• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ligeia Solotov, Scott Harker

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of HeroesIIV Mercado Negro: Antídoto UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
IIV Mercado Negro: Antídoto Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500IIV Mercado Negro: Antídoto BssODpeIIV Mercado Negro: Antídoto SH3v5XcIIV Mercado Negro: Antídoto SH3v5XcIIV Mercado Negro: Antídoto SH3v5XcIIV Mercado Negro: Antídoto SH3v5XcIIV Mercado Negro: Antídoto SH3v5XcIIV Mercado Negro: Antídoto SH3v5Xc

IIV Mercado Negro: Antídoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IIV Mercado Negro: Antídoto Empty IIV Mercado Negro: Antídoto

Mensaje por Jerry Lee el Mar 03 Mar 2020, 22:45

VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE 2015.
ATLANTA, GEORGIA.



¿De qué has hecho este batido? Su sabor es extraño, pero igualmente tiene un no sé qué, que me agrada... —Lee sorbía ruidosamente de la pajita, degustando el batido, lentamente—. Eh... pero vaya modales los míos, ¿quieres? —le  ofreció la copa a uno de los hombres de negro que lo cubría desde de la derecha, este negó y Jerry se encogió de hombros.

Se encontraban en una habitación sin ventanas, iluminados por diversas lámparas e incluso algunas que otras velas aromatizadas, a Lee le gustaba el olor a vainilla y frutos del bosque, daba a aquel cuchitril un ambiente más glamuroso. Sentado en un escritorio de madera macizo, escribía en su libreta de notas. Dos hombres vestido de negro se encontraban a sus espaldas, de pie, como si fueran auténticas estatuas.

¿Se molestará el Buhonero si lo llamo cariñosamente Búho en esta carta? —Lee se rascó la frente pensativo y con una sonrisa negó—. Seguro que no, ese tipo sabe... —y prosiguió con la escritura, hasta que las puertas de la sala se abrieron y pasó uno de los hombres de negro. Al parecer alguien había llegado hasta allí para hacer negocios...

¡Que pase! —se puso en pie para recibir a su nuevo invitado, Lee se sentía curioso por saber quién o cómo sería. Cerró el cuaderno y lo guardó bajo llave en el escritorio.


→ El edificio es un viejo cuartel de policía, a las afueras de Atlanta.
→ Los hombres de negro son tipos vestidos con ropas de ese color. No son uniformes, la mayoría de estas prendas están desgatadas o sucias. llevan el rostro tapado con pañuelos.
→ Aparentemente el edificio está abandonado, cuando llegas a la entrada ves las tres cartas pegadas en la puerta con una nota debajo: si quieres algo llama, sino lárgate cagando leches.
→ Nada más llamar a la puerta salen cinco hombres armados con rifles, escopetas... ninguno habla, te hacen dejar las armas en una caja, te registran y depositan todo cuanto llevas en esa misma caja, luego te llevan hasta mi.

→ El orden de posteo es indiferente. No voy a esperar a nadie, piensa que cuanto antes hagas esta parte más tiempo tendrás para cumplir la misión.


IIV Mercado Negro: Antídoto Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Volver arriba Ir abajo

IIV Mercado Negro: Antídoto Empty Re: IIV Mercado Negro: Antídoto

Mensaje por James J. Yeager el Miér 04 Mar 2020, 10:40

James no sabe qué pensar. Mira al frente y con la mirada recorre rápidamente los contornos de unas cartas, de esquinas desgastadas y manchadas. Un milímetro detrás de otro. La desconfianza de James la acentúa la hospitalaria nota y la necesidad de dar media vuelta y marcharse le invade. Probablemente es una trampa, e incluso si no lo fuera ¿vale la pena el riesgo? Sus ojos se detienen en el elaborado dibujo bajo el título de “antídoto” y considera involucrarse.

