• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Directorios
¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  SH3v5Xc¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  SH3v5Xc¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  SH3v5Xc¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  SH3v5Xc¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  SH3v5Xc¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  SH3v5Xc¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  SH3v5Xc

¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]  Empty ¿Y ahora qué hacemos aquí? [Libre]

Mensaje por Erica Ashcroft el Miér 25 Dic 2019, 11:39

Le costaba dormir horrores, cada noche era una constante pesadilla en la que la joven se pasaba las horas leyendo o tratando de conciliar el sueño. Era aquel maldito apocalipsis, lo que la obligaba a estar siempre en alerta. Y cuando lograba dormir eran las pesadillas la que hacían que perdiera la cabeza. Recuerdos pasados que se mezclaban con nuevos mucho más retorcidos y que su propia cabeza creaba a partir de sus miedos.

Erica creía que en un refugio como una Prisión se sentiría más a salvo, pero no, seguía sin poder dormir. Ni siquiera tras su primera semana allí. Lo había intentado todo. A la mañana siguiente tomó algo de pan para desayunar. La falta de sueño le provocaba dolores de cabeza, pero cada vez se estaba acostumbrando a ello. Eso sí, acrecentaban su típico mal humor, su forma distante de comportarse, su indiferencia ante el resto... no generaba confianza en los habitantes de aquel refugio. Pero a ella le daba igual, consideraba que mientras trabajase allí, todo daría igual.

Lo cual, la hacía pensar lo siguiente: ahora solo debía pensar en qué hacer allí. Había estado ayudando en cosas puntuales, pero no tenía una tarea fija encargada. Aquel nuevo día se despertó nada más que vio el primer rayo de luz asomar por su ventana, como era de costumbre recogió su cabello en una coleta y tras vestirse salió de su celda. Le resultaba curioso vivir en una celda. Se encontraba a solas en el espacio que servía de comedor, se dedicaba a cortar un trozo de pan y a untarlo en mermelada casera que habían hecho el día anterior; deliciosa.

Subió las escalerillas de la pared y se sentó en el alfeizar de la ventana. Observó el campo, como la luz bañaba los árboles... mientras comía y se planteaba qué hacer esa mañana.



Erica Ashcroft

Erica Ashcroft
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.