• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Marcus Wright, Mia Kowalski

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of HeroesProblemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) BssODpeProblemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) SH3v5XcProblemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) SH3v5XcProblemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) SH3v5XcProblemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) SH3v5XcProblemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) SH3v5XcProblemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) SH3v5Xc

Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19 de octubre de 2015, Georgia

Richard Jackson caminaba por la carretera, siempre con su machete en la mano para eliminar a cualquier zombie que se le interpusiese en el camino. No tenía otra opción, desde que su humvee había terminado accidentado días antes no le quedaba más remedio que andar hasta que encontrará otro vehículo.

Por suerte, tenía muy claro el lugar al que se dirigía: su cabaña en Georgia, ya se estaba acercando. Sus pasos le llevaban por un lado de la carretera siempre en la misma dirección, esperaba encontrar un vehículo que poder usar antes de llegar pero últimamente todos los que encontraban estaban rotos o sin gasolina, ni ninguna forma de llenarlos.

Entonces pasó al lado de un supermercado y decidió que no perdía nada por comprobar los pocos vehículos que había en el aparcamiento. Probó primero con un deportivo de color rojo que le pillaba más cerca, luego con un coche de color verde pero nada. Fue probando varios hasta que encontró un quad que parecía en perfecto estado.

Se metió dentro y le hizo un puente para ver si arrancaba y premio… había encontrado el vehículo que tenía que llevarse.
Considero marcharse de ahí en ese preciso momento, pues había encontrado lo que necesitaba pero registrar el resto de vehículos y tal vez el supermercado podía ser buena idea. Nunca se sabe qué tesoros se pueden encontrar.

Así que volvió a salir del vehículo y fue a mirar el resto de vehículos. Para su suerte encontró varias latas de comida , alguna botella de agua y un encendedor de repuesto y luego decidió entrar al supermercado por la puerta trasera. Era más segura que la delantera al ser más estrecha, solo tenía que asegurarse de no quedar atrapado ante una horda de zombies. Así que fue avanzando asegurándose de tener el camino desbloqueado a su regreso.

El pasillo estaba en penumbra y Richard fue avanzando por él con cautela, fue encontrando cadáveres de zombie en su camino, así como alguno vivo al que despachó con un violento machetazo en la cabeza cuando trataron de acercarse más de la cuenta. Entonces vio otro zombie de espaldas a él y avanzó con sigilo tratando de que no le escuchará. Entonces se puso detrás suya y le metió un fuerte empujón para tirarlo al suelo. Cuando lo tuvo a su merced, le puso el pie izquierdo en la espalda para retenerlo y preparó el machete para darle el golpe letal en la cabeza.



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) BZ1IlzY

Firma anterior :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Richar10

Awards:

Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Georgia- Hora ?- Con @Richard Jackson

Oculta entre los autos estacionados a su alrededor había de observado la fachada de aquel edificio de ladrillos y vidrios hacia un tiempo tratando de sortear el momento propicio para meterse dentro. Era muy probable que ese supermercado ya hubiera sido saqueado más de un par de veces y que nada quedara ya pero a Ebba no le importaba. Ella guardaba aún la esperanza que hubiera algo útil en algún rincón semioscuro, lejos de ojos humanos que, por prisa o desesperación, lo habrían pasado de alto. Sus raciones estaban bien, aún durarían por un par de días al igual que el agua pero eso no quería decir que dada la oportunidad, quisiera mejorar sus chances y aumentar estas en número un poco más.

Decidida con el plan de entrar a hurtadillas al lugar, cubrió su melena rubia con la capucha de su chaqueta de gabardina negra para que este se camuflara mejor con el entorno lúgubre y se desplazo silenciosamente de su escondite y avanzó ocultándose detrás de algunos autos y columnas de concreto hasta que pudo adentrarse por una puerta lateral cuyo cartel sobre su superficie aún podía leerse las letras de "acceso para personal autorizado". Supo que estuvo de suerte cuando probó y corroboró que esa entrada estaba abierta. Ebba no pensó en las razones por la que pudiera de estarlo, solo cruzó por la entrada preparada con su machete en mano por si algo la esperaba del otro lado.

Lo primero que notó es que el lugar estaba algo oscuro pero aún así le permitía ver un poco. Caminó por aquel silencioso pasillo buscando el acceso al salón principal, sus pasos lentos tanteaban con cuidado los pequeños objetos con los que se topaba, al ser nada de utilidad descartaba todo intención de recogerlo. No tardó mucho en llegar a una intersección, dos pasillos se hallaban ante ella. Uno por mala suerte tenía un zombie deambulando por él. Este aún no la había notado así que optó por dejarle estar de momento y tomar camino por el otro. Fue cuando viró y alcanzó a caminar solo un poco que Ebba alcanzó a escuchar un zumbido y el ruido característico de un cuerpo desplomándose. Asustada comenzó a girarse para ver lo que sucedía pero no lo logró dado que el impacto de algo en su espalda hizo que cayera pesadamente boca abajo al suelo, golpeándose algo el rostro. De la sorpresa y el dolor repentino no pudo soltar sonido alguno pero cuando las suelas de una bota se posaron sobre ella bruscamente con la intención de inmovilizarla encontró su voz y, cuando su cerebro atinó a procesar lo que le estaba ocurriendo hizo uso de esta — ¡Noooo! — gritó a pulmón, intentando en el proceso a levantarse, luchar contra su agresor e intentar salvar su vida.


Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Así era la vida en el apocalipsis, entrabas en sitios, matabas a todas las cosas muertas que se movieran,  revisabas todos los rincones agarrando todo lo que pudiera ser útil en el futuro y con suerte encontrabas un sitio en el que dormir y descansar.

Pero lo que menos esperaba es que uno de ellos comenzara a gritar y a tratar de revolverse como si fuera un salmón fuera del agua. Richard abrió los ojos ampliamente sorprendido pues no tuvo que pensar para darse cuenta de lo que realmente estuvo a un segundo de cazar.

Por un momento no pudo evitar un deje de culpabilidad crecer en lo profundo de su pecho, mientras recuerdos del pasado acudían a su mente. Se suponía que él tenía que ayudar a las personas no cargaselas. Pero tan rápido como esos pensamientos llegaron a su mente se esmero en ahogarlos. Él ya lo había intentado, había tratado de salvar el mundo de Umbrella y nadie le quiso creer, ahora se pagaban las consecuencias y no era asunto suyo si la gente vivía o moría, menos aún su responsabilidad.

-¡Hablas! Y yo que pensé que con ese aspecto y ese olor solo podías estar bien muerta.
Le dijo con tranquilidad y cierta indiferencia mientras apartaba el pie con el que retenía su espalda y el arma con el que pensaba abrirle la cabeza a machetazos. Camino rápidamente a su alrededor mientras la observaba detenidamente, estudiando. Realmente no había mucho que indicara a simple vista que la chica a la que había asaltado se diferenciara de los no-muertos que trataban de devorarlos. Era evidente que no había tenido muy buena suerte últimamente.

Finalmente se colocó delante y pudo observarle el rostro, pese a todo era bello y el de una mujer viva cuando se le miraba prestándole atención.
-Y a pesar de todo sigues siendo hermosa.
Comentó como si fuera algo natural mientras la observaba y le tendía su mano abierta para ayudarla a incorporarse.



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) BZ1IlzY

Firma anterior :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Richar10

Awards:

Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Problemas con olor a muerto

Georgia - 19.10.2015 - Richard Jackson

Cuando la voz de la persona que la mantenía inmovilizada en el suelo llegó a sus oídos Ebba dejó de moverse. Genial, me tocó toparme con una persona cáustica, pensó mientras apretó los labios con fuerza para no soltar algún improperio colorido de los suyos por las palabras que escuchaba del desconocido sobre su persona solo porque sabia que la situación en la que se encontraba de momento era precaria y no podía darse el lujo de empeorarla aún más por esa característica lengua suelta suya que la había metido en muchos problemas en el pasado. Y estaba bien, reconocía que no tuviera el mejor aspecto en esos momentos e inclusive que tal vez no olía bien pero eso era culpa de la chaqueta que usaba que, apenas horas atrás, había sido sustraída de un zombie que cometió el error de querer clavar sus dientes en ella — Bueno disculpe pero la última vez que chequee estábamos en un maldito apocalipsis y lamentablemente el aseo personal ha pasado unos puestos abajo en mi lista de prioridades  — dijo en su defensa algo irritada por el dolor que sentía en su rostro y espalda mientras se incorporaba y sentaba en el suelo cuando aquel hombre levantó aquel pie de su persona. Suponía que debía agradecerle por no matarla pero haría inca pie que estaba irritada y adolorida como para hacerlo ahora mismo.

Tanteó con una de sus manos la superficie para dar con su machete el cual soltó al caer repentinamente pero se congeló cuando el tipo la volvió a hacer — ¿Qué... eh? — Ebba clavó sus claros ojos en el rostro del desconocido y quedó mirándolo desconcertada y, al ver que este ofrecía su mano para ayudarla a levantarse no pudo sino fruncir el ceño — Rayos... ¿Hace cuanto que no te topas con alguien que lleve pulso ? — y sea mujer, pensó. Para hablar como lo hacía Ebba sospechaba que llevaba largo tiempo. Decidió no tomárselo a mal ni pensar que intentaba algo con ello dado que todos, incluida ella, habían perdido algo de habilidad a la hora de socializar con eso del apocalipsis —  Gracias — dijo rindiéndose, claro no al cumplido sarcástico, sino a aquella mano que le ofrecía como ayuda y tomó para dejar aquel piso.

Ya de pie buscó otra vez su arma y cuando estuvo en su mano respiró tranquila. Miró a su alrededor y al parecer de momento su gritó no había atraído a ningún muerto — Ebba — soltó a modo de presentación, esperando que el asunto de aquel encuentro inesperado terminara pronto y pudiera volver a reanudar la búsqueda que la había traído hasta allí.  


Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Firma_14

Volver arriba Ir abajo

La chica tenía carácter además de belleza, eso le agradaba Richard, era evidente que algo debía de tener si aún permanecía con vida. La respuesta que le dedicó la chica hizo que una sonrisa divertida le viniera al rostro:
-Irónico. Estamos en un apocalipsis zombie y casi estás a punto de morir por un asunto de higiene.

Ella aceptó su ayuda pero comentó sobre no haber visto a alguien que tenga pulso en un tiempo. Eso hizo que Richard soltará varias carcajadas. Sabía a lo que se refería, lo normal hubiera sido disculparse, sin embargo para Richard eso sería una pérdida de tiempo, la culpabilidad era peligroso en aquel mundo y más hacerlo por atacar a alguien en quién en principio pensó que era un zombie.
-¿Lo dices por patearte o por no disculparme después? -le dijo sin mostrar arrepentimiento alguno -pues lo bastante poco como para saber que las cortesías se han convertido en una absoluta pérdida de tiempo y si piensas lo contrario es porque tal vez seas tú quién hace mucho que no ve a nadie.

Le dijo quedando cerca de ella tras ayudarla a levantarla. Luego se apartó mientras se disponía a continuar revisando las cosas que había por aquel lugar. Entonces escuchó la palabra que pronunció la chica y se encogió de hombros.

-Richard -fue su sencilla respuesta antes de acercarse a los estantes y mirar a ver qué cosas podría encontrar ahí. Encontrando dos latas de refresco y un paquete de gasas. Aunque una idea se le pasó por la mente y se volteó para volver a mirar a la chica:
-Se me ocurre una idea, conozco un lago precioso cerca de aquí ¿que te parece si te llevo hasta ahí, te lavas ese bonito cuerpo que tienes y nos aseguramos de que nadie más trate de abrirte la cabeza a machetazos por equivocación?



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) BZ1IlzY

Firma anterior :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Richar10

Awards:

Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Richard Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) G7ne6Ue
Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) 3RKSFv7 Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) 4JCwgPH


Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Problemas con olor a muerto

Georgia - 19.10.2015 - Richard Jackson

A sus palabrerías sobre lo irónico de su casi muerte en sus manos por "parecerse" a un maldito zombie, Ebba solo dejó que una sonrisa sardónica se posara en sus labios mientras comenzó a buscar en los estantes algo que le sirviera para aumentar sus raciones antes de contestar — Que casualidad, ese es mi segundo nombre, ironía — murmuró prestando le ahora solo media oreja cuando sus ojos divisaron algo en un rincón, debajo del último estante a su derecha.

AL escuchar sus carcajadas, Ebba giró su cabeza y lo miró reírse sin entender lo cómico de la cuestión en discusión — ¿Sabes qué? Probablemente hubiera cometido el mismo error que tú y hecho igual dada las condiciones de este lugar, ya sabes pasillo algo oscuro, un zombie aquí otro allá, pero claro dejaría la parte en que remarco lo desagradable que se ve y lo mal que huele la persona a quién casi le abro la cabeza — a esas alturas tal vez Ebba debería de haberse desprendido de aquella prenda que desprendía el mal olor que el sujeto olfateaba y tanto detestaba pero decidió que no lo haría de momento, si al tipo no le gustaba bien este podía irse de allí — Así que no, no espero disculpas por nada de lo sucedido — eso pasaba todo el rato, errores y malos cálculos hacían que los peligros gradualmente fueran más frecuentes y, aquello fue lo que sucedió en este caso.
Su cuerpo se movió al fin y fue a por el objeto que había clavado el ojo anteriormente antes que el sujeto los tomara para sí, dado que notó qué como ella, el hombre había entrado al lugar con la misma intención que Ebba para buscar cosas. Un pote de ungüento fue lo que sus manos tomaron de aquel estante, no era mucho pero era mejor que nada así que lo guardó y siguió la busca de más.

— ¿Cortesía? Jamás hice comentario alguno sobre eso — ¿cuando ella habló sobre cortesía? — A lo que me refería era que por lo raro de tus comentarios tal vez hacia tiempo que no veías a alguien — esta situación se estaba tornando absurda —Ya, entiendo sobre tus quejas sobre mal olor, esa puede considerarse como valida, pero ¿el aspecto y que, a pesar de ello sigo hermosa? Eso suena bastante raro para decirle a un desconocido — dijo pensando que el tipo había malinterpretado lo que Ebba había dicho anteriormente— Y si quieres hablar de las cortesías son una perdida de tiempo y demás, fíjate que ya has realizado dos para conmigo hasta el momento y ni siquiera pareces notarlo — dijo Ebba sin elaborar más a lo que se refería dejando que el hombre pensara por si mismo que había hecho.

Ebba comenzaba a sospechar que este tipo, Richard, como dijo que se llamaba, tenía alguna clase de obsesión con el aseo personal. No reconocería en voz alta que para ella la idea si le era atractiva. El poder bañarse tranquila sin que nadie, vivo o muerto, la asechara con intenciones de comérsela o peor hubiera sido fantástico pero ella sabía que no podía aceptarla, no cuando la invitación venia de un tipo que apenas había de conocido hacia unos minutos atrás y mucho menos si este hacia énfasis sobre lo bello de su cuerpo en la invitación. No podía evitar desconfiar de planes ocultos de parte de aquel desconocido — Vaya...— soltó cansinamente o tal vez Richard solamente se empeñaba en hacerla enfadar — Mira Richard, si como huelo ofende tanto a tu nariz tienes la opción de irte cuando quieras — dijo mirándolo fijamente desde unos metros de distancia.



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Firma_14

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Ebba Sørensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) G7ne6Ue
Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) E3tfKPe


Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No le presto mucha más atención ni tampoco tenía mayores razones para decirle lo que le dijo. Simplemente le pareció que su aspecto dejaba que desear y no tuvo reparos en decirle lo que pensaba.

Sin embargo, no era alguien que le importará y sus palabras poco efecto tenían en él. Era una más en aquel apocalipsis zombie, alguien que no volvería a ver y posiblemente no tardaría en morir. Así que todo lo que le dijera carecía de importancia pues pronto moriría. En eso se habían reducido las personas en seres con fecha de caducidad que marcaba el momento en que se convertirían en muertos vivientes o tal vez ni siquiera vivientes. Fin de la historia.

Tras su risa y sus palabras escucho lo que ella le decía de fondo mientras rebuscaba en las estanterías. Una sonrisa irónica se esbozó en sus labios mientras inspeccionaba cada una de las estanterías
-Sí, se nota que eso te ha molestado.

Dijo sin darle mucha importancia, realmente era alguien insignificante para Richard y por tanto sus palabras no podrían despertarle más indiferencia en verdad. No pensaba disculparse ni tampoco se arrepentía de sus palabras. Era cierto que vivían en un apocalipsis zombie y que todos terminaban teniendo ese aspecto en algún momento pero eso no hacía que las palabras de Richard dejarán de ser menos ciertos: apestaba de una forma que asustaría a los muertos, bueno, ojalá porque entonces el mal olor sería de una gran utilidad. Además se veía llena de suciedad y con ropas bastante desgastadas.

Se quedó congelado durante unos instantes cuando la chica le señaló las cortesías que había tenido con ella. Eso pertenecía a su otra vida, a la persona que había sido antes de que todo pasará y seguro si que  se hubiera mostrado más caballeroso con la chica. Ahora esa persona no estaba y Richard prefería no darle más vueltas al asunto así que pasó a algo más fácil de controlar.
-¿Eso te parece raro? Lo raro es que no te terminará de abrir la cabeza, muchos lo habían hecho.

Pero rápidamente se le ocurrió una idea y la chica cobró mayor interés. Aunque no pareció hacerle ninguna gracia su propuesta diciéndole que si tanto le disgustaba podía marcharse.

-Lo has entendido mal. Me da igual lo mal que huelas, solo me limitaba a comentar lo evidente: no te ves en tu mejor momento. Por suerte para ti, yo puedo remediarlo llevándote al lago. Iba a hacerlo como compensación, pero soy un mercenario y por hacer favores a los supervivientes es para lo que me pagan. Así que te propongo un trato: te llevo hasta ese lugar y tú me das una pequeña parte de las provisiones que llevas encima. -dijo antes de alzar las manos en un gesto de paz -Sin trucos, no serían buenos para el negocio.



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) BZ1IlzY

Firma anterior :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Richar10

Awards:

Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Richard Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) G7ne6Ue
Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) ROidTx6 Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) 2PXpqOH Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) JGdZ0OW


Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Problemas con olor a muerto

Georgia - 19.10.2015 - Richard Jackson

Ebba  estaba un poco molesta, lo reconocía y también cansada. Luego de vagar por tres meses sin rumbo fijo  y sin pistas del paradero de su compañero Nigel y el pequeño Peter podría decirse que también frustrada. No había reparado en su aspecto o su persona más de lo necesario, siempre presionándose un poco más para avanzar unas millas, unos pasos que la ayudaran a seguir moviéndose, seguir con vida. Y ahora se había topado con Richard, un desconocido que no ayudaba a su estado de ánimo y que provocaba a este caldearse aún más — Sabes qué... tal vez si me ha molestado pero eso es mi problema —reconoció, mirándolo unos segundos para desviar su mirada y seguir revisando el lugar. Se movió a otro estante que parecía tener cajas vacías y comenzó a revisar dentro de estas por si encontraba algo.

— Eso no lo discuto, si es raro que no me abrieras la cabeza. Pudiste obviar mis gritos y solo matarme pero no lo hiciste — claro que Ebba pensaba que había algo detrás de aquel "gesto altruista" para con ella. Estaba segura que solo lo tomó por sorpresa al toparse con alguien vivo y por ello no terminó la tarea. No se desvió de su pequeña misión de búsqueda mientras hablaba con Richard porque el tiempo apremiaba, en cualquier momento algunos zombies podían de aparecer y arruinar su incursión por lo tendría que salir de allí a toda prisa, con las manos semi vacías en cuando pudieran estar llenas. Subió a un estante para llegar a la parte de arriba y tanteó con sus manos y  cuando estas tocaron algo, se aferró a lo que alcanzaba y bajó nuevamente al suelo guardando sus hallazgos —  Supongo que gracias por ello — soltó sabiendo que al tipo le importaría poco su agradecimiento.

Vaya... Ahora si llegaban a algo. Richard al fin iba al grano — ¿Y porque no dijiste esa mierda antes?— y así se ahorraban toda esa confusión y la charla más larga como rara del universo — Mercenario... que buen e ingenioso negocio te has montado — a Ebba la idea de tener músculos a su servicio nuevamente no le pareció nada mal, aunque tuviera que pagar por ellos. Eso la hacia recordar y apreciar todo lo que Nigel había hecho por ella en el pasado, nunca le había exigido nada a cambio de su protección, desde el día que sus caminos se cruzaron él solo la trató como si fuera su hermana menor y su tarea, el protegerla. Pero esta vez se había encontrado otra clase de persona, uno que exigía un monto por su ayuda  — Si estoy interesada ¿Cuanto de mis provisiones me costaría? — le dolería tener que dejar ir algunas de sus cosas porque no tenía mucho para malgastar pero si el precio era justo Ebba le pagaría para tener a alguien que le cuidara las espaldas aunque sea el rato suficiente para sacarse la greña y mugre que acumuló en el camino y volver a parecerse humana de nuevo.



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Firma_14

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Ebba Sørensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) G7ne6Ue
#1 Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) 3RKSFv7

--------------------------------

#2 '¿Qué hay ahí?' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) G7ne6Ue
#2 Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) EBiKlOQ


Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Mentiría si dijera que pensaba hacer negocios con la chica a la que casi le abre la cabeza. Simplemente las cosas le habían salido así. ¿Por qué le dijo esas cosas? Tal vez sí que había pasado demasiado tiempo sin sociabilizar, pero tampoco veía razones para no haberlas dicho. Su lamentable aspecto era bastante obvio así como su mal olor, así que Richard no veía razones para no ser honesto o decir lo que se le pasaba por la cabeza aunque fuera desagradable. Después de todo lo más probable es que nunca jamás volviera a verla, eso si es que sobrevivía un día más porque tenía la palabra: “comida para zombies” escrita en la cara.

Richard sonríe de manera resignada cuando la chica le dice que sí puede que le molestará, a algunos seguían siendo muy susceptibles a las palabras de extraños. Aunque no dejaba de ser su problema.

Richard le hizo ver que lo extraño de todo es que no la hubiera matado, algo a lo que ella termino dándole las gracias pero Richard simplemente la ignoró.

-¿Importa?
Respondió Richard a la pregunta de la chica mientras se encogía de hombros antes de centrarse en asuntos más importantes.

-Es justo que si te salvó la vida hoy, tú me des lo necesario para salvar la mía mañana.
Dijo con sencillez ante el comentario de la rubia, pues para Richard era algo demasiado obvio. ¿Quién diablos arriesgaría su propia vida para salvar la de alguien que ni siquiera conocía y de que cualquier manera podría acabar muerta media hora después de haberla salvado? Para Richard carecía de sentido.

-Ese bote de Aqua-Cure y una lata de comida por llevarte hasta ahí -dijo con tranquilidad y seguridad de que podría servir de escolta durante ese rato -otras dos si quieres que te proteja de cualquier cosa que pueda aparecer mientras te bañas.



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) BZ1IlzY

Firma anterior :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Richar10

Awards:

Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Problemas con olor a muerto

Georgia - 19.10.2015 - Richard Jackson

— Supongo que no — dijo inclinando la cabeza hacia un lado mientras observaba al hombre a unos pasos de distancia de ella. Ebba seguía sin entender a Richard, el pensamiento que cruzaba en su mente desde que lo conoció era que era el hombre más extraño con el que se había topado de momento desde que empezó aquel apocalipsis pero para ser sinceros el mundo siempre había  tenido de esos antes. Rayos, hasta ella misma seguro era rara para este.

— No puedo discutir con esa buena lógica — soltó sin poder discutir aquellas palabras por más que quisiera, ninguna idea se le venía a la cabeza. Sabía que ya nada era gratis en aquel nuevo mundo pero no podía dejar de pensar cuanto le dolería pagar para mantener su cráneo intacto un tiempo más.

Cuando al fin le dijo el coste de su protección Ebba se dijo a si misma que uno de sus hallazgos del día no parecía una gran perdida porque de momento no era algo primordial en su lista pero la comida si que lo era. No tenía mucho de ello al momento y encontrar latas o algo viable se  hacia cada vez más difícil de hallar en esos tiempos, tendría que intentar re negociar aquel precio si podía — Te puedo dar el pote y el resto de cosas que hoy he encontrado aquí dentro — dijo dando unas cuantas palmadas con su mano izquierda a la mochila que colgada de sus hombros — Pero si comida es lo que aún quieres solo puedo darte una lata — soltó tratando de mantener su voz estable para dar la impresión a Richard de que si aceptaba o no tal trato, Ebba era todo lo que quería ofrecer en ese momento. Si hubiera tenido más tiempo tal vez tendría más para que el arreglo que estaban charlando resultara bien para ambas partes pero no era así por lo tanto tenía que trabajar con lo que si sin salir perdiendo tanto en el proceso.



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Firma_14

Volver arriba Ir abajo

El tema de su encuentro inicial quedó atrás, al igual que la razón de que Richard fuera mercenario. Ante esto último la chica dijo que no se le ocurría nada contra su lógica y eso fue un gran alivio para Richard, pues por fin pudieron centrarse en el tema importante.

Acordar un buen trato era lo verdaderamente primordial. La chica realmente parecía necesitar ese lago, seguramente no solo para quitarse la suciedad de encima sino porque un baño en el largo parecía lo que se necesitaba para recargar las pilas en ese apocalipsis. El agua se había convertido en un bien escaso, tanto como los buenos momentos.

Chris podía ayudarla con eso, sin embargo tampoco estaba ciego ni era insensato para obviar el riesgo que eso suponía. Realmente había aprendido por las malas que jugarse el cuello por otras personas no era algo bueno, pues al final del día se terminaba peor que como se empezó.

Fue por eso que acordó un trato. Sin embargo, Ebba le dijo que podría darle el Aqua-Cure y el resto de cosas que había encontrado. Pero solo una lata de comida. Chris le creyó, pues la comida también era un bien escaso en ese apocalipsis.
-Esta bien, acepto. Te llevaré a ese lago.  
Dijo con sencillez. No tenía razón ninguna razón para negarse o discutir mayor precio, hasta esa posible que él estuviera en una posición más ventajosa que ella. Como había señalado no se veía con el mejor aspecto, y necesitaba ayuda. Richard cobraba por esas cosas, pero no hasta el punto de pedir más de lo que los supervivientes pudieran ofrecer.
-Una lata de comida es mejor que ninguna -dijo mientras se encogía de hombros.

Tras eso volvió a revisar las estanterías para ver que seguía encontrando, pues aún no habían terminado de registrar aquel lugar.
Pero entonces escuchó una serie de gruñidos acercarse a ellos. Richard giro la cabeza y vio como los zombies comenzaban a acercarse.
-Y aquí llega lo bueno.
Dijo hablando más para sí mismo que para la rubia. Con decisión se acercó a dos de ellos y trato de abrirles  la cabeza con su machete.



Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) BZ1IlzY

Firma anterior :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) Richar10

Awards:

Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) UhINJZT
#1 Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) KMgVty9 Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) 427dK2I

--------------------------------

#2 'Números' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) UhINJZT
#2 Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) KMgVty9 Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) HEs7Yiz


Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) UhINJZT
#1 Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) 427dK2I Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) KjPN7Qb

--------------------------------

#2 'Números' :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) UhINJZT
#2 Resultados :
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) KMgVty9 Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) KjPN7Qb


Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Problemas con olor a muerto ( EBBA SØRENSEN) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.