Tanto secretismo apesta a contrabando o mercado negro. James hace una mueca de disgusto cuando una vez más, se da cuenta que sólo las peores clases de parásitos sobreviven. El edificio en sí, por lo que James ha podido ver antes de volver a la entrada, no tiene ninguna vía de escape e incluso las pocas ventanas que quedan están tapiadas. Alguien se ha tomado el tiempo y la molestia de asegurar la zona y su ventaja.

Los segundos vienen y van, hasta que James golpea la puerta una sola vez con los nudillos. El sonido metálico rebota del otro lado de la puerta y cinco hombres abren un segundo demasiado rápido.

James es alto, pero esas personas lo son aún más. Su masa muscular y aspecto intimida casi tanto como los rifles que sujetan y James se arrepiente de no haberse largado cagando leches. Le ordenan en silencio que deje sus cosas en una caja y James obedece reticente. El cacheo le incómoda más de lo que debería, y solo cuando parecen satisfechos con su escrutinio le acompañan hasta una habitación cercana.

El cuarto es pequeño y sin ventanas. Un cubículo de aire viciado que hace que James frunza el ceño con desagrado. Aún así, absorbe todos los detalles antes de posar su mirada, al fin, en el par de ojos detrás de la mesa. La delgadez del desconocido destaca aún más en contraste con los hombres que le rodean. La luz poco favorecedora envuelve su piel con un tono cetrino y James piensa, con el ritmo de su corazón martilleando en las venas, que ese hombre es más peligroso de lo que parece.

—¿Es cierto? — pregunta al fin. Las ganas de sujetar su pistola anida bajo sus dedos, pero se traga la incomodidad de saberse en una desventaja tan obvia. —¿Tienes lo que dices tener?


IIV Mercado Negro: Antídoto Er3lhg11

Spoiler:
the Mickey Mouse Club House:

Yeager:
IIV Mercado Negro: Antídoto DbFk2Fx

Awards:

IIV Mercado Negro: Antídoto IAGE9dvIIV Mercado Negro: Antídoto QvivQOD

Volver arriba Ir abajo

IIV Mercado Negro: Antídoto Empty Re: IIV Mercado Negro: Antídoto

Mensaje por Jerry Lee el Jue 12 Mar 2020, 21:24

Jerry Lee no se inmutó apenas cuando entró aquel desconocido en su "oficina". Se limitó a acercar su rostro al batido para sorber más de su contenido, este se acababa y el tipo provocó un ruido desagradable al sorber.

¿Puedes pedirme otro? —le preguntó al hombre de su derecha, a quien le entregó la copa y entonces se permitió mirar al recién llegado—. Oye, oye, oye... —empezó a decir el peculiar hombre y se puso en pie. Lee observó al tipo.

¿Es que no te han enseñado modales? cuando se entra en un lugar se saluda primero —Lee se cruzó de brazos—. Es muy fácil, empiezo yo: buenos día, ¿qué tal está? —se apartó del mueble y fue hacia el hombre, quedando a apenas un metro de distancia de él—. Soy Jerry Lee, mucho gusto... ¿Usted es...? —primero se señaló a él mismo y después al joven esperando una respuesta.


IIV Mercado Negro: Antídoto Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Volver arriba Ir abajo

IIV Mercado Negro: Antídoto Empty Re: IIV Mercado Negro: Antídoto

Mensaje por James J. Yeager el Sáb 14 Mar 2020, 12:25

La extravagancia del tal Jerry tensa todos los músculos del cuerpo de James, que le observa en desconfiado silencio. No soporta a la gente taimada, e incluso su voz tiene un retintín burlón que hace que James se pregunte cómo un hombre así ha sobrevivido para construir todo lo que parece tener.

Cuando se pone en pie y se le acerca predicando buenos modales, valora si responder es realmente necesario. Ese hombre parece la clase de persona que tiene una respuesta para todo, y James no quiere estar en este lugar más de lo estrictamente necesario así que decide ir al grano.

—Puedes llamarme Joseph. — no es mentira, pero pocos saben que ese es su segundo nombre. Mucho menos relacionarlo con él. James piensa que es lo más prudente, considerando las circunstancias. —¿Es verdad que lo tienes? ¿El antídoto?


IIV Mercado Negro: Antídoto Er3lhg11

Spoiler:
the Mickey Mouse Club House:

Yeager:
IIV Mercado Negro: Antídoto DbFk2Fx

Awards:

IIV Mercado Negro: Antídoto IAGE9dvIIV Mercado Negro: Antídoto QvivQOD

Volver arriba Ir abajo

IIV Mercado Negro: Antídoto Empty Re: IIV Mercado Negro: Antídoto

Mensaje por Jerry Lee el Sáb 14 Mar 2020, 16:36

¿Joseph? —inquirió pensativo—. No tienes pinta de Joseph —soltó sin pensarlo mucho. De todas formas Jerry Lee fue directo a por sus cosas, recogió su viejo cuaderno y cámara instantánea, guardaba ambas cosas en el cajón del escritorio.

Edad, una localización, tu antiguo empleo y... —antes de que pudiera decir nada más Lee le sacó una foto con la cámara instantánea—. tu mejor sonrisa, espero que hayas salido bien, porque no las repito —dijo tras el flashazo. La cámara comenzó a sacar un papel fotográfico que comenzó a agitar entre sus dedos para que se revelara.

¿Por quién me tomas? —frunció el ceño—. ¡Claro que tengo un antídoto! —Lee fue a su escritorio para pegar en su cuaderno la fotografía que se había revelado ya, la cual miró fijamente—. Ni tan mal.

¿Es que mi nombre no te dice nada? ¡No llamamos a esto el Mercado Negro de Jerry Lee por nada... —suspiró—. Si no lo puedes conseguir aquí... no lo conseguirás en ningún sitio —negó lentamente.

¿Y bien? —alzó ambas cejas, aún le faltaban datos del tal Joseph.


IIV Mercado Negro: Antídoto Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Volver arriba Ir abajo

IIV Mercado Negro: Antídoto Empty Re: IIV Mercado Negro: Antídoto

Mensaje por James J. Yeager el Sáb 14 Mar 2020, 20:04

James se encoge dentro de su chaqueta ante el comentario del otro hombre. Su padre solía decir lo mismo, pero su padre también solía decir muchas cosas. Sin embargo, ese es un tema en el que James no tiene las ganas ni las fuerzas de indagar, así que decide centrarse en otra cosa.

—Ni tu tienes pinta de Lee. — alza las cejas, y quizás James quiere bromear con que un apellido así le pega más a él. Pero la situación no está para bromas y las ganas se van tan pronto como llegan.

Antes de que pueda responder a cualquiera de sus preguntas un destello le obliga a cerrar los ojos. No es deliberado cuando James lleva la mano a su pistola, y a lo mejor su corazón deja de latir un segundo cuando sus dedos sólo tocan la cartuchera. Luego recuerda por qué no la tiene y todo vuelve a estabilizarse. Cuando abre los ojos, James repara en que hace años no ve una cámara, y si hubiera estado armado habría desenfundado.

James recupera el control de su respiración y decide no mencionar que no tiene ni idea de lo que este tal Jerry está hablando. Construye una pregunta a medias sobre cómo y de dónde ha sacado la cura al virus, pero la pregunta se desmorona tan pronto como el hombre le insiste a James en revelar sus datos. Después de todo, no importa.

—Veintiocho, Atlanta… — James duda en continuar, pero decide hacerlo con la única profesión de la que no se avergüenza. —Soldado del ejercito de los Estados Unidos de América.

Sólo hay una pregunta que importe:

—¿Qué quieres a cambio?


IIV Mercado Negro: Antídoto Er3lhg11

Spoiler:
the Mickey Mouse Club House:

Yeager:
IIV Mercado Negro: Antídoto DbFk2Fx

Awards:

IIV Mercado Negro: Antídoto IAGE9dvIIV Mercado Negro: Antídoto QvivQOD

Volver arriba Ir abajo

IIV Mercado Negro: Antídoto Empty Re: IIV Mercado Negro: Antídoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.