o abajo. La luz de la luna se filtra por una de las ventanas, a penas se ve mucho del lugar, pero al menos se puede distinguir el pasillo.

Al fondo del pasillo que desciende parece verse a Cynthia, os hace una señal para que la sigáis. Se adentra en otro espacio, otro pasillo que da a la puerta de las escaleras, se ve la espalda de la mujer adentrarse en la oscuridad.

Un trueno resuena con furia en el cielo. Pero fuera no llueve, no se escucha absolutamente nada más, a través de una de las ventanas podéis ver el patio, completamente vacío y tranquilo. Hay un extraño silencio en el ambiente, que se va rompiendo ligeramente... ¿Es el sonido de la lluvia? Si fuera, a través de las ventanas no se ve absolutamente nada?

Si @BalioN se fija en Nicholas, este no lleva ya ninguna mascarilla, pero si @Nicholas Robles mira a @BalioN, este tampoco lleva ninguna. ¿Qué es lo que está pasando? Es evidente que algo no va bien.



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Dom 31 Mayo 2020, 13:26

Chris abrió el armero esperando que hubiera algo potente con lo que hacer frente a lo que fuera que ocurriera en ese lugar.
-Típico -dijo desilusionado mientras resoplaba resignado volviendo a cerrar el armario.

Entonces escucha un fuerte golpe que le hace voltearse hacia la puerta. La ve abierta, el aire estaba resultando fuerte esa noche. Chris atraviesa el marco de la puerta para rehacer el camino hacia la puerta de entrada a aquel sanatorio mental. Si sus teorías eran correctas la encontraría tan abierta como lo estaba la primera vez que estaban. Algo extraño pues él mismo había visto como Charles Madden la había cerrado en cuanto entraron. Eso sin mencionar que según los que le habían salvado ese edificio estaba controlado por Umbrella estando cerrado completamente.

Según recorría el pasillo acercándose a la puerta los golpes se hicieron cada vez más notables y fuertes. El aire estaba haciendo su trabajo en una puerta que supuestamente tendría que estar cerrada a cal y canto.

Estaba llegando al final del pasillo cuando con la luz de su linterna fue testigo de como la puerta se abría con violencia y el aire golpeaba con violencia el marco que había dejado abierto. Definitivamente había tenido razón y la puerta jamás había estado cerrada. Simplemente se habían metido en un juego muy peligroso donde nada de lo que habían visto era real.

Chris camino como hipnotizado hacia el marco de la puerta y se quedó captando el fuerte olor de aquella tormenta. Viendo los rayos de luz que iluminaban el cielo oscuro. Sintiendo el viento golpear su rostro. Era libre. Tras todo lo sucedido era libre. Había sido una experiencia completamente extraña la que había vívido pero ahora lo tenía fácil para subirse a su coche y dejar todo eso atrás.

No había dado el primer paso cuando recordó que no todo había sido falso. Drake, James y Ranza habían tenido que ser reales. ¿O tal vez no? Habían aparecido cuando él ya había entrado en ese sanatorio cuando ellos aparecieron por la puerta.  Tal vez simplemente el sitio había jugando con su mente causando la aparición de personas que había visto recientemente.

No lo sabía, y eso era mucho peor que los zombies o cualquier cosa que pudiera aparecer. Al menos con las criaturas creadas por Umbrella sabía que pese al horror eran reales. Pero, ¿jugar con su mente? Eso era mucho peor que el apocalipsis zombie.

No podía irse sin más. Tenía que descubrir qué diablos pasaba en aquel lugar y ver si realmente era un nuevo y tétrico experimento de Umbrella. Si era así tenía que descubrir el modo de detenerlo y evitar que se propagara por el resto del mundo al igual que había pasado con los zombies o las bows.

Además, si había alguien real en aquel maldito psiquiátrico podría seguir atrapado en los embrujos de aquel maldito hospital embrujado y también tenía que ver la manera de hacerlos despertar del hechizo.
Con esa idea en mente dio la espalda a la salida de aquel maldito lugar volviendo a adentrarse en él pero ahora estando mucho más cerca de la verdad que antes y esperando no volver a caer en esa extraña ilusión. Se imaginó que los mejores lugares para empezar era la sala de abajo, donde habían tenido su peculiar reunión, y después rehacer el camino hasta donde habían acordado reunirse,  al parecer esos espíritus tenían mucho interés en llevarlos al quinto piso. Seguramente con alguna razón oculta que no habrían dicho.



CIII: Madden - Página 11 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 11 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 11 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles Dom 31 Mayo 2020, 23:08

Por la ventana todo se veía tranquilo, sin novedad alguna, incluso había dejado de llover, lo que era un gran alivio ahora que podríamos marcharnos sin el peligro de tener los parabrisas del auto nublados por la lluvia. Ya pronto todo terminaría, volvería a bajar por James y Ranza y nos largaríamos de ese lugar maldito, que, por cierto, no tenía nada de lo que veníamos a buscar en primer lugar. Este sitio era como la trampa de una venus atrapamoscas, que atrae a personas en busca de medicamentos y se las devora cuando están adentro.

Entramos al otro edificio y la oscuridad dificultaba un poco la vista, pero al parecer no había ni rastro de nuestros anfitriones.

¿Dónde carajos se metieron estos?

Le pregunté a Balion, pero mi pregunta quedó en el aire cuando al final del pasillo apareció Cynthia haciéndonos señas para que la siguiéramos. Puse una mano en el hombro de Balion incitándolo a caminar conmigo y en ese momento un trueno retumbó por los pasillos iluminando todo con la luz del rayo. Al parecer había vuelto a llover de un momento a otro. Maldición.

Pero eso no era lo más extraño, lo peor fue percatarme que Balion ya no tenía la máscara de gas que nos habían puesto para evitar las ilusiones de esos seres asquerosos.

¿En qué momento perdiste tu máscara? Debemos buscarte otra, así estás expuesto.

Caminé más de prisa siguiendo a Cynthia por el oscuro pasillo.

¡Oye! ¿De casualidad tienen otra de esas máscaras? Al parecer mi amigo perdió la suya.

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Lun 01 Jun 2020, 13:31

Pero al tocarse la cara si la lleva, él lo siente, que coño, la ve por el rabillo de los ojos y todo, frente a su nariz.
Aun así no deja de ver como su compañero preocupado, al tiempo que es él, quien no lleva la maldita máscara puesta.
-Pero cuando...-El estruendo del rayo, debe de haber sido una forma de conexión, en algún instante incapaz de cunatificarse ha perdido la suficiente concentración como para poder volver a caer en influjo de algún pendenciero engaño.

-No la llevas tú tampoco entonces!-Le señala, no de forma agresiva, sino preocupado-...Me niego a creer que nada es real, pero está claro que algo ha pasado con esas personas Nick...-Adam cree que si ignora a los "fantasmas" es como si no le oyeran y no les importara la opinión. No dejan de moverse y actuar bajo sus propias motivaciones, va a seguirles el juego, pero solo por llegar a la guarida, al cubil, toca hacer limpieza, toca trabajar.

-Quizá no encontremos suministros útiles ni nada en absoluto jefe, esto es una putada, márchate si quieres, aquí no se nos ha perdido nada, pero...-Se da media vuelta despacio asintiendo con la cabeza varias veces, no dejar de mirarle, aun su cuello en dirección casi opuesta a su cuerpo le comenta.


-Si nos marchamos ahora, quienes serán los siguientes? Es hora de acabar con esto, una última carga? Por todos los atormentados física o mentalmente a causa de Umbrella?...-Su vijae e inolvidable sonrisa se va dibujando el rostro, al mismo tiempo que acaricia su rifle de asalto con impaciencia.



Awards:

CIII: Madden - Página 11 QTnFlHg
CIII: Madden - Página 11 EItTp9A
CIII: Madden - Página 11 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Mar 16 Jun 2020, 19:50

Nueva Ronda

Próxima ronda: en función de vuestros post.

SALUD
@BalioN → 40 = 40 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


EDIFICIO
▬ Ya conocéis la forma del edificio, todas las plantas son iguales.


SITUACIÓN
@Chris Ford. El edificio es diferente a como era cuando entraste la primera vez. Una gruesa capa de polvo cubre prácticamente todas las superficies. La sala de la mesa enorme está exactamente igual, salvo por esa suciedad. Hay un par de sillas tiradas al final, rotas, uno de los cristales también está roto, los cristales en el suelo están cubiertos de polvo, por lo que... lleva mucho tiempo así. ¿Cómo es posible?

Huele a humedad. Las escaleras por las que subisteis a la primera planta están despejadas. El polvo lo cubre todo, excepto algunas partes de la barandilla. James apoyó su mano en ese punto, otra marca de una mano más pequeña están junto a sus marcas.

La habitación donde os alojasteis está igual, las mantas, la ropa que la anciana trajo... todas en el mismo lugar cubiertas por el polvo y carcomidas por los bichos. ¿De verdad estuvisteis en el mismo lugar? ¿De verdad parecía limpio? El cadáver de el señor Meade ni siquiera está donde lo dejásteis, ni sus atacantes... no hay rastro de lo que pasásteis. Pero sí algunos cuerpos carcomidos por el paso del tiempo.

¿Son acaso esas criaturas que jugaban con la mente? ¿Y los demás?

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles y @BalioN. El letrero de la planta cinco aparece en las escaleras. Habéis llegado, pero todo parece abandonado y deteriorado por el paso del tiempo. ¿De verdad Umbrella se oculta ahí? ¿Y el resto? No habéis visto a nadie más, pero ese maldito despacho espera.

El pasillo que introduce a la planta cinco está oscuro, apenas se ve nada más, los letreros de las puertas señalan las habitaciones y el D533 no tarda en aparece, al final del pasillo, con una puerta grande y pesada.

¿Queréis entrar? ¿Debemos entrar? ¿No es todo extraño, Umbrella, los demás...?



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Mar 16 Jun 2020, 20:25


Harto de recorrer los pasillos, aunque fuera el atajo más corto, harto de recorrer plantas y alas, aunque no ve a nadie más tampoco puede parar ahora, solo darse prisa, pues al parecer que lleven máscara o no, no hará que se salven al final, solo si consiguen detener lo que sea que esté sucediendo no? Pues Adam está más que listo, vestido e incluso pintarrajeado para la guerra.
-Puede que hoy no acabemos con ellos, pero les haremos daño...-Es todo lo que dice, para Nick, para sí mismo, para tantos fantasmas que le rodean, sean del propio hospital de Redmoore o no.

Saca la llave que Jerrow y Cynthia le dieron al principio de la noche, junto a la granada, al devolverles las armas. No tarda en introducirla, la gira con calma eso sí, sintiendo en cada hebra de los músculos de su cuerpo una gran verdad.
"Ésta, es mi última oportunidad..."La puerta es empujada de una patada, cuando Adam, recula las manos, sujetando el rifle y encendiendo la linterna junto al cañón en el acto para cegar a sus oponentes. Antes de entrar se queda frente a la puerta unos intantes iluminando el lugar, está cansado de meterse en trampas, aunque por sus venas el hervor de la batalla fluye sin parangón, sabe como depredador experimentado, que no debe perder la concentración.
"...De hacer lo correcto..."Todos le acompañan en su mente, antiguos compañeros, amigos y familia, todos, el puede sentir como están observándole, pues para él cazador de lo sobrenatural, esta, es su última prueba, por primera vez, teme morir o vivir una vida sin ella.

No hay temblor en sus manos, nisiquiera por como apenas tintinean sus dientes al apretarse chirriantes por la presión del momento.
-Vamos Nick, entra, te sigo, ya tenemos experiencia en estas cosas, pero no mato humanos, si tienes ganas de convertirte en un asesino adelante, yo solo lo haría si tuviera delante al mismíssimo diablo, entonces sabré que estoy enviando al infierno al ser correcto...-Es lo último que atina a decir cuando por detrás de su compañero empieza a entrar.
-No, no se dónde están, pero no hemos oído gritos, estarán bien...-No se corta en alzar ligeramente la voz, como si el hecho de decir que van solos pudiera alentar al enemigo a precipitarse.
"...De una vez por todas."



Awards:

CIII: Madden - Página 11 QTnFlHg
CIII: Madden - Página 11 EItTp9A
CIII: Madden - Página 11 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles Miér 17 Jun 2020, 07:40

Y allí no estaban nuestros anfitriones. Se habían esfumado, como si la tierra se los hubiera tragado. Cada vez estábamos más solos, aunque si lo pensábamos de manera objetiva, Adam y yo habíamos entrado solos, aunque nos hayamos encontrado con muchas otras personas adentro. ¿Pero podríamos acabar con un laboratorio de Umbrella sólo él y yo con nuestras escasas armas?

No sé si sea mejor volver después, cuando estemos mejor preparados.

Confesé, no por miedo o cobardía, sino por prevención. No teníamos ni puñetera idea de lo que nos encontraríamos más adelante y la decisión más inteligente sería volver con refuerzos y mejor armados. Aunque si considerábamos que estábamos encerrados en ese hospital y al parecer nuestra única salida era exterminar a los malditos de la corporación, pues no nos quedaba otra opción que enfrentarlos.

Llegamos a la quinta planta sin haber encontrado a los demás. Todo parecía sospechosamente abandonado para ser un laboratorio de Umbrella. He estado antes en instalaciones de esa compañía y se caracterizan mucho por su pulcritud, pero ahí parecía todo lo contrario. Tal vez nuestros anfitriones sí estaban locos y esa historia de Umbrella sólo era una alucinación de personas mal de la cabeza.

Alisté mi mágnum, revisando que tuviera munición cargada y preparándome para disparar a la primera sombra que se me cruzara por el frente. A diferencia de mi compañero, yo no tenía reparo alguno en matar a seres humanos vivos, especialmente si se trata de gente de Umbrella.

Vamos...

Abrió la puerta y entré de un brinco apuntando a todas partes, tratando de acostumbrar mis ojos a la escasa luz que nos permitía la linterna de Balion. ¿Eso era el supuesto laboratorio?

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Miér 17 Jun 2020, 13:03

Todo había cambiado. Chris fue adentrándose en el edificio, regresando sobre sus pasos y cuanto más avanzaba más descubría que nada era como lo había visto hace apenas unos minutos.

Un escalofrío recorrió su cuerpo. Aquel suceso era algo completamente distinto a todo lo que había visto anteriormente, algo que se salía de pura lógica. Cosas así no podían suceder… no, sin una explicación coherente. No sin alguien que hubiera hecho que eso sucediera con una explicación mucho más lógica de lo que aparentaba en un primer momento.

Chris avanzó completamente alerta esperando encontrarse cualquier cosa en su camino, Todo lo que veía le daba repelus, no por su aspecto, sino por sus implicaciones. Habían estado en un lugar habitable donde todo parecía estar en buen estado y ahora parecía como si ese lugar hubiera estado deshabitado desde hacía muchísimo tiempo. Sintió como el estómago se le revolvía ¿que diablos habían comido o con que se había duchado? Si algo parecía evidente es que ahí no debía haber nada comestible mucho menos agua corriente. Era tan extraño.

Y además no solo era ese sentimiento de irrealidad que se había apoderado de su cuerpo, si no que una inquietud se estaba instaurando en el fondo de su estómago. La consciencia de que ahora el edificio se encontraba sumamente tranquilo. Desconfiaba de esa aparente calma que lo reinaba todo, se sentía como la calma antes de la tormenta y eso le ponía de los nervios.

Vio la mesa que había visto antes en buen estado, pero ahora se encontraba con un intensa capa de polvo sobre su superficie. Entraba en sintonía con el resto de cosas que había en aquel lugar.

Sintiendo un nuevo escalofrío ante aquel abandono continuó camino hacia el último punto donde supuestamente había visto a los demás. Al pasar se fijó en la barandilla donde pudo detectar una huella reciente, al igual que una huella más pequeña a su lado. Sí, esa manita solo podía ser de la pelirroja. Así que no era el único en aquel lugar, y sin embargo con cada paso tenía la sensación de que nunca encontraría a un ser con vida y consciente en aquel sitio.

Se sentía como el único ser real de aquel sitio. Como si todos los demás hubieran dejado de existir. Era una sensación sumamente sobrecogedora.

Volvió al lugar donde se suponía que debería estar el cuerpo de Charles Madden y no había absolutamente nada allí. Solo cadáveres carcomidos por el tiempo. Se sentía como si volviera a adentrarse en la mansión Spencer, solo que peor, mucho mucho peor. Al menos ahí poco a poco pudo comprender lo que sucedía… en aquel lugar no estaba tan seguro.



CIII: Madden - Página 11 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 11 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 11 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Mar 30 Jun 2020, 14:00

SALUD
@BalioN → 40 = 40 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


EDIFICIO
▬ Ya conocéis la forma del edificio, todas las plantas son iguales.


SITUACIÓN
@Chris Ford.

— DESAFÍO:
■ Marcharse.
■ Localizar a los demás. [DADO - Dificultad 7] No sabes dónde se han ido, por lo que para acercarte a ellos deberás sacar un 7 ó más. De lo contrario puede que las cosas no salgan bien...

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles y @BalioN. El ambiente es pesado. ¿Qué esperabais encontrar? Se trata de una sala no muy grande, cuadrada, de unos diez metros de ancho por otros diez de largo. Es la típica habitación blanca acolchada. Las paredes están ligeramente sucias, por el paso del tiempo, de un color más bien beige. ¿Eso es todo?

Hay algo que no va bien. Podéis escuchar el rumor de la lluvia, un sonido apenas imperceptible y de lo más extraño, teniendo en cuenta, que a vuestras espaldas, en el pasillo hay una ventana que da al patio y el tiempo es perfecto, de una noche tranquila.

La habitación, vacía, tiene un olor que resulta familiar. Lo habéis olido antes, a lo largo de la noche. Parece incluso haber algo en el ambiente, ¿es ese humo azul? Apenas se ve entre la oscuridad, se disipa perfectamente.

— DESAFÍO:
■ Esto ha sido una pérdida de tiempo. Nos vamos de aquí.
■ No, algo va mal. Piensa, ¿qué está pasando?

(No hay lanzada de dados, porque será muy importante las acciones que toméis aquí. En función de estas juzgaré si superáis el desafío o no).



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Mar 30 Jun 2020, 14:21


Enciende la linterna del rifle, tratando de iluminar el interior, pero la visibilidad es extrañamente limitada y aunque se escucha el rumor de la lluvia, hace rato que había parado de llover no? Se queda mirando el interior pensativo, mirando de reojo a Nick, una sonrisa se va formando en su rostro, si, tiene que volver con ella, desea volver con ella más que nada pero...Nicholas ha de cuidar de mucha más gente.

-Deberías quedarte aquí Nick...Por si algo va mal, pero no seré yo quien te niegue tu oportunidad de venganza, yo no me trago esta mierda, aquí pasa algo...-Termina por entrar, pero cuando lo hace, cierra los ojos sin ningún miedo hasta estar dentro.
Abre los ojos, una vez dentro, esperando que su corazonada sea cierta y pueda ver algo diferente, algo que solo podría ver quizá bajo los efectos del humo azul? No tiene miedo a caer presa a otra vez, no, quiere saber que cojones pasa, pero antes de quitarse la mascarilla para comprobar si es cierto, verifica si solo con entrar a cambiado algo.



Awards:

CIII: Madden - Página 11 QTnFlHg
CIII: Madden - Página 11 EItTp9A
CIII: Madden - Página 11 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Mar 30 Jun 2020, 17:07

De lo que sí estaba seguro era de que ese lugar era peligroso. Su aparente calma le ponía nervioso pensando en cuán grande sería la tempestad. Lo más seguro sería largarse de ahí rápidamente. Pero la pregunta era evidente, ¿Cuántas personas más antes que él habrían terminado en aquel lugar? Algunos sin despertarse nunca. No, lo sabía así como tampoco conocía cuántas personas terminarían ahí en un futuro.

Además, estaba claro que no había presencia de Umbrella en aquel lugar, lo que fuera eso lo había sacado de sus propios pensamientos, pero sería terrible que Umbrella diera con ese lugar y encontrará la manera de utilizar aquello en su beneficio.

Inspecciono los cuerpos los cuales no le decían realmente más allá de la idea de que podrían haber sido los causantes de aquellas alucinaciones. En algún lugar de ese sitio debía haber la explicación que lo resolviera todo.

Por esa razón, Chris siguió investigando y avanzando en aquel lugar esperando encontrar a sus compañeros o por lo menos a alguien vivo. Pero sobretodo una explicación que le indicará cómo evitar que una cosa así pudiera repetirse o cayera en malos manos.

No estaba seguro de que aún quedará alguien en aquel edificio o que algo pudiera explicar nada pues todo parecía desolado. En ese caso tendría que pasar al plan B. Prender fuego al sanatorio para neutralizar la amenaza o al menos que nadie vivo pudiera entrar ahí.



CIII: Madden - Página 11 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 11 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 11 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Mar 30 Jun 2020, 17:07

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 11 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 11 KMgVty9



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Vie 17 Jul 2020, 13:48

SALUD
@BalioN → 40 = 40 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Nicholas Robles → 24 PV - 10 = 14 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


EDIFICIO
▬ Ya conocéis la forma del edificio, todas las plantas son iguales.


SITUACIÓN
@Chris Ford. Te has perdido en ese laberinto de pasillos y habitaciones. Parece que estás solo, pero sabes que no es así. Fuera llueve con furia, un relámpago suena con fuerza en el exterior iluminando los pasillos.

— DESAFÍO 1 (un dado):
■ Sacar más de 7 para lograr ubicarte.

— DESAFÍO 2:
Una figura humana aparece al final del pasillo, la débil luz de la luna sirve de contraluz, por lo que no distingues absolutamente nada. Comienza a avanzar en tu dirección, se mueve algo torpe, cojea. Una segunda y tercera figura aparecen tras ella. Los tres cuerpos gruñen, cuando la luz de una de las ventanas los ilumina se ve perfectamente sus rostros pútridos y pálidos. La primera vista ropas de enfermera, el segundo una bata de paciente y el tercero también ropas de enfermero. Debieron ser personal del hospital. Muestran heridas horribles, la enfermera tiene medio estómago colgando fuera de este y ellos diferentes disparos en brazos y piernas. Van a por ti y no hay forma de huir. [Cuatro dados por zombie] (Debes matarlos a todos en no más de dos post tuyos)

----------------------------------------------------------------------------------

@BalioN. El sonido de la lluvia va incrementando, al principio casi como si se tratase de un eco, hasta hacerse evidente. Fuera está lloviendo con furia, incluso resuena un relámpago. Es esa sensación de nuevo, de pesadez, de que tu cabeza da vueltas y entonces lo ves. Te encuentras en mitad de esa misma sala, solo que no está vacía. Las paredes están recubiertas por algo que parecen enredaderas, gruesas y viscosas. Una maraña de estas raíces lo envuelve todo, estas, todas, acaban en una especie de capsulas. Recuerdan a las plantas carnívoras, solo que son del tamaño de personas. Una de estas tiene atrapado a @Nicholas Robles, este parece tranquilo, dormido. En la sala se ven restos de huesos, de diferentes cadáveres.

Además hay un par de esas criaturas de antes, de las que liberaban el humo azul. Se encuentran a un lado de la sala, acurrucadas junto a las raíces. Como si la planta las estuviera alimentando.

— DESAFÍO:
Has despertado, es hora de actuar.
■ La puerta está abierta, puedo huir.
■ Debo despertar a Nicholas [Dado de dificultad 5 (sacar 5 o más / De 0 a 1 supondrá despertar a las sirenas)]

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles. La habitación está vacía, así que ha sido una auténtica pérdida de tiempo. Os han tomado tal vez el pelo. Así que... tal vez lo mejor sea marcharse de allí ya. Estás cansado y sientes tu cuerpo pesado, hasta el punto de que la cabeza te da algo vueltas. BalioN te dice que lo mejor será marcharse y sale por la puerta. Parece amanecer, será un bonito día.


NUEVA MEDALLA DESBLOQUEADA.

CANTO DE SIRENA
Logró despertar por sí solo de las alucinaciones de las sirenas.
Te da 5 MP de habilidad.


✔ @BalioN ha ganado la medalla Canto de sirena.

✔ @Chris Ford ha ganado la medalla Canto de sirena.



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Vie 17 Jul 2020, 15:16


Al abrir los ojos, enseguida mantiene la respiración tal cual como está, no camina, no se mueve, tan solo observa, hasta que ve la vegetación, las mesas, los cadáveres en la sala, respira hondo a través de la mascarilla, observando que más hay en el lugar, con el rifle sujeto entre ambas manos, alerta ante cualquier posible enemigo, va usando el sonido de la lluvia como camuflaje por el interior.
"No me jodas!..."Sus ojos se abren como platos, cuando al girarse se da cuenta de que Nick no está, al volver a mirar al frente ve las cápsulas a los pies de las plantas, a un lado a los enemigos.

No lo duda, avanza en silencio hasta la cápsula y busca el modo de abrirla para despertar a Nicholas, observando las mebranas y el material, pero no le queda otra, deja el rifle colgando por un segundo y usa el filo de la espada para liberar a su compañero. No sin dejar de prestar atención hacía sus posibles enemigos, a quienes apunta con el rifle en su mano libre por si acaso, en cuanto ha terminado de cortar la membrana.
"Tanto entrenamiento, al final si ha servido de algo, como siempre..."Respira muy despacio através de la máscara, en cuanto consiga liberarlo del material que los separa, tiene claro que va ponerse a pegar tiros como un loco, tiene claro que no hay rastro alguno de seres humanos en el lugar, es la hora.


OFF:
Dado para ver si se despiertan Nick o las siernas, luego ya edito.
5 o + Se despierta Nick
0 a 4 Se despiertan las sirenas
[Éxito!] [Se despierta Nick y las sirenas siguen dormidas]

Por cierto mi CF ahora es 5 tengo 50 PV no 40.



Awards:

CIII: Madden - Página 11 QTnFlHg
CIII: Madden - Página 11 EItTp9A
CIII: Madden - Página 11 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Vie 17 Jul 2020, 15:16

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 11 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 11 HEs7Yiz



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford Dom 19 Jul 2020, 13:42

Chris se adentra en los pasillos deseo de encontrar una explicación a las dudas que corroen su mente o por lo menos una forma de asegurarse de que nadie volviera a pasar por lo mismo que él acababa de pasar. Sería terrible si lo que hubiera en aquel lugar saliera al mundo y ya ni siquiera pudieran confiarse de sus propios sentidos. Bastante difícil lo tenían ya como para que algo así sucediera.

Trataba de saber bien por donde avanzaba, sin embargo en algún punto debió equivocarse en algún recodo del camino pues se vió perdido en la inmensidad de esos pasillos de aspecto laberíntico.

Trato de retroceder y encontrar el camino de vuelta, no era buena idea seguir adentrandose en lo desconocido sin siquiera un plan de supervivencia.

Pero entonces fue cuando viejos conocidos aparecieron en su camino, zombies, los clásicos y acostumbrados zombies. Vestían las ropas de enfermeras lo que dejaba claro que habían sido trabajadores en aquel sanatorio mental. Chris no les tuvo miedo, tras las cosas sin explicación que había visto hacía apenas un rato unos zombies hasta le transmitían algo de seguridad y confianza pues era algo contra lo que sí podía luchar y conocía a la perfección.

-¡Genial! Ya comenzaba a aburrirme -musito en voz baja hablando con seriedad pero tratando de que sus palabras no llegarán muy lejos, de que no llegarán a los oídos de otros zombies que le hicieran la vida más difícil, conocida pero difícil.

Sin más, alzó el arma su five seven equipada con silenciador y trato de acertarles a cada uno en la cabeza. Era agradable conocer por fin los puntos débiles de sus enemigos.
Off:

Dado 1: intento de orientarme
Tres grupos de cuatro, uno por cada enemigo.



CIII: Madden - Página 11 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 11 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 11 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Dom 19 Jul 2020, 13:42

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 11 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 11 JgJatVU

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 11 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 11 JgJatVU CIII: Madden - Página 11 SaWKgsL CIII: Madden - Página 11 XKc37zd CIII: Madden - Página 11 KMgVty9

--------------------------------

#3 'Números' :
CIII: Madden - Página 11 UhINJZT
#3 Resultados :
CIII: Madden - Página 11 KMgVty9 CIII: Madden - Página 11 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 11 SaWKgsL CIII: Madden - Página 11 ZhW6g88

--------------------------------

#4 'Números' :
CIII: Madden - Página 11 UhINJZT
#4 Resultados :
CIII: Madden - Página 11 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 11 TRhg5zh CIII: Madden - Página 11 427dK2I CIII: Madden - Página 11 KjPN7Qb



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 Mar 04 Ago 2020, 20:30

SALUD
@BalioN → 40 = 40 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Nicholas Robles → 14 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


EDIFICIO
▬ Ya conocéis la forma del edificio, todas las plantas son iguales.


SITUACIÓN
@Chris Ford. Viste la puerta abrirse, podrías estar fuera de allí, ya y... algo te hizo volver. Quien sabe si ahora podrás salir...

Te has perdido, los pasillos parecen un laberinto, la oscuridad no te permite guiarte.

Los tres cuerpos avanzan, entre la oscuridad, rostros demacrados, lamentos de ultratumba, dos de tus disparos son acertados y los derribas, pero uno de ellos lo esquiva y sigue avanzando a por ti.

— DESAFÍOS (hacer ambos):
■ Acabar con el zombie (4 dados).
■ Localizar a @BalioN y @Nicholas Robles. (Te encuentras en la planta tres, junto a los pasillos de cristales, estás frente a estos, elige Derecha o Izquierda).


----------------------------------------------------------------------------------

@BalioN. Lo has logrado, @Nicholas Robles está despierto, algo aturdido y tardará en recuperarse del todo, pero le has salvado la vida.

— DESAFÍO:
Es el momento, es hora de abandonar esta maldita pesadilla:
■ Nos vamos ya.
■ Antes de marcharnos... vamos a cargarnos a estas cosas, antes de que acaben con más desgraciados. Las sirenas están dormidas, comiendo, eso es un punto MUY positivo, por lo que podrás acabar de forma más fácil con la planta madre. Se mueve muy despacio por lo que será sencillo, pero... ¿Y las sirenas? Si las despiertas... cuidado con cómo lo haces.

Planta madre: A1 - D1 - CF5 - D10.
Sirenas: A4 - D4 - CF3 - D10.

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles. ¿Qué ha pasado? Todo se desvanece, estás cubierto de una especie de gelatina azul, Adam Jensen te sujeta liberándote de una especie de... ¿Eso es una planta? Estás desorientado y apenas puedes ponerte en pie. Igual no eres consciente de lo ocurrido porque has perdido mucha energía y fuerzas, pero te acaban de salvar la vida.

→ DESAFÍO:
■ Igual es el momento de apartarse.
■ Ayudar a Adam.

Planta madre: A1 - D1 - CF5 - D10.
Sirenas: A4 - D4 - CF3 - D10.



We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 11 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN Mar 04 Ago 2020, 21:36

Soundtrack

Las cosas pasan por un motivo no? Igual sí, igual no, eso está pensando Adam, mientras sostiene el cuerpo de su compañero, respira profundamente y trata de aclarar sus pensamientos, recordando como es realmente la habitación, planta o no.
Sus ojos se cierran, al contrario que cuando entró, que solo pensaba en como sería el edificio tiempos atrás, ahora, no para de escarbar en esos preciosos segundos de lucidez en los que pudo ver con claridad la estructura del edificio.

Su cuerpo empieza a emanar el calor de la desesperación, pues mientras aprieta los dientes en silencio no encuentra lo que está buscando, ese momento clave, hasta que lo recuerda.
"Detrás hay una pared que lleva del pasillo hasta la escalera de barandillas...Es posible...Es suficiente..."
Sin decirle nada a su compañero, saca despacio la pistola con gancho, tiene que ser rápido, preciso y mortal.
Su cuerpo baja el centro de gravedad mientras calcula, el movimiento de rodear a Nick con la cuerda, le va a servir para llevar la mano tras su espalda, para poder coger la granada de fragmentación.
-Nicholas...No entres otra vez...Busca a los supervivientes, nos reunímos en la entrada...-Trata de acercarse a su oído para susurrar lo máximo posible.

[center]Soundtrack

"Es la hora hermanos..."Su mente se plaga de recuerdos por un isntante... de toda su vida, de la mayoría de sus aventuras, pero todo termina, mientras camina por el campo de tierra cerca de la fábrica y la emisora de Talahasse, puede sentir la brisa de la mañana, mientras el sol golpea la tierra con fuerza, la sangre de su rostro empieza a secarse, mientras su piel se cuartea y la falta de hidratarse agflora pero...

El sonido de su corazón se agudiza, dura solo un momento, es todo lo que Nick puede apreciar, desde la quietud, empieza el baile, dispara por encima de Nick la pistola con gancho hasta la pared del fondo, le pasa la pistola por encima de la cabeza, apartándolo de su cuerpo, la mano zurda al volver se mete bajo el chaleco para tomar la granada, Nick preso a la altura de los hombros por la cuerda, lo último que oye, es el click de recogida, y que Adam le pone la pistola en las manos, para que salga arrastrado rápidamente fuera de la sala.

Pero no ha perdido ni una décima de segundo, con la diestra libre empieza a saltar hacía detrás, la zurda libera la anilla con una sola mano, la lanza al aire y la espoleta sale volando, ya no hay marcha atrás, para él, apunto de alcanzar la puerta, todo sucede a cámara lenta, da media vuelta sobre sí mismo y toma la granada de nuevo para lanzarla hasta el centro de la planta, un lanzamiento ridículamente fácil, pero podría haber erróres, la granada está en el aire y el ya empuña el rifle con ambas manos, deseoso de ver como las sirenas despiertan, si es que no son afectados por los 5 metros de radio de la granada, podría él estar en rango? probablemente no, pero con la luz de la explosión se cubre la cabeza con el fusil de asalto, lleva chaleco así que se protege más bien la zona del cuello y cabeza.

No hay gritos ni muestras de poder, solo toda la experiencia de un hombre, que se la va a jugar con todo lo que tiene para lograrlo.


//OFF:
■ Dado 1 Pistola con gancho (Armas ligeras 5)
■ Dado 2 Lanzar granada (Arrojadizas 0)



Awards:

CIII: Madden - Página 11 QTnFlHg
CIII: Madden - Página 11 EItTp9A
CIII: Madden - Página 11 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 11 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.