• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Chris Ford, Freya Davis, Olivia Wilford

[ Ver toda la lista ]


Élite {47/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
CII: Revelaciones - Página 4 BfaHM5eCII: Revelaciones - Página 4 TT9KvUfCII: Revelaciones - Página 4 Gubwrm5CII: Revelaciones - Página 4 Gubwrm5
Directorios
CII: Revelaciones - Página 4 HcLp47q

CII: Revelaciones

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty CII: Revelaciones

Mensaje por Silence el Lun 30 Mar 2020, 14:53

Recuerdo del primer mensaje :

Revelaciones


31 De Octubre de 2015.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente para ambos bandos, pero un bando del cual ya han posteado todos sus integrantes no puede seguir  respondiendo hasta un nuevo mensaje mío, esto va para ambos bandos (Si puede haber post de bandos mezclados podéis ir 1 vs 1, me da igual, como queráis, pero eso, para que un bando vuelva a actuar tienen que haber participado todos sus personajes y haber recibido mi respuesta.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP cualquier pregunta o duda (Sobre esta misión en concreto)
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Siento las molestias a quien se las pueda causar esto.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Mapa del refugio aquí
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.
Podéis usar un OFF: dentro de un spoiler para aclarar cosas off-rol hacer preguntas comentar un poco entre vosotros etc.

Situación


Octubre de 2015. Al atardecer, Fort Detrick.

La tranquilidad del refugio se ve interrumpida en su atardecer. Un escuadrón especializado se desplaza hasta el lugar con una misión, matar a su líder y destruir Fort Detrick.
Para ello haciendo gala de las mas ruines técnicas, un misil de baja potencia impacta contra la muralla oeste del muro, el flanco más débil.
Las alarmas empiezan a sonar, ponen en alerta a todo el mundo, no parece ningún simulacro.

Aunque salgan a ver que sucede van a encontrarse lo mismo, la zona oeste del refugio se está llenando de un humo naranja que pronto alcanzará el refugio, de entre esa neblina naranja, empiezan a verlo todos los que están cerca, las siluetas de los caminantes, con ello aparecen los gritos, es oficial, el lugar está siendo atacado violentamente. El enemigo ha roto la muralla por la zona de dormitorios, sin piedad, sin el más mínimo signo de compasión, aunque aún no han llegado a estos, los zombies no tardarán en hacerlo.
Ni rastro de enemigos humanos hasta el momento, que se pueda ver a la vista.

El helicóptero que ha traído al escuadrón especial se retira, no volverá hasta pasado el tiempo de misión acordado. Ambos bandos ahora están solos con los zombies. Que empiece la batalla por Fort Detrick.





OFF:
Lo mejor que podéis hacer para iniciar el primer post en esta misión es describir como llegáis o que estábais haciendo antes de salir a uniros a la lucha, así os puedo personalizar más lo que ve o le sucede a vuestro pj, no tengáis miedo de ser muchos, puedo con ello.

Mucha suerte a todos y a divertirse!

Volver arriba Ir abajo


CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 25 Abr 2020, 20:15

El miembro 'Max A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 4 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 4 KMgVty9 CII: Revelaciones - Página 4 KjPN7Qb CII: Revelaciones - Página 4 HEs7Yiz


CII: Revelaciones - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Silence el Dom 26 Abr 2020, 19:04

SITUACIÓN




La bestia, horrenda y deforme sigue gritando junto a los helicópteros abatidos. Los vehículos empiezan a moverse, parece que está todo listo, cuando de entre el humo y el fuego, @Keith Hansen aparece junto a Margot, para llevarla hasta el perímetro y ponerla a salvo.
Un disparo alcanza su abdomen, justo tras el sonido del cañón giratorio de una gatling activarse.
Así como Max, quien trata de cubrir a Aiden lanzándose contra el camión de Bomberos, pero el pobre perro, muere por salvarle la vida al chico, se queda junto a él hasta el final, así como junto al bebé.

Nadie supo decir con claridad lo que pasó. Urstanak seguía abriendo fuego contra todo ser que se moviera por el lugar, @Gian Ettore Desioy @Yuri Dragov son de hecho alcanzados también por el fuego de la criatura, al huir hacía el muro, aunque es el fin súbito para Scarecrow, observando como el pájaro de extracción está apunto de tomar tierra, Gian ha de tomar una decisión.
-Fase final activa...-Escucha Thanatos en su auricular. Un caza de Umbrella pasa a toda velocidad por el lugar y lo bombardea con el mismo gas naranja del principio, pero esta vez una cantidad que incluso podría llegar a asfixiar a una persona.

Mientras tanto el cielo se despeja, aunque aun está todo mojado y el frío cala hasta los huesos por el invierno cercano, no estáis a salvo, el convoy parte, pero si los supervivientes mueren, de nada habrá servido. La bestia trata de avanzar pero es Margot quien se pone frente a ella, ofreciendo su vida, mientras todos disparan desde el convoy para tratar de ayudarla, quien se sacrifica, para que la bestia deje de disparar al convoy por un momento, dándoles la oportunidad de escapar.

-Esos desgraciados han matado a casi toda mi familia, pienso llevarme a esa cosa por delante...-Fueron sus últimas palabras...-Por radio animando a huir a todos los supervivientes, no está hablando de Sage, o de nadie en concreto, sino de toda la familia que durante estos tres años tanto ha criado y protegido, desde el primer civil, hasta el último militar. Una mujer que nada tenía que ver con la política, lo dio todo por la gente que llegó a amar, como si fueran de su propia sangre.

-Objetivo eliminado...-Escucha de nuevo Thanatos en su auricular-...Misión cumplida.-Al parecer para Umbrella, todo ha terminado, han condenado el lugar, una gran horda empieza ya a abalanzarse sobre un Fort Detrick, del cual aun se oyen las voces de las mujeres violadas, de los niños secuestrados, los quejidos de los heridos rematados.
Alguna ráfaga llega hasta los vehículos finalmente, matando al conductor del camión principal, que es el de bomberos, el caos cunde durante unos instantes, es que nunca va a acabar? Es el fin?



DESAFÍOS


Los jugadores de parte de Fort Detrick:


@Keith Hansen
[PV 25/50]
Consigues sacar a Margot del centro de mando, por la salida de emergencia, a regañadientes, pues ella sabe que su gente lo está pasando mal, aunque la pones a salvo en el convoy, los disparos de Urstanak te alcanzan por protegerla, te suben a un camión de bomberos junto a otros supervivientes. Has sido alcanzado en el abdomen.
[1 Tirada de defensa final para ver si sobrevives, si quieres añadir tiradas de ataque para dispararle al bicho te permito hasta 3 igual lo matas, pero tu solo recibes 1 dado de daño es decir tu puedes atacar hasta 3 veces ellos a ti solo 1, de verdad que te deseo ánimo y suerte, lleváis muy buena misión para como ha terminado todo]


@Max A. Walcott
[PV 5/40]
Consigues recibir los disparos que hubieran matado a Aiden, tus actos marcarán la historia, has conseguido llegar al camión de bomberos, sin embargo al igual que Keith observas como Urstanak vuelve a abrir fuego al convoy que huye como puede, entre el fuego y la muerte. Has sido alcanzado en la espalda.
[1 Tirada de defensa final para ver si sobrevives, si quieres añadir tiradas de ataque para dispararle al bicho te permito hasta 3 igual lo matas, pero tu solo recibes 1 dado de daño es decir tu puedes atacar hasta 3 veces ellos a ti solo 1, de verdad que te deseo ánimo y suerte, lleváis muy buena misión para como ha terminado todo]


Para ello debéis usar el sistema del foro, lanzar un dado de ataque y defensa por vuestra parte e igualmente el dado de ataque y defensa del zombie, no editéis, yo pondré los resultados y consecuencias.

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (haréis doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)
• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Umbrella:

@Gian Ettore Desio Estás a 1 Post, de subirte al helicóptero y largarte de una maldita vez de este infierno y muerte. Puedes arriesgarte a llevarte el cuerpo de tu comandante o subirte al helicoptero y salvar la vida.
[Recoger el cuerpo, 1 tirada más de defensa y a casa]

[A casa!] Postea como Gian finalmente se sube al helicóptero y observa al fin como Fort Detrick ha caído, su líder ha muerto, misión cumplida? Has sido alcanzado en el hombro derecho.

[Te quedan 8/60 PV]

@Yuri Dragov
[Has muerto] Conseguiste llegar hasta el muro, todo parecía posible, con el helicóptero bastante bajo, ibas a sobrevivir a esta masacre, pero al final, la gatling de Urstanak consiguió alcanzarte, yaces, al lado de tus hombres, al lado de tus enemigos, como el comandante que destruyó finalmente al gobierno, en el fin del mundo, aunque ello le costaría el precio más alto de todos. Has sido alcanzado en la cabeza.

[Recibirás un MP por mi parte en unas 72h aprox, sobre la compensación por muerte de personaje.]

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP

__________________________________________________________________________________

• Último Post de la misión por vuestra parte, el siguiente post mío será para cerrar la misión y dar la recompensas, quien no haya lanzado sus dados (o posteado en el caso de Gian) se considerará que ha fallado en sus tiradas.

•Esta misión es demasiado importante para limitar las lineas de los post, me lo estoy leyendo todo, no hay límite, escribid cuanto necesitéis!

A aprtir de ahora todos los jugadores tienen un máximo de 24h después de este post para responder.
(Actualizaré esta norma en el post de apertura en un rato)


Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Keith Hansen el Dom 26 Abr 2020, 20:29

El camino hasta los refuerzos se me hizo eterno, la lluvia y el caos que nos rodeaba era horrible pero por lo visto estábamos muy lejos de estar a salvo. Un sonido me hizo girarme y en ese preciso instante sentí la bala alcanzándome. Pude ver a aquel monstruo disparando la gatling, no era el primer tiro que me llevaba y la experiencia me ayudó a no perder el equilibrio tras el disparo. Aparté a Margot para que no la alcanzaran las balas y caminé hacia el primer vehículo que vi, un camión de bomberos, sonaba a coña. El resto de vehículos estaban listos para arrancar, me subí al asiento del copiloto y esperé hasta que llegara el chaval que había visto antes, cuando todo esto empezó. El chico estaba herido, tanto o más que yo, y además cargaba con un crío. Lo tenía claro, aquí íbamos a morir todos. — Arranca joder, arranca — Dije al conductor con las fuerzas que me quedaban. Tenía que hacer algo con la herida, sabía que la bala no había salido y en este caso eso eran buenas noticias. Apreté los dientes antes de hundir el dedo corazón en el agujero de bala, hasta el fondo, todo sea por no desangrarme como un cerdo.

Finalmente el convoy entero se puso en marcha con el monstruo sin parar de dispararnos, la gente disparaba desde el resto de vehículos... pero nada. Fue Margot quien hizo el sacrificio, bajándose de uno de los coches para intentar darnos tiempo al resto. ¿De verdad? ¿De verdad se sacrificaba ahora, después de quedarme y sacarla de allí? La odié por un momento, después... se fue, como tantos otros. Parecía que nos había salvado con aquel sacrificio y entonces, entre las ráfagas del monstruo, una bala acabó en la cabeza de nuestro conductor. De todos los vehículos que había tenía que joder a mi conductor. — Lo que me faltaba... — Murmuré mientras me echaba sobre el cadáver, abriendo la puerta del camión y empujandole fuera. No había tiempo para entierros tristes. Agarré el volante con una mano y pisé el acelerador a fondo. — Aguanta chaval — Dije mirando a Max. Al menos intentaría salvarle a él y al crío.

Suerte:
Pues hasta aquí hemos llegado, a ver qué tal la suerte... Solo voy a tirar el dado que me ha pedido Silence, que sea lo que dios quiera. ¡Suerte Max!

Daños:
Holi, esto es un edit, en el bestiario ponía que el ustanak hace 19 dmg, ¿hemos subido a 25? :(


CII: Revelaciones - Página 4 K_f10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 26 Abr 2020, 20:29

El miembro 'Keith Hansen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 4 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 4 JgJatVU


CII: Revelaciones - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Gian Ettore Desio el Dom 26 Abr 2020, 21:37

¿Pero qué cojones era esa cosa? Mi rango dentro de la compañía no era lo suficientemente alto como para conocer a detalle todas las armas biológicas que manejan, ni siquiera tengo permitido entrar a algunas áreas como los laboratorios. Por ese motivo jamás en mi vida había visto a una criatura como esa, mucho menos tenía conocimiento sobre un B.O.W. capaz de usar armas de fuego de ese calibre.

Scarecrow llegó junto a mí, cerca del muro, a punto de escapar. El helicóptero estaba listo para recogernos, pero la criatura abrió fuego no sólo contra los efectivos de Fort Detrick, sino también contra nosotros.

¡Al suelo!— grité arrojándome de plancha.

El ruido ensordecedor de las balas pasó justo encima de mí. Un dolor intenso empezó a invadirme obligándome a gritar. Llevé mi mano al hombro y este estaba sangrando de manera horrible. La pérdida de sangre pronto me iba a dejar sin energías y sin vida, pero estaba muy cerca de escapar como para morir sólo por eso.

Fase final activa— escucho por mi auricular.

Tenemos que seguir adelante— digo a Scarecrow.

Me puse de pie poniendo todas las fuerzas que me quedaban en esa acción, pero Scarecrow no se puso de pie a mi lado. La sangre estaba brotando de su cabeza. Su casco roto y su cráneo con un agujero enorme. Por fin, sin máscara, había podido conocer su rostro, pero estaba desfigurado por la muerte. Lo contemplé por unos pocos segundos. Había sido un ruso hijo de puta, pero aun le tenía respeto por ser mi superior.

Umbrella volvió a bombardear el lugar con ese gas. Gracias a mi máscara, el gas no me afectaría, pero sí nublaba un poco mi campo de visión, lo que incluía perder de vista al helicóptero y a la criatura. Tenía que guiarme por mi oído si quería escapar.

Lo siento... Yuri...— era la primera vez que lo llamaba por su nombre y sería la última.

Corrí agarrando mi brazo y tropezando de tanto en tanto por la falta de fuerzas que me producía la pérdida de sangre. El helicóptero estaba cerca, escuchaba sus aspas girar mientras aterrizaba para recoger a los soldados sobrevivientes, pero no me iban a esperar por mucho tiempo.

Aquí Thánatos. Listo para la extracción en 15 segundos— anuncié por mi comunicador.

Exactamente 15 segundos después, el helicóptero despegaba conmigo a bordo. Desde lo alto vi el cuerpo de Scarecrow y la masacre que se había convertido Fort Detrick. El objetivo había sido cumplido, la mujer estaba muerta, el refugio estaba destruido, ¿pero a qué costo? Decenas de personas, entre civiles, soldados y miembros de Umbrella, habían muerto ya sea por las balas o por los zombis, y ahora Fort Detrick, con la horda incesante entrando y devorando todo a su paso, se había convertido en zona roja invadida por muertos vivientes. Pero a fin de cuentas no importaba el costo, éramos soldados y nuestra misión era dar la vida por la compañía que nos acogió.

Me recosté en mi asiento, me quité la máscara y quedé inconsciente...

Spoiler:
Lanzo dado porque no me quedó claro si era opcional o no jaja. De todas maneras no intenté recoger el cuerpo de Yuri, no tenía fuerzas ni tiempo para hacerlo.


CII: Revelaciones - Página 4 CQBXe44H_o

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 26 Abr 2020, 21:37

El miembro 'Gian Ettore Desio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 4 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 4 8w6Xcxh


CII: Revelaciones - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Max A. Walcott el Dom 26 Abr 2020, 23:53

- Aiden, vamos, aguanta... - sollozó el joven, aunque más que rogarle al pequeño era a sí mismo. El siguiente disparo le dio en plena espalda y Max ni siquiera gritó. Empujó una de sus manos contra el suelo, para evitar caer con el bebé y se arrastró prácticamente metiéndose debajo de una de las ruedas del camión.

- ¿Peter? - miró desesperado en varias direcciones y entonces vio al animal tirado en el suelo, quejándose entre llantos por el impacto de un disparo. - No, no, no... - Max se tumbó en el suelo junto a Aiden, trataba de arrastrarse para apartar al perro de la trayectoria del fuego, pero fue inútil, murió justo delante de él y recordó a Nigel, cómo le pedía que cuidara de él. Rompió a llorar desconsoladamente, ya no solo se trataba de Peter, si no de todos y de todo.

Aiden ajeno a todo lo que pasaba se tiraba al suelo y rodaba por este. Max lo sujetó contra su pecho y comenzó a caminar cuando vio a su tía con el hombre de antes. Suspiró aliviado, por un segundo solo pensó en correr hacia ella y abrazarla. Max fue directo hacia el camión luchando por evitar los disparos, quería subir en él mientras seguía acunando al bebé y lo protegía con su propio cuerpo.

- ¡Tía Margo! - exclamó el muchacho. - Vámonos por favor... - Max tenía la cara descompuesta, por el dolor físico y emocional. Trató de estirarse para sujetarle la mano y ayudarla a subir al camión, pero ella parecía tener otros planes y se alejó de ellos.

Max no dijo nada cuando comprendió lo que estaba pasando. Retrocedió subiendo al camión con la mirada perdida y se dejó caer pesadamente en uno de los asientos, agachándose sobre el bebé. No pensó en nada más, a través de uno de los cristales del camión vio como Margot Alighieri caía a consecuencia de los disparos. Max era zarandeado por el movimiento del vehículo. Parecía completamente ido, con la vista fija en el cadáver de su tía.

Abrazaba con fuerza a Aiden, cubriéndolo con sus brazos, la cabeza le daba vueltas y la espalda le dolía horrores. Era incapaz de sentarse de alguna forma que no fuera a dolerle el cuerpo. Quiso levantarse y usar alguna de las armas de Sage, le hervía la sangre, por un momento le dio igual morir, quería salir ahí y matarlos a todos. Pero los llantos del bebé le sorprendieron. Max observó los ojos del niño y toda esa ira fue desapareciendo poco a poco. Ni siquiera se percató de que Hansen se había tenido que mover porque había muerto otra persona. Max solo pensaba en que ahora estaban Aiden y él, ellos dos solos, no podía morir.

- Aguantamos... - susurró. ¿Pero por cuánto tiempo más aguantaría? La cabeza le daba vueltas y solo pensaba en dormir. Necesitaba dormir.


CII: Revelaciones - Página 4 Max10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 26 Abr 2020, 23:53

El miembro 'Max A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 4 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 4 KMgVty9


CII: Revelaciones - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Silence el Lun 27 Abr 2020, 03:54

SITUACIÓN



El silencio jamás volverá a reinar en el refugio, nunca más. Aunque la horda ahora asola el lugar y Urstanak ha quedado allí libre como una declaración a todos los refugios, el helicóptero se marcha, los sanitarios atienden a Gian Ettore Dessio, al tiempo que hablan de como ha ido todo.

Umbrella ha terminado su trabajo, ha dejado libre a la bestia y se ha marchado del terreno. Siempre han tenido fama por sus métodos y la perseverancia en sus objetivos, pero por más duro que han querido golpear para destruir, también han creado algo nuevo.

Una historia que jamás podrá morir, pues de emisora en emisora, de boca a boca, de los mismos supervivientes que ahora duermen o viajan en silencio tras el horror que han vivido será contado, como a pesar de todo, la humanidad olvidó sus diferencias y por una noche no hubo colores o bandos, solo fueron unos pocos humanos tratando de no ayudarse a desaparecer.

Sobre el lugar, yacen los cuerpos de los hombres y mujeres, valientes vecinos que lo dieron todo, por defender el hogar y las vidas de aquellos que amaban. Sus esperanzas y su sacrificio viajan ahora rumbo a una base externa de Pandemonium, como refugiados.

Solo hay un vehículo que no ha partido como todos los demás, el camión de bomberos de Nigel Hunt.
Con el motor aún en marcha, los gritos del bebe lo inundan todo. Pasan los minutos y Keith se ha quedado ya inconsciente en el asiente del piloto. Max parece haber muerto con una sonrisa, mientras sostiene a Aiden en sus brazos.

La puerta del conductor se abre, un joven vestido con camuflaje de francotirador y un rifle se asoman. Al ver el estado de Hansen, lo mueve al asiento del co-piloto, pues no se abandona a nadie. Se asoma inevitablemente, buscando el origen de los llantos, al ver a Max se tapa la boca.
-Ojo de halcón...Nos recibes? Informa!...-Sin embargo, este solo alcanza a tratar de tomar el bebé con sus manos, a lo que un gruñido, borra la sonrisa del joven que entre respiraciones y gorgoteos de sangre, aun vive.
-Control! Aquí Ojo de halcón!...-Una gran sonrisa se forma en su rostro mientras rompe a llorar-...Tenemos dos supervivientes! Repito! Tenemos dos supervivientes!...-Se dispone a conducir para alejarse del lugar cuando ve como Keith gruñe, en las últimas, a lo que el joven solo puede dar otro grito.
-Control! Son Tres! He podido Salvar a tres personas!...-Entre indicaciones y gritos, conecta la sirena, llegando a la columna con los demás, hasta encabezar la columna. No lo hacen en señal de celebración, es una emergencia y llevan héroes abordo.


FIN





RESULTADOS Y RECOMPENSAS


Los jugadores de parte de Fort Detrick:

@Keith Hansen
+35 MP
+100 Puntos
+1 Combate
+1 FN SCAR-H y 25 Balas de Rifle. ( "Elpetarodillas" Edition)


[Único superviviente]
"Eres la prueba viva de que esforzarse significa salir adelante, no era tu guerra, quizá, pero sin duda vives un día más para seguir luchando, aunque protegiste a Margot, al final acabó sacrificándose, tus actos marcarán la historia"
Deberás permanecer en una base externa de Pandemonium durante 1 semana on-rol para curar tus heridas.

@Max A. Walcott
+25 MP
+50 Puntos
+1 Condición física
+1 Moneda brillante
+1 M240 con 120 Balas de ametralladora ("Sigovivo" Edition)


[Único superviviente]
"Eres el último de los tuyos, no lo olvides nunca"
Deberás permanecer en una base externa de Pandemonium durante 1 semana on-rol para curar tus heridas.

@Sage A. Kramer
+15 MP
+50 Puntos
(Los podrás usar en tu próximo personaje)


@Nigel Hunt
+15 MP
+50 Puntos
(Los podrás usar en tu próximo personaje)


Los jugadores de parte de Umbrella:

@Gian Ettore Desio
+30 MP
+75 Puntos
+1 Combate
+1 Subfusil HK MP5 + 40 Balas de ametralladora ("Umbrella" Edition)


[Único superviviente]
"Aunque no lograste cumplir con tus propias manos tu objetivo, la empresa ha terminado triunfando, vivirás para seguir cumpliendo tu deber, aceptando tus errores de hoy, así como tu nuevo cargo, Thanatos, es ascendido a Comandante del escuadrón Sigma."

@Yuri Dragov
+15 MP
+50 Puntos
(Los podrás usar en tu próximo personaje)



Ha sido un placer llevar a cabo esta misión! Muchas gracias a todos por participar, por esforzaros y terminarla! Volveré!

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 4 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.