• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Prince of NY - (Miranda)  - Página 4 BfaHM5ePrince of NY - (Miranda)  - Página 4 TT9KvUfPrince of NY - (Miranda)  - Página 4 Gubwrm5Prince of NY - (Miranda)  - Página 4 Gubwrm5
Directorios
Prince of NY - (Miranda)  - Página 4 HcLp47q

Prince of NY - (Miranda)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of NY - (Miranda)  - Página 4 Empty Prince of NY - (Miranda)

Mensaje por Jason Michaels el Lun 09 Mar 2020, 20:46

Recuerdo del primer mensaje :

Era media tarde en aquella gran ciudad llena de muerte y desolación que hacia tiempo, habia caido ante la pabdemia zombi despojandola de todo rastro de color y vida. Aquel sujeto rubio de cueroo fuerte y ropa negra con su distintiva chaqueta de cuero negro que lo identificaba como un miembro de los temidos Angel's of Death, se mantenia en pie viviendo como una rata alejado de todo teniendo que dormir en edificios y locales abandonados.

Siempre decia ser un nomada pero jamas penso que llegaria a serlo de forma lireral teniendo que cambiar de un lugar a otro cada dia. Era pesado pero era la unica forma que tenia para seguir con vida, debia estar siempre en movimiento buscabdo comida y mas que nada un refugio pues sabia que la ciudad estaba llena de hordas de zombis.

No cometería el mismo error de sus compañeros de quedarse en un solo lugar y resistir ya que ellos le demostraron estar equivocados con sus muertea en especial, la de su querido hermano mayor. Esa era la regla que habia acordado con su compañera y actual novia/old lady a quien habia conocido desde el primer dia en que comenzó el fin del mundo.

Una cosa llevo a la otra, no era del cljb pero le gustaba pensar que ella habria encajado muy bien con las demas  old ladies pues el se sentía cómodo con ella y confiaba plenamente en ella sin importar que tan feas eran las cosas ademas de que ella era un gran apoyo para mantener su salud mebtal tras ver la muerte de quienes alguna vez, fueron sus hermanos.

-Ese lugar.... Se ve bien no crees?.. Parece que podria ser un buen lugar para escondernos, dudo que encontremos a alguienncon vida alli-

Decia en voz baja en una esquina de un callejon en plena calle viendo un club nocturno en la otra cuadra donde habian unos cuantos zombis caminando entre ellos y aquel edificio aunque estos no los habian detectado.

Tomaba su mano con fuerza teniendo su palo de golf en la otra queriendo que ella se preparara pues queria llegar alli. Ya estaba cansado de tener que dormir en lugares sucios y destruidos asi que para variar, queria poder dormir en un sitio mas comodo y con estilo antes del anocher pues las cosas se pondrian peores por la noche. El lugar parecia estar intacto, era un club para caballeros aunque quien sea que haya sido el dueño, parecia tener un gusto por el oro pues el sitio estaba pintando de dorado.

No tenia mas armas que ese palo de golf que habia encontrado el dia pasado en una tienda deportiva abandonada por la que habian tenido que transitar y usar como refugio temporal para pasar la noche. Era solido y creia tener buen swing pero prefería algo mas letal en sus manos.

Prince of NY - (Miranda)  - Página 4 Empty Re: Prince of NY - (Miranda)

Mensaje por Miranda Foley el Miér 29 Abr 2020, 03:35

Prince of NY - (Miranda)  - Página 4 XwoAy2R

Mensaje por Jason Michaels el Miér 29 Abr 2020, 03:55

Jason suspiro cuando ella le pidio ir a buscarle su ropa interior pues pensaba que ella bien podria cubrirse con las sábanas para irse con el a ver que podian comer para empezar el dia pero dejo de buscar cuando ella empezo a vestirse aunque el jamas le negaria lo bien que ella se veia luciendo ese tipo de prendas aunque esperaba que la proxima vez fuese solo para sus ojos.

-Esta bien.. Vamos-

Decia al salir de la habitación usando una bata de baño que encontró colgada en la puerta. Fue con confianza hasta la cocina notando que cerca de alli, habian 2 pipas vacias de lo que habina fumado anoche ademas de que el primo de Yusif y su esposa yacian dormidos y como dios los habia traido al mundo sobre el sillon. Parecian cortales de piedras pues apenas y se movían.

-Ven querida... Te voy a hacer un cafe y tu te encargas del resto si? Hazlo con con cariño -

Decia en susurro sonriendole al tiempo que le daba un afectuoso beso en su mejilla para que ella le hiciera el desayuno cual novia dulce. Jason no dudo en abrir el refrigerador para sacar algo de pan y ver que la tostadora funcione ademas de sacar tazas y empezar a preparar el cafe como si estuviesen en su casa. Se veia contento pero lo cierto es que estaba algo consternado ya que deseaba poder ser capaz de brindarle a su amada aquel paraíso y segurodad que ellos tenian pues creia que se lo merecia pero no sabia como, solo sabia que queria verla feliz y a salvo.

Prince of NY - (Miranda)  - Página 4 Firma_10

Mensaje por Miranda Foley el Miér 29 Abr 2020, 04:22

Al llegar a la cocina todos en la sala durmiendo drogados mientras me senté allí en la cocina viendo como Jason preparaba el café. Fruncí el ceño al escuchar que el quería que yo hiciera lo demás, lo hizo probablemente de suma inocencia pero mi cara no era de mucho agrado para sorpresa del rubio.

No Respondí seria, pensando incluso que el podría pensar que estaba bromeando. Haz todo tu o no me hagas nada. No estaba en mi casa, no conocía esta gente, no iba a darme el lujo de preparar nada, además, Jason me dijo como si tuviera la obligación de prepararle el café, que no me hubiera molestado hacérselo en otros términos.

Ya había logrado cambiarme el humor y por su bien sería mejor que no me dirigiera mucho la palabra, si, me enojaba fácil y quizás hasta exagerada, intenté contenerme solamente con mirar al vacío e incluso estaba pensando en no tomar nada, apenas esperarlo para irme de aquí.

Me levanté de la silla y caminé hasta la piscina agarrando mis cosas, no quería perder mucho más tiempo para aprovechar la luz del sol que aún teníamos, ellos habían sido claros y yo pensaba respetar el mensaje a rajatabla. No quería estar en un lugar donde no querían mi presencia, si, nuevamente estaba siendo exagerada pero no me gustaba estar donde no era bienvenida.

Mensaje por Jason Michaels el Miér 29 Abr 2020, 04:48

Preparaba el cafe  esperabdo poder desayubar juntos haciendolo como un equipo como siempre pero parecia que eso no seria posible pues ella fue tajante con su respuesta lo cual lo dejo desconcertado ya que no recordaba haber hecho algo para enfadarla, tan solo ayudarle con el desayuno. Creyo que bromeaba pero sabia por su tono de voz que era enserio, creia que exageraba pues apenas iniciaba el dia y habian dormido mas que bien.

-Deacuerdo pero.. Debemos ser siempre un equipo, algo de cariño de vez en vez te hace bien ademas... Es un lindo día -

Decía suspirando al rato que le pasaba una tasa de cafe y un sandwich creyendo que pudo haberle ayudado pues el habia dichonque haria el cafe. Aveces pensaba que ella debia ayudarlo un poco mas sin esperar que el solicione todo perono dijo nada mas, no queria hacerla enfadar y sabia que ya se le pasaria después.

-Asgurate de que no se te quede nada... Ya es hora-

Decia con algo de pesades tras haber comido su desayuno ademas de haber recogido su ropa para marcharse no sin antes, haber dejado todo lavado para guardar las apariencia. Era momento de volver al infierno de los pobres alli abajo y estaba por irse tomandola de la mano para cruzar esa puerta cuando de pronto, aparece su anfitrión en bata y con su UZI dorada.

-Uh.. Yusuf.. Ya.. Ya nos vamos-

Jason se quedó inmóvil creyendo lo peor al verlo armado pero este no disparo sino que mas bien se acerco levemente y se podia oler como aquel arabe aprestaba a Marijuana ademas de sostener un cigarrillo.

-Sharona... Como podroa olvidarte!!! Eres la mejor corredora de bolsa que jamas he conocido!! Eres una maquina de hacer dinerobpara mi!!! -

Jason se quedo seco al ver que seguia drogado y Yusuf lo abrazo muy feliz y animando confundiendo lo con otra persona de lo drogado que estaba. Jason no pudo hacer mas que mirar con panico a Miranda diciendole con sus ojos "Auxilio".

-Eh...gracias, eres muy amable pero.. Ya debo irme si? -

Jason trataba de safarse despacio siguiendole el juego no queriendo que se pusiera inestable por lo drogado que estaba pues sus ojos estaban bien rojos.

-Oh Sharona.. Eres tan maravillosa!!! Dejame recompensar te!!! Tengo tanta confianza en ti que no solo te confio mi fondo de inversión sino las llaves de mi paraiso.. Quiero que me visites en mis vacaciones!! La dirección esta la llave y no aceptare un no por respuesta!! -

Yusif sin saberlo, le dio a Jason las llaves de su residencia vacacional de luko con su dirección, un paraiso que ellos podrían reclamar como suyo lleno de lujos y comodidades tal como Jason habia querido darle a su amada rubia.

-Y sabes que Sharona? Se que tienes un hijo que ama el baseball cierto? Toma... Dile que se lo da el tio Yusuf.... Escríbeme si? -

Jason miraba atonito y asombrado a Miranda mientras Yusuf le daba un bate de baseball de madera fina y conservada autografiado por Baby Ruth aunque era muy claro para ambos que los zombis probarian su swing.

-Ehh... Esta muy bonito Yusuf.. Eh gracias.. Hasta pronto-

Decia sonriendo ya safandose de el con el bate y las llaves en su poder tomando la mano de Miranda connfuerza para salir de alli no sin antes, llevarse las armas que habia dejado mientras que su anfitrion se despedia de ellos con una sonrisa amigable. Se marchaba con la cabeza en alto pues ahora tenian un norte, un destino, una oportunidad de vivir a salvo y en paz.

Mensaje por Miranda Foley el Miér 29 Abr 2020, 07:01

Acepté el café y el sandwich con cierta herida en el orgullo, sabía que más tarde tendría hambre, pero habían muchas cosas que me molestaron allí. Sabía que le debía mi vida a Jason, pero no por eso iba a hacer todo lo que el me pidiera, si, era injusta, no le estaba dando nada a cambio, pero esto era más fuerte que yo.

Decidí no responderle nada, apenas tomar el café que por cierto estaba muy bueno y masticar aquel sandwich con la mirada perdida en el ventanal, y entonces se acercó Yusuf armado, no me alerté, apenas masticaba con la mirada puesta en el hasta llegar cerca de Jason que anunciaba que nos ibamos.

La escena fue bizarra, ese hombre no estaba solo drogado con marihuana, tenía algo mucho peor, alucinaba y no hablaba cosa con cosa, al ver que le entregó una llave a Jason, este me miraba asustado pero una vez más, miré negando, no quería más nada que viniera de el, sea lo que sea, pero eso se lo podría decir a Jason en otro momento.

Con la mochila ya lista para marcharnos, me fui impulsada por Jason de este paraiso que tenía un precio para vivir aquí. El ocio no los había terminado de matar, me preguntaba cuantos días más de vida tenía este señor, para mi, estaban contados y eran pocos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba