• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Marcus Wright

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of Heroes¿Las posibilidades? [Fort Detrick] UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
¿Las posibilidades? [Fort Detrick] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Las posibilidades? [Fort Detrick] BssODpe¿Las posibilidades? [Fort Detrick] SH3v5Xc¿Las posibilidades? [Fort Detrick] SH3v5Xc¿Las posibilidades? [Fort Detrick] SH3v5Xc¿Las posibilidades? [Fort Detrick] SH3v5Xc¿Las posibilidades? [Fort Detrick] SH3v5Xc¿Las posibilidades? [Fort Detrick] SH3v5Xc

¿Las posibilidades? [Fort Detrick]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Las posibilidades? [Fort Detrick] Empty ¿Las posibilidades? [Fort Detrick]

Mensaje por Margot Alighieri el Dom 19 Ene 2020, 19:15

- Como si tengo que ir yo misma a por esos hombres, quiero la localización ya, y quiero un grupo que se prepare para salir - Margot entró como un torbellino en el centro de mando de la base. La gente nada más verla asintió, respondiendo a sus órdenes. No había nadie que no respondiera a sus palabras, la gente se acercaba a ella para preguntarle cosas, atender a sus peticiones, sugerencias...

- Hemos logrado contactar con Richards, se encuentran en el antiguo hospital de St. Louise, la tercera planta se ha derribado y tenemos a James con una pierna rota y a Alexander inconsciente, el resto no sabemos dónde están... Richards dice que se encuentra muy mal herido - Margot respiró hondo. - Y la unidad de Mayers está regresando de Nueva York... ¿Quién dijo que era buena idea enviar a un segundo equipo fuera teniendo a uno ya de viaje? - un joven levantó la mano tímidamente. - Chico, no, sigue siendo culpa mía por
haberlo aceptado
- respiró hondo.

- No nos quedan unidades experimentadas en salir al exterior... y para cuando Mayers llegue sería muy tarde... necesito un grupo que esté dispuesto salir fuera... y yo lideraré ese equipo - Margot no iba a enviar a nadie sin experiencia fuera, lo haría ella antes.


¿Las posibilidades? [Fort Detrick] M9E4LPe

Volver arriba Ir abajo

¿Las posibilidades? [Fort Detrick] Empty Re: ¿Las posibilidades? [Fort Detrick]

Mensaje por Invitado el Jue 06 Feb 2020, 12:35

Elli no llevaba mucho tiempo en Fort Detrick. De hecho, había llegado por mera casualidad y a fuerza de voluntad. Sin embargo, tenía que ganarse un lugar allí porque no era una mujer de quedarse de brazos cruzados. No le debía exactamente nada a los que estaban fuera pero sabía que, de alguna forma, si ella estaba allí segura y la comunidad funcionaba era porque todos aportaban lo que podían (habilidades, recursos, conocimientos...) para que siguiera siendo así.

Se acercó a Margot, dando un paso hacia delante.

Quiero ayudar —dijo.— No soy muy hábil en combate directo, pero me las arreglo bien con mi ingenio —sonrió ligeramente al final.— Soy ingeniera, al fin y al cabo.

Volver arriba Ir abajo

¿Las posibilidades? [Fort Detrick] Empty Re: ¿Las posibilidades? [Fort Detrick]

Mensaje por Nigel Hunt el Dom 09 Feb 2020, 19:24

Yo no seré un Navy SEAL, pero algo de experiencia me ha dado el tiempo que pasé en el exterior — Nigel habló tras la mujer pelirroja, si Margot se iba a jugar la vida por aquellos hombres él también iría. Últimamente apenas salía y si lo hacía era bajo seguro, nunca se arriesgaba, evitaba lugares peligrosos, no como antes... Ahora tenía un lugar en el que refugiarse, una casa y gente más experimentada en ir en busca de provosiones. Nigel trataba de aprender, de entrenar y mejorar, pero no se mojaba demasiado. Igual había llegado el momento.

Podemos salir en mi camión, sé que apenas quesan vehículos disponibles — añadió mientras se cruzaba de brazos. Aquella era una situación desesperada.


¿Las posibilidades? [Fort Detrick] Oliver10

Volver arriba Ir abajo

- Por favor, llamen a mi sobrina, necesitamos un médico para esta salida - su rostro se tornó serio. Sage hacía mucho tiempo que no salía al exterior, pero aquella era una situación de emergencia. No le hacía gracia tener que llamarla, porque las posibilidades de que le pasara algo eran altas... y dejar a su hijo sin madre... eso no lo podía permitir.

- Ya tenemos un equipo y vehículo, gracias - la última palabra la susurró prácticamente en la dirección de ambos. - Prepararos chicos, nos vemos en diez minutos en el hangar delante del camión de bomberos - hizo un gesto con la cabeza y fue directa hacia su habitación, ella debía prepararse también.

Recogió su uniforme militar, llevaba meses sin usarlo, se lo colocó con los parches de Fort Detrick y suspiró. Margot creía que no volvería a salir de esos muros.


¿Las posibilidades? [Fort Detrick] M9E4LPe

Volver arriba Ir abajo

Cuando me hizo llamar mi tía supuse que sería para otra cosa, no me imaginaba que quería que saliera al exterior y si me lo pedía era por algo de fuerza mayor, así que no pude negarme.

A la hora que me había señalado llegué corriendo al hangar, cargando con mi vieja bolsa militar. Nos iríamos en el camión de Nigel.

- ¿Os he hecho esperar mucho? Esto me ha pillado de imprevisto - expliqué. Aiden se había quedado bien cuidado en la habitación, él cuidaría del pequeño y estaba completamente segura de ello. Me marchaba tranquila.


¿Las posibilidades? [Fort Detrick] FIiNYTn

Volver arriba Ir abajo

¿Las posibilidades? [Fort Detrick] Empty Re: ¿Las posibilidades? [Fort Detrick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.