• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
CII: Revelaciones - Página 3 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
CII: Revelaciones - Página 3 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
CII: Revelaciones - Página 3 EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
CII: Revelaciones - Página 3 EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
CII: Revelaciones - Página 3 EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
CII: Revelaciones - Página 3 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
CII: Revelaciones - Página 3 EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
CII: Revelaciones - Página 3 EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
CII: Revelaciones - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
CII: Revelaciones - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of HeroesCII: Revelaciones - Página 3 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
CII: Revelaciones - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500CII: Revelaciones - Página 3 BssODpeCII: Revelaciones - Página 3 SH3v5XcCII: Revelaciones - Página 3 SH3v5XcCII: Revelaciones - Página 3 SH3v5XcCII: Revelaciones - Página 3 SH3v5XcCII: Revelaciones - Página 3 SH3v5XcCII: Revelaciones - Página 3 SH3v5Xc

CII: Revelaciones

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Lun 30 Mar 2020, 14:53

Recuerdo del primer mensaje :

Revelaciones


31 De Octubre de 2015.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente para ambos bandos, pero un bando del cual ya han posteado todos sus integrantes no puede seguir  respondiendo hasta un nuevo mensaje mío, esto va para ambos bandos (Si puede haber post de bandos mezclados podéis ir 1 vs 1, me da igual, como queráis, pero eso, para que un bando vuelva a actuar tienen que haber participado todos sus personajes y haber recibido mi respuesta.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP cualquier pregunta o duda (Sobre esta misión en concreto)
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Siento las molestias a quien se las pueda causar esto.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Mapa del refugio aquí
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.
Podéis usar un OFF: dentro de un spoiler para aclarar cosas off-rol hacer preguntas comentar un poco entre vosotros etc.

Situación


Octubre de 2015. Al atardecer, Fort Detrick.

La tranquilidad del refugio se ve interrumpida en su atardecer. Un escuadrón especializado se desplaza hasta el lugar con una misión, matar a su líder y destruir Fort Detrick.
Para ello haciendo gala de las mas ruines técnicas, un misil de baja potencia impacta contra la muralla oeste del muro, el flanco más débil.
Las alarmas empiezan a sonar, ponen en alerta a todo el mundo, no parece ningún simulacro.

Aunque salgan a ver que sucede van a encontrarse lo mismo, la zona oeste del refugio se está llenando de un humo naranja que pronto alcanzará el refugio, de entre esa neblina naranja, empiezan a verlo todos los que están cerca, las siluetas de los caminantes, con ello aparecen los gritos, es oficial, el lugar está siendo atacado violentamente. El enemigo ha roto la muralla por la zona de dormitorios, sin piedad, sin el más mínimo signo de compasión, aunque aún no han llegado a estos, los zombies no tardarán en hacerlo.
Ni rastro de enemigos humanos hasta el momento, que se pueda ver a la vista.

El helicóptero que ha traído al escuadrón especial se retira, no volverá hasta pasado el tiempo de misión acordado. Ambos bandos ahora están solos con los zombies. Que empiece la batalla por Fort Detrick.





OFF:
Lo mejor que podéis hacer para iniciar el primer post en esta misión es describir como llegáis o que estábais haciendo antes de salir a uniros a la lucha, así os puedo personalizar más lo que ve o le sucede a vuestro pj, no tengáis miedo de ser muchos, puedo con ello.

Mucha suerte a todos y a divertirse!

Volver arriba Ir abajo


CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Max A. Walcott Jue 16 Abr 2020, 18:50

Max se dio cuenta de que no estaba ayudando en nada de aquello, al contrario estaba siendo una carga y un completo desastre. Asintió a Elaine y salió corriendo de allí. Corría por el refugio dejando atrás la zona de combate, preguntándose por cómo estarían Sage y Nigel. Fue hasta el hangar, donde le habían dicho que estaba la gente por evacuar. Aiden estaba allí y Max respiró tranquilo al verle con alguien que lo estaba cuidando.

- ¿Y mi tía? - al parecer no habían ido aún, seguían en el centro del refugio, peleando. Max tragó saliva, no quería dejarlos allí solos, alguien le pidió que se quedase junto a Aiden y eso hizo. Se sentó en el camión sujetando al niño entre sus brazos. - Aiden... ¿qué hago yo ahora, qué voy a hacer ahora? - el niño no estaba prestando atención a sus palabras. - ¿Qué va a ser de nosotros ahora? - preguntó. Algo iba mal. - Quédate aquí con Peter - el perro estaba dormido en el asiento de al lado.

Estaba asustado, aterrado más bien, ¿pero cómo podía quedarse ahí sin más? Sus amigos, su familia... podían estar muriendo todos allí. Dejó a Aiden en el asiento y se bajó rápidamente del camión, se movió a escondidas para los que estaban allí no le vieran, en las cajas de cosas que estaban llevándose de Fort Detrick encontró una ballesta que se agenció sin preguntar a nadie.

Salió corriendo de allí escondiéndose entre los coches.

Estuvo a punto de ir hacia el edificio principal, pero avanzó unos metros más, se ocultaba entre los arbustos, prácticamente se arrastraba tratando de encontrar a Nigel y Sage. Sin importar la tierra, piedras... los parterres de Fort Detrick no estaban siendo muy bien cuidados y además acababa de descubrir donde hacía sus necesidades el maldito perro de Nigel.

Y entonces, mientras se arrastraba escuchó los gritos de Nigel y Sage. Max salió sin pensarlo dos veces del parterre. Ballesta en mano, le temblaban las manos, todo el cuerpo prácticamente. Quería ayudar a sus amigos, quería ayudar a su prima, pero igual llegaba tarde.

- ¡Sage, Nigel! - alzó la ballesta, quería disparar, quería dañar a aquellos que estaban matando a sus amigos y familia. Pero apenas fue capaz de apuntar de forma correcta, simplemente alzó el arma y por culpa de los nervios disparó al frente.


CII: Revelaciones - Página 3 Max10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Jue 16 Abr 2020, 18:50

El miembro 'Max A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 ZhW6g88 CII: Revelaciones - Página 3 427dK2I

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 JUI3GyF CII: Revelaciones - Página 3 XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Sáb 18 Abr 2020, 22:35

SITUACIÓN

Las tropas de Umbrella, prácticamente han matado a todos los efectivos militares en su aplastante entrada, Sage A. Krammer, muere en el acto, Nigel Hunt, muere unos instantes después en la batalla que prosigue. No parece haber mucha esperanza para los refugiados en los aparcamientos, que se ven incapaces de hacer nada, superados por la situación, gritan y lloran, se aferran a cualquier agujero que puedan, para esconderse.

Cuando todo parece perdido, las sirenas y bocinas de los vehículos de Pandemonium suenan, llenando el aparcamiento con el rugido de sus motores, algunos valientes, luchan por dejarlos entrar, un sacrificio que nadie olvidará, como el de ninguno de todos los que han luchado por salvar a los pocos que quedan.

Margot, es llamada a retirarse, pero está escuchando que fuera están peleando, no se marchará hasta que hayan puesto a todos a salvo.
-Equipo de respuesta! en marcha!...-Los efectivos aliados son al menos una treintena de hombres y mujeres, armados y entrenados para esta clase de situaciones, utilizan los vehículos a modo de cobertura, mientras los civiles van subiendo, guiados por los enfermeros del grupo.

-Hemos visto una gran horda que se dirige hacía aquí, se nos echarán encima en 5 minutos hay que largarse!...-Uno de los supervivientes zarandea a Max y sale corriendo entre el caos, el aviso se hace general en la radio, es oficial, Fort Detrick ha caído, conseguirá alguien salvarse de toda esta masacre?

 



DESAFÍOS
Los jugadores de parte de Fort Detrick que decidan pelear en la zona de dormitorios:


@Keith Hansen Consigues herir a tu oponente con un disparo, puedes ayudar a Margot a escapar o seguir peleando y rematarlo.
[Deberás conseguir narrar 1 post en el que Margot llegue al vonvoy sana y salva para conseguir su supervivencia]
Quedan 5 post para la gran horda y 3 para que el convoy de evacuación se marche.

@Sage A. Kramer [Muere en acto de servicio por defender Fort Detrick]
@Nigel Hunt Recibe [Muere en acto de servicio por defender Fort Detrick]

A ambos se os enviará un Mensaje Privado, con que sucede a partir de ahora, no os preocupéis. en 24/48H tendréis el mensaje en vuestra bandeja de entrada. Sentimos las molestias, pero esta es una misión extremadamente peligrosa, se ha ido advirtiendo y al final por vuestras decisiones y penalizaciones, el desenlace por esta vez es amargo, pero os invitamos a probar de nuevo en otras circunstancias! Un abrazo y mucho ánimo, cualquier cosa, no dudéis en contactar con cualquier miembro del staff por si yo no viera la bandeja de MP esta noche.

@Max A. Walcott Aunque no consigue alcanzar a su enemigo, los disparos cercanos lo obligan a esconderse. Es llamado desde el aparcamiento, parece ser que los refuerzos han llegado, le piden que por favor no se haga el héroe. Quedan 3 post para completar la evacuación, 5 para que llegue la gran horda. Puedes ayudar a frenar a las tropas de umbrella o ponerte a salvo en el convoy, la segunda opción requiere que puedas ser amenazado por ataque durante al menos 1 post, antes de considerar que tu personaje ha sido extraído con éxito.


Para ello debéis usar el sistema del foro, lanzar un dado de ataque y defensa por vuestra parte e igualmente el dado de ataque y defensa del zombie, no editéis, yo pondré los resultados y consecuencias.

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)
• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Umbrella:

•Deben narrar por donde y como entran entre el caos para ir hasta el centro de mando y matar a su líder, si se teme al metarol, la situación exacta se me puede mandar por MP, pero se deben narrar las acciones igual, no temáis en expresar a vuestros personajes.

@Gian Ettore Desio has recibido el impacto de la bala del arma enemiga [Daño: 17], por radio te avisan, de que debéis marcharos en 5 post o menos, los enemigos evacuarán en 3, debes darte prisa o huir ahora que puedes, tu decides, Keith sigue interponiéndose entre la habitación con margot y tú.
[Conseguir matar a 1 jugador del bando de Fort Detrick retrasa la evacuación 1 post]

[Te quedan 43 PV]

@Yuri Dragov En el momento en el que la victoria parecía casi garantizada, han aparecido 3 vehículos oscuros y blindados, con los símbolos de Pandemonium, umbrella desconocía su existencia, tus hombres te necesitan, pues saben que una gran horda llega en 5 post, si no frustras los planes del enemigo evacuarán en 3 post.
[Conseguir matar a 1 jugador del bando de Fort Detrick retrasa la evacuación 1 post]

// Especial atención// Han pasado varios ciclos sin tus actuaciones, esto ya va a repercutir en tu carrera como líder de escuadrón, han sido 2 ciclos, a partir del tercero, si Gian sobrevive será nombrado comandante del escuadrón y tu personaje pasará a ser su sub-alterno.

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP

__________________________________________________________________________________

• Los refuerzos han llegado.

•Esta misión es demasiado importante para limitar las lineas de los post, me lo estoy leyendo todo, no hay límite, escribid cuanto necesitéis!

• Mapa de situación aquí Se irá actualizando con cada post mío.

He marcado en negro los jugadores personaje de Fort Detrick.
He marcado de azul claro a los efectivos de Fort Detrick
He marcado de naranja a los zombies
He marcado de rojo a los miembros de Umbrella(Su última posición conocida.)

A aprtir de ahora todos los jugadores tienen un máximo de 24h después de este post para responder.
(Actualizaré esta norma en el post de apertura en un rato)


Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Yuri Dragov Sáb 18 Abr 2020, 22:56

[justify] La batalla continuaba y se podía escuchar por todas partes, la suerte parecia estar hechada para aquellos asquerosos yankees y sus patéticos intentos de sobrevivir al implacable asalto de parte de Umbrella contra lo que queda delnotrora ejército del tio sam. Yuri se daba cuenta que estaba siendo parte de la historia, de algo mucho mas grande que el pero no se confiaba ni bajaba la guardia pues no quería distraerse y "cagarla" como el mismo solia decir de sus colegas americanos que siempre subestimaba peronpara su sorpresa, parecia que todo el plan ideado por ellos estaba marchando sobre ruedas.

-Hmp... Serra mejor que me reagrupar... La sala de contrrol esperra... Debo darrme prisa ahorra! -

Decia habiendose dado cuenta que habia perdido de vista a Thanatos mientras recibia instrucciones precisas para presionar el ataque y completar la mision pues Yuri repaso los detalles uno por uno en media operación y eso fue lo que le hizo perder tiempo pero habia llegado la hora de recuperar la inciativa.

-Hmp... Y esto?... Hmp bueno porr que no, luego de probarla ire a encontrarrme con Thanatos y darrles el golpe final-

Seguía su camino cuando vio el cadaver devorado de un soldado llamado "Charlie", otro asqueroso americano ante los ojos de Yuri pero el alcanzo a ver que tenia un viejo revolver colt con municiones para dicha arma. Yuri odiaba las armas americanas y esa gritaba a "americano" siendo famosa por los vaqueros. Queriendo burlarse y mostrar desprecio a sus enemigos, decidio tomarla y cargarla solo para ser usada en el primer Yankee que tuviese la mala suerte de encontrarse con Yuri.

-Hola??!! Alguien??!! Tenemos que irnos!! Donde esta?!!Rayos donde estan?! Debo dar la señal para evacuar-

Yuri la tomo cuando escucho que alguien se acercaba, otro sucio Yankee que gritaba buscando a su superior doblando una esquina y parecia asustado mientras iba en direccion uacia Yuro sin saberlo. No lo penso 2 veces, la probaria con el y con mas razon pues parecia ser el encargado de coordinar la evacuación.

-Muerre vaquerro! -

Yuri salio de improviso y le disparo con aquel revolver queriendo usar la misma arma que ellos tanto admiraban por generaciones, para asesinarlos y hacerles sentir dolor como una especie de insulto hacia ellos. No pensaba quenfuesen dignos aun de morir a manos de su preciada Ak-47 que siempre llevaba consigo y trajo desde la base, la usaria a su momento.

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 18 Abr 2020, 22:56

El miembro 'Yuri Dragov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 HEs7Yiz CII: Revelaciones - Página 3 427dK2I CII: Revelaciones - Página 3 JUI3GyF CII: Revelaciones - Página 3 KMgVty9 CII: Revelaciones - Página 3 ZhW6g88 CII: Revelaciones - Página 3 KMgVty9

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Gian Ettore Desio Dom 19 Abr 2020, 07:26

¡Ahg!

Exclamé cuando la flecha del malnacido me dio en el brazo izquierdo. Mordí la manga de mi chaqueta y me arranqué la flecha del músculo, haciéndome exclamar nuevamente por el dolor. La sangre empezó a brotar.

En ese momento un mensaje comenzó a entrar por mi comunicador. "Arribo de refuerzos desconocidos. Peligro de horda inminente en menos de cinco minutos. Todos los agentes deben salir del perímetro de inmediato". ¿Qué? Pero mi misión no ha terminado. La muy zorra estaba a unos pocos metros de distancia, custodiado por el hijo de puta que me metió una flecha en el brazo. No podía huir teniendo tan cerca la victoria. Me asomé sacando la cabeza por la pared. Ahí seguía el muy maldito.

¿Alcanzaste a escuchar lo que dijeron a través de mi comunicador?— grité para que me oyera—. Llegaron refuerzos para salvar a tu perra, pero una horda de muertos va a llegar aquí y nos va a devorar a todos antes de que logres ponerla a salvo. ¿Por qué no piensas un poco y huyes de aquí sano y salvo, me dejas hacer mi trabajo matando a la maldita y todos felices?

Preparé el arma por si tenía que volver a disparar.


CII: Revelaciones - Página 3 CQBXe44H_o

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Max A. Walcott Mar 21 Abr 2020, 14:27

Max se vio obligado a retroceder y esconderse de nuevo entre los arbustos.

- Vamos, tío, vamos, sal... - ¿y a quién quería engañar? Él se podía decir que era el mejor guerrero del mundo si quería, que saliera, podía repetírselo una y otra vez, pero la verdad es que estaba temblando. Y entonces escuchó los disparos, mucho más cerca que los otros. El joven se asomó al tiempo de ver a Nigel caer al suelo, Sage corrió la misma suerte.

Y en ese momento dio igual que el muchacho fuera la persona más cobarde del mundo. Gritó con furia al ver a la poca familia que le quedaba caer. El soldado que los había disparado seguía por allí, Max estaba cargando su ballesta y la alzaba a la vez que salía de su escondite, sin pensar en nada más que en todo el odio acumulado hacia Umbrella.

El hombre disparó a Max, le dio de lleno en el muslo derecho. El ardor que sintió en su piel le hizo gritar, estuvo a punto de caerse, pero estaba tan furioso que alzó la ballesta y el muchacho también disparó. Logró darle, fue lo único que vio al tiempo que caía al suelo con Sage y Nigel.

- ¡Sage, Nigel! - corrió saliendo del maldito arbusto, esquivando los cuerpos, el fuego, los disparos si podía, dejándose caer junto a ellos.

No se perdonaría jamás eso. Si les pasaba algo, que él hubiera estado escondido sería lo peor.

- Sage, Nigel, vamos, tenéis que levantaros por favor... Aiden, Peter, Margot... os estamos esperando en el hangar para irnos... - sus palabras sonaban desesperadas, el muchacho movía sus manos torpemente tratando de ayudar a su prima, la sangre cubría buena parte de su camiseta y comenzó a darse cuenta de que tal vez aquel día sería el último.

- Sage... - susurró con los ojos rojos, tratando de contener las lágrimas. - Tío vamos, tu camión, no puedes dejar que lo lleve otra persona... - le pedía mientras se arrastraba para que no le vieran.


CII: Revelaciones - Página 3 Max10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Mar 21 Abr 2020, 14:27

El miembro 'Max A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 XKc37zd CII: Revelaciones - Página 3 KMgVty9

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 SaWKgsL CII: Revelaciones - Página 3 8w6Xcxh



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Keith Hansen Mar 21 Abr 2020, 16:45

Me volví a esconder detrás de la pared antes de comprobar si le había dado o no, lo importante es que él había fallado, además su grito de dolor me confirmaba que efectivamente le había alcanzado. No me considero sádico pero tengo que admitir que escucharle era más que gratificante. Me quedé en silencio cuando su radio empezó a sonar. ¿La parte de los refuerzos? De puta madre, al menos los demás se estarían salvando ahora mismo. ¿La parte de la horda? No tanto, la verdad, pero me daba más miedo Umbrella. Solo tenía que entrar en la sala de control, cerrarle la puerta en las narices y marcharnos por otra puerta.

— ¿Qué tal si espero aquí a que vengan y os fundan a tiros? Sé un buen soldado, acepta tu derrota y lárgate. Ya te he dado una vez, ¿quieres más o qué? — Miré hacia la puerta, solo tardaría un segundo en llegar, el problema vendría al tratar de cerrarla desde dentro, pero seguir aquí era más peligroso aún, quién sabe si había más tropas de Umbrella al llegar. Yo solo no iba a defender un pasillo mucho más tiempo. Tomé mi oportunidad y corrí al interior, intentando por todos los medios cerrar la puerta desde el panel de control que tenía al lado y rezando para que el tipo no me disparara.

Dados:

Voy a tirar dos dados, el primero es para la prueba de tecnología (Diff 5 según Silence) y el segundo es mi defensa por si Gian dispara


CII: Revelaciones - Página 3 K_f10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Mar 21 Abr 2020, 16:45

El miembro 'Keith Hansen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 TRhg5zh

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 427dK2I



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Gian Ettore Desio Miér 22 Abr 2020, 04:38

¿Me había derrotado? Tal vez. Estaba herido, rodeado y con una horda a mis espaldas. Yuri no aparecía por ningún lado y tampoco podía escuchar el helicóptero de Umbrella para que me sacara de ese lugar por patas. Pero aun así jamás aceptaría una derrota, no hasta dar mi último intento por conseguir cumplir la misión principal. El idiota que defendía el pasillo no me interesaba en lo más mínimo, pero era lo que se interponía entre mi objetivo y yo, así que lastimosamente tendría que acabar con él.

Escuché que salía de su escondite corriendo y salí del mío dispuesto a disparar. El hombre se dirigió hacia una puerta y era mi oportunidad perfecta para acabar con él y tener vía libre hacia la mujer objetivo. Apunté con ambas manos y disparé.

Spoiler:
Lanzo un solo dado, pues es sólo un ataque, no tengo que defenderme de nada, por ahora.

Edit OFF: JAJAJAJAJAJA río para no llorar.


CII: Revelaciones - Página 3 CQBXe44H_o

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Miér 22 Abr 2020, 04:38

El miembro 'Gian Ettore Desio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 KMgVty9



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Nigel Hunt Miér 22 Abr 2020, 16:19

No había que ser un lince para saber que no iba a salir de ahí. El siguiente disparo me había herido gravemente y no podrían curarme. Estaba perdiendo mucha sangre y no tardaría en perder el conocimiento. Curiosamente no me molestó tanto como saber que a Sage le había pasado lo mismo. Me arrastré hasta ella y sujeté su mano, le dediqué una sonrisa.

Lo siento — susurré. Cuando Max nos alcanzó estuve a punto de gritarle que se marchara, pero en lugar de ello le miré de la misma forma que a Sage. Con ternura, era un buen chico, sería una buena persona. Mis manos temblaban, a causa del esfuerzo, pero fui capaz de entregarle las llaves del camión.

Ahora es tuyo — señaló el hacha y la bolsa de Sage. — Llévate nuestras cosas, os harán falta — me costaba hablar, la cabeza me daba vueltas y no tardé en sentir que estaba mejor tumbado en el suelo. Max estaba herido, tenía que marcharse o mi muerte no serviría para nada.

Ve-te por favor — los ojos se me cerraban lentamente, caí sobre el regazo de Sage y cerré los ojos. No estaría mal descansar por fin, después de todo me lo había ganado.


CII: Revelaciones - Página 3 Oliver10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Sage A. Kramer Miér 22 Abr 2020, 17:18

- ¿Aiden está bien entonces? - pregunté sonriendo entre lágrimas. - Tienes que cuidar de él, ¿si? - cuando la mano de Nigel soltó su presión sobre la mía supuse lo que acababa de pasar, las lágrimas cayeron por mi rostro a la vez que acunaba su cabeza sobre mi regazo y acariciaba su frente.

- Yo cuido de él Max, vete - logré decirle. Era consciente de que no me quedaba mucho más. El dolor en mi estómago y la sangre lo indicaban. - No te imaginas lo feliz que me hizo volver a verte, ojalá mi hijo sea la mitad de lo bueno que tú eres, algún día... - estiré mi mano hasta su rostro para acariciarle. - necesitarás que te miren eso, vete, por favor... está bien todo, está bien Max... - tal y como le había pedido Nigel estiré la bolsa de deporte en su dirección, apenas unos centímetros, dejando mi pistola en ella. No podía hacer fuerza, porque a hacerlo sentía como la sangre brotaba y brotaba más.

- Lárgate Max, no me hagas enfadar, creo que ahora puedo pedir lo que quiera - insistí en ello. - Háblale a Aiden de su padre, yo te he hablado de Arthur, de mi, que pese a toda la oscuridad que había le tuvimos a él, de cuanto le queríamos... ¿vale? - mi voz temblaba tal vez producto del dolor, pero no estaba segura de si era por el físico. - Adiós tesoro - sonreí ligeramente.

- Ya pasó cielo - apoyé la frente sobre la de Nigel y cerré los ojos mientras acariciaba su rostro. Ya no se escuchaban disparos apenas, sí el fuego, las hordas de zombies... Nuestro hogar había caído, no pudimos defenderlo por siempre, aunque hubiésemos querido... nunca estuvimos a salvo, aunque creyésemos estarlo. Ellos nunca volverían a estar a salvo. Pero sabía que lucharían por lo corrector, por quienes amaban, por quienes habían luchado, por nosotros... «Ya está Nigel, es hora de descansar, confío en ellos».


CII: Revelaciones - Página 3 FIiNYTn

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Jue 23 Abr 2020, 00:16

SITUACIÓN



El convoy está formado por varios vehículos de clasificación civil, adaptados al entorno de guerra urbana. De entre los soldados de Pandemonium, destacan un grupo en especial. Hay un hombre de origen oriental sobre el camión de bomberos de Nigel disparando con una M240. Una mujer de origen eslavo como médico en combate, un hombre americano, adulto, bastante curtido es su sargento, el cuarto un francotirador que les avisa por radio.
-Aquí ojo de halcón, vienen más de 4 pájaros de Umbrella repito...-Se hace el silencio-
-Ojo de halcón repite!-Su Sargento se distrae un segundo del combate mientras el resto de su unidad sigue luchando hasta el límite.
-T...Tienen un B.O.W...Señor yo...-El francotirador apenas puede hablar-
-Ojo de halcón, nos largamos, retírate! Me oyes retírate!-Mientras grita sus últimas órdenes mira el combate, la desolación, sabe que bajo la mirada de sus hombres y todos los civiles que ha puesto a salvo tiene que tomar una decisión, entre todo el fuego y furia.
-Nos largamos!-Grita este, no obstante, uno de los hombres más veteranos del lugar se acerca a él corriendo y zarandeándolo, le pide que espere a Margot y a los que aun quedan en el cuartel general. Muchos otros supervivientes empiezan a acercarse reclamando por sus amigos o familiares.

Los gritos de los que aun están atrapados en Fort Detrick se quedarán grabados en la memoria de todos los presentes. Pues entre las fuerzas del enemigo estaban muchos mercenarios. Lo han preparado para que fuera el peor escenario posible. Decenas de mujeres, niños y civiles que no pueden protegerse, son secuestrados, torturados, o directamente asesinados sin piedad.
-No pueden abandonarnos!...Por favor...-Un pequeño niño tira del pantalón del sargento quien no le queda otra que ceder.
- 1 Minuto más y nos largamos entendido!?-
-SEÑOR SI SEÑOR!-Pandemonium está listo, los soldados parece que van a moverse y de pronto, su líder recibe un disparo en la cabeza, fulminado cae al suelo muerto.
-Mierda! Joder! Que cojones hacemos!?...-El caos es rey, que pueden hacer ante tanto dolor y muerte unos pocos valientes? Acaso Umbrella está dispuesta a decirle al mundo entero que aun pueda quedar en pié, que han decidido completar el trabajo? De entre el humo y de la lejanía aparecen dos helicópteros con una gran Jaula colgando con cadenas por más de ocho puntos, dentro, una criatura grotesca armada con un cañón gatling grita ferozmente, deseando ser liberada.

Los helicópteros abren fuego de nuevo con sus ametralladoras, poniendo aun más en jaque a la evacuación.
Los gritos del pelotón de rescate se vuelven feroces, quienes se sacrifican, por destruir los helicópteros con el objetivo de conseguir matar a la bestia en el proceso. La M240 deja de escupir balas, la médico yace tendida, entre todo el fuego, de nuevo se vuelve a escuchar un rugido. El resto de la unidad empieza a subir a los vehículos, están listos para marcharse, no les pueden pedir más, aquí no solo yacen caídos del refugio. En Maryland se ha derramado sangre de casi todas partes del mundo, como una ironía descarada, la farmacéutica culpable de arrebaterles a todos el mundo, vuelve a repetirse en sus actos, causando una herida, que nadie podrá olvidar.

-Aquí el centro de operaciones, Scarecrow, Thanatos, retírense, el proyecto purificación ha sido puesto en marcha, no quedará nada después del paso de Urstanak.-Los miembros de Umbrella son llamados a retirarse aun cuando no hayan podido matar a su líder, sus jefes parecen satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento.




DESAFÍOS
Los jugadores de parte de Fort Detrick que decidan pelear en la zona de dormitorios:


@Keith Hansen Consigues encerrarte en la habitación de mando, descubres que Margot está sola y armada, negándose a huir, de ti dependerá en tu discurso si consigues convencerla.

[Deberás conseguir narrar 1 post en el que Margot llegue al convoy sana y salva para conseguir su supervivencia]

[Si Gian no destruye la puerta, podrás lograrlo, si se enfrenta a ti, los dados dictarán que sucede al final]

Quedan 4 post para la gran horda y 2 para que el convoy de evacuación se marche.
[El convoy puede irse sin Keith y sin margot, estáis avisados]

@Max A. Walcott
[PV 30/40]
Has sobrevivido al disparo de la pistola 9mm del soldado de Umbrella, la herida es limpia, sin afectar a la femural, solo ha rozado, pero es un buen corte.
el soldado tampoco parece haberse levantado, conseguido despedirte de tus seres queridos, Pandemonium consigue repeler el ataque y crear un perímetro de seguridad, pero de nuevo se escuchan los helicópteros de Umbrella y son más de 1 esta vez, de nuevo puedes elegir, luchar o poner a salvo el bebé y el camión de Nigel, deberás lanzar dos dados de defensa, no sabrás la dificultad, uno será para Aiden y otro para ti, deberás especificarlo antes de lanzar, de lograr superarlo, tu personaje se considerará a salvo dentro del perímetro del convoy, así como Aiden.
Quedan 2 post para completar la evacuación, 4 Para la gran horda.


Para ello debéis usar el sistema del foro, lanzar un dado de ataque y defensa por vuestra parte e igualmente el dado de ataque y defensa del zombie, no editéis, yo pondré los resultados y consecuencias.

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)
• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Umbrella:

•Deben narrar por donde y como entran entre el caos para ir hasta el centro de mando y matar a su líder, si se teme al metarol, la situación exacta se me puede mandar por MP, pero se deben narrar las acciones igual, no temáis en expresar a vuestros personajes.

@Gian Ettore Desio Parece que la oportunidad se te ha esfumado de entre las manos, pero, recuerdas, que, podrías volar esa puerta con una granada de fragmentación, para tratar de logar un último intento, por otra parte puedes hacer caso a las órdenes y retirarte.

[En caso de usar la granada, la puerta es destruida automáticamente, pero no podrás hacer nada más hasta el siguiente post, deberá quedar narrado que la usa y especificado en un //OFF:]

[En caso de hacer caso a tus órdenes y retirarte, deberás lanzar 1 dado de defensa y narrar como llegas al muro, necesitarás al menos 1 post más para evacuar]
Quedan 4 post, para la gran horda el enemigo evacuarán en 2 post.
[Conseguir matar a 1 jugador del bando de Fort Detrick retrasa la evacuación 1 post]

[Te quedan 43 PV]

@Yuri Dragov Aunque las órdenes han sido dado dadas, sin su comandante, Pandemonium arrasa con los miembros de Umbrella, las violaciones, asesinatos y secuestros, perpetrados no hacen más que avivar la sangre de los que luchan por salvar el mundo, además ambos soldados aunque heridos, necesitarán otro éxito como el anterior para no morir. Recuerda lanzar dos dados de defensa y dos de ataque de tus enemigos y dos dados de, defensa y ataque por tu parte, especificando cuales son de cada uno.
[Para poder huir o avanzar, deberás resolver este conflicto]
Quedan 4 post, para la gran horda el enemigo evacuarán en 2 post.
[Conseguir matar a 1 jugador del bando de Fort Detrick retrasa la evacuación 1 post]


Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP

__________________________________________________________________________________

• Los refuerzos han llegado.

•Esta misión es demasiado importante para limitar las lineas de los post, me lo estoy leyendo todo, no hay límite, escribid cuanto necesitéis!

• Mapa de situación aquí Se irá actualizando con cada post mío.

He marcado en negro los jugadores personaje de Fort Detrick.
He marcado de azul claro a los efectivos de Fort Detrick
He marcado de naranja a los zombies
He marcado de rojo a los miembros de Umbrella(Su última posición conocida.)

A aprtir de ahora todos los jugadores tienen un máximo de 24h después de este post para responder.
(Actualizaré esta norma en el post de apertura en un rato)


Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Gian Ettore Desio Jue 23 Abr 2020, 04:31

El disparo había fallado estrepitosamente, quizás por el dolor en mi brazo a causa de la puta flecha que el maldito me disparó. Se metió en el cuarto con la mujer objetivo y no era una puerta normal, sino una de seguridad que no podría derribar a punta de patadas ni aunque se me fueran ambas piernas en ello. Intenté mover la puerta, empujarla, golpearla, pero no lograba nada.

¡Joder!— grité con toda la fuerza de mis pulmones.

Miré la granada de fragmentación que tenía en mi equipaje bélico. Si hacía estallar la granada frente a la puta puerta, conseguiría volarla en pedazos o por lo menos agrietarla lo suficiente como para arrancarla de sus bisagras y poder entrar a cumplir mi función. Sólo había dos inconvenientes en ese plan: primero, el ruido de la explosión alertaría a la horda circundante de la presencia de carne fresca en ese edificio y me sería muy complicado escapar después; segundo, yo me encontraba herido y por la estrechez del pasillo seguramente la explosión conseguiría aturdirme, lo que me dejaría en muy mala posición para defenderme de posibles ataques enemigos. Aun así la misión era lo primero y esa granada era mi única opción para no irme con un fracaso.

Estuve a punto de retirar el anillo de seguridad y volar la puerta, pero en ese momento entró un mensaje por mi comunicador aludiendo a mí y a Scarecrow directamente. Las órdenes eran retirarse incluso si no conseguimos nuestro objetivo principal. El "Proyecto Purificación" ya se encargaría de matar a la mujer por nosotros.

¡Tienes mala suerte, soldado!— grité muy cerca de la puerta para que pudieran escucharme del otro lado—. ¡Con lo que te va a caer encima, hubieras preferido mil veces que fuera yo el que te matara! ¡Mucha suerte cuidando a la perra de esa cosa!

Salí corriendo, sosteniendo mi brazo con la mano contraria. Bajé las escaleras y me percaté que ya todo estaba desierto, seguramente por la evacuación perpetrada por los refuerzos. No podía toparme con esos supuestos refuerzos o me meterían una bala en el cráneo. Tuve que devolverme rápidamente por la misma ruta que atravesé para llegar hasta el centro de mando, es decir, rodeando el refugio desde el hangar hasta el muro. El fuego, los disparos, la sangre, los cadáveres, todo era un verdadero campo de guerra. Al parecer las cosas se habían puesto realmente feas mientras yo estuve jugando con el soldadito.


CII: Revelaciones - Página 3 CQBXe44H_o

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Jue 23 Abr 2020, 04:31

El miembro 'Gian Ettore Desio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 ZhW6g88



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Keith Hansen Jue 23 Abr 2020, 05:42

Una vez conseguí cerrar la puerta corrí hasta ponerme a cubierto detrás de una mesa, podía escuchar al tipo golpeando la puerta con todas sus fuerzas, por suerte para Margot y para mi parecía no estar surtiendo mucho efecto. — ¡Tú sigue a ver si te rompes una pierna y me haces el trabajo sucio! — Intentaba mantener los nervios bajo mínimos pero cada vez que pensaba en la situación en la que nos habíamos metido se me revolvía el estómago. No teníamos ninguna certeza de poder salir de aquí, los refuerzos habían llegado pero... ¿vendrían a por nosotros? No podíamos quedarnos aquí esperando, teníamos que salir y llegar hasta ellos, algo complicado con ese tipo de Umbrella delante.

Entonces el tipo nos gritó, se marchaba... y nombraba a una "cosa". Pasaron por mi cabeza distintas posibilidades, ¿qué era peor que Umbrella? Había visto más de una cosa que me daba muchísimo más miedo que un arma de fuego. Me acerqué hasta Margot, armada y lista para actuar. — Tenemos que irnos, la base está perdida... Los que hayan sobrevivido te necesitan. Te voy a sacar de aquí quieras o no — Tampoco hizo falta convencerla mucho más, sin duda que el camino pareciera despejado era un aliciente para escapar de aquí echando hostias antes de que llegara lo peor.

Llegué hasta la puerta, abrirla fue infinitamente más sencillo que iniciar el cierre y en un momento ya estabamos en el pasillo. — Déjame ir delante, pero corre, corre y no te pares por nada del mundo hasta que llegues a los putos refuerzos — Corrimos por el edificio hasta la salida, por suerte todo estaba desierto, lo peor estaba fuera. Aquello era un puto campo de batalla, peor que cualquier misión en el ejército, similar a lo que viví cuando todo esto empezó. — ¡Allí! — Señalé a los refuerzos, defendiéndose como podían, no parecía que les faltara mucho antes de marcharse con o sin nosotros. — ¡Corre! — Seguimos corriendo sin parar, teniendo todo el cuidado posible de no encontrarnos con algún enemigo, rezando por llegar hasta el convoy sanos y salvos.

Dados:
Voy a tirar dos dados, el primero es mi Defensa en caso de que alguien quiera atacarme, el segundo es la Defensa de Margot en caso de que alguien quiera atacarla a ella. Si nadie nos ataca... pues no habrán servido para nada (?)



CII: Revelaciones - Página 3 K_f10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Jue 23 Abr 2020, 05:42

El miembro 'Keith Hansen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 JgJatVU

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 3 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 3 427dK2I



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Max A. Walcott Sáb 25 Abr 2020, 20:15

Cuando Max vio morir a Nigel su mente se quedó en blanco, su prima le hablaba y él no sabía qué hacer o decir. Tenía las llaves del camión, recogió la bolsa de deporte tal y como ellos le pidieron y se quedó mirando a Sage muy serio. Ya ni las lágrimas caían de sus ojos.

«Adiós tesoro».

- Adiós Sage, te quiero mucho - logró decir. Se puso en pie, tal y como le había pedido y salió corriendo de allí, lo más rápido que le permitían sus heridas y el peso con el que cargaba. El muchacho no estaba asimilando lo ocurrido. Era incapaz, en aquel momento solo pensaba en Aiden, en luchar por Aiden tal y como Sage le había pedido. Logró llegar hasta el camión de bomberos, entre el fuego y la metralla. Aiden y Peter estaban acurrucados en uno de los asientos, ajenos a lo que estaba pasando. Abrió la puerta del camión, sacando al niño entre sus brazos.

- ¡Peter, vamos! - exclamó para que el perro corriera con él a cubierto. Rodeó al niño con sus brazos, cubriéndolo por completo con su espalda, manos y cabeza. Aiden agobiado comenzó a llorar, Max también lloraba mientras corría a la parte trasera tratando de ocultarse. Ignoraba a todos y todo. Las palabras de Nigel y Sage resonaban en su cabeza aún, una y otra vez. Hugo también, cuando le vio morir, su madre... todos y cada una de las personas que había amado y muerto estaban ahí ahora con él. No quería fallarles, por mucho miedo que tuviera, por lo triste que se sintiera... no podía morir ahora.

- ¡¿Dónde está Margot?! - gritó con furia hacia los que estaban ahí. Ya se temía lo peor. Pero él seguía cubriéndose como podía con el camión, abrazado al bebé, sujetando a Peter por el collar. Apretaba los ojos con fuerza, en aquel momento pensó que no le importaría morir, pero que Aiden tenía que sobrevivir a aquello. Si le ocurría algo todos habrían muerto por nada y por curioso que fuera, en aquel momento no sintió miedo.

Dados:
DADO 1: Max.
DADO 2: Aiden.
DADO 3: Peter (?)


CII: Revelaciones - Página 3 Max10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 3 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.