• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lost Days
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyHoy a las 01:18 por Harley Køhler

» Me gustaría... [Pandemonium]
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyAyer a las 11:13 por Max A. Walcott

» → Easter egg!
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyAyer a las 00:47 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyAyer a las 00:42 por Thea Grayson

» Vacaciones por año nuevo [A6]
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 23:53 por Agent 4.0

» Luto [Erica Ashcroft]
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 21:12 por Erica Ashcroft

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 17:30 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
CII: Revelaciones - Página 2 EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
CII: Revelaciones - Página 2 EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
CII: Revelaciones - Página 2 BfaHM5eCII: Revelaciones - Página 2 TT9KvUfCII: Revelaciones - Página 2 Gubwrm5CII: Revelaciones - Página 2 Gubwrm5
Directorios

CII: Revelaciones

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Lun 30 Mar 2020, 14:53

Recuerdo del primer mensaje :

Revelaciones


31 De Octubre de 2015.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente para ambos bandos, pero un bando del cual ya han posteado todos sus integrantes no puede seguir  respondiendo hasta un nuevo mensaje mío, esto va para ambos bandos (Si puede haber post de bandos mezclados podéis ir 1 vs 1, me da igual, como queráis, pero eso, para que un bando vuelva a actuar tienen que haber participado todos sus personajes y haber recibido mi respuesta.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP cualquier pregunta o duda (Sobre esta misión en concreto)
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Siento las molestias a quien se las pueda causar esto.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Mapa del refugio aquí
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.
Podéis usar un OFF: dentro de un spoiler para aclarar cosas off-rol hacer preguntas comentar un poco entre vosotros etc.

Situación


Octubre de 2015. Al atardecer, Fort Detrick.

La tranquilidad del refugio se ve interrumpida en su atardecer. Un escuadrón especializado se desplaza hasta el lugar con una misión, matar a su líder y destruir Fort Detrick.
Para ello haciendo gala de las mas ruines técnicas, un misil de baja potencia impacta contra la muralla oeste del muro, el flanco más débil.
Las alarmas empiezan a sonar, ponen en alerta a todo el mundo, no parece ningún simulacro.

Aunque salgan a ver que sucede van a encontrarse lo mismo, la zona oeste del refugio se está llenando de un humo naranja que pronto alcanzará el refugio, de entre esa neblina naranja, empiezan a verlo todos los que están cerca, las siluetas de los caminantes, con ello aparecen los gritos, es oficial, el lugar está siendo atacado violentamente. El enemigo ha roto la muralla por la zona de dormitorios, sin piedad, sin el más mínimo signo de compasión, aunque aún no han llegado a estos, los zombies no tardarán en hacerlo.
Ni rastro de enemigos humanos hasta el momento, que se pueda ver a la vista.

El helicóptero que ha traído al escuadrón especial se retira, no volverá hasta pasado el tiempo de misión acordado. Ambos bandos ahora están solos con los zombies. Que empiece la batalla por Fort Detrick.





OFF:
Lo mejor que podéis hacer para iniciar el primer post en esta misión es describir como llegáis o que estábais haciendo antes de salir a uniros a la lucha, así os puedo personalizar más lo que ve o le sucede a vuestro pj, no tengáis miedo de ser muchos, puedo con ello.

Mucha suerte a todos y a divertirse!

Volver arriba Ir abajo


CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Sage A. Kramer Mar 07 Abr 2020, 20:49

- ¿Nigel? - pregunté. Para colmo la situación se había complicado, provocando que todos debiéramos retroceder, pero no solo eso, algunos de los hombres que estaban junto a ella habían desaparecido entre el humo. - ¡Nigel! - exclamó. - ¡Tenemos que retroceder! - los gritos, de mis compañeros no eran nada halagüeños, las cosas se complicaban y empezaba a temer lo peor: íbamos a perder Fort Detrick. Pero aquel pensamiento era erróneo y me aferraba a que quedaban esperanzas cuando realmente no las había. Ya habíamos perdido Fort Detrick, justo en el momento en el que había caído el muro.

- ¡Nigel! - por fin logré ver al muchacho, venía seguido de otro hombre a quien no conocía. - Tenemos que retroceder... - exclamé apenada. - Nigel, dime que mi tía, Aiden y Max están bien - el corazón le dio un vuelco al realizar aquella pregunta.

Los zombies comenzaron a aparecer, acercándose a nuestra dirección mientras que alzaba la five seven dispuesta a abrir fuego. Teníamos que contenerlos.

- ¡Tenemos que conseguir acabar con ellos! - un segundo zombie iba a por el otro hombre que venía con Nigel. - ¡Cuidado! - otro venía a por mi, así que alcé el arma y disparé.


CII: Revelaciones - Página 2 FIiNYTn

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Mar 07 Abr 2020, 20:49

El miembro 'Sage A. Kramer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 TRhg5zh CII: Revelaciones - Página 2 ZhW6g88

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 8w6Xcxh CII: Revelaciones - Página 2 8w6Xcxh



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Keith Hansen Miér 08 Abr 2020, 04:34

— Mierda — Erré el tiro por los pelos, el humo molestaba muchísimo y tenía que hacer un esfuerzo para apuntar al zombie. Para colmo el cabrón no tenía intención de dejarme en paz y seguía tambaleándose en mi dirección. Sabía de sobras que no pararía hasta que acabara con él o viceversa. Entonces escuché a alguien gritar un nombre, se acercó hasta el chico, Nigel por lo visto. Supuse que era ella por quien Nigel había salido corriendo del centro de mando y por emotivo que fuera el reencuentro no era el mejor lugar para esto.

— ¡Todos para atrás, no os separéis demasiado! — De poco servían las órdenes, el caos era lo único que importaba, algunos soldados se atrevían a hacer frente a la horda pero otros tantos hacían todo lo que podían por sobrevivir y eso incluía salir por patas hacia el centro de mando, huyendo del humo.

— Tenemos que ganar tiempo para que el resto evacúen, matad a todos los que podáis, no paréis de retroceder  — Me faltó añadir "pero sin hacer el gilipollas" porque de nada servía que el resto lograran escapar si perdíamos al resto aquí, peleando por un muro de mierda.  — Este cabrón no va a parar... — Alcé la glock de nuevo y volví a probar suerte disparando al zombie, apuntando directamente a la cabeza.


CII: Revelaciones - Página 2 K_f10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Miér 08 Abr 2020, 04:34

El miembro 'Keith Hansen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 JgJatVU CII: Revelaciones - Página 2 JUI3GyF

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 KMgVty9 CII: Revelaciones - Página 2 ZhW6g88



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Nigel Hunt Miér 08 Abr 2020, 11:28

¿Sage, estás bien? — claro que estaba bien, vaya pregunta. — En el edificio principal, no podemos permitir que avancen más — no tenía muy claro por qué estábamos luchando, en aquel momento solo pensaba en que igual deberíamos largarnos con lo puesto, todos.

De acuerdo Hansen — alcé el hacha, me sentí muy idiota con ella en las manos, pero era con lo que yo me manejaba y ellos con las armas de fuego. — Me encargo de este capullo del lado — alcé el hacha y fui directo a por él. Un zombie que en vez de ir a por nosotros parecía que estaba dando un rodeo, el muy hijo de puta.

¡Será capullo! — casi tuve que correr yo tras él. — ¡Quieto! — traté de golpearle con el mango del hacha para inmovilizarlo y luego alcé la pesada hoja para tratar de dejarla caer sobre su cabeza con todas mis fuerzas.


CII: Revelaciones - Página 2 Oliver10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Miér 08 Abr 2020, 11:28

El miembro 'Nigel Hunt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 KjPN7Qb CII: Revelaciones - Página 2 JgJatVU

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 KMgVty9 CII: Revelaciones - Página 2 KMgVty9



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Max A. Walcott Miér 08 Abr 2020, 15:42

Max se mostraba en apariencia tranquilo, el muchacho iba de un lado a otro recogiendo cosas para guardarlas en la cajas, sin embargo toda esa tranquilidad era pura fachada. Estaba aterrado, no sabía dónde estaba Sage y los estaba atacando Umbrella. ¿Podía haber algo peor? Prefería no pensar en ello, porque cuando creía que las cosas no podían ir a peor algo más le sorprendía.

- Elaine, dime qué... - sin percatarte se giró muy rápido y tiró al suelo una caja que Elaine estaba preparando. - ¡No! - exclamó al ver todas las cosas por el suelo. - Mierda, mierda... - Max se sintió en aquel momento la peor persona del mundo. Se tiró al suelo de rodillas y trató de recoger las cosas que no se habían estropeado.

Elaine empezó a pedirle que se marchara, Max quería seguir ayudando, pero era incapaz de hacer nada más. Sí, estaba realmente nervioso.


CII: Revelaciones - Página 2 Max10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Miér 08 Abr 2020, 15:42

El miembro 'Max A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 JUI3GyF



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Sáb 11 Abr 2020, 13:54

SITUACIÓN

No por nada Fort Detrick ha sobrevivido tanto tiempo, a pesar de haber caído el muro, la gente que lo habita ahora replegada hacía el centro de mando empieza a contener la horda, mostrando un atisbo de esperanza, para aquellos que tratan con todo su empeño de ponerse a salvo.

No quedan muchos efectivos por parte de los refugiados, la situación de esperanza no dura mucho, no obstante con un rayo, uno de verdad, seguido de su trueno, comienza a liberar lluvia, en pocos minutos habrá neutralizado el gas, podrán seguir resistiendo con lo enemigos que quedan dentro? Por radio avisan de que los refuerzos aun tardarán en llegar al menos media hora, @Nigel Huntque lleva una radio puede comunicarlo a los demás.

Mientras tanto, ocultos en las instalaciones, dos comandos de Umbrella se adentran buscando matar a su líder, liquidando a los muertos que ellos mismos han traído, cuando estos se les interponen.



DESAFÍOS
Los jugadores de parte de Fort Detrick que decidan pelear en la zona de dormitorios:

• Deberéis narrar vuestra pelea con al menos un zombie y vencerlo en menos de 3 post(Si matáis uno mínimo en cada post podéis llevaros recompensas extras)

@Keith Hansen Finalmente el zombie cae y consigues replegarte junto a los demás, puedes volver con Margot y los muchachos que te siguen o quedarte al frente a pelear, ella ha delegado el liderazgo en tí.
Esta decisión será muy importante, el jugador ha de tenerlo muy en cuenta.
-De quedarse a matar zombies
-De volver con Margot, deberán realizar una prueba de tecnología en el cuartel general para comprobar el estado de la base y determinar finalmente una decisión.

@Sage A. Kramer Al final conseguiste replegarte junto a Nigel a las puertas del centro de mando, has matado al zombie y has salido ilesa, has de seguir acabando con enemigos.

@Nigel Hunt Al final conseguiste replegarte junto a Sage a las puertas del centro de mando, has matado al zombie y has salido ileso, has de seguir acabando con enemigos.

@Max A. Walcott Elaine, te pide que por favor y muy amablemente, te marches a ayudar a poner a salvo a los refugiados, un par de personas se quedan a ayudarla, está preocupada por perder lo poco que les pueda quedar. Ahora deberás tirar una prueba de correr Dif 7 (Condición física) para llegar a tiempo a los vehículos con el bebe para ponerlo a salvo.


Para ello debéis usar el sistema del foro, lanzar un dado de ataque y defensa por vuestra parte e igualmente el dado de ataque y defensa del zombie, no editéis, yo pondré los resultados y consecuencias.

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)
• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Umbrella:

•Deben narrar por donde y como entran entre el caos para ir hasta el centro de mando y matar a su líder, si se teme al metarol, la situación exacta se me puede mandar por MP, pero se deben narrar las acciones igual, no temáis en expresar a vuestros personajes.

@Gian Ettore Desio El sonido del arma aunque es potente se confunde lo suficiente entre el caos para no delatarte, de momento estás oculto, pero deberías tirar una prueba de condición física (Dif 9) para conseguir colarte en el cuartel sin ser visto.

@Yuri Dragov Aunque quizá no haya sido el mejor golpe de la historia es suficiente para acabar con el zombie, al igual que tu compañero, debes lanzar una prueba de condición física (Dif 9) para conseguir colarte en el cuartel sin ser visto.

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP

__________________________________________________________________________________

• Los refuerzos están en camino.

•Esta misión es demasiado importante para limitar las lineas de los post, me lo estoy leyendo todo, no hay límite, escribid cuanto necesitéis!

• Mapa de situación aquí Se irá actualizando con cada post mío.

He marcado en negro los jugadores personaje de Fort Detrick.
He marcado de azul claro a los efectivos de Fort Detrick
He marcado de naranja a los zombies
He marcado de rojo a los miembros de Umbrella(Su última posición conocida.)

A aprtir de ahora todos los jugadores tienen un máximo de 24h después de este post para responder siguiendo las normas habituales de la misión, si un jugador de un bando o varios faltan pasadas 48h desde mi post (sea el bando que sea) forzará mi actualización de la misión igual. Antes del 15 de marzo esta trama ha de estar terminada sí o sí.
(Actualizaré esta norma en el post de apertura en un rato)


Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Gian Ettore Desio Sáb 11 Abr 2020, 23:56

Conseguí acabar con el muerto viviente con extrema facilidad. Rápidamente me escondí entre los árboles y me quedé inmóvil a la espera de cualquier movimiento humano. No hubo nada. A lo lejos se escuchaban los disparos de quienes seguían tratando de controlar a la horda, así que mi disparo posiblemente se perdió entre los tantos otros.

Continué en mi camino escondiéndome entre los árboles. El camino más corto hubiera sido girar a la izquierda en la primera esquina que me encontrara, pero todos los civiles debían estar concentrándose en los alrededores de esa zona por la conmoción en los dormitorios, así que opté por el camino más largo: seguí en línea recta pasando justo al lado de los aparcamientos. La idea era seguir así hasta la siguiente esquina y allí girar a la izquierda para avanzar cerca del hangar y dirigirme hacia el edificio principal por la parte de atrás.

Sin embargo, no contaba con que en los aparcamientos hubiera tantas personas. Probablemente estaban ahí para mantenerse a una distancia relativamente segura de los muertos vivientes de los dormitorios. No se veían como guerreros o soldados, pero eso no implicaba que no pudieran ponerme las cosas difíciles si me veían.

Tuve que pasar agachado y sin hacer mucho ruido para no ser detectado. Por suerte, ya a esa altura no veía ningún zombi que arruinara mis planes.


CII: Revelaciones - Página 2 CQBXe44H_o

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 11 Abr 2020, 23:56

El miembro 'Gian Ettore Desio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 8w6Xcxh



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Mar 14 Abr 2020, 22:09

SITUACIÓN

La horda parece estar a punto de caer con las pocas fuerzas militares o de aquellos que han decidido pelear hasta el final, Margot da las últimas órdenes para empezar a evacuar a todos los civiles posibles, disponiendo de hasta el último vehículo de Fort Detrick.

Por su parte, @Gian Ettore Desio ha sido visto colándose en el centro de mando, quizá alguien debería ir a ver.
Con varios gritos se canta victoria, la lluvia ha disipado el gas y parece que de momento han contenido al enemigo.
Pero lo peor está por llegar, ahora que han sido debilitados, junto a @Yuri Dragov un pelotón completo de asalto de Umbrella lanza varias granadas aturdidoras y abre fuego con subfusiles contra los supervivientes que quedan.
Avisan a @Nigel Hunt de que los refuerzos están a menos de 10 minutos.
Se escucha el sonido del convoy de Pandemonium a lo lejos. Llegarán a tiempo?



DESAFÍOS
Los jugadores de parte de Fort Detrick que decidan pelear en la zona de dormitorios:

• Deberéis narrar vuestra pelea con al menos un miembro de Umbrella y vencerlo en menos de 3 post(Si matáis uno mínimo en cada post podéis llevaros recompensas extras)

@Keith Hansen has de enfrentarte a @Gian Ettore Desio en un duelo por defender a Margot como última instancia, no postear se considerará que abandonas a Margot.

@Sage A. Kramer Recibe [Daño 26 por las explosiones y disparos en total]

@Nigel Hunt Recibe [Daño 26 por las explosiones y disparos en total]

@Max A. Walcott Elaine El bebé es puesto a salvo en el camión de bomberos de Nigel, no obstante te avisan de que debes ir a ayudar a la defensa que queda si quieren tener alguna oportunidad.


Para ello debéis usar el sistema del foro, lanzar un dado de ataque y defensa por vuestra parte e igualmente el dado de ataque y defensa del zombie, no editéis, yo pondré los resultados y consecuencias.

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)
• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Umbrella:

•Deben narrar por donde y como entran entre el caos para ir hasta el centro de mando y matar a su líder, si se teme al metarol, la situación exacta se me puede mandar por MP, pero se deben narrar las acciones igual, no temáis en expresar a vuestros personajes.

@Gian Ettore Desio Casi, pero eres descubierto, @Keith Hansen te ha visto y tienes la oportunidad de enfentarte a él para después poder asaltar la habitación de Margot.

@Yuri Dragov Diriges el ataque final a la defensa de Fort Detrick, debes narrar que peleas contra algún jugador, de no postear si considerará que se queda atrás y tendrá consecuencias negativas en el rol.

Sacar un 0 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP

__________________________________________________________________________________

• Los refuerzos llegan en 2 post míos.

•Esta misión es demasiado importante para limitar las lineas de los post, me lo estoy leyendo todo, no hay límite, escribid cuanto necesitéis!

• Mapa de situación aquí Se irá actualizando con cada post mío.

He marcado en negro los jugadores personaje de Fort Detrick.
He marcado de azul claro a los efectivos de Fort Detrick
He marcado de naranja a los zombies
He marcado de rojo a los miembros de Umbrella(Su última posición conocida.)

A aprtir de ahora todos los jugadores tienen un máximo de 24h después de este post para responder siguiendo las normas habituales de la misión, si un jugador de un bando o varios faltan pasadas 48h desde mi post (sea el bando que sea) forzará mi actualización de la misión igual. Antes del 15 de marzo esta trama ha de estar terminada sí o sí.
(Actualizaré esta norma en el post de apertura en un rato)


Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Gian Ettore Desio Mar 14 Abr 2020, 22:31

Corrí con mucha suerte al no ser visto por las personas que se encontraban en los aparcamientos. Logré girar y continuar con mi camino pasando cerca al hangar. Ya podía vislumbrar el centro de mando y ahí dentro se encontraba la mujer objetivo. Pronto Umbrella soltaría su ataque definitivo y todo el refugio se iba a convertir en un verdadero campo de guerra. Nuestra victoria estaba asegurada. Fort Detrick caería ese día, sin lugar a dudas, pero para asegurarnos una victoria completa, yo debía hacer mi trabajo y matar a esa maldita mujer.

Entré al edifico de mando. Allí adentro había más personas, podía escuchar sus voces. Tuve que moverme de manera sigilosa para no ser detectado. La habitación de la mujer objetivo estaba cerca, a tan solo unos cuantos metros. Sólo debía entrar ahí y liarme a tiros con todo Dios para asegurarme que la mujer estuviera bien muerta. Una bala en la cabeza, otra en el pecho y listo, saldría a la espera del helicóptero de Umbrella por mi rescate.

Pero no todo podía ser tan fácil...

Un hombre me vio, uno que estaba armado y no parecía tener muy buenas pulgas. Antes de que me disparara, me refugié detrás de una pared. Alisté mi revólver y me asomé ligeramente. Todavía estaba allí. Salí de la pared que me acobijaba y disparé.

Spoiler:
Lanzo dos dados. El primero es el de ataque, el segundo es el de defensa. No lanzo más porque supongo que Keith debe lanzar sus respectivos dados de ataque y defensa.


CII: Revelaciones - Página 2 CQBXe44H_o

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Mar 14 Abr 2020, 22:31

El miembro 'Gian Ettore Desio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 KjPN7Qb

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 KjPN7Qb



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Keith Hansen Miér 15 Abr 2020, 06:57

Con sudor, lluvia y sangre conseguimos retroceder sobre nuestros pasos hasta el centro de mando, estaba seguro de que habíamos conseguido salvar a más gente de la que habíamos perdido y eso al menos me consolaba un poco. — Joder... ya pensaba que nos quedábamos por el camino — Enfundé la glock y me asomé por una de las ventanas. Sí, la lluvia había acabado con el humo, pero ahora era peor, soldados de Umbrella campaban a sus anchas por el terreno y abrían fuego contra cualquiera que se cruzaran. Yo tenía claro lo que tenía que hacer, mantener a Margot era primordial y como tal me fui corriendo hasta el centro de mando.

Al llegar lo primero que hice fue acercarme a toda prisa hasta Margot — Tenemos un problema mayor que unos cuantos muerdenucas. Escóndete, yo me ocupo de que no pase nadie — Me sentí como en el ejército, como si nunca me hubiera marchado y estuviera en una de aquellas misiones en las que teníamos que proteger al VIP. Incluso aunque eso significara llevarse un tiro por ellos.

Bajé el arco de mi espalda y me preparé frente a la puerta para disparar a cualquiera que llegara hasta aquí. El primero no tardó en aparecer pero antes de que pudiera soltar la cuerda se escondió tras la pared así que hice lo mismo. — ¡Para ser una banda de payasos vestís muy oscuro! — Grité desde mi cubertura con tal de tocarle las pelotas. Tomé aire, salí de mi cubertura al mismo tiempo que él y disparé una flecha en su dirección.

Holi:
¡Hola Gian! Supongo que lo has hecho bien así que voy a hacer lo mismo. El primero es mi ataque, el segundo mi defensa... Creo que voy a pillar de lo lindo.


CII: Revelaciones - Página 2 K_f10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Miér 15 Abr 2020, 06:57

El miembro 'Keith Hansen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 HEs7Yiz

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 427dK2I



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Sage A. Kramer Miér 15 Abr 2020, 12:33

Y repentinamente todo se hizo confuso. Me encontraba tirada en el suelo incapaz de reaccionar a aquello. Parecía Nueva York, parecía otros tantos lugares en los que había estado... Fort Detrick se derrumbaba, asumí.

- Nigel - el muchacho también estaba tirado en el suelo, me acerqué a él con gran esfuerzo. - Eh, nos están atacando... - el humo se había disipado y ahora comprendía mejor lo que había pasado, lo que habían hecho. Él estaba herido también. - Nigel hay que levantarse, tenemos que defender esto - o lo que pudieramos... miré a mi alrededor. - ¿Dónde está el otro hombre? - ¿le habría pasado algo? - Eh, tu radio - logré comprender que estaba recibiendo un mensaje, pero en aquel momento solo pude levantarme para seguir.

Hasta el peso de la pistola resultaba molesto.

Alcé la glock y apunté a uno de los agentes de Umbrella que trataba de alcanzarnos, abrí fuego dos veces, sin importar ya la munición, solo quería acabar con ello, en aquel momento solo había una cosa en la que podía pensar y era en Aiden. Me agaché rápidamente para tratar de cubrirme mientras disparaba.


CII: Revelaciones - Página 2 FIiNYTn

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Miér 15 Abr 2020, 12:33

El miembro 'Sage A. Kramer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 KMgVty9 CII: Revelaciones - Página 2 JgJatVU

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 JgJatVU CII: Revelaciones - Página 2 XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Nigel Hunt Miér 15 Abr 2020, 13:14

El fuego iba y venía, más de un lado que el de ellos.

Estoy... hecho mierda, pero vamos tirandillo — me levanté, al igual que ella con mucho esfuerzo. — Vamos a allá... — miré el hacha en mi mano, nunca me imaginé que tendría que usarla con personas, pero ellos se lo habían ganado. El walkie que había cogido antes sonaba. — ¿Refuerzos? Sage vienen a ayudarnos, todo va a ir bien — no supo por qué dijo aquellas palabras, porque él mismo sabía que eran mentira y quiso echarse a llorar nada más pronunciar el "bien".

Pero no era momento de derrumbarse. Uno de los soldados de Umbrella se acercaba directo a mi, parecía convencido de que acabaría conmigo y yo pensaba que lo haría. Pero aún así alcé el hacha y me lancé contra él. ¿Y cómo pude hacerlo? ¿Cómo era capaz de atacar a otra persona? En aquel momento solo pensaba en que ellos no eran personas, no lo habían demostrado, y habían matado a nuestros amigos, compañeros... y destruido nuestro hogar. Ahora sí, estaba muy furioso.


CII: Revelaciones - Página 2 Oliver10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Miér 15 Abr 2020, 13:14

El miembro 'Nigel Hunt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 TRhg5zh CII: Revelaciones - Página 2 ZhW6g88

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones - Página 2 JUI3GyF CII: Revelaciones - Página 2 XKc37zd



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones - Página 2 Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.