• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Chris Ford, Matthew Kowalski

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoCIII: Madden - Página 10 XhKYoyhCIII: Madden - Página 10 XhKYoyh
Hermanos
CIII: Madden - Página 10 BfaHM5eCIII: Madden - Página 10 TT9KvUfCIII: Madden - Página 10 Gubwrm5CIII: Madden - Página 10 Gubwrm5
Directorios
CIII: Madden - Página 10 HcLp47q

CIII: Madden

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 30 Mar 2020, 17:23

Recuerdo del primer mensaje :

Madden


31 de octubre de 2015, Hospital Psiquiátrico Redmoor
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos TRES mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, puede pasar cualquier cosa.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Situación

Las últimas luces del atardecer van desapareciendo poco a poco, dando paso al anochecer. Una gran tormenta cubre el cielo, la lluvia cae con fuerza, algunos relámpagos se hacen eco con rabia.

Creíais que se trataba de un hospital, tal vez buscabais refugio, medicamentos... por alguna razón en concreto llegáis hasta el Hospital psiquiátrico Redmoor. Se trata de dos grandes edificios, tan altos que su último piso se pierde en la oscuridad. Aparentemente está desierto, pero conforme llegáis os dais cuenta de que no estáis solos y de que con vosotros da la casualidad de que llegan otros.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa la planta cero.


A tener en cuenta...

▬ Las puertas 7, 9, 13 están cerradas.
▬ Hay una placa en la puerta 8 que reza "Hospital psiquiátrico Redmoor". Por tanto quienes entran por la puerta 10 no sabéis aún que se trata de un psiquiátrico.


Opciones

▬ Podéis entrar al patio por las puertas 8 ó 10. Al entrar en 8 llegáis al patio este, al entrar por 10 llegáis al patio oeste.
Cuando uno de los patios llegue a 4 personas, el resto deberá ir obligatoriamente al otro patio.

→ La capilla está abierta, la torre de vigilancia no.
→ Las puertas 12 y 11 están abiertas.


CIII: Madden - Página 10 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 10 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Lun 11 Mayo 2020, 20:42


Sumergido en sus pensamientos, pasados unos minutos, el ex-navy seal camina, armado y pertrechado hasta los dientes en rumbo otra misión, otra más, recuperación y supervivencia, como si la supervivencia no fuera siempre una implicada en todas y cada una de sus misiones.
"Somos soldados de las fuerzas especiales de los estados unidos en territorio enemigo sin autorización...Sabremos volver a casa..."Por mucho que lo intenta, es incapaz de recordar las caras a la perfección de sus compañeros, pero si recuerda la primera vez que tuvo que decir esas palabras a sus amigos, unos instantes después de haberlas comprendido al fin.

Tan distraído va que solo repara en el cuadro, se para un minuto a fijarse bien en la imagen y las personas que lo componen, después de ver lo que hay escrito, se gira volviendo con ellos, aun asimilando la situación.

"Porqué no respondes Kenny? Porqué?...Joder...Dónde estás?..."Aunque lo ha intentado ya no puede más con la incertidumbre, aunque no vuelve a encender la radio, no deja de pensar mentalmente en la imagen de sujetar el botón, encender y volver a comprobar, no lo hace porque en su imaginación no obtiene respuesta, odia tener razón.

No es hasta que le llaman la atención de que han encontrado el cuerpo que vuelve a prestar atención por completo a la situación.
"Mierda!"Ha escuchado los gritos de sus compañeros, y sabe que probablemente ya estén muertos, aun así, va hasta el cadáver del dcotro fusil de asalto en mano para recoger el pase, le da igual si hace ruido o no, no piensa huir.



→ DESAFÍO:

Son las dos opciones que elijo

-Hay un cuadro en la pared, con un montón de personas delante del edificio del psiquiátrico, debajo parece tener algo escrito. ¿Quieres acercarte a verlo?-

— Creo que es por aquí — Alec señala un pasillo. — Creo que es ese cadáver — hay un cuerpo tirado en mitad del pasillo con bata de médico, boca arriba, tiene un pase en la solapa de su bata. ¿Vas hacia él?-


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 10 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 10 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 11 Mayo 2020, 21:09

Actualización
Actualización para Chris Ford y BalioN


SITUACIÓN
@BalioN. El cuadro es la fachada principal del Redmoor, en ella aparecen pacientes y personal del hospital. Todos mirando a la cámara y bien colocados, con sonrisas amplias. Entre ellos está en el centro Charles Meade, lleva una bata blanca, mira a cámara serio también. Marcos está a un lado, junto a Jerrow, ambos sonríen, él le pasa el brazo por encima a su compañero, pero este desvía la mirada hacia otro lado, en esa dirección está Cynthia, ella rodea por los hombros a una anciana. Evelyne Meade, viste ropa normal, mira a la cámara seria a diferencia de la gran mayoría. En el pie de la foto sale escrito lo siguiente: Agosto de 2012. Pacientes y personal de Redmoor.

El cadáver del suelo es Sherman: el pase de la solapa está a su nombre, no se aprecia bien la foto, está desgastada, al igual que el nombre, pero es su pase.

Otro disparo resuena en el pasillo. ¿Merece la pena ya? La habitación 533 espera, ¿no? Alec sale corriendo, ensangrentando, se arrastra casi por el suelo, logra ponerse en pie y corre hacia ti. — ¡Corre! ¿Lo tienes? — no dice más, sigue corriendo hacia donde habéis venido.

→ DESAFÍO (Una de estas opciones y la tercera es obligatoria):
■ Le sigo, nos vamos.
■ No huyo, me giro hacia el final a enfrentar a lo que tenga que venir. Dos enfermeras aparecen lentamente, llenas de la sangre de Carlos, armadas con cuchillos, moviéndose de forma errante, pero decisiva. Ocho dados, cuatro por enfrentamiento. A3 - D3 - CF2 - D10. (Nueva criatura).

■ ¿Cómo actúas tras lo visto?

----------------------------------------------------------------------------------

@Chris Ford. Jerrow y Cynthia se mueven rápidamente, ambos van hacia el patio del edificio Oeste, justo por donde entraste. Al llegar a la planta baja recorren el patio hasta la torre de vigilacia, Cynthia abre la puerta y pasais al interior. Es una sala oscura, así que ella ilumina con una linterna.

Huele muy mal, hay un cadáver apoyado sobre la mesa principal, en esta mesa hay cámaras apagadas. ¿Quieres examinar el cadáver?

Los plomos están al final de la habitación. ¿Los activamos ya?

Hay una fotografía pegada en una de las paredes, parece una niña pequeña y debajo hay algo escrito. ¿Acercarte a verla?

Hay un corcho en una pared con un sin fin de documentos y algunas fotografías. ¿Los quieres mirar?

Hay una grabadora encima de la mesa, parece funcionar. ¿Quieres escuchar su mensaje?

Hay una carpeta en la que pone clasificado, cerca del cadáver. ¿La abres?

El armario del fondo está abierto, parece ser el típico armero. ¿Quieres mirar?

→ DESAFÍO:
■ Elige dos opciones de las marcadas con verde. Elige muy bien.


CIII: Madden - Página 10 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 10 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Lun 11 Mayo 2020, 23:15

Chris se mueve rápidamente junto a Jarrow y Cynthia. Chris reconoció el lugar donde habían estado al inicio de esa locura y pensó en lo fácil que hubiera simplemente darse la vuelta y marcharse con lo que todo eso hubiera sido evitado. Sin embargo, tenía poderosas razones para no haber querido tomar esa opción aunque hubiera podido saber lo que iba a suceder.

Gracias a estar en ese sanatorio del infierno había recordado quién era realmente y además les daba la oportunidad de obtener una victoria contra la compañía que había destruido el mundo. Casi era como producto de la providencia, si eso hubiera sucedido antes de su encuentro con esas visiones no hubiera querido saber absolutamente nada de ese asunto ni de ningún otro que tuviera que ver con Umbrella. Pero gracias a su encuentro con aquella criatura y sus alucinaciones estaba preparado para un nuevo enfrentamiento contra Umbrella.

Tras recorrer el patio llegaron a la torre de vigilancia. Se toparon con una sala oscura por lo que Cynthia tuvo que iluminarla con su linterna. Chris miró a su alrededor, parecía que la sala se encontraba tranquila, aunque no podían confiarse nunca se sabe qué criaturas podrían aparecer. Aunque también se percató de otra cosa, tal vez en aquella sala había información importante sobre Umbrella.

Mientras Cynthia iluminaba, Chris también tenía su propia linterna. Así que confió en Jerrow y Cynthia para la labor de encender los plomos, mientras él tomaba la grabadora de la mesa y le daba play. Mientras escuchaba se acercó al cadáver y le dio con el machete en la cabeza, nunca está de más tomar medidas.

Con una preocupación menos, tomo la carpeta que estaba cerca de él para abrirla y ojearla esperando que hubiera algo de utilidad en ella.

Opción 1: Hay una grabadora encima de la mesa, parece funcionar. ¿Quieres escuchar su mensaje?

Opción 2: Hay una carpeta en la que pone clasificado, cerca del cadáver. ¿La abres?



CIII: Madden - Página 10 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 10 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 10 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Mar 12 Mayo 2020, 00:21


Toma el pase, teniendo la sensación completa de que no ver la cara de Sherman le pasará factura, pero no importa, cuantos han muerto ya? Cuántos más van a morir si no se da prisa? Son demasaidas cosas que pueden salir mal, lo tiene claro, mientras tiene en la cabeza todas las historias que le han contado Evelyn, Marcos o cualquier otro, llegando a comprender algo en lo que no había caído.

Es tarde, es un imbécil, esa maldita sonrisa, esa loca sonrisa desquiciada al ver de frente al fin al enemigo que deja de esconderse eso y que jamás abandonaría ni traicionaria a nadie, por lo que, cuando Alec pasa, Adam le da un manotazo en el pecho para que se lleve el pase con él.
-Y no mi mires atrás...-Levanta la voz, probablemente por última vez, pero si no es así, será peor para ellas, levanta el rifle y empieza a disparar bala a bala, mientras trata de moverse adelante y atrás para esquivar sus cuchillazos, sabe que si es lo bastante rápido podrá conseguirlo, que tiene una oportunidad.

-¡Corre Alec Joder! todas vuestras vidas cuentan! No dejes que tu compañero muera en vano! Llévales el pase!-Desde luego, no es el sonido de una escopeta, pero nada tiene que acojonar más que un ex-marine con su arma favorita en plena acción. Sus movimientos son depurados y efectivos, no obstante teme no ser lo bastante rápido, ya no es un chaval.
-No me dais ningún miedo zorras!...¡Ya no!...-Toma aire por un momento, mientras baila con ellas, antes de acabar soltando un feroz grito, a modo de desahogo por tanta rabia contenida.


■ No huyo, me giro hacia el final a enfrentar a lo que tenga que venir. Dos enfermeras aparecen lentamente, llenas de la sangre de Carlos, armadas con cuchillos, moviéndose de forma errante, pero decisiva. Ocho dados, cuatro por enfrentamiento. A3 - D3 - CF2 - D10. (Nueva criatura).

■ ¿Cómo actúas tras lo visto? Espero haber respondido a esto.

Los dados como siempre 2 primeros mi ataque y defensa y los dos siguientes ataque y defensa enemiga, los lanzo en dos grupos para diferenciar.


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 10 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 10 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 12 Mayo 2020, 00:21

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 10 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 10 JgJatVU CIII: Madden - Página 10 KMgVty9 CIII: Madden - Página 10 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 10 HEs7Yiz

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 10 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 10 KMgVty9 CIII: Madden - Página 10 TRhg5zh CIII: Madden - Página 10 KMgVty9 CIII: Madden - Página 10 JUI3GyF


CIII: Madden - Página 10 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 10 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 12 Mayo 2020, 11:12

Nueva Ronda
La próxima ronda acaba el 13/05/2020 a las 12:00 de la mañana.

SALUD
@James J. Yeager → 40 PV. Decide quedarse abajo.
@BalioN → 40 + 40 (4 post) - 10 PV = 70 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Drake Ackerman → 35 - 10 PV = 25 PV.
@Ranza Díaz → 30 - 10 PV = 20 PV.
@Lilyan Blake → 20 - 10 PV = 10 PV.
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.

@Drake Ackerman @Ranza Díaz y @Lilyan Blake, si no responden antes de la próxima ronda recibirán una sanción.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
@Drake Ackerman, se encuentra en el punto 1 del mapa. Una enfermera le ha atacado - 10 PV. Tienes que pelear (4 dados) o lanzar un dado de dificultad 8 para escapar.

@Ranza Díaz y @Lilyan Blake. Se encuentran en la plata 1 aún, junto a las escaleras, una enfermera os ataca a cada una - 10 PV. Podéis luchar lanzando 4 dados o lanzar uno de dificultad 6 cada una para escapar.

----------------------------------------------------------------------------------

@BalioN. Una de las enfermeras lanza el cuchillo contra ti, logra herirte - 10 PV, la otra se queda atrás, no has acertado ninguno de los disparos. Alec regresa, corriendo.

¡No joder! — grita él. — Debemos regresar juntos, debemos ir todos a la habitación 533 — tira de tu brazo, parece desesperado, aterrado. La segunda enfermera lanza su cuchillo, este atraviesa literalmente la cabeza de Alec y se clava en la pared. No hay sangre, no pasa absolutamente nada.

¡Vamos! — grita. Las enfermeras se van acercando más.

→ DESAFÍO:
■ Libertad de movimientos. Podéis marcharos libremente o atacar a las enfermeras, cuatro dados por enemigo.

----------------------------------------------------------------------------------

@Chris Ford. La carpeta contiene informes de pacientes, son fichas, con fotos y algunos datos básicos. Hay muchos, algunos tienen fecha de defunción, posterior al 26 de noviembre de 2012. Todas las fechas no pasan del 20 de febrero de 2013. Hay una que llama tu atención: Evelyne Meade.
1º Trastorno de identidad disociativo.
2º Residencia: Nueva York.
3º Marido: Fallecido.
4º Persona de contacto: Santiago Meade.
5º Teléfono: 555-426-897
6º Fecha de nacimiento: Desconocida.
7º Defunción: 20 -    -

La grabadora, al presionarla provoca un ligero ruido, el de la propia cinta al moverse.

Mi nombre es Marcos Da'silva, soy de jefe de seguridad del Redmoor Hospital, a día 27 de diciembre de 2012. El gobierno se ha rendido hace una semana, hace ya tres semanas que nos pidieron que desalojásemos el hospital, pero muchos pacientes y personal no tienen a dónde ir... yo he regresado hoy. Con la rendición volví a casa, mi familia estaba muerta... decidí que lo mejor sería quedarse aquí y ayudar a los que quedan — el sonido pausa, la cinta sigue moviéndose.

Hoy es... tres de enero tal vez... trabajamos como podemos, los de seguridad salimos a cazar, saqueamos supermercados... — de nuevo una pausa.

Diez de enero de 2013. Hemos perdido a un total de cuarenta personas desde que empezó el brote. Contagiados, devorados, suicidio... hoy ha muerto George, Sherman le sustituirá como director del centro, queremos conservar ciertas cosas.

Quince de enero de 2013. No volveré a decir más, esto no lo va a escuchar nadie.

20 de febrero de 2013. Pensé que no volvería a hacer esto, pero creo que Sherman ha perdido el juicio, está muy irascible e inestable. Tenemos miedo de que pueda hacer algo...

Lo ha hecho, este es el final... siento no haber estado a la altura.

Ni Jerrow, ni Cynthia están ya en la sala. ¿Dónde están?

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles.  Se mantiene tu situación anterior y...

La voz de Evelyne Meade se escucha desde el pasillo: «¡Santiago, vamos, mira bien!». No se ve absolutamente a nadie, ni nada.


CIII: Madden - Página 10 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 10 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Mar 12 Mayo 2020, 13:29


El baile de muerte, sinuosa danza de cuchilladas, poses y varios disparos, que terminan en saco rato, para asombro de Adam el cual aun está moviendo los ojos a todas partes, tratando de entender como ha podido pasar.
-Que cojones...- el filo corta la parte descubierta del torso de este por el chaleco táctico, abriendo una peligrosa línea, que aunque no ha afectado a ningún órgano vital lo manda a sangrar de nuevo, con lo agusto que estaba él de una pieza, la expresión de furia en su rostro lo marca, está apunto de cometer una locura, una que no conoce límites.
"Lo aceptamos, aceptamos que el mundo es mundo desde su existencia, aunque hemos dominado todas sus formas siempre nos quedará una más..." La voz de Samuel en su cabeza, recordando aquella conversación, sobre el conocimiento, lo paranormal y el poder de la mente.
Alec vuelve, para sorpresa de este, jamás pensaría que volverían a por él, no obstante, Jensen está enfadado por su decisión. Antes de poder decir nada cuando le vuelve a hablar de la habitación ya vuelve a quedarse parado un momento pensativo.

"...Lo aceptamos, aceptamos de corazón vivir una vida que obtenga un significado que perdure a través de los tiempos...
Y si nos lo arrebatan todo, nos quedamos sin munición y solo quedan ya nuestras manos desnudas, lo aceptamos!..."
La voz de Jimmy, en aquella barbacoa tan dichosa, queriendo reafirmarse sobre lo malo que era el capitalismo y como afectaría para siempre a la humanidad. Tiran de su brazo, pero él solo está dejando atrás de su espalda el rifle y tomando la espada con un rápido movimiento. El cuchillo pasa volando y Adam se queda completamente paralizado, perplejo.
"No puede ser..."

"Pues somos la tormenta y si el diablo pretende reclamar mi alma, que se prepare...
Pues Somos el fuego que arderá en los corazones de todos aquellos a los que tratáis de atemorizar..."

Suelta todo el aire que lleva dentro de los pulmones muy despacio, recordando el día que Lukas casi muere por salvar a unos civiles de los talibanes, no los conocía de nada, hacía nada nos habían estado gritando. Con su mano libre toma la sangre de su herida y se pinta una calavera en el rostro, mientras escucha los gritos del superviviente. Parece por como está ahí de pié que lo está esperando.
Adam ha tenido muchas conversaciones de temas paranormales, ha vivido situaciones muy extrañas, ha escuchado testimonios, no importa, al final, lo que nunca había visto, es un cuchillo fantasma, aunque si ha oído leyendas y si esa es cierta la siguiente y única que suena en su cabeza, es la que ellos mismos crearon sobre su deber, envaina la espada un instante y usa el pañuelo para doblarlo casi hasta tener la forma de una cinta, con ella se recoge y ata el pelo tras la nuca, de forma que no lo vaya a volver a molestar por el resto de lo que tenga que suceder, no tarda en sonar el desenvaine de nuevo.

"...Y si hemos de dar la vida y más por todos y cada uno de ellos arriesgarlo todo a un solo movimiento, a una sola decisión si es necesario...A una sola carta...¡Lo aceptamos!"Es su propia voz, es este momento presente, mientras observa como las criaturas están apunta de echárseles encima.
Pensando en como ha llegado el momento de superar lo que es real de lo que no.
"Capitán..."No solo siente las manos de Alec, también por un instante, puede ver a todo su equipo, están todos sujetándole, agarrándole, para que se largue de una puta vez. Apenas unas lágrimas están apunto de brotar por sus ojos, cuando consigue recompenerse de la escena que ha visto, para poder salir corriendo, con Alec a salvo, aunque, ya no sabe que podría ser real de lo que no, así que no por ello baja la guardia, sigue atento a todo, mientras vuelve con el resto a la zona de reunión, aunque, esta vez, mentalizado de una forma, muy peligrosa, dispuesto por llevarse por delante a lo que sea, pero sin dejar de recorrerle en la cabeza una pregunta, sirven siquiera de algo las armas aquí? Quizá es por eso que lleva la espada en la mano, si va a morir al final, si de nada sirve toda su potencia de fuego, al menos luchará hasta el final como lo desea, dándolo todo, hasta la última gota, una vida, que tenga un significado aunque termine, no puede evitar sentir a pesar del miedo y la sensación de hormigueo que recorre su cuerpo, que lo mejor, está por empezar.


→ DESAFÍO:
■ Nos Marchamos de vuelta al punto de reunión. Multipase conseguido! xD


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 10 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 10 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Mar 12 Mayo 2020, 21:56

Chris Ford inspecciona los informes clasificados, al parecer solo era información sobre los pacientes de aquel psiquiátrico. Encontrando que la señora Meade era uno de ellos, parecía que había tenido un marido que había muerto. ¿Sería esa la razón por la que tanto ella como su hija habían acabado ingresados en un sanatorio mental?

Sin embargo, pese a aquel pequeño detalle no había obtenido información de gran relevancia, mucho menos sobre Umbrella. Con la grabadora no tuvo mejor suerte, parecía una grabación de la persona que los había salvado.

Se trataba de una grabación de Marcos, y por lo que decía en la cinta ese cadáver debía ser el tal Sherman, la locura a la que se refería seguramente sería un suicidio. Aunque lo que acababa de encontrar disipaba cualquier duda sobre las intenciones de las personas que los habían salvado y sobretodo la veracidad de su historia. Todo encajaba.

Chris alzó la mirada y se sorprendió al no encontrar ni a Jerrow ni a Cynthia.
-¡Mierda! -masculló para sí mismo. Estaban ahí hace un segundo ¿Cómo podían haber desaparecido? Chris maldijo en bajo, no debería haberse entretenido con aquellos informes. Se había desviado de su objetivo principal y había descuidado a sus compañeros.

No había más remedio, debía salir en su busca pero lo primero era lo primero: así que se acercó al final de la habitación para tratar de encender los plomos y devolver la luz al edificio.



CIII: Madden - Página 10 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 10 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 10 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Jue 14 Mayo 2020, 07:06

Llegar hasta el despacho de Sheerman no había supuesto mayor problema más allá del silencio sepulcral que hubo durante todo el trayecto. Daba igual, prefería el silencio y tampoco es que tuviera ganas de hablar ni con Marcos ni con la anciana, que ya bastante desconfianza me daban. Tan pronto logremos salir de este maldito hospital, ellos dos se pueden ir a freír espárragos si es lo que quieren, que yo no deseaba volver a verlos nunca.

Cuando llegamos a nuestro destino, comencé a escuchar unas risas femeninas dignas de dar escalofríos a cualquiera. Sabía que viniendo de un hospital que funciona como laboratorio de Umbrella, esas risas debían provenir de alguna clase de criatura experimental como las sanguijuelas. ¿Se trataba de las mismas brujas de antes? No, ellas no sonaban así, debía ser algo diferente. Tenía que apurarme y regresar con los demás.

Buscar la clave para abrir la puerta, eso es lo que necesitaba. Eché un rápido vistazo al despacho entero, tratando de encontrar algo donde el hombre hubiera podido anotar su clave, pero la oscuridad del lugar lo dificultaba un poco.

Lo primero en lo que me fijé fue en la fotografía de un hombre con un niño, sin saber quiénes eran. Miré en la parte de atrás a ver si la clave estaba allí anotada. Luego tomé el diario que estaba sobre la mesa y comencé a hojear sus páginas en busca de cualquier serie de números que me sirviera.

Estaba tan concentrado en esta misión que ni siquiera me había fijado en la ausencia de mis dos acompañantes. Pero la voz de la anciana estaba allí.

¡Que no me llamo Santiago, mi nombre es Nicholas! Y estoy buscando, mujer, ten paciencia.

En la parte visible de la mesa hay un diario: ¿Quieres abrirlo?.

Hay una fotografía de un hombre junto a un niño en el escritorio, sonríen. ¿Quieres verla de cerca?

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 16 Mayo 2020, 12:24

Nueva Ronda
La próxima ronda acaba el 17/05/2020 a las 12:00 de la mañana.

SALUD
@BalioN → 40 + 30 (3 post) = 70 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Drake Ackerman → 25 - 10 = 15 PV. [Fuera por inactividad - 50 ptos]
@Ranza Díaz → 20 - 10 = 10 PV. [Fuera por inactividad - 50 ptos]
@Lilyan Blake → 10 - 10 PV = 0 PV - PJ FALLECIDO.
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
@Drake Ackerman. Queda fuera de la misión, al finalizar se explicará cómo escapó.

@Ranza Díaz y @Lilyan Blake. Lilyan murió al ser atacada por la enfermera, Ranza también fue herida. Al finalizar la misión se explicará cómo escapó.

----------------------------------------------------------------------------------

@BalioN. Estás solo. Alec ha desaparecido. Llegas a la puerta del panel (punto 2). Alec aparece tras de ti, quitándote el pase e introduciendolo en el panel, una luz verde se ilumina.

----------------------------------------------------------------------------------

@Chris Ford. Eres incapaz de encender los plomos, por más que muevas la palanca ese mecanismo parece que lleva mucho tiempo sin funcionar. Es ene se instante que te das cuenta de que la grabadora sigue corriendo la cinta, se escucha un murmullo en la grabación, seguido de un ligero llanto.

Mierda... — se queja Marcos. — Lo siento, lo siento muchísimo... — respira hondo, se puede escuchar su aliento en la grabación. Y entonces este es brutalmente cortado cuando un disparo resuena con fuerza en la cinta. Un ligero golpe y silencio, la cinta sigue corriendo, pero ya no se escucha nada más, hasta que esta acaba y el botón del play salta.

Eh tío, así no... — Jerrow aparece tras de ti y alza una palanca. Las luces se encienden automáticamente. — Venga vamos, hay que subir a por esa llave — Cynthia está en la puerta, ambos avanzan hacia fuera.

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles.  La fotografía es aparentemente de un padre y su hijo. Abajo aparece escrito lo siguiente: Junio de 2012. Miles y yo. Aparece un hombre, abrazando al que podría ser su hijo. Puede que sea Sherman.

El diario tiene pocas anotaciones.

1º Página: 30 de noviembre de 2012.
Están pasando cosas extrañas, desde la central nos alertan de que tengamos cuidado con un virus, puede contagiarse muy rápido. Nos piden que no salgamos del hospital para evitar problemas. He llamado a Miles, está bien, aunque mi ex mujer como siempre se ha mostrado reticente en dejarme hablar con mi hijo.

2º Página: 1 de diciembre de 2012.
Mi ex mujer ya no contesta al teléfono. ¿Estarán bien? En las noticias no se ve nada bueno.

3º Página: 20 de diciembre de 2012.
Oh Dios mío, Estados Unidos ha caído. Están todos muertos, todo el mundo muere... Mi pequeño Miles...

4º Página: 22 de diciembre de 2012.
Evelyne me recomendó seguir escribiendo, eso aclara las ideas. Ella es buena conmigo, me recuerda a mi madre. Dice que Miles estará en un sitio mejor.

5º Página: 23 de diciembre de 2012.
Las cosas sin Marcos se ponen complicadas. Jerrow es buen chico, pero él no lo sabe controlar todo.

6º Página: 26 de diciembre de 2012.
Gracias a Dios que Marcos ha regresado hoy. Me siento mal por lo de su mujer e hija, porque una parte de mi deseó que estuvieran muertos... eso le haría regresar y aquí está.

7º Página: 5 de enero de 2012.
Todo junto a Evelyne es mejor. Ella cuida de mi, me hace de comer, me cuenta historias de su pasado... y no me llama Santiago, sé que no me confunde con su hijo, si no que siente que soy su hijo. Es hermoso. Nunca un tuve un buen trato con mi madre, pero ahora ella da igual, porque por fin tengo una madre de verdad: Evelyne.

8º Página: 10 de enero de 2012.
¡George ha muerto! Eso significa que ahora seré el nuevo director de este lugar. Evelyne está muy orgullosa de mi. Me pregunto si... no, ella es demasiado buena.

9º Página: 20 de enero de 2012.
Mamá... mamá ha muerto.

10º Página: 21 de enero de 2012.
Me siento muy triste sin ella.

11º Página: 22 de enero de 2012.
Oscuridad.

12º Página:
Oscuridad.

13º Página:
Oscuridad.

14º Página:
Es hora de acabar con toda esa oscuridad.
Iremos a un lugar mejor, junto a Miles y Evelyne.

Charles Sherman Meade.

Nicholas, deja de mirar eso... creemos que la clave es 5612 — Marcos aparece en la puerta. — Vamos, hay que subir — señala hacia la puerta, Evelyne está también en el pasillo. Sonríe maternal.


EL GRUPO
Ahora que la luz va Alec introduce la tarjeta, una luz verde se enciende, pero falta la otra que está en rojo.

Ahora toca la clave... — dice él.

Es 5612 — Marcos aparece al final del pasillo.

Alec introduce la clave, la puerta se abre.

Marcos se va hacia atrás, esperando a que le alcancen los demás.

Esperemos a todos, debemos ir juntos.


→ DESAFÍO:
Esta vez no hay desafío ninguno, os toca a vosotros decidir qué hacer y cómo os movéis ahora.


CIII: Madden - Página 10 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 10 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Sáb 16 Mayo 2020, 20:03

La foto no tenía nada interesante, era un simple retrato de un padre con su hijo, posiblemente Sheerman, aunque ni siquiera me fijé en los detalles, no me importa la vida de un hombre que murió hace años en un mundo donde todos están muertos.

Por otro lado, el diario sí se veía mucho más interesante a mis ojos. Hojeaba páginas en blanco y otras con datos fuera de mi interés hasta que me topé con la fecha del 30 de noviembre de 2012, muy cercana a la fecha en la que todo este caos absurdo comenzó. Sabía que no debía perder el tiempo leyendo cosas del pasado, pero es que todo lo relativo a esa fecha podría ser importante considerando que estábamos en un laboratorio de Umbrella, los causantes de todo esto. El doctor fue en su momento el director del hospital, según su propio diario, pero a pesar de eso, no había ninguna referencia a la compañía del diablo en sus memorias, para mi decepción. Pero hubo algo que me dejó impactado. Hablaba de Evelyn Maede, la anciana loca, refiriéndose a ella como si hubiera muerto el 20 de enero de 2012, pero era imposible, ella estaba conmigo hace un momento y seguía llamándome Santiago. Creo en zombis y en monstruos, pero no en fantasmas... El doctor Sheerman debió haberse vuelto loco por la situación que lo rodeaba.

Marcos habló diciendo que sabía cuál era la clave. Lo miré con una ceja enarcada y le pregunté:

¿Y cómo lo sabes? No he encontrado ningún número.

Bueno, daba igual, terminé saliendo del despacho luego de dudarlo por un segundo. Ellos conocían mejor el sitio que yo y quizás buscaron en algún lugar que a mí no se me pasó por la cabeza. En el pasillo estaba la anciana sonriendo. Podía verla, no era un fantasma. Sentí lástima por el doctor que perdió la cordura en sus últimos días.

Recorrimos de nuevo el lugar hasta toparnos con Alec y Adam. Le sonreí a mi compañero demostrándole de ese modo mi alegría por verlo de nuevo sano y salvo.

¿Y dónde está el resto?

James, Ranza, Lylian, Chris y el otro hombre que no se había presentado, al menos no ante mí. Ninguno de ellos estaba por ahí. Aunque, bueno, era mejor así, que se hayan quedado en la seguridad de la planta inferior.

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Mar 19 Mayo 2020, 20:45


La soledad perturbadora de la situación, lo tienen mitad sumergido en su mente, donde las cabilaciones y pensamientos de que diantres podría estar pasando realmente, junto al incesante sentimiento de alarma que lo mantiene con la espada en alto y listo para la acción en cada rincón en cada esquina.
-Alec!...-Lo va llamando una y otra vez, sin mucha respuesta al parecer.

Cuando llega de nuevo a la puerta, pareciera que fuera a sentarse, pase en mano a esperar al resto, pero no, Alec, un ser humano que se había esfumado prácticamente había vuelto ante sus ojos, sorprendido? No, pero si empieza a sentir que la situación se descontrola cada vez más, aun con la luz ya encendida, el pase puesto, para colmo van llegando el resto, no obstante, asiente de vuelta a Nicholas cuando ve que este está bien y vuelve acorde con el resto. Quiere decir algo al respecto, claro que quiere, pero cuando se abra esa maldita perta.
-Adelante...-Menta simplemente, mirando a Nick, dado que parece ya tener el código y solo faltaría introducirlo, de alguna forma Adam, sigue pensando que no importa todo lo demás, todo, sean quienes fueran, les ha conducido a este preciso momento, a abrir esa puerta, realmente deberían abrirla? No hay vuelta atrás, Adam simplemente sonríe, de una forma u otra todo acabará pronto.


→ DESAFÍO:
(Esta vez no hay desafío ninguno, os toca a vosotros decidir qué hacer y cómo os movéis ahora.)
Imagino que cuando se nos decriba que hay al otro lado de la puerta decidiremos que hacer xP


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 10 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 10 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Miér 20 Mayo 2020, 12:24

Chris Ford trata de no indagar más tras descubrir que no había información sobre Umbrella. Solo era información sobre las personas que les habían salvado y prestado su ayuda. Se sentía ingrato sospechando de ellos, prefería pensar que todos estaban en el mismo barco y en ese caso cotillear sobre sus vivencias pasadas no era correcto.

Apartó su mente de los archivos y de la grabación para centrarse en la misión que tenían delante. Que sus compañeros hubieran desaparecido misteriosa no era demasiado tranquilizador, pero no se apartó del objetivo.

Se acercó a los plomos y trato de encenderlos pero no obtuvo resultado. La palanca era muy vieja y parecía ya no funcionar, lo cual era todo un problema.  Era como si hiciera mucho tiempo que nadie la usaba.

Entonces escuchó un llanto acompañado de una voz y un sonido que provocó que un escalofrío rodeara su espalda. Era la voz de Marcos proveniente de la grabación, pero lo que le congeló en el lugar en que se encontraba era el disparo. Aquel disparo que sucedía a unas palabras que parecían las mismas de alguien que se encontraba en sus últimos momentos.

Trataba de confiar en la gente que les había salvado pero era evidente que algo extraño pasaba. No querría creer eso pero tampoco podía cerrar los ojos y hacer como si nada pasara. Algo muy raro y que se salía de cualquier lógica estaba sucediendo en aquel lugar desde el mismo instante que entraron por la puerta. Era como una obra de teatro solo que estaba siendo parte de ella.

Por si fuera poco la voz de Jerrow surgió repentinamente detrás suya haciendo que se sobresaltara y se volteara rápidamente pistola en mano.
-¿Dónde os habíais metido? -pregunto sorprendido y molesto a partes iguales mientras volvía a bajar el arma.

Para su sorpresa la aparente palanca vieja e inamovible se movió con suma facilidad en la mano de Jerrow.
Tras eso Jerrow camino hacia la puerta donde Cynthia ya se encontraba. Chris asintió ante sus palabras y caminó varios pasos detrás de él pero se detuvo a mitad de camino. Justo al lado del cadáver al cual había disparado momentos antes. Comenzó a inspeccionarlo esperando encontrar algo que le diera una respuesta a la incógnita que se había formado en su mente. Algo muy extraño estaba sucediendo ahí, no sabía él qué pero algo siniestro ocurría en ese lugar.



CIII: Madden - Página 10 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 10 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 10 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 20 Mayo 2020, 14:24

Nueva Ronda
La próxima ronda acaba el 21/05/2020 a las 16:00 de la mañana.

SALUD
@BalioN → 40 + 30 (2 post) = 70 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
@Chris Ford. El cadáver parece llevar demasiado tiempo ahí, no se puede reconocer absolutamente nada, solo quedan huesos. Huele muy mal, los huesos se desprenden a la vez que el polvo, restos de cabello, carne reseca... Las ropas se mantienen aún, están muy rígidas. Se trata de un uniforme de seguridad, la chapa de este cae sobre la mesa. En ella aparece el logo de la empresa de seguridad, debajo el nombre de Marcos.

Un relámpago se hace eco en el cielo, llueve con fuerza. La tormenta parece no haber desaparecido nunca. Ni Cynthia, ni Jerrow están ya ahí. El ambiente es diferente, las luces se han vuelto a apagar.

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles y @BalioN.

Son los números de la fotografía: el cinco de junio de 2012 — explica Marcos. Alec se asoma a la puerta y hace una señal de despejado. Es una sala alargada, una zona de despachos con grandes ventanales, fuera, la tormenta se ha detenido por completo, ya ni llueve. — Aquí guardaban todas las llaves — pasa al interior de la sala. Jerrow y Cynthia aparecen al final del pasillo.

Tíos... han atacado al tipo que vino con nosotros, no hemos podido hacer nada por él — Cynthia parece notablemente afectada, Jerrow está muy serio. — ¿Las tenéis ya? Debemos darnos prisa — Marcos sale con las llaves y hace un gesto para que le sigáis (hacia el punto 3 del mapa). El pasillo es familiar, BalioN había pasado antes por ahí. Los cadáveres de la enfermera y el guardia de seguridad siguen ahí, pero extrañamente donde estaba el cuerpo de Sherman no hay nada. Marcos, Evelyne, Alec y Cynthia avanzan delante.

→ DESAFÍO:
Esta vez no hay desafío ninguno, os toca a vosotros decidir qué hacer y cómo os movéis ahora.


CIII: Madden - Página 10 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 10 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Vie 22 Mayo 2020, 03:44

Me sentía un poco preocupado de que no hubiera llegado nadie más a ese punto, sólo Balion y yo. Tenía esperanza en que James y Ranza estuvieran a salvo en la planta baja, pero teniendo en cuenta todos los bichos y monstruos que hemos visto, no dejaban de preocuparme, aunque sabía que ellos no iban a morir tan fácilmente, sabían protegerse bien. Sin embargo, al escuchar las palabras de Jerrow, sentí un vacío en el estómago que no me daba ningún buen presentimiento. Ese hombre al que habían atacado, para ser sincero, no me importaba, no lo conocía, hay que ser indolentes en el apocalipsis, pero si él pudo ser atacado, los chicos de la planta baja también podrían estar en peligro.

Hagamos esto rápido y salgamos de aquí.

Caminamos por los pasillos con el alivio que la tormenta se había detenido por fin. Por el camino conseguí ver a dos cadáveres y entonces me pregunté por qué, si estas personas han estado viviendo aquí todo este tiempo, no se han molestado en limpiar el edificio de cadáveres, lo mismo con el muerto que había en el despacho de Sheerman. Bien está que uno se acostumbra al olor a podredumbre con el pasar del tiempo, pero por salud era preferible sacarlos al enorme patio que tienen a su disposición y quemarlos.

¿Hace cuánto no pasa nadie por esta parte del edificio? Pregunté hacia el grupo de adelante, a ninguno en concreto.

Con el pie moví el cadáver de la enfermera, teniendo cuidado y apuntando con el arma por si se llegaba a levantar o algo. Al menos parecía bien muerta, por ahora.

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Vie 22 Mayo 2020, 12:13


El nivel de estrés ha sido lo suficiente elevado, para que Adam, se encienda el cigarillo, tras ellos avanzar y hacer este lo propio, justo tras ellos, junto a Nick.
-Yo también estoy deseando largarme, no lo dudes, pero...Ahora lo vamos a solucionar, ya no hay vuelta atrás...-Da otra calada y avanza por el lugar ya conocido, para él está claro como el agua y a pesar de que en lo que a Salud se refiere debería sentirse fuerte como un toro, no puede evitar sentirse completamente derrotado por las paranormales circunstancias de la situación.

-Yo no veo ningún laboratorio de Umbrella...-Comenta en voz alta desilusionado, no obstante, el no ver el cuerpo de Sherman, no le preocupa, ahora ya no, podrían ser todos fantsasmas, así que a la práctica poco importa, pero en su cabeza, piensa una y otra vez.
"Y si nada de esto sigue siendo real?..."Se sacude la cabeza, notablemente afectado por la situación y avanza junto al resto, pero esta vez, únicamente se queda junto a Nicholas, Adam parece haberse cerrado en banda, apenas habla, paenas expresa, eso es una muy mala señal, cualquier chispa podría encender toda la pólvora y gasolina.
-Marcos...Quedamos pocos y está siendo jodido de la ostia, dime que tengo que matar, donde está, aspécto y puntos débiles... Si no queréis decirnos ni contarnos que os pasó en 2012 adelante, guardad esos secretos por vuestra supervivencia...-Hace una pausa y después sigue-...Hemos venido a ayudar no a provocar más dolor, solo queremos saber que pasó aquí y como podemos enfrentarnos a quien esté generando todo este caos...Así que empezad a a hablar ostia! La puta verdad!-Se queda completamente quieto, sabe que Nick le entiende y probablemente haga lo mismo.

-No avanzaré más hacía la muerte y lo desconocido, cuando hasta desaparecen los cadáveres de los muertos de hace 5 minutos, pero aquí...-Va señalando-...Hay cadáveres que llevan años descomponiéndose...-Los señala-...No os molesta el olor? No os importa pasear y verlos ahí tirados y malolientes? Que hacéis con el tema de la enfermedad de la Necrósis? Al menos ver a vuestros antiguos amigos y conocidos muertos os despierta algo? Como mantenéis...-Se calla al final, negando con la cabeza, sabe que todos los que le miran y escuchan han entendido entre líneas lo que está diciendo, por las expresiones de sus rostros, sabe que algo no va bien, no como antes, porque ellos creen que lo van a conseguir, con la ayuda de los aventureros, Adam solo piensa en si siquiera lo correcto fue venir aquí.
-Ayudadnos a ayudaros...-Da la última calada y lanza la última chusta de cigarro que le queda, pues ya no habla solo a Marcos, eso último ha ido para todos. Al tiempo que va recobrando su porte, envaina la espada y vuelve a empuñar su fusil de asalto, listo para la acción, en su mirada se nota que, sin saber como podrá enfrentarse a ellos, ha conseguido aclimatarse a la situación, ya no es el miedo el que lo hace moverse, ahora está motivado y listo para la acción, sus pulmones se llenan con fuerza, recobrando incluso un mejor color de cara "ya no parece haber visto un fantasma" y además con una calavera pintada por toda su cara con sangre, con el pelo recogido no debe ser una de las imágenes tranquilizadoras para nadie.


→ DESAFÍO:
Esta vez no hay desafío ninguno, os toca a vosotros decidir qué hacer y cómo os movéis ahora.

No puedo más con tanto secreto! Aunque lo esté alargando quiero que me cuenten cosas! Lo mismo nos abren y nos dicen ale ahí teneís el Tyrant pesados, morid xDDDD como nostros mormimos en 2012 xDDDD



Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 10 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 10 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Vie 22 Mayo 2020, 12:15

Chris se acerca para examinar el cadáver. Una corazona dominaba su mente y con todas sus fuerzas reza para que no sea cierta. Siente el corazón en la garganta como si fuera una corbata.

Al inspeccionarlo se da cuenta de que presentaba un estado demasiado deteriorado. Solo eran huesos y carne reseca. Nada reconocible. Algo que no encajaba para nada con todo lo visto anteriormente, pero sí con la posibilidad que lentamente había aparecido desde que entró en aquella sala.

No tenía sentido que habiendo un grupo organizado en aquel sanatorio mental hubieran dejado a sus compañeros en ese estado. Aunque se hubiera suicidado lo lógico es que hubieran enterrado o incinerado el cadáver. Darle un final digno a los restos. Que nadie los hubiera tocado en tanto tiempo solo lo hacía todo mucho más irreal.

Su aliento se congeló y su corazón completamente acelerado se detuvo un momento cuando se percató de la chapa que se encontraba sobre la mesa: “Marcos”. Ese era el nombre de uno de los tipos que les habían ayudado que curiosamente también era guardia de seguridad.

La explicación razonable es que alguien hubiera usurpado sus puestos y se hiciera pasar por ellos. Umbrella. Esa era la opción obvia y razonable. La que Chris se hubiera creído hace unos años. Pero si le hubieran preguntado en aquel tiempo que los muertos se levantarán y trataran de alimentarse de la carne de los vivos también le hubiera parecido insólito.

Sin embargo, Chris había estado allí aquella noche. La noche en que el mundo aún permanecía en una relativa paz y los zombies no eran más que pura ficción. Pero se convirtieron en una realidad junto con más monstruos que parecían sacados de una película de terror. Así que ¿realmente era tan imposible lo que estaba viendo? ¿Podía tener una explicación fuera de toda lógica?

Sería mucho más fácil y agradable pensar que no, pero la experiencia le había hecho esperarse cualquier cosa. Entonces fue que un trueno le hizo volver a sobresaltarse al mismo tiempo que la luz se había vuelto a apagar. ¿Qué diablos sucedía realmente en aquel lugar? No lo sabía pero no le gustaba ni un pelo.

Ya casi no le quedaba nada por observar en aquella habitación y había terminado con muchas más preguntas que respuestas. Así que se dirigió a lo único que le quedaba por ver. Primero se dirigió a la fotografía de la niña que tenía algo escrito y después al corcho con los documentos y las fotografías. Algo tenía que haber que hiciera que todas las piezas encajaran.



CIII: Madden - Página 10 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 10 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 10 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 24 Mayo 2020, 16:04

Nueva Ronda
Próxima ronda: en función de vuestros post.

SALUD
@BalioN → 40 + 30 (1 post) = 70 PV. [60 BLINDAJE]
@Chris Ford → 34 PV. [60 BLINDAJE]
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
@Chris Ford. La fotografía es de una niña pequeña, de unos siete años, sus rasgos son familiares, es la hija de Marcos. En el corcho de la pared hay horarios, cosas que tienen que ver con el hospital y su seguridad, pero también hay más fotografías, en una de ellas aparece Marcos y Jerrow, ambos con sus trajes de seguridad, sentados en las escaleras del hospital, sonriendo. "Marcos y Jerrow, junio de 2011" reza la imagen debajo. Hay una imagen de Jerrorw cogiendo en brazos a una mujer, es Cynthia, ambos sonríen, están en el patio. Una imagen algo mayor está en la esquina superior derecha.
Es la fachada principal del Redmoor, en ella aparecen pacientes y personal del hospital. Todos mirando a la cámara y bien colocados, con sonrisas amplias. Entre ellos está en el centro Charles Meade, lleva una bata blanca, mira a cámara serio también. Marcos está a un lado, junto a Jerrow, ambos sonríen, él le pasa el brazo por encima a su compañero, pero este desvía la mirada hacia otro lado, en esa dirección está Cynthia, ella rodea por los hombros a una anciana. Evelyne Meade, viste ropa normal, mira a la cámara seria a diferencia de la gran mayoría. En el pie de la foto sale escrito lo siguiente: Agosto de 2012. Pacientes y personal de Redmoor.

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles y @BalioN.

Solo vivimos en las plantas bajas del edificio — explicó mientras se acercaba a la puerta del pasillo y las abría apartando el candado. — Es muy complicado vivir en el resto del edificio, la gente murió, algunos se convirtieron... — Marcos empuja las puertas del pasillo hacia el puente (punto 3). Es una pasarela grisácea que conecta al otro edificio, llena de ventanas que iluminan ligeramente todo el pasillo, al final la puerta está abierta. Desde ahí se ve bastante bien todo, la luz de la luna ilumina ligeramente la escena, el otro edificio, el patio...

Debemos subir, iremos a la sala de control, del despacho 533, desde allí podremos escapar — Cynthia parece nerviosa, Evelyne se limita a avanzar por el pasillo hasta desaparecer en el otro edificio.

Las plantas intermedias están llenas de zombies y otras mutaciones, Umbrella en las dos últimas — señaló Jerrow que al ver a Evelyne maldice y va tras ella. — No podemos dejarla sola — Cynthia corre tras ellos.

Es así de sencillo, ellos tienen la planta cinco, seis y azotea, el resto nos separan, ellos dominan nuestras vidas y es hora de escapar... — Marcos, muy serio sigue también a Evelyne y los demás.


→ ACCIONES: las que queráis vosotros.


CIII: Madden - Página 10 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 10 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Mar 26 Mayo 2020, 06:20

Adam estaba hecho un mar de nervios por toda la situación y no podía culparlo, después de todo nos estábamos adentrando en un edificio desconocido con personas desconocidas hacia una misión que parecía imposible siendo sólo dos ahora. ¿Qué había pasado con el resto? No tenía ni la menor idea, esperaba que estuvieran bien, aunque uno de ellos fue atacado, según Jerrow y Cynthia. Aun así, no era momento para armar escenas impulsadas por el estrés, que era justo lo que estaba haciendo Adam en ese momento.

Ya, Balion, cálmate.

Le murmuré tomándolo con firmeza del brazo y empujándolo para que siguiéramos avanzando. No sabía exactamente a qué se estaba refiriendo él con eso de cadáveres desapareciendo y mucho menos con lo de "qué ocurrió en 2012". Era obvio lo que nos ocurrió a todos ese año: el apocalipsis. Aunque en parte yo también estaba sintiendo el mismo malestar y las mismas sospechas que él, pero no era ni el momento ni el lugar para expresarlas.

Marcos despejó las dudas con un argumento muy sólido y que hasta parecía obvio. Si no subían por peligro de experimentos de Umbrella, no tendrían oportunidad de enterrar a sus muertos. Mencionando eso, nos condujo hasta un pasillo que conecta los dos edificios similar a aquel que habíamos visto y atravesado antes.

Jerrow y Cynthia corrieron tras la anciana que se había adentrado sola en el otro edificio, siendo peligroso para una mujer de su edad teniendo en cuenta las palabras que nos acababan de soltar. La mujer estaba loca y podía ser un peligro para la integridad del grupo si todo el tiempo tendríamos que preocuparnos por su seguridad, por eso habría preferido que se quedara abajo con Ranza y James.

Vamos, no los perdamos de vista.

Le dije a Adam empezando a correr tras ellos por el largo pasillo. Pero durante la carrera, no pude evitar dar un pequeño vistazo por la ventana hacia el patio, por si hubiera algo inesperado afuera que pudiera frenar nuestras intenciones de escape.

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Jue 28 Mayo 2020, 02:52


"Tiene toda la jodida razón" Piensa al tiempo que avanza junto al resto, las palabras de Marcos, le despiertan más preguntas que responderle dudas, pero es tarde ya para eso, no es el momento, no importa, ya habrá un momento y se pasó pues pasó, al igual que la metáfora que representa, avanza, dispuesto a enfrentarse a lo que tenga que venir, sabe que los efectos de esa droga que había tomado antes, se están pasando, no obstante, que la herida siga cerrada es algo en lo que sigue pensando de vez en cuando, capacidades sobrehumanas...

-Está bien, pues vamos a limpiar este puto antro...-Está realmente motivado, tras comprobar que la munición está lista, quería decir algo, pero tras ver a la señor salir de sus labios solo sale un ligero.
-Bueno, Vale...-Junto a Nick avanza para enfrentarse a cualquier enemigo que tenga que aparecer.
-Ojalá todos lleguemos a ver otro amanecer...-Vuelve a encender la radio, por si acaso, ahora que la tormenta ha parado, con calma se distrae unos segundos para ello, se lo permite, como un capricho sobre todas las cosas.


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 10 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 10 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 10 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.