• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Agent 4.0, Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Directorios
Problemas con olor a muerto (Will Shafter) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Problemas con olor a muerto (Will Shafter) SH3v5XcProblemas con olor a muerto (Will Shafter) SH3v5XcProblemas con olor a muerto (Will Shafter) SH3v5XcProblemas con olor a muerto (Will Shafter) SH3v5XcProblemas con olor a muerto (Will Shafter) SH3v5XcProblemas con olor a muerto (Will Shafter) SH3v5XcProblemas con olor a muerto (Will Shafter) SH3v5Xc

Problemas con olor a muerto (Will Shafter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con olor a muerto (Will Shafter) Empty Problemas con olor a muerto (Will Shafter)

Mensaje por Richard Jackson el Sáb 01 Feb 2020, 13:48

19 de octubre de 2015, Georgia

Richard Jackson caminaba por la carretera, siempre con su machete en la mano para eliminar a cualquier zombie que se le interpusiese en el camino. No tenía otra opción, desde que su humvee había terminado accidentado días antes no le quedaba más remedio que andar hasta que encontrará otro vehículo.

Por suerte, tenía muy claro el lugar al que se dirigía: su cabaña en Georgia, ya se estaba acercando. Sus pasos le llevaban por un lado de la carretera siempre en la misma dirección, esperaba encontrar un vehículo que poder usar antes de llegar pero últimamente todos los que encontraban estaban rotos o sin gasolina, ni ninguna forma de llenarlos.

Entonces pasó al lado de un supermercado y decidió que no perdía nada por comprobar los pocos vehículos que había en el aparcamiento. Probó primero con un deportivo de color rojo que le pillaba más cerca, luego con un coche de color verde pero nada. Fue probando varios hasta que encontró un quad que parecía en perfecto estado.

Se metió dentro y le hizo un puente para ver si arrancaba y premio… había encontrado el vehículo que tenía que llevarse.
Considero marcharse de ahí en ese preciso momento, pues había encontrado lo que necesitaba pero registrar el resto de vehículos y tal vez el supermercado podía ser buena idea. Nunca se sabe qué tesoros se pueden encontrar.

Así que volvió a salir del vehículo y fue a mirar el resto de vehículos. Para su suerte encontró varias latas de comida , alguna botella de agua y un encendedor de repuesto y luego decidió entrar al supermercado por la puerta trasera. Era más segura que la delantera al ser más estrecha, solo tenía que asegurarse de no quedar atrapado ante una horda de zombies. Así que fue avanzando asegurándose de tener el camino desbloqueado a su regreso.

El pasillo estaba en penumbra y Richard fue avanzando por él con cautela, fue encontrando cadáveres de zombie en su camino, así como alguno vivo al que despachó con un violento machetazo en la cabeza cuando trataron de acercarse más de la cuenta. Entonces vio otro zombie de espaldas a él y avanzó con sigilo tratando de que no le escuchará. Entonces se puso detrás suya y le metió un fuerte empujón para tirarlo al suelo. Cuando lo tuvo a su merced, le puso el pie izquierdo en la espalda para retenerlo y preparó el machete para darle el golpe letal en la cabeza.


Problemas con olor a muerto (Will Shafter) Richar10
Mi pb::



Richard Jackson

Richard Jackson
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.