• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
¡Hola hola!  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡Hola hola!  SH3v5Xc¡Hola hola!  SH3v5Xc¡Hola hola!  SH3v5Xc¡Hola hola!  SH3v5Xc¡Hola hola!  SH3v5Xc¡Hola hola!  SH3v5Xc¡Hola hola!  SH3v5Xc

¡Hola hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola hola!  Empty ¡Hola hola!

Mensaje por Rubi Van Rothstein el Jue 16 Ene 2020, 01:06

¡Buenas a todos!
La verdad es que ya hace años que no tengo pc y me quedé en rol de fb, pero no es lo mismo, son más fakes que roleplayers y ahora que de nuevo tengo pc quería volver a los foros, aunque estoy algo oxidada, así que espero se me tenga paciencia

Como digo, hace mucho que no estoy en foros y poco me acuerdo en los que estaba, pero si no me equivoco ¿antiguamente era Enjoythesilence2.0? recuerdo haber estado mucho tiempo dudando en entrar un foro así y recuerdo haber entrado en uno que se llamara así. Si ese era su nombre antes, entonces ya estuve por aquí, recuerdo llevar una militar, si no es así, sería otro foro que se llamaba igual, aun así, espero poder volver a hacer buen@s amig@s, buenas tramas e historias con vosotros

Pero eso si, pido paciencia a que me acostumbre de nuevo a esto para no aburrir a nadie jaja

Rubi Van Rothstein

Rubi Van Rothstein
Seguridad Terra Save

¡Hola hola!  Empty Re: ¡Hola hola!

Mensaje por Richard Jackson el Jue 16 Ene 2020, 01:36

Hola, Rubi, bienvenida al foro y de regreso al mundo del rol. Como ves yo también acabo de llegar, pero ya había estado aquí antes así que puedo asegurar que la gente por aquí es muy agradable así que no te preocupes.

Respecto a Enjoy the silence 2.0 me suena, en esa época no entre al foro pero si me suena de haber visto la página de vez en cuando que era un 2.0 antes de cambiar a un 4.0, aunque no estoy completamente seguro.

¡Hola hola!  Richar10
Mi pb::

Richard Jackson

Richard Jackson
Mercenarios

Mensaje por Rubi Van Rothstein el Jue 16 Ene 2020, 02:01

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Entonces ¡Bienvenido también! y si me dices que son muy agradables entonces lo creeré, solo me quedará poder conocer no a todos pero si a los suficientes con los que pueda hacer muchas tramas e historias <3

¿Verdad? Eso quiere decir que no estoy loca (?) ni lo he soñado jaja
Es que recuerdo siempre el nombre, por que me pasé mucho tiempo dudando en si entrar o no y al final acabé por decidirme a ello, aunque estuve muy poco por que por aquel entonces no tenía mucho tiempo y para una persona que me dio rol, desapareció jajaja

Rubi Van Rothstein

Rubi Van Rothstein
Seguridad Terra Save

Mensaje por K-Mart el Jue 16 Ene 2020, 14:42

¡Bienvenida Rubi! Espero que lo pases muy bien en el foro. Richard igual que también es nuevito jajaja ¡Que disfrutéis muchísimo del foro! Y cualquier duda, sugerencia, queja... estamos a un MP de distancia, cualquier miembro del staff. Un abrazo.

PD: Respecto al nombre, me temo que no, el foro siempre se ha llamado Enjoy the Silence 4.0 jajaja

Kiss Muchos besos.

K-Mart:
¡Hola hola!  Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500¡Hola hola!  Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

K-Mart

K-Mart
Civil

Mensaje por Rubi Van Rothstein el Jue 16 Ene 2020, 15:44

¡Muchas gracias por la bienvenida! <3
Y no creo molestaros mucho, soy de leerme y releerme todo para saberlo todo, pero si me llega alguna duda, no dudaré en ir a hablaros <3 <3

¿En serio siempre se ha llamado así? Pues juro que había otro que era 2.0, por que recuerdo haber estado, pero si no erais vosotros, quiere decir que sería alguna copia vuestra, por que también era con la misma temática jaja

Pero bueno, entonces quiere decir que si soy nueva completamente por aquí <3 <3

Rubi Van Rothstein

Rubi Van Rothstein
Seguridad Terra Save

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba