• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Irene Legrand

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 BfaHM5ePrince of NY - (Miranda)  - Página 2 TT9KvUfPrince of NY - (Miranda)  - Página 2 Gubwrm5Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 HcLp47q

Prince of NY - (Miranda)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Empty Prince of NY - (Miranda)

Mensaje por Jason Michaels el Lun 09 Mar 2020, 20:46

Recuerdo del primer mensaje :

Era media tarde en aquella gran ciudad llena de muerte y desolación que hacia tiempo, habia caido ante la pabdemia zombi despojandola de todo rastro de color y vida. Aquel sujeto rubio de cueroo fuerte y ropa negra con su distintiva chaqueta de cuero negro que lo identificaba como un miembro de los temidos Angel's of Death, se mantenia en pie viviendo como una rata alejado de todo teniendo que dormir en edificios y locales abandonados.

Siempre decia ser un nomada pero jamas penso que llegaria a serlo de forma lireral teniendo que cambiar de un lugar a otro cada dia. Era pesado pero era la unica forma que tenia para seguir con vida, debia estar siempre en movimiento buscabdo comida y mas que nada un refugio pues sabia que la ciudad estaba llena de hordas de zombis.

No cometería el mismo error de sus compañeros de quedarse en un solo lugar y resistir ya que ellos le demostraron estar equivocados con sus muertea en especial, la de su querido hermano mayor. Esa era la regla que habia acordado con su compañera y actual novia/old lady a quien habia conocido desde el primer dia en que comenzó el fin del mundo.

Una cosa llevo a la otra, no era del cljb pero le gustaba pensar que ella habria encajado muy bien con las demas  old ladies pues el se sentía cómodo con ella y confiaba plenamente en ella sin importar que tan feas eran las cosas ademas de que ella era un gran apoyo para mantener su salud mebtal tras ver la muerte de quienes alguna vez, fueron sus hermanos.

-Ese lugar.... Se ve bien no crees?.. Parece que podria ser un buen lugar para escondernos, dudo que encontremos a alguienncon vida alli-

Decia en voz baja en una esquina de un callejon en plena calle viendo un club nocturno en la otra cuadra donde habian unos cuantos zombis caminando entre ellos y aquel edificio aunque estos no los habian detectado.

Tomaba su mano con fuerza teniendo su palo de golf en la otra queriendo que ella se preparara pues queria llegar alli. Ya estaba cansado de tener que dormir en lugares sucios y destruidos asi que para variar, queria poder dormir en un sitio mas comodo y con estilo antes del anocher pues las cosas se pondrian peores por la noche. El lugar parecia estar intacto, era un club para caballeros aunque quien sea que haya sido el dueño, parecia tener un gusto por el oro pues el sitio estaba pintando de dorado.

No tenia mas armas que ese palo de golf que habia encontrado el dia pasado en una tienda deportiva abandonada por la que habian tenido que transitar y usar como refugio temporal para pasar la noche. Era solido y creia tener buen swing pero prefería algo mas letal en sus manos.

Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Empty Re: Prince of NY - (Miranda)

Mensaje por Miranda Foley el Vie 17 Abr 2020, 01:00

Al accionar la música quedé petrificada, escuchando la pregunta de Jason por un momento pensé que el había accionado la musica, era su estilo. Mierda mierda Corrí a empujar la puerta no antes de que mi corazón se detuviera al ver como se caía la tarjeta de las manos de Jason pero la recuperaba increiblemente rápido, buena atrapada.

Al entrar en aquella oficina por fin teníamos un segundo de paz.  Analicé todo muy rápido sin prestar mucha atención al principio, parecía la sala de control del lugar, era probable que allí estuvieran las cámaras de vigilancia del local.

Me senté en una de las sillas, relajé un poco mi cuerpo mientras mis ojos se cerraban respirando profundamente agitada. Espero nunca más hacer una locura de estas.. Para que había tanto dinero? Nadie usaba ya esto.. Esta gente seguía currando sin importar la situación o el fin del mundo.

La oficina no era muy grande, pero era suficiente como para tener un respiro y pensar lo próximo que haríamos, no quería volver a arriesgarme por nada. Ahora yo tomaré el control. me levanté de la silla observando las computadoras pero sin tocar nada, no quería que Jason actuara sin pensar o sin consultarme antes, yo tenía que mentalizarme para este tipo de cosas.

Podíamos detenernos un par de horas aquí y descansar, el lugar parecía seguro, la puerta era muy pesada como para que un par de infectados lograran abrirla, si, estaba segura aquí y quería permanecer de esa forma en las proximas horas. Tomaremos un descanso esta bien por ti? Jason estaba algo tenso también, había hecho casi todo el trabajo solo y me necesitaba justamente para este tipo de situaciones, contenerlo cuando quería llevarse todo por delante. Podría decir que estaba vivo gracias a mi también.

Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 XwoAy2R

Mensaje por Jason Michaels el Vie 17 Abr 2020, 01:23

El forcejeo para cerrar la puerta fue breve aunque no estuvo exento de fuerza habiendo cerrado la puerta  cercenando la mano de una de aquella criaturas con el cuerpo pútrido aunque Jason respiro lleno de alivio suspirando arrimado contra la pared pues habían logrado su objetivo después de tanto tiempo, ya habían logrado llegar a al oficina de Yusuf sanos y salvos y tenían relativa seguridad pero queria asegurarse pues el se preocupaba mucho por Miranda.

-Te encuentras bien??.. dime si estas herida o algo por favor-

Decia mientras la abrazaba sobando su cara y rodeando sus brazos pues sabia que habia sido mucha emoción para ella en ese momento y quería que ella se calmara y se sintiese a salvo y protegida ademas de que no quería que ella saliera lastimada por su culpa asi que para calmarla , le dio un beso cálido en su frente de manera afectiva.

-Calma....hay que tener calma..ya..hemos hecho lo mas difícil..el resto ya es solo..formalidad..aun tenemos..tiempo-

Decia suspirando aun sin poder creer que habían logrado llegar a su objetivo y solo les restaba encontrar lo que Ali deseaba que le trajeran, era un juego de niños comparado con tener que atravesar el lugar con zombis.

-Aun tenemos 4 horas antes de las 6..pero primero..lo primero...Ali?! Aqui Jason estamos ya en tu oficina..dinos donde esta lo que quieres, cambio-
- Ahhh que bien!1 me alegra mucho saberlo!! estaba rezando a la meca por el alma de Ali, llegaron mas lejos que el, creo que lazanre otra plegaria a Alah por ustedes! Alha es muy grande-
-Solo dime donde esta el objeto que quieres para cerrar el trato si?!! Dime donde y te lo llevaremos hoy de acuerdo?!-

Jason se veia serio pues no tenia cabeza para las estupideces de Yusuf y solo quería terminar con la odiosa para disfrutar de la bien merecida recompensa que les esperaba al final de aquel dia, solo eso queria.

-Muy bien muy bien....que serio eres, hay una caja fuerte detrás del retrato de Bangoth que compre, destras de mi silla, solo abrirá si digitan bien la combinación desde la computadora al encenderla...escucha con atención..la clave es.....A-R-A-B-M-O-N-E-Y...Cuando se abra, veras una caja roja cuadrada que pesa un poco y esta fria...SOLO toma ESO y NO la abran...entendido?...Si quieren que cumpla mi parte no deben abrirla....una vez que esten fuera del club, les dire mi ubicación para que puedan venir...tic toc...les quedan 4 horas...cambio y fuera-

Jason voló de inmediato con la mirada al escritorio buscando como encender el CPU buscando un boton pero de pronto, encontró algo pegado debajo del escritorio y fue allí cuando saco una pistola, un arma de fuego que parecia funcionar pues estaba nueva y cargada, estaba de suerte.

-Esto nos servirá!!...extrañaba tener una de estas....ahora...tomemos el paquete..puedes abrirla desde alli?-

Decia mientras buscaba con la mirada del cuadro de Bangoth, muchos de esos cuadros valían una fortuna pero Jason simplemente los arranco de la pared sin contemplación pues no sabia nada de arta hasta que dio con la caja fuerte. Esperaba que su amada pudiese abrirla con la excéntrica combinación que les dio Yusuf, ya pensarían luego como salir de allí.

Mensaje por Miranda Foley el Vie 17 Abr 2020, 02:39

A veces Jason exageraba con la sobre protección que me daba, no me quejaba, pero me había mal acostumbrado a esto. Me volvía cada día una inútil, no me gustaba matar infectados, el hedor era horrible, me daban ganas de vomitar, pero si tenía que hacerlo, lo hacía. Pero con Jason en mi vuelta se había vuelto mucho más fácil, el se encargaba siempre del trabajo sucio, y poco a poco era un peso cada vez más grande en su mochila.

Estoy bien. Respondí fastidiada con el, pero la verdad era que estaba fastidiada conmigo misma por ser su peso en la espalda. El se preocupaba mucho conmigo y ese era uno de los motivos por el que hasta el día de hoy yo continuaba fiel a su lado.

Mientras escuchaba a Jason hablando con su amigo Arabe, afirmaba de manera positiva todo lo que Jason decía, quería también que fuera directo al grano. Mientras Yusuf decía los pasos, me intrometi en la computadora y escribí el código que le dijo a Jason, Bingo, la caja se había abierto.

Pero Yusuf había sido claro que quería el objeto lacrado, esperé que Jason lo tomara, mi curiosidad me estaba matando, y teníamos que esperar 4 horas más con eso sin poder abrirlo. Y si es una bomba? No quiero juzgar.. Pero el es Árabe.. Seguro que no es peligroso? Ya lo había juzgado de cualquier forma, y a ellos les gustaba explotar cosas, además, los amigos de Jason eran todos peligrosos.

Mensaje por Jason Michaels el Vie 17 Abr 2020, 02:59

Jason se apresuro a tomar el objeto, era una caja roja de plastico pesada aunque no tan grande, casi como una hielera pequeña. Habia fajos de dinero y papeles en la caja fuerte asi como unos cuantos parea de lingotes de oro pero no le cabia en la cabeza el por que le habia pedido traerle solo eso y dejar atras cualquier otra cosa. Estaba fria y no sabia que podria ser aqirllo que debía guardarse en baja temperatura pero el resto de la caja fuerte tambien estaba fria.

-No descuida, el no es esa clase de arabe... Es excéntrico pero es tan inofensivo como un mapache..o pensabas que esto era una bomba cierto? Ja! Una bomba de helado supongo por lo fria que esta... Supongo que.... Es algun organo suyo de repuesto o algo asi.. -

Decia de forma casual sonriendole intentando ser gracioao pues aveces, es mejor disfrutar los pequeños momentos para asi mantener la calma y la salud mental en tiempos tan dificiles como los que tenian que afrontar.

-Solo debemos tener esto a salvo y sin abrirlo.... Ahora... Como dalir de aquí? -

Decia curioso viendo por la ventana y caminando en círculos de forma pensativa dejando el paquete sobre la mesa con cuidado mientras pensaba. Volvio a ver por la ventana quedandose mirando unos segundos al exterior donde se veia el escenario principal.

-No podemos tomar el mismo camino, solo tengo 6 balas.... Tengo una idea pero.... No creo que vaya gustarte pero solo tu puedes hacerlo-

Decia mientras suspiraba y reunía valor para decirle su idea sabiendo que no le gustaria pero pensaba que era vital que lo hiciera para poder escapar.

-Te dare un impulso para llegar a la rejilla de arriba, es pequeña... Solo tu podrias caber alli... si entras, podrias seguirlo hasta el tuvo del escenario, sale justo alli y podrias bajar por el tuvo del escenario y desde alli... Buscar una escalera o algo con que quebrar la ventana para que yo pueda salir-

Sabia que era complicado pero esperaba lograr convencerla de llegar alli por el ducto y usar aquel tubo de polldance para descender y ayudarlo a salir de alli.

Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Firma_10

Mensaje por Miranda Foley el Vie 17 Abr 2020, 04:36

Al escuchar lo que podría ser buah.. Prefería no haber preguntado, para que carajos quería un órgano? Y ahora solo podía pensar en que quería ese tipo. Que asco. fue mi primera impresión y la hice notar.  Me volví a levantar para observar los bordes de la sala, pero nada, no se me ocurría nada, y era obvio que no podíamos regresar por donde habíamos entrado, el lugar estaba infectado.

Fruncí el ceño cuando dijo que "no me gustaría"  sabía que era escabullirse por algun lugar cuando dijo que solo yo podría hacerlo. Suspiré antes de que el me contara la idea. No era mala idea, pero muy improvisada. Jason... En serio? Crees que eso funcionará? Sinceramente no se si me da la fuerza para romper una de esas ventanas...

No pensé incluso en que me podría dar claustrofobia en el ducto, podrían haber más infectados, podría no haber una escalera o una silla capaz de romper el vidrio y mi fuerza física no era envidiable. Pero lo intentaré... Creo que era la única alternativa, y por más que fuera un plan improvisado, era mejor que esperar y no hacer nada.

Ayúdame a subir. Mientras me quitaba el calzado y pisaba los hombros de Jason intentando sujetarme de el con equilibrio agarrandome de donde podía. Espero que disfrutes el paisaje! comenté algo ironica antes de meterme al ducto de ventilación y finalmente entrar por completo. El ducto era pequeño, pero por suerte no estaba tan oscuro como pensaba, pero apenas cabía allí adentro, me arrastré como pude hasta llegar a la siguiente sala y ver el pole dance que decía Jason.. Te hubiera encantado verme no? Pensé. No fue dificil bajar, ya había usado uno, tenía practica. Con un poco de dificultad me enganché de el que fue lo más dificil, el resto fue pan comido y bajé apenas usando las piernas.

Al llegar al suelo observé a todos lados, no habían infectados, aún, busqué una silla e intenté darla contra la ventana, el vidrio zumbó pero aún se mantenía de pie.. Observé y si, había una escalera.. Tenía razón, el tenía razón en todo. La escalera era pesada, era de aluminio, la levanté del medio y la lancé con fuerza hacia la ventana, causando bastante desastre, partiendo la ventana en cientos de cristales volviendo a ver al rubio. Luego del estruendo ruido del cristal roto, allí estaba el de vuelta. Tenías razón, funcionó.

Mensaje por Jason Michaels el Vie 17 Abr 2020, 04:54

Estaban encerrados en una oficinada medianamente grande y el reloj seguia corriendo asi que Json no tenia de otra improvisar pues no tenian muchas opciones. El vidrio era muy grueso como para querer romperlo con la silla pero quizas seria mas delgado del otro lado y podrian salir de alli con el paquete. Ya le diria despues a su princesa que era todo un amor por intentarlo pues de seguro podria quedarse atrapado alli de no ser por ella.

-Que graciosa-

Decia mientras la ayudaba subirse con cuidado sujetándola bien hasta que logro subir mientras el la veia desde la ventana esperando que pudiese lograrlo. Sus preocupaciones desaparecieron cuando la vio descender de manera magistral por el tubo sin problemas pues temia que ella se quedase atrapada pues no sabia que tan estrecho era. Se hizo a un lado cuando ella rompió el vidrio para no cortarse y había funcionado.

-Lo hiciste mejor de lo que pensé!! Eres asombrosa!! Hasta lo hiciste ver facil!!-

Decía al arrojarle su calzado por la ventana para que los atrapara mientras intentaba agarrar la escalera para salir con el paquete pero el se cayo con escalera y todo algo adolorido pero bien. Busco el paquete desesperado pero estaba intacto a su lado sin ser abierto. El problema ahora era que comenzó a sonar una sirena muy fuerte, se habia activado la alarma contra incendios y era aterrador pues los zombis que habian encerrado antes en la puerta principal y la parte de bodega se empezaban a alborotar.

-Rapido..ven conmigo!!-

Jason reacciono rapido sabiendo que tenian que moverse asi que la tomo de la mano con fuerza habiendo divisado una flecha que decia"Sotano".Los zombis salían a buscarlos pero Jason pudo abrir la puerta con la tarjeta que aun llevaba y se encerró allí con Miranda tomándola de la mano mientras descendía al sótano que no estaba oscuro, se podian ver ventanas pequeñas asi como la entrada del cobertiso al exterior aunque era estrecha.

-No tenemos tiempo...tu primero!! Luego tomalo!-

Decía mientras rompía el vidrio con su palo de golf de una de las ventanas para que ella lograra salir primero esperando que ella le ayudase a salir no sin antes, pasarle a ella el paquete. Jason solo quería sacarlos de ese lugar pues sabia que al final, la seguridad les aguardaba.

Mensaje por Miranda Foley el Vie 17 Abr 2020, 07:32

Sonreí con mi primera conquista de la noche. Lo se! respondí contenta, fue más fácil de lo que esperaba, el panorama decía lo contrario pero aquí estaba contra las adversidades. Tomé el calzado que me había arrojado y me calcé.

La alarma me incitó a entrar en panico pero intenté tranquilizarme al ver que Jason también estaba pendiente a la alarma, corrí hacía el con mi brazo estirado esperando que el me tomara de la mano y así fue, entrando a una nueva habitación, el sótano de esta vez, rompiendo aquella ventana, aquel lugar, lo estábamos destruyendo completamente, bien a nuestro estilo, el refugio ya no servía.

Tomé aquella caja con cierto desprecio pero era lo que nos mantenía aquí y el objetivo que teníamos que cumplir ya sea lo que sea que traía adentro, pero realmente esperaba que no fueran órganos o algo por el estilo. Al tocarla me congeló las manos e intenté no pensar, apenas seguir corriendo.

Cuanto más vamos a tener que escapar? Esto no termina nunca! fue casí como una queja, pero así eran los días, quizás no tan intensos como esta noche, pero siempre teníamos que correr, solo esperaba que la recompensa que prometió el Árabe amigo de Jason cumpla con su palabra porque nos estaba costando carisimo.

Mensaje por Jason Michaels el Vie 17 Abr 2020, 18:58

Jason no lo dice pero el siente la tensión pues sabe que ella no quiere seguir de esta forma por mas tiempo y no la culpaba ya que se habian esforzado mucho y el tambien queria descansar, queria ver la luz al final del tunel de una vez por todas pues no quiera que terminasen muertos por una simple caja misteriosa pero correr, era lo unico que podian hacer tras haber logrado escapar de aquel club casi con el reloj rozandoles la nuca pues el sol estaba por ponerse.

-Solo un poco mas amor...Yusuf!! Me copias?! Ya salimos del club y tenemos tu caja roja!! Estamos en la parte trasera del club en media calle!-
-Oh que bien!!! Solo para estar seguro...dime que numero tiene en la parte superior...espero no la hayan abierto-
-Ash..dice 134599....ya estas feliz?! Dime donde estas ya!! No estamos en un lugar seguro!!-
-Oh relajate...aun les quedan como 30 minutos...mm bueno sigue 2 cuadras a tu derecha..al final llegaras a una zona llena de edificios...enormes...busca el que tiene las letras iluminadas en la entrada...y toma el elevador...tic toc..no llegues tarde-

Le fastidiaba que les recordase el tiempo pero no lo culpaba, el tambien estaria asi si estuviese esperando algo. Tomo a su amada rubia de su mano para no separase mientras corrian por las calles desolados donde se veia a lo lejos algun que otro zombi caminando despacio y con torpeza pero no se detuvo a pensar en ellos.

-No falta mucho!!-

Decia al entrar al callejon con ella el cual era largo y doblaba a otra calle pudiendose ver un par de zombis comiendose un cadaver. Jason no tuvo de otra que dispararles en las piernas 1 a cada uno antes de reventarles la cabeza con su palo de golf para evitar ser seguidos.

Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Zombies_in_ny

-Hash...este debe ser...!! -

Decia algo agotado mirando por la calle varios edificios de oficinas notando que habia uno que tenia sus letras con luces, era el unico, era una torre enorme asi que debia ser ese. Corrio junto a ella con un frenesi hasta la entrada pudiendo darse cuenta que estaba hecho pedazos por dentro y estaba muy callado y desolado ademas de tener un reloj electronico que decia 5:59 y justo cuando llego a 6:00, sono una alarma que comenzoa cerrar las puertas y ventanas al exterior con unas telas metalicas de forma automatica.

Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 D12ffb7006bb5d3921f270f66e4df3536d9d8652r1-710-394v2_uhq
-Parece que a esto se refieren con "edificios inteligentes".....Yusuf  me copias?! Estamos adentro pero...no veo el elevador, cual elevador dices tu??! Aqui todos estan destruidos-
-Oh tipico de un plebeyo, no debes buscar un elevador mi amigo sino.."El Elevador"..te espero arriba-

Caminaba por el lobby en ruinas lleno de escritorios tirados y papeles por todas partes asi como sucidad pudiendose ver elevadores dañados e inservibles. Todo estaba en silencio y no entendia a que se referia hasta que al final del enomre pasillo, vio un letrero dorado frente a una puerta hecha de oro puro que decia "Reservado para Yusuf".

-Te lo dije...es excentrico...como cualquier persona podrida en dinero, ayudame con la puerta si?-

Decia suspirando antes de acercarse y abrir la puerta masisa de oro como si fuese la entrada al paraiso. Habia un largo pasillo muy lujoso pintando de rojo en las paredes y marmol dorado en el suelo adornado con pinturas caras a los lados pudiendose ver un elevador diferente al resto pues tenia puertas doradas y una alfombra roja.

Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSpMXjFPskS9cmtiCpLHmruIVGL4BZNvP6u-afJKvZlpjCSB14q&usqp=CAU

-Bueno, almenos parece seguro no? Las damas primero?-

Decia ya mas calmado dejandola entrar primero al elevador pudiendose ver varios botones a cientos de pisos con un letero que decia "No Presionar" pero habia uno que no tenia tal señal y estaba marcado con flechas con la palabra "Penhouse" siendo el piso 103 de la torre. Fueron justo a ese piso y aquel ascensor privado y exclusivo tenia una musica agradable mientras los llevaba al piso mas alto.

-Esto tiene que ser una broma..no?-

Decia tras haber llegado pues paecia el recibidor de una vivienda, se habia imaginado un cuarto de panico pero, no era una maldita vivienda con una alfombra roja estilo persa y con marmol dorado que decoraba todo con mucho lujo y la puerta estaba recubierta condiamantes y era muy solida ademas de tener una camara.

-Ahh Jason eres tu...veo que traes compañia, solo 2 tal como dijistes..ahora...dejame ver la caja espero no la hayas abierto...colocala en el suelo lentamente para verla-

Jason sabia que ahora estaban jugando con sus reglas y debian seguirlas pues eso los separaba ahora de tener que dormir en la calle nuevamente. No le sorprendia que pidese eso pues durante todo el dia, creyo que le importaba mas su preciada caja que el sus propias vidas o su bienestar. No tenia de otra asi que la dejo frente a la puerta para que el pudiese examinarla.

-Aqui tienes...esta intacta y no la hemos abierto, ya cumplimos nuestra parte...-

La camara se enfoco en ellos y luego se movio hacia la caja haciendole un zoom por varios segundos antes de volver a enfocarse en ellos.

-Si, puedo verlo...eres de fiar Michaels..bien...un trato es un trato...les dejare entrar..solo una cosa...dejen sus armas en la entrada....TODAS..las podran recuperar cuando se vayan-

Jason no tuvo mas remedio que dejar sus armas sobre la mesa de la entrada sabiendo que no tenia caso mentirle pues los podria estar viendo en su camara y no lo culpaba por ser precabido sin mencionar que ya les dijo que cumpliria su parte. Cuando dejo sus armas, se escucharon unos pasos y la puerta se abrio finalmente revelando a Yusuf usando una Uzi de oro aunque no les apunto con ella.

-Hola mis queridos amigos plebeyos!! Que honda?!! vengan y pasen, seguro deben querer descansar un poco..ponganse comodos...sientanse como en su casa...debido a su gran servicio ..yo El Principe Yusuf compartire cuanta hospitalidad pueda ofrcerles a ustedes! Pasen y no sean timidos!-

Yusuf:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRThndUatBm7OAW_U1WjX9phOiNds-A6Pt81Vapi3c87Z9G6WcR&usqp=CAU

Decia de forma alegre y amigable siendo un anfitrion calido contrastando con la fria voz que los habia guiado en su odisea y es que Jason casi no podia moverse de la impresion pues estaban en un lujoso penthouse y no podia creer que Yusuf se habia estado escondiendo alli repleto de un sin fin de lujos cual soberano mientras abajo de su torre, gente muere e intenta sobrevivir con migajas.

-Pase lo que pase, solo siguele la corriente si?-

Decia en susurro a su amada rubia sabiendo que ella no sabria lidiar con ese sujeto pero Jason sabia que era inofensivo, el tipico millonario que no sabe que rayos ahcer con su dinero y se dedica a vivir en una burbuja. No entendia como es que estaba tan calmado y deseaba saber que y como es que ha sobrevivido tanto tiempo.

-Deben de estar hambrientos no? La cena estaria lista pronto..preparamos aposentos para ustedes..solo espero no les importe tener que dormir en el cuarto de invitados junto a la piscina-
-Uh..no para nada eres muy..generoso, gracias-

Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Gold_16_penthouse_interior
Jason no entendia nada, aun estaba en shock de ver tantos lujos despropicionados pues se veian miles de camisetas deportivas autografiadas mientras caminaban por la sala e incluso, una estatua de Yusuf hecha de oro puro. Habia tenido que dormir en las calles en el suelo asi que ahora, no le importaba dormir en cualquier lugar que sea suave.

-Y has estado aqui tu solo todo este tiempo?-
-Oh claro que no, eh estado aqui con muy buena compañia..les presento a mi esposa Yasmine-
-Hola!-
-Y a mi segunda esposa Kendra...no pude decirmirme con cual casarme asi que me case con ambas despues de todo..mi religion me lo permite...las conci en evento de modas-
-Y ustedes son casados?-

Yasmine/Kendra:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQW24TLdpT6hrLQ-3k3nZUJ-h9zvWz4GI-3AltkGHD6HiPhoGqu&usqp=CAU

Jason seguia aun en shock pues se daba cuenta que Yusuf habia estado viviendo una dimension paralela, una realidad subrealista mientras todo el mundo se va al garete pues estan como si nada, asando carne y Yusuf dandole un beso sugerente a cada una de las gemelas mientras ellas cocinaban vistiendo trajes de baño ajustados. El shock de Jason es tal que apenas y responde la pregunta de Yasmine mientras Kendra toma el paquete de sus manos dejandolo sobre la mesa de la cocina que es donde se encontraban.

-Pues um...si ...eso somos mas o menos ya sabes como es esto de las old ladys ella es Miranda Folley-

Decia con dificultad queriendo seguirle la corriente mientras les daba una sonrisa y aunque solo eran pareja, seguramente ella estaria en primera en su lista si tuviese que escoger con quien pretendia casarse. No dudo en abrazar a Miranda del hombro con firmeza para demostrarle que estaban juntos y no planeaban separarse dando sustento a sus palabras.

-Oh espero que no les importe que mi primo Auda y su esposa Megan nos acompañe en nuestra barbacoa estilo americano en la piscina-
-OH pues claro que no , esta de lujo!! Eres muy amable..enserio!-

Auda y Megan:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 7e97d6a95437c9990e27bf63eafd0166

Decia siguiendole la corriente mientras a lo lejos, se podia ver a un sujeto en en sofa tomandose un martini junto a su esposa quienes parecian estar jugando videjuegos en un enorme televisor como si nada pasara.

-Bueno ya despues les pretaremos ropas, seria mal anfitrion si no lo hiciera..que tal si nos tomamos algo tu y yo Michaels ya que estoy muy feliz contigo..me has traido algo muy valioso que crei perdido, tengo justo una botella de vino importado que nunca e abierto y quisiera hacerlo ahora, estoy seguro que sabra mejor que la cerveza barata que acostumbras tomar-
-Uh pues..claro...seguro..suena bien y de verdad me alegra podido haber ayudado a un principe como tu, esoty seguro que ese paquete significa mucho para ti, lo cuidamos bien!-

Decia sonriendo algo forzado pues no bebia cerveza desde hacia tiempo pero Yusuf le ofrecia vino caro importado, era como beber el nectar de los dioses.

-Umm no deberias..ya sabes..ayudarlas?-

Dijo en susurro a Miranda dandole un golpecito en su pie para que fuese atenta y fuese con Kendra y Yasmine a terminar la barbacoa en la cocina que tendria lugar en la enorme picina techada que estaba frente a ellos. El lugar contrastaba mucho a la realidad pues estaba repleta de lujos excesivos mientras mucha gente apenas y tenia un techo para sobrevivir pero ahora ellos lo disfrutarian por una noche.

-Ahh no tienes idea de lo agaradecida que estoy contigo y Jason por habernos traido las bebidas!!-

Jason estaba sentado en un sillon mirando las fotos que Yusuf se habia tomado con el alcalde, con jekes arabes, con los Mest de la ciudad y el presidente del pais. Pudo escuchar lo que Kendra le dijo a Miranda quien abrio la caja roja por la que tanto habian luchado y en lugar de ver un organo o una medicina importante, habia un monton de botellas de Coca Cola de botella clasica bien conservadas y aptas para ser bebidas.

-Ohh no sabes como amo la bebida carbonatada, fue lo primero que conoci de america ..una barbacoa americana no esta completa sin unas cuantas sodas y ahora que lo pienso, podrian ser la ultimas sodas del mundo, las habia guardado para algo especial-

Jason estaba atonito, no sabia si llorar o gritar y estallar en furia pero de seguro estaba por hacer algo verdaderamente estupido que lo arruinaria todo a menos que Miranda dijese algo o hiciese algo que detuviese la reaccion que estaba por tener Jason en ese momento pues Yusuf lo veia como algo muy normal, como si las hubiesen comprado del super. Cualquier enojo o penuria que hubiesen soportado antes, era ahora insignificante comparado con el paraiso que tenian a su alcanze, debia detenerlo antes que Jason lo arruinase.
Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 61-Ppjpd8bL._AC_

Mensaje por Miranda Foley el Sáb 18 Abr 2020, 02:03

A correr de nuevo, el tiempo pasaba como bien lo marcaba Yusuf, volviendo a las calles, por un lado, mejor, prefería correr por las calles sabía que había más opciones de escape, pero también, más infectados y quien sabe que otro tipo de criaturas. Mientras Jason exterminaba dos caminantes, se notó un edificio con un letrero iluminado, este tipo estaba loco? O su seguridad era tan buena que no le temía a nada o era un ignorante pidiendo a gritos para que lo saqueen.

Cuando entramos, las puertas y ventanas se cerraron de forma automática, era por eso el letrero, y parece que este sujeto si tenía una defensa perfecta después de todo. Realmente impresionante. Pero cuando estábamos adentro de su edificio, parecía que el quería jugar, estaba todo sospechosamente desastroso y no era claro en las ordenes que nos indicaba. No debimos haber venido... musité para mi misma en voz baja. Ya estábamos aquí y el continuaba con su charla barata.

Al ver el ascensor dorado supuse que apenas funcionaría si nos daban el permiso, con el desastre que era el Lobby podría ser una fachada para hacernos creer que el edificio estaba abandonado, pero no tenía sentido por la luces que se veían, mucha controversia todo. Al subir por el ascensor, seguía pensando de que tendríamos que largarnos, todavía estábamos a tiempo.  Porqué no le dejas lo que quiere y nos largamos? No quiero deberle nada a esta gente.. Era obvio que el árabe tenía su gente, imposible era mantener un refugio así, poder le sobraba, y por más que Jason dijera que no, debería ser peligroso, nadie inofensivo manejaba esto y vivía en paz.

Me crucé de brazos ansiosa esperando que comprobara por las cámaras que era su cajita, al pedir que dejemos las armas fruncí el ceño, no traía ningún arma conmigo. Apenas observé como Jason dejaba por voluntad propia sus armas tras el pedido del árabe, ahora si, estábamos completamente jugados por este tal Yusuf. Al finalmente revelarse, me lo imaginaba cubierto de turbantes, pero no, estaba con una ametralladora de oro y un equipo deportivo, parece que no tenía mucha necesidad de ver el mundo afuera, ya tenía gente que lo hicera por el.

Mi cara no era del todo amigable, era de repudio y desconfianza aunque intentaba discimularla, Jason que ya me conocía, sabía que estaba fingiendo ser una buena huésped, pero me quería ir de aquí, cuanto más veía, más me asombraba, este tipo sin duda vivía en una burbuja, no entendía como había sobrevivido tanto tiempo, pero estaba claro que sus días estaban contados. Ya no me sorprendía que estuviera con varias mujeres, al presentarse, apenas estiré una sonrisa pero aún no conocían mi voz.

Cuando Jason me presentó como "su esposa" yo continuaba de brazos cruzados mientras sonreía y me mostraba fiel al rubio. Esta situación iba quedando cada vez más bizarra, más gente, querían festejar como si fuera fin de año y nada del apocalipsis hubiera pasado, en otras circunstancias, me hubiera encantado hacerlo, pero me impactaba que no estuviera al tanto de la situación.

Jason fue todo el tiempo humilde y le seguía la corriente a Yusuf, ahora estaba curiosa y en el momento que estuviera a solas con el rubio le haría vomitar toda la historia que tuvo con este tipo, sabía muy bine que Jason no era ningún santo, pero los negocios de Jason eran siempre por drogas y muertes, no entendía como había conocido a alguien de una escala tan alta. Al decirme que debería ayudar a sus esposas a terminar la barbacoa, ya había entendido, Yusuf era bastante machista, seguía pensando que las mujeres deberían hacer los labores de la casa para el, una lastima que yo no siguiera más ese padrón. No, estoy cansada, creo que deberíamos irnos Jason. Finalmente conocieron mi voz, pero claramente mi sugerencia fue ignorada porque el árabe realmente quería que nos quedemos y pagar el favor a Jason.

Me contuve apenas a observar a sus esposas preparar las barbacoas, mientras tenía en vista a todos desde mi lugar, cuando abrieron la caja que traíamos y eran botellas de coca cola terminé mi hipótesis de que este Yusuf era un imbécil, pero cada loco con sus gustos, nos hizo hacer todo lo que hizo por unas gaseosas, mi cara bien disimulada no se movió, continué apenas un poco más seria. De reojo, observé a Jason, lo conocía muy bien como para ver que parecía un volcán segundos antes de una erupción, seguramente pensando en lo mismo que yo, sus manos temblaban seguramente de rabia y podría presentir que iba a explotar, antes de que se levantara, caminé hasta el y me senté arriba de el pasando mi mano por su cuello y abrazándolo, me planté firme en el y le di un beso demorado en su mejilla, aprovechando eso susurré déjalo ser.. No nos importaba lo que había en esa caja.. Apenas el premio.. Te lo recompensaré pero no hagas nada estúpido.. Mi espalda se pegó al pecho de Jason y mis dedos se enlazaron con en la mano de Jason llevando su mano a mi muslo, solamente para asegurarme de que el permanecería allí. Después de eso, tenía claro que tenía que aceptar todo lo que Yusuf nos ofreciera para evitar un conflicto interno donde correría sangre por alguna estupidez.

Mensaje por Jason Michaels el Sáb 18 Abr 2020, 02:21

Esperaba que Miranda fuese todo un terrón de azúcar para ser agradables con su anfitrión para que todo saliese bien y pudiesen disfrutar de su merecida recompensa pero jamas se imagino que el seria quien estaría a punto de explotar. Habia creído que el paquete contendría medicina e incluso, que Yusuf había pagado a científicos para crear un maldito anti virus o vacuna pero resultaron ser unas malditas sodas. De no ser por ella, quizás el lo habría arrojado por la ventana 100 pisos abajo.

-UFF..Yo...esta bien amor..por ti-

Decía con sutileza dándole un beso fuerte y pasional a Miranda sin importarle que los pudiesen ver al tiempo que acariciaba su muslo de forma sugerente al besarla. Eso lo hizo perder la tensión y el estrés volviendo en si para pensar con cabeza fría y no arruinarlo, ella lo había salvado de hacer algo estúpido y estar con ella siempre lo relajaba así que daba gracias por tenerla a su lado.

-Uh oye Yusuf y umm tienes 3 pisos que hay en el tercero?-
-Oh pues allí tengo mi cancha de mini golf y mi helipuerto por que la duda?-

Yusuf no dijo nada sobre por que Miranda no ayudaba aunque Jason creía que estaba siendo grosera pero prefirió no decírselo, no quería que se pusiera como una fiera pues hace un rato que casi lo arruina. Yusuf no tardo en pasarle una copa de vino a Jason que no dudo en beber pues era vino del caro.

-Pues digo, tienes helicóptero no? Podrías irte de aqui a a cualquier lugar que quisieras pues tienes muchas propiedades? Digo podrías ir a tu yate o a vuelta a tu país no?-

Decia mientras daba un trago mas al tiempo que no dejaba de abrazar a su amada rubia para consentirla y evitar alguna escena  sabiendo que no tendría paciencia, debían darse paciencia mutua.

-Pues cuando empezó el fin del mundo, mi yate se encontraba en reparación, tuvo un percance en el Mediterráneo y ademas, New York es mi hogar, jamas podría dejarlo..tengo un helicóptero pero se llevo mi piloto Jamal pero espero que regrese pronto lo envié a pedir ayuda a unos cuantos mercenarios..ya sabes los tipos de las PMCS para que trabajen para mi..les envié una barra de oro y tengo el sótano lleno de barras de oro y dinero...apenas empezó todo vacié todas mis cuentas..inteligente no?-

Jason ya veía su plan y era una locura pero no tenia de otra mas que sonrerir. Entendía que el quería apoderarse de la ciudad o algo así con aquellos mercenarios.

-Entonces, quieres ser príncipe de New York o algo asi? -
-Y por que no mi amigo? Yo gaste la mitad de mi fortuna tallando mi nombre en el desierto para que sea visto desde el espacio ademas.. El alcalde me dio las llaves de la ciudad jeje... Quieres un poco? Te hace sentir poderoso... Una ida al paraíso y te da el poder para destruir a tus enemigo!! -
-Umm gracias pero yo paso-

Decía sonriendo al tiempo que Yusuf fumaba Marijuana de una pipa árabe de madera que tenía. Jason pensaba que estaba loco pero era inofensivo, creía poder manejar lo siempre que hicieran lo que el quería dentro de su mundo imaginario.

-Umm que tal si vamos a tu piscina viejo y nos refrescamos-
-Tienes razón querido amigo plebeyo, ven Auda, ayúdame a buscarle un traje de baño a mi amigo pero umm primero tomate un baño antes de entrar si?  Si quieres puedo meter tu ropa a la lavadora.. Hueles a cadáver  Yas.. Cielo puedes ayudar a Miranda por favor-

Decia mientras Auda sin decir nada, se iba con Jason y Yusuf a la habitación de este ultimo a buscarle un traje de baño jo sin antes meterlo a la ducha donde Jason se podía sentir humano y civilizado. Ya al salir Auda le presto un traje de baño negro de marca y se dirigieron a la piscina donde Yusuf se lanzo en un clavado.

-Te gusta? Tiene una linda vista y el agua es importada de Francia ademas esta temperada-

-Tienes muy buen gusto-

Decía sonriendo intentando ser agradable al tiempo que Yusuf encendía el televisor del techo para mirar un partido de fútbol pre grabado. Jason se sentía raro pero le seguía el juego esperando a que Miranda llegara y tambien Kendra, Megan y Yasmin con la comida
Spoiler:

Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 A41fef5ca3093e1264fe2683c092007e

Mensaje por Miranda Foley el Sáb 18 Abr 2020, 10:09

Bien, había tranquilizado a Jason, su tono de voz estaba normal y reaccionó positivo cuando actué. Ahora solo tenía que mantener esta postura hasta que nos vayamos de aquí. La conversación con Yusuf continuó mismo conmigo allí mientras el invitaba apenas a Jason con vino, me sentí un poco incomoda allí como si fuera un objeto y puede que no le daba privacidad para hablar de lo que quisieran, pero de cualquier manera, no tenía nada que agradar aquí, iba a permanecer aquí porque sentía que me podría sentir aún más incomoda en otra parte sola. Digamos que Jason era mi escudo para esto.

Las anécdotas de el, todo era una locura, no se daba cuenta que no valía la pena vivir así? O acaso estaba viviendo de esta forma justamente porque podría morir a cualquier minuto y era su forma de disfrutar la vida?

Inteligente Jason decidió movernos a todos a la piscina, no sabía si era lo que quería ahora, pero sin duda lo necesitaba, estar en una piscina después de todo esto sería lo mejor que me podría pasar, pero antes me gustaría una ducha rápida, no quería entrar toda sucia como estaba a una piscina bien mantenida.

Con el pedido de Yusuf me acompañaron a cambiarme y a ducharme, eso si quería, podría aprovechar y antes de irnos pedir ropas sanas, ya estaba cansada de estas ropas todas rotas. Al entrar en el cuarto de una de las esposas de Yusuf vi todo lo que tenían, era impresionantes, ropas, joyas, zapatos, sería todo un sueño si no fuera el fin del mundo, hoy, eso, ya no tenía valor para mi.

Viendo a las esposas de Yusuf, viendo toda esta situación, ya habíamos pagado el precio para estar aquí, y solo estaríamos aquí por un par de horas... Así que porqué no hacer que cada minuto valiera la pena? Cuando volvería a pasar por esto? Jamás, estas cosas solamente pasaban una única vez, no volvería a encontrarme con esta gente y seguramente así como yo sus días estaban contados. Me quité toda la ropa y me duché en uno de los baños de las esposas de Yusuf, al salir, quería dejar mi marca, ya que nos habían hecho pasar un infierno por un par de gaseosas, haría que yo sea la fruta prohibida del jardín del Edén, ya que yo le pertenecía a Jason, apenas serían delitos con las miradas, así que busqué el bikini más pequeño que encontré, con una dudosa aprobación de las esposas de Yusuf y fuimos a la piscina con los demás.

Al llegar, noté miradas de deseo principalmente la de Jasón, esperé parada al ser invitada a entrar a la piscina. Podrías invitarme con un poco de hierba no? Le pregunté casi que de manera retorica a Yusuf, no sabía si Jason aprobaría o mi comportamiento o mi vestimenta, pero quería provocarlo, y sabía que adelante de sus amigos de negocio, no intentaría nada, o casí nada. Como esta el agua rubio? Mi pregunta era obvia a Jason, el único caucásico allí esperando ser invitada por el o por el mismo Yusuf.

Mensaje por Jason Michaels el Sáb 18 Abr 2020, 17:32

Jason saber jugar bien sus cartas, sabe que es un imbécil pues se gasto la mitad de su dinero en escribir su nombre en el Mediterráneo para que sea visto desde el espacio, juega con su forma de ser para que le deje disfrutar de aquel paraíso que tiene aunque sea por una noche. No le era difícil darse cuenta como es que esta tan tranquilo ya hace poco le ofreció fumar de su pipa y lo cierto es que Jason no fuma ya que prefiere conservar su lucidez pero asume que Yusuf no es el único que fuma pues todos se ven alegres y tranquilos. Aun así, todavía tiene varias preguntas para el.

-Y cuando es que Jamal volverá con los mercenarios que quieres contratar? Los traerá en tu avión boing?-
-No he sabido de el desde hace 2 dias pero seguro que esta bien y bueno..ni me hables de mi preciado boing, le inverti 15 millones pero me lo robaron cuando toda la ciudad se fue al garete..ya sabes..refugiados locos que querían salvarse y eso-

Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRA7j7CrkS-rV8dhTkuhrtzeZ2b53udxwdQjvaUmZ4BQn7re99R&usqp=CAU

Jason no podía evitar mirarlo de reojo pues estaba tan confiado de que Jamal vendría con ayuda para "conquistar" la ciudad pero creía que lo mas seguro, era que Jamal se haya largado de allí con el helicóptero y todo el oro que Yusuf le había dado para no volver.

-Me sorprende que tengas tanta comida pero no unas cuantas sodas-
-Dale las gracias a mi jefe de seguridad que me insto a hacer un curso de preparación de desastres..aprendi a acumular comida y suministros, tengo una bodega de comida enlatada y carne congelada calculada exactamente para 5 personas durante los proximos 5 años ademas, tuve que convertir y cancha de mini golf de arriba en un huerto improvisado, es mi pasatiempo-

Jason no dejaba de estar sorprendido de lo mucho que había logrado aunque claro, su egoísmo y codicia fue lo que le permitió sobrevivir y a los pocos que tenían la fortuna de estar en su circulo intimo, le es fácil adivinar que Kendra de Yazmin están con el por su dinero y poder y por eso hacen todo lo que Yusuf les pide.

-Pero y el edificio inteligente? Digo...es muy seguro... y..-
-Es mi torre corporativa,asi nunca llego tarde al trabajo...que mejor lugar de trabajo que tu propia casa ademas..siempre me gusto el concepto de "edificios inteligentes" tengo energía gracias a que revertí el poder de todos los generadores aqui ademas de que tengo paneles solares y un sistema de filtro de agua que instale....lo malo es que solo he podido beber vino, agua y jugo de cangrejo...tenia una inversión en una fabrica de juego de cangrejo..es una bebida típica de mi región sabes? Los de producción me regalaron miles cajas pero jamas me gusto pero ahora...tengo que beber de allí.. así que las gaseosas fueron casi una bendición para nosotros...te debemos una!-

En eso, Jason entendió que el no era el único privilegiado, no todo era perfecto. Yusuf había tenido que sobrevivir tomando principalmente jugo de cangrejo para no abusar del agua o del vino que tenia para que pudiese durarle, las gaseosas eran un tesoro para el tanto como era aquel lugar para Jason. Ahora quería ser parte de ese mundo de "fantasía" y relajarse, olvidarse por una vez que esta teniendo lugar el fin de la civilización y esperaba que almenos Miranda se relajara.

-Uh..Miranda?!-

-Vaya que eres un perro afortunado Michaels, parece que alguien quiere darte un regalo jajaja!-

Yusuf se puso alegre aunque tanto el como Auda y Jason se quedaron impresionados de ver a Miranda un traje de baño tan diminuto y sugerente que casi ni hablaban. Jason no sabia si esto era parte de la "compensación" que ella le habia dicho pero ella era sin duda todo un pecado de mujer, era una frutra prohibida que deseaba tener para el solo.

-Ehhh..si claro....disfrútala ..todavía queda algo, es de la hierba buena!-

Auda volvió en si después de estar viéndola como un estúpido por un par de segundos antes de darle la pipa que estaba fumándose en la piscina. Jason estaba maravillado y sorprendido pues ya no se la veía tensa o de poco animo, era como si se hubiese unido a esa "fantasía" que estaban viviendo por 1 noche aunque no aprobaba que ella fumase.

-Esta temperada...vamos..ven aqui princesa-

Decía en tono sugerente y algo intenso ofreciéndole su mano para ayudarla a meterse al agua pues ella era el fruto prohibido, su deseo imposible, su mas grande adicción y quería tenerla para el solo, ella había logrado tentarlo.Tan pronto ella entrase, Jason la abrazo con firmeza de sus sensuales curvas arrimándose a una esquina de la piscina con ella teniéndola abraza por detrás acariciando su sexy ombligo el agua dándole un peso pasional en su cuello por detrás.

-No tenias por que ponerte tan sexy para mi...no te negare que eres todo un bombom de mujer asi pero...no quiero que pierdas la cabeza con eso..eres mejor que eso y lo sabes-

Decia susurrándole sin dejar de tocarla y abrazarla, le era imposible no hacerlo y a ratos le daba pequeños besos en su nuca buscando tentarla aunque esperaba que dejase de fumar pues no aprobaba.

-Hey ya vieron lo hermosa que quedo Miranda?! Fue gracias a nosotras jeje!!-
-Aqui les traemos las salchichas de coctel y costillas!!-
-Yo traje la ginebra!-
-Oh que delicia!! Justo a tiempo para el segundo touch down del partido!!-

Finalmente aparecieron Yazmin y Kendra con la comida poniendo varias bandejas con costillas y salchichas de coctel ademas de gaseosa y alguna que otra hamburguesa. El olor era algo mágico para Jason que estaba habituado a comer sobras que encontrase así que no dudo en probar una costilla aunque de forma lenta para guardar la compostura mientras el resto hacia los mismo abrazados y en compañía de sus respectivas parejas viendo el partido como si fuese en vivo.

-Que delicioso esta...quieres probar una princesa?-

Decía con sutileza a su rubia que no soltaba teniéndola entre sus brazos ofreciéndole una salchicha que tenia sujeta con un palillo para dársela en la boca queriendo compartir aquel momento semi-romántico juntos pues parecía que seria una buena velada para ambos.

Mensaje por Miranda Foley el Sáb 18 Abr 2020, 22:52

Habían caído como moscas, no me molestaba el comentario machista de Yusuf porqué en parte era el objetivo desde el principio, podría decir lo que quisiera, quería ver que tan lejos podría llegar pero sin quitar a Jason de sus casillas, no quería una guerra interna aquí que estábamos de visitantes.

Era una buena oportunidad para volver a experimentar marihuana, hace mucho no fumaba y sabía que podría relajarme bastante, más no teniendo el THC en mi sangre desde hace mucho tiempo ya, la respuesta de Yusuf fue positiva y con el ayudándome a encender el primer y exagerada pipa Me acerqué a el y me agaché quedando con las rodillas apuntando al techo fumé 3 caladas profundas y al desprender el humo una tos bastante intensa se apoderó de mi pecho. Gracias.

Las caras de los demás no era de las mas agradables al ver que podría provocar a sus esposos y Jason estaba atontado, todo iba bien y finalmente me metí en la piscina acercandome a Jason con su ayuda para entrar a la piscina. Me sentía bien, un poco mareada pero bien, la marihuana hizo efecto casi instantáneo y mi cara de sonrisa perdida se podía apreciar por todos allí mientras provocaba a mi rubio dejándome abrazar por detrás y recostando mi cola en su entrepierna, tenía los ojos desgastados y aunque Jason no aprobara el consumo de drogas ignoré su advertencia sin decirle una palabra.

Con los halagos de las esposas de Yusuf podía notar miradas picaras, no captaba todo, tenía razón el Árabe, la pipa estaba fuerte y con el tiempo que hacía que no consumía parecía haber tenido efecto doble, sentía el olor de la comida muy fuerte, y no tenía hambre pese a que se veía delicioso y me arrepetiria más tarde por no probar. Yo quiero algo para beber.. Claramente no me refería a las gaseosas que trajimos, al ver a Yusuf y Jason tomando vino, quedé con ganas también, pero no me negaría si me invitaban con otro tipo de bebida alcohólica mientras observaba atrapada a Jason comer de lo que habían servido, esto si que era vida y no quería mal acostumbrarme.

Mensaje por Jason Michaels el Sáb 18 Abr 2020, 23:29

Jason no podia evitar ponerse un poco celoso por lo que la tenia bien abrazada queirendo haverla sentirse suya, queriendo que ellos tengan bien en claro que ella le pertenece pero de todos modos, sus esposas no tardaron en robarse oas atenciones de Auda y Yusuf sobre todo Yazmin y Kendra quienes no dejaban de abrazar a aquel principe sin mencionar que el abrazaba a ambas de su parte baja de la cintura con fuerza a las 2 y ambas no dejaban de acariciarle el pecho y pasandose mutuamente salchicas de coctel.

Kendra: Claro, aquí esta la ginebra!

Ella no dudo en arrojar la botella a la piscina la cual fue flotando hasta que Jason la agarro y la abrio. Miro a Miranda fojamente a los ojos dando un buen trago de la botella tras abrirla para pasarsela a ella siendo claramente aquello, un beso indirecto.

-Mm que fuerte que esta!! -
Yusuf:Disfrutala! Es importada del caribe!!
Yazmin:Luego me la pasas que quiero un poco rubia divertida

No sabia como es que ella cambio tan rápido, era como ver otra faceta de ella pues parecia no estar feliz alli al comienzo pero ajora se unia a la diversion. Jason quería pasarla bien pero tambien no quería que ella hiciera el papel de tonta o algo vergonzoso asi que intentaria que ella se mantuviese con el.

-No te gustaria... Probar una? -

Decia con sutileza poniendose una de salchicas de coctel en su boca frente a su amada rubia queriendo que ella lo atrapase, que probase aquel pedaso de carne directamente de su boca queriendo tenerla entetenida al jugar con ella a la vez que la tenia bien abrazada presionando su entrepierna con sus caderas por detras de manera sugerente.

Mensaje por Miranda Foley el Dom 19 Abr 2020, 02:32

Luego de mucho tiempo me sentía relajada, creo que fue la mejor opción haber fumado hierba, ya consumía antes, pero después del apocalipsis fue casi imposible conseguir, si no lo hubiera hecho, ahora estaría mucho más tensa y probablemente no disfrutando como lo estaba haciendo ahora. No perdía el conocimiento claro que no, pero todo el estress, malhumor, tensión que tenía, se fue todo.

Me dejé atrapar por Jason, sabía como lo había dejado y también sabía o me imaginaba que el había captado las miradas de todos que estaban allí y por eso actuaba así, pero no me importaba, no me molestara, era el papel de el allí. Ginebra.. No era de mis bebidas favoritas, pero no la rechazaría cuando Jason me pasó la botella, tomé un buen trago con dificultad al tragar. Estaba fuerte.

Cuando Yazmin me dijo que se "la pasara" mientras yo bebía, pensé en provocar aún más a mi rubio mientras estaba en sus brazos y le respondí a Yazmin. Quieres un poco más de que? con un guiño pero le entregué apenas la botella.

Noté a Jason que me estaba conteniendo demasiado, era entendible, pero quería saber si estaba todo bien, mientras allí cada uno estaba con su pareja o sus parejas, me di vuelta para estar de frente al rubio. Estas bien? No quieres probar un poco de hierba? Es buena. Hice una pausa para sonreirle, no me interesaba saber que pensaban esta gente de mi, ya que teníamos apenas una noche para estar aquí, iba a disfrutar como si fuera mi ultima noche con vida. Es cierto que el niño no le gusta.. El quiere otra cosa verdad?

Cuando mostró el pedazo de salchichas en la boca esperando que yo la comiera directamente de su boca, mis brazos se enlazaron en su cuello al igual que mis piernas se cruzaron en su cintura y abrí grande mi boca para comer la picada que tenía en la boca. Mastiqué poco y me tragué la salchicha luego volví a responderle al rubio con un beso bastante pasional pero de pocos segundos, al separarme de su boca esperé que el decidiera que hacer conmigo, apenas me alejé observándolo aguardando su movimiento.

Mensaje por Jason Michaels el Dom 19 Abr 2020, 03:02

Mensaje por Miranda Foley el Dom 19 Abr 2020, 03:20

Mensaje por Jason Michaels el Dom 19 Abr 2020, 03:39

Mensaje por Miranda Foley el Dom 19 Abr 2020, 03:52

Mensaje por Jason Michaels el Dom 19 Abr 2020, 04:15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba