• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 BfaHM5eNo more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 TT9KvUfNo more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 Gubwrm5No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 HcLp47q

No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Agosto de 2015

Nueva York, Salida oeste de la ciudad.
Ha pasado una hora desde que escaparon de la universidad.

La situación fué límite, al punto de tener que acabar huyendo con el botín que pudieran recoger, agua, algo de comida, algunas medicinas, pero por desgracia ha sido una experiencia de esas que te curten pero tampoco pretendes presumir.
Hubo muchos problemas de confianza con el resto de supervivientes, sobre todo con aquellos que pudiera ser trabajaran para Umbrella, como desconocidos imprevistos y algunos extraños conocidos.

No es que no pueda ni moverse pero Adam ha sufrido algunas heridas, aunque sabe que no han conseguido infectarle conduce con bastante destreza, dejándo que Nick el cual parece mejor armado se encargue de aquellos enemigos en el paso.
En el interior de la universidad, antes de decidir escapar juntos Adam se ofreció a sacar a Nick de allí en un auto que había dejado aparcado cerca, a cambio de que este le contara todo lo que supiera de Umbrella y ayuda para luchar contra ellos, quizá Adam debió preguntarle mejor a que se refería, tampoco es que Nick estuviera necesitado de que lo llevaran, pareciera más bien que le conviniera ir con él.
-Entonces dices que te viene bien si te dejo fuera de la ciudad dirección al Oeste del país? Seguro que estarás bien solo?-A pesar de que han tomado una ligera confianza de luchar juntos Balion no sabe que Nicholas controla un refugio ni mucho menos, solo son dos hombres preocupados luchando en el apocalipsis. Saben que ambos saben defenderse, son eficientes y no están dispuestos a sacrificar a los demás por sus objetivos, el odio a Umbrella es un catalizador común.
Los caminantes los persiguen a buen ritmo, pero conduce un Mustang del 69, sabe que conforme alcancen la salida de la ciudad los va a perder de vista.

Volver arriba Ir abajo


Balion estaba demasiado concentrado con los sujetos desnudos como para darse cuenta que las masas enormes con dientes letales estaban caminando, lentas pero seguras, hacia él con intención de caerle encima con todo su peso. Roberta y Eugenia eran las más peligrosas, por su gran envergadura, aunque la otra tampoco podía pasar desapercibida.

Preparé la escopeta para un un tercer intento de disparo. Este debía salir bien o habría sándwich de Balion. Disparé y la cabeza de Eugenia estalló. Su enorme cuerpo cayó hacia atrás aplastando a la más pequeña de las tres, que por más que se esforzara y empleara sus 150 kilos, no podía competir contra el peso muerto de un cuerpo de 300 kilos encima. Dos gordas menos. Alisté la escopeta de nuevo y disparé, esta vez apuntando a uno de los hombres que se acercaba a Balion desde atrás con un cuchillo. El impacto le abrió un agujero en el pecho y el sujeto cayó despatarrado.

Tomé las llaves del auto por el aire y salí de allí por donde entramos. El auto estaba justo ahí. Lo encendí y conduje para acercarlo lo más que pude a la entrada, esperando que Balion saltara al interior en cualquier momento.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 427dK2I


No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo



Era el momento, no quedaba otra, Balion no es ningún estúpido, sabe que le queda una sola opción de lograr salir de allí.
-Mierda!...Querían hacerme swandwich de Eugenia!...-Están en paz, guarda la espada y se lanza por la barra para mirar que puede encontrar bajo ella, aun con la sangre de ese pajero por encima.
-5 minutos Nick...O menos, dame 5 minutos...-Conforme Nick está fuera, salta por encima de la barra matando a otro de los tipos, buscando ponerse detrás del mueble en el que estaba Nick, no obstante, esa mole trata de agarrarlo, mientras Balion aun sostiene recursos robados, que se le caen, pero mientras con una mano sujeta la cajita de Lentz que finalmente suelta. Usa la espada para que lo suelte clavandola en su mano, con la otra se arriesga y mete de debajo de su chaleco una granada de fragmentación, en la boca de la bestia.
-No me voy tranquilo sigues por ahí pululando!...-Al liberarse se tira de la anilla, pero consigue golpearlo en la espalda cuando este trata de sortearla, estalla la granada, llenandolo todo de gorda, terminando de asegurarse de destruír ellocal. Estrellandose contra su propio coche al pararlo allí Nick, Adam lleva en las manos un par de latas y una cajita de Lentz, con los bazos extendidos. Le ha salvado la vida no obstante, se sube rápido, no quiere dar opción de salvarse de los enfermos con el coche cerca.
-Lo tengo lo tengo! Arranca!...-Se descojona soltando las latas de cerveza, las medicinas y saca de debajo del chaleco el CD de música que estaban usando.
-Esto! Es...El tesoro!...-VArios disparos, un golpe que dejará un cardenal curioso, los rasguños de la metralla, ha valido la pena? Desde luego no es un tipo convencional.

OFF:
Tirada de condición física para alrgarse xDDD

Dif 7 CF 4, Dado mínimo 3.

Veamos el botín

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 G7ne6Ue
#1 Resultados :
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 IONTHI3 No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 I3JwWiA No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 XTGfRBN

--------------------------------

#2 'Números' :
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 ZhW6g88


No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
No more Bleeding...[Nicholas Fury digo Robles =)] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Balion se sube al coche y piso el acelerador para salir de ahí antes de terminar con una bala en el cráneo. Habíamos acabado con quién sabe cuántos de esos sujetos, con su local y con sus putas gordas, debían estar muy cabreados con nosotros.

Dame una de esas mierdas— dije arrebatándole una cerveza y destapándola mientras conducía.

Tomé un trago y solté una sonora carcajada. Balion reía conmigo. Casi nos matan dos veces en el mismo día, pero habíamos conseguido el maldito CD de rock y un par de latas de cerveza. Me reí incluso más fuerte.

Mierda... Ese sí fue un buen chiste— volví a reír con fuerza.

Este tipo, Balion, era alguien en quien podía confiar.

Durante el resto del trayecto, terminé contándole todo sobre Terra Save y Silver Lake.

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.