• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Sobre la conversación en el censo EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Sobre la conversación en el censo EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Sobre la conversación en el censo EmptyMar 13 Abr 2021, 20:02 por Ligeia Solotov

»  I don't want to set the world on fire - Michael
Sobre la conversación en el censo EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Sobre la conversación en el censo EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
Sobre la conversación en el censo EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
Sobre la conversación en el censo EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
Sobre la conversación en el censo EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
Sobre la conversación en el censo EmptyMiér 31 Mar 2021, 13:55 por Matthew Kowalski

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Sobre la conversación en el censo EmptyMiér 31 Mar 2021, 13:50 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Sobre la conversación en el censo BfaHM5eSobre la conversación en el censo TT9KvUfSobre la conversación en el censo Gubwrm5Sobre la conversación en el censo Gubwrm5
Directorios
Sobre la conversación en el censo HcLp47q

Sobre la conversación en el censo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la conversación en el censo Empty Sobre la conversación en el censo

Mensaje por Chris Ford Miér 19 Feb 2020, 19:48

Hola, he visto la conversación en el censo y me gustaría aportar mi opinión, aunque como no me parecía correcto llenar el censo de otros mensajes aparte de lo que es el censo lo hago aquí, para así poder conversar o que quién tenga algo que decir lo diga.

En mi opinión personal el foro esta en una crisis profunda, no quería decirlo pero es necesario, la actividad es muy baja y hay muchos días seguidos en que no cuenta con actividad y de hecho eso hace que uno pueda preguntarse si el foro continuará o no. Viendo el mensaje de BalioN me temo que lo que expuso es una de las razones sino es que la razón principal de una bajada tan pronunciada en la actividad.

Y es que BalioN es uno de los usuarios más fieles del foro y por eso tiene ese punto de vista, pero para muchos otros usuarios ven que se postea poco, ven que hay usuarios que no postean en tres meses o que lo hacen una vez al mes y en lugar de molestarse lo van a imitar. Van a considerar que si esos usuarios no postean de seguido ellos tampoco tienen que hacerlo razón por la que se limitan a esos post para salvar el personaje y ya. Es por eso que la falta de actividad o implicación en el foro es tan contagioso como un virus zombie, al final el mensaje de BalioN es justo un superviviente de ese virus pidiendo ayuda.

Lo cierto es que me alegra profundamente saber que los admins están deseando continuar con el foro y van a poner medidas para ir solucionando los problemas. Aunque desde mi punto de vista el problema no es que no se borren los usuarios no activos, el problema es que llegados a esta altura es que si realmente se ajusta eso a rajatabla actualmente quedarían muy poquitos personajes con vida. Quizás menos de 10.

Sinceramente cuando tuve que irme del foro ese problema ya se estaba produciendo, he estado observando el foro de fuera y viendo como poco a poco la actividad decrecía cada vez más y si he vuelto es porque lo echaba de menos y estoy dispuesto a apoyar al foro roleando y haciendo lo posible para que siga adelante.

Sin embargo, el foro no va a salvarse de la inactividad con el censo de todos los meses y con unas cuantas novedades, hará falta esfuerzo y trabajo por parte de los admins y de todos los que se queden. Al menos con la excepción de los que estén de ausencia, porque si algunos usuarios no rolean por eso pero la mayoría sí lo hace no hay problema alguno, pero cuando la mayoría son los que no rolean entonces hay que hacer algo.

En mi opinión el primer paso para recuperar la actividad del foro es justo solucionar lo que dijo BalioN: que el número de personajes que no rolean superen a los que lo hacen y que haya muchos temas abandonados y  que haya usuarios que se ven con un montón de temas abiertos pero ninguno respondido en bastante tiempo.

-Aparte no pediría que cada personaje rolee todos los días, pero si algo de regularidad. La razón es sencilla: la actividad de los foros sigue el fenómeno de bola para bien o para mal. Si se ve que hay usuarios con buena actividad eso incentivará a otros usuarios a rolear y la actividad del foros será cada vez mayor. En cambio si se ve que hay usuarios que no lo hacen esa actividad irá poco a poco reduciéndiose hasta ser cero.

Es por eso que animaría a todos que en lugar de ver el censo actual como un simple censo lo vieran como si se apuntarán a un proyecto al que le dedicarán tiempo: el proyecto de recuperar la actividad del foro. Pues sin ellos o si mantienen la actitud de posteo una vez al mes para salvar mi personaje y hasta el próximo mes puede que no haya próximo mes. Pensar: cada usuario que abre un tema y lo sigue roleando hasta el final ya esta haciendo que otro usuario también lo haga y es posible que ese otro usuario habrá otro post más para que se una a ellos un tercer usuario y así sucesivamente.

Y ok, me sabe muy mal decir esto pues se que los administradores tenían mucho trabajo extra que no es tan reconocido pero en lo de la actividad los admins son muy importantes. Esta comprobado que da igual el tiempo que pase mientras los administradores roleen en su propio foro el foro seguirá vivo con tres usuarios o con veinte, pero cuando los adminds deján de postear entonces es cuando el foro va decreciendo en actividad hasta su fin. Es por eso que me atrevería a recomendar que tan importante es los post rol que puedan aportar al foro como su trabajo como administradores. Lo siento, se que están muy liados y el trabajo como administradores les come mucho tiempo, pero en mi opinión esa es la realidad: rol donde los administradores rolean = foro vivo. Si no lo hacen foro = zombie. Así que creo que a nivel personal aumentar el rol personal es una tarea que se debe realizar para que el foro continué.

Al final lo importante es que quién se quede en el foro sepa del papel tan importante que tiene simplemente roleando pues es como cuando se aporta en una buena causa. Para ti solo es 1 post pero puede que juntando los roles de todos se logre algo muy importante.

Bueno, esa es mi opinión, espero que nadie se la tome a mal, pues lo hago con buena intención y en un intento de apoyar que sigamos teniendo apocalipsis zombie por mucho mucho tiempo.

Sobre la conversación en el censo BZ1IlzY

Firma anterior :
Sobre la conversación en el censo Richar10

Awards:

Sobre la conversación en el censo FotpuTu

Mi pb:

Sobre la conversación en el censo Empty Re: Sobre la conversación en el censo

Mensaje por Agent 4.0 Miér 19 Feb 2020, 22:00

Buenas, dado ya sois unos cuantos los que habéis planteado vuestras inquietudes sobre la situación actual del foro, pues creo conveniente que hagamos algunas aclaraciones a nivel público. En primer lugar todo esto no es ninguna molestia, ni significa nada malo para nosotros, al contrario nos agrada que hayáis intervenido porque eso significa que os interesa la situación del foro y eso es bueno.

Ahora, creo que vamos directo al grano: como bien explicó K-Mart resultaba muy frustrante para nosotros (sobre todo últimamente) llevar las cuentas activas del foro. Llevamos ocho años de actividad, en los que hemos ido conociendo a muchos de los usuarios, eso ha implicado que a muchos de vosotros os tengamos en otras RRSS, y que por tanto nos avisen por ahí de si no pueden entrar, de si quieren seguir o no... es por eso que decidimos hacer de nuevo otro censo, que como bien decía Richard era una forma de decir: "Venga, esto es para comprometerse" de ahí la norma de no hacer la ausencia fuera del foro y esta vez queríamos ser muy estrictos con ello. Hemos cometido errores y los reconocemos. Hemos pasado mucho la mano en ese aspecto.

Hasta hemos hablado con todos esos conocidos y puesto las cosas claras (en plan bien, que suena mal): Queremos seguir con el foro, sabemos que todos le tenemos mucho cariño y muchas veces eso nos provoca querer mantener nuestras cuentas aunque no podamos conectarnos, eso solo provoca que el foro se hunda más. Incluso nosotros que tenemos alguna que otra cuenta secundaria hemos decidido prescindir de ella. Por cariño, porque creíamos que seguiríamos más adelante con actividad... y al final solo complica las cosas.

De ahí que el otro día, tras llevar muchos días hablando sobre todo esto, decidiéramos crear este censo: y no solo será este censo, si no que tenemos una lista de propuestas para levantar el foro, tanto cambios en la estructura de ambientación como en las normas.

Entonces, ya que estamos sacando las cartas y dejando todo claro, queremos pedir ese último voto de confianza para continuar con el foro, sería un placer poder continuar a vuestro lado.

Un abrazo familia.

We are Enjoy the Silence 4.0:
Sobre la conversación en el censo 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Chris Ford Miér 19 Feb 2020, 22:16

Me alegra mucho que os lo hayáis tomado bien, en situaciones como esta se demuestra el valor de los administradores de un foro y ustedes valen mucho. Así que tal como he dicho lo de arriba ahora añado esto: he estado en muchos foros y he conocido a muchos administradores ustedes son de los mejores que he tenido el gusto que tratar, sois pacientes, amables, y siempre dispuestos a atender a los usuarios lo mejor que os hes posible. En situaciones como estas el apoyo que los usuarios den al foro es similar a como los admins y el propio foro los haya tratado en sus mejores momentos. En otros foros puede que ni hubiera vuelto, pero con las cartas sobre la mesa por mi parte os habéis ganado de sobra ese último voto de confianza y por tanto contais con todo mi apoyo y aquí estoy para todo lo que haga falta.

Un abrazo también para vosotros.

Sobre la conversación en el censo BZ1IlzY

Firma anterior :
Sobre la conversación en el censo Richar10

Awards:

Sobre la conversación en el censo FotpuTu

Mi pb:

Mensaje por BalioN Dom 23 Feb 2020, 18:50

No puedo hablar por nadie que no sea yo, pero desde luego mi apoyo lo teneís, antes de agregar más o repetir mejor dicho nada, esperaremos a ver que se cuece!

Awards:

Sobre la conversación en el censo QTnFlHg
Sobre la conversación en el censo EItTp9A
Sobre la conversación en el censo NOwSSrT

Tal vez no soy el más propicio para hablar del tema, porque desde diciembre mi actividad en el foro ha disminuido a casi 0 por cuestiones de tiempo, trabajo, estudios etcétera, pero aun así, quiero expresar mi opinión.

Yo llevo casi ocho años en el foro, desde el 2012. En retrospectiva, entré al foro en un momento de mi vida muy difícil y estar aquí en contacto con las personas, escribiendo y haciendo algo que me encantaba, consiguió sacarme a flote. Han pasado muchas cosas en estos ocho años, tanto buenas como malas, aunque han sido más las buenas. Para los admin y las personas más antiguas, también debe ser gratificante mirar atrás y ver cuánto hemos crecido desde que el foro abrió sus puertas por primera vez. Le tengo muchísimo cariño al foro, a mi personaje y a todas las personas que he conocido aquí. Por supuesto, no quisiera que esto terminase, porque sería como ver morir a alguien especial.

El problema de actividad en el foro no es algo de hoy ni algo de hace un mes, es un problema que hemos venido acarreando por lo menos desde hace tres años. Hay periodos de más y menos actividad. Este es uno de esos periodos en que la actividad es muy baja. Sin embargo, no es sólo un inconveniente por el que esté pasando ETS; todos los foros de rol están sufriendo por cosas similares y, de hecho, pienso que este es uno de lo foros de rol más activos últimamente. Los roleros están prefiriendo otras plataformas como Facebook o Twitter para hacer sus roles. Si nos damos cuenta, las personas que seguimos en foros de rol, casi todas superamos los 20 años, si no es que más (ya somos viejos, compañeros). Los roleros jóvenes, como lo éramos todos hace ocho años, ya les da pereza hacer el trámite de una ficha de rol, registros y todo lo demás para entrar a un foro, prefieren cosas más inmediatas. En ese orden de ideas, considero que una posible solución sería plantearnos la manera de mudarnos de plataforma, aunque a muchos de nosotros no nos guste y prefiramos lo tradicional.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba