• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Kiara C. Ford

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of Heroes
Hermanos
Busco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  BfaHM5eBusco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  TT9KvUfBusco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  Gubwrm5Busco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  Gubwrm5
Directorios
Busco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  HcLp47q

Busco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegue al foro lo hice como el hermano de un personaje que ya no está, y ahora que he vuelto he creado un nuevo personaje como mi hermana. He pensado mucho en este personaje por lo que la ficha de búsqueda esta muy completa. Sin embargo muchos de estos datos son modificables siempre que quién tome el personaje me consulte y yo este de acuerdo, además de no afectar a la historia de mi propio personaje:

-Nombre: Rachel Ford
-Tipo de sangre: sana o inmune (sin saberlo)
-Trabajo antes del apocalipsis: Fuerzas aéreas de Estados Unidos y después agente S.T.A.R.S. en Nueva York
-Grupo actual: Pandemonium.
-Trabajo actual: agente de Pandemonium.

Personalidad :
Rachel jamás ha tenido problemas para relacionarse con el resto de personas que la rodeaban, siendo una chica muy extrovertida, Carismatica y atrevida sin gota de timidez en su cuerpo. Eso sumado a un extraordinario ingenio hacía que le resultara muy fácil convencer a la gente de lo que ella quería siendo una muy buena liante.

Otra señal de ese agudo ingenio era las bromas que tendía a hacer o las ocurrencias despreocupadas que siempre se le pasaban por la cabeza y tenía necesidad de decirlas en alto.

Además era un espíritu libre, muy despreocupada y aventurera, con un carácter travieso y rebelde que la convirtieron en una cabeza loca durante toda su adolescencia. Lo que la hacía más peligrosa para Chris es que no era extraño que terminara haciendole el lío para involucrarlo en sus locas aventuras.

Su carácter increíblemente travieso y revoltoso desde temprana edad la convirtieron en la loquilla. Aunque desde bien pequeña fue una niña revoltosa, cuando se mudo a Raccoon city ya se descontrolo por completo convirtiéndose en la loquilla que todos conocieron. Por algo Chris la llama la loca de Rachel o la loca de su hermana. La influencia de Rachel se noto porque Chris también hacía bromas o ponía apodos por mal influencia de su hermana menor, aunque siempre siendo más serio de lo que Rachel era.

También era increíblemente cabezota, llegando a destrozar una guitarra por empeñarse en tocar al igual que su hermano sin ningún éxito o cuando se empeño en que había un monstruo en su su habitación siendo pequeña e hizo todo tipo de cosas tratando de descubrirlo, al final resultó que era un pequeño gato que se había colado en su habitación, terminó adoptando al minino.

Aunque no todo son locuras para Rachel, también tiene un lado mucho más emocional y sensible. Un lado que saca en el momento en que se concentra para hacer fotográficas o hace dibujos, aunque muchas veces sus creaciones en lugar de ser dibujos en una libreta son graffitis en las paredes.

Era difícil que Rachel dejará de bromear o abandonara su carácter tan despreocupado y dispuesto a decir ocurrencias. Sin embargo, esos momentos existen y son aquellos en que la situación se vuelve muy dramática o emotiva. En esos momentos se centra en utilizar su talento para el bien y apoyar a las personas que le importan con sus palabras. Aunque también hubo algunas ocasiones en que ella misma se quedó bloqueada y las palabras le resultaban mucho más difíciles de pronunciar: esas ocasiones son por ejemplo cuando se enamora.

Pero si algo está claro es que cuando Rachel se pone seria es que la situación es muy grave, como cuando vivió el infierno de Raccoon city o el apocalipsis zombie actual. En esas ocasiones puede decir alguna ocurrencia pero siempre desde una actitud seria. Sobretodo cuando se enfrenta a situaciones que la ponen insegura, entonces es cuando más bromas y ocurrencias suelta como una forma de liberar tensiones y darse valor.

Sobre su valor y fuerza interior pues ha enfrentado situaciones muy duras y tambiénes aterradoras de las que ha salido adelante pese a las dificultades. Rachel tiene en verdad un carácter soñador e idealista y serio si la ocasión lo merece, esas ocasiones fue cuando se unió a las fuerzas aéreas sintiendo que era lo que tenía que hacer, o a la hora de enfrentarse a Umbrella.

También es una persona leal hacia los suyos, algo que se demuestra por ir a buscar a Chris en Raccoon city y a pesar de los zombies no detenerse hasta encontrarlo, al igual que manteniéndose a su lado en su lucha por Umbrella pese al peligro. También cumple su palabra y puede asumir responsabilidades aunque de inicio no le guste tener que ser responsable, algo que se demuestra al cuidar a la hija de su hermano: Kiara.

Si sus objetivos lo merecen puede seguir las normas o al menos lo intenta, razón por la que pudo valerse dentro de las fuerzas aéreas y más adelante  en los S.T.A.R.S de Nueva York.

Es muy resuelta a la hora de enfrentarse al peligro y a los monstruos que le salgan en el camino, a la par que inteligente a la hora de tener ideas para superarlos.

Puede tener malos momentos en los que sus emociones la superen, se sienta triste debido a la pérdida e incluso deprimida, como le pasa a todo el mundo, pero siempre que viva malos momentos conseguirá levantarse de alguna forma y seguir luchando.  Pues es un espiritu indomable y muy resistente.

Relación con Chris:
Chris es a la persona que más ha admirado Rachel en toda su vida, razón por la que sobretodo de niños le molestaba más para llamar su atención. Se quieren mucho y siempre están ahí cuando el otro les necesita. Aunque eso no impide que tengan piques y peleas características de dos hermanos. Para hacerse una idea podría ser como la de Mike y Markus en Bad boys: aquí aunque trasladada a la personalidad de nuestros personajes. Otra referencia podría ser Dean y Sam Winchester en Supernatural.
Curiosidades:

Es muy curioso que terminará siendo un miembro de las fuerzas del orden cuando en su adolescencia justamente lo que impartía era el desorden. En una ocasión en que el tío Jerry estaba fuera de la ciudad terminó en el calabozo. Chris y Sarah fueron a la comisaría a buscarla, algo que Chris aprovechó para molestar a Rachel diciendo que siempre supo que acabaría entre rejas. Tiempo después, en mitad de Racoon city Rachel se tomó la revancha diciéndole a Chris que le debía 100 pavos porque después de todo no había terminado en prisión.

Otro detalle es que siempre le gustó la fotografía, teniendo una vieja cámara polaroid analogica de fotografía instantánea, la cuál solía llevar siempre a todas partes, incluso la llevaba durante la caída de Raccoon city y actualmente durante el apocalipsis. Lo que la convierte en una de las pocas personas que aún siguen tomando fotografías.

Adora el chocolate.

Es de esas extrañas personas que comen todo lo que quieren y no engordan, y eso que tiene un buen apetito.

Estilo de pelea:
Al contrario que Chris que se vale más de la fuerza bruta, Rachel utiliza más la agilidad y la velocidad moviéndose rápido con movimientos de cierta elegancia pero a su vez con cierto toque rebelde, chulesco e incluso macara, debido a su naturaleza rebelde. Experta en los disparos rápidos.
Un estilo entre Rick O´connell de la Momia: (Aqui y Aquí) y Leon Scott Kennedy (Aquí,, Aquí y aquí).

Historia:
Rachel Ford es la hermana de Chris, cuatro años menor que él. Tuvo una infancia normal en Nueva York, con buenos valores morales y una crianza saludable, hasta los 11 años. En esa edad perdió a sus padres Thomas y Mary  lo que le hizo apoyarse mucho en Chris y que ambos se volvieran mucho más unidos.

Más cuando tuvieron que mudarse a una nueva ciudad para vivir con el tío Jerry y la tía Janice y sus hijos Tom, Albert y Diana. Al ser la pequeña su nueva familia se volcó mucho en apoyarla y hacer que se encontrará mejor, sin embargo eso no impidió que quién resultará más cercano para ella fuera su hermano Chris, a quien admiraba hasta el punto de imitarlo en ciertas cosas.

Así fue como trato de unirse al grupo de Chris pero carecía de talento musical pues su manera de tocar la guitarra era como si alguien arañará la pizarra y su forma de cantar era como escuchar un gato en celo. Así que se volcó en otras actividades como el dibujo o la fotografía. Por lo que se dedicó a tomar fotografías del grupo de Chris tanto dentro como fuera del escenario.

Aparte de ese hobby también era una chica rebelde que solo seguía las normas cuando le resultaba conveniente o sacaba algún provecho de ello, algo que contrarrestaba mucho con Chris quién era bastante obediente de las normas. Tal vez esto se deba a que Rachel tuvo menos ocasión de criarse con padres que eran más estrictos de lo que eran los tíos Jerry y Janice, bastante más liberales y más permisivos con cierta cosas que unos padres con posturas típicas de una familia militar.

Otra cualidad de Rachel es que sentir admiración por Chris no significaba necesariamente obedecerle aunque fuera su hermano mayor, más bien lo picaba bastante por resultarle demasiado serio y responsable para su gusto, esto hacía que los piques entre ambos hermanos fueron cosa habitual, lo típico entre dos hermanos.

Cuando el grupo de Chris fueron de gira por todo el país ella les acompañó en calidad  de fotógrafa del grupo. Fue un apoyo moral tanto para Chris como para Rachel cuando la tragedia del grupo sucedió, algo que sería habitual pues en los momentos en que Chris mostraba flaquezas Rachel estaba ahí para apoyarlo.

Su vida terminó cambiando rotundamente con el atentado a su ciudad natal, pues al igual que Chris quiso unirse al ejército. La diferencia fue que mientras Chris ya había cumplido la mayoría de edad, Rachel aún por lo que tuvo que esperar a poder hacerlo y para entonces los ánimos estaban más tranquilos.

De cualquier modo se unió a las fuerzas aéreas pues descubrió que otra de sus grandes pasiones era volar.  Hay paso años hasta que irónicamente volvió a seguir los pasos de Chris uniéndose a los Stars,  de Nueva York, regresando así al lugar en que nació y vivió los primeros 11 años de su vida.  

La razón es que Rachel se dio cuenta en su paso por las fuerzas aéreas que siempre había estado muy arropada por Chris y el resto de su familia, así que quiso empezar una nueva vida donde tuviera que apañárselas por su cuenta.

De cualquier modo siempre estuvo en contacto con Chris llamándose cada poco tiempo y en algunas ocasiones hasta fueron compañeros de equipo en aquellas ocasiones en que los Stars de Racoon city y los de Miami trabajaron juntos.

Por eso llamó mucho su atención cuando Chris dejó de comunicarse con ella de repente y tras llamar a Jerry se enteró de que habían desmantelado los Stars de Racoon city y Chris había actuado raro justo antes de desaparecer.

Así que no dudo ni un segundo en ponerse sobre el caso y viajar a Raccoon city para encontrar a su hermano Chris o por lo menos conseguir información sobre lo que había ocurrido.

Cuando llegó la ciudad se había al demonio y los muertos volvían a la vida para devorar a los vivos. Su primer viaje fue a la comisaría donde encontró a un herido Jerry que le contó todo lo que le había y le dijo que Chris había ido a perseguir a un infiltrado que habían descubierto en la policía.

Rachel siguió las indicaciones de Jerry hasta que finalmente  se topó con Chris justo a tiempo para ayudarlo a aturdir a un monstruo giganton que le recordó irremediablemente al monstruo de Frankenstein.

Tras librarse de ese monstruo acosador llegaron a la comisaría solo para descubrir que la herida de Jerry no era otra cosa que un mordisco de caminante y que pronto se convertiría. Chris fue el encargado de poner fin al sufrimiento de Jerry y Rachel de servir de apoyo moral a Chris evitando que se derrumbara o el ansia de venganza se apoderara de él para que se centrará en  escapar de ahí con vida para luchar otro día

En su odisea para salir de ahí, Rachel y Chris ayudaron y salvaron a tantos como pudieron, incluidos varios buenos policías del RPD. Finalmente tras enfrentarse a numerosos peligros y monstruos, incluidos soldados de Umbrella, fueron las dotes de piloto de Rachel lo que les sacaría de ahí tras robar un helicoptero.

Tras sobrevivir a la caída de Racoon city, Rachel y Chris se mantuvieron juntos mientras continuaban su investigación y se enfrentaban a Umbrella cuando les salía al paso, algo que por suerte no sucedía tan a menudo pues los daban por muertos tras aparecer en la lista de fallecidos.

Finalmente fueron a Washington D.C. para reunirse con sus contactos y tener una reunión con el gobierno para denunciar a Umbrella y servir de asesores ante la crisis viral que se estaba viviendo.

Pero los únicos que acudieron al punto de encuentro fueron los zombies que les revelaron que Washington D.C. se había convertido en una nueva Racoon city. Eso hizo que cambiaran sus objetivos y se dirigieran al piso franco donde Chris había mandado a su familia para que estuvieran a salvo de Umbrella.

Pero cuando llegaron encontraron varios zombies por la zona y mientras se enfrentaban a ellos Rachel fue testigo de cómo la mujer de Chris, Sarah, le mordía haciendo que la cuenta atrás para la conversión de Chris comenzará.

Eso hizo que Rachel casi entrara en la desesperación pero Chris pudo hacer que recuperara la cabeza, y por su sobrina Kiara Rachel luchó con todas sus fuerzas para salir de la ciudad.

Finalmente Rachel y Kiara se despidieron de Chris quien se sacrifico por salvarlas. Desde entonces viajan juntas y Rachel adquirió una nueva responsabilidad al tener que cuidar de su sobrina, una tarea en la que no pensaba fallar pues se lo debía a la memoria de su hermano y también a la de su mujer Sarah, quién durante el tiempo que Chris estuvo en la guerra se había convertido en alguien importante para ella.

Tras tiempo sobreviviendo sobreviviendo solas en mitad del apocalipsis zombie se toparon con Pandemonium, tras la desconfianza y problemas que pudieron surgir terminaron uniéndose al refugio. Era un lugar seguro para Kiara, y los ideales de Pandemonium se alineaban con los de Rachel, pues le permitían seguir con su lucha en contra de Umbrella en honor de su hermano Chris, su tío Jerry y el incontable número de personas que murieron por culpa de esa corporación criminal.
Referencias:

Algo que me ayuda mucho y me recomendaron en clases de teatro es tener en mente un personaje de personalidad o estilo similar al personaje que quiero crear o interpretar. De esta manera es una buena forma de ver en la práctica algo similar a lo que se quiere llegar a construir, así no fijarse solo en un texto o en una serie de características puestas que si en la práctica no se ejecutan bien el resultado final puede ser completamente diferente a como se pensó.

Así que aportaré una serie de referencias de personajes por si a quién tome el personaje de Rachel le son de utilidad, si no lo son o simplemente confunden mejor ignorarlas por completo.

Empezaré con el personaje que considero se parece más a lo que podría llegar a ser Rachel Ford, que se trata de Chloe Price en Life is strange: before the storm: Aquí y Aquí.

Esa sería creo que el personaje más cercano a la esencia de Rachel, aunque aportare personajes para cada una de las etapas del personaje, siendo mi consejo tomar a Chloe e ir adaptándola según lo que le suceda tomando lo que sea útil de las referencias que estoy aportando.

-Rachel desde pequeña era revoltosa y no se me ocurre mayor referente que Pelayín, la parodia asturiana del bebe Sinclair en Dinosaurios:
Aquí, Aquí,

De niña a quién se podría tomar de inspiración se me ocurre tirando hacia la personalidad de Ellie en The last of us (Aquí) con lo revoltosa e intrépida que es Lyra Belacqua en los libros de la saga La materia oscura y su adaptación en la serie de HBO: ]Aquí.

De adolescente pues la ya mencionada Chloe Price en Life is strange Before the storm.

En su etapa de  las fuerzas aéreas se me ocurre Nathan Drake en Uncharted:
aquí.

En la etapa de los S.T.AR.S. las mejores referencias que puedo aportar son Mike Lowrey (Will Smith) en Bad boys: Aquí, Aquí, Aquí y Aquí.. También Lucas Fernández por estilo y por su fuerza de voluntad podría quedar en algunas cosas: Aquí , Aquí,, Aquí y Aquí.

Para lo de Raccoon city mi mejor referencia es el Rick O´connell: Aquí, Aquí, , Aquí. , Aquí. y finalmente Aquí.

En el apocalipsis con todos los muertos caminando por la Tierra y todo lo que perdió la mejor referencia es Leon Scott Kennedy:  Aquí, Aquí, ,Aquí y Aquí.

Sobretodo considero que estás referencias servirán para mostrar y dejar clara la evolución de Rachel con el transcurso del tiempo y los acontecimientos. Dependerá de user la manera en que las maneje.

Requisitos :
-El primer requisito es tomar el personaje porque todo lo que se ha leído en la búsqueda ha gustado y realmente se desee llevar el personaje.
-El segundo es que se maneje el personaje como una entidad en sí misma y no dependiendo del mío, pues realmente espero que quién lo tome lo disfrute y sepa montarse sus propias tramas más allá del mío.
-El tercero es no ser un usuario canguro, no tomarlo para dejarlo tirado a los dos días o para nunca postear con él, obviamente no exijo post diarios pero si un poquito de actividad.
-El cuarto es ser ingenioso y saber manejar bien los diálogos de los personajes para que el ingenio de Rachel sea algo notable.
-El quinto es que si he establecido a Rachel como una chica con carisma luego quién se lo haga no la haga una tipa absolutamente seria y sin gota de este carisma por ningún lado.
-Ya el último es simplemente divertirse.

Busco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  BZ1IlzY

Firma anterior :
Busco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  Richar10

Awards:

Busco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  FotpuTu

Mi pb:

Up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up, aparece hermanita, el mundo te necesita... y yo también.

Pronto subiré búsqueda también de mi hija: Kiara.

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

¿Hermanita donde estás?

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Aparece hermana, el mundo te necesita.

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up, necesito a mi hermana que estoy deseando hacer esta trama.

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Al final te voy a comprar en suministros todos los ups que me estás haciendo esperar Enfado

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Up

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:

Busco a mi loca y querida hermana: Rachel Ford  EzUiTTp
TU BÚSQUEDA HA SIDO PROMOCIONADA EN RRSS Y OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD DE ROL.

No memories, no pain, no life...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba