• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Chris Ford, Matthew Kowalski

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoCIII: Madden - Página 6 XhKYoyhCIII: Madden - Página 6 XhKYoyh
Hermanos
CIII: Madden - Página 6 BfaHM5eCIII: Madden - Página 6 TT9KvUfCIII: Madden - Página 6 Gubwrm5CIII: Madden - Página 6 Gubwrm5
Directorios
CIII: Madden - Página 6 HcLp47q

CIII: Madden

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 30 Mar 2020, 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Madden


31 de octubre de 2015, Hospital Psiquiátrico Redmoor
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos TRES mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, puede pasar cualquier cosa.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Situación

Las últimas luces del atardecer van desapareciendo poco a poco, dando paso al anochecer. Una gran tormenta cubre el cielo, la lluvia cae con fuerza, algunos relámpagos se hacen eco con rabia.

Creíais que se trataba de un hospital, tal vez buscabais refugio, medicamentos... por alguna razón en concreto llegáis hasta el Hospital psiquiátrico Redmoor. Se trata de dos grandes edificios, tan altos que su último piso se pierde en la oscuridad. Aparentemente está desierto, pero conforme llegáis os dais cuenta de que no estáis solos y de que con vosotros da la casualidad de que llegan otros.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa la planta cero.


A tener en cuenta...

▬ Las puertas 7, 9, 13 están cerradas.
▬ Hay una placa en la puerta 8 que reza "Hospital psiquiátrico Redmoor". Por tanto quienes entran por la puerta 10 no sabéis aún que se trata de un psiquiátrico.


Opciones

▬ Podéis entrar al patio por las puertas 8 ó 10. Al entrar en 8 llegáis al patio este, al entrar por 10 llegáis al patio oeste.
Cuando uno de los patios llegue a 4 personas, el resto deberá ir obligatoriamente al otro patio.

→ La capilla está abierta, la torre de vigilancia no.
→ Las puertas 12 y 11 están abiertas.


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 28 Abr 2020, 03:59

El miembro 'Lilyan Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 6 JUI3GyF CIII: Madden - Página 6 JgJatVU CIII: Madden - Página 6 XKc37zd CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 KMgVty9 CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 6 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 6 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 6 JgJatVU CIII: Madden - Página 6 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 6 KjPN7Qb


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Mar 28 Abr 2020, 09:11

¿Todos están muertos? No, no podía ser cierto. Umbrella en ese momento estaba atacando otro refugio distinto y la radio de BalioN no había recibido informes sobre nada extraño que ocurriera en California.

"Pero las noticias en este mundo viajan muy lento, Nick. Podrían estar atacando en Silver Lake y no se enterarían en Tallahassee hasta navidad."

Sí, pero los efectivos de Umbrella no podrían atacar en Fort Detrick y Silver Lake al mismo tiempo.

"No estás seguro de cuántas fuerzas activas tiene Umbrella, Nick. Quién sabe, tal vez dividieron a su ejército en dos y ahora mismo están despellejando vivo a tu hijo."

No, Silver Lake está bien protegido, tiene barreras naturales y una gran cantidad de armas, se podrían defender si es que Umbrella llega a atacar.

"¿Crees que un montón de civiles sin entrenamiento pueden defenderse? Sienna ya no está y ahora sólo BalioN y tú podrían enfrentarse a ellos, pero adivina qué: ustedes tampoco están allá."

¡Ya cállate! Esa no era la voz de Ashley implantando extraños pensamientos, era una voz interior, femenina pero diferente. Era la voz de... ¿Esmeralda? Había pasado tanto tiempo desde su muerte en la Base del Desierto que ya ni siquiera estaba seguro de recordar su voz, pero era ella la que hablaba desde el interior de mi cabeza.

Miré a Ashley, desesperada, abatida. Ella me miró a los ojos y de repente ya no estaba en ese oscuro hospital en medio de una tormenta, me encontraba en Silver Lake, o en lo que quedaba del refugio. Las aguas del lago se habían vuelto rojas por la cantidad de sangre que corría, los árboles del bosque estaban quemándose y desprendiendo una kilométrica columna de humo, los helicópteros negros de Umbrella hacían sonar sus ensordecedoras aspas mientras los soldados de negro disparaban a todo lo que se movía, una gigantesca criatura gritaba y disparaba su ametralladora destrozando todas las construcciones de madera del refugio. No había sobrevivientes, sólo gritos de muerte y desesperación.

¡Alto!— grité con todas mis fuerzas cerrando los ojos y tapándome los oídos. Cuando volví a abrir los ojos estaba de vuelta en el hospital, con Ashley en frente.

Escuché una voz no muy lejana llamando a James, era la voz de Ranza, esa era una voz real, de resto todo debía ser parte de una extraña alucinación.

Tú no eres Ashley, es imposible que ella pueda estar aquí ahora. No eres real.

Retrocedí de ella dos pasos y salí a correr en dirección a la voz de Ranza.

■ Esto no es real. [Lanza 4 dados].

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 28 Abr 2020, 09:11

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 SaWKgsL CIII: Madden - Página 6 TRhg5zh CIII: Madden - Página 6 427dK2I


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por James J. Yeager el Mar 28 Abr 2020, 17:06

James está solo en este lugar pero eso no parece sorprenderle. No obstante, quizá escucha como una voz aguda y femenina le llama en la lejanía. No puede recordar con precisión dónde la ha escuchado antes pero es algo cálido, ligero, efímero… ¿Ranza? Es ese tipo de algo que permanece en su interior pero desaparece antes de que pueda darse cuenta de qué quiere.

Y no es que desaparezca, sino queda en segundo plano cuando el sonido de pasos resuena por el pasillo y James se olvida de respirar. No es especialmente ruidoso, pero el sonido es del tipo que acaba atrapándote, ahogándote lentamente sin dejar nada excepto puntas de los dedos aferrándose desesperadas a la tierra y burbujas de aire rompiendo la superficie. Las paredes del pasillo se cierran a su alrededor y las ganas de salir corriendo de ahí comienzan a ser imperantes.

La figura se detiene a su lado y cuando habla su voz es baja, monótona y terriblemente tranquila. Pero es su voz, y James se tapa la boca con una mano para ahogar un sollozo. Justo en ese momento, sus ojos se posan en el cuerpo sin vida del profesor y es casi deliberada la expresión que se ha quedado grabada en sus rostro. Culpándole.

—Lo siento… Lo siento mucho… — No lo soporta más y cierra con fuerza los ojos. No los vuelve a abrir, no quiere verlo, no puede. La veracidad de las palabras de su hermano le aplasta y, dios, cómo le duele el corazón.

La voz de su hermano le pide que le acompañe y Jame se estremece, pero por un momento se imagina que ninguna de las desgracias que forman su vida han pasado realmente. Que están juntos y todo vuelve a ser como antes. Sin muerte, sin tristeza, sin desesperanza. Estira la mano, y quiere marcharse con él hasta que recuerda que no puede hacerlo, porque David está muerto. Le vio morir y aceptar lo contrario para después volver a estrellarse con la realidad es más de lo que su corazón puede soportar. Porque James se ha convertido en la clase de cabrón que vive de la miseria. Que tiene una dependencia parásita en absorber la agonía de los huesos.

—No… Estás muerto… — susurra intranquilo. —¡Estás muerto! ¡Estás muerto! — grita tan fuerte que no reconoce su propia voz, empujando por los hombros al que se estaba haciendo pasar por su hermano. James pasa de regatear por aire a hiperventilar. Y su respiración entra y sale, silbante, de sus pulmones.    

OFF:
■ Esto no es real. [Lanza 5 dados]


CIII: Madden - Página 6 Er3lhg11

Spoiler:
the Mickey Mouse Club House:

Yeager:
CIII: Madden - Página 6 DbFk2Fx

Awards:

CIII: Madden - Página 6 IAGE9dvCIII: Madden - Página 6 QvivQOD

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 28 Abr 2020, 17:06

El miembro 'James J. Yeager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 6 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 6 KjPN7Qb CIII: Madden - Página 6 XKc37zd CIII: Madden - Página 6 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 6 KjPN7Qb


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 29 Abr 2020, 00:38

SALUD
@BalioN → 40.
@Drake Ackerman → 30 - 10 = 20.
@James J. Yeager → 35 - 10 = 25.
@Nicholas Robles → 45 - 10 = 35.
@Ranza Díaz → 35.
@Lilyan Blake → 20 - 10 = 10.
@Richard Jackson → 46 - 5 = 41.


RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
La próxima respuesta será en 24/48 horas aprox., independientemente de quienes hayan respondido, o incluso antes si responde un buen número de gente.

■ El orden de los dados siempre será el siguiente: Dado 1 Ataque del personaje, Dado 2 Defensa del personaje, Dado 3 Ataque del enemigo y Dado 4 Defensa del enemigo. A no ser que se indique de otra forma.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
@Richard Jackson. El mordisco resta - 5 PV. Rachel te observa con el disparo en su cabeza y cae muerta al suelo. «¿Por qué lo has hecho papá?» Kiara te observa, el cadáver de Rachel está entre ambos. «La has matado como mataste a mamá...» Kiara mira el cadáver y después a ti, las lágrimas caen por su rostro. «Papá... os echo tanto de menos...» la niña sigue llorando, alza la mano en tu dirección. «Papá...» Ruega ella otra vez, pero entonces un ruido también familiar rompe el silencio. «STAAAAARSS...» el gruñido resuena en el pasillo. «¡PAPÁ!» grita Kiara asustada. La figura de Némesis aparece al final del pasillo, la BOW camina con calma, hasta fijarse en vosotros dos, comienza a correr en vuestra dirección.

→ DESAFÍO:
■ Opción libre, pero lanza 5 dados.


@Drake Ackerman. [-10 PV] Te sientes cada vez más pesado y aturdido. «Drake no, por favor...» Llora. «Necesito tu ayuda». Jenna te persigue quedando justo frente a ti, avanza lentamente y coloca sus manos sobre tu rostro. «Necesito que te quedes conmigo... no me vuelvas a dejar sola, por favor». Jenna le muestra un cuchillo. «Es sencillo amor, tan sencillo que estemos juntos para siempre...» Jenna alza el cuchillo en tu dirección y lo deja caer con todas sus fuerzas.

→ DESAFÍO:
■ Opción libre, pero lanza 5 dados.


@BalioN. «¿Y todo lo que hiciste sirvió de algo para nosotras Adam?». Las lágrimas caen por el rostro de ella, la pequeña estira de tu mano tratando de llamar tu atención. «Salvaste a gente que ahora está muerta... ¿Quieres que te de una palmadita en la espalda?» Las facciones de Mariah cambian lentamente, Sylvia Weis tira de la niña hacia atrás apartándola bruscamente de ti. «¿Y de qué te sirvió eso?». Con una de sus manos te apunta con una pistola, con la otra aprieta por el cuello a la niña, ella enarca ambas cejas, manteniendo la pregunta en el aire, mientras que ambas retroceden lentamente. «No pudiste proteger lo que más querías Adam». La niña se está ahogado, ella te mira fijamente, la vida se le está agotando.

«Planta 5, despacho 533». Otra voz resuena en tu cabeza, pero esta es diferente, como un susurro en tu oído.

→ DESAFÍO:
■ Opción libre, pero lanza 5 dados.


@Lilyan Blake. [-10 PV] por el ataque de dos sanguijuelas.@Ranza Díaz Lilyan no consigue matar a ninguna de las tres sanguijuelas que se lanzan a por ella, estas la atacan, sin embargo logra defenderse de una de ellas. Muerden tu brazo y pierna. Os están rodeando, no hay salida ya, más que enfrentarlas.

→ DESAFÍO:
■ Huir ya no es una opción factible, tenéis que matar a dos de ellas mínimo si queréis salir de esa encerrona (cuatro dados por sanguijuela).


@Nicholas Robles. [-10 PV] Tu cuerpo se siente pesado, cansado... Ashley sigue tus pasos, estás huyendo de ella y de repente alguien te golpea con furia, escuchas un grito. Es un militar vestido de negro, el parche rojo y blanco es inconfundible. El soldado te golpea tirándote al suelo y te propina una fuerte patada. «¡Nicholas!» Ashley llega hasta tu lado, se agacha y susurra a tu oído: «Ahora... vas saber lo que ha sentido el pequeño Louis cuando lo mataban, solo, llorando porque su padre no estaba con él...» El soldado te apunta directo al corazón.

→ DESAFÍO:
■ Opción libre, pero lanza 5 dados.


@James J. Yeager. [-10 PV] Ese malestar, tu cuerpo se siente pesado y la cabeza te da vueltas. David se acerca de nuevo a ti, golpea tu rostro y te agarra del brazo para que le sigas. «He dicho que tienes que ver algo». Avanzan por el pasillo hasta llegar a una sala completamente vacía, hay un ataúd al fondo de la sala. «Es papá... tal vez deberías despedirlo». David se queda atrás y empuja suavemente tu espalda hacia el ataúd.

→ DESAFÍO:
■ Opción libre, pero lanza 5 dados.


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Drake Ackerman el Miér 29 Abr 2020, 00:56

Por mucho que intentase quitarse a Jenna de encima, ya fuera alucinación o cualquier otra cosa, no lo consiguió, no de la forma en que lo intentó.! A quién se le ocurría pensar que sujetar ese anillo de esa forma iba a servir? Ni que fuera mágico... Pero quizás era la única esperanza que tenía para evitar volver a hacerla daño, aunque fuera producto de su imaginación. No quería volver a hacer daño a uno de los suyos, menos aún a la única persona que había amado y que le había hecho ser tan diferente, tanto viva como muerta... Era doloroso.

Pero cuando ella le sujetó el rostro y vio el brillo del cuchillo gracias al reflejo de un rayo, supo que debía actuar de alguna forma, aunque fuera a la desesperada, aunque fuera arriesgado, porque si no lo hacía, su fin estaría muy cerca.
-¡Joder, Jenna!-Trató de forcejear para liberarse y así acceder a su escopeta, apuntándola, aún con la incertidumbre de si estaba haciendo lo correcto o no.-Lo siento... No puedo dejar que hagas eso...-Ni siquiera sabía si acertaría, pero apretó el gatillo, deseando que se acabase esa maldita pesadilla de una vez.


CIII: Madden - Página 6 OujqPGF
Spoiler:

CIII: Madden - Página 6 E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 29 Abr 2020, 00:56

El miembro 'Drake Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 6 8w6Xcxh


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Miér 29 Abr 2020, 01:58


«¿Y todo lo que hiciste sirvió de algo para nosotras Adam?».
Como otro fuerte pinchazo vuelve a quedar sumergido en sus recuerdos. Sigue en la misma casa, sin poder comprender porque le está pasando todo aquello. La escena cobra una importancia de la cual parece no poder escapar y angustiado permanece en silencio, tratando de comprender.
«Salvaste a gente que ahora está muerta... ¿Quieres que te de una palmadita en la espalda?»
Cierra los ojos incapaz de mirar, hay cosas que ningún marido ni padre debería ver, menos por segunda vez.
«¿Y de qué te sirvió eso?»
-De que me sirvió!?...-grita con furia mientras se le nubla la vista, perdiendo la noción de su alrededor de nuevo, para cuando se frota la cara, está sentado en el porche de su casa, viendo como pasan los días, aunque no se mueve, todo alrededor cambia a gran velocidad como fotos en time laps, con barba o sin ella, en suelo nacional o extranjero, dentro de un blindado o junto a su familia un domingo, no importa, esta vez vienen a su mente recuerdos que aunque desordenados son vitales para su salud mental.

"Las caras de todos los mimebros de su escuadrón, el día que pasaron las pruebas de los SEAL. La mirada de orgullo de su padre, el constante tartamudeo de su madre preocupada y con ligera desaprobación. Todas y cada una de las misiones que he realizado de golpe se suceden en su mente buscando el propósito de ser, buscando encontrar que todo lo que ha ocurrido, ha existido de verdad y no es todo un producto de su enferma imaginación.
Hasta que lo encuentra, es ahí cuando sucede.

Puede ver perfectamente, como desde niño, en su memoria todo empezó. Las constantes discusiones de sus padres, su madre solo quería probar una teoría, que era buena idea dar LSD a los niños menores de 8 años, para desarollar su mente, su padre amenazando como siempre con el divorcio.
Recuerda que era un buen chico, hizo lo que tenía que hacer, se comió esas gotas de LSD diluidas, jamás se lo contó a su padre.

Su mente desde infante ya era distinta, Adam recuerda, porque todas las cosas le causan tanta emoción, la fuerte conexión que la vida tiene en la propia realidad de la existencia.
Como empezó a malograr sus propias enseñanzas con el fín de conseguir dinero, fama, y tener siempre la cama caliente.

Las drogas, joder las putas drogas, sabe que debe de estar vomitando solo de recordar la cantidad de cocaína. El desenfreno, meter a todos sus amigos en las drogas, las noches en el calabozo, las peleas, las resacas.

La DEA y 6 barcos cargados con tanta blanca navidad como para enterrar un palacio. No iba a a haber un juicio, ni siquiera había cargos que leer, estaba decidido, ahora lo recuerda con claridad.
Colaborar o morir, dejarse torturar por unos locos en su afán de crear supersoldados, o dejar vendidos a sus amigos, su familia, todos y cada uno de ellos cómplices a su manera. El cree recordar que hizo lo correcto, sim embargo el dolor que lo atenaza le deja claro que no es así
"

«No pudiste proteger lo que más querías Adam»
-¡Es cierto! Al final no pude salvar a la gente que más quería! Solo pude salvarme a mi mismo! Porque me entrenaron de la ostia! Me convirtieron en puto Monstruo! Y por mucho que me esforcé por ser mejor con los demás...Jamás lo conseguí!!! Ahh!!!-Grita lanzándose de frente, dominado por sus instintos más primarios, sea lo que sea, ahora no quiere seguir, ahora quiere parar.
"Porqué? Porqué no puedo recordar que es eso que tanto me atormenta"Solo quiere desahogarse con lo primero que encuentre.

«Planta 5, despacho 533».
El leve susurro que parece haber escuchado, es lo único que parece devolverle a un estado, que incluso dentro de su paranoia, pueda asimilar, siente que está a un tercer pinchazo de su cabeza de descubrirlo, al mismo tiempo que apenas puede seguir soportando la grotesca escena que su mente le reptie una y otra vez, sabiendo que al final acabará disparando a ambas, empieza a creer, que sucederá lo impida o no, quizá la muerte si lo ha maldecido, quizá si es un castigo por su orgullo.


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 6 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 6 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 29 Abr 2020, 01:58

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 6 SaWKgsL CIII: Madden - Página 6 HEs7Yiz

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 6 XKc37zd CIII: Madden - Página 6 ZhW6g88

--------------------------------

#3 'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
#3 Resultados :
CIII: Madden - Página 6 KjPN7Qb


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por James J. Yeager el Miér 29 Abr 2020, 02:15

James tiene el pulso acelerado y está mareado, la cabeza le da vueltas y es como si el estómago se le hubiera vuelto del revés. No se siente los dedos, es más, tampoco las rodillas. Pero sí siente el golpe que le propina David, indiferente a su arrebato. A lo mejor el sabor metálico de la sangre se esparce por su boca y ya no encuentra fuerzas para resistirse cuando la voz de su hermano le repite, crispada y fría, que vaya con él.

No es una petición, y se deja arrastrar por él. No recuerda que el pasillo fuera tan largo, pero todo pierde importancia cuando cruzan la puerta a una habitación casi vacía. Está oscuro y James siente esa sensación de vacío ajeno que le observa. No es capaz de acabar de encajar del todo la única pieza del cuarto hasta que David pone voz a sus pensamientos y entonces algo se derrumba lenta, profunda e irreversiblemente dentro de él.

—No. — dice al instante. —No puedo. — lleva tanto tiempo intentado no pensar en su padre, en su vida, en la inocencia que se desmoronó entre sus dedos que no puede encontrar el valor para enfrentarse a más miseria. —Por favor…

Sin embargo, cuando retrocede su espalda choca contra el pecho de su hermano, que vuelve a empujarle hacia delante. Entonces sus pies se mueven por sí solos, uno delante del otro y de repente la sensación solemne del velatorio ya no es por su padre, sino por él. Es él quien está dentro de ese ataúd y su vida siempre ha sido así. Crees que estás escapando y de repente te chocas contigo mismo. Y casi veintinueve años después te das cuenta que el camino más largo es el más corto a casa y que has estado corriendo en círculos desde la salida.

Cada paso se escabulle en una delgada linea de vacilación y pueden haber pasado sólo segundos o quizás horas hasta que James está a escasos centímetros del féretro.

—¡He dicho que no! — pero no mira dentro, ni se detiene a pensar cuando se agacha y tira hacia arriba del borde inferior con todas sus fuerzas. El ataúd cae hacia atrás con un estrépito y el soporte sale volando unos centímetros. Está exhausto pero cuando se gira, está empuñando su revólver en alto, directo a la sombra de su pasado detrás de él. —Mi familia lleva muerta mucho tiempo. — entonces, aprieta el gatillo con el corazón desbocado y cada latido martilleando en sus venas.


CIII: Madden - Página 6 Er3lhg11

Spoiler:
the Mickey Mouse Club House:

Yeager:
CIII: Madden - Página 6 DbFk2Fx

Awards:

CIII: Madden - Página 6 IAGE9dvCIII: Madden - Página 6 QvivQOD

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 29 Abr 2020, 02:15

El miembro 'James J. Yeager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 6 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 6 XKc37zd CIII: Madden - Página 6 427dK2I


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Chris Ford el Miér 29 Abr 2020, 02:53


El mordisco de Rachel no solo lo había herido, había despertado algo en su interior. Lo primero fue la furia, una furia descontrolada que le hizo apretar el gatillo contra alguien que sabía que no era ella. Lo sabía, aunque sus cinco sentidos trataran de engañarlo. Hasta ese punto habían sido pocos los momentos en que se había permitido sentir verdaderas emociones, más allá de la pura conmiseración.

Un nudo se formó en su corazón al ver como su hermana recibía el disparo y caía muerta al suelo. Pero no fue lo que se podría esperar que sintiera en ese momento, pues lo que sintió fue muy diferente. Fue el extraño pensamiento de que si realmente hubiera sido su hermana no le hubiera mordido pero le hubiera dado un puñetazo o una buena bofetada de escucharlo solo decirle el nombre que se había puesto, de decir que ya no era Chris Ford, de huir del pasado, de renegar de todo lo que habían pasado y sufrido, de dejar de luchar por lo que era correcto o por salvar personas, de dejar que los destructores del mundo se salieran con la suya. Sí, Rachel Ford estaría muy defraudada de que su hermano hubiera renunciado a todo por lo que estaba orgullosa de él, y que simplemente hubiera escapado de su realidad, de lo que había perdido y sufrido como un simple cobarde. Darse cuenta de esa realidad mientras veía caer el cadáver de su falsa hermana resultaba mucho más doloroso que lo que esa criatura hubiera querido hacerle.

Entonces un mazazo más lo sacudió por dentro. La persona a la que más había fallado de todas, su hija Kiara. Sus palabras le bloquearon la mente y su corazón pareció apunto de salirle del pecho. Se sintió reducir por un momento, dejándose arrastrar por la ilusión. Ante ella solo pudo hacer una cosa decirle la verdad.

-Yo… yo no maté a tu madre, tu madre ya estaba muerta cuando llegue. ¿Realmente crees que si fuera ella hubiera tratado de devorarte? Ya no lo era, y yo solo te salve, intente salvarla a ella pero no pude. Intente salvarlos a todos y Umbrella me supero. Y lo siento, lo siento mucho. Ojalá hubiera podido ser de otra manera.


Al hablar noto como un peso se le quitaba de encima, jamás se habría podido decir eso a sí mismo pero al decírselo a ella no solo descubrió lo que había tratado de evitar pensar durante todo ese tiempo, también descubrió que Sarah ya se lo había dicho. Le había dicho…
-Tu madre me dijo una vez “si tratas de salvarlos a todos tarde o temprano fracasarás, es imposible pues tarde o temprano alguien morirá. Pero que debía ser fuerte y afrontarlo. No podía dejarme vencer por ello, ya que la gente me necesitaba. El fracaso es duro pero es mucho peor no intentarlo. En ese momento no llegue a comprenderlo realmente y he pasado tanto tiempo cegado -dijo antes de suspirar -pero ahora lo veo. Ella tenía razón. Siempre tuvo razón.

Cuando ella le dijo que lo echaba de menos fue otro golpe duro en el corazón de Chris pues se sintió miserable al haber abandonado su vida en el intento de escapar del pasado mientras tenía una hija ahí fuera que lo necesitaba.

-Lo sé, tesoro, pero no eres real -le dijo de forma apacible y tuvo tentación de acariciarle la cabeza pero se contuvo ante la posibilidad de que lo que quisiera que estuviera haciendo eso volviera a aprovechar para herirlo -no estás aquí, estás ahí fuera y se que me echas de menos. Pero te prometo una cosa que volveré a ser él que era, salvaré a la gente como tu madre siempre quiso que hiciera y no me rendiré jamás hasta volver a estar contigo.


Entonces, parecía que en un intento de derrotarle y sembrarle miedo apareció su mayor temor de hace unos años. Chris notó como todo su cuerpo se puso en tensión y casi temblando, su corazón se aceleró por unos momentos, luego recordo que todo era falso y realmente no estaba ahí.

Se incorporó y tomó el revólver, estuvo apunto de usarlo pero entonces se dio cuenta de que era absurdo dispararle a una alucinación y que capaz esa bala podría herir a alguien. Así que probó una mejor, sí eso era una alucinación o un sueño daría resultado.

-¡Quieto!
-le ordenó con el mayor grito, fuerte, altivo y lleno de seguridad que podía ser capaz. Luego sonrió ladeo mientras  le señalaba con el dedo índice -tú no eres Nemesis. Ni ella mi hija, ni tampoco dispare a mi hermana. Apuesto a que esta herida tampoco es real, todo es parte de tus juegos mentales. Quisiste jugar con mi mente. ¿Y sabes que? Te vas a arrepentir, porque solo me has recordado quién soy. Soy la persona que va a despertar de lo que sea esto, va a ir a salvar a esa gente y luego regesará para patearte el trasero. Porque soy un Stars de Raccon city. Mi nombre es Chris Ford, capitán de los Stars, y voy a destruirte.

Tras decir todo aquello sintió como el gran peso que lo había estado sometiendo los últimos años se había soltado. Ahora volvía a ser quién nunca debió dejar de ser: Chris Ford de los Stars. Alguien que no tendría problema en enfrentarse a quién sea. Tras decir aquello le dedicó una sonrisa amenazadora mientras pronunciaba sus últimas palabras dedicadas a aquella cosa:
-Nos veremos pronto.

Tras eso le dio la espalda a aquella alucinación, a aquel ser, lo que fuera. Aunque estaba seguro de que debía ser una bow con poderes mentales u otro experimento de Umbrella con esos poderes, alguien que lo controlaba todo y seguramente lo estaría escuchando. Pero de algo estaba seguro es que lo que fuera nada de eso es real. Así que confiaba en que se desvaneciera en el aire como si nunca hubiera existido.



CIII: Madden - Página 6 BZ1IlzY

Firma anterior :
CIII: Madden - Página 6 Richar10

Awards:

CIII: Madden - Página 6 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 29 Abr 2020, 02:53

El miembro 'Richard Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 6 TRhg5zh CIII: Madden - Página 6 JUI3GyF CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 6 JUI3GyF


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Nicholas Robles el Miér 29 Abr 2020, 04:44

Estaba corriendo en dirección a donde había escuchado la voz de Ranza. Era por ese pasillo, estaba seguro de ello. Fue un grito desesperado llamando a James y había escuchado nuevos gritos viniendo de ese lugar. Sin embargo, mientras más corría, más parecía que me quedaba en el mismo sitio sin moverme. Mis piernas ya estaban cansadas de tanto correr aunque no hubiera avanzado ni un metro. Ashley seguía ahí, siguiéndome en mi correr infinito, con su voz cada vez más distorsionada y sus ojos inyectados en rabia hacia mí. Traté de correr más rápido para escapar de ella y su fantasmagórica presencia, pero era inútil, seguía estando ahí, pegada a mi oído, diciendo cosas espantosas.

¡PUM!

Recibí un golpe en la cabeza que me hizo caer al suelo. La jaqueca llegó de inmediato acompañada de confusión y pérdida momentánea de la visión. Me llevé la mano a la cabeza sobándome por el dolor y sentí la humedad que me indicaba que estaba sangrando un poco. Cuando recuperé la visión, vi a ese hombre prácticamente sobre mí. Su parche rojo brillaba como si fuera fosforescente a pesar de la oscuridad del lugar. El pirata me dio una patada en las costillas que me obligó a exclamar un gemido de dolor y escupir algo de saliva.

Mientras me golpeaban, Ashley seguí ahí, susurrando sobre mi hijo y la manera en la que había muerto sin que yo estuviera ahí para defenderlo. Una lágrima escapó por mi ojo al pensar en él. No había sido un buen padre por el temor constante a comérmelo. Otras personas se han encargado de criarlo por mí, incluyendo a Ashley y todos en el refugio, porque yo simplemente no soporto estar a su lado y sentir hambre al verlo. Aun así lo amaba, y cómo no si era parte de mí, y pensar en la posibilidad de su muerte me rompía el corazón y me hacía enojar mucho.

Miré al hombre con una ira terrible, abriendo también mi ojo izquierdo mostrándole la nada para intimidarlo. Agarré con ambas manos el cañón de su arma con la que me apuntaba y empecé a forcejear con él para quitársela.

¡¡¡¡ADAAAAAAM, JODEEEEEER!!!!

El grito había sido tan potente que sentí mi garganta rasgándose. Lo llamaba para que viniera a ayudarme estuviera donde estuviera.

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 29 Abr 2020, 04:44

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
Resultados :
CIII: Madden - Página 6 KjPN7Qb CIII: Madden - Página 6 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 427dK2I CIII: Madden - Página 6 TRhg5zh


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Ranza Díaz el Miér 29 Abr 2020, 15:35

Ubicación: pasillo fuera de la habitación del profesor Meade.
Mención: Lilyan
Interacción: --

PV: 35

Outfit

Lo más apropiado sería haberse alejado, haberse mostrado temerosa ante los comportamientos erraticos de la mujer con la palanca, pero Ranza no movió ni un músculo. De hecho, se podía decir que la miraba con un aire de fascinación. Su perdición no serían los zombies ni las criaturas mutantes, sería su gusto por las personas "raras".

Era evidente que la castaña hablaba con alguien que ella no podía ver, pero eso lo estaban haciendo todos en aquel lugar. Es más, nada podía asegurarle que la "loca" no era solo un figmento de su propia imaginación, en especial cuando todos los demás habían desaparecido de su vista y el sonido aquel que había esuchado antes en la habitación volvió a llenar cada espacio y, como antes, las sanguijuelas super desarrolladas aparecieron de la nada. ¿Cómo mierdas hacían eso?

No pudo responderle nada a la bonita mujer. Se puso a la defensiva, el viejo revolver en mano, dispuesta a disparar. Pero no lo hizo, no en aquel momento, porque se quedó como atontada mirandola a ella lanzarse solo con aquella palanca a dejarlo todo en los bichos mutantes, literal.

Sin embargo, el momento de fascinación se esfuma en un parpadeo y Ranza debe actuar. Traga saliva, disparar no es su fuerte y teme poder herir a la mujer, sea real o no. Se hace a Romeo, su machete, guardando el revolver en su cinto con la mano contraria. Sin pensarlo una tercera vez acorta su distancia con las cosas babosas esas y ataca, ¡uno, dos! Su corazón de melón le exige tratar de salvar a la desconocida.

¡Ataco con machete a dos de las sanguijuelas que se andan sabroseando a Lilyan!


inglés ~ español
CIII: Madden - Página 6 SNrl8b

awards:
CIII: Madden - Página 6 RQBT1t9

CIII: Madden - Página 6 TFEVFjV

CIII: Madden - Página 6 QvivQOD

It's the Mickey Mouse Club House:
CIII: Madden - Página 6 Fima-g11

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 29 Abr 2020, 15:35

El miembro 'Ranza Díaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
#1 Resultados :
CIII: Madden - Página 6 HEs7Yiz CIII: Madden - Página 6 TRhg5zh CIII: Madden - Página 6 SaWKgsL CIII: Madden - Página 6 SaWKgsL

--------------------------------

#2 'Números' :
CIII: Madden - Página 6 UhINJZT
#2 Resultados :
CIII: Madden - Página 6 8w6Xcxh CIII: Madden - Página 6 JgJatVU CIII: Madden - Página 6 ZhW6g88 CIII: Madden - Página 6 XKc37zd


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 01 Mayo 2020, 00:02

SALUD
@BalioN → 40.
@Drake Ackerman → 20
@James J. Yeager → 25 - 10 PV = 15.
@Nicholas Robles → 35 - 10 PV = 25.
@Ranza Díaz → 35 - 5 PV = 30.
@Lilyan Blake → 10.
@Richard Jackson → 41.


RECORDEMOS QUE...
■ El mínimo de post entre tu mensaje y el siguiente ahora es de TRES.
La próxima respuesta será en 24/48 horas aprox., independientemente de quienes hayan respondido, o incluso antes si responde un buen número de gente.


MAPA
▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa de la primera planta:


SITUACIÓN
@Drake Ackerman. El disparo da de lleno en el estómago de Jenna, el cuchillo cae al suelo y ella te mira en shock. «Drake...» solloza. La neblina se disipa, sabes que no es real. Es como si despertases con una gran resaca, la cabeza te da vueltas, Jenna se disuelve en una especie de humo azulado. En su lugar, algo más alejada, hay una figura humanoide, esquelética y desnuda. Sus brazos y piernas son alargados, más de lo normal en comparación a un humano, está encorvada y de su cabeza cae poco cabello gris y aplastado, pegado a su piel. Gruñe con un sonido estridente y agudo. Su piel es gris, agrietada, a su alrededor flota una neblina azulada. Se da cuenta de que la observas y grita a la vez que se lanza a por ti. Sus fríos y huesudos dedos logran alcanzarte, sus uñas son puntiagudas y alargadas, se hunden en tu rostro provocando algún que otro arañazo. Los gritos de un pasillo cercano de @Ranza Díaz y @Lilyan Blake son ahora claros.

✔ Has logrado despertar del canto de sirena @Drake Ackerman.

→ DESAFÍO:
■ Defenderte y atacar [Lanza 4 dados].
■ Tratar de huir. [Dos dados, uno de defensa y otro para huir]


@BalioN. Sylvia Weis hace rodar sus ojos, la pequeña llora, está notablemente asustada. Ella presiona más al rededor de su cuello hasta que finalmente la pequeña cae muerta al suelo. «Todo aquello que amas acaba así... deberías plantearte encerrarte en un agujero» ella habla con desprecio mientras avanza hasta ti, al chocar contra tu cuerpo Sylvia se convierte en humo, pero su voz sigue resonando en tu cabeza. «Todos mueren Adam, menos tú». La escena se va difuminando, el pasillo va cambiando, son tus propios recuerdos, tus compañeros muriendo, conocidos, amigos... todos aquellos que has visto morir te observan ahora, incluidas Maríah y Nirvana. «Llevas la destrucción allá donde vas» susurra ella de nuevo en tu cabeza. La escena vuelve a cambiar, ahora es Tallahassee, el local está en llamas, el fuego se propaga y parece arder todo, incluido tú.


→ DESAFÍOS: (una opción)
■ Entrar al bar [Dos dados].
■ Tratas de despertar de la pesadilla [Cinco dados].


@James J. Yeager. David recibe el disparo en plena cara. La sangre lo salpica todo, incluso tu rostro. Esta parece quemar, arder sobre tu piel. [-10 PV] Sientes la confusión y el mismo mareo de antes. David sigue de pie frente a ti, con la cara completamente deformada se lanza a por ti, en ese exacto momento desaparece entre nube de humo azul. Silencio, la sala sigue vacía, algo más oscura ahora, pero entonces... tic, tic, tic... un chirrido muy desagradable. Está detrás de ti, donde estaba el ataúd. Arrodillada en el suelo arrastrando sus uñas sobre la madera una criatura esquelética, con formas que recuerdan a una persona, sin embargo su piel es gris, agrietada, rígida, sus ojos son completamente negros, es esquelética y deforme. Se levanta, mostrando unos brazos y piernas alargados. Se lanza a por ti directamente. Los gritos de un pasillo cercano de @Ranza Díaz y @Lilyan Blake son ahora claros.

✔ Has logrado despertar del canto de sirena @James J. Yeager. (Aunque este ha logrado debilitarte algo más).

→ DESAFÍO:
■ Defenderte y atacar [Lanza 4 dados].
■ Tratar de huir. [Dos dados, uno de defensa y otro para huir]


@Richard Jackson. Némesis sigue avanzando, sin hacer caso a absolutamente nada. El suelo tiembla bajo tus pies, al alcanzar a Kiara la coge por la cabeza y lanza con violencia hacia atrás. El grito  de ella es ahogado instantáneamente por el golpe que recibe contra la pared. La BOW avanza hacia ti dispuesta a golpearte con uno de sus puños. Un grito agudo e inquietante resuena en el pasillo a la vez Némesis desaparece en una neblina de humo azul cuando llega a tu altura. El pasillo vuelve a la normalidad, salvo por un detalle, donde está el cadáver de Kiara sigue habiendo un cuerpo. La criatura comienza a moverse con espasmos, levantándose poco a poco, todo su cuerpo parece crujir, con cada movimiento. Una criatura esquelética, con formas que recuerdan a una persona, sin embargo su piel es gris, agrietada, rígida, sus ojos son completamente negros, es esquelética y deforme. Se levanta, mostrando unos brazos y piernas alargados. Se lanza a por ti directamente. Los gritos de un pasillo cercano de @Ranza Díaz y @Lilyan Blake son ahora claros.

✔ Has logrado despertar del canto de sirena @Richard Jackson.

→ DESAFÍO:
■ Defenderte y atacar [Lanza 4 dados].
■ Tratar de huir. [Dos dados, uno de defensa y otro para huir]


@Nicholas Robles. Logras esquivar el disparo, sin embargo es esa pesadez y mareo la que te debilita [- 10 PV]. Ashley sigue ahí mirando con atención casi complacida. En el forcejeo al soldado se le cae la máscara antigas. Es como verse en un espejo, eres tú mismo, trabajando para Umbrella. ¿Quién lo iba a decir? «Mírame Nick, igual esto es la mejor opción...» Dice él tratando de golpearte.

→ DESAFÍO:
■ Defenderte y atacar [Lanza 4 dados].
■ Tratar de huir. [Dos dados, uno de defensa y otro para huir]


@Ranza Díaz. Una de las sanguijuelas logra herirte [-5 PV]. Otra cae en una esquina sin llegar a morir, muy gravemente herida, parece que no es un problema. Pero quedan cuatro que se acercan a vosotras y os rodean.


CIII: Madden - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIII: Madden - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por BalioN el Vie 01 Mayo 2020, 02:20


«Todo aquello que amas acaba así... deberías plantearte encerrarte en un agujero»
Respira hondo, dejando que todos los músculos de su cuerpo se tensen y relajen un instante. Rompiendo los nudos de tensión que se acumulan en la totalidad de su cuerpo. Incapaz de observar de nuevo, algo que lo aterroriza pero que de alguna forma sea real o no, sigue atormentándolo.
-...Yo...-Una amarga sensación de agonía lo recorre, como quien va pidiendo guerra y una vez se la encuentra quiere parar pero ya es imposible, la asniedad es más que evidente. Ha llegado a su límite.

Su rítmo cardíaco se acelera y antes de que pueda hacer nada, al abrir los ojos ve como todo se desvanece de nuevo en humo, es innegable que cierto alivio aflora en él, que respira hondo creyendo que probablemente lo peor ya ha pasado. Quiere recobrar el sentido de la orientación, encontrar a Nick, comprender si realmente ha vuelto a la realidad mientras toca las paredes del psiquiátrico, un pitido muy agudo invade su cerebro antes de escuchar de nuevo la voz.
«Todos mueren Adam, menos tú».

"Su primer beso con una chica. Su primer solo de guitarra, la primera vez que disparó un arma, la primera vez que se fumó un porro, las lecciones sobre la vida de su madre y sobre la responsabilidad y la virtud, que le daba su padre.
La boda de Lukas y Melissa, cuanto se amaban y se preocupaban por todos nosotros. El día que al fin consiguió ayudar a Weekman con su radio, todo porque era una especie de antiguedad horrible pero en teoría lo mejor de los mejor.
El día que conoció a Jimmy, como trató de llamarle Adam maricón y como no se le entendía una mierda le respondió -Balión? Me gusta más Balion-, la noche que tras correr una carrera contra un proyecto de Umbrella, conoció a Mariah en una cárcel de Virginia.

Entonces lo recuerda, pero antes, ve como surgió todo. Una vida de delincuencia que termina con todos sus amigos entre la espada y la pared, con una decisión, sabe que no tomó la mejor, pero si la correcta para manener a salvo a sus sus seres queridos pero que precio? Derramaron sangre por el placer de derramarla, siguiendo a un sociopata, que supo jugar sus cartas para librar su propia guerra contra el mundo.
Las torturas, los entrenamientos, las cosas que les pidieron, las hicieron con tanto gusto que acabaron tautuándose en la piel, la mayoría de sus hazañas. Hasta que se truncó todo. Adam conocía de sobra todos los secretos del proyecto Jericho, pero mantuvo silencio por el bien de su unidad, al fin y al cabo, eran sus cómplices y amigos de toda la vida.
Weekman fue el primero en enterárse, por una discusión que Adam tuvo con su comandante, recuerda haberle pedido que no se metiera, pero lo hizo, Skrroger lo destapó como un traidor y acabó con él, para simpre.

Ese fue el día que lo cambió todo, un hombre que quería cambiar su destino, ahora corría desesperado tratando de proteger aquello que siempre había querido y conseguido. Pero que se estaba esfumando como un reguero de pólvora encendido.
Lukas, acribillado en calzoncillos en la puerta de su casa, junto a su familia. Samuel, ejecutado en una cárcel Siria, entregado por Skrroger como regalo para nuestros enemigos, un castigo letal para la mente del ex-capitán, quien hace rato pasó el límite de lo que su mente puede aceptar.
La última vez que habó con su Sargento de instrucción, lo recuerda, por primera vez, como el evento más importante, que había sido capaz de recordar hasta ahora. Está en mitad de una selva, hay un fuego encendido, aunque es por la mañana, la conversación lleva rato empezada y aunque no recuerda exactamente de que estaban hablando, recuerda por como se siente que era vital.

-Tu crees de verdad imbécil! Que tu máxima cualidad es el autosacrificio!?...-Coleman, estaba ircaundo, vistiendo ya el traje de Umbrella, tenía atado a Jensen a un árbol con cuerdas y clavos.
-Elegiré morir! Cuando yo lo decida! Como yo lo decida! Y por los motivos! Que me puto salgan! De los putos! Putíssimo! Puto! Cojonazos! Señor!...-Tras su grito, su sargento le observó completamente hundido.
-Miralo...El capitán de tenientes, la máquina de guerra, el animal indestructible en todo su gloria...-Hizo una pausa para cercarse a un Balion, que ya languidecía forcejeando con sus últimas fuerzas.
-Crees que cuando mueras será suficiente? Esa chica con la que tienes una vida...Si mueres la matarás por ello! Esa niña de la que te has encariñado, aunque no sea tu hija biológica, también morirá si mueres tú! Crees que el autosacrificio es el arma más podrosa? Pues te equivocas!...-Por algún motivo, mientras lo recuerda, las punzadas en su cabeza son cada vez más fuertes, recuerda como lo cogió de la cabeza para mirarle directamente a los ojos con la mayor seriedad que pudo.
-¡Es tu voluntad de vivir lo que te hará inmortal! Vuelve a casa Jensen, cuida de los tuyos, abandona esta guerra contra Skrooger, se que ha matado a todos tus amigos y sus familias, pero si no paras ahora....-Lo siguiente que recuerda, es estar dando una vuelta por la ciudad.

La mañana del 10 de noviembre de 2011. Un día soleado por las calles de El Paso, asaltados en plena calle, sin vehículos, para no alertarle, vecinos comprados con dinero del gobierno para actuar con naturalidad y no levantar sospechas, todo fue un plan retorcido y maestro de Skrooger, para matar delante de sus putas narices a su mujer y a su hija. Recuerda bien quien fue la verdugo, pero eso no es lo que su mente busca ahora, para asombro de su propia consciencia.

Recuerda acceder a verse con su antiguo comadante, una semana atrás de esa fecha, le habían pedido que montara un equipo para unirse a una misión en las montañas de Arklay. No obstante Adam, siguiendo el consejo y complicidad de su instructor, se negó, habiendo comprendido, que la vida militar se había terminado para él, que después de haber luchado por medio mundo contra Umbrella y Skrooger, solo quería tener una vida tranquila, por ello, le recomendó al equipo Bravo y Alpha de los S.T.A.R.S por sus cualidades, aparte de por la excelente hoja de servicio del capitán del equipo Alpha. La misión no salió bien al parecer.
Su error, fue creer que realmente al final el puto John Irvine Skrroger, se apiadaría de un paleto de Huntington, ex-convicto y con muchas ganas de ponerse a prueba, pero vaya ironía. Antes de que finalmente lo sentaran en aquella puta silla, momentos después de herirlo.

Vuelve al momento en el que su Sargento le comentaba algo muy importante.
-Recuerda que tienes que cumplir tu juramento Adam...Lo aceptamos, aceptamos que el mundo es mundo desde su existencia, aunque hemos dominado todas sus formas siempre nos quedará una más...-En ese momento, recuerda todos y cada uno de los golpes que ha padecido a lo largo de su vida, cuan valiente ha tenido que ser por no fallarse ni a él mismo ni a nadie más.
-...Lo aceptamos, aceptamos de corazón vivir una vida que obtenga un significado que perdure a través de los tiempos...-No podían faltar, todos los gulags, los conciertos en contraposición, los arrestos y misiones fallidas junto a las mejores barbacoas de la historia con su familia y amigos.
-Y si nos lo arrebatan todo, nos quedamos sin munición y solo quedan ya nuestras manos desnudas, lo aceptamos!...-Esas últimas palabras son las de Adam.
"

«Llevas la destrucción allá donde vas»
-Pues somos la tormenta y si el diablo pretende reclamar mi alma, que se prepare...-Observa como
la escena vuelve a cambiar, ahora es Tallahassee, el local está en llamas, el fuego se propaga y parece arder todo, incluido él.
-Pues Somos el fuego que arderá en los corazones de todos aquellos a los que tratáis de atemorizar...-Abre los ojos gritando de dolor pero sin aprtar la mirada de lo que sucede, recordando que tras el fin del mundo ha ayudado a más de medio millar de supervivientes, ha colaborado por la restauración y aunque no tuvo el mejor de los inicios, recordando por un momento a Jimmy, sabe que si tendrá el mejor de los finales.
-...Y si hemos de dar la vida y más por todos y cada uno de ellos arriesgarlo todo a un solo movimiento, a una soladecisión si es necesario...¡Lo aceptamos!-Por un instante, se ve frente a un espejo, vestido como el día de su mejor misión en afganistán, habiéndo llegado a lo más alto que su familia o amigos pudieron desear para él jamás, recién nombrado Teniente, como todos recitaron y crearon aquel juramento, creyendo que un día, quizá y solo quizá, serían héroes.

Una sonrisa se forma en su mente, algo ha cambiado, ahora lo recuerda absolutamente todo y lo primero y único que ha podido hacer, como no, es reírse, hasta que es devuelto a la realidad por el dolor de las llamas.


→ DESAFÍOS: (una opción)
■ Entrar al bar [Dos dados].


Mickey Mouse Club house:

CIII: Madden - Página 6 Fima-g11



Y


Awards:

CIII: Madden - Página 6 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

CIII: Madden - Página 6 Empty Re: CIII: Madden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.