• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Vanessa A. Walcott

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoAngels Fall II - (Miranda) XhKYoyhAngels Fall II - (Miranda) XhKYoyh
Hermanos
Angels Fall II - (Miranda) BfaHM5eAngels Fall II - (Miranda) TT9KvUfAngels Fall II - (Miranda) Gubwrm5Angels Fall II - (Miranda) Gubwrm5
Directorios
Angels Fall II - (Miranda) HcLp47q

Angels Fall II - (Miranda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angels Fall II - (Miranda) Empty Angels Fall II - (Miranda)

Mensaje por Jason Michaels el Miér 11 Mar 2020, 04:16

Spoiler:
Angels Fall II - (Miranda) 166gqra

Habian pasado tan solo 48 horas despues del brote que empezaba a envolver y a consumir a la gran mazana pero Jason creía que su odisea habia acabado y que podría relajarse, podría intentar olvidar los horrores que había tenido que vivir hace tan solo unas horas con sus compañeros, sus hermanos del camino. Habia sido uno de los pocos afortunados que fue evacuado junto con otros de su manada de aquel bar donde estuvo atrapado por 48 angustian tes horas pero sus hermanos habían enviado ayuda por el. Ahora se encontraba dentro de un furgon del grupo escoltado por 4 motos y cuyos jinetes, iban armados a medida que se iban abriendo paso por las calles a toda maquina hacia la casa club, el unico lugar que para ellos, seria seguro ya que había sido construida para soportar un sitio de las fuerzas del orden o de bandas rivales o almenos, eso decía siempre su presidente, Jeremy Caum.

-Cuanto falta para llegar??!! tienes noticias de mi hermano?!!-


Jason estaba preocupado por su hermano mayor Brian quien era secretario del club pues eran muy unidos y no había podido hablar con el ya que lo ultimo que supo de el, fue se había dirigido al taller a revisar como estaba su moto ya que la había enviado a realizar unas cantas modificaciones y nunca contesto su teléfono.

-Brian? el esta en la casa club con el vice, están montando una defensa y llamando a todos los hermanos que puedan...están enviando a ver a todos los que puedan...esto esta de locos no? Faltan solo unas 40 calles carnal!-


El conductor le quito un peso de encima al decirle que estaba bien en la casa club y que mas hermanos llegarían para unirse.Esperaba que asi fuese ya que no sabia que tanto se había extendido aquella extraña maldición que convierte a la gente en muertos vivientes pero creia que si todos se reunían, podrían sobrevivir a esto, ya sobrevivieron varias redadas e investigaciones y un sin fin de demandas judiciales de parte del FBI, han sobrevivido 2 guerras con 2 bandas rivales, New York es su hogar y seguirían en el como siempre.

-Carajo cuidado!!!!-

Uno de los hermanos escucho la sirena de un camión que paso cerca de ellos arroyando a las 2 motos que iban delante de ellos y haciendo que el furgon perdiera el control con viraje violento dando varias vueltas de campana quedándose inmóviles. Jason perdió el conocimiento pero escuchaba como algunos gritaban y otros no podían moverse pero esa sensación fue breve pues se sentía adolorido pero no estaba herido por suerte.

-Ggrr tengo que salir de aqui!!-

Se arrastro hacia adelante notando que el conductor y su acompañante estaban ya muertos y por el retrovisor, veia una horda de zombis acercándose aunque no era tan grande. Jason dio varios golpes hasta romper el espejo frontal para salir a rastras llevándose consigo solo una sub ametralladora consigo pudiendo ver como los zombis se comian a 2 de sus hermanos de atras que iban en moto detrás de ellos pues se quedaron a pelear pero fueron rebazados. Jason no tuvo de otra que dejarlo atras a su suerte y comenzo a moverse rapido para salvarse.

-Loteria!!!...vamos!!-

Para su suerte, encontró un auto abandonado al que le disparo al vidrio para poder meter su mano y abrir la puerta. Intento romper el tablero para encenderlo sin llaves aunque con algo de prisa ya que los zombis venían por el.

-Vamos maldita sea enciende te!!!!-

Desesperado, empezó a golpear el auto hasta que este se encendió justo estaba por ser rodeado así que acelero con todo lo que tenia. Condujo como un desquiciado pero tuvo que dejar el auto ya que el camino estaba bloqueado por un poste eléctrico que se vino abajo así que continuo a pie disparando le a cualquier zombi que estuviese frente a el, no dejaba de correr. Doblo en una esquina y justo allí habian varios zombis comiéndose a varios conductores.

-Maldicion!!!! grgrhaha!-

Les disparo como desquiciado vaciando todo el cargador antes de correr nuevamente sin detenerse doblando por varias esquinas para tratas de perderlos hasta que llego a una especie de barricada hecha de autos y camiones que bloqueaban el paso asi que se detuvo sin poder ver que había al otro lado. Vio que la horda venia hacia el asi que pensaba que ya no tenia escapatoria pero de entre los autos, salieron varios tiradores con armas potentes.

-No disparen!! estoy vivo!!-

Se tiro al suelo y cubrió sus oidos mientras disparaban sin detenerse contra todos los zombis que venían detrás de el hasta matarlos. No sabia que rayos pasaba pero no le dieron y cuando volvió a mirar, vio la bandera de su querido club hondeando sobre un techo, había corrido tanto que logro llegar a su destino.

-Idiotas!!! que les dije de disparar a lo imbécil?!! casi le dan Jason!!-

Se levanto aliviado al escuchar esa voz, era su hermano Brian corriendo hacia el con una M16 y se abrazaron de manera emotiva.

-Sabia que volverías hermanito...-

Jason sonrió y le apretó la mano sin importarle que los demás viesen su emotivo encuentro en ese momento.

-Si gran hermano...tambien espero eso de ti aunque...solo yo pude regresar del grupo que enviaste...tuvimos problemas con el camino-


Decia suspirando pues se perdieron vidas valiosas a su juicio, habían muerto a manos de aquellas criaturas y el caos provocado y se sentia impotente por no haber podido hacer nada mas que salir huyendo para salvarse.

-Oye!! ya habra tiempo para honrarlos si..que te he dicho? En una guerra...sobrevivir es tu responsabilidad...es la de cada uno...ahora toma...vas a necesitarla!-

Brian logro recuperar el animo de su hermano, ya habria tiempo para llorar a sus hermanos caidos despues asi que le dio su M16 a Jason mientras regresaba con el a la barricada que habian hecho a ambos lados de la calle para proteger la entrada su preciada casa club.

-Cual es el plan? Donde están los demás que faltan?!-

Jason decía curioso viendo al resto de sus hermanos que estaban armados y preparados con armas de alto calibre. No estaban jugando, habían sacado las armas grandes e incluso tenían a Patrick, un francotirador veterano que estaba en el techo de la casa club cubriéndoles el trasero.

-El plan dices?! Brian tu hermano necesita tener algo de tu sentido de la intuición...el plan pequeño Jason....es resistir aquí hasta que el resto de nuestros hermanos vengan, ya enviamos un grupo al sur por ellos y otro al este de la ciudad por mi hermano...NUESTRO presidente..asi que todos los que estan aqui...vamos a masacrar a toda cosa viviente que tengamos en frente!! Ese es el plan!! Una vez que mi hermano este aqui...buscaremos una estrategia para enfrentar esto...unidos!! como siempre!! asi que...a cuidar el rancho con sus vidas!!-

Jason sentía la tensión ya que parecía que todo estaba en juego pero el era un miembro devoto y leal como su hermano mayor Brian, si su vice presidente Trevo Caum les pedia resistir y asegurar la llegada de su respetado lider, era lo que debían hacer no pensaba cuestionar nada pues el respeto y la lealtad eran todo. Pasaron varias horas mientras seguían de pie con sus armas cargadas y listas e incluso había dibujado lineas de gasolina para encender unos cerillos de ser necesarios ademas de que uno de los hermanos estaba tan loco, que había fabricado un lanzallamas cacero con fósforos y varias latas de aerosol inflamable.

Spoiler:
Angels Fall II - (Miranda) 141208-bike-gang-tease_pvvttn

Pronto, comenzaron a llegar personas de varios lados de la calle, personas vivas a pie o en auto que venían huyendo del centro en busca de un refugio aunque Trevor siempre les gritaba que se largaran y disparaba al aire pues no planeaba compartir la casa club con nadie que no fuese un Angel pese a que tenían mucha comida y armas ademas de muros fuertes y gran espacio, hasta tenían un generador por insistencia de Jeremy para no perderse los partidos.

-Que les dije?!! lárguense!!...lárguense ahora!! vuelvan a sus casas o les caerá una bala perdida!! que no me oyen?!! esto es propiedad privada!! NUESTRA propiedad!! lárguense a morir a otra parte!!-

Spoiler:
Angels Fall II - (Miranda) PJQSI5ZEGFDMLFYPJEWD5QB4M4
La mayoría se marchaba rindiéndose buscando otros lugares donde ocultarse pero esta vez, llego un grupo de gente que no se daba la vuelta y no hacia caso a sus amenazas de meterles una bala pues parecia que esa gente no tenia a donde ir.

-Ya por favor espera!! no están igual que el resto!! no gastes balas inútilmente!!...bajen las armas!!-

Spoiler:
Angels Fall II - (Miranda) Fill-661x496

Brian intento calmar los ánimos pero Trevor estaba furioso pues una de las personas se armo de valor para decirle en su cara no pensaban irse de alli, que prefería que lo mate alli mismo si no los ayudaban. Trevor y algunos les seguían apuntando de forma amenazante pero otros dudaban y Brian lo sujetaba de los hombros para que no haga algo estúpido. Jason solo podía mirar sin saber que hacer en ese momento sintiendo que pronto todo se vendría abajo y sin saberlo, se venia sobre ellos una horda mas grande y desde ambas direcciones.

Spoiler:
Angels Fall II - (Miranda) 77e4285d2876ed0b20cf8df1401a429a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.