• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Keith Hansen, Sage A. Kramer, Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Búsqueda: F#cking Josh (0/1) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Búsqueda: F#cking Josh (0/1) SH3v5XcBúsqueda: F#cking Josh (0/1) SH3v5XcBúsqueda: F#cking Josh (0/1) SH3v5XcBúsqueda: F#cking Josh (0/1) SH3v5XcBúsqueda: F#cking Josh (0/1) SH3v5XcBúsqueda: F#cking Josh (0/1) SH3v5XcBúsqueda: F#cking Josh (0/1) SH3v5Xc

Búsqueda: F#cking Josh (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda: F#cking Josh (0/1) Empty Búsqueda: F#cking Josh (0/1)

Mensaje por Mia Hansen el Vie 20 Dic 2019, 19:05

Josh {Apellido a Elección}

PB: Libre
Sangre: Sano
Grupo: Libre
heterosexual
(X.x)

Sobre El:
-Josh es un hombre que supo adaptarse muy bien al fin del mundo, le gusta hacer las cosas a su manera, es violento, protege a los suyos, celoso de todo lo que le pertenece, no se cree superior a nadie pero cree que está un paso adelante de todos por sus "habilidades" para sobrevivir.

-Su historia puede ser bastante libre, pero tiene que ir a la par de la personalidad, probablemente el fue alguien no muy querido por su familia y definitivamente no planeado, el apocalipsis fue lo mejor que le sucedió, porque ahora hace las cosas a su manera.

-Josh lideró el pequeño grupo donde estaba moa y se hizo cargo del grupo, era un grupo de 9 personas, pero por malas decisiones en conjunto se redujo a 4, y luego finalmente a 2 donde solo era el y Mia.

-Josh no es un hombre que sienta amor o afecto, pero de alguna manera se obsesionó con Mia y más que cuidarla, la seguía a todas partes, como una relación toxica, Mia estaba con en parte porque no podía deshacerse de el y por otra parte porque pese a el temperamento de Josh terminaba manteniendola segura, pero en los ultimos meses fue tanta la obsesión que Mia ya le tenía más miedo que otra cosa.

-La ultima vez que se vieron fue en el Shopping donde Mia fue mordida y se encontró con su hermano. No volvió a ver a ninguno de los dos.(Mia y Keith lo dan por muerto pero logra escapar de la horda que lo atacó)

-Al igual que Mia, es adicto a las drogas.

-Mi Hermano Keith no lo conoce, apenas por nombre, pero no sabe nada sobre el. Ni tampoco Josh sabe nada sobre mi hermano.

Requisitos:
-Es un personaje que hace parte de mi historia post-apocaliptica así que es suuuuper importante, me gustaría que quien sea que lo tome lo haga con responsabilidad.

-No es alguien que vaya a vivir mucho más, sería apenas para contar un poco mis vivencias, rolear flashbacks y un reencuentro.

-Es altamente probable que morirá por mi o será asesinado por mi hermano @Keith Hansen (así es, cuando me reencuentre con mi hermano, Josh va a quedar furioso, tan furioso que decidirá asesinar a mi hermano o cualquiera en su camino, estos no se van a llevar ni un poco bien, y todo acabará con la muerte de Josh)

-Como dije antes, no es un personaje que durará mucho, apenas para dar un poco de acción, por eso pido el compromiso de aguantarlo hasta sus últimos días.

-Estoy abierta a otras ideas que se le ocurra a quien quiera tomarlo, tiene muchas cosas a elección pero me gustaría que mantenga los puntos anteriores.

-El PB es libre, tener en cuenta que tiene que ser mayor de 35 años.

-Bueno, creo que es todo, cuando aparezca el candidato le termino de aclarar pequeños detalles o dudas por MP, así que.. A esperar que aparezca!

Búsqueda: F#cking Josh (0/1) C8VdEYX

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Búsqueda: F#cking Josh (0/1) Empty Re: Búsqueda: F#cking Josh (0/1)

Mensaje por Mia Hansen el Dom 22 Dic 2019, 07:30

Primer Up! para este malnacido :mono:

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Mia Hansen el Mar 24 Dic 2019, 16:07

@Mia Hansen escribió:Primer Up! para este malnacido  :mono:

Up!

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Mia Hansen el Sáb 28 Dic 2019, 02:45

Up!

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Mia Hansen el Jue 02 Ene 2020, 18:59

UP!

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Mia Hansen el Jue 09 Ene 2020, 00:02

UPPP!

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Mia Hansen el Sáb 11 Ene 2020, 23:55

:linterna:

Up.. Para que aparezca este ser indeseable donde tendremos mucha acción y discusiones verbales de clase baja.

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Mia Hansen Ayer a las 19:40

@Mia Hansen escribió:
:linterna:

Up.. Para que aparezca este ser indeseable donde tendremos mucha acción y discusiones verbales de clase baja.

Uppppp

Mia Hansen

Mia Hansen
Civil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba