• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lost Days
CII: Revelaciones EmptyHoy a las 01:18 por Harley Køhler

» Me gustaría... [Pandemonium]
CII: Revelaciones EmptyAyer a las 11:13 por Max A. Walcott

» → Easter egg!
CII: Revelaciones EmptyAyer a las 00:47 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
CII: Revelaciones EmptyAyer a las 00:42 por Thea Grayson

» Vacaciones por año nuevo [A6]
CII: Revelaciones EmptyLun 02 Ago 2021, 23:53 por Agent 4.0

» Luto [Erica Ashcroft]
CII: Revelaciones EmptyLun 02 Ago 2021, 21:12 por Erica Ashcroft

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
CII: Revelaciones EmptyLun 02 Ago 2021, 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
CII: Revelaciones EmptyLun 02 Ago 2021, 17:30 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
CII: Revelaciones EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
CII: Revelaciones EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
CII: Revelaciones BfaHM5eCII: Revelaciones TT9KvUfCII: Revelaciones Gubwrm5CII: Revelaciones Gubwrm5
Directorios

CII: Revelaciones

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CII: Revelaciones Empty CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Lun 30 Mar 2020, 14:53

Revelaciones


31 De Octubre de 2015.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente para ambos bandos, pero un bando del cual ya han posteado todos sus integrantes no puede seguir  respondiendo hasta un nuevo mensaje mío, esto va para ambos bandos (Si puede haber post de bandos mezclados podéis ir 1 vs 1, me da igual, como queráis, pero eso, para que un bando vuelva a actuar tienen que haber participado todos sus personajes y haber recibido mi respuesta.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP cualquier pregunta o duda (Sobre esta misión en concreto)
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Siento las molestias a quien se las pueda causar esto.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Mapa del refugio aquí
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.
Podéis usar un OFF: dentro de un spoiler para aclarar cosas off-rol hacer preguntas comentar un poco entre vosotros etc.

Situación


Octubre de 2015. Al atardecer, Fort Detrick.

La tranquilidad del refugio se ve interrumpida en su atardecer. Un escuadrón especializado se desplaza hasta el lugar con una misión, matar a su líder y destruir Fort Detrick.
Para ello haciendo gala de las mas ruines técnicas, un misil de baja potencia impacta contra la muralla oeste del muro, el flanco más débil.
Las alarmas empiezan a sonar, ponen en alerta a todo el mundo, no parece ningún simulacro.

Aunque salgan a ver que sucede van a encontrarse lo mismo, la zona oeste del refugio se está llenando de un humo naranja que pronto alcanzará el refugio, de entre esa neblina naranja, empiezan a verlo todos los que están cerca, las siluetas de los caminantes, con ello aparecen los gritos, es oficial, el lugar está siendo atacado violentamente. El enemigo ha roto la muralla por la zona de dormitorios, sin piedad, sin el más mínimo signo de compasión, aunque aún no han llegado a estos, los zombies no tardarán en hacerlo.
Ni rastro de enemigos humanos hasta el momento, que se pueda ver a la vista.

El helicóptero que ha traído al escuadrón especial se retira, no volverá hasta pasado el tiempo de misión acordado. Ambos bandos ahora están solos con los zombies. Que empiece la batalla por Fort Detrick.





OFF:
Lo mejor que podéis hacer para iniciar el primer post en esta misión es describir como llegáis o que estábais haciendo antes de salir a uniros a la lucha, así os puedo personalizar más lo que ve o le sucede a vuestro pj, no tengáis miedo de ser muchos, puedo con ello.

Mucha suerte a todos y a divertirse!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Max A. Walcott Lun 30 Mar 2020, 16:47

Apenas un mes y poco días más, ese el tiempo transcurrido desde su llegada a Fort Detrick. Resultaba extraño volver a tener una cama, comida... y familia. Para el joven aquello último era lo más importante. Su llegada fue muy agridulce, porque no pudo evitar sentirse como un idiota al ver que él mismo tuvo la solución un día, que podría haber viajado hasta allí junto a su padrastro y que tal vez él ahora siguiera vivo. Puede que hasta su madre. Pero la alegría que le embargó cuando se reencontró con su tía Margot, con su prima Sage... o simplemente cuando conoció al pequeño Aiden. No había palabras de agradecimiento en el mundo para el día que se cruzó con Nigel Hunt. Atrás había quedado el recuerdo de Vanessa. Se lo contó a su tía, le dijo que había estado con Vanessa y que la vio morir, que Umbrella los atacó en una ocasión y que murió mucha gente, entre ellos su hermana. Margot sacó la conclusión más sencilla: aquella joven se parecía a su hermana y había tenido la mala suerte de cruzarsela en su camino.

Los días habían pasado tranquilos.

Resultaba fácil acostumbrarse a un lugar así, después de tanta miseria aquel lugar era muy agradable. Por las mañanas podía desayunar con calma, después me acercaba a visitar a Sage, y me quedaba con Aiden hasta que ella se despejaba de su trabajo. A veces salíamos al patio a tomar el sol, jugaba con él, visitábamos a Margot, Nigel... o nos quedábamos jugando con Peter, el perro de el bombero.

Definitivamente me gustaba aquello, tanto o incluso más que poder darme una ducha de agua caliente con mayor regularidad. Aunque mi tía les hubiese acortado el tiempo a máximo ocho minutos. El jabón y el agua siempre se agradecía.

- Nigel, cuidas a ese cacharro como si fuera tu novia - Max le miró de reojo, porque se encontraba más atento a lo que Aiden estaba haciéndole a Peter. El perro estaba tirado en el suelo con el crío sobre él. Juraría que ambos se habían quedado dormidos. Recogió al niño y lo sujetó entre sus brazos.

- Me voy a buscar a mi prima, para devolverle a su hijo y leer algo, que llevo todo el día de canguro forzado - pareció como si no le gustase cuidar de Aiden y en realidad le encantaba. - ¡Vamos chico, nos vamos a buscar a mamá! - exclamó con diversión. Aiden alzó ambas manitas encantado, Max se despidió de Nigel con la mano igual que posteriormente hizo el crío. Salían del hangar.

- ¿Sabes?, creo que hay un dvd de... - no llegó a terminar la frase. El enorme estruendo le hizo detenerse. Miró aterrado hacia la dirección de la cual había llegado el sonido, procedía de la zona de dormitorios. ¿Qué había pasado?

- ¡Nigel! - gritó.


CII: Revelaciones Max10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Nigel Hunt Lun 30 Mar 2020, 17:00

Bueno, yo al menos sé lo que es tener novia... — puse mi mejor sonrisa para el muchacho y volví a meterme dentro de la cabina del camión. Había una placa que quería sujetar mejor justo en la parte de arriba. — ¿Oye, me pasarías un destornilla...? — al asomarme otra vez me di cuenta de que Max no estaba. Estaba justo allí hacía un momento, no? — Joder esta mierda me absorbe — el estallido ahogó mis propias palabras. El suelo vibró bajo mis pies provocando que casi cayera de la cabina del camión. Terminé por bajar de un salto.

¿Pero qué coño? — hasta Peter se había puesto de pie y miraba en la dirección del ruido. Cuando Max me llamó salí corriendo del hangar.

¿Estáis bien? — preocupado alcé la mirada hacia la dirección de la que había procedido el sonido. Un extraño humo comenzaba a alzarse sobre los edificios. — Eso no es bueno, vamos a buscar a Margot — le di una palmada en la espalda al muchacho. — ¡Peter, vamos! — el perro, que se tomaba las cosas a su ritmo comenzó a seguirnos hacia el edificio principal de Fort Detrick, la gente corría por los pasillos histérica.

¿Qué ha pasado, dónde está Margot?

¡Hunt, tío...! Parece que han derribado el muro oeste, nos están atacando — parpadeé al escuchar a Robin. — Y no sé dónde está Margot, debería estar en el centro de mando — el hombre siguió corriendo a dónde narices fuera. Yo miré a los dos chavales y señalé el camino al centro del edificio, allí estarían a salvo. — Por ahí.

¡Margot! — llamé nada más entrar al Centro de mando.


CII: Revelaciones Oliver10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Margot Alighieri Mar 31 Mar 2020, 13:33

- Keith Hansen, ¿no? - le dijo al hombre cuando entró a su despacho. Margot estaba distraído preparándose un té. - ¿Le apetece una taza?

Margot, dejó caer la cuchara en la mesa, le hizo una señal al tal Hansen para que la siguiera y salió rápida de su despacho hacia el Centro de Mando. Ni tuvo que pedir explicaciones.

- Señora, Umbrella acaba de derribar el muro oeste - un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar el nombre de la corporación. - ¿Cómo estamos seguros de que son Umbrella? - se sentó en uno de los sillones y observó las cámaras.

- Ha sido un helicóptero de Umbrella, ya se ha ido y apenas podemos ver nada a través del humo - ¿que se habían ido? Margot miró al hombre enarcando una ceja. En las pantallas solo se veía naranja. - ¿Qué es esa cosa? - preguntó molesta.

- Es humo, nos impide ver - explicó.

- Hunt acercate, Maximillian quédate en mi despacho junto a Aiden, cerrad la puerta y no salgáis bajo ningún concepto - se acercó a sus sobrinos y besó la frente de ambos. Luego regresó junto a los demás.

Margot tragó saliva. Había temido este día desde que llegó la pandemia. Ella era científico, no militar. tenía dotes de liderazgo, pero no en guerras, no sobre estrategia. Pasaron unos segundos que a ella le parecieron eternos, porque tenía que decir algo y no sabía el qué. Se quedó bloqueada.

- El ruido atraerá a los zombies y si tenemos una grieta en el muro significa que entrarán al recinto, quiero a un grupo de soldados en ese punto que haga de barrera a los zombies YA, para hace DIEZ MINUTOS - se levantó y fue hasta la mesa principal sacando uno de los mapas de la base. - ...el segundo grupo se colocará aquí, el tercero aquí, el cuarto aquí y... - alguien la interrumpió.

- El personal civil debería quedarse en...

- El personal civil estará dividido entre los militares, si Umbrella nos ha atacado... no podemos prescindir de nadie - Margot no le dejó hablar. Estaba muy seria. - Hansen, ¿qué opinas? - dado que él había sido policía le interesaba lo que tuviera que decir.

Se sentía desesperada, así que realizó una acción desesperada. Se acercó a la radio que no solían encender nunca.

- Fort Detrick al habla. Somos seguramente la última base en pie del Ejército de los Estados Unidos de América, seguíamos trabajando por encontrar una solución a todo esto y hace apenas unos minutos Umbrella nos acaba de atacar. Quien esté escuchando esto... por favor, necesitamos tu ayuda... nunca hemos pedido nada. Nos quedamos aquí olvidando a nuestras familias, todo por nuestro país... y ahora lo que queda de su país les necesita. Por favor - la voz de Margot se rompió. No pudo decir nada más. Todos aquellos que estaban en la sala la miraron en silencio, aquel gesto desesperado no era nada esperanzador, puesto que Margot había roto la regla principal que tenían en Fort Derick, mantenerse ocultos.


CII: Revelaciones M9E4LPe

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Keith Hansen Mar 31 Mar 2020, 23:16

— Así es — Dije mientras caminaba junto a ella por la base. Desde que había llegado a la base me estaba costando adaptarme más de lo que me gustaría admitir, estar bajo techo, contar con agua, electricidad, esa sensación de seguridad... era algo tan extraño hoy en día. — La verdad es que soy más de café — Todavía no tenía muy claro qué iban a querer de él pero si podía ayudar a que todo mejorara aunque solo fuera un poco, lo haría. Igualmente no hubo tiempo para mucho más, todo vibró durante un momento y miré a Margot, me hizo un gesto y no hizo falta más.

— ¿Umbrella? — El corazón me dio un vuelco, claro, quién si no. Me puse detrás de Margot, inclinándome para ver las cámaras un poco mejor. Pero era cierto, un humo no permitía ver nada, ni siquiera los restos del muro. — Si se han ido es porque ya han conseguido lo que querían — Incluso si tirar el muro era todo lo que pretendían, ya era suficiente, habían dejado claro que la base era un objetivo, uno al que podían hacer daño.

Miré cómo se ocupaba de sus familiares, ¿de verdad la mejor idea era esconderles en un despacho? Dejé que Margot hiciera lo que tenía que hacer, organizando a su gente y dando órdenes, que para eso era ella la que mandaba aquí mientras yo le daba vueltas al plano de la base en mi cabeza pensando en otras soluciones. La piel se me erizó cuando escuché a Margot hablando en la radio, era algo tremendamente desesperado y sinceramente, no esperaba que nada bueno saliera de aquel mensaje. La mayoría que lo escucharan huirían en la otra dirección antes que enfrentarse a Umbrella.

Cuando Margot se quedó sin decir nada más me acerqué hasta ella para cerrar el micrófono, no parecía que tuviera nada más que decir. — Ha dicho que quiere saber mi opinión, señora, entiendo que quiera defender esta base pero creo que da igual si lo logramos, ya han ganado — Intenté mantenerme sereno, lo que estaba diciendo podía no ser fácil de digerir — Hoy es un muro, mañana... Quién sabe. Cuente con los civiles que se ofrezcan, pero el resto..., si yo fuera usted prepararía a mi gente para evacuar, se trata de ganar tiempo para ellos y de paso, mostrarles que podemos defendernos — Saqué la glock de la cartuchera y comprobé que estaba preparada para lo que se venía. Íbamos a necesitar todo lo que tuvieramos disponible.


CII: Revelaciones K_f10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Sage A. Kramer Miér 01 Abr 2020, 00:23

- Elaine... sé que no tienes mucho para hacer estos días, eso es bueno, pero si sigues limpiando esas estanterías conseguirás quitarles la pintura - hice girar la silla para acercarme hasta ella. - ¿Por qué no te vas ya a descansar? Yo me puedo encargar de todo esto, Max está con Aiden, así que... - me encogí de hombros. La doctora sonrió y a regañadientes aceptó mi propuesta.

Terminé mis tareas y salí cerrando tras de mi la puerta. Antes siempre solía quedarse alguien de guardia, pero hoy en día no hacía falta. Me dirigí hacia la zona de dormitorios ensimismada en mis cosas. Hoy tocaba bañar a Aiden, puré de verduras para cenar... empujé la puerta y caminé a paso tranquilo hacia mi habitación. Al abrir me encontré con que no había nadie. Seguramente Max estaría con Nigel, no sería yo quien rechazase un momento para mi sola. Claro que parecía que el mundo tenía otros planes.

Toda la habitación vibró acompañado del sonido de una explosión. Corrí torpemente, chocando con el borde de la cama, cayendo prácticamente al suelo para arrastrarme y ver por la ventana como un fragmento del muro caía al suelo y un helicóptero con el símbolo de Umbrella se alejaba. Un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo.

- Joder...

En menos de un minuto había sacado de mi armario la bolsa de deporte que tenía con mis armas. La colgué a mi espalda y corrí al exterior al tiempo que veía como un grupo de soldados iba hacia el muro.

- ¡¿Qué coño es ese humo?! - era naranja y olía extremadamente mal, pero eso no era lo peor, si no que no se veía nada. Preparé la Five seven mientras avanzaba y dejé caer el saco de armas a mis pies. - ¡Si alguien necesita algo de aquí que no se corte! - apunté hacia el humo. Avanzaba y no tardaría en cubrirnos.

- Mierda, mierda... ¡Formad un circulo, espalda con espalda, dejaremos de ver enseguida! - grité con cierta desesperación, pero debíamos cubrirnos las espaldas una vez que esa mierda llegase.

- Sage... creo que deberíamos irnos, si Umbrella sabe donde estamos... estamos perdidos - dijo uno de los soldado colocándose a mi lado. - Adam cállate - dijo otro mientras nos posicionábamos entre el agujero y el edificio de dormitorios.

- El problema es que tiene razón... - el grupo de soldados observábamos impotentes como el humo naranja avanzaba hasta tragarnos por completo. Respiré hondo, no se escuchaba absolutamente nada, segundos que se hicieron eternos y de repente rugidos, acompañados de unas siluetas humanoides que se movían de forma aterradora hacia nosotros.


CII: Revelaciones FIiNYTn

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Miér 01 Abr 2020, 15:04

SITUACIÓN
El ataque sucede, invevitable, la alarma ha puesto a todos en alerta, dadas las órdenes de Margot, la situación de defensa comienza, no tardan en escucharse los disparos, los miembros del refugio son buenos activos, pero nadie es invencible contra la horda que se acerca.

Era inexorable que algunos civiles que se ven envueltos en todo aquello salgan heridos o caben mordidos, la situación es un caos, si el refugio quiere tener la menor oportunidad, debe repeler el ataque, hará falta de cualquiera que pueda luchar.

De momento no se lanzan más granadas, parece que el enemigo quiere observar como debilitan a sus presas. Ante tanta masacre y como empiezan a casi superar la zona de los dormitorios que a este paso será tomada en cuestión de minutos; Se quedarán impasivos los supervivientes de Fort Detrick o lucharán? Conseguirá Umbrella aprovechar el caos para infiltrar a su unidad de élite?

En el despacho de Margot, justo tras mandar el mensaje a pocos segundos se escucha una transmisión.


"-Aquí el escuadrón delta de recuperación de supervivientes, les habla el sargento Jenkins hemos escuchado su llamada de su socorro, por favor resistid! Pandemónium está en camino!... Llevamos varios vehículos de traslado de supervivientes"





DESAFÍOS
Los jugadores de parte de Fort Detrick que decidan pelear en la zona de dormitorios:

• Deberéis narrar vuestra pelea con al menos un zombie y vencerlo en menos de 3 post(Si matáis uno mínimo en cada post podéis llevaros recompensas extras)
Para ello debéis usar el sistema del foro, lanzar un dado de ataque y defensa por vuestra parte e igualmente el dado de ataque y defensa del zombie, no editéis, yo pondré los resultados y consecuencias.

Sacar un 1 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)
• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Fort Detrick que decidan esconderse, huir o poner a salvo refugiados y provisiones:

•Deberán narrar dónde como y que hacen, además indicar usando el mapa en que zona se encuentran en ese post, esto lo hacemos para llevar un orden, los que pelean sabemos que están en la zona de dormitorios cerca de la muralla.

•Si deciden esconderse o huir por el momento no habrá consecuencias off-rol(Ni muerte, ni posibilidad de morir etc, los estigmas serán on-rol a la reputación de vuestro pj)

De querer ayudar, se podrá realizar una prueba de fuerza o mecánica de dificultad 6, con ello o se aseguran provisiones o se preparan vehículos para la evacuación.

Sacar un 1 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Umbrella:

•Deben narrar por donde y como entran entre el caos para ir hasta el centro de mando y matar a su líder, si se teme al metarol, la situación exacta se me puede mandar por MP, pero se deben narrar las acciones igual, no temáis en expresar a vuestros personajes.

Sacar un 1 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP

__________________________________________________________________________________
• Los refuerzos están en camino.

•Esta misión es demasiado importante para limitar las lineas de los post, me lo estoy leyendo todo, no hay límite, escribid cuanto necesitéis!

• Mapa de situación aquí Se irá actualizando con cada post mío.

He marcado de azul claro a los efectivos de Fort Detrick

He marcado de naranja a los zombies
He marcado de rojo a los miembros de Umbrella(Todavía no aparecen dado que no han hecho su entrada)

A aprtir de ahora todos los jugadores tienen un máximo de 48h después de este post para responder siguiendo las normas habituales de la misión, si un jugador de un bando o varios faltan pasadas 72h desde mi post (sea el bando que sea) forzará mi actualización de la misión igual. Antes del 15 de marzo esta trama ha de estar terminada sí o sí.
(Actualizaré esta norma en el post de apertura en un rato)


Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Gian Ettore Desio Miér 01 Abr 2020, 22:00

EL Equipo Sigma había sido enviado en una misión especial con instrucciones muy claras y precisas: asesinar al objetivo Margot Alighieri, líder del refugio militar Fort Detrick. Destruir el refugio era parte de las especificaciones, pero de eso ya se encargarían los muertos vivientes, según los planes. Ya, si se presentaba la oportunidad, tenía planeado capturar a un par de civiles para llevarlos a la base. Pero primero lo primero.

Equipo Sigma, prepárense. Estamos cerca— dijo el piloto del helicóptero.

Nos dejaron a unos veinte metros del muro justo antes de derribarlo y lanzar las bombas de humo. La máscara nos protegería del gas y la visión nocturna nos permitiría ver mejor entre la nube. El problema era acceder al refugio en medio de una manada de zombis y una lluvia de balas para repelerlos. Todavía no había una tecnología de Umbrella que nos permitiera a sus soldados obviar a los muertos sin ser atacados. Esa pequeña horda era un peligro tanto para los civiles como para nosotros.

Aquí Thánatos. Estoy en posición. Voy a entrar, cambio— anuncié por el comunicador.

Alisté mi revólver, revisé que estuviera cargado y lo guardé en su funda. Por ahora, pretendía entrar utilizando únicamente mi cuchillo militar, para no hacer ruido y pasar desapercibido.

Me acerqué sigilosamente al primer muerto viviente antes de sumergirme en la nube de humo. Empuñé el cuchillo y me lancé a clavárselo en la cabeza. Si conseguía acabar con él rápidamente, entraría lo más rápido posible en el humo esperando no toparme con ningún humano vivo, al menos por ahora.


CII: Revelaciones CQBXe44H_o

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Miér 01 Abr 2020, 22:00

El miembro 'Gian Ettore Desio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones 8w6Xcxh



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Nigel Hunt Jue 02 Abr 2020, 12:35

Se dieron lugar a unos minutos de silencio en los que no supimos muy bien cómo digerir aquello. La situación se complicaba y el mensaje de Margot en la radio había resultado demoledor. La realidad era un grito a voces y al menos alguien se dignó a decirlo en voz alta, todos lo estábamos pensado.

Margot esto no es plato de buen gusto para nadie, pero aunque pudiéramos defendernos de este ataque... es evidente que vendrían más, él tiene razón — miré al tal Hansen y me acerqué para estrecharle la mano. — Tío, siento que tenga que ser en esta situación, pero un placer, espero que más adelante podamos tener alguna charla o algo — realmente no estaba el asunto para mucho más.

Al girarme me percaté de la hora.

Sage — me limité a decir. — ¡ME VOY AL PUTO MURO! — repentinamente mi fingida calma desapareció, pues me había percatado de la hora que era. Sage era mujer de rutina y a esa hora solía estar ya en su habitación, la que quedaba justo en frente de la apertura del muro.

Los soldados que están allí tiene radio, avísenos de lo que tenemos que hacer, voy a ayudar — decía rápido a Margot. — Margot, discúlpeme, pero usted es una de las mujeres con más cojones que conozco, de no ser por usted no estaríamos aquí, así que adelante, haré lo que diga — aquella era mi forma de animar a la directora que parecía bastante afectada por lo que estaba ocurriendo. Ojalá pudiera decirle algo más, pero no había tiempo y debía irme para ayudar a los hombres que estaban ahí afuera.

Raudo, pasé por la armería antes de salir. Hacha en mano corría hacia la nube de humo que se adentraba en Fort Detrick. Los soldados ya se estaban movilizando por el aparcamiento, los veía correr hacia la zona de dormitorios, evacuaban hacia atrás a algunos civiles y yo, sin pensarlo dos veces me lancé al interior del humor.

¡Sage! — grité. Aquello era como adentrarse en la boca del lobo.

¡Eh! — exclamé al ver una silueta entre el humor, error, no era de los míos, si no del ejército de los muertos. Los zombies habían comenzado a adentrarse en Fort Detrick. Alcé el hacha, me iba a deshacer de él y seguir buscando a Sage.


CII: Revelaciones Oliver10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Jue 02 Abr 2020, 12:35

El miembro 'Nigel Hunt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones JgJatVU CII: Revelaciones XKc37zd

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones KMgVty9 CII: Revelaciones KMgVty9



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Max A. Walcott Jue 02 Abr 2020, 16:16

- Pe-pero tía Margo, no me puedes... - Max trató de quejarse y en vez de ello le enviaron directo a su habitación, casi, pero no tan literal. Sin rechistar más y con un largo suspiro se fue al despacho de Margot.

Cerró tras de sí asegurando la puerta, dejó a Aiden sentado sobre el escritorio y entonces él tomó sitio en el asiento de su tía.

- Esto es por tu culpa, si tú no estuvieras conmigo les ayudaría en el centro de mando - señaló al pequeño, a quien pareció darle igual todo y gateó sobre la mesa, intentando meterse un bolígrafo en la boca que Max le quitó rápidamente.

«Mensaje de radio».

Tanto Aiden como Max se quedaron muy quietos, prestando atención a lo que decía la voz a través de la radio. El más pequeño empezó a reírse a carcajadas ajeno a lo que acababa de pasar y Max comenzó a reír también, algo nervioso.

- ¡Eso es bueno, es muy bueno! - recogió a Aiden de nuevo en brazos y salió corriendo de el despacho.

- ¡Tía Margo, tía Margo, tía Margo...! - Aiden, inocentemente se iba riendo a carcajadas por los saltos y la carrera que Max se estaba dando, como si aquello fue una atracción de feria.

- ¡Tía Margo! - exclamó él también cuando ambos llegaron al centro de mando.

- ¡VIENEN A AYUDARNOS! - gritó a pleno pulmón una vez dentro de la sala. Avanzó hasta colocarse delante de su tía con la respiración agitada, tragó aire y trató de recuperar el aliento. - Un escuadrón acaba de contactar con la radio de tu despacho, vienen a ayudarnos, dicen ser de Pandemonium, quieren evacuarnos, dicen que aguantemos mientras tanto - Max tuvo que dejar a Aiden sobre la mesa del centro, encima del mapa porque aquella carrera le había dejado fundido.

- Déjame ayudar a recoger cosas, puedo ir donde Elaine y empezar a empaquetar las medicinas, o al comedor y preparar la comida para llevarnos... - aún le costaba hablar algo, pero poco a poco recobraba el aliento. Estaba asustado, por un lado no quería salir ahí afuera, pero tenía que ayudar en algo. - Sí, me voy a ayudar a Elaine, Aiden estará más seguro aquí - añadió atropelladamente. Huyó a la velocidad del rayo, otra vez, para evitar que le diera tiempo a su tía de decirle que no.


- ¡Elaine! - entró en el consultorio muy rápido y tras explicarle la situación a la doctora ambos se pusieron a recoger las cosas más importantes. No se lo podrían llevar todo, pero sí lo esencial. Algunos compañeros de la doctora Jensen les ayudaron también.


CII: Revelaciones Max10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Jue 02 Abr 2020, 16:16

El miembro 'Max A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones JgJatVU



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Keith Hansen Vie 03 Abr 2020, 08:17

Estreché la mano de aquel chaval, no era el mejor momento para hacer nuevas amistades pero podría ser peor, al menos teníamos aliados con los que contar — Puedes llamarme Han, centrémonos en salir de aquí y después hablaremos de lo que sea — Tampoco pudimos hablar mucho más, el chico tenía claro a dónde iba a ir, sin duda no le faltaban pelotas. — ¡Espera! Joder — Murmuré, girándome para quitarle la radio de encima a uno de los que estaban allí con Margot — Intentar mantener el canal limpio, solo comunicaciones importantes. Voy con él. Margot, póngase a salvo, la base la necesita viva — Ir hacia los dormitorios era prácticamente una locura pero sabiendo que ya había aguantado más de un mordisco en el pasado... era la mejor idea.

Salí corriendo dirección a la armería, me habían hecho dejar la palanca y el arco ahí cuando llegué, también me habrían quitado la glock si no fuera porque sabían que había sido militar. La armería era una locura, todo el mundo de un lado a otro recogiendo su equipo y más. Me eché el carcaj y el arco a la espalda, la palanca en la cintura y seguí a Nigel hacia los dormitorios.

De camino pude ver a más militares, unos acompañándonos y otros huyendo de allí — ¡Evacuar, evacuar! — Todos queríamos ser héroes en momentos así pero lo mejor que podían hacer era salir de allí echando hostias — ¡Tío, espera! — Grité al muchacho, después se metió de lleno en el humo — Me cago en mi puta vida — Dije antes de adentrarme en el humo, la visión era una mierda, aun así era fácil diferenciar a los zombies. Vi al muchacho dando hachazos a uno, yo por mi parte desenfundé la glock y disparé contra uno que venía directo contra mi.

DUDILLAS Very Happy:
A ver, voy a tirar dos dados de números, igual que Nigel, entiendo que funciona así:

En la primera lanzada:
El primero es mi ataque
El segundo es mi defensa

En la segunda lanzada:
El primero es el ataque del zombie
El segundo es la defensa del zombie

¿Lo he entendido bien? Ya me decís, un saludito


CII: Revelaciones K_f10

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Vie 03 Abr 2020, 08:17

El miembro 'Keith Hansen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones KjPN7Qb CII: Revelaciones HEs7Yiz

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones TRhg5zh CII: Revelaciones HEs7Yiz



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Silence Dom 05 Abr 2020, 18:28

SITUACIÓN
La horda avanza imparable, entre el caos y la muerte, al parecer algunos miembros de Umbrella pretendían entrar y aunque valerosamente los hombres y mujeres de Fort Detrick están luchando por impedirlo, al intrépido Nigel se le escapa uno que se pierde entre el humo, los muertos están anegando el lugar, por radio avisan de cómo y se van retirando a las posiciones que su líder ha indicado, es ahí cuando muchos de ellos se repliegan hasta el centro de mando, incluso empieza el plan de evacuación hacía los aparcamientos y hangares.

Keith, aunque acaba de llegar, lucha con firmeza contra los no-muertos, sin darles tregua, algunos muchachos del refugio le siguen por instinto de supervivencia.

Uno de los defensores caídos le entrega una radio portátil a @Nigel Hunt para que pueda poner al resto a salvo.
Aunque hablan de una evacuación nada está claro, además los suministros son un problema para transportar, o se frena a los zombies o se evacua más rápido, Fort Detrick debe perseverar sino quiere desaparecer.

Max está en problemas si no consigue ayudar a la doctora a recoger lo que queda, una temporada sin medicinas y suministros médicos y primeros auxilios no es ninguna opción.

El grupo más problemático está a las puertas del centro de mando, que harán sus defensores?



DESAFÍOS
Los jugadores de parte de Fort Detrick que decidan pelear en la zona de dormitorios:

• Deberéis narrar vuestra pelea con al menos un zombie y vencerlo en menos de 3 post(Si matáis uno mínimo en cada post podéis llevaros recompensas extras)

@Keith Hansen te quedan 2 post para derrotar al zombie, este te persigue de cerca mientras os retiráis. Fallas el disparo, el muerto se revuelve y sigue yendo a por ti, le has esquivado esta vez, tendrás tanta suerte la próxima? [Si, has entendido bien el sistema, todos me parece]

Para ello debéis usar el sistema del foro, lanzar un dado de ataque y defensa por vuestra parte e igualmente el dado de ataque y defensa del zombie, no editéis, yo pondré los resultados y consecuencias.

Sacar un 1 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)
• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Fort Detrick que decidan esconderse, huir o poner a salvo refugiados y provisiones:

•Deberán narrar dónde como y que hacen, además indicar usando el mapa en que zona se encuentran en ese post, esto lo hacemos para llevar un orden, los que pelean sabemos que están en la zona de dormitorios cerca de la muralla.

•Si deciden esconderse o huir por el momento no habrá consecuencias off-rol(Ni muerte, ni posibilidad de morir etc, los estigmas serán on-rol a la reputación de vuestro pj)

De querer ayudar, se podrá realizar una prueba de fuerza o mecánica de dificultad 6, con ello o se aseguran provisiones o se preparan vehículos para la evacuación.

@Max A. Walcott has tirado una pila de cajas de suministros que Elaine estaba preparando en tu afán de ayudar, deberás hacer una tirada de mecánica de Dif 6 para resolverlo! Dado+hab mecánica = 6 o más para tener éxito.

Sacar un 1 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP


Los jugadores de parte de Umbrella:

•Deben narrar por donde y como entran entre el caos para ir hasta el centro de mando y matar a su líder, si se teme al metarol, la situación exacta se me puede mandar por MP, pero se deben narrar las acciones igual, no temáis en expresar a vuestros personajes.

@Gian Ettore Desio Consigue matar al zombie por entrar en sigilo, además dado que Nigel ha pifiado para alcanzarle o encontrarle, consigues colarte en la zona de dormitorios y avanzar en tu maléfico plan, Thanatos, los movimientos que hagas narralos on-rol pero los detalles mándame los a mi por MP.

@Nigel Hunt has fallado, creías que lo tenías pero no, te retiras junto a Sage y los demás a la zona principal con el resto de los refugiados, puesto que son tantos que están destrozando a su paso la zona 2, el comedor es un caos, cualquier cala de ocio ahora es un lugar macabro y lleno de muerte.

Sacar un 1 es fallo automático, sacar un 10 es crítico (hareís doble daño de darma) si uno o varios zombie os alcanza con tres críticos (aunque no sean del mismo o consecutivos) vuestros personajes quedarán infectados(en el caso de no estarlo, esta regla en concreto también se aplica al pvp y a los miembros de Umbrella de ser atacados por los zombies)

• Recordad que puede pasar cualquier cosa, pensad bien vuestras estrategias, como siempre cualquier duda MP

__________________________________________________________________________________

@Sage A. Kramer Te he saltado este turno por inactividad, que no vuelva a pasar por favor.
@Yuri DragovNi siquiera has llegado a empezar la misión, si a mi siguiente post no has entrado en acción se retirará tu pj de la misión y recibirá trasfondos negativos de cara a su rol.

• Los refuerzos están en camino.

•Esta misión es demasiado importante para limitar las lineas de los post, me lo estoy leyendo todo, no hay límite, escribid cuanto necesitéis!

• Mapa de situación aquí Se irá actualizando con cada post mío.

He marcado en negro los jugadores personaje de Fort Detrick.
He marcado de azul claro a los efectivos de Fort Detrick
He marcado de naranja a los zombies
He marcado de rojo a los miembros de Umbrella(Su última posición conocida.)

A aprtir de ahora todos los jugadores tienen un máximo de 24h después de este post para responder siguiendo las normas habituales de la misión, si un jugador de un bando o varios faltan pasadas 48h desde mi post (sea el bando que sea) forzará mi actualización de la misión igual. Antes del 15 de marzo esta trama ha de estar terminada sí o sí.
(Actualizaré esta norma en el post de apertura en un rato)


Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Gian Ettore Desio Lun 06 Abr 2020, 23:15

Ese maldito por poco logra alcanzarme. Logré ver su hacha pasar muy cerca de mí. Si no hubiera sido por el humo que limitaba su visión, seguramente me hubiera clavado el filo de su arma en el pecho. Pude escapar por suerte, y aunque tenía la oportunidad de quedarme a plantarle cara y ponerle una bala en la frente, preferí salir de ahí antes de que un muerto viviente me alcanzara. La misión era lo primero, después de todo.

Durante los preparativos para la misión, Umbrella nos había mostrado mapas satelitales de la zona. Conocía el camino para llegar hasta el edificio principal donde, a estas alturas, la mujer objetivo debía estar refugiándose. Mi problema era cómo llegar hasta ahí. La mayoría de refugiados debían estar ocupados tratando de contener la amenaza zombi en la zona de los dormitorios, pero no descartaba la posibilidad de encontrarme con alguien armado durante mi camino. Además, ya no tenía la posibilidad de esconderme entre el humo, porque lo había dejado atrás, y los muertos vivientes tampoco me servirían de escudo en el sitio donde me encontraba.

Mi opción entonces era caminar escondido entre los árboles para evitar ser visto por los civiles. Sin embargo, cuando me disponía hacerlo, un maldito muerto me tomó por sorpresa. No pude utilizar el cuchillo, tuve que usar el arma aun corriendo el riesgo de hacer demasiado ruido y ser detectado. Disparé.


CII: Revelaciones CQBXe44H_o

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Lun 06 Abr 2020, 23:15

El miembro 'Gian Ettore Desio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
#1 Resultados :
CII: Revelaciones TRhg5zh CII: Revelaciones KjPN7Qb

--------------------------------

#2 'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
#2 Resultados :
CII: Revelaciones JUI3GyF CII: Revelaciones KMgVty9



We are Enjoy the Silence 4.0:
CII: Revelaciones 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Yuri Dragov Mar 07 Abr 2020, 00:13

Habia sido enviado por sus jefes a  realizar lo que el pensaba seria, la misión mas placentera de su vida. No le importaba matar zombis pero ahora, era como si sus superiores le hubiesen leido la mente y hayan querido complacerlo dándole lo que mas le gustaría hacer dentro de su subconsciente. Le habían enviado junto a su equipo a matar perros yankees y sacarlos de su miseria de una buena vez. No dejaría que los zombis los maten, lo heria el mismo y no dejaría que ellos le roben su satisfacción.

Los que lo conocían bien, dirían que Yuri estaba teniendo un extraño entusiasmo por entrar en acción como si estuviese a punto de entrar en un parque de diversiones pues le daba mucha satisfacción ventilar sus frustraciones matando a unos cuantos americanos sin cuartel y sin piedad alguna queriendo arrasar todo el lugar hasta los cimientos luego de haber capturado su objetivo principal.

-Aqui Scarecrow...inserrción completa...estamos dentrro de la instalación...cambio-


Decia al entrar por el agujero del muro junto a su compañero Thanatos esperando encontrar un mínimo de resistencia pues creia que aquellos yankees deberían estar rogándole un milagro a su dios a quien sea que les escuche pero Yuri cree que eso no les ayudara.

-Muy bien, procedan según los planes...el fracaso no es una opción...no tomen prisioneros ni muestren piedad.. quedo claro?-

Yuri estaba muy atento a las ordenes mientras continuaban al tiempo que el seguía a Thanatos de cerca permaneciendo juntos teniendo su machete en mano para ahorrar munición y no llamar la atención ya que piensa que deben usar sus mejores cartas una vez tengan a su enemigo contra las cuerdas.

-Desprreocupense....mi alma no la conoce..-

Decía con total confianza y satisfacción siendo muy honesto pues el nunca tenia piedad y no la tendría ahora mucho menos con los perros olvidados del tío Sam, les haría sufrir hasta mas no poder y los zombis le odiarían por privarlos de su alimento. Yuri avanzaba junto a Thanatos por la vegetación tratando de no hacer ruido notando que un zombi caminaba hacia ellos por una esquina ante lo cual, intento usar su machete para cortarle la cabeza esperando liquidar lo rápido para seguir.

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Agent 4.0 Mar 07 Abr 2020, 00:13

El miembro 'Yuri Dragov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CII: Revelaciones UhINJZT
Resultados :
CII: Revelaciones KjPN7Qb CII: Revelaciones XKc37zd CII: Revelaciones SaWKgsL CII: Revelaciones KjPN7Qb

Volver arriba Ir abajo

CII: Revelaciones Empty Re: CII: Revelaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.