• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesIIV Mercado Negro: Pistola con gancho UeBOPRk
Hermanos
Directorios
IIV Mercado Negro: Pistola con gancho Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500IIV Mercado Negro: Pistola con gancho BssODpeIIV Mercado Negro: Pistola con gancho SH3v5XcIIV Mercado Negro: Pistola con gancho SH3v5XcIIV Mercado Negro: Pistola con gancho SH3v5XcIIV Mercado Negro: Pistola con gancho SH3v5XcIIV Mercado Negro: Pistola con gancho SH3v5XcIIV Mercado Negro: Pistola con gancho SH3v5Xc

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho Empty IIV Mercado Negro: Pistola con gancho

Mensaje por Jerry Lee el Mar 03 Mar 2020, 23:42

VEINTE DE OCTUBRE DE 2015.
LOS ANGELES, CALIFORNIA.

Pues sí, yo fui modelo de Calvin Klein antes que el inútil ese... y habría proseguido con mi carrera como modelo de no ser porque llegó el apocalipsis —decía el chico con cierta arrogancia, mientras que daba otro sorbo al batido que le habían traído—. Puagh... ¿pero a qué chufa sabe esto? —Lee escupió parte del batido y se lo estampó al hombre en el pecho, para que se lo llevara.

Tráeme un vaso de agua, rápido que me quite este sabor a mierda de la boca... —tosía y se limpiaba la lengua con un pañuelo. En eso estaba cuando entró uno de los hombres de negro, avisando de que había llegado alguien al edificio. Lee se quedó mirando al hombre fijamente.

Deja que pase... —el otro le traía el vaso de agua que tomó con avidez—. Y dile al de los batidos que busque otro sabor, porque vaya mierda... —se cruzó de brazos ligeramente molesto. Jerry tomó asiento en su mesa y se cruzó de brazos. Era una habitación sencilla, con su escritorio, una ventana cerrada a cal y canto al fondo y los dos hombres que le cubrían a cada lado.

→ El edificio es un viejo cuartel de bomberos, en una zona marginal de la antigua Los Angeles.
→ Los hombres de negro son tipos vestidos con ropas de ese color. No son uniformes, la mayoría de estas prendas están desgatadas o sucias. llevan el rostro tapado con pañuelos.
→ Aparentemente el edificio está abandonado, cuando llegas a la entrada ves las tres cartas pegadas en la puerta con una nota debajo: si quieres algo llama, sino lárgate cagando leches.
→ Nada más llamar a la puerta salen cinco hombres armados con rifles, escopetas... ninguno habla, te hacen dejar las armas en una caja, te registran y depositan todo cuanto llevas en esa misma caja, luego te llevan hasta mi.

→ El orden de posteo es indiferente. No voy a esperar a nadie, piensa que cuanto antes hagas esta parte más tiempo tendrás para cumplir la misión.

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho Empty Re: IIV Mercado Negro: Pistola con gancho

Mensaje por BalioN el Miér 04 Mar 2020, 00:29

Los ángeles, un lugar que le trae buenos y malos recuerdos, pues sabe que por la zona hay ciertos refugios y bases de un grupo que está resistiendo al apocalipsis, por otra parte también es uno de los lugares donde más B.O.W o variantes del virus T ha visto.

Camina despacio, vestido para la guerra, con ropa militar usada y un chaleco de cuero lleno de tachas y plaquillas de acero. En su espalda en una funda de cuero artesanal descansa una espada corta de caza, está reluciente, por estrenar de hecho.
Lleva tiempo siguiendo las cartas, buscando información sobre grupos que no pertenezcan a Umbrella.
Observa un instante la calle, pero tiene prisa y avanza hacía la estación de bomberos. Conforme ve las cartas sonríe.

"Códigos secretos, como la camorra...Interesante..."Pensativo se planta frente a la puerta y tras leer la advertencia da un par de golpes a la puerta, después por probar le da un par de veces al timbre.
-Estoy buscando al comerciante de las cartas, hola?...-

Pasados unos segundos se deja registrar y desarmar por la seguridad del extraño lugar, por la seriedad de los trabajadores no le parece la base de un bandido común, al menos aquí si se siente profesionalidad.
Tras confirmar que las pertenencias quedan registradas y a salvo pasea ligeramente por los corredores y habitaciones hasta llegar al pequeño despecho donde parece estar el jefe, un tipo palido y bastante flacucho.

Se queda de pié, respira hondo y no parece que vaya a sentarse, se queda observando unos segundos, en silencio, esperando a ver como empieza la conversación, es la primera vez que trata con esta gente, así que está serio, fijándose en cada detalle posible de la habitación y sus anfitriones, en especial el que parece manejar el cotarro, que estaba gritando órdenes mientras entraba.

Mickey Mouse Club house:

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho Fima-g11

Y

Awards:

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho QTnFlHg

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho Empty Re: IIV Mercado Negro: Pistola con gancho

Mensaje por Jerry Lee el Jue 12 Mar 2020, 22:04

A Lee no tardaron en traerle un vaso de agua, tal y como a él le gustaba, con una rodaja de limón en el borde y una pajita de la cual empezó a absorber ruidosamente. A parte de su vaso de agua, del que seguía bebiendo, le trajeron a un hombre que se quedó delante de él muy callado.

Lee ni le prestó atención, dado que tampoco saludó. Se limitó a seguir bebiendo de la pajita del tirón, hasta que el agua prácticamente se había acabado y Lee seguía absorbiendo provocando el típico ruido estridente.

Los soldados, que se quedaron a ambos lados de la puerta, se miraban de reojo, eso sí, sin moverse ni un milímitro.

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Mensaje por BalioN el Sáb 14 Mar 2020, 19:38

Una suave sonrisa se va perpetrando su rostro, observando el lugar, tomándose su tiempo con el anfitrión, ve que está agusto, analiza por un instante la situación de poder que se ha producido en la habitación, aun sorprendido por tales roles en el fin del mundo prefiere mantener la compostura, cuando se termina de beber el agua le saluda finalmente.
-Es un placer ver al fin cara a cara al hombre que va por ahí dejándo cartas...-Da un par de pasos hacía la mesa, quizá Jerry sea un hombre sin mucho que hacer pero Adam no.

-Dicen que tienes cosas extremadamente difíciles por ahí escondidas, que se pueden hacer negocios contigo, como mercenario te ofrezco mis servicios, un buen favor, si tu me conseguies algo con lo que pueda subirme rápidamente a los tejados de los edificios y saltar grandes distancias, me está costando encontrar piezas...Seguro que lo entiendes...-Respira hondo al terminar de hablar y como si alguna vez hubiera sido miembro de alguna mafia, junta las manos delante de su cintura con suavidad y se queda observando al interlocutor, esperando una respuesta.

Mickey Mouse Club house:

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho Fima-g11

Y

Awards:

IIV Mercado Negro: Pistola con gancho QTnFlHg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba