• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Amelia Cooper

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Hola de nuevo  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Hola de nuevo  SH3v5XcHola de nuevo  SH3v5XcHola de nuevo  SH3v5XcHola de nuevo  SH3v5XcHola de nuevo  SH3v5XcHola de nuevo  SH3v5XcHola de nuevo  SH3v5Xc

Hola de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola de nuevo  Empty Hola de nuevo

Mensaje por Richard Jackson el Lun 13 Ene 2020, 04:03

Hola a todos, lo cierto es que ya había estado en este foro hace tiempo, en ese momento lo termine dejando por varios factores:
-El primero de ellos fue que mi personaje fue producto de una búsqueda y aparte de que no rolee prácticamente nada con el personaje que hizo dicha búsqueda, termino dejando el foro lo cuál me desmotivo mucho, aparte de que otros personajes con los que tenía rol y uno en el que se centraba mi trama presente también dejo el foro. Eso, además de circunstancias personales, me dejo en un proceso bastante desanimado por el que termine dejando el foro en busca de algo diferente.
Como dije en mi mensaje de despedida estaba en búsqueda de algo concreto por lo que me marche, y aunque me alegra decir que encontré eso que buscaba termine descubriendo que también extrañe mucho a este foro.

Ahora estoy en una mejor situación personal, de tiempo pues ahora se administrarlo mucho mejor y también mejor en conocimientos de como desarrollar adecuadamente un personaje solido, algo que la vez anterior me flaqueo por lo que también sentí que llevaba al personaje sin verdadero rumbo.

Es por eso que me gustaría volver al foro con el mismo personaje pero reelaborado para llevarlo mejor, siempre que se me permita y sea posible.

Bueno, dicho hola a todos, me alegro de estar de regreso  Very Happy

Richard Jackson

Richard Jackson
Mercenarios

Hola de nuevo  Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Mia Hansen el Lun 13 Ene 2020, 04:34

Buenas Richard! Soy nueva por aquí, no llegué a conocerte, pero estaré encantada en tener temas (que los necesitooo) así que bienvenido!

Hola de nuevo  C8VdEYX

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Richard Jackson el Lun 13 Ene 2020, 06:06

Muchísimas gracias, Mia, a mi también me encantará rolear contigo, espero pronto tener color Very Happy

Hola de nuevo  Richar10
Mi pb::

Richard Jackson

Richard Jackson
Mercenarios

Mensaje por Alice Stephens el Lun 13 Ene 2020, 09:59

¡Buenas Richard! Bienvenido de nuevo, me alegra mucho verte de vuelta por aquí. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia. Un abrazo Kiss

Hola de nuevo  Tumblr_nphud9G4DW1rsh4mao5_250

Alice Stephens

Alice Stephens
S.T.A.R.S

Mensaje por Erica Ashcroft el Lun 13 Ene 2020, 10:08

¡Hola Richard! Bienvenido al foro de vuelta, espero que esta ocasión sea mucho mejor.

Nos vemos por el apocalipsis.

Erica Ashcroft

Erica Ashcroft
The Old Red Umbrella

Mensaje por Richard Jackson el Lun 13 Ene 2020, 18:59

@Alice Stephens escribió:¡Buenas Richard! Bienvenido de nuevo, me alegra mucho verte de vuelta por aquí. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia. Un abrazo Kiss

Muchas gracias, Alice, yo también me alegro mucho de haber vuelto. Lo tendré en cuenta, un abrazo para ti también Very Happy

@Erica Ashcroft escribió:¡Hola Richard! Bienvenido al foro de vuelta, espero que esta ocasión sea mucho mejor.

Nos vemos por el apocalipsis.

Muchas gracias, Erika, espero que pronto lleguemos a vernos en rol Very Happy

Richard Jackson

Richard Jackson
Mercenarios

Mensaje por Anna Stephens el Lun 13 Ene 2020, 19:48

¡Bienvenido Richard!

Deseamos que todo te vaya muy bien ahora. El staff entero está para ayudarte con tus dudas... a tu disposición.

Nos leemos ♥

Hola de nuevo  AB7w6AS
Anna:
Stephens:
Hola de nuevo  SooNXLEHola de nuevo  ORfxk2v
Awards:
Hola de nuevo  1JW14Tf
Hola de nuevo  Nve4n51
Hola de nuevo  QPupNZY
Hola de nuevo  Post110

Anna Stephens

Anna Stephens