• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Prince of NY - (Miranda)  BfaHM5ePrince of NY - (Miranda)  TT9KvUfPrince of NY - (Miranda)  Gubwrm5Prince of NY - (Miranda)  Gubwrm5
Directorios
Prince of NY - (Miranda)  HcLp47q

Prince of NY - (Miranda)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of NY - (Miranda)  Empty Prince of NY - (Miranda)

Mensaje por Jason Michaels el Lun 09 Mar 2020, 20:46

Era media tarde en aquella gran ciudad llena de muerte y desolación que hacia tiempo, habia caido ante la pabdemia zombi despojandola de todo rastro de color y vida. Aquel sujeto rubio de cueroo fuerte y ropa negra con su distintiva chaqueta de cuero negro que lo identificaba como un miembro de los temidos Angel's of Death, se mantenia en pie viviendo como una rata alejado de todo teniendo que dormir en edificios y locales abandonados.

Siempre decia ser un nomada pero jamas penso que llegaria a serlo de forma lireral teniendo que cambiar de un lugar a otro cada dia. Era pesado pero era la unica forma que tenia para seguir con vida, debia estar siempre en movimiento buscabdo comida y mas que nada un refugio pues sabia que la ciudad estaba llena de hordas de zombis.

No cometería el mismo error de sus compañeros de quedarse en un solo lugar y resistir ya que ellos le demostraron estar equivocados con sus muertea en especial, la de su querido hermano mayor. Esa era la regla que habia acordado con su compañera y actual novia/old lady a quien habia conocido desde el primer dia en que comenzó el fin del mundo.

Una cosa llevo a la otra, no era del cljb pero le gustaba pensar que ella habria encajado muy bien con las demas  old ladies pues el se sentía cómodo con ella y confiaba plenamente en ella sin importar que tan feas eran las cosas ademas de que ella era un gran apoyo para mantener su salud mebtal tras ver la muerte de quienes alguna vez, fueron sus hermanos.

-Ese lugar.... Se ve bien no crees?.. Parece que podria ser un buen lugar para escondernos, dudo que encontremos a alguienncon vida alli-

Decia en voz baja en una esquina de un callejon en plena calle viendo un club nocturno en la otra cuadra donde habian unos cuantos zombis caminando entre ellos y aquel edificio aunque estos no los habian detectado.

Tomaba su mano con fuerza teniendo su palo de golf en la otra queriendo que ella se preparara pues queria llegar alli. Ya estaba cansado de tener que dormir en lugares sucios y destruidos asi que para variar, queria poder dormir en un sitio mas comodo y con estilo antes del anocher pues las cosas se pondrian peores por la noche. El lugar parecia estar intacto, era un club para caballeros aunque quien sea que haya sido el dueño, parecia tener un gusto por el oro pues el sitio estaba pintando de dorado.

No tenia mas armas que ese palo de golf que habia encontrado el dia pasado en una tienda deportiva abandonada por la que habian tenido que transitar y usar como refugio temporal para pasar la noche. Era solido y creia tener buen swing pero prefería algo mas letal en sus manos.

Prince of NY - (Miranda)  Empty Re: Prince of NY - (Miranda)

Mensaje por Miranda Foley el Lun 09 Mar 2020, 22:17

De acá para allá, de allá para acá, sobrevivir de un lado a otro se había vuelto una costumbre desagradable... Bueno, no del todo, al menos no estaba sola en este mundo, no sabría lo que podría llegar a hacer si lo estuviera, no estaba hecha para vivir sola aquí, no sobreviviría un solo día.

Afortunadamente para mi, conocí a Jason, quien no demoramos en entablar una buena relación donde el estaba dispuesto a cuidarme y asegurar mi supervivencia, mi vida era buena? No sabía decirlo, vivir y dormir en cualquier lugar, sin poder pegar un ojo en toda la noche no era de lo mejor, pero le temía a la muerte, a lo desconocido, así que lucharía con garras y dientes para evitar caer, y abrazaría cualquier tipo de ayuda para asegurar mi supervivencia, ya se habían pasado años desde entonces, e increíblemente, seguía de píe.

Sabía que Nueva York no era un buen lugar para refugiarse, pero eso era en los primeros años del brote, ahora, las aguas estaban más calmas, no se escuchaba el grito de las personas corriendo de un lado a otro desesperadas por comida, medicinas, parientes, no, ahora era más bien todo lo contrario. Un silencio absoluto, donde a cualquier lado que se vea era gris.

Dejaba que Jason me guiara, el había sido junto a mi el único superviviente del grupo, y había cumplido su palabra de mantenerme con vida, cosa que estaba agradecida eternamente a mi compañero. De recorrido a recorrido llegamos a un club de hombres, el lugar estaba mucho más intacto que los demás, parecía que sería el ultimo lugar en un apocalipsis que alguien quisiera visitar. - Y si alguien vive aquí? Podría regresar a cualquier momento.. - Observé bien el lugar, si, estaba bien cuidado, pero nos daríamos cuenta si alguien regresara. - No.. Tienes razón, este lugar esta bien. - Quise relajarme mientras mis manos abrazaban mis brazos observando el lugar con algo de desconfianza pero quería que este sitio me agradase, ni que sea por un momento de descanso.

Prince of NY - (Miranda)  XwoAy2R

Mensaje por Jason Michaels el Lun 09 Mar 2020, 22:46

Escuchaba atentamente sus palabras tomando en cuenta siempre su opinión. No sabia si habia decidido estar con el solo por el hecho de ser fuerte y aguerrido o si de verdad ella habia llegado a amarlo pero por su parte, se preguntaba donde habia estado ella todo ese tiempo en que no la había visto asi que no dudaria en cuidar de ella aunque creia que ella era mas fuerte de lo que podría esperarse de ella.

-Bien, entonces.... Iremos alli, correremos rapido sin mirar atras... Y no no detendremos hasta llegar a la puerta si?.. Solo prometeme que... Tendrás cuidado si? -

Decia respirando hondo ya que estaba algo nervioso, se sentia vulnerable sin un arma adecuada. Diferente seria si tuviera una potencia de fuego en sus manos pero tan solo tenia un palo de golf, se sentia casi desnudo sin un arma sabiendo que no puede hacer mucho con eso. Sabe los riesgos que corren asi que no duda en verla fijamente por unos segundos para darle un suave y calido beso en sus labios para que no olvide que la quiere con todo su ser.

-A la cuenta de 3.....1....2...3!!!-

Sin mas, salio corriendo esperando que ella lo siguiera evitando a los zombis que intentaban seguirles. Jason corria sobre los autos con todas sus fuerzas sin detenerse golpeando a alguno que otro zombi que tuviese en frente sin detenerse. Cuando llego a las escaleras de la entrada, le golpeo a uno en las piernas para hacerle caer sobre los otros que los seguian para ganar tiempo.

-Vamos!! Maldición abrete!!! -

La puerta estaba cerrada del otro lado y ya venian por ellos forzandolo a golpear la purrta con desesperacion hasta que pudo abrirla. De inmediato entro y la cerro pudiendose ver un sofa que bloqueaba la puerta el cual volvio a poner para evitar que ellos entraran.

-Santo dios.... Eso... No lo quiero repetir -

Decia sentándose en el suelo intentabdo recuperar el aliento mientras veia el lugar el cual, se veia intacto salvo por varias mesas volteadas y un charco de sangre asi como el cadaver de una chica en lenceria con un agujero en la cabeza.

-Esta igual...a como lo recuerdo.... Vine aqui almenos... Un par de veces... Espera!! Agachate-

Se levantaba algo mas calmado recordando sus visitas a ese sitio junto a los hermanos que dejo cuando escucho disparos a lo lejos teniendo que cubrirse por instinto pero sonaban en otra parte tambien.

-Escuchas eso?... Viene de alli! -

Dijo caminando rápidamente a la mesa de recepción la cual tenía pantallas encendidas con cámaras de seguridad bque mostraban a un sujeto con ropa arabe blanca disparandole a varios zombis mientras corria aterrado.

-Maldición!!!! Tengo que salir!!! -

Aquello estaba pasando en ese momento y entro en tsnto panico, que no se dio cuenta que se habia quedado sin balas. Corrio desesperado gritando abriendo una compuerta de metal que no termino de abrir que conectaba la bodega pequeña con el lobby.

-Ayúdenme!!! Ayudenme por favor!! -

El sujeto no tuvo de otra que arrastrarse para salir pues no abria toda pudiendose ver su cabeza y sus brazos aunque no podia salir ya que era muy gordo para poder salir por si mismo y estaba aterrado ya que estaban detras de el y seria alcanzado.

-Ven dame una mano!! -

Jason fue hacia el sujeto y lo tomó de un brazo para jalarlo con fuerza. El sujeto grito desesperado pero al final, termino muerto pues solo pudieron sacar su torso sin vida lleno de sangre.

Prince of NY - (Miranda)  Firma_10

Mensaje por Miranda Foley el Lun 09 Mar 2020, 23:09

El sabia mejor que nadie que por más que hoy no fuera igual que el primer día de brote, nueva york era nueva york, y como en cualquier otra ciudad grande, siempre estaría infestada de zombis. Me transmitió que esto no sería del todo sencillo, correr esquivando los caminantes, lo notaba con mucha ansiedad, sabía que haríamos algo difícil. - Pronta. - fue lo que le respondí sin haber sido eso lo que el rubio me había preguntado. Pero de igual forma se entendió la respuesta que le quise dar.

Apreté fuerte los puños y corrí detrás de el cuando el conteo finalizó, mientras el iba abriendo paso a nuestra carrera, al llegar a la puerta, trancada, por supuesto. Mis ojos se abrieron al notar que nuestra invitación había sido revocada, pero no fue motivo para rendirse de parte de Jason, continuó hasta que logró abrir paso por la puerta y me colé justo detrás de el.

Al entrar, al contrario de Jason, yo no me senté, por el contrario, caminé lentamente hacía adelante observando el escenario que se nos presentaba, era tétrico, sangre, un cadáver, y mi sorpresa al escuchar que el ya había estado aquí antes, así que por eso había decidido venir aquí, no había sido al azar. Pero no había tiempo para nada de eso porque pudimos escuchar el fuerte ruido de disparos que venían desde arriba, me cubrí al lado del rubio esperando que nuevamente el, tomara la iniciativa para movernos.

-Mierda!- Entre los disparos y los gritos de ayuda, me acosté en el piso debajo del sofá, dejando a Jason encargado de la situación, el corrió en dirección a los disparos que estos cesaron en seguida. Minutos más tarde, tomé coraje y fui hacía donde estaba Jason, al ver la escena del hombre mutilado con el cuerpo de la cintura hacía abajo y a Jason allí de su lado. - Que pasó?! Estás bien? - Si, este lugar tenía dueño, pero llegamos solamente para presenciar su muerte en su ultimo descuido.

Mensaje por Jason Michaels el Lun 09 Mar 2020, 23:43

Se hizo lo que se pudo pero solo pudo salvar la mitad de ese sujeto aunque los zombis al otro lado seguian alli sin poder pasar al otro lado. El tipo estaba muerto y sin vida yera algo que Jason entendía, le daba igual la muerte de otros ya que sabe wue ahora solo rige la ley del mas fuerte y apto aunque habria querido preguntarle cosas sobre lugsres seguros y si le habria dado la pistola que habia usado.

-Ali?!... Estas alli?!! Responde!! Ya tienes 20 minutos de retrazo!! -

Se podia escuchar una voz de acento arabe que salia de su torso. Jason busco en su pecho y vio que este tenia un walkie dentro de su traje el cual tomó para responderle sin saber quien era al otro lado.

-Lo siento, Ali ya no puede responder.... Paso a mejor vida, quien habla? -

Le respondio de forma directa pues no veia ningun caso en mentirle a ese sujeto.

-Que rayos?!! Quien esta alli?!! Tu mataste a Ali?!! Tu estas eb mi club?!! -

El sujeto parecia estar enojado asi que Jason le respondio ramiente esperando poder calmarlo.

-Soy Jason Michaels.. No mate a Ali!! Tratamos de ayudarlo pero esos mosntruos lo alcanzaron y no pudo llegar a salvarse!! Como que este es tu club?! Aqui no hay nadie!! -

Dijo de forma energica para calmarlo pues no quiere problemas con nadie aunque le gustaria mucho ssber quien es ese tipo que dice ser dueño del lugar.

-Ahhh yo te conozco, no me reconoces Michaels? Soy yo!! -

Decia de msnera mas calmada y casual pero eso no decia mucho por mas alegre que se escuche ahora.

-Soy yo quien?? Habla claro si?! -

Jason no parecia recordar quien podria ser pese a que ese sujeto si parecia saber quien es el.

-Deberias reconocerme, soy Yusuf!! Principe Yusuf Al-majid... Tu y los tuyos me ayudaron a ganarme ciertas... "oportunidades" aqui en América mi amigo... Pude hacerme de muchos contratos con su generosa ayuda querido amigo.. Ohh es una pena que Ali este muerto... Era un buen sirviente aunque le dije que debia adelgazar ahora... No tengo quien me ayude... Quizas... Podria pedirte tus servicios no? -

Jason queria ssber de que rayos hablaba pues parecia querer slgo que habis en ese sitio que era importante, tanto como para no darle mucha importancia a la muerte de su leal sirviente. Era un principe arabe magnate de la construccion y lujos siendo muy excéntrico, eso lo tenia claro pues ayudo con su grupo a sacar a su competencia del camino por dinero.

-Que es lo quieres? No estoy solo sabes?! Pero puede que te ayudemos... Si ofreces algo bueno... Y cuando digo buenl... No me refiero a dinero entiendes? -

Decia con sutileza dejandole ver qué solo lo haría a cambio de algo para el y Miranda pues el jamas dejsria de velar por su amada rubia.

-Bien.. Bien.. Puede que ustedes puedan completar lo que Ali no pudo.... Hay algo en mi oficina en la parte trasera superior que quiero que me traigan que es muy valioso para mi y esta en mi caja fuerte... Es de color rojo... No lo abran, solo tomenlo y traiganlo.. Asi de simple... -

Jason no podia creer que fuese tan facil aunque aun no sabia como podian llegar a ese sitio que seguro estaba lleno de criaturas en algunos lugares.

-Solo eso? Y que nos daras a cambio??!! Sera mejor que sea algo bueno para algo tan valioso-

Decia de forma energica queriendo que les de una enorme recompensa.

-Muy bien, si logran regresar con el objeto, yo les dare a ustedes plebeyos.. Santuario en mi humilde morada.. Comida y refugio seguro... aunque solo sea por una noche nada mas.... Pero deben de llegar antrs de las 6 pues luego de eso, no les dejare entrar aunque tengan el objeto asonwue si fuese ustedes... Me daria prisa... A cierto... Tomen la tarjeta de seguridad de Ali.. La van necesitarp para entrar a mi oficina, yo les dsre la combinación cuando lleguen alli... Solo les dire donde esta mi "santuario" una vez tengan posesión del articulo.... No me fallen, el principe Yusif ha hablado-

El sujeto dejo de hablar y Jason suspiraba pues debian ver como completaban su tarea pues el prospecto de tener comida y refugio lo alentaba aunque fuese dado por un sujeto tan excéntrico. Poco o nada le importaba que seria lo que tanto quiere, solo queria encontrarlo y salir de alli con Miranda antes de las 6 aunqie debian primero recuperar la tarjeta que podria estar en la otra mitad de Ali.

Mensaje por Miranda Foley el Mar 10 Mar 2020, 03:23

Al escuchar la conversación en los walkies me sorprendí al ver que ese tal Ali había pedido servicios de Jason en el pasado, sabía donde estuvo metido Jason, y no lo juzgaba por su pasado o errores, era su vida, además, hoy nos estaba sirviendo a todos ese "favor" al principio pensé que la cosa se pondría fea porque no teníamos como probar que nosotros no habíamos matado a este tipo, pero al ver que se conocía con Jason no sería necesario romper el hielo.

Principe Yusuf? Con que tipo de gentes trabajaba Jason..? Claro, hoy esos títulos no interesaban pero si no lo mencionaba era probable que no lo reconociera. La charla iba quedando más relajada y parece que la nostalgia de los colegas se encendía, al escuchar que tenía un servicio para Jason, Jason dejó claro que no estaba solo, suspiré aliviada y continuaba intrigada para saber de que se trataba, pero no decía una palabra, solo dejaba que los socios continuaran a finalizar sus terminos.

Que podría darnos este principe? Claramente dinero no, y Jason lo remarcó, al escuchar el premio, sonaba muy bien, lo malo, era que sería solo por una noche, bueno, podría ser compensatorio de cualquier manera y no lo negaría, además, siempre se podía volver a intentar cambiar los términos una vez el trabajo quede bien hecho.

Al terminar la charla, sabíamos lo que debería ser hecho, y no fue necesario conversar para estar de acuerdo en hacerle caso al principe, así que lo primero sería la tarjeta, revisar el cuerpo destripado que teníamos en frente, era una impresión bastante desagradable ver tanta sangre roja y las tripas afuera del tipo, no pensaba ponerle un dedo en cima, si había que confiscarlo, Jason lo haría.  - Todo tuyo. -

Mensaje por Jason Michaels el Mar 10 Mar 2020, 03:49

Sabia que Yusuf podría ser excentrio ya que era un príncipe arabe, estaba costumbrado a hacer lo que quisiera ya que tenia el poder para hacerlo incluso saltarse las leyes de la ciudad para construir lo que quisiera para llenarse de mas dinero. Es de esos tipos que le gusta llamar la atención e inflar su enorme ego aunque pese a todo, Jason sabe que jamas miente, sobre todo cuando hay algo de por medio que este quiere y no puede tener sacando su billetera.

-Maldición...aquí no esta....esta...en su otra mitad pero no podemos ir por allí..es arriesgado-

Decía suspirando tras revisar el torso que tenían de Ali y no tenia nada asi que para su mala suerte, su tarjeta de acceso debía estar en el bolsillo de su pantalón pero se escuchaba gruñir a los zombis que lo habían matado y uno de ellos golpeaba con fuerza la puerta media abierta del otro lado mientras que el otro intentaba pasar por la abertura media abierta.

-Olvídalo maldito!!..-

Jason alejo rápidamente a Miranda de allí mientras levantaba la puerta y le destrozaba el cráneo a aquel zombi que casi lograba entrar al tiempo que hundía la puerta para que el otro no pudiese entrar.

-Tenemos que buscar la forma de entrar alli por otro camino, quizás revisando los monitores encontremos la forma y si te estas preguntando...ese tipo nos pido favores si? Lo usual, amenazar a unas cuantas personas que estaban detrás del mismo contrato que el con el ayuntamiento, hacíamos el trabajo sucio de el a cambio de unos cuantos dolares y fiestas privadas en este sitio....es un excéntrico....pensarías que esta loco y tiene un ego enorme pero es inofensivo-

Decía mientras buscaba algo útil que pudiese encontrar en el ropero de la entrada al tiempo que escuchaba si aun había movimiento en la entrada principal que ellos cruzaron ya que tendrían un 3cer problema que seria salir de alli con vida para poder cobrar su recompensa antes que den las 6 pm de ese dia. Le dejaba saber que no debia tenerle a ese sujeto pues creia que ella estaría sintiéndose algo incomoda por tener que aceptar posada de un tipo tan extraño como aquel príncipe arabe.

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 10 Mar 2020, 03:49

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objetos' :
Prince of NY - (Miranda)  WTQNp0p
Resultados :
Prince of NY - (Miranda)  5HpAkeC

Mensaje por Miranda Foley el Mar 10 Mar 2020, 18:29

era evidente que no estaría en la parte de su torso, claro, la tarjeta tendría que estar en los bolsillos de su pantalón, que por ende, esa mitad estaba del otro lado de la puerta y con invitados. Me llevé mi mano a mi frente mostrando descontento con la situación, claro que esto no iba a ser fácil, alguna vez lo fue?

Me senté al lado de la mitad del cuerpo que teníamos, ignorando ya lo que me perturbaba ver el cuerpo mutilado. Empezando a creer que no había sido de las mejores ideas haber venido aquí. Y tras la explicación de Jason sobre el principe me preocupó, no estaba preocupada al principio, pero al describirlo, podría llevarnos a una trampa, o a la misma muerte. - Te parece? Que vale la pena arriesgarnos por una noche de lujos? -

No había nada mejor que una ducha con agua caliente, dormir en una cama, Dios.. Si, si valía la pena, pero arriesgar nuestro pellejo por eso, no se que lado de la balanza pesaba más, pero Jason era cabecilla, el lo haría, era un trabajo para el, y lo quería cumplir, así que no adelantaba discutir con el.

Pero aún así, quise hacer el intento. La incertidumbre de caer en una trampa era mayor a la recompensa prometida. - Estas seguro de esto Jason? Vale la pena arriesgarnos por una promesa que no sabemos si es verdad? Ni si quiera sabemos lo que el quiere. - Podríamos irnos sin avisar o incluso hasta avisarle que no teníamos interés en ayudarlo con lo que sea que quisiera.

Mensaje por Jason Michaels el Mar 10 Mar 2020, 19:02

Miraba por el agujero de la puerta principal que habian usado antes para llegar alli y la situación no se veia nada buena. Jason podia ver a 10 zombis congregados en la entrada separados de ellos por aquellas grandes puertas de madera bloqueada por varias meses y un gran sillon. Salir de alli seria otro problema pero pensaba que ya pensarian en algo sobre eso cuando tuvieran acceso a la oficina de Yusuf donde tenia guardado el objeto.

-Pues, se que es un chiflado pero creo que vale la pena... Todos los dias corremos riesgos no crees? Por una vez, quisiera que el riesgo sea equivalente a la recompensa.. No crees que seria justo? Ademas.. Bueno... No es que haya accedido a esto solo por mi sabes? -

Decia suspirando volteando se a contestarle habiendo escuchado sus palabras. Ya estaba cansado de tener que dormir en lugares inhóspitos y tener que alimentarse de sobras, queria cuidar de ella y darle a su amada lo que el creia que ella merecia, debia cuidar de ella asi que no dudaria en arriesgarse si eso le daba algo de felicidad, si eso le permitia proveer comodidades para la rubia que le robo el corazon.

-Piensalo, el tipo es un principe, tiene posos donde saca oro negro desde siempre, tiene dinero para comprar 3 cuartas partes de Manhattan, tiene almenos un jet privado y yate.... Pero desde que empezo el brote, sigue aqui.... Algo debe estar haciendo bien como para no querer irse a algun bunker seguro o a esconderse en el oceano con su yate.... Tiene recursos... Y de seguro sabe cosas... Aunque mintiera, tendríamos con que chantajear lo y obligarlo a cumplir si nos apoderados de lo que sea que tenga alli... Francamente no me importa si es un balon de futboll o la cura para el cancer-

Decia suspirando queriendo tenerla a bordon con el y le ayudara pues sabia que debian trabajar juntos si querian salir de alli y completar su trato. No veia el caso discutir sobre riesgos pues vivian en riesgo todos los días solo que ahora, podrian tener algo mas que solo conformarse.

-Bueno, has podido ver alguna ruta alterna en los monitores? Tendrenos que buscar otra salida pero sera despues-

Decia acercabdose a ella esperando ver algun progreso de su parte. Habia buscando en el ropero y solo encontro alambre pero lo guardo de todos modos creyendo que podria servir. Los monitores mostrarian pasillos vacios y otros, cob algun que otro zombi masculino o femenino caminando siendo en su mayoria, empleados y clientes del lugar. Jason no dejaba de verla queriendo saber si ella habia visto algo aunque de forma sorpresiva, la mitad de Ali que habian salvado ya no estaba alli y en su ligar, se veia un rastro enorme de sangre como si si se hubiese comenzando a moverse solo.

Mensaje por Miranda Foley el Mar 10 Mar 2020, 20:26

Jason sabía como convencerme, una noche de lujos sería una nostalgia perfecta, era verdad, estábamos todo el tiempo arriesgándonos, y a veces por nada. Esta vez parecía ser algo real. - Dios.. Tienes razón. - No temía a admitir que estaba equivocada. Pero confiaba más en nuestros instintos que en el de un árabe que acababa de conocer su voz.

Que podría ser que tanto quería? A este nivel? Bueno. Todo lo que dijo Jason me convenció. Había que intentarlo. Si el seguía aquí después del apocalipsis como dijo el rubio, quería decir que estaba bien atrincherado. Tenía ganas de que no fuera apenas por una noche. pero lo acordado tenía que cumplirse. -Espero que el cumpla su parte del trato. Vamos por esa porquería. -

Convencida y decidida, era hora de ponernos a trabajar para recuperar lo que ese príncipe quería de vuelta. Me acerqué a los monitores para ver las alternativas que teníamos, eran muchas pero separarse no era una opción. La vida al lado de Jason fue más fácil porque hacía todo el trabajo sucio por mi. Rara vez me tuve que ensuciar las manos. Eso no estaba bien, me estaba malcriando. Pero admito que era mejor que estar yo misma matando a los zombis con mis propias manos.

Llevé mi mano a mi boca pensativa viendo por donde deberíamos ir pero al ver que la atención de Jason ocupo en otra cosa me di cuenta en el instante. La mitad del cuerpo que estaba allí ya no estaba. Me puse en guardia observando a todas partes del piso intentando estar lejos de cualquier mesa. -Nos olvidamos de romperle la cabeza..- mis puños se cerraron. No podíamos cometer estos errores sin contar que ahora teníamos tiempo para entregar lo que quería el árabe.

Mensaje por Jason Michaels el Mar 10 Mar 2020, 20:39

Parecía que habia funcionado convencerla de seguir con el plan esperando tener una gran recompensa al final de aquella odisea aunque no tenía idea de cual seria el refugio que tebia Yusuf pero Jason ya se imaginaba un enorme bunker bajo tierra en pleno Central Park lleno de guardias y esas cosas, de seguro tendría mucha comida de sobra aunque no entendía por que habia escogido quedarse en vez de salir de la ciudad.

-Rayos!! Cierto pense... Que debian estar enteros para poder revivir-

Decía mirando a todos lados al notar con su ayuda que la mitad de Ali ya no estaba. Habia visto a gente mordida y gente morir siendo convertida en esos monstruos pero jamas penso que podria pasarle al torso de una persona. Se podia escuchar algunas mesas caerse pudiendose ver como Ali se arrastraba usando sus manos para comerse el cadaver de una de las chicaa que trabajaba en el lugar.

-Losiento denuevo... Ali-

Decia al correr para saltar y pararse encima de el al tiempo que lo golpeaba repetidas veces con el palo de golf hasta reventarle la cabeza haciendo un desastre en el suelo.

-Bueno.... Ya esta todo despejado no princesa? .. Ahora si., que tenemos -

Decia suspirando mientras se acercaba a ella dandole un tierno beso en su mejilla queriendo ver si ella ya tenía algo ya que el tiempo seguia estando en contra de ambos y aun debiab llegar a donde Ali habia dejado sus piernas.

Mensaje por Miranda Foley el Mar 10 Mar 2020, 23:08

Para nuestra suerte, lo que sobraba de Ali no había ido muy lejos, Jason apenas lo vio cargó contra el exterminandolo de manera bastante violenta, sentí un poco de dolor por el muerto, los violentos golpes que recibió en la cabeza fueron brutales y quizás los ultimos innecesarios, pero efectivos.

Recibí su consuelo quieta, pensando, por donde ir, ver el zombi muerto al lado de la otra me dejaba pensando que esos podríamos ser nosotros, estabamos encerrados aquí y teníamos que si o si ir a un punto lleno de infectados.

De nuevo mis manos abrazaron mis brazos observando pero sin atención a la pantalla de las cámaras de seguridad. Que sería mejor? Acompañar a Jason o quedarme aquí, sola.. No tenía dudas de que Jason podría encontrar la tarjeta solo, no es que el disfrutara este mundo, pero estaba apto para el.

Mi pregunta era si terminaría siendo un peso muerto para el si lo acompañaba, pero no me quería quedar aquí sola, probablemente mi egoísmo sonaría más fuerte. Pero solo por si acaso, dejaría una vez más que el decida. - Este lugar es inmenso.. No estoy segura si puede mantener a todos los infectados afuera o adentro... Y si quizás puedas forzar la entrada o el cofre o lo que sea que contiene lo que quiere tu amigo? -

Pensaba en voz alta alternativas para esto, con el nivel de seguridad que tenían aquí dudaba mucho que pudiera forzar algo sin romper otra cosa, estaba segura que la única alternativa que teníamos era la tarjeta, pero no costaba nada tirar ideas al aire.

Mensaje por Jason Michaels el Mar 10 Mar 2020, 23:32

Porfin habia sacado al pobre gordo de su miseria y podian tener algo de paz y quietud. Fue a ver si Miranda tenia algo pero tras escucharla, sentia su temor e inseguridad y no culpaba pues ella nunca antes ha peleado ni tiene entrenamiento militar como el ni tampoco ha estado asesinando personas o metida en peleas como el, era una persona normal que no habia visto la muerte asi que no se lo reprocharia pero creia que ademas de apoyarla, ella debia ser fuerte y no rendirse ante los obstáculos.

-Tal vez funcionaria si tuviese un hacha o algo para abrirbos paso pero ni eso y aun si logramos llegar a la oficina de Yusuf... Jamas podriamos abrir la puerta... Por algo nos dijo que necesitábamos la tarjeta.. Por algo es que Ali la tenía -

Decia suspirando al tiempo que miraba en uno de los monitores, la susodicha oficina de Yusuf cuya puerta de entrada, era la unica que tenía un lector de tarjeta de seguridad asi que solo podrían entrar con la tarjeta asi que Jason no veía otra alternativa.

-Se qué es difícil pero no tenemos otra opción, irenos despacio hasta alli y llegaremos... Juntos... No te pienso dejar sola aqui si?.. Te prometi que te iba a cuidar siempre y que no te dejaría.. Lo olvidaste? -

Decia fijamente abrazandola de sus sensuales curvas uniendo su frente con la de ella queriendo hacerla sentirse segura y darle confianza, contagiarla con un poco de su calor y su valor para que pasara a ella pues lo necesitarian para adentrarse en aquel oscuro y desolado club semi infestado de zombis.

Era extenso pero con pasillos no tan grandes asi wue confiaba en que podrian moverse por estos hasta su objetivo. Se podia ver a 2 zombis comiendose los dedos de Ali al otro lado en donde parecoa ser el area de cocina y se podia ver un objeto cuadrado dentro de su bolsillo

Mensaje por Miranda Foley el Miér 11 Mar 2020, 00:01

En efecto, no habría forma de abrir la puerta sin la tarjeta, el lugar parecía un perfecto refugio, pero por desgracia no era nuestro, llegué a pensar en reclamarlo pero ese amigo príncipe Árabe, tenía pinta de que no sería bueno entrar en conflicto con el, y si nos propuso invitaron apenas una noche, era porque no tenía planes de que permaneciéramos de manera fija allí junto a el.

Cuando Jason me abrazó, me sentí segura por primera vez en la noche, así fue como terminé enamorándome de este hombre que me había prometido protección desde aquella noche del brote en la ciudad y si bien al principio yo lo había usado para aprovecharme de su bondad y su protección, hoy podía decir que moriría si no estuviera con el.

Me acurruqué con mi mejilla en su cuello por unos segundos, queriendo olvidar todo esto. Claramente yo no estaba hecha para este mundo, y de no ser por el habría muerto el primer mes del brote, hubieron días difíciles y fáciles, pero ahora solo quería cerrar los ojos y estar en ese lugar prometido de su amigo.

- Vamos... - resoné bastante desanimada pero sin opción, lo bueno, era que Jason había decidido llevarme, si me hubiera pedido que me quedara a esperarlo, no me hubiera negado, y hubiera sido lo lógico, pero ya estaba acostumbrado a que yo fuera su carga.

El pasillo era largo, y se podía ver en el suelo sangre roja, fresca, estaba claro que se trataba de Ali, me detuve allí esperando que Jason avanzara, observé por el camino que habíamos regresado, todo limpio, si Jason no demoraba, podría ser más fácil de lo que pareció, no se podía ver mucho más que dos infectados, pero no por eso significaba que tenía que ser descuidado.

Mensaje por Jason Michaels el Miér 11 Mar 2020, 02:02

No dejo de abrazarla notando y sintiendo cierto grado de angustia en ella pero quería calmarla y quebnonestuvoera nerviosa angustiada sabiendo que eso no les ayudaria, queroa que fuese valiente y decidida sin verse asi misma como una cargabpor que solo asi, dejaria de serlo aunque aun asi jamas dejaria de cuidarla o amarla, nunca seria capaz de abandonarla a su suerte en aquel infierno.

-Esa es la actitud... En marcha-

Decia mientras se adentraba con ella en aquellos oscuros pasillos pudiendo ver a lo lejos, 2 caminantes que venian hacia ellos ainque creia que no tenian que enfrentarlos, tomo su mano y se llaevo rapido por una esquina dando vueltas hasta que encontraon una puerta que daba a una especie de almacen.

-Cierrala y ponle llave-

Decía mientras caminaba viendo varias repisas y una bodega donde habian varios zombis encerrados entre barrotes pero había otra bodega pequeña con la reja abierta llena de sangre dejandole ver lo que habia pasado.

-Quien sea que haya manejado este lugar, intento contenerlo... Pero fracaso... Vamonos rapido-

Decia mientras corria por otro pasillo con ella al ver que los zombis de la reja se amontonaban y la puerta empezaba a moverse, no aguantaría mucho pues eran demasiados. Pudo ver a 2 zombis que seguian comiendose las piernas de Ali asi que Jason los golpeo salvajemente antes que pudieran incorporarse hasta matarlos.

-Rapido!!! Abre la puerta!! -

Decia desesperado sabiendo venian por ellos y debian abrir la puerta por la que Ali habia intentado escapar. Jason buscaba desesperado en sus bolsillos hasta que tomo la tarjeta, solo restaba escapar.

Mensaje por Miranda Foley el Miér 11 Mar 2020, 02:55

El lugar era tétrico, cuanto más avanzabamos más inseguridad me generaba, la montonera que se estaba generando de caminantes estaba al nivel de una horda mediana, aquel lugar era un almacén de caminantes, algo que intentaba ocultar era mi fobia a lugares cerrados y oscuros, eran más fuertes que yo, ver que la única salida que teníamos era por donde habíamos entrado y esta se alejaba cada vez más y más.

Jason sabía exactamente lo que pasó aquí antes de que nosotros llegáramos y a juzgar por su tono, creería que la cosa podría ponerse aún más sombría. Al grito de Jason abrir la puerta quedé dos segundos congelada, la reja con los caminantes me dejó completamente en shock pero reaccioné al ver que el corrió a buscar la tarjeta y abrí la puerta sin saber que esperar del otro lado.

Al abrir la puerta, fue como pasar el tunel oscuro y ver la luz, no habían zombis al menos no allí pasé primero y me puse al lado de la puerta esperando que Jason pasara también para finalmente cerrarla, tenía la tarjeta, todavía faltaba usarla y rezar para no toparnos con nada allá, cuando pasó, cerré violentamente aquella puerta.

-La tienes?! -
pregunté de manera retorica, estaba segura que tenía la tarjeta, osea que de esa forma, ese tal Ali no nos había mentido, si había una tarjeta, si había algo que llevarle y esperaba también que la recompensa prometida sea verídica.

Mensaje por Jason Michaels el Miér 11 Mar 2020, 04:32

Jason guardo la tarjeta en su bolsillo viendo como venían mas zombis ya que al parecer la reja había cedido y ahora estaban libres por ese lugar venían por el.

Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  Images?q=tbn%3AANd9GcQL6NOUqbEaeu2WzDlIBjLoXgFO9gG-pi5Twbc9_vz0frxkWMQV

No tenia tiempo así que tan pronto escucho que ella habia abierto la puerta, se arrastro rápidamente hacia ella aunque estaba lejos pero se movió tan rapido como puedo sabiendo que solo faltaba el pues el dejo que ella pasara primero para dejarla abierta para el del otro lado.

-Ggrr Ya casi!! maldición!! no me sueltes!! No me sueltes princesa!!-

Ya estaba por llegar cuando fue atrapado por uno de los zombis que había alcanzado su zapato y no quería soltarlo. Seria una verdadera prueba para ella si de verdad le importaba aquel sujeto pues el esperaba que ella jamas lo abandonara asi como el jamas le haría tal cosa. Afortunadamente, se deshizo de su calzado para poder llegar al otro lado y cerro la puerta al pasar cortandole la mano a uno de los zombis cuando este intentaba entrar.

-Estuvo cerca..rapido!! hay que cerrar la otra puerta!!-

La tomo de la mano para llevarla rapido consigo sintiéndose incomodo por tener que moverse sin un zapato pero era mejor que morir como Ali, tuvo suerte de no ser mordido o herido. Llegaron de vuelta al mismo pasillo pero Jason les cerro la puerta con llave para dejarles encerrados allí sin que los zombis pudieran salir de esa zona.

-Eso los dentendra...rapido..hay que seguir-

Decia suspirando tomandola de la mano para continuar por ese pasillo sabiendo que ya solo quedaba llegar a la oficina de administración. Tenían que pasar por un pasillo que tenia luces intermitentes asi como otro donde toda la luz era roja. Caminaba con cautela y en eso, se podia ver a unas figuras femeninas con la cabeza entre las piernas de un hombre sentado y entre su cuello estando ambas en topless. Sus balbuceos las delataban pero parecían no haberles notado.

Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  Zombiestrippers2
Jason le hacia señas a Miranda para que no hiciera ruido y caminara despacio pues un movimiento en falso, podría alertarles de su presencia mientras ellas seguían comiéndose el cadáver de ese sujeto de forma sugerente.

Mensaje por Miranda Foley el Miér 11 Mar 2020, 05:15

Todo pasó rápido, demasiado rápido, la adrenalina dominó completamente mi cuerpo y apreté tan fuerte su mano que clavé mis uñas en la palma de sus manos, cerré los ojos y con el otro brazo libre que tenía me sujeté de la puerta. Fue un acto sin pensarlo, apenas me dejé llevar por el instinto pero cuando todo pasó Jason ya estaba de mi lado sin saber como se había logrado zafar de los zombis.

Al cerrar la puerta estuvimos a salvo, por unos segundos y me tomó de la mano para seguir corriendo. - Espera! Espera!!!-- Me apoyé contra la pared de espaldas respirando una y otra vez, observando al rubio intacto pero sin uno de sus calzados, logró ser rápido como para quitárselo y así escapar de una mordida certera.

Intentaba recuperar mi aliento, no estaba cansada, pero tenía que digerir lo que había ocurrido. Jason golpeaba la puerta de la vida y la muerte saliendo intacto. Sabía que la situación no era para detenerse, pero necesitaba ese respiro, entre entrar en zonas pequeñas y oscuras a pasar por el corredor de la muerte, pero al verlo allí, arriesgandose por mi intenté recomponerme de la mejor manera. Así que me despegué de la pared y me dispuse a seguirlo.

Al subir en dirección a la oficina, el escenario cambió completamente, ahora las luces eran rojas, tres caminantes parece que habían dado un show antes de cambiar de vida donde todo se volvía más bizarro, había que matarlas, pero no teníamos armas y ya habíamos tenido suficientes problemas con zombis para seguir con ellos.

Ellas estaban muy entretenidas comiendo lo que quedaba de aquel hombre, este lugar había tenido sus últimos momentos de lujuria antes de que todo se vuelva de pies a cabezas, estábamos cerca de terminar aquí y largarnos lo antes posible.

Mensaje por Jason Michaels el Miér 11 Mar 2020, 05:44

Jason no se atrevia a mover un solo musculo pues solo tenia un palo de golf para defenderse y aunque no estaba solo, no queria poner a su amada rubia en riesgo pues creia que ella no podria soportar tanta intensidad de forma sucesiva aunque el tiempo les jugaba en contra, tenían que terminar su trabajo antes de las 6 pm de ese día si querían salvar su pellejo. Parecían no haberles visto y quería que eso siguiera de esa forma.

Se movía un milímetro a la vez esperando que no hubiese ninguna tabla chillona ni nada por el estilo y no soltaba la mano de Miranda pues no quería que ella se quedara detenida allí paralizada por el miedo al estar en desventaja numérica sin poder defenderse.

-..Ya.....casi....solo un...poco mas-

Hablaba en voz baja mientras daba un paso a la vez dándose cuenta que faltaba poco para llegar al otro lado, tan solo debían atravesar ese pasillo y virar a la derecha a unas escaleras hacia arriba donde les esperaba una puerta que tenia un letrero que decía "Administración" no faltaba mucho.

Spoiler:

Estaban por llegar, ya casi estaban allí pero sin que se pudieran percatar, se habría aplastado un botón en la pared que accionaba la música del lugar para los lap dance lo cual las alertaría e irían detrás de Miranda ya que Jason iba primero.

-Maldición que fue lo que tocaste??!! Corre!!!-

Spoiler:
Prince of NY - (Miranda)  Hqdefault

Decía desesperado y gritando corriendo rápidamente con todas sus fuerzas para llegar a la puerta.Ellas los querían alcanzar y Jason buscaba desesperado en su bolsillo la tarjeta y se el callo al suelo asi que tuvo que recogerla, eso les quito tiempo pero para cuando ellas estaban muy cerca, Jason abrió la puerta pasando la tarjeta y esta se abrio,era muy pesada.

-Rápido!! ayuda...me!!!!-

Intentaba cerrarla pero ellas intentaban entrar y necesitaba ayuda para cerrarla sabiendo que si lo conseguían, ellas nunca podrían entrar allí. La oficina era comoda aunque pequeña con 2 escritorios y monitores con las cámaras así como un ordenador y varios fajos de dinero encima ademas de una caja fuerte y un vidrio falsa que daba una vista del escenario principal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba