• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoCIII: Madden - Página 9 XhKYoyhCIII: Madden - Página 9 XhKYoyh
Hermanos
CIII: Madden - Página 9 BfaHM5eCIII: Madden - Página 9 TT9KvUfCIII: Madden - Página 9 Gubwrm5CIII: Madden - Página 9 Gubwrm5
Directorios
CIII: Madden - Página 9 HcLp47q

CIII: Madden

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 30 Mar 2020, 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Madden


31 de octubre de 2015, Hospital Psiquiátrico Redmoor
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos TRES mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, puede pasar cualquier cosa.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Situación

Las últimas luces del atardecer van desapareciendo poco a poco, dando paso al anochecer. Una gran tormenta cubre el cielo, la lluvia cae con fuerza, algunos relámpagos se hacen eco con rabia.

Creíais que se trataba de un hospital, tal vez buscabais refugio, medicamentos... por alguna razón en concreto llegáis hasta el Hospital psiquiátrico Redmoor. Se trata de dos grandes edificios, tan altos que su último piso se pierde en la oscuridad. Aparentemente está desierto, pero conforme llegáis os dais cuenta de que no estáis solos y de que con vosotros da la casualidad de que llegan otros.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa la planta cero.


A tener en cuenta...

▬ Las puertas 7, 9, 13 están cerradas.
▬ Hay una placa en la puerta 8 que reza "Hospital psiquiátrico Redmoor". Por tanto quienes entran por la puerta 10 no sabéis aún que se trata de un psiquiátrico.


Opciones

▬ Podéis entrar al patio por las puertas 8 ó 10. Al entrar en 8 llegáis al patio este, al entrar por 10 llegáis al patio oeste.
Cuando uno de los patios llegue a 4 personas, el resto deberá ir obligatoriamente al otro patio.

→ La capilla está abierta, la torre de vigilancia no.
→ Las puertas 12 y 11 están abiertas.


CIII: Madden - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Dom 03 Mayo 2020, 21:46

La concentración de Chris se cortó ante el comentario de Drake tachandolo de inoportuno.
-¿Que? ¡Vamos a morir todos! ¿Eso te parece más oportuno?
Dijo de manera burlona y despreocupada dejando en claro que lo decía de forma sarcástica pues no creía para nada que fueran a acabar con sus vidas esas babosas. Al igual que con su discurso había pretendido darles un claro mensaje: si los stars habían sobrevivido a todo lo que les habían echado encima ellos también podrían. Transmitir esperanza, pero la esperanza parecía haberse vuelto una palabra muy menospreciada en esos días y las personas una panda de amargados. No le extrañaba, Chris acababa de dejar atrás esa etapa y por fin tenía esperanza. Esperanza de que las cosas salieran bien, y le daba igual lo que otros pensarán. Para él existía una gran diferencia entre morir como un simple mercenario de nombre falso o morir como un agente de los stars y orgulloso de serlo Una diferencia que lo cambiaba todo para él.

La situación fue cada vez peor, no conseguían acertar a ninguna de esas cosas y tanto la niña como la chica terminaron siendo mordidas. Al menos eso no podría convertirlas en zombies más adelante, o eso esperaba.

James se portó como todo un valiente cuando se atrevió a meterse en todo ese jaleo y consiguió cargarse a una. Si no fuera porque estaba concentrado en el combate lo felicitaría.

Pero como si fuera un milagro adelantado de Navidad aparecieron unos cuantos hombres que se cargaron a las sanguijuelas. Chris sintió alivio, parecía que después de todo si había razones para tener esperanza.

De inicio no supo qué diablos pasaba, solo que los líderes parecían ser un tipo tuerto y un hippie, ya que eran quienes los mandaban. No sabía quiénes eran pero al parecer la nenita sí. No tuvo dudas de tomar su bolsa de viaje que había quedado por ahí apartada y acompañarlos.

Al llegar ahí la mujer les informo que había sido enfermera y que podía ayudarlos. Fue ese el momento en que Chris miró en la bolsa de medicinas. Le sorprendió ver esas extrañas hierbas ahí, pues las había encontrado durante su estancia en la mansión Spencer y más o menos sabía un poco por los informes que habían podido encontrar en esa mansión. No usaría la hierba roja, ni tampoco el spray que aunque la herida que le había hecho aquel bicho no era el que se encontraba en estado más grave.

Se inyectó una combinación de hierba verde + hierba verde que era todo lo que necesitaba para volver a estar bien. Mientras tanto asistía al encuentro feliz entre la chica y se imaginó que el hippie y le correspondió con un asentimiento de cabeza a su saludo.

Tras eso decidió centrarse en sus compañeros, Drake y la chica parecían estar lo suficientemente bien para curarse a sí mismos, pero James parecía estaba en las últimas Con ayuda de Cynthia preparo un combinado de hierba verde + roja sabiendo que eso podría salvarle la vida a alguien. No uso la azul pues ninguno estaba envenenado ni paralizado. Pero sí cogió uno de los sprays y se acercó a ellos mientras prestaba atención a la conversación sin participar en ella.

-Tranquila, esto le curara por completo -le explicó a la chica de la que aún no sabía su nombre para que estuviera tranquila con lo que iba a hacer. Tras eso le inyectó la combinación de hierba verde + roja en el brazo para que se recuperara por completo, al igual que parecía haber hecho el hippie hacía unos momentos. Lo hizo con sumo cuidado y despacio para no cometer ningún error y estar seguro de que surtía efecto. -¿Te encuentras mejor?

Tampoco iba a dejar a la niña desatendida así que uso el spray con ella una vez pues sabía que la habían herido, aunque tampoco se veía tan mal como para necesitar dos.
-Esto hará que te sientas mejor.

Le dijo antes de acercarse a los otros para sumarse a la conversación, pues hablaban de uno de sus temas favoritos:
-Umbrella. ¿Cómo no podría tratarse de Umbrella? -se dice más bien así mismo con resignación. Luego mira a los que parecían ser los líderes de todo eso y al tipo que se presentó como BalioN -Soy Chris Ford, de los Stars. Nos habéis salvado así que cuenten conmigo.

Escuchar el nombre de Charles fue un buen golpe en el pecho de Chris, pues se dio cuenta de que el hijo de esa señora había muerto sin que ellos pudieran hacer nada:
-Lo siento, señora Meade, Charles no lo logró. En su habitación aparecieron una especie de enfermeras con cuchillos y aunque tratamos de salvarle, ellas fueron mucho más rápidas. Lo lamento mucho.
Le dijo con comprensión y honestidad. Sabía que eso podía poner las cosas muy problemáticas, pero después de salvarles merecían la verdad. De cualquier modo lo terminarían descubriendo cuando llegarán a su habitación. Así que era mejor que lo supiera por ellos.


-Chris usa en sí mismo una combinación de hierba verde + hierba verde.
-Chris usa en James una combinación de hierba verde + hierba roja
-Chris usa en Ranza un uso de spray de primeros auxilios.

-Chris se presenta aceptando su ayuda y ofreciendo la suya

-Chris le cuenta a la señora Meaden la verdad de lo sucedido con su hijo Charles.



CIII: Madden - Página 9 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 9 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 9 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por James J. Yeager el Lun 04 Mayo 2020, 00:36

Para James, los minutos se escabullen entre las horas y pierde la noción del tiempo cuando uno de sus tiros falla. De repente le rodea el caos, el estrépito de disparos y voces, a lo lejos, que no había escuchado antes. James ya no está en el hospital sino mucho más lejos, en Nueva York. Vuelve a vestir el uniforme de Umbrella, el humo y la muerte le rodea y el pánico se apodera de él. El aire desaparece de sus pulmones y su corazón se tuerce por el esfuerzo de bombear oxigeno por todo su cuerpo. Unos brazos le envuelven y quizá reconoce la cara a la que le pertenece esa voz pero forcejea aterrado para liberarse porque alguien le está sujetando y su tacto es asfixiante.

James encuentra apoyo en la pared y regatea por cada bocanada de aire, ajeno al mundo que le rodea. El brazo izquierdo le duele, y la espalda, y la cabeza, y decide concentrarse en ese dolor. No está en Nueva York. Ya no. Nunca más. Cae de rodillas al suelo y, Dios, está exhausto. Entonces, una voz aguda le llama y James alza la mirada, despacio. Todo le da vueltas y entre en humo, el miedo y el caos distingue ese vibrante cabello rojo.

—¿Qué… ¿Ranza? — dice en una voz bajísima, y de algún modo las sílabas suenan perfectas en su lengua. —Ranza. — ve los labios de la chica moverse pero no es capaz de entender sus preguntas. No tantas, no tan rápido. James está agotado y sólo quiere rendirse al sueño pero la más joven está preocupada, así que no piensa cuando estira la mano derecha y atrapa la más pequeña entre sus dedos. —Estoy bien… — se permite mentir un poco, después de todo son las mentiras lo que le mantiene entero.

En algún momento se recuesta en la pared, sentándose en el suelo, pero no suelta la mano de Ranza hasta que otra cara familiar se acerca y sólo entonces James se da cuenta que ha vuelto a encontrar el ritmo de su respiración. Es Richard, y desde luego tiene mejor aspecto que él. James suspira aliviado, y una pequeña sonrisa tuerce sus labios.

—¿Ahora trabajas de enfermero? — quiere bromear pero él nunca ha sido especialmente gracioso, así que sujeta su brazo con un brillo de agradecimiento en la mirada. —Gracias… — entonces se fija en la pierna de Ranza y quizá manchas de sangre. Le quita con cuidado la jeringuilla a Richard y él mismo se sorprende de que no le tiemble el pulso. —Yo me encargo. Ayuda a Ranza, por favor.

El pinchazo no duele más que sus heridas, limpiarlas y vendarlas quizá sí. No es su mejor trabajo ni mucho menos, pero aguantará. Cuando mira a Ranza, Richard está lejos teniendo una conversación que prefiere no escuchar con la anciana Maede. Quien, por cierto, ¿de dónde demonios había salido?

—Tu pierna… — le venda la herida con lo último de su ya de por sí antes escaso, material médico. Intenta no tocarla en el proceso, no quiere incomodarla más. De repente están rodeados de desconocidos y James no termina de entender qué está pasando. —¿Quién es esta gente?


Interacción con @Ranza Díaz y @Chris Ford

—Uso la combinación de hierba roja + hierba verde que me pasa @Chris Ford (5 de medicina)


CIII: Madden - Página 9 Er3lhg11

Spoiler:
the Mickey Mouse Club House:

Yeager:
CIII: Madden - Página 9 DbFk2Fx

Awards:

CIII: Madden - Página 9 IAGE9dvCIII: Madden - Página 9 QvivQOD

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Lilyan Blake el Lun 04 Mayo 2020, 05:51

La explosión que las armas de fuego producían al ser disparadas solo avivaban las ganas de la morena de eliminar esas malditas cosas, pero eso no fue suficiente. Estuvo a punto de golpear a una pero, en ese movimiento, otra saltó sobre ella y volvió a sentir ese escozor en su piel que volvía a indicar que la habían mordido. Se sacude entre gritos y da un salto atrás cuando comienzan a haber más disparos viendo como más personas iban apareciendo por los pasillos y eliminando el resto de sanguijuelas que quedaban. Es ahí cuando se da cuenta...

Soundtrack

La joven con la que se había encontrado corre a los brazos de un chico que parece mal herido. Otros de los muchachos se saludan con gran entusiasmo, se abrazan y se sonríen. Se escuchan gritos de jolgorio llenar los pasillos que minutos antes habían estado cubiertos de chillidos. Era como si el ambiente hubiese cambiado por completo solo por la llegada de más personas... Palanca en mano da un paso atrás alejándose de ellos.
"Lo ves... ¿verdad?..."
Sus ojos avellana se mueven de una cara a otra. Estudia sus expresiones, sus movimientos y su forma de hablar... ¿Cuándo fue la última vez que ella sintió algo así? ¿Cuándo fue la última vez que alguien la abrazó? ¿Cuándo fue la última vez que le demostraron amor? Siente un nudo en su garganta y un fuerte dolor en el pecho. Da otro paso más hacía atrás, sumiéndose poco a poco en la oscuridad del pasillo.
"Tu no sabes lo que es eso... Toda tu vida encerrada en una habitación... Reviviendo una y otra vez lo que nos hizo, reviviendo una y otra vez en lo que nos convertimos"
Aprieta el arma en su mano hasta que los nudillos se le pusieron blancos, notando el pinchazo de sus uñas clavarse en la palma de sus manos... Mira como se van pasando medicinas unos a otros, como hablan de salir de allí todos juntos, como si fuera todo una simple pesadilla. Una lágrima resbala por su mejilla cubierta de polvo.
"No merecemos salir de aquí... Jajaja..."
Su risa le duele en el alma y sabe que es porque tiene razón, no merece salir de allí. Cuando los escuchó por primera vez, no dudaba ni un segundo en abrir sus cabezas con la palanca si se daba la ocasión. Luego, debido a esas cosas se había visto en la obligación de luchar a su lado y, ahora, ese grupo de gente le ofrecía medicinas, vendas y todo aquello que pudiera necesitar para recobrar fuerzas...
"Estas tan podrida como yo por dentro... No merece la pena..."

Sus ojos se cierran con fuerza mientras reprime los sollozos que luchan por salir de su boca. Si, tenía razón, no merece la pena ir con ellos. Da otro paso atrás... "Venga Lily, se que puedes conseguirlo... Levanta un poco más el cañón, eso es. Ahora, agarrala con fuerza pero no demasiada. Muy bien. Ahora viene lo difícil ya lo sabes... Coge aire, acaricia el gatillo despacio y, cuando sueltes el aire, dispara sin dudar... ¡Esa es mi pequeña guerrera!
Abre los ojos de golpe dejando que las lágrimas caigan por su rostro como cascadas. El único recuerdo que le queda de su padre se repite una y otra vez. Sus pasos lentos avanzan hacia el grupo. Vuelve a mirarlos a todos y, por una vez desde que tiene recuerdo, no La escucha. Solo esta ella y ellos. Una tímida sonrisa manchada por la tierra y las saladas gotas se dibuja en su cara.

-Me llamo Lilyan... - El simple echo de estar presentándose le parece un cambio tan grande de como era Ella a como es... ella, que se queda callada unos segundos. Su padre es la única luz entre tanta oscuridad, el único que le daba fuerzas para seguir adelante, por eso, con paso lento camina entre ellos intentando no llamar la atención para acercarse a la joven que dijo ser enfermera. Un escalofrió le recorre el cuerpo de recordar a sus enfermeras pero ella parecía tan... buena. Ambas intercambian miradas una vez terminó con aquel hombreton de largos cabellos, enseñándole las heridas para que así pudiera tratarla. La joven saca un bote de spray con el que comienza a rociarle las heridas, las cose y las venda para luego, dedicarle una pequeña sonrisa, dejando así que la morena se volviera a alejar un poco del resto.

"Jamás lo tendrás..."
■ Me curo y acepto su ayuda.
Resumen: Me presento. XD

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 04 Mayo 2020, 07:23

Sí, todos están bien, tienes razón...

Ya no me preocupaba por Ranza ni por James ni por Adam ni por Silver Lake, porque todos están bien, Ashley estaba en lo cierto. El mareo y el dolor de cabeza estaban matándome, pero todos están bien, entonces no hay nada de qué preocuparse. Yo también le sonreía mientras se acercaba a mí, porque todos están bien, pero...

¡PUM!

Un disparo resuena en mi oído lastimado por el disparo anterior y Ashley desaparece en una niebla azul. Vi al hijo de puta de Marcos y llevé mi mano al oído palpitante que me dolía, sintiendo de nuevo ese molesto pitido. Me iban a dejar sordo tantos disparos. Ashley había desaparecido, pero seguía sintiendo su mano apretando la mía, ¿qué estaba pasando? ¿Ese junto a Marcos era Adam? ¿Y la anciana loca? ¿Por qué estaban todos juntos? No entendía nada, me dolía la cabeza, me sentía muy mal.

Marcos se acerca a mí, golpea con su arma la cabeza de Ashley luego le dispara cuando la tiene dominada en el suelo.

¡Nooooo! ¡Ashley!

Agarré a Marcos del cuello de su camisa y lo empujé hasta estrellarlo contra la pared más cercana. Estaba a punto de sacar mi arma y volarle los sesos, pero entonces me fijé que eso en el suelo no era Ashley, sino una especie de criatura extraña y asquerosa con la mandíbula desencajada por el disparo. ¿Las alucinaciones habían sido ocasionadas por ese monstruo? Lo lógica sería que sí, pero no lo sabía, todo me daba vueltas... Me encogí poniendo las manos en las rodillas y vomité en el suelo.

La anciana vino a reconfortarme y entregarme una máscara de gas. Miré a Adam y él asintió confirmando que podía confiar en ellos. Me puse la máscara y empecé a caminar por el pasillo hacia la fuente de todas esas voces.

Allí estaban Jerrow y Cynthia, pero sobre todo...

¡Ranza! Me alegra tanto que estés bien... Estaba tan preocup... ¡¡James!!

Corrí hacia él, sintiendo que la cabeza me martilleaba con cada paso en su dirección. El asiático estaba vuelto mierda, con el brazo totalmente cubierto en sangre y más vivo que muerto. Cynthia y otro hombre desconocido se acercaron a tratar las feas heridas de James mientras Ranza sostenía su mano. Yo me mantuve a su lado, mirándolo desde arriba porque estaba de pie. Al menos parecía que no iba a morir.

Me alegro que ambos estén vivos. Traté de venir a buscarlos, pero esos malnacidos no nos dejaron ir, luego nos metieron en este edificio y ocurrieron un montón de cosas locas. En fin... ya todo estará bien, no se preocupen.

Luego presté toda mi atención a las palabras de los "locos" cuando mencionaron a Umbrella. ¿Cómo no? Era de esperarse que esos malnacidos tuvieran sus narices metidas en todo. Si este hospital era uno más de los laboratorios de Umbrella, no me extrañaba que hubiese criaturas que jamás había visto con capacidades... curiosas, por llamarlo de alguna manera. Pero lo que más me preocupaba no era el hecho de estar encerrados en un laboratorio como ratas de experimento, sino la posibilidad de haber cámaras y micrófonos instalados en todas partes. No fueron pocas las veces que mencioné a Silver Lake desde que entré al edificio y Adam en algún momento dijo que nos dirigíamos hacia el este. Esa preocupación hizo que mi respiración se acelerara y la cabeza me palpitara con más fuerza.

Oye, tú. ¿Te llamas Cynthia, verdad? ¿Tienes en esa bolsa alguna clase de aspirina para el dolor de cabeza? Siento que me está matando...

La enfermera rebuscó entre sus cosas, se acercó a mí y me entregó un frasco con la etiqueta "Adravil". Lo abrí, saqué dos píldoras y las tragué esperando que eso me diera un pronto alivio.

Bien, si hay que subir a la quinta planta para acabar con esos malditos, hagámoslo. Necesito eliminar toda prueba de nuestro paso por este hospital, si hay grabaciones o vídeos. James, Ranza, Lylian y la señora deberían quedarse aquí, porque parece muy peligroso para ustedes; el resto de nosotros iremos a descargar nuestras balas en sus corruptos cuerpos, ¿están de acuerdo?

La última pregunta iba dirigida a Chris, Drake y Marcos específicamente.

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Drake Ackerman el Lun 04 Mayo 2020, 12:21

No respondió a Richard, o como narices se hiciera llamar ahora, poco le importaba. Quizás él se encontraba perfecto para luchar, pero Drake estaba de mal humor y herido, así que lo menos que le apetecía era bromear, no hasta que hubiesen salido de una vez de allí.
Y además, no solo eso, si no que había vuelto a fallar otra vez, y eso pues evidentemente no le había gustado nada, aunque consiguió esquivar a ese maldito bicho ésta vez, pero si seguía fallando, les acabarían rodeando y... Bueno, eso sería el final del todo, ni siquiera un ultimo cigarrillo antes de morir.
Pero una inesperada ayuda apareció, y entonces sí que se redució el número de las sanguijuelas a cero, sin más heridos, y sin ningún muerto. Habían tenido suerte, o no, pero el caso es que parecía que no iban a morir por aquellos bichos, quizás por esos nuevos individuos, pero esperaba que al menos le dejasen una última voluntad o lo que fuera.

Estaba cansado.

Ni siquiera tenía ganas de acercarse a la señora Meade y aplastarla la cabeza contra el suelo de ese pasillo, que ganas no le faltaban después de que les hubiera tendido esa trampa. Pero Richard, o Chris, ya le había dado la noticia de su hijo, así que pensó que ya sería suficiente castigo aquél.
Mientras tanto, mientras todos hablaban entre ellos, se puso la mascarilla que le ofrecieron y se acercó a la persona que de verdad le interesaba: La que llevaba las medicinas.
-Si no te importa, ya me sirvo yo.-De la mochila cogió un spray multiusos y se lo aplicó por todas las heridas que llevaba. Sobre todo la que tenía cerca del ojo izquierdo, soltando una maldición cuando notó el escozor.

Que estuviera haciendo aquello, no significaba que no estuviera escuchando, y cuando escuchó la palabra Umbrella se le erizó el vello. Aunque fingió no tener ninguna reacción, pero saber eso era... Era como una patada donde más dolía.
-Qué hijos de puta...-Eso no pudo evitar decirlo, porque de verdad sentía mucha rabia ante esos monstruos.
Entonces, una chica nueva se presentó, era la que estaba con la niña durante el tiroteo, esa que ni idea de donde había salido. Y viendo que todos se estaban presentando, ¿por qué no hacerlo él?
-Soy Drake, y podéis llamarme Drake.-Dijo a todos, mientras ahora se dedicaba a recargar la escopeta.

Y entonces, uno de los nuevos individuos explicó qué había que hacer para salir de allí, y otro trazó el plan para ello. Lo que le sorprendía es que se conocieran entre todos, y él solo conociese a dos de los individuos que había allí, pero bueno, la vida era un pañuelo por lo visto.
-James es médico, es muy bueno en su trabajo, le confiaría mi vida si hiciera falta, podría acompañarnos.-Le buscó con la mirada, y el cómo le miró mostraba que no lo hacía como lo hacía cuando era su superior.-Si él quiere, claro.-Además confiaba en él más que nadie de los presentes.

>Uso Spray de primeros auxilios, los dos usos.
>Me presento ante el resto.
>Acepto el plan y propongo que James nos acompañe.


CIII: Madden - Página 9 OujqPGF
Spoiler:

CIII: Madden - Página 9 E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Lun 04 Mayo 2020, 13:05

Además de las medicinas, la enfermera también les había ofrecido mascarillas para poder evitar los efectos de aquellas enfermeras. Aunque desconocía si tras romper su maldición podrían volver a afectarles. Pues ya había despertado por sí mismo, pero de cualquier manera se la puso. Mejor prevenir que curar.

-Es un buen trabajo, ¿no te parece? -continuó la broma de James, sobre haberse vuelto enfermero, cuando se acercó a ayudarle. Ante su gracias solo asintió levemente con la cabeza mientras decía: -Para eso estamos.

Tras asegurarse de que tanto James como Ranza estuvieran bien, se acercó al grupo que hablaban de su tema favorito: Umbrella y para darle la noticia de lo sucedido a Charles a la señora Meade. No fue fácil, pues darle la noticia a una persona del fallecimiento de un ser querido siempre era difícil.

Le alegro mucho que ya se encontraba bien hasta el punto de terminar uniéndose a la conversación.
-Son las personas que nos salvaron de esos bichos y tienen un plan para salir de aquí.-respondió a James en voz baja cuando se acercó a ellos.

Parecía que en la sala cinco estaban los desgraciados del responsable de todo ese lío y para salir tenían que llegar hasta la sala de control, Abrirse fuego a tiros contra los agentes de Umbrella.

-Por supuesto, nada me apetece más que usar mis balas contra los corruptos cuerpos de Umbrella.
Además él ya había dicho demasiada información para Umbrella como para que fuera muy buena idea cargarselo todo para que no supieran lo que se les echaba encima. Realmente esperaba que no descubrieran que aún quedaban Stars de Raccoon city con vida hasta que fuera demasiado tarde.

Sobre lo de que Lilyan, Ranza y James se quedarán, Chris simplemente se encogió de hombros. Pues preferiría saber que se encontraban a salvo, por él se quedarían en esa sala a salvo, no dependía de él, eran libres de decidir lo que querían hacer y habían demostrado que pese a las dificultades habían estado a la altura.
-Es su decisión. Hemos pasado por cosas muy jodidas y han sabido estar a la altura, pero a lo que nos enfrentamos podría ser mucho peor.
Realmente solo esperaba tener tiempo de equiparse un poco, pues los soldados que ellos tenían no parecían estar faltos de ellos. Entonces escuchó las palabras de Drake sobre James y alzó la mano:
-Yo también, ha demostrado ser una persona de confianza.



CIII: Madden - Página 9 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 9 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 9 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 05 Mayo 2020, 23:32

Nueva Ronda

Las rondas son cada 48 hr. con actualizaciones entre medias de vuestras acciones. La próxima ronda acaba el 07/05/2020 a las 12:00.

SALUD
@James J. Yeager40 PV.
@BalioN40 + 40 (8 post) PV.
@Chris Ford39 PV.
@Drake Ackerman35 PV.
@Ranza Díaz30 PV.
@Lilyan Blake20 PV.
@Nicholas Robles24 PV.

* Según los medicamentos usados y las personas que los han aplicado. Algunos se han quedado en el límite de su vida, porque no podían subir a más, salvo aquellos que han utilizado medicamentos que sí permiten un extra de vida.

Cualquier duda sobre esto avisadme por privado.


Aclaración:
El sistema de medicinas es sencillo, para obtener las curas se multiplica o suma dependiendo de lo que indique el número que aparece por los puntos en medicina de quien aplica la cura: por ejemplo. Si un personaje con medicina 2 aplica Hierba verde + verde = 4 x ME PV. Significa que recuperará 8 puntos de vida, si lo hiciera Cynthia que tiene 4 en Medicina, recuperaría 16 puntos de vida.


RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
■ Las rondas son cada 48 hr. con posibilidad de respuestas esporádicas para actualizar roles de personas que se encuentran a parte.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
• A través de aquellos que tengan la radio con la emisora de Tallahassee comienza a sonar lo siguiente: clic.

• La tormenta parece calmarse ya del todo, llueve con mucha más calma.

• El psiquiátrico sigue a oscuras.

Cuando Evelyne Meade escucha la noticia sobre su hijo, durante un momento se queda en silencio, muy quieta, hasta que parece asimilar las palabras de @Chris Ford. Con una especie de grito ahogado rompe a llorar.

Eso no es posible, él sabe que en estas noches no debe salir de su habitación, él sabe... él... — la madre se derrumba por completo entre lágrimas, es Cynthia quien se acerca a consolarla y la sujeta entre sus brazos. Jerrow también se acerca y las tapa a ambas. Ambos tratan de calmar a la mujer que se deja caer en el suelo sin dejar de llorar. Marcos los mira y se aparta en otra dirección.

No puede seguir con nosotros, deberíamos dejarla en su dormitorio — susurra Cynthia. Jerrow asiente.

No, no, no... yo voy con vosotros... quiero ayudaros — Evelyne parece incorporarse, Jerrow la ayuda. Marcos no parece muy contento con esa idea, pero tras acercarse a hablar con Evelyne y discutirlo, él finalmente desiste en sus intentos por disuadirla.

A ver... quienes queráis venir, vamos hacia la siguiente planta, a partir de la cuarta es zona Umbrella, así que tendremos que ser muy cautos... ¿Evelyne, tienes las llaves de las escaleras? — ella asiente. — Bien, vamos — tras decir eso comienza a caminar por el pasillo.

• Marcos se dirige hacia la parte superior del mapa, va en cabeza seguido de sus dos hombres, Evelyne, vosotros y en último lugar Jerrow y Cynthia.

• La estática de la radio comienza a ser más estridente. «Buenas noches supervivientes, desde Tallahassee, Florida, os habla vuestro vecino y amigo Spiderman. Tenemos buenas noticias para todos, Fort Detrick sigue en pie ha sobrevivido al ataque de Umbrella». El hombre termina su mensaje con otra canción. Clic.

Que cabrones con suerte... — susurra Cynthia tras el grupo, Jerrow va junto a ella, rodeándola por la cintura. — ¿Qué esperas? Son militares, yo tendría que estar con ellos, ¿me ibas a querer más con uniforme? — se ríe, ella también. — Puede que un poquito más.

Marcos chista para que se callen y obedecen. Llegáis hasta una puerta metálica, la cual abre Evelyne sacando las llaves de las que habló. Todo está en silencio. Las escaleras están a oscuras, Marcos enciende su mechero e ilumina. Pasa él primero y os da la señal para que le sigáis. Hace frío, todo está ahora mucho más sucio, hay restos de sangre reseca en las paredes, ascendéis lentamente hasta la planta dos. Marcos es el primero en abrir la puerta.

Despejado... — se trata de un pasillo oscuro también, entra algo de luz por las ventanas creando una estampa cuanto menos siniestra. Todo está sucio, hay muebles tirados por el suelo, una camilla... incluso los restos de un cadáver al final del pasillo. A vuestra derecha no se puede avanzar, hay una especie de barricada hecha con muebles.

Debemos seguir por aquí hacia el fondo — susurra.

• De nuevo ese sonido viscoso acompañado de gritos, los gritos son lejanos, no tardarán en alcanzaros. Marcos avanza rápidamente por el pasillo aún así, iluminando con su linterna.

→ DESAFÍO:
■ Lanzar cinco dados. El primero de dificultad 6 (sacar un seis o más para lograr esquivar a las sanguijuelas) Si lo lográis los otros cuatro no serán usados. Si sacáis menos en el primero, tendréis que atacar y defenderos de una sanguijuela. A1 - D3 - CF1 - D5.


CIII: Madden - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Mar 05 Mayo 2020, 23:56

No estaba de acuerdo en llevar con nosotros a personas heridas, muchos menos a una anciana devastada psicológicamente. No íbamos de paseo a un parque de diversiones, sino a enfrentarnos con los malditos de uniforme negro. Pero bueno, yo no podía decidir sobre ellos si querían ir a arriesgarse estúpidamente y estorbar a los demás. Lo único que podía hacer era lanzar un suspiro de fastidio denotando así mi desacuerdo con la idea.

Empezamos a caminar por los oscuros pasillos siguiendo a Marcos y a sus hombres como si fueran nuestra salvación. Por un momento sentí desconfianza de él, pues no había sido el mejor anfitrión en el otro edificio como para poder depositar plenamente mi confianza en su guía. Era posible que nos estuviera conduciendo a la boca del lobo y nosotros siguiéndolo como un rebaño obediente. Pero bueno, no teníamos muchas opciones, así que por ahora continuaría caminando tras él.

La radio de Balion comenzó a sonar emitiendo una canción con interferencias. Sabía que él sólo sintonizaba la emisora de la mujer en Talahassee, así que eso era bueno, era señal de vida por parte de ella, quien a su vez fue la misma que nos informó de lo que estaba sucediendo en Fort Detrick. Pero luego habló otra voz informando desde Florida, una voz masculina que se identificó como Spiderman.

¿Quién diablos es ese? ¿No era la mujer quien estaba al frente de la emisora?— le pregunté a Adam notando su preocupación—. La conoces, ¿cierto?

Tenía el presentimiento de que luego de salir de este maldito hospital, tendríamos que retrasar nuestro viaje a California para dirigirnos a Talahassee, Florida. No era normal lo que acababa de suceder y ella podía estar en peligro.

Dejé ese tema para después, concentrándome exclusivamente en el presente, subiendo las escaleras casi a tientas hasta llegar a la siguiente planta. Un sonido extraño, viscoso y acompañado de gritos se acercaba a nosotros y todos corrieron tratando de huir de eso, así que no fui la excepción. Vi de reojo unos insectos enormes que se arrastraban por suelo y paredes tratando de alcanzarnos. ¿Otro nuevo experimento de la compañía? Parecía que habían estado ocupados los últimos meses, los muy cabrones.

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 05 Mayo 2020, 23:56

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 9 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 9 KMgVty9 CIII: Madden - Página 9 SaWKgsL CIII: Madden - Página 9 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 9 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 9 KjPN7Qb


CIII: Madden - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Miér 06 Mayo 2020, 01:16


Mientras la música sigue sonando, terminar de comprobar su equipo, en completo silencio, sin decir nada, aun no la oye y cuando el resto se pone a discutir sobre distribución de equipos y demás, por una vez, se alegra de no ser capitán de anda ni de nadie, solo tiene que quedarse junto a Nick, asegurarse de que james y Ranza no vienen y todo correcto.
-Los que llevéis armas largas vendréis delante...-Hace un gesto sin mirar a nadie en concreto, son demasiados con armas largas para ir uno por uno-...Los que llevéis armas cortas iréis cubriendo la retaguardia, los que sepan de medicina o no estéis igual de capacitados para el comabte que el resto...-Mira a Ranza y a Lillyan-...Yo no me pondría en vuestro camino ningún día del año, aprecio la vida...-Extiende los brazos tratando de quitarle peso a las palabras.

-No obstante James no está en su mejor momento, al mismo tiempo que es hábil con ese puto cañón que lleva probablemente sea el único al que no le tiemblen las manos para coserme de arriba abajo...-Finalmente mira a Nick, escuchando la voz de un hombre por la radio.
-No importa, estará con ella, además parecen buenas noticias, si Fort Detrick no ha caído es una buena señal...-Finalmente avanza no obstante avisa a su compañero, pues no pensar en Talahasse es lo mejor que puede hacer ahora.

-Somos muchos y parece que capacitados, yo me quedaré detrás cuidando la retaguardia y a los demás, no te la juegues demasiado Nicko, deja algo para el último hombre de la formación...- Claro que está preocupado, le encantaría pulsar el botón y empezar a hablar, pero no es el momento, ya no.
Avanzar temeroso y dubitativo no va a dejar en mejores opciones a sus compañeros, al tiempo que le preocupa lo rápido que se ha formado la turba para ir a por el enemigo, así que no le queda otra opción, adaptarse y vencer.

Conforme suben a la siguiente planta, ya lleva el fusil de asalto en las manos, mantiene completo silencio, Adam lleva linterna en el fusil y en un hombro, desde atrás ilumina mucho el camino. Se fuma tranquilamente un cigarrillo, le sobra salud.
-Enemigos a las 12 estad atentos!...-Grita por si alguno ha sido consciente de lo ocurrido, después trata de moverse para avanzar con el resto, trata de esquivar a las sanguijuelas, pero se nota que está deseando luchar, arma lista para ello.
-Viscoso pero sabroso eh...-Comenta en voz baja.

→ DESAFÍO:
■ Lanzar cinco dados. El primero de dificultad 6 (sacar un seis o más para lograr esquivar a las sanguijuelas) Si lo lográis los otros cuatro no serán usados. Si sacáis menos en el primero, tendréis que atacar y defenderos de una sanguijuela. A1 - D3 - CF1 - D5.


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 9 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 9 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 06 Mayo 2020, 01:16

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 9 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 9 SaWKgsL

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 9 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 9 SaWKgsL CIII: Madden - Página 9 KjPN7Qb

--------------------------------

#3 'Números' :
CIII: Madden - Página 9 UhINJZT
#3 Resultados :
CIII: Madden - Página 9 TRhg5zh CIII: Madden - Página 9 JgJatVU


CIII: Madden - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Drake Ackerman el Miér 06 Mayo 2020, 13:19

Pues ahí estaban todos: Listos para salir de ese pequeño lugar seguro y empezar a avanzar por aquel infierno de hospital, y si sobrevivían a aquellos monstruos, llegarían hasta la quinta planta, donde estarían esperando soldaditos de Umbrella. Y si acababan con esos cabrones, entonces sí podrían salir de allí de una maldita vez... Que ganas no le faltaban, desde luego. Y aunque no estuviera en las mejores condiciones, esperaba que por el camino, ahora que ya estaba más calmado, sus genes "especiales" empezasen a hacer algo de una maldita vez, porque desde luego no estaba teniendo una muy buena racha.

-Si salimos de esta...-Estuvo a punto de decir algo, pero en seguida se calló.-Eso da mala suerte, mejor pongámonos en marcha.-En todas las películas pasaba eso, siempre había alguien que decía algo parecido a lo que él estuvo a punto de soltar y acababa muriendo, así que prefería estar calladito y simplemente hablar cuando de verdad correspondía.
Se acordó entonces de que en la mochila llevaba algo, algo que bien podía haberle servido anteriormente con aquellas sanguijuelas o con esa especie de mujer "Lobezno". De ésta sacó el chaleco táctico que sólo utilizaba en ocasiones "especiales", pensando que esa sería una de esas ocasiones, y se lo puso tan rápido como la prenda se lo permitió, pues no era precisamente algo ligero, pero protegía. Llevaba además alguna que otra arma más, por si acaso.
-Ahora sí estoy listo.

Ya de nuevo por aquellos pasillos, Drake iba detrás de Richard y delante de... Bueno, no se fijó muy bien, pero sabía que llevaba a alguien detrás, cubriendo su retaguardia. Entonces unos ruidos algo desagradables y a los que ya se había acostumbrado empezaron a escucharse muy cerca de donde se encontraban, además uno de los miembros del grupo avisó de que se trataban de enemigos, afinó un poco la vista y sujetó con firmeza la escopeta al ver qué era.-Que asco de bichos.-Soltó entre gruñidos.


CIII: Madden - Página 9 OujqPGF
Spoiler:

CIII: Madden - Página 9 E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 06 Mayo 2020, 13:19

El miembro 'Drake Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 9 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 9 KjPN7Qb

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 9 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 9 XKc37zd CIII: Madden - Página 9 XKc37zd

--------------------------------

#3 'Números' :
CIII: Madden - Página 9 UhINJZT
#3 Resultados :
CIII: Madden - Página 9 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 9 JUI3GyF


CIII: Madden - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Miér 06 Mayo 2020, 22:13

Contarle lo sucedido con Charles a su madre no era algo fácil pero si necesario. Ya que era la realidad y tarde o temprano debía descubrirla, Chris pensaba que era mucho mejor que él le transmitiera el mensaje a que se enterara de una manera mucho más brusca y dolorosa. Aunque lo cierto es que no había nada más doloroso que la pérdida de un hijo, así que era completamente natural que se derrumbará al saberlo.

Chris se sintió mal al verla en ese estado pero bien sabía que no había otra manera. O sí la había tal vez terminará resultando en algo mucho peor.

Le sorprendió que pese a todo quisiera acompañarlos a un lugar donde no había más que peligro. Realmente Chris hubiera preferido que la señora Meade, así como Ranza o la chica que se había presentado como Lilyan se quedarán ahí, a salvo. Pero como había dicho era su decisión y la tomaban sabiendo los peligros que se podrían encontrar.

-Tranquilo, Drake, mientras no te alejes diciendo: “enseguida vuelvo” todo estará bien.
Bromeó Chris ante las palabras de su compañero,  con una media sonrisa y mostrándose completamente calmado a pesar de la situación en la que se encontraban. Ya tenía mucha experiencia con ese tipo de cosas como para mostrarse temeroso y poner en riesgo su vida no era algo desconocido para él.

Al ver a Drake tomar su chaleco táctico, Chris se acordó que también había encontrado uno pero que no lo había utilizado mucho pues lo reservaba para cuando realmente lo necesitara, como en esa ocasión. Así que imito la acción de su compañero y se lo colocó encima para tener cierta ventaja contra Umbrella. Ya que con sus armas tendría que conformarse con su pistola y su revolver, para los que por suerte tenía balas para hacer reventar los cráneos de Umbrella.

-¡Vamos a matar Nazis! Nazis de Umbrella. -dijo a modo de broma, pues a su modo de ver los agentes de Umbrella eran los nuevos nazis.

Mientras avanzaban por el pasillo, la radio del hippie comenzó a sonar. Umbrella había atacado Fort Derrick. ¿Realmente había algo en Fort Derrick? Obviamente debía haberlo y Umbrella quería destruirlo pero según Spiderman no lo había logrado. ¿Pero acaso podían fiarse de ell? ¿Si lo hubieran hecho no tendría Umbrella modos de evitar que se supiera? No podían olvidar que Umbrella eran los tipos que habían lanzado una bomba nuclear a una ciudad infestada de muerte y lo habían conseguido tapar cuando el mundo aún estaba en pie. ¿Que no podrían hacer con el mundo en el estado en que se encontraba? El mundo en que cada persona estaba por su cuenta.

Las palabras que compartieron el tuerto y el hippie no hicieron más que aumentar sus sospechas sobre la veracidad de lo que acababa de escuchar de la radio pero prefirió no comentar al respecto, ese sería un problema para otro momento.

Entraron en un pasillo semi-iluminado por las luces de unas ventanas cuando sus amigas las sanguijuelas volvieron a por ellos. Chris preparó su hacha, sabiendo que había agentes de Umbrella por aquel lugar no malgastaría sus balas en unas sanguijuelas.



CIII: Madden - Página 9 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 9 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 9 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 06 Mayo 2020, 22:13

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 9 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 9 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 9 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 9 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 9 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 9 HEs7Yiz


CIII: Madden - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 08 Mayo 2020, 20:40

Nueva Ronda
Las rondas son cada 48 hr. con actualizaciones entre medias de vuestras acciones. La próxima ronda acaba el 10/05/2020 a las 12:00.

SALUD
@James J. Yeager40 PV.
@BalioN → 40 + 40 (7 post) = 80 PV.
@Chris Ford → 39 - 5 = 34 PV.
@Drake Ackerman → 35 PV.
@Ranza Díaz → 30 PV.
@Lilyan Blake → 20 PV.
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
■ Las rondas son cada 48 hr. con posibilidad de respuestas esporádicas para actualizar roles de personas que se encuentran a parte.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
• Planta 2 (tenéis un nuevo mapa). Esta planta tiene la misma disposición que la primera.

@Nicholas Robles. No consigues esquivar a la sanguijuela, pero de un disparo puedes matarla.

@BalioN. Logras esquivar a la sanguijuela, uno de los hombres que va tras de ti la mata de un disparo.

@Drake Ackerman. No logras esquivarla, pero de un disparo de escopeta logras matar a la sanguijuela.

@Chris Ford. No logras esquivarla, y tampoco logras disprarla, esta cae sobre ti y te hiere. [- 5 PV] Jerrow, que va detrás te ayuda y la mata antes de que te vuelva a atacar.

✔ El balance es positivo, lográis mantener a Evelyne Meade a salvo junto a vosotros.

• Marcos señala un plano en la pared de la planta dos. Lo arranca y muestra a dónde queréis ir.

• Evelyne explica que de esa puerta no tiene llave y Marcos cuenta que tratarán de forzar la puerta, pues sabe que ahí hay una oficina con replicas de llaves.

• Bajáis hasta la puerta del punto 2 en el mapa.

• Se trata de una puerta de seguridad. Tiene un dispositivo para poner una clave y numeración.

■ Debéis trabajar en equipo. Debéis ir con quienes consideréis más oportuno (no pueden acompañar a los PNJ más de dos jugadores). Tened cuidado con las sanguijuelas.

DESAFÍO 1 → Dar la luz en esa planta.
Jerrow y Cynthia tratarán de dar la luz.

DESAFÍO 2 → Encontrar el pase. Marcos explica que el pase es del Doctor M. Sherman.
Los dos hombres de Marcos irán a buscar el cadáver de Sherman.

DESAFÍO 3 → Encontrar la clave. Sherman era olvidadizo, puede que la tenga apuntada en su despacho: el 232.
Marcos y Evelyne irán a su despacho a investigar.

DESAFÍO 4 → Esto no merece la pena, me vuelvo abajo.


CIII: Madden - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Dom 10 Mayo 2020, 19:06


No queda mucho más que pensar, por mucho que le gustaría acompañarlos a todos, sabe, que es imposible. Sabe que tiene que decidirse y aunque le encantaría simplemente quedarse junto al resto, para proteerles debe separarse precisamente.
-Yo iré a buscar el pase de seguridad con algunos de tus hombres...-Mira a Nick un instante-...Ve con Marcos y la señora, necesitarán cordura...-Les mira un instante y le veulve a mirar, recordando como se han ido sucediendo las conversaciones hasta ahora.

Su equipo, está más que comprobado, sus motivaciones y su orgullo al fín recuperados, con una extraña sustancia que lo ha hecho sentir como cuando era un crío, imparable, incapaz de concoer el miedo o la derrotada, al no encontrar una forma de imaginarse un deprededor, no, un ser, peor que él.
-Nose si Fort Detrick ha caído o no...-Habla para todos-...Pero sé que Umbrella si és responsablede toda esta mierda, por mucho que la humanidad siempre haya contribuido a su propia destrucción...-Hace una última pausa-...Así que, ganar aquí, implica quitarle un lugar a esos bastardos y darles un hogar a aquellos que lo tratan y cuidan con respeto...-Cuando termina su alegato, simplemente se echa andar, apaga la radio, no puede distraerse, ahora no.

-Jerrow...Si dáis la luz...Pondríais heavy metal a toda ostia?...-Se para un momento, junto a los hombres de marcos, después de colcoarse su pénultimo cigarillo entre los labios, lo enciende con calma y mira a los dos pobres desgraciados a los que le han tocado de compañeros.

-Bueno señores, espero que comprendendan la gravedad del asunto...-Les va comentando, paso a paso, sin mirás atrás, siempre hacía delante, si no vuelve a ver a ninguno, lo acepta, pero no puede aceptar marcharse sin más, no puede abandonarles, no quiere, no lo hará. Aprieta los dientes y tensa los músculos, invadado por la adrenalina del momento.


DESAFÍO 2 → Encontrar el pase. Marcos explica que el pase es del Doctor M. Sherman.
Los dos hombres de Marcos irán a buscar el cadáver de Sherman.


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 9 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 9 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 11 Mayo 2020, 09:40

El problema de los insectos sobre alimentados se había solucionado, al menos momentáneamente, pero dudaba que las cosas siguieran pacíficas por más de cinco minutos, en especial si esos mal nacidos de Umbrella nos estaban vigilando de alguna manera.

Estábamos muy cerca de darle un buen golpe a la maldita compañía. Quizás esta no era una de sus bases principales, quizás era un simple laboratorio de pruebas sin importancia alguna, pero hacernos con el control de una de sus sedes, por pequeña que fuera, sería una gran victoria para la humanidad, para la resistencia, para Terra Save.

Sin embargo, una puerta de seguridad detenía nuestro camino hacia la victoria. Un grupo tendría que ir a por el pase del doctor, mientras que otro grupo se dirigiría a buscar la clave en la oficina del tal Sherman. Balion se ofreció junto a otros dos para buscar el pase y me sugirió acompañar a Marcos y la anciana hacia el despacho, cosa con la que estuve de acuerdo y asentí.

No mueras. Te necesito con vida para cuando regresemos a nuestro hogar— le advertí.

No confiaba ni en Marcos ni en la mujer, pero por ahora los trataría como aliados, así que solté un largo suspiro y nos encaminamos juntos hacia el despacho 232.

DESAFÍO 3 → Encontrar la clave. Sherman era olvidadizo, puede que la tenga apuntada en su despacho: el 232.
Marcos y Evelyne irán a su despacho a investigar.

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 11 Mayo 2020, 19:15



Nueva Ronda
La próxima ronda acaba el 12/05/2020 a las 12:00 de la mañana.

SALUD
@James J. Yeager → 40 PV. Decide quedarse abajo.
@BalioN → 40 + 40 (6 post) = 80 PV.
@Chris Ford → 34 PV.
@Drake Ackerman → 35 PV.
@Ranza Díaz → 30 PV.
@Lilyan Blake → 20 PV.
@Nicholas Robles → 24 PV.


RECORDEMOS QUE...
■ No hay mínimo de post ya.

Cada vez que gastéis munición recordad pasaros por el censo de gastos.

@Chris Ford @Drake Ackerman @Ranza Díaz y @Lilyan Blake, si no responden antes de la próxima ronda recibirán una sanción.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
• El panel de la puerta tiene el pase de tarjetas y un panel de números, en la pantalla, aunque está apagada se ve que caben cuatro dígitos.

• Jerrow y Cynthia se van por donde han venido, los plomos están en el patio, en la torre de vigilancia. Evelyne les entrega la llave.

----------------------------------------------------------------------------------

@BalioN. Los dos hombres hacen una señal para adentrarse en el interior de la planta. Uno de ellos explica que Sherman murió en los primeros días del brote, así que su cadáver no debe andar muy lejos. El otro dice que fue él mismo quien lo mató, pero no recuerda en qué lugar.

Mientras avanzáis entre los pasillos escucháis algunos ruidos, parecen pasos, como si alguien corriese, no muy lejos de vuestra posición, aunque no le veáis.

Hay un cadáver tirado en el suelo, boca abajo, parece una mujer y a juzgar por las ropas, una enfermera. ¿Quieres revisar si tenía algo de utilidad o...?

Por aquí no es, seguro que no... — dice Alec.

El otro hace una señal para seguir. Los pasos siguen resonando y ambos hombres se giran ligeramente nerviosos.

Hay un cuadro en la pared, con un montón de personas delante del edificio del psiquiátrico, debajo parece tener algo escrito. ¿Quieres acercarte a verlo?

Otro cadáver aparece a un lado del pasillo, este está boca arriba, en avanzado estado de descomposición, apenas se reconoce su rostro. A juzgar por las ropas parecía guardia de seguridad. ¿Quieres revisar si tenía algo de utilidad o...?

Hay un sobre tirado en mitad del pasillo, no muy lejos del segundo cadáver, tiene algunas marcas de sangre reseca. ¿Quieres recogerlo?

Creo que es por aquí — Alec señala un pasillo. — Creo que es ese cadáver — hay un cuerpo tirado en mitad del pasillo con bata de médico, boca arriba, tiene un pase en la solapa de su bata. ¿Vas hacia él?

Cuando quieres darte cuenta ni Alec, ni Carlos están detrás de ti. De nuevo se escuchan esos ruidos, acompañados de risitas de mujer suaves. Un grito acompañado de un disparo resuena en la lejanía. ¿Serán Alec y Carlos? ¿Quieres ir a ayudarles?

→ DESAFÍO:
■ Elige dos opciones de las marcadas con verde. Elige muy bien.

----------------------------------------------------------------------------------

@Nicholas Robles. Evelyne y Marcos avanzan por uno de los pasillos hacia el despacho de Sherman (mapa punto 4). Ambos están callados, avanzan por el pasillo. El silencio es sepulcral, hasta que se rompe por unos particulares ruidos, parecen risas, en la lejanía, risas de mujer. Al llegar a la puerta se ve un letrero que simplemente poner "Sherman". Evelyne quiere quedarse fuera, esperando. Marcos se queda en el marco de la puerta, vigilando a la anciana y el pasillo.

Se trata de un despacho corriente, huele mal, las cortinas han sido arrancadas y cubren el cadáver que hay en la silla, este se encuentra apoyado sobre la mesa. ¿Quieres destapar la cortina?

En la parte visible de la mesa hay un diario: ¿Quieres abrirlo?.

Hay una fotografía de un hombre junto a un niño en el escritorio, sonríen. ¿Quieres verla de cerca?

Hay una puerta al fondo del despacho. ¿Quieres pasar?

Las paredes están llenas de estanterías, en la única pared libre hay cuadros con diplomas. Todos bajo el nombre de Sherman. Sobre estas hay una pintada con sangre reseca muy tétrica: "Lo siento".

En la ventana, bajo esta, hay una mesa más pequeña, tiene varias fichas de pacientes, papeleo... ¿Quieres mirarlos?

Las risas vuelven a resonar al final del pasillo. Evelyne y Marcos no están ya. ¿Qué está pasando? Será mejor darse prisa. ¿Quieres buscarlos?

→ DESAFÍO:
■ Elige dos opciones de las marcadas con verde. Elige muy bien.


CIII: Madden - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Lun 11 Mayo 2020, 22:24

Una vez más se hizo el caos en cuanto esos bichos volvieron a echárseles encima, en el caso de Chris literalmente. Una de esas sanguijuelas se le tiró encima produciéndole una herida, por suerte el tipo que los había ayudado anteriormente se la cargo a tiempo.

Entonces llegó el momento que más inquietud provocaba en Chris. El momento en que tenían que hacer lo peor que se podía hacer en ese tipo de situaciones: separarse. Eso disminuía considerablemente sus probabilidades de supervivencia. Pero obviamente no diría algo como eso en voz alta pues sólo serviría para que reinara la inquietud entre sus improvisados compañeros. Así que hizo lo que mejor sabía hacer: mantener la calma.

El primero en decir algo fue el hippie, cuyo nombre le resultaba vagamente familiar aunque en ese momento no sabía decir de que. Aunque parecía que el hippie y el tuerto iban juntos, ya que este último recibió órdenes del primero.

Luego el hippie dio un discurso improvisado lo que dejaba más claro que mínimo era el lider de esos dos tipos que ni siquiera conocía y no sabía hasta qué punto estaban con el resto de soldados que había ahí.
-Estoy completamente de acuerdo, ya es hora de cobrarnos una gran victoria contra Umbrella.

Realmente eso era lo que se necesitaba, vencer a Umbrella, aunque no fuera completamente. Demostrar que se podía luchar contra ellos como los Stars ya lo habían hecho en su día. Incluso en el fin del mundo podría haber esperanza.

El hippie iría a por el pase del doctor y el tuerto a por la clave, así que Chris decidió acompañar a Jerrow y  Cynthia para dar la luz a aquella planta. De nada serviría encontrar el pase o la clave si no tenían electricidad para poder usarla. Además Chris no podía permitir que le pasará nada a la enfermera del equipo, pues de su vida podría terminar dependiendo la del resto.

Realmente no quería separarse del resto, pues separarse aumentaba las probabilidades de muerte, aunque más que morir le preocupaba no estar ahí para proteger al resto.

-¿Heavy metal? -dijo Chris de manera reflexiva ante las palabras del hippie mientras se alejaban, luego sonrió divertido. -Me gusta ese plan.

Antes de irse dirigió una mirada al resto del equipo, especialmente a aquellos que habían adentrado con él a aquella locura.
-Manteneos alerta. No sabemos qué más cosas puede ocultar este lugar.

Dijo refiriéndose especialmente a las enfermeras o la criatura que momentos antes les habían drogado y casi quitado la vida con sus alucinaciones.

Finalmente, Chris se marcho junto con Jerrow y Cynthia para restablecer la luz al lugar.

DESAFÍO 1 → Dar la luz en esa planta.
Jerrow y Cynthia tratarán de dar la luz.



CIII: Madden - Página 9 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 9 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 9 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 9 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.