• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Aiden R. O'Connor

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesCielo RossoAngels Fall I - (Libre) XhKYoyhAngels Fall I - (Libre) XhKYoyh
Hermanos
Angels Fall I - (Libre) BfaHM5eAngels Fall I - (Libre) TT9KvUfAngels Fall I - (Libre) Gubwrm5Angels Fall I - (Libre) Gubwrm5
Directorios
Angels Fall I - (Libre) HcLp47q

Angels Fall I - (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angels Fall I - (Libre) Empty Angels Fall I - (Libre)

Mensaje por Jason Michaels el Miér 11 Mar 2020, 05:04

Era un día como cualquier otro en aquella gran ciudad que servia de centro financiero del mundo moderno y libre, un lugar donde nadie dormía donde todos hacían su día a día sin saber que ese día, seria el inicio del final de todo rastro de normalidad y vida para sus inocentes habitantes. Aquel día era especial para Jason y su manada del club pues estaba planeada una reunión que su jefe, su presidente de club tendría con varios presidentes de clubes pequeños de otros estados donde les propondría hacer patching-over y unirse a los Angels of Death y eso implicaría que serian mas fuertes, ganarían una rápida presencia en otros estados, su imperio de engocios ilicitos de droga, extorsión, contrabando y asesinato se iría por las nubes sin que los chicos de azul pudieran saberlo siquiera. Jason confiaba en su presidente Jeremy quien había salido de habilitación pues parecía estar ya sobrio todo el tiempo, tenia fe en sus habilidades pues era un líder respetado y admirado por Jason y el resto del club.

Habría querido acompañarlo pero el vice le encomendó ese día como enforcer del grupo, llevar a los novatos a completar su iniciaron. Jason acepto de reojo pues habría querido ir con Jeremy y saber mas de como crecería el club pero el vice le dejo saber que eso les diría el mismo Jeremy despues y que se concentrara en sus tareas.

-Hola Charlie...lindo dia no?....te parece unas cuantas rondas?..de la mejor variadad que tengas si no te es molestia-

Jason entro con 4 miembros del club acompañado por unos 8 novatos, jóvenes y frescos como lechuga, así como novias y amigas del club que habían venido a pasar el rato y ver el rito de iniciación. Para ello, habían escogido el bar de Charlie en el centro quien era un sujeto mayor de edad que les pagaba protección a los Angels of Death ademas de dejarles tener sus reuniones allí, no quería problemas ni que destruyeran su bar, sabia cual era su lugar asi que ni se atrevía a objetar todo lo que Jason y los demás quisieran pedirles haciéndose de la vista gorda del resto de sus clientes pues les estaba dejando entrar a delincuentes probados pues se sabia que eran una banda peligrosa y violenta.

Nadie se atrevía a decirles algo siquiera y si alguien se quejaba de su ruido y de que pusieran música rock o los atendieran primero a ellos, siempre pedia que por favor no se metieran con Michaels y su gente pues no quería perder su bar ya que no tenia seguro.

Angels Fall I - (Libre) Empty Re: Angels Fall I - (Libre)

Mensaje por Thea Grayson el Sáb 02 Mayo 2020, 23:13

- Gracias papá... - sonreí sarcástica. No me podía creer que ellos se marcharan a dar caza a los altos mandos de una banda y a mi me mandaran a un bar de mala muerte a detener a sus niñatos. Un grupo de agentes íbamos hacia el bar donde al parecer habría una ceremonia de iniciación. Los chavales que pudieran estar allí no nos interesaban, pero sí algunos de los hombres de la banda que se encontraban allí, con suerte pasarían la noche entre rejas.

Una furgoneta de reparto de comida se encontraba justo fuera del local, los diez agentes estabamos en el interior sentados, preparando nuestra equipación y esperando a que nos dieran la señal de entrar. Primero teníamos que esperar a que mi padre nos diera la señal de que en la otra reunión habían entrado a por ellos. Iríamos a la par para evitar que escaparan.

- Colócate bien el caso Ryan - señalé al hombre mientras ajustaba los velcros de mis protecciones. Había un silencio sepulcral en el coche, todos estábamos sentados mirándonos las caras con aburrimiento. Aquello era rutinario, pasaría, como todo acababa pasando al final. Pero siempre había una pregunta en el aire: ¿quiénes no lo pasarían?

En cuanto nos dieron la orden comenzamos a bajar rápidamente del vehículo, todos los agentes nos movimos en formación rodeando el local, alejando a los civiles... tres se colocaron junto a la puerta y yo tras ellos.

- Tres, dos, uno... ¡Ya! - uno de los agentes abrió la puerta y acto seguido lancé una granada de humo al interior. El mismo agente cerró la puerta y contó hasta diez.

DADO: Lanzo granada.

Angels Fall I - (Libre) Thea_f11

:

Angels Fall I - (Libre) 643S9UL

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 02 Mayo 2020, 23:13

El miembro 'Thea Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Angels Fall I - (Libre) UhINJZT
Resultados :
Angels Fall I - (Libre) ZhW6g88

Angels Fall I - (Libre) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Angels Fall I - (Libre) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Jason Michaels el Mar 05 Mayo 2020, 00:04

Pensaba que seria una día normal como cualquier otro en compañía de sus hermanos. Charlie no tardo en servirles sus jarras de cerveza y pronto comenzaría el ritual de iniciación de los nuevos reclutas cuya única aspiración, era poder ser merecedores de ganarse el parche que los identificaba como miembros de los Angels of Death, miembros plenos con derechos ya que por ahora, no eran mas que novatos y debían realizar tareas de apoyo únicamente.

-Que rayos?!!...Todos al suelo!! saquen sus armas!!-

Estaban bebiendo de forma relajada antes de comenzar el ritual cuando de pronto, noto como llegaba una granada hacia ellos. No entendía quien o como y suponía que se trataba de alguna banda rival que buscaba hacerles un atentado. Se tiraron al suelo detrás de unas mesas para cubrirse y sacaron sus armas las cuales eran pistolas, sub ametralladoras y escopetas recortadas, armas cortas en su mayoría.

Jason tenia una pistola glock que no dudo en sacar y lo primero que pensó, es que debían tener algún infiltrado dentro del bar. No dudaba de los novatos pero sospechaba de Charlie aunque pensó que era un sumiso leal,ya le preguntaría a su tiempo pues veía como el sujeto se metió debajo de la barra como cobarde para esconderse.

-Malditos perros!!!-

De inmediato, tomo la lata y la lanzo por la ventana de vuelta a los policias de enfrente mientras sus compañeros habrían fuego disuasivo. Jason se agacho y fue hasta la barra por CHarlie para apuntarle en la cabeza creyendo que este los había vendido para tomarlo como rehen y lo levanto para que lo vean los cerdos de afuera.

-Escuchen malditos!! Tenemos un rehen!!!...No quiero matarlo pero el dedo se me va a resbalar!! Tiren sus armas y caminen hacia aqui...o lo matamos!!-

Jason le apuntaba a Charlie usándolo de escudo humano queriendo que se rindan y vengan hacia ellos aunque esperaba no tener que matar a Charlie pues le caía bien y siempre lo creyó inofensivo aunque si descubría que los había vendido, lo lamentaría.

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 05 Mayo 2020, 00:04

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Angels Fall I - (Libre) UhINJZT
Resultados :
Angels Fall I - (Libre) SaWKgsL

Mensaje por Thea Grayson el Miér 03 Jun 2020, 23:47

- ¡Mierda! - exclamé al ver como la granada saltaba fuera del bar. Uno de los agentes la tapó con un cubo antes de que el humo los cegase a todos. Mi mandíbula se tensó al escuchar los gritos que procedían de interior. - ¿No se suponía que estaban solo ellos? - pregunté a uno de mis compañeros.

Hice un gesto y los hombres retrocedieron hasta la calle para cubrirse con los vehículos. Habíamos cortado la calle y rodeado el local al completo.

Alguien me pasó un teléfono, el número marcado era el del local y estaba llamando.

- ¿Hola? - pregunté con desgana cuando escuché como descolgaban al otro lado. - Soy la agente Grayson, de el departamento STARS de Nueva York, tengo una orden de detención para toda la banda y por lo que sabemos no tienen rehenes realmente... Así que... ¿Dime, cómo lo hacemos? - mi tono de voz fue bastante dejado, no me apetecía discutir con un delincuente de poca monta, sabiendo que los grandes dirigentes de la banda se encontraban en otro lugar. - ¿He dicho ya que estáis rodeados? - añadí con sarcasmo. Uno de mis compañeros me miró enarcando una ceja, se suponía que debía ser amable con ellos y ofrecerles una rendición sencilla, pero en lugar de eso solo exponía mis cartas. - ¿Hasta cuándo podréis aguantar todos juntos ahí adentro? - volví a preguntar.

Igual me estaba pasando con mi actitud, pero estaba muy cansada y molesta con mi padre.

Angels Fall I - (Libre) Thea_f11

:

Angels Fall I - (Libre) 643S9UL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